
No, no puedo hacer esto
Gwen se encontraba desayunando con Olive, hablando sobre lo que harĂan ese dĂa. Emily estaba en la mesa igual, su prometido y padre de Gwen, HĂ©ctor tambiĂ©n se encontrada en la mesa pero por obvia razones se encontraba en silencio, haciendo que las tres personas que sabĂan lo que sucediĂł el dĂa anterior sintieran una pesada atmosfera.
Olive lo noto, pero no dijo nada ya que no sabia de que se trataba. Por lo que seguido hablando con su prima como si no pasara nada.
Terminaron de desayunar y cada una de las menores se levanto y fue a lavar sus tasas , cuchara, cuando Olive termino de lavar lo suyo fue turno de Gwen, pero al verla ponerse guantes de látex en las manos hizo que la castaña frunciera su ceño.
—Ahora que lo recuerdo, antes del Blip creo haberte visto usar guantes cuando lavabas algo.—Menciono Olive pensativa con los ojos entrecerrados mirando a la nada ya que eran recuerdos muy antiguos, seis años.
Gwen giro sus cabeza mientras pasaba la esponja por la tasa y la cuchara, que al escuchar lo que dijo su prima soltĂł una leve sonrisa ya acostumbrada a esa reacciĂłn.
—Lo hacia desde pequeña, y creo que ya es costumbre.—Hablo Gwen sincera, ya que si se habĂa acostumbrado y era como una rutina instintiva—. Me siento incomoda si no los lavo asĂ, creo que tengo Toc.—Dijo en broma mientras terminaba de enjuagar sus cosas, dejándolas en un lugar donde terminaran de secar.
Olive también soltó una pequeña risa, y seguido a Gwen que se comenzó a alejar de la cocina.
—¿Y bien? ÂżDĂłnde iremos?—Indago Liv, estando al lado de Gwen dirigiĂ©ndose a la puerta mientras ella recogĂa la llave del auto.
—Primero iremos a casa de MJ, la recogeremos y después tendremos una tarde de chicas.
—¿MJ?, Oh. Michelle, claro. No le se a eso de los sobrenombres, y además Âżpor que tarde de chicas? todavĂa es de mañana, Ăłsea AM.—Cuestiono con una sonrisa burlona Olive, la cual Gwen noto y solo rodo los ojos.
—¡Nos vemos Emily!, llevare a Olive a un tour conmigo para que no se aburra. ¡Y si preguntan tambiĂ©n ira MJ!—Exclamo la rubia mientras abrĂa la puerta.
—AdiĂłs Emily, TĂo Hec.—Se despido en voz alta Olive mientras salĂa por la puerta junto a Gwen dando saltitos.
Â
Michelle saliĂł a la calle y se acerco al auto alzando sus cejas extrañada al ver a alguien más en el vehĂculo, alguien que no concia o no reconocĂa de inmediato.
Con pasos lentos se acerco a la ventanilla preguntándose si se equivoco de auto o no. La ventana se bajo dejando ver a una chica de mas o menos su edad en el asiento del copiloto junto a Gwen, quien era la conductora.
—¡Hola!—Saludo Olive sacudiendo su mano.—Michelle, ¿cierto? Sube.
MJ simplemente subiĂł un tanto confusa, creĂa que ella y Gwen saldrĂan solas.
Gwen miro el espejo retrovisor y lo apunto a su amiga.
—MJ.—Llamo haciendo que esta la mire.—Recuerdas a mi prima Olive, ¿cierto?
Michelle frunció sus cejas pensativa, intentando recordar hasta que se le vino una imagen de una niña de 9 años super enérgica a la mente.
—Si, creo que si.. ¿por que?—Respondió MJ sin entender.
Gwen le dio una mirada a su amiga y esta la miro igualmente con una sonrisa, Olive se giro en su asiento mirando hacia atrás con una sonrisa.
