Cicatriz de un Corazón Roto

ทฤษฎีสีชมพู | GAP the Series (TV) ทฤษฎีสีชมพู | GAP the Series (TV) RPF
F/F
G
Cicatriz de un Corazón Roto
Summary
A veces el tiempo no es suficiente para borrar el sentimiento que con años se fue creando, simplemente se vuelve una marca indeleble en nuestro interior la cual pasa a formar parte de nuestras vidas, y entonces con esto en mente nos preguntamos si es necesario el cargar con la cicatriz de un corazón roto.
All Chapters Forward

12

10 años atrás…
12 años, 5 ciudades en las cuales he vivido y muchas casas, si básicamente esa ha sido en resumidas cuentas mi vida, me he tenido que mudar de un lado a otro por el trabajo de mis padres y honestamente nunca me había interesado hasta ahora, estoy observando como terminan de subir todas nuestra cosas a un camión de carga por parte de la compañía de mudanzas, mi padre entra de nuevo a la casa que por algunos años llame hogar para de una ultima mirada de que no estemos olvidando algo y yo solo quiero irme.
Irme de aquí no esta siendo doloroso para mí, duramos muy poco aquí, únicamente 3 años en los cuales jamás tuve tiempo de hacer amigos, solo tenia a mi hermano, pero el si esta llorando. Richie se encuentra a unos metros de donde estamos con sus amigos despidiéndose y prometiendo que jamás se van a olvidar, que estupidez tiene solo 10 años y pronto conocerá nuevas personas y estos niños los cuales juran hoy estar unidos por siempre solo pasaran a la historia como en las otras ciudades donde hemos estado. Es el ciclo de nuestra familia y ya estoy acostumbrada.
El lado bueno de todo esto…no hay poro mínimo mis abuelos vendrán a estar con nosotros una temporada en la que nos adaptamos a la nueva casa, tenemos demasiadas cosas y seguramente pasare semanas ayudando a desempacar y limpiar, no quiero hacer nada.
-Richie es hora, ven hijo- mi madre llama a mi hermano desde la camioneta, mi madre viajará con mi s abuelo y mi hermano en ella, mi papa y yo iremos en el carro justo por detrás de ellos seguramente será un viaje largo de unas 6 horas mínimo así que tratare de dormir algo ya que anoche no pude descansar mucho.
-Los vamos a extrañar mucho, tengo fe de que regresaran a esta ciudad algún día- mi tío Billy llego para ayudarnos con las ultimas cosas de la mudanza, es el mejor amigo de papá desde que estudiaban juntos la universidad, son como hermanos y siempre que pueden estamos juntos.
-ya veraz que sí, esta casa ha sido de las mejores inversiones y espero poder regresar algún día mínimo cuando sea viejo- mi papa suelta una carcajada por el chiste que acaba de hacer y yo solo observo como toda mi familia esta comenzando a subir a los carros, la hora ha llegado y no hay marcha atrás, es momento de decir adiós.
-Vamos Singha, es hora de irnos- llamo a mi pequeño cachorro que se encontraba disfrutando del tiempo que le quedaba en el patio de casa, una vez que lo tengo a mis pies lo coloco dentro de su trasportadora para finalmente subirlo la camioneta, mi pequeño cachorro de apenas meses fue un regalo de mi tío Billy para mi hermano y para mi por navidad, papá no nos había dejado antes tener un perro porque decía que era mucha responsabilidad pero ahora que cumplí 12 cree que estoy lista para esto y trato de demostrarle que puedo ser responsable.
-¿qué música quieres escuchar pequeña?- mi padre enciende el sonido del carro y yo solo me encojo de hombros.
-vamos hija, sé que es difícil para tu hermano y para ti estar cambiando constantemente de casa pero prometo que en esta ciudad harás amigos, muchos seguramente y vas a disfrutar tanto-
-no lo sé papi, es difícil ser siempre la chica nueva sin contar que me da mucha pena siempre estar presentándome. -
-algún día encontraras amigos de verdad, de esos que aunque pasen los años siempre estarán para ti y jamás te van a dejar, irán a visitarte si vives en otro lugar y de igual forma tu estarás en constante contacto, las personas que amamos se quedan en nuestro corazón y están presente todos los días sin importar la cantidad de veces que los vemos- esas palabras se grabaron dentro de mí, yo quería esa clase de amigos con los cuales pudiera jugar o hablar con ellos, alguien para invitar a mis cumpleaños y con los cuales pueda hacer toda clase de actividades.
