Cicatriz de un Corazón Roto

ทฤษฎีสีชมพู | GAP the Series (TV) ทฤษฎีสีชมพู | GAP the Series (TV) RPF
F/F
G
Cicatriz de un Corazón Roto
Summary
A veces el tiempo no es suficiente para borrar el sentimiento que con años se fue creando, simplemente se vuelve una marca indeleble en nuestro interior la cual pasa a formar parte de nuestras vidas, y entonces con esto en mente nos preguntamos si es necesario el cargar con la cicatriz de un corazón roto.
All Chapters Forward

14

Observar las gotas escurriendo del vaso helado de agua sobre la mesa no debería ser la forma adecuada de ocupar mi tiempo, pero en estos momentos no encuentro que otra cosa hacer. Para entender mi profundo aburrimiento es necesario saber dos cosas: la primera es que no se relacionarme con otras personas, básicamente mi inteligencia social s nula, y la segunda es que a mi padre se le ocurrió la genial idea de que debía tener un trabajo de medio tiempo para “aprender como se gana el dinero” ¿funciono? No lo creo.
Solo consigo aburrirme de tarde, es más ni siquiera es un trabajo, vengo en las tardes a la oficina donde trabajan mis padres y ayudo al personal de almacén, los primeros días fueron interesantes, ya que tenia que armar paquetes, contar y ayudar con el inventario, pero a las dos semanas de estar viniendo se agotaron las tareas a realizar ya que al no se mayor y mucho menos una empleada real no puedo apoyar más allá en el cargo, hoy termine rápido mi trabajo y ahora me siento en la oficina de mi padre esperando a que el termine de trabajar para finalmente irnos a casa, el tiempo pasa tan lento y mi padre se concentra tanto en su trabajo que el único sonido que se puede apreciar dentro de la habitación es el aire acondicionado.
-Becky ve recogiendo tus cosas, en poco tiempo termino-
Mi padre ni siquiera despego la mirada de la computadora para darme esa orden, de haberlo hecho habría notado que mis cosas están guardadas desde hace media hora.
-Papi, y si ¿te espero en el carro? - pongo la mejor cara de niña buena que puedo hacer, todo sea con tal de salir de esta cárcel de aburrimiento.
-bueno, ve saliendo. Ah y Bec por favor no te vayas a otro lado, tenemos que llegar a casa temprano-
Tomo las llaves que mi padre me extiende y finalmente logro librarme de seguir contando cuantas gotas escurren en un vaso de cristal. Me voy despidiendo de los compañeros de oficina de mis padres mientras me dirijo a la salida. Libre, finalmente libre.
Una vez afuera puedo ver como en el cielo comienza a pintarse de tonos anaranjados, mi reloj marca las 6:12 de la tarde, un bostezo sale inevitablemente de mi mientras abro la cajuela del carro para poder meter mis cosas.
-Hola-
Levanto tan rápido mi cabeza al escuchar esa voz que antes de que pueda reaccionar estoy estrellando mi cabeza contra la puerta de la cajuela.
-tienes que tener cuidado, déjame ver-
Freen coloca sus manos suavemente la zona donde se esta extendiendo el dolor, ella con sumo cuidado presiona la zona y no puedo reaccionar ya que escucho mi corazón palpitando en mis oídos.
-no esperaba verte aquí- con la poca fuerza de voluntad que tengo logro separarme de ella un poco ya que su aproximación me estaba poniendo aun mas nerviosa de lo que estaba.
-mi mamá vino a hacer unos pendientes, ahí dentro nos encontramos con tu padre y el me comento que estabas acá afuera-
Por un instante mi mente se desconectó y solo podía verla, el ruido de los autos pasando por la avenida se había puesto en pausa y el sol parecía que solo la iluminaba a ella.
Durante este año he logrado crecer un poco y la gran diferencia que teníamos de estatura entre Freen y yo se había reducido a unos pocos centímetros, y en verdad agradecía yo ese cambio, pero Freen sin duda se había llevado la mejor parte, ella con un cuerpo ya mejor desarrollado que el mío había comenzado a llamar la atención de varios compañeros, era ahora molesto que se fijaran en ella, debieron verla antes cuando igual era hermosa.
-Es genial, yo estoy acá desde temprano en este “trabajo-
Y hago énfasis en la palabra trabajo ya que es casi nada lo que hago.
-debe ser interesante tener algo de responsabilidad, yo saliendo de casa tengo el “trabajo” de ayudar en casa-
-Bueno Freen, saliendo de acá igual debo ayudar en casa así que solo alargaron mi jornada laboral-
-Bec, eres toda una adulta-
Una pequeña risita se escapa y para mi es inevitable dejar de sonreír.
-Lo Bueno es que no se perdieron-
La voz de mi padre nos distrae de nuestro momento y cuando volteo a verlo puedo ver mi madre y la de Freen viene conversando. Una vez que se reúnen con nosotras esta última menciona.
-Freen, hija es hora de irnos-
- ¿tan pronto? - responde mi amiga y puedo ver como un ligero puchero comienza a formarse en su cara.
-si gustas, Freen puede ir a casa un rato, después podemos ir a dejarla a su casa, no sería la primera vez- mi madre entra a salvarnos con esa propuesta y yo solo puedo voltear con una sonrisa ante la idea.
-seria mucha molestia, ustedes deben estar cansados terminando de trabajar-
-no te preocupes, tenemos que salir al rato a un partido de Richie-
-en ese caso está bien, Freen por favor pórtate bien-
Finalmente, la señora Chakimha accede y ahora tengo a mi amiga a un costado mío en el carro con dirección a mi casa, el apático día logra cobrar vida con la sola idea de poder pasar l resto de la tarde con Freen.
-Bec tu padre y yo llevaremos a tu hermano a su partido, pueden quedarse en casa si gustan-
-si madre, gracias-
Freen y yo intercambiamos una mirada cómplice, solo ella y yo en casa.