MJ la miro extrañada hasta que se fijo bien en su cara y noto algo que la hizo abrir sus ojos y jadear sorprendida.—¡No puede ser..! Tu eres esa Olive.—Exclamo la morena sorprendida, ya que recordaba que Olive era una niña de tan solo 9-10 años cuando la conoció, cuando fue invitada a una fiesta en la familia de Gwen.
—Lo que la pubertad y el Blip te hacen.—Dijo con un aire de diva mientras sacudĂa su cabello.
MJ todavĂa sorprendida soltĂł una pequeña risa nerviosa viendo incrĂ©dula a la prima de su amiga, sabia y todos sabĂan que algunas personas ya no serian los mismos ya que crecieron durante el Blip pero verlo en alguien que conociĂł siendo una niña pretenciosa fue sorprendente de ver.
—Bien, ¿Cuál es nuestra primera parada?—Pregunto al aire Olive mirando entre ambas chicas, miro a Gwen la cual miro a MJ.
—¿QuĂ© tal si vamos a ver una pelĂcula?—SugiriĂł Gwen encendiendo el auto antes de arrancar.
Â
Gwen reĂa con Olive caminando por el patio delantero, habĂan dejado a MJ en su casa antes de llegar a casa. Pero a Olive se le ocurriĂł la grandiosa idea de que seria divertido poner mĂşsica al mayor volumen posible para el automĂłvil y conducir muy rapido.
Casi las chocan pero valiĂł la pena, amabas primas se habĂan divertido mucho y Gwen se habĂa olvidado todo ese dia sobre lo que habĂa pasado en su familia el dia anterior. Olive fue la causante de esto, ella habĂa notado como estaba su prima que hizo todo lo posible e inimaginablemente extrovertidas cosas para que se descontrolaran un rato y se olvidaran de todo.
La rubia sin poder contener su risa metiĂł su mano en su bolsillo en busca de la llave, Liv estaba en el mismo estado mientras se tapaba su boca con la mano.
Gwen dio con la llave y la saco incrustándola en la cerradura, girándola hasta sentir que al puerta se abrĂa. Pasaron hacia adentro, Gwen saco la llave y cerro la puerta detrás de ella mientras caminaba detrás de Olive quien se estaba sacando su campera azul oscuro, la rubia hacia lo mismo con a suya.
Dieron unos pasos cuando Olive se detuvo a la entrada de la sala.
Gwen que no terminaba de sacarse las mangas de su campera miro extrañada a su prima que se habĂa detenido con el ceño fruncido luciendo confundida.
—¿Olive que pasa?—Pregunto con risa, terminando de sacarse por completo la campera y colocándola en uno de sus brazos.
Olive ladeo su cabeza y con su caracterĂstico entrecierro de ojos y la mueca de sus labios señalo hacia la sala.—¿QuiĂ©n es el?
—¿El? ÂżEl quien..—La rubia se giro apunto de reĂr por la cara de su prima cuando a su misma pregunta ella lo acorto no terminando de decir la oraciĂłn al ver a un niño, pre-adolescente en el sillĂłn a lado de su padre con Emily en el otro sofa.
De inmediato la sonrisa de Gwen se le borro de la cara, se congelo quedándose en blanco dándose cuenta de quien era el chico que estaba sentando en el sillĂłn, el cual habĂa levantado su vista al oĂr la pregunta de Olive dándose cuenta de que se encontraba allĂ su aparentemente media hermana.
Gwen se sintió mareada mirando en silencio al niño y a su padre, sus manos temblaron y un jalón horrible se alojo en su pecho y parte de su abdomen. Parpadeo saliendo de su aturdimiento.
—Hola buenos dĂas, me voy a mi habitaciĂłn.—Saludo y dijo de manera torpe intentando salir de allĂ, dándose la vuelta dispuesta a irse.
—¡Gwen espera!—Grito su padre, lo que hizo que esta inmediatamente se detuviera en seco sobresaltada.
Apretó en un puño sus manos y se dio la vuelta intentando dar una cara inexpresiva, devolviendo unos ligeros pasos hasta llegar un poco mas adelante de Olive.
