Cicatriz de un Corazón Roto

ทฤษฎีสีชมพู | GAP the Series (TV) ทฤษฎีสีชมพู | GAP the Series (TV) RPF
F/F
G
Cicatriz de un Corazón Roto
Summary
A veces el tiempo no es suficiente para borrar el sentimiento que con años se fue creando, simplemente se vuelve una marca indeleble en nuestro interior la cual pasa a formar parte de nuestras vidas, y entonces con esto en mente nos preguntamos si es necesario el cargar con la cicatriz de un corazón roto.
All Chapters Forward

15

Las fiestas es algo que me incomoda, y aun no logro descifrar el porqué, no recuerdo alguna que me traumara o que sea un recuerdo indeseable, lo único que se es que no me agradan y jamás he querido que me realicen una.
Mi alarma sonó hace 5 minutos y sé que debo levantarme pero la apatía de no querer hacer nada me presiona a seguir sentada en la misma posición, el suspiro que suelto solo sirve para reiterar lo cansada que estoy y la poca disposición que tengo de madrugar tan temprano, por un momento me viene a la cabeza la idea de lo que haremos hoy y es lo último de motivación que requiero para levantarme, voy a mi armario para toma un poco de ropa y comenzar a alistar; Un bostezo sale inevitablemente de mis labios pero estoy decidida a no regresar a la cama, es ahora o nunca lo hare.
Hoy es mi quinceavo cumpleaños, ¿estoy emocionada por eso? No, claro que no, solo es un día más, lo que si me emociona es que haremos una excursión con mis amigos, iremos a un volcán y por eso debemos madrugar para salir temprano, tenemos que alcanzar el camino al amanecer para llegar a buena hora al cráter, una aventura la cual llevo planeando de días atrás y espero poder disfrutar al máximo. Convencer a Freen de que fuera a sido un gran reto, pero después de rogarle y sobornarla con la idea de que de no ir le dejaría de hablar accedió a acompañarnos, ella no es fan de estas actividades pero que haga un esfuerzo por complacerme hace que la valore cada día más.
Nos montamos en la camioneta de mi padre, Richie va en frente de copiloto hoy, tuvimos que acceder a que mi padre nos acompañara ya que de no ser así no habríamos obtenido permiso, las carpas se encuentran cargadas en la cajuela del carro, todo listo con equipo de campismo para pasar la noche acampando en un volcán, un plan magnifico.
Por delante de nosotros va el carro de Heng, en el lleva a Nam, Irin y Saint con nosotros se vino Freen quien va a mi lado en estos momentos dormida recargada con el cristal de la puerta del carro, detrás de ella puedo observar cómo los árboles disfrazados de oscuridad van quedando atrás, unos pequeños rayos de sol logran colarse entre sus ramas, apenas va amaneciendo y nosotros ya estamos embarcados en una aventura.
Una vez que llegamos a las faldas de la montaña nos reunimos todos antes de partir, tenemos que bajar las cosas de los carros y estacionarlos bien dentro de la zona.
-Podemos ir distribuyendo las cosas, debemos armar equipos, y no sepáranos por ningún motivo de los demás, el perdernos podría ser peligroso, pero si nos mantenemos siempre con nuestra pareja será más fácil el no hacerlo-
Heng comenzó a organizarnos a todos, yo solo me acercaba un poco mas a Freen, Richie y mi padre irían juntos ya que mi hermano es el mas pequeño del grupo, Nam iría junto con Irin y Saint con Heng, estos últimos se encargarían de cargar las carpas, que eran las cosas mas pesadas del equipaje.
-Bec, yo llevo la maleta y tu puedes llevar los sleepings, junto con las cuerdas- Mi padre se colgó la maleta en su espalda para tomar la otra en sus brazos, de su lado derecho colgaba un cuchillo enfundado para campismo y una cantimplora del otro, todo listo para la aventura.
-nosotras nos llevamos lo de la comida-
-si, por eso no se preocupen-
Irin y Nam comienzan a recoger las bolsas con comestibles y utensilios para poder alimentarnos en el trayecto.