El viaje fue largo y tedioso, estamos llegando a la nueva casa y ya es de noche, estoy agotada pero seguramente mi padre aún más, viajamos por 6 horas sin descansar y ahora toca el reto más fuerte, desempacar todo.
Mi padre se estaciona frente a una casa, muy similar a la que vivíamos antes a diferencia que esta esta pintada en tonos tierra, un jardín amplio en la parte delantera a petición de mi madre que ama las plantas y desde aquí se puede observar un balcón en la parte superior.
- ¿Te gusta? – menciona mi padre hacia mi mientras apaga el vehículo.
-Es linda, se ve cómoda-
-es solo una construcción vacía hija, el hogar lo hacemos nosotros cunado vivamos ahí, el tener a tu hermano, a mama e incluso a tus abuelos es lo que le dará sentido a esta casa, sin ellos solo es un cascaron vacío-
Observo las ojeras bajo los ojos de mi padre y entiendo que esto ha sido probablemente más difícil para el que para mí, y sin embargo está aquí dándome ánimos. Me desabrocho el cinturón de seguridad y le doy un beso en la mejilla, el hace mucho por nosotros y pocas veces lo notamos.
-Becky, tu y tu hermano son lo mas preciado en mi vida junto con su madre, no lo olviden nuca, por ustedes doy mi vida-
el ruido de alguien tocando el cristal nos distrae de este momento y puedo ver como mi madre nos hace señas para que bajemos, ya los demás están comenzando a entrar a la casa y a bajar cosa del auto.
-Vamos Bec, Singha debe querer ir al baño- menciona mi padre y con esto nos unimos a los demás.
Aquí inicia una nueva etapa, nueva vida, puedo ser diferente a como era y cambiar lo que antes no me funciono, es hora de hacer borrón y cuenta nueva.

Una semana infernal, así describiría todo el trabajo que hemos tenido que hacer entre acomodar cuartos, el estudio, la cocina es algo de lo que se encarga mis abuelo y también el tener que comprar algunos muebles nuevos que no pudimos traer de la anterior casa.
Mi padre tenia razón, esta casa no esta mal, tengo un cuarto propio el cual pintaron de color lila para mí, incluso tiene unas lindas mariposas adornadas en la pared, justo en este momento me encuentro colgando mi ropa en el closet, ha sido tan difícil dejar todo listo pero ya estamos casi terminado los últimos detalles, de igual forma debo apurarme ya que mañana inicio clases en mi nuevo colegio y debo descansar bien, no estoy segura si mis nervios me permitirán hacerlo pero mínimo debo intentarlo.
Siento una corriente de aire entrar por mi venta la cual levanta ligeramente mis cortinas, puedo observar que fuera ya se está oscureciendo.
-mi niña, ¿qué tal una pizza para cenar?, hoy debía ir a hacer despensa, pero no tuve mucho tiempo, prometo que mañana sin falta será comida de casa- mi madre se asoma por la puerta y puedo ver que se ha bañado y puesto el pijama, mmm la idea de pizza no me desagrada por el contrario me fascina.
-solo si pides una con extra queso para mí, sabes que es mi favorita- respondo
-lo que la princesa quiera- contesto sonríe y sale de mi habitación, yo tomo mis cosas para ir a bañarme y finalmente poder descansar.
Salgo de mi habitación mientras seco mi cabello con una toalla cuando observo a mi abuelo entrar con dos cajas de pizza en sus manos, Richie va bajando las escaleras con su pijama de Batman puesta, mi abuela ha colocado todo en la mesa para poder cenar y mientras mi padre y mi hermano se sientan en la mesa mama va saliendo de la cocina con una jarra de limonada.
-entontes, mañana hay escuela al fin ¿están listos? – mi padre menciona durante la cena.
- si papá, ya deje mi uniforme afuera solo que aun no logro encontrar mis zapatos, creo que tendré que ir con tenis, no tengo la mínima idea de donde los abre metido con la mudanza.-
-Richie, no hables con la boca llena- menciona mi madre
-Todo perfecto papi, solo un poco de nervios- menciono mientras tomo otra rebanada de pizza.