-es un pato-
-Es un avión Bec, es imposible que sea un pato-
-fíjate bien, es un lindo patito- señalo con mi mano -mira ahí esta la cola, y ese es su pico-
-tu imaginación esta defectuosa Rebecca-
Freen y yo nos encontramos en la terraza de mi casa acostadas viendo nubes, puedo sentir como su respiración es pausada.
No hay nadie en casa, mis padres acaban de salir junto con mi hermano y mi Abu se encuentra visitando a su hermana, el silencio que hay y nos rodea es reconfortante.
- ¿la extrañas? -
- ¿a quién Freen? -
- a Nita-
Nita se había ido de mi vida, ¿era triste? Si por su puesto, pero a su padre lo transfirieron a otra ciudad y se tuvo que ir, con el tiempo y cada una con muchas que hacer dejamos de hablar, pero ella siempre tendrá un cariño por parte mío, fue la primera amiga que hice aquí y ese puesto nadie se lo va a ganar.
-inicialmente si, pero ahora ya casi ni pienso en ella-
-si ella siguiera aquí Bec, ¿no serias mi amiga?
-claro que si Freen, eso no cambiaría-
-no, si ella siguiera aquí no seriamos tan unidas-
Freen dirigió su mirada al cielo de nuevo y con eso dejo claro que no continuaría la conversación, ella tiene la ultima palabra y punto.
Ese pensamiento no se iba de mi mente, ¿seriamos amigas? En estos meses ella se ha vuelto parte fundamental de mi día, me enseño su pasión la cual es los libros e incluso logro hacerme muy fan a leer, ahora intercambiamos semanalmente libros para que podamos hablar de nuestra lectura, y quiero pensar que he logrado influenciar en su cambio para volverse mas estudiosa en el colegio, ahora procura prestar atención y poco a poco va logrando sobresalir. Me hacía sentir orgullosa.
-Freen-
-Dime Bec-
Puedo ver como mi amiga posa su mirada en la mía.
-si el ser así de cercanas fue porque Nita se fue, en ese caso jamás cambiaria esa parte de mi vida-
Una hermosa sonrisa se apodera de los labios de mi amiga y puedo sentir como inconscientemente la sigo al sonreír, ella tiene un efecto en mi inexplicable y es la mejor amiga que puedo tener en mi vida. No cambiaria nada de ella, desde ese pequeño lunar que se asienta en su cara hasta la ortodoncia dentro de sus labios que tanto odia ella, todo simplemente la hacen perfecta.
-Bec, yo nunca antes había tenido una mejor amiga, así que perdóname si no se actuar como una, pero me alegra mucho que hayas llegado-
Continuamos poniendo nombres y buscando figuras en las nubes hasta que se oscureció y podíamos visualizar las estrellas titilando en este. Solo estuvimos una junto a la otra viendo el cielo, no hacia falta palabras para comunicarnos y el silencio no era incomodo, solo tranquilo. Las dos estábamos bien con la simple presencia de la otra.
-Bec hija no has visto la hora, deben meterse ya es muy noche para estar fuera-
La cara de mi papá se asomo sobre nosotras, no escuche en el momento en que llegaron a casa, estaba más concentrada en no moverme, ya que hacia un tiempo Freen se había quedado dormida.
-shh, Freen se durmió, no quise despertarla-
-Bec, les puede hacer daño estar afuera de noche y sin abrigarse bien-
-papi, no quiero que Freen se vaya-
Ubican esa cara que una hija le hace a su padre y este no puede resistirse a nada de lo que pida, bueno eso estaba habiendo en estos momentos, y de todo corazón deseaba que funcionara.
-pequeña prometimos llevarla de regreso a su casa, si no la señora Chakimha no la dejará volver-
-por favor papá, solo hoy mira ya se quedó dormida seguramente esta cansada-
Mi padre tomó una larga respiración para finalmente hablar.
-despiértala y bajen, hablare con tu madre a ver si la dejan-
La idea inicial no era esta, es más cuando me desperté esta mañana jamás pensé que Freen podría pasar toda la tarde conmigo y ahora con la posibilidad de quedarse a dormir, mañana seguramente la pasaríamos mejor, ya que es sábado y no hay colegio ni trabajo.
Observo un poco mas a mi amiga mientras duerme antes de tener que despertarla, así dormida no frunce el ceño como es su costumbre, ni se muerde los labios por los nervios, solo mantiene ligeramente abiertos sus labios donde se escuchan ligeros ronquidos, son casi inapreciables. Tiene su cabeza ligeramente escondida en mi cuello y su mano derecha pasa sobre mi estómago. Soy su almohada humana.
Comienzo a despertarla moviéndola un poco, con esto gano unos pequeños sonidos de queja.
-Freen, vamos es hora de despertarse-
-Bec, ahora no-
Su voz se escuchaba algo ronca a causa de haber dormido. Ella comienza a moverse enterrando su cabeza más en mi cuello.
-Freen me haces cosquillas-
Veo que ahora comienza a soplar mi cuello y yo me alejo como reflejo, ella no esperaba que me moviera tan rápido ya que se termina golpeando con el suelo.
-Perdóname, no fue mi intención, fueron mis reflejos-
Jalo su barbilla para observar el lugar conde poco a poco comienza aponerse morado.
-En verdad Freen no quería hacer esto perdón-
Continúo disculpándome con ella y verificando que esta herida no pase a algo mas grave, subo la mirada encontrándome con sus ojos mirándome fijamente, algo tormentoso se refleja en su mirada y yo de forma magnética no puedo apartar los míos.
Lentamente ella reacciona y comienza a pestañear para aclarar su mente, lentamente retrocede de forma en que tengo que soltar su barbilla que sostenía, dejo caer mi brazo con pereza y aun no comprendo si ella esta bien o enojada, después de unos segundos en lo que ella se ve perdida en sus pensamientos finalmente habla.
-Tranquila Bec no fue tu culpa, solo me tomaste aun dormida, estoy bien no me paso nada-
Ella comienza a levantarse y a ir juntando sus cosas, yo sigo aun sentada pensado en lo que acababa de pasar, todo era muy raro, esa sensación que me recorrido nunca antes la había sentido.
-Vamos Bec, tus padres deben estar esperándonos, y yo debo regresar a casa-
-les pedí permiso para que te quedaras a dormir, no se si tu quieres verdad, pero papá había accedido a esto e iba a llamar a tu mamá-
Por un momento Freen se queda pensando en lo que acabo de decirle y el pánico entra a mí, y si ella no quiere quedarse, o peor aun no quiere estar mas conmigo, miles de pensamientos me abordan la mente de un momento a otro, y me arrepiento inmensamente de no haberle consultado antes, seguramente mis padres ya llamaron a su madre, o tal vez estoy a tiempo de evitar que lo hagan para que Freen no se…
-es una gran idea, espero y me den permiso, solo que no traigo ropa, aunque bueno tú puedes prestarme-
Esa ultima frase mencionada logro detener mis pensamientos que iban en cascada para abordar un nuevo tema, Freen con mi ropa, eso sería muy raro, aunque, eso hacen las amigas ¿no?
-claro ese no será ningún problema-