-en ese caso yo llevare lo restante- Richie se agacho para recoger las pocas cosas que quedan, Freen extendió su mano y me quito de las mías las cuerdas quedando yo con las bolsas de campismo.
-a medio trayecto cambiamos y así ninguna de las dos se cansa demasiado- comentó la pelinegra
-bueno chicos, es hora de iniciar la caminata, no queremos que nos agarre la tarde sin haber llegado a la cima- Saint comenzó a liderar el camino, él había venido en ocasiones atrás y se había ofrecido a ir enseñándonos el trayecto. Ahora solo restaba camina.
-Bec, ¿crees que tardaremos mucho? –
-no lo se Freen, pero me emociona mucho esto, desde hacia mucho quería hacer esta excursión- le contesto
-puedo ver tu emoción, es más podía verla desde hacia semanas atrás-
Freen y yo comenzamos a caminar atrás del grupo, siguiéndolos a nuestro ritmo pero siempre distrayéndonos por cualquier cosa y tomando fotos a todo, así no mantuvimos un buen tramo del camino hasta que nos toco descender al canal, esta zona de la excursión como nos explicaba Saint era el camino que dejo la lava la ultima ocasión que le volcán había hecho erupción, podíamos ir caminando en medio de este y ver perfectamente marcado las cunetas de roca, nosotras seguíamos queriendo fotografiar cualquier cosa.
-ya no quiero seguir caminando Bec-
-vamos Freen, seguro falta poco-
Freen dejo caer las cuerdas que traía en sus brazos para sentarse sobre una roca que se encontraba en medio del camino, podía ver el sudor escurriendo de su frente y lo sonrojadas que estaban sus mejillas por el esfuerzo realizado, habíamos caminado ya 4 horas y aun no lográbamos llegar a nuestro destino, sabíamos que era un camino muy largo, pero en estos momentos el cansancio ya era inminente en nosotras.
- ¿Dónde están los demás? - pregunte
-no sé, debieron continuar por el camino- comenta Freen
-vamos debemos alcanzarnos recuerda que dijeron que no nos debemos separar mucho del grupo-
Tome en esta ocasión las cuerdas que traía Freen y le deje que llevara ahora mis cosas, ella necesitaba el descanso, procedimos a caminar y seguir por la ruta en la que íbamos, y notábamos que poco a poco la vegetación iba aumentando y el lugar se tornaba más desolado de lo que ya era.
-no debimos descansar-
-perdón Bec, solo no aguantaba ya-
-entiendo, no te preocupes por eso solo que tengo mucho miedo de no encontrarlos-
-en ese caso Bec, deberíamos de dejar de movernos, presiento que solo nos perdemos más, ellos notarán que no estamos y volverán-
- ¡Hola! – un grito sonaba a lo lejos, y venia pasando la siguiente curva del cañón, por esa zona notamos unas sombras y cunado pudimos apreciar bien vimos que venían Nam e Irin.
-pensamos que nos habíamos perdido- comento Freen
- ¡estamos perdidas!, hemos caminado mas adelante pero el camino se acaba, y decidimos volver, pensamos que con ustedes estaba el grupo- les respondió Nam, mientras dejaba las cosas en el suelo.
Un suspiro colectivo nos inundó a todas ante la posibilidad de habernos perdido y no poder salir de ahí, la frustración junto con el cansancio comenzaba a pasar factura a cada una de las que estábamos ahí.
-vamos seguramente los demás logran alcanzarnos en poco tiempo, no dudo que falte poco ‘para reunirnos con ellos- les menciono intentando levantar el ánimo.
-honestamente Bec, me encanta la naturaleza, pero, la idea de perderme en la excursión a un volcán no está entre mis cosas favoritas- menciona Irin, y Nam asiente apoyando su comentario.
-además, dudo mucho que podamos ubicarnos desde este punto, entre las cuatro no creo que logremos mucho- Finalmente Freen habla después de que todo el tiempo solo estuvo observando lo que ocurría a su alrededor.
-yo digo que regresemos donde vinimos, debe haber alguna salida aquí cerca, si dicen que ustedes ya llegaron al final y no estaban los chicos debemos regresar sobre nuestros pasos- mientras comento esto comenzó a levantar las cosas esparcidas por el suelo, Freen me quita algunos artículos de las manos para ayudarme con la carga y finalmente Nam e Irin se nos unen resignadas a no tener otra mejor opción.