—¿Qué sucede?—Cuestiono mirando a su progenitor fijamente de manera cortante.
—Ven, tenemos que hablar.—Indico—. Antes de que digas algo mas, no lo hagas por mi hazlo por ti y por el.—Se adelanto a decir al ver y conocer muy bien a su hija, ya que sabia que que irĂa lo mas rapido que pudiera.
Gwen los miro en silencio sintiendo que la estaban obligando a estar allà y aceptar eso. Apretó sus dientes molesta.—Esta bien, 10 minutos. Tengo cosas que hacer con Olive.—Respondió de forma monótona acercándose al sofa con las piernas temblando.
Se sentĂł en el sofa junto a Emily recibiendo un mirada triste de su padre que supo disimular parcialmente. Gwen busco con la mirada a su prima viendo que estaba parada en el mismo lugar en el que se habĂa detenido.
—¿Olive vienes?—Pregunto Gwen mirando a su prima intentando transmitirle con sus ojos de que no querĂa estar sola o quedarse allĂ.
Olive iba a decir algo cuando vio la mirada de su tĂo, esa mirada que te daban cuando se estaba hablando algo serio, dejo de mirarlo y volviĂł su vista rápidamente a su prima. Liv sintiĂł un ambiente incomodo, algo que no le correspondĂa era una intrusa en ese momento. Asi que con todo el dolor del mundo y un nudo en su garganta dijo.—Y-yo olvide que tenia que terminar de desempacar y llamar a mis padres para ver como están..—Termino un tanto insegura, no sabia mentir en momentos de seriedad.
—¿Qué? pero si-
Antes de que Gwen pudiera persuadir a su prima esta se habĂa dado vuelta corriendo hacia las escaleras arriba, alejándose.
Gwen mas nerviosa trago su propia saliva, girándose como si fuera un robot hacia su padre estando incomoda.
Estuvieron asi por uno segundos, en silencio, un silencio sofocador y sumamente incomodo.
—Gwen..—Llamo Hector a su hija, quien alzo su vista para mirarle mientras movĂa sus dedos entre si—. Te quiero presentar a Harold-
—¡Harry!—Interrumpió el niño—. Mi nombre es Harold pero m-me gusta que me digan Harry.
Gwen frunció su ceño y miro al niño extrañada, para luego mirar a su padre quien suspiraba.
—El es Harry Theopolis Osborn es tu..—Hector dudo y pensó en como decirlo de manera suave.
—¿Mi medio hermano?—Cuestiono con sarcasmo y mala gana Gwen con obviedad.
Hector asintió cansado.—Si, es tu hermano.
Gwen se mantuvo callada, tratando de contralarse debido a que estaba presente un niño que no conocĂa, el cual suponĂa no deberĂa de tener culpa.
El niño de cabellos rubios oscuro trato de hacer una sonrisa segura entre ambos mayores que el.
Tomo aire y valentĂa.—Hola soy Harry, un gusto de conocerte. ÂżT-tu te llamas?..—Pregunto con nervios evidentes alzando su mano hacia Gwen para dar un saludo.
Gwen lo miro de arriba a abajo en silencio, vio la mano extendida y por un segundo quiso devolver el saludo pero una parte de ella la detuvo y la golpeo con la realidad y resentimiento. Levanto la vista y sin alzar sus manos de sus muslos hablo.—Hola. Soy Gwen-.. en realidad es Chloe pero prefiero que me digan por mi segundo nombre.
Harry se desanimo levemente al ver que no le estrecharĂa la mano—Oh.. esta bien.—Acepto guardando y retrayendo su mano hacia su bolsillo.
La noche seria larga y angustiante, y agreguémosle que seria super incomoda para todos.
Â
[...]
Â
—¿Qué paso allà abajo?—Pregunto Olive con suavidad tanteando el terreno, estando en la puerta del cuarto de su prima—. Por cierto, lamento por irme es que sentà que estorbaba..—Se disculpo la castaña con una mueca.