-ay mis niños, estoy tan emocionada por ustedes, verán que mañana se divierten mucho y como premio prometo prepararles lasaña para la comida, su abuelo y yo iremos temprano a comprar los ingredientes al mercado de aquí cerca- Comenta Abu, y eso me da algo de ánimos, su comida es la mejor.
-eso me va a servir a mi para poder comprar el periódico, estos días no he tenido tiempo y siento raro el no leerlo- mi abuelo un viejito adicto a las noticias deportivas y amando siempre leerlas en su periódico que mancha los dedos.
Ahora la conversación se dirige principalmente entre mi papa y mi abuelo hablando sobre los últimos partidos de Futbol, comentando los goles y las jugadas como si fueran unos expertos y yo de mientras termino mi cena, es hora de alistarme para dormir y quiero mínimo descansar bien para mañana.
Una vez que me he lavado los dientes y terminado de alistar todo me meto en mi cama, tengo la lampara prendida en espera de que vengan mis padres.
-Becky cariño, es hora de dormir ¿estas lista? Mi mama entra a mi cuarto para darme las buenas noches, -tu padre fue a acostar a Richie, hoy me toco venir a mí.
-sin problema mami, ya estoy lista-
-excelente mi amor, en ese caso descansa mañana será un gran día para ti- mi madre se acerca a mi para darme un beso en la frente y cubrirme correctamente con las sábanas, Mientras apaga la luz de mi buró me susurra un “ten dulces sueños” y yo cierro los ojos para dejarme ir por el sueño.

Acaban de dejarnos a mi hermano y a mi de forma apresurada en el colegio, obviamente por culpa de Richie se nos hizo tarde y justo mis padres hoy tenían que entrar al trabajo temprano.
Asi que aquí estamos ahora esperando que nos lleven a nuestros respectivos salones, estoy sentada en una banca frente a las canchas y veo como los alumnos entran y se saludan, obviamente todos se conocen y aquí somos los únicos bichos raros.
Antes de que me de cuneta Richie ya salió corriendo de mi lado y se ha puesto a jugar con unos niños que parecen de su edad, definitivamente envidio mucho su facilidad de hacer amigos, observo los chicos de grados mas grandes pasar hacia los salones del fondo, se ven tan intimidantes y yo solo estoy rogando a mis adentros que me toquen compañeros amables.
Veo que una chica como de mi edad se acerca a mí, y justo tiene sus ojos posados en mí, no quiero entrar en pánico, quiero verme relajada.
-hola, soy Nam y me asignaron para darte la bienvenida y mostrarte la escuela-
-hola Nam, soy Rebecca, pero mis amigos me dicen Becky- ¿mis amigos? ¿Cuáles amigos?, tranquila Bec esto está saliendo muy bien por el momento.
-Becky… me gusta así que vamos tienes que conocer bien la escuela, no queremos que te pierdas y además debemos estar a tiempo para las clases-
Nam me comenta que ella estudia dos grados arriba del mío pero que no me preocupe, si necesito algo ella puede ayudarme con todo. Me lleva a mostrar la cafetería, las canchas, los baños y finalmente me indica cada salón de casa materia, el colegio es pequeño comparado a otros en los que estudie pero el problema seria perderme en las 4 plantas de salones que hay.
-bueno Becky ha sido un gusto, mira este es el salón que te toca ahora pero tranquila ahorita te presentare a alguien con quien seguro puedes hablar-
Observo los grupitos que se forman en el salón y me da algo de pavor no poder adaptarme a alguno, Nam le hace señas a un chico que estaba sentado dentro del salón en uno de los grupos con mas integrantes, el se para y viene hacia nosotras y con una sonrisa linda nos saluda.
-Nam que sorpresa verte por acá, ¿Cómo haz estado? –
-Bien Heng, mira ella es Becky, estará en tu grupo acaba de mudarse a la ciudad y aun no conoce a nadie ¿podrías cuidarla por favor? –
Ahora soy la bebé que necesita se r cuidada, aunque no me quejo obviamente no sé cómo actuar aquí y me muero de nervios.
-claro Nam con gusto, y mucho gusto Becky soy Heng-
-Mucho gusto Heng- logro responderle
-excelente bueno pasa, ven te presentare a la los demás, estamos algo cortos de tiempo porque la profesora Poh esta pronto a llegar-
-Excelente chicos, los dejo debo irme a mi salón prometo saludarlos en la cafetería- con esto Nam se da la vuelta y sale de nuestro salón corriendo, supongo que se le está haciendo tarde.