Conforme seguíamos avanzando el ánimo volvía a subir, la idea de estar teniendo una aventura superaba ya el miedo de quedarnos varadas en este lugar, mientras disfrutábamos de igual forma las increíbles vistas de todo el cañón.
Irin y Nam no podían dejar de reírse de mi ya que a cada rato me caía, ya sea tropezando con alguna piedra o no fijándome donde ponía mi pie, llevaba un total de unas 7 caídas en el poco transcurso de nuestro camino y realmente comenzaba a sentir un pequeño dolor en mi tobillo derecho.
De un momento a otro siento como mi pie cede y vuelvo a caer de bruces en el suelo, el dolor que se extendió de mi tobillo recorrido todo mi cuerpo y un pequeño grito salió de mí.
- ¿estas bien? - Freen se acerca a ayudarme a levantarme, una vez que estoy en pie ella comienza a sacudirme el polvo de mi ropa, puedo ver una pequeña sonrisa aparecer en su cara claramente reflejando sus ganas de reírse.
-puedes reírte si quieres- le digo algo frustrada
-Bec, jamás me burlaría de ti y lo sabes-
-sí, pero esa caída fue muy graciosa, incluso puedo admitir cuando me caigo graciosamente-
-Vamos, tenemos que avanzar- Freen comienza a jalarme para que continue caminando, siento un pequeño tirón en mi tobillo, pero decido ignorarlo y continuar por el camino, Freen se coloco a mi mano y tomo la tarea de ayudarme y sostenerme las veces que me resbale durante el trayecto con el fin de evitar que vuelva a caer.
Continuemos por el camino empedrado por unos 30 minutos más, sentíamos que le sol comenzaba a estar en el punto mas alto del cielo, ya llevábamos varias horas caminando y aun no encontrábamos ni una señal del resto del grupo.
-chicas-
Escuchamos un grito y las cuatro comenzamos a buscar de donde provenía esa voz.
-aquí arriba-
En cuanto volteamos de donde provenía la voz podíamos ver a Heng y a Saint en la parte superior del canal, mi pregunta ahora era ¿Cómo diablos habían logrado subir?
-los estábamos buscando, ¿Por qué se olvidaron de nosotros? - Irin comienza a reclamarle a su hermano.
-creímos que nos seguían, perdónanos hermanita, pero regresamos por ustedes-
-ya era hora- reclama Nam -ya estaba comenzando a imaginarme comida por lobos-
-aquí no hay lobos- responde Heng
-tú no sabes- los dos se enfrascan en una situación y yo continúo buscando la forma en que subiremos hasta ellos, aun siento una pequeña molestia en mi tobillo y dudo que con esto logre subir como normalmente podría.
-yo te ayudaré-
- ¿perdón? -
-Bec yo te ayudare a salir, tranquila, sé que aun te molesta el tobillo, pero puedes recargarte en mi-
Freen baja su pequeña maleta y comienza a meter las cosas que traía en las manos ahí, una vez que esta llena la cierra y la acomoda en su espalda, los chicos comienzan a indicarnos la zona donde se puede escalar para llegar a la cima. Las primeras en subir son Nam e Irin, ellas con una agilidad increíble suben con cuidado y una vez en la parte superior se voltean a animarnos.
Freen me voltea a ver y se que en estos momentos estoy reflejando algo de temor, no me agrada la idea de ser la persona lastimada y débil aquí.
-jamás te dejare caer Bec, siempre puedes apoyarte en mí, vamos tu primero así yo te ayudo desde atrás-
Comienzo a subir y siento a Freen seguirme con paciencia, voy colocando con cuidado mi pie en las zonas que me van indicando y poco a poco vamos logrando salir, a unos pocos metros de la cima siento que se desprende la piedra donde tenia puesto mi pie y pierdo el equilibrio, cierro los ojos fuertemente y de un momento a otro siento a Freen completamente apoyada detrás de mi presionándome contra el muro de rocas, puedo escuchar como su respiración es agitada y como sus manos pasan a cada lado de mi cabeza, ella se uso de escudo para evitar que cayéramos, una pequeña exhalación suya roza mi cuello y siento como un espasmo recorre mi cuerpo.