Gwen se limpio con sus manos su cara.—No te preocupes, no es importante eso ahora y no estorbas. Es solo que era un asunto delicado, por asi decirlo.—Divago la rubia con una sonrisa forzada y la vista cansada.
Olive miro impotente a su prima, estaba segura de que ese tema era super importante y que tenia que ver con el chico pero no sabia como preguntar algo asi cuando se notaba que tenia ml a todos ese tema. Se fue acercando con pasos lentos hasta sentarse al lado de su prima.
—No preguntare por que se que no quieres hablar de eso ahora y entiendo eso, en casa también pasamos por algunos inconvenientes.—Explico Olive con calma expresando cansancio en su voz que normalmente era enérgica y pretenciosa.
Gwen dejo de mirar el suelo y vio a su prima con los ojos acuosos tratando de no llorar de nuevo en frente de su prima.
—Asi que si quieres mandar todo a la mierda, hagámoslo. Tengo muchos temas del que hablar y de quienes hablar.—Dijo Olive con una mini sonrisa dándole un pequeño golpe a Gwen en la parte de 'quienes'.
Gwen asintiĂł y formulo una sonrisa agradecida siendo abrazada por Olive, mientras inhalaba con dificultad debido a que querĂa volver a llorar y deshacerse en dolor hasta que le doliera la cabeza.
Â
[....]
Â
Peter abriĂł sus ojos y reviso en donde se encontraba, dándose cuenta de que habĂa vuelto a ese horrible lugar. Con un suspiro y desanimo se levanto del suelo, mostrando que estaba en el sanctum sanctorum.
Agarro el papel que parecĂa estar arrancado ya que era solo una hoja y se la guardo en su sudadera arreglando el lugar para no dejar rastros de lo que estuvo haciendo allĂ.
Cuando Parker estaba por agarrar su mochila he irse se topo con el Dr. Strange parado a unos metros de el mirándolo curioso examinadlo detenidamente.
—Hola Sr. Strange no lo sentà venir.—Saludo Peter poniéndose la mochila de manera correcta.
El hechicero miro analĂticamente al adolescente, llevaba casi un año viniendo allĂ a segĂşn palabras del menor 'despejarse del mundo'.
Strange sabia que no era por eso que paso, aunque en parte si lo era, no lograba descifrar que intentaba lograr el chico que Ăşltimamente se habĂa vuelto mas introvertido. Su cabello estaba un poco largo pero no tan largo, solo tan grande como para tapar sus cejas y hacer que se vuelva rebelde el cabello pero en el niño se le ondulaba haciendo que le quedara bien, su ropa era mas desarreglada y pareciera que solo agarraba lo que encontraba sin importarle si combinaban o no.
—DeberĂas salir niño, es malo para un adolescente de tu edad estar aislándose constantemente.—Declaro el mayor como doctor que era, habĂa visto varios casos donde llegaban al punto de hacer cosas peligrosas al punto de quiebre en ese tipo de conductas.
Peter asintió en silencio.—Si lo intentare.—Con eso avanzo pasando al lado del hechicero.
—¿Por qué no sales a divertirte como un niño con esa..? ¿Como se llamaba? ¿Michelle?—Sugirió de forma extraña al no saber de cosas divertidas y de adolescentes.
Peter que se habĂa detenido a escuchar respiro hondo.—Es MJ, y tal vez lo haga.—RespondiĂł de forma extraña todavĂa sin darse la vuelta—. O tal vez ya no lo es mas.
Strange frunciĂł sus cejas ante lo ultimo pero antes de siquiera poder cuestionar que significaba eso el chico se fue dejándolo un ligero sentimiento de incertidumbre. Suspiro cansado, nunca entenderĂa a esas cosas llamadas niños-adolescente.
—Con razón no tuve hijos.—Murmuro siguiendo su camino hacia la oficina de Wong, este le tenia que decir algo sumamente importante.