Y Heng tenía razón en cuanto estoy pasando a dejar mis cosas junto a la silla de mi nuevo amigo veo que la profesora pasa a dejar sus cosas en su escritorio. Con esta acción todos comenzaron a buscar sus asientos para sentarse y prestar atención.
-jóvenes, tenemos nueva alumna este año, por favor no quiero oír alguna queja de ustedes compórtense, ¿Señorita podría presentarse?- la profesora pregunta dirigiendo su mirada a mí.-
-Claro profesora- con esto me levanto de mi lugar y camino hacia el pizarrón, no sé cómo podía esperar que fuera diferente, siempre ha sido así.
-Hola, mi nombre es Rebecca Armstrong tengo 12 años y llevo una semana en esta ciudad-
-gracias Señorita Rebeca, puede sentarse- trato de no correr hacia mi asiento y agradezco que esta tortura fuera corta.
-jóvenes comenzaremos la clase de literatura, por favor abran sus libro en la pagina 25 para comenzar a leer después de esto quiero un resumen con…-
Y con esto pasaron las clases de una forma normal, la verdad es que Heng es genial me comento que el ya tiene 13 y próximo a cumplir 14, me presento a alguno compañeros mas y pude quitarme los nervios que tenia de ser la chica nueva.
Justo estoy regresando de la cafetería con Nita, una chica muy agradable de nuestro salón, estábamos terminando de desayunar y yo necesitaba buscar algo en mi mochila que había olvidado y ella amablemente se ofreció a acompañarme.
Cuando entro al salón observo que pocos compañeros se quedaron dentro de este durante el receso, más específicamente unos 5, 4 están concentrados en una esquina mientras platican y desayunan pero la que me llamo la atención fue una chica sentada en la parte de atrás del salón, tenia la cabeza recargada en su mesa y parecía que se encontraba durmiendo, podía ver su cabello negro y lacio cubrirle la cara y parecía que se encontraba durmiendo.
Trato de pasar haciendo el menor de los ruidos para no despertarla mientras voy por mis cosas al otro lado del salón , pero para mi mala suerte en cuanto todo lo que necesito y me doy la vuelta tropiezo con una silla y esta hace un ruido demasiado fuerte despertando a esta chica.
En cuanto levanta la mirada y me observo quedo paralizada, es en verdad hermosa, tiene unos ojos envidiables y unas cejas tan enmarcadas que en verdad envidio. Un bostezo sale de sus labios y puedo observar que tiene ortodoncia de color azul.
-una disculpa, mi intención no era despertarte- le digo a esta chica
-no te preocupes, ya era hora de levantarme de todas formas, hola Nita- dice en dirección a nuestra compañera.
-Hola Freen, ¿aun no has podido dormir bien? -
-no, anoche estuve enganchada en un nuevo libro y perdí la noción del tiempo, la verdad no importa ya llegare a descansar a mi casa en un rato- responde mientras comienza a sacar su teléfono de la mochila.
-lo importante es que descanses, mira Freen esta es Becky, es la chica nueva- Nita voltea a señalarme mientras Freen voltea a verme.
-Hola Becky, soy Freen es un gusto- sonríe en mi dirección y puedo observar como al sonreír se le hinchan los cachetes, se ve tan linda pensé.
En ese momento me doy cuenta que era hora de la siguiente clase al ver al resto de mis compañeros pasar al salón, con esto Freen se voltea hacia su celular, se coloca los audífonos para proceder a mover la cabeza al ritmo supongo de la canción que esta escuchando.
La observo un poco mas de lo que yo consideraría normal pero es que hay algo de ella que me llama la atención y no se aun que es, se que no tiene una belleza despampanante pero simplemente para mi sobresale de entre todos.