- ¿están bien? - Heng asomo su cabeza por sobre nosotras y lentamente salgo del shock inicial,
-si, estamos bien, solo que Bec se torció el pie- en ese momento salgo de esa nube que estaba nublando mi mente y siento el dolor punzante de mi tobillo derecho, ahora si es un dolor muy fuerte en comparación con nantes que solo era una molestia.

Continuar la caminata fue algo exhaustivo con mi tobillo doliendo, la única fortuna es que la zona donde montarías campamento estaba a solo media hora mas de caminata, por lo que logramos llegar en poco tiempo, ahí en la zona mi padre y Richie habían levantado la carpas para dormir y estaban comenzando a armar el área de fogata, a mi me mandaron sentarme para evitar dañarme más, mientras veía a todos correr con sus deberes para poder tener el campamento listo me puse a observar las vista de fondo, podíamos ver por debajo el área de cráter del volcán, donde el agua era de un color azul turquesa envidiable. el sol comenzaba a bajar por el horizonte y los tonos anaranjados que comenzaban a pintar el cielo hacían que esta postal fuera memorable. El tiempo que pase observando aquella maravilla de la naturaleza lo desconozco, pero de un momento a otro todos nos encontrábamos disfrutando del paisaje, sacando fotos y riéndonos de todo lo que habíamos vivido para llegar hasta ahí.
Aun quedaba un tono rosa cuando todos nos dispusimos cenar junto a la fogata que se había armado, el ruido de grillos sonaba a lo lejos y el cielo poco a poco iba cayendo en un manto de oscuridad. Heng saco de su carpa una bolsa de bombones y todos comenzamos a asarlos para comer, podía observar como mis amigos se divertían y todas las dificultades que habíamos pasado para estará qui quedaban borradas en el pasado, había valido la pena.
Nam se levanta de su lugar y en cuanto avanza unos pasos se tropieza con una raíz de un árbol y cae completamente de cara al suelo, las risas de todos estallan y no puedo evitar unirme al grupo riéndome.
-el karma llego a su tiempo- le digo entre carcajadas- y ella solo termina riéndose como todos.
-prometo no reírme nunca de ti Bec, me da miedo terminar como Nam- comenta Saint y veo a Heng asentir a su lado.
-buenos chicos, Richie ya se esta durmiendo y yo ya estoy cansado, así que descansen- mi padre se levanta de su lugar y se acerca a mí, lentamente me deja un beso sobre la frente.
-hija, reposa bien ese tobillo, y feliz cumpleaños princesa-
-descansa papi-
Una vez que el se retira a su carpa algunos mas van a descansar, Heng y Saint duermen juntos en una carpa, mientras Irin, Nam, Freen y yo tenemos la carpa mas grande para las cuatro.
No estamos acomodando ya dentro de la carpa, pasando las cosas de cada una y sacando todos los cobertores para taparnos.
-este les toca a ustedes- Irin lanza una cobija en nuestra dirección y le impacta directamente a Freen que estaba distraída.
-hey, ten cuidado- le digo
-deja de defenderla Bec, ella tiene boca-
-ya, silencio que quiero dormir- Nam nos dice desde su lugar al otro extremo de la carpa donde ya está acostada envuelta en su saco de dormir y más colchas.
La siguiente en acomodarse para dormir es Irin que se coloca a lado de Nam, yo mientras estoy sacando mi pijama para cambiarme de ropa, cuando quite mis calcetas de mis pies note la leve hinchazón de mi tobillo y una pequeña zona que comenzaba a ponerse morado.
-creo que debes mantener el pie en alto-
Freen tomó la ropa que acabábamos de quitarnos y la enrolló hasta hacer un bulto firme donde asentó mi pie.
-así estarás mas descansada mañana-
-gracias-
-ahora a descansar Bec-
El sueño llego a nosotras antes de que pudiéramos notarlo.

Forward
Sign in to leave a review.