¿ningún problema? So hubo un pequeño problema, Freen es mas alta que yo, el short el pantalón de pijama que le di le quedó algo corto de altura, puedo ver sus tobillos saliendo por este, con la playera que tomo no fue ningún problema, solo el detalle de que agarro mi favorita y no tuve el corazón para decirle que esa no la usara.
-chicas es hora de descansar, Bec tu padre y yo iremos ya a nuestra recamara, por favor duerman, no se desvelen mucho-
Mamá pasó al cuarto para darnos un beso a cada una y con esto se fue apagando la luz de mi cuarto quedando solo la poca iluminación que daba la lampara junto a mi cama.
-un pequeño bostezo salió de los labios de Freen y entendí que hoy no nos quedaríamos hasta altas horas de la noche, ella estaba cansada e incluso se había aquedado dormida antes de que bajáramos de la terraza.
-debemos descansar te estas cayendo de sueño- aun no termino completamente esta frase cuando la veo conteniéndose para evitar volver a bostezar.
-es una pijamada Bec, tenemos que aprovechar-
-mañana será, hoy tenemos que descansar-
Siente lentamente y yo comienzo a quitar las almohadas excedentes de la cama, muchas ya que siempre me ha gustado dormir rodeada de estas, levantamos el cobertor y nos metemos por debajo de. apago la luz de la lampara, y cunado me volteo noto que Freen está observándome, me sonríe lentamente.
-buenas noches hormiguita-
-Buenas noches Freen-

Forward
Sign in to leave a review.