Conocí a muchos en esta primera semana de clases y todo ha ido a un ritmo muy rápido, al contrario de lo que había imaginado aquí he logrado tener amigos, esta Heng que siempre me hace reír con sus chistes, Nam a veces llega a sentarse con nosotros o a saludarnos en los tiempos libres pero no siempre tiene miedo, Nita es la chica mas linda del salón, no lo digo yo, lo dice una encuesta que hicieron hace unos días, pero es una persona muy amable y muy graciosa ella y Heng siempre están haciendo sus payasadas durante los ratos libres. Saint es el hermano mayor de todos, el va 4 grados arriba de nosotros y pertenece al comité estudiantil, si lo comparara con Harry Potter el sería un prefecto, creo que no hay una explicación mejor, y finalmente esta Irin la hermana de Saint que va en nuestro curso, con todos he podido llevarme bien y no me han dejado sola por el contrario me han invitado a salir por las tardes.
Hora me encuentro en las escaleras del colegio esperando a que alguien venga a recogerme, la mayoría de alumnos ya se han ido porque claro, ¿quien olvida a sus hijos por una media hora?; Richie se encuentra jugando Futbol en la cancha y yo solo hago tiempo, la batería de mi celular murió hace 15 minutos y no encuentro otra distracción para pasar el tiempo.
Un ruido en la parte superior de las escaleras llama mi atención y puedo ver como Freen va saliendo del salón arrastrando su mochila mientras en su mano carga con su teléfono, obviamente va con los audífonos puestos.
Desde ese día en que se presento conmigo no hemos vuelto a cruzar palabra, ella siempre esta sentada al fondo del salón escuchando música, ni siquiera veo que preste atención la clase y se preguntaran como se eso, bueno inevitablemente he pasado algún tiempo observándola, se me hace un misterio… y los misterios hay que resolverlos.
Ella pasa a mi lado de las escaleras para sentarse al final de estas, seguramente aun no la han venido a buscar pienso. En ese momento ella se voltea hacia mi y se quita un audífono para extenderlo en mi dirección.
- ¿quieres? –
Una palabra, mejor dicho, una pregunta tan sencilla que no esperaba. Me levanto de mi lugar y comienzo a bajar las escaleras restantes para finalmente sentarme a su lado, tomo con suavidad el audífono que me ofrecía y me lo coloco, al instante reconozco esa canción, “Viva la Vida” de Coldplay, una de mis favoritas.
-Gracias- le respondo.
No hablamos nada más, al poco tiempo la vinieron a buscar y en seguida vi el carro de mi padre estacionándose frente al vehículo en el cual se estaba yendo Freen, ella solo voltea antes de cerrar la puerta y me dice adiós con su mano, en cuanto esa puerta se cierra el carro arranca y me quedo pensando en lo que acaba de pasar.
volteo al suelo y en el lugar donde había estado Freen quedo tirado un broche de los que colgaba en su mochila, lo recojo con sumo cuidado; el claxon del carro de mi papa interrumpe mis pensamientos y me doy cuneta que tengo que irme, veo a Richie pasar a mi lado corriendo y arrastrando su mochila para después subirse del lado de copiloto. Una vez que todo estamos en marcha a la casa mi padre finalmente habla.
-perdónenme hijos, la verdad no esperaba que saliera tan tarde de la oficina y el trafico que me encontré impidió que llegara antes, pero prometo que será la última vez-
No lo fue, de hecho el que llegaran tarde por Richie y por mí se volvió una rutina de casi todos los días, pero la verdad no me importaba, durante todo este tiempo comenzó una extraña rutina.
Durante las clases Freen y yo no cruzábamos palabra, ella dormía o escuchaba música y yo me esforzaba en clase por obtener buenas notas, observaba que a veces platicaba con compañeros que tenia a lado pero la mayor parte de su tiempo leía en su celular, como lo sabia bueno la observaba mucho; pero lo mas curioso es que al salir de clases todo cambiaba, ella y yo nos sentábamos en las escaleras a esperar que vinieran a buscarnos, su madre siempre llegaba tarde por su trabajo en el hospital y le era difícil conseguir que alguien la cubriera en lo que buscaba a Freen y la dejaba en su casa, y a mi no me importaba que mi llegaran tarde a buscarme ya que podía platicar un poco con Freen, escuchábamos música, a veces en su celular otras veces en el mío, esto provoco en mi el deseo de descubrir nueva música que seguro a Freen le gustaría.
Esto se repitió por un año, cero contacto en el salón o cuando estábamos con nuestros amigos pero ese momento en el que las dos esperábamos a que nos fueran a buscar era especial, solo nuestro.

Forward
Sign in to leave a review.