
¡No es verdad! ¡el jamás hizo eso!
Era el dia siguiente y Gwen tenia que soportar que su padre quisiera que conociera a ese nuevo integrante. Lo odiaba por hacerle esto, por hacerle eso a su madre que tanto lo amo y respeto. No querĂa verlo, pero debĂa de hacerlo al vivir en la misma casa.
Miro desinteresada la mesa, no querĂa estar allĂ y sentirse obligada a llevarse bien con su nuevo medio hermano y vivir a la familia feliz. Ella querĂa procesar todo, y hacer las cosas a su tiempo y si es que ella querĂa en el futuro, podrĂa convivir con el chico tal como Meredith Grey con Lexie, pero no de esta manera en la que su padre maravillosamente los dejo.
Hector se habĂa ido a las citas del embarazo de su prometida, pero justo a primera hora del dia Harry llego a la puerta dejado por su tĂa Grace Stone, familiar segundo de su madre. Por lo que HĂ©ctor no tuvo otra maravillosa idea que dejarlo con Gwen para que hablaran y se conocieran ellos mismo, y asi cuando volviera hablarĂan seriamente todo y como 'resolverlo'.
Olive tuvo que salir para retirar dinero del banco que le habĂa enviado su madre, ya que las vacaciones de los padres de esta estaban destinadas a ser de dos meses, casi tres. Y no querĂan presionar a Hector con otra boca más, aunque era obvio que no les faltaba el dinero a ninguna familia pero igualmente se lo enviaron.
Gwen quiso ir con Olive pero habĂa el problema de con quien se querĂa Harry, y llevarlo seria un rotundo no para Gwen y Olive. El no podĂa entrar con ellas. Por lo que de mala y disimulada manera la rubia acepto y despidiĂł a su prima en la puerta, la cual innumerables veces le pregunto indiscretamente quien era el chico y que hacia allĂ de nuevo debido a que se acordĂł de que el estaba con su tĂo Hector ayer en la noche.
Lo que por obvias razones la rubia no pudo responder y solo mantuvo su sonrisa forzada y despidió a Olive, dándole empujoncitos para que saliera de la casa, cerrando la puerta después de que esta bajara las pequeñas escaleras cerca de la entrada.
—¿Q-quieres jugar Call of duty u otra cosa que te guste?..—Pregunto Harry tĂmido, su valentĂa de venir hasta la casa de su dĂłnate de sperma, Ăłsea, padre biolĂłgico se iba por lapsos cortos de tiempo y quedaba inseguro de que hacer, decir o hablar.
Gwen saliĂł de sus pensamientos al momento de que el niño le hablase, parpadeo y miro al niño. Gwen habĂa escuchado parcialmente lo que le dijo.—No me gustan esos juegos.
Harry asintiĂł en silencio entendiendo, se quedaron de nuevo en un silencio algo incomodo para ambas partes.
El niño paso sus ojos por el piso mientras pensaba en algo que hacer para que el silencio incomodo reinara en cada charla que tenia con Gwen, de repente una idea paso por la mente del niño, asi levantando la cabeza enĂ©rgicamente.—¿Y-y si jugamos a las cartas? ¡Oh, mejor aun al Uno! ÂżTe parece bien?—Pregunto con una sonrisa y con su visiblemente desbordante energĂa.
Gwen miro por unos segundos al niño, ver su cara alegre y su sonrisa inocente la hizo sentirse mal, mal por que estaba dándole la ley del hielo a un niño y horrible por que se sentĂa como si estuviera traicionando a su madre al si quiera aceptar jugar con el.
Odiaba tener que estar en esta posiciĂłn.
Â
[...]
Harry estaba en silencio pensativo, habĂa jugado con Gwen al Uno, ajedrez, cartas y monopolio. Pero, por alguna razĂłn Gwen parecĂa por momentos que tenia que obligarse a jugar o a veces no le respondĂa. Harry entendĂa o trataba de hacerlo, ya que de seguro que para Gwen era muy difĂcil siquiera mirarlo, era la viva verdad sobre un engaño.
Lo sabia, era algo obvio. Harry podrĂa tener trece años, pero no era ignorante sobre lo que pasaba alrededor suyo.
Harry apretĂł levemente la tela de su ropa, Gwen estaba en silencio de nuevo en un silencio incomoda. Harry suspiro y se relajo dejando de apretar la tela de su pantalĂłn.
—Gwen.—Llamo Harry con la cabeza en alto, haciendo que la rubia dirigĂa su atenciĂłn a este frunciendo su ceño al ver su postura—. Se que por nuestras condiciones actuales yo debo de ser una persona indeseable para ti en estos momentos, lo se pero no lo entiendo.—Confeso mirándola—. Te acabas de enterar hace dos dĂas que tu padre tuvo otro hijo fuera del matrimonio. Lamento no poder entenderte por completo por que yo si sabia que mi padre biolĂłgico estaba casado, pero no sabia que fui creado en medio. De eso me entere hace meses.
—Si lo sabias hace un tiempo ¿Por qué llegaste ahora?—Pregunto Gwen sin querer sonar grosera y hostil, teniendo una molestia en su garganta—. ¿Por qué venir justo en este momento y no después o antes?
—Yo la verdad no lo se, mamá siempre decia que cuando yo fuera mayor podĂa tomar la decisiĂłn de poder conocerlos y pedir explicaciones, del porque nunca los conocĂ. Pero ahora ella, ella se fue..—Hablo el niño con la voz titubeando, notándose que ese tema lo ponĂa sensible sin importar lo maduro que quisiera actuar—. Asi que decidĂ que tendrĂa las respuestas si venia aquĂ, lo pense durante algunos meses antes de que le pidiera a mi tĂa con la que me estoy quedando si me podrĂa hacer este favor.
—Y ahora que lo sabes, ¿Qué piensas hacer con eso?
Ante esa pregunta Harry se quedo callado y jugueteo con su dedos, apretándolos unos con los otros. Levanto levemente su vista para ver a la rubia, por dentro y por fuera estaba temblando de los nervios sin saber que responderle.
Gwen intento mantenerse serena, pero de nuevo sus ojos comenzaron a picarle, sintiĂ©ndolos un poco hĂşmedos. Trago su propia saliva dando bufido disimulando e intentando no comenzar a lagrimear, parpadeando mientras se limpiaba con una de sus manos lo más rapido que podĂa.
—Mira, Harry yo no-
De repente el timbre resueno por toda la casa haciendo eco, haciendo que Gwen corte de inmediato lo que iba a decir dando un saltito en su lugar al haberse asustado, asi ambos levantando sus cabezas en direcciĂłn de la puerta.
Gwen suspiro aliviada y casi ansiosa de no querer seguir esa conversación, lentamente y con incomodidad se levanto del sillón siendo vista por el menor que miraba más nervioso la espalda de su media hermana dirigirse a la puerta, desapareciendo al doblar por el pasillo.
Gwen iba respirando hondo tratando de calmarse mientras se dirigĂa hacia la puerta, dio una ultima inhalaciĂłn y exhalaciĂłn, para luego transformar su cara en una normal y de que todo andaba bien y abrir la puerta.
Al abrirla, Gwen se encontró con Olive que le sonrió como ella suele hacer, mostrándole unos cuantos billetes y su tarjeta de crédito.
—No te imaginas todo lo que tuve que hacer—EmpezĂł a hablar Liv, dando unos pasos entrando por la puerta a la casa—, no creĂan que yo fuera Olive Williams, asi que tuve que llamar a papá e interrumpir su viaje debido a que ni aunque les mostrara mi carnet de identificaciĂłn terminaban por creerme. ÂżPuedes creer que toda la gente me estaba viendo? ¡ParecĂa una ladrona!—Exclamo Olive dando un quejido, viendo como Gwen la seguĂa con la mirada y cerraba la puerta.
—P-pero, ¿Por qué no te creyeron cuando les mostraste tu identificación?—Pregunto la rubia luego de abrir y cerrar su boca confundida.
—Porque segĂşn, "habĂa pasado un incidente hace unos dĂas"—Menciono la castaña haciendo una mueca, además de hacer con los dedos de sus manos entrecomillas en el aire.
—Umm.. que mal, pero ya tienes el dinero que es lo que importa, ¿cierto?—Comento señalando el bolso de su prima.
—Si, menos mal. ÂżTe imaginas que no me dejaran sacar el dinero?, me humillarĂan en frente de tantas personas.—Dijo Liv parpadeando, sacudiendo su cabeza levemente no queriendo imaginarse esa situaciĂłn.
Gwen carcajeo por lo bajo al ver la actitud y las caras que hacia su prima, Olive por su parte frunció sus cejas y la miro extrañada contagiándose de la pequeña sonrisa de su prima.
—Pero con esa foto de identificaciĂłn, cualquiera no te reconocerĂa.—Comento con burla Gwen, viendo como la castaña guardaba su carnet de identificaciĂłn en su bolsa, y lo dicho por Gwen, esta se referĂa a la foto del carnet que segĂşn sabia habĂa sido sacada a inicios en 2023. Donde Olive estaba pasando por su Ă©poca rebelde y tendĂa a cambiarse el color de cabello o pintárselas por mechones, andando al estilo de Jenny Humphrey de Gossipgirl en cuanto al maquillaje.
Olive rodo los ojos con una sonrisa, mientras guardaba sus cosas, recordar su pasado oscuro a veces le daba risa y vergĂĽenza.
—Oh, por cierto. ¿Qué hay de almuerzo? Me encanta la comida de Emily.—Aseguro hablando con gestos con las manos.
—Oh, bueno.. ella hizo sopa de esos fideos largos de tallarĂn, con carne y las demás cosas que lleva una sopa.—Comento dudosa—. No me se el nombre, no me mires asi.—Dijo al ver la cara extrañada que le daba su prima al decirle los ingredientes.
—Bueno, sopa sera entonces.—DecĂa Olive, ladeando su cabeza dándose la vuelta comenzando a caminar por el corto pasillo hacia la sala que se conectaba con la cocina si girabas.
Gwen la seguido en silencio, viendo a su prima girar hacia la derecha.
—¿Quieres hacer un maraton de pelicular o-..—Olive dejo en el aire su pregunta al entrar a la sala y ver al mismo niño ahĂ, abriĂł ligeramente su boca soltando un sonido viendo fugazmente a Gwen sin entender porque el niño seguĂa allĂ.
—Bueno, entonces tarde para tres.—Exclamo dándole igual, acercándose hacia el sofa siendo vista por el chico.
—Hola, no nos presentamos antes. Soy Olive, prima de Gwen ¿y tu eres?—Pregunto Olive, sentándose al lado del niño solo tres años menos que ella, el cual al saber quien era instintivamente vio a Gwen, queriendo ver su reacción primero para saber si le molestaba que hablara con ella.
Pero al verla desviando la mirada sin decirle nada hizo que pensara unos segundos lo que quisiera hacer, Olive con su actitud feliz y extrovertida noto rápidamente como el niño vio a su prima por unos segundos como si le pidiera permiso. Lo que le pareció extraño.
Harry desviĂł su mirada y se concentro en la joven que le miraba esperando su respuesta y presentaciĂłn.
—Hola Olive, me llamo Harry soy.. umm..—El niño se quedo mudo sin saber que decirle, ya que no podĂa decirle que era el medio hermano reciĂ©n descubierto de su prima—. Soy sobrino de Emily, la vengo a visitar de vez en cuando pero no sabia que hoy era su control prenatal.
—Oh, eres sobrino de Emily?—Repitió sorprendida creyendo de inmediato en sus palabras para alivio de Gwen, que suspiro aliviada.
Harry asintiĂł en respuesta, haciendo que Olive le revuelva el cabello.—Muy bien niño, ÂżQuĂ© te parece un dia de pelĂculas y comida en la sala?
—M-me encanta la idea.—Acepto Harry asintiendo tĂmido ante la confianza extrovertida de Olive. TĂ©cnicamente ella tambiĂ©n era su prima.
Olive le dio un pulgar arriba a Harry, girándose hacia Gwen haciéndole el mismo gesto, la cual le dio una sonrisa forzada.
—Liv, iré a traer mi celular lo deje en mi habitación.—Anuncio la rubia.
—Claro, no te preocupes Harry y yo ordenaremos todo.—Exclamo la castaña comenzando a moverse enĂ©rgicamente por todo el lugar organizando para los juegos y las pelĂculas.
Gwen asintió y rápidamente se fue hacia la escalera, subiendo para llegar a su habitación.
Â
[...]
La rubia entro en su habitaciĂłn y vio todo el lugar en busca de su celular, se acerco a la mesa y lo busco allĂ pero no lo encontrĂł, por lo que fue a la cama y levanto las colchas pero tampoco estaba ahĂ.
Gwen se giro en su lugar y miro hacia todos lados confundida sobre donde podrĂa estar su celular, ya que no se acordaba donde lo habĂa dejado.
—¿Donde—No pudo ni terminar de cuestionarse cuando el sonido de la alarma comenