Cicatriz de un Corazón Roto

ทฤษฎีสีชมพู | GAP the Series (TV) ทฤษฎีสีชมพู | GAP the Series (TV) RPF
F/F
G
Cicatriz de un Corazón Roto
Summary
A veces el tiempo no es suficiente para borrar el sentimiento que con años se fue creando, simplemente se vuelve una marca indeleble en nuestro interior la cual pasa a formar parte de nuestras vidas, y entonces con esto en mente nos preguntamos si es necesario el cargar con la cicatriz de un corazón roto.
All Chapters Forward

22 (Parte 2)

-Y tú eras el que me estaba presionando a ser puntual...- amo poder burlarme de mi hermano, pero en estos momentos el haber dicho esa frase provoco un miedo en mí ya que cunado Richie volteo a verme se veía tan molesto que enseguida quise retractar mis palabras.

-calla y sube al auto- mi hermano tomo las llaves del carro del cuenco sobre el mueble junto a la salida mientras abría la puerta y salía dando un portazo a esta. 

-hay Bec, con ustedes y estos cambios de ánimo jamás se puede adivinar si están contestos o no quieren que les hablemos- mi Abue procedió a seguir a mi hermano mientras yo tomaba la responsabilidad de cerrar la puerta principal de la casa, me volteo y logro observar cómo mi hermano ayuda a Abu a subir al carro y agradezco que mínimo un monstro no es. cuelgo mi pequeña bolsa en mi hombro y mientras camino al carro guardo las llaves junto con mi celular.

en cuanto tomamos marcha hacia el centro comercial mi hermano le da play a su música y en los altavoces comienza a resonar una canción de Drake, y con eso Richie me da a entender que no quiere hablar, este será un trayecto muy largo y aburrido, comienzo a ver por fuera algunos árboles en el camino y casas, poco a poco vamos dejando atrás la zona de viviendas para dar paso a algunas tiendas y plazas, aun no tengo idea de lo que quiere buscar mi Abuela hoy pero seguramente pasaremos un buen rato.

Mientras veo como baja al volumen de su música, mi hermano se dirige hacia la parte trasera del auto - ¿Abu, a que tienda quieres ir? -

-mi niño, primero quiero pasar a comprar a una farmacia una medicina que me acaba de mandar el doctor y luego podemos dirigirnos al centro comercial de siempre, prometo no tardar mucho- pienso un momento en mi Abue e imagino el cómo ha sido su vida, para ella fue algo compleja ya que nació en cuna de una familia adinerada, pero por amor se casó con mi abuelo, un hombre muy amoroso pero de no muy buena posición económica, ella siempre mencionó que no le importaba, estaba perdidamente enamorada de el y poco a poco fueron construyendo su vida. aunque el destino juega muy malas pasadas, cuando mis abuelos lograron estar en una buena posición un accidente dejo a mi abuelo con cero oportunidades de trabajar y con muchas deudas, mi madre tuvo que comenzar a trabajar desde los 17 años como secretaria y así mantener a la familia, con el tiempo volvieron a recuperarse pero tristemente mi abuelo nos tuvo que dejar cunado yo tenía 12 años, era un hombre muy alto y aunque la edad le había dejado el cabello completamente blanco se veía tan fuerte, o bueno mínimo ante mis ojos así lo parecía, él fue mi primer superhéroe en irse. ha han pasado tantos años que a veces me cuesta trabajo recordar su voz y mi madre y abuela comentan que Richie tiene todo su carácter.

con todo lo vivido Abu se vino a vivir con nosotros, y ha sido así hasta el día de hoy, y agradezco mucho esa decisión de mis padres porque para mi es mi confidente y la mujer que siempre cumple mis caprichos, definitivamente tiene ganado el cielo por cuidarnos.

-enseguida vuelvo- veo como Richard sale del auto rumbo a la farmacia con una receta en su mano.

-tenle paciencia, aunque no lo parezca físicamente sigue siendo un niño- Abu menciono 

-lo sé, solo que con esos berrinches nunca va a llegar a nada- le respondo 

-el también perdió a su padre y está tratando de ser un hombre para nosotras, no le pongas más presión de la que tú tampoco resistirías- ¿acaso existe una mujer más sabia en este mundo que mi abuela? no lo creo, ella llegó este mundo a cuidarnos, es su trabajo y lo hace a la perfección.

-bueno y ¿Qué cosa quieres comprar? - exclamo para lograr cambiar de tema

-bueno mi niña tengo que comenzar a buscar un vestido para la boda de Heng, aun no entiendo a ese muchacho, con 23 años ya comprometido y a pocos meses de casarse, sé que ama mucho a Kate, pero esa no es excusa, los dos están siendo muy apresurados-

-lo se Abu pero Heng ya trabaja y además vive lejos de su familia, se siente solo y si ya encontró al amor de su vida es mejor estar juntos que anhelándose a lo lejos- Heng es como mi hermano mayor, y ha sido un gran soporte para la familia, tiene un año que comenzó a trabajar al poco de graduarse y su empleo lo mando a unas horas de aquí, la fortuna es que por asuntos de este mismo viene a la ciudad una vez al mes y ahora con la boda mucho más, a todos nos emociona mucho a incluso participaremos como la segunda familia que somos de él, aún recuerdo cuando lo conocí hace 10 años en el colegio, él iba un grado más arriba que el mío y yo recién me había mudado a la ciudad por el trabajo de mis padres, llego un una sonrisa tan adorable de lado presentarse e invitarme a sentarme con él y sus amigos para no estar sola, así conocí a la pandilla que somos ahora, Irin y su hermano mayor Saint, Heng, Richie y yo, y finalmente Freen y Nam, toda una pandilla que ha estado junta desde hace 10 años, para mi Freen y Nam son mis mejores amigas y tratamos de estar juntas lo máximo posible pero tristemente ellas estudian la carrera de medicina en diferentes universidades y es tan difícil coincidir en tiempos.

-ten Abu, aquí esta tu medicina- Richi le extiende la bolsa para después ponernos en marcha al centro comercial.

-¿qué opinas de estos vestidos?- el panorama de estos momentos es de lo más curioso, Abu se encuentra parada en una tarima con un vestido azul agua hermoso, mientras una trabajadora de la tienda va de un lado a otro haciendo ajustes y marcando lugares donde tendrán que perfeccionar el modelo.

-para mí, luces hermosa- exclamo Richie desde el marco de los vestidores y tenía toda la razón

-no busques más, ese es el vestido adecuado para la boda, vas a ir deslumbrante- con emoción me acerque a ella para ayudarle a bajar y para comenzar a definir los pormenores con la empleada de la tienda. 

una vez pagado el vestido tomamos la decisión de ir a tomar algo a la cafetería de enfrente, una bebida que después de todas las carreras que tuvimos hoy nos merecíamos.

ya nos encontrábamos los tres sentados en la mesa esperando los pedidos que acabábamos de realizar cuando escucho que suena la puerta de entrada y cuando levanto mi mirada, todo el aire que tenía contenido sale de mi cuerpo, ¿existen los ángeles? pregunta que me ha rondado por años en mi cabeza, y nunca he sabido como responderla pero si esa criatura celestial es real puedo apostar a que tiene la forma física de Freen Sarocha Chakimha, no he conocido una persona que me deje sin palabras como ella, simplemente es perfecta, pero también hay un problema... es mi mejor amiga.

-Abu, que gusto verla, tenía tanto tiempo y no tiene idea de cuanto la he extrañado- veo como Freen se acerca a mi abuela y procede a darle un fuerte abrazo, ella pasa sus brazos sobre sus hombros por detrás y recarga su mejilla con la de Abu mientras las dos sonríen, Freen es como de la familia, mi madre la ama y la ve como a otra hija. es aceptada en casa sin necesidad de pedir permiso, pero para mí ella solo es una de las causantes de mis dolores de cabeza.

mi corazón late a mil por hora y puedo observar cómo entre los movimientos que hace de saludar a mi hermano se abre ligeramente su camisa en mi dirección, siento que el ruido de todo se intensifica y la sangre que se encontraba distribuida en todo mi cuerpo se comienza a detener en mis mejillas. "no mires" me repito como un mantra poco a poco con tal de que mis ojos obedezcan y cambien de dirección, pero es como si mi cuerpo y mi mente se encontraran desconectados.

-Ay mi niña, que gusto verte, hace tanto que no llegas a la casa y ya estaba extrañándote, debes darte un tiempo, aunque sea para que te pueda preparar ese postre que tanto te gusta- veo como lentamente se enfrasca en una plática de la cual no estoy siendo participe, es algo difícil y si vamos a confesar secretos ella no ha ido a la casa porque no nos hablamos, han habido cosas que han complicado ni existencia y la de ella.

solo sucedió de un día a otro, cometimos ciertos errores y ella se fue, desapareció y jamás volvió a contestar mis mensajes, aun salíamos todos como amigos, asistía a eventos juntos y "aparentaba" frente a nuestros amigos y familia que todo estaba bien, pero en cuanto nos quedábamos solas ella salía corriendo del lugar, pero no dirigirme ni una última mirada, muy odiosa toda esta situación.

-tienes que venir hoy a cenar con nosotros, en verdad mi madre se pondría muy contenta- esa frase que acaba de mencionar mi hermano logra traerme a la realidad y puedo observar el panorama que se está desarrollando. ¿en qué momento me trajeron mi bebida? peor aún ¿en qué momento Freen se sentó entre Richie y mi Abu, las cosas estaban pasando demasiado rápido y no podía seguirle el ritmo a todo.

- ¿a ti te comió la lengua el ratón? o ¿Por qué no dices ni una sola palabra hermanita? - las tres cabezas voltean ahora en mi dirección y se forma un silencio esperando mi respuesta.

-simplemente me perdí en mis pensamientos, una disculpa tengo algunas cosas que hacer en casa- logro responder con un hilo de voz.

-en verdad me gustaría ir a cenar y poder ponerme al corriente contigo Richie, pero tristemente tengo clínicas esta tarde y no creo poder librarme temprano, pero prometo escribirte y ver si puedo librar un tiempo- una inmensa decepción me inunda por dentro, ni siquiera me miro a mí, solo no existo para ella en este momento y lo único que le interesa es hablar con mi hermano. esto definitivamente es odioso.

-voy a pagar- digo mientras me levanto y me acerco directamente al mostrador, mientras estoy aquí observo como Freen parece relajarse y comenzar a reírse de algunas cosas que está comentando mi hermano, esto es tan triste antes no quería ni separarse de mí, es más yo era la razón de sus sonrisas y ahora fingimos que no pasa nada frente a otros pero sabemos que tenemos detrás todo.

observo como Freen se coloca de pie, comienza despedirse de todos y procede a dirigirse hacia mí, ella sabe que se vería raro si no se despide de mi, las apariencias hay que mantenerlas. 

-en verdad me ha dado mucho gusto saludarlos, y espero que estés bien- menciona una vez que llego frente a mí.

-sabes bien que no lo estoy- contesto 

-Bec no, ahora no es momento ni lugar- un resoplido sale de mis labios y siento que no puedo contenerme.

-Entonces ¿cuándo?, me has evitado un año y es muy...- en ese momento ocurre algo que no esperaba, siento como me jala para un abrazo y puedo escuchar cómo se acerca a mi oído para finalmente susurrarme -Prometo que todo mejorara, solo dame tiempo-

y con esto ella se aleja del lugar, pero no de mi corazón, no sé a quién a quien quiero engañas, ella siempre ha estado en mis pensamientos y puede entrar y salir de mi vida a su conveniencia y yo jamás le pondré un alto.

odio aquí, odio esto y me odio a mí por ser tan débil, por jamás ponerle un alto a estos estúpidos e inútiles sentimientos los cuales solo crecen día a día, sería más fácil no existir, disolverme en la nada infinita donde no hay Freen, no existo yo, no hay enfermedades ni padres muertos.

Forward
Sign in to leave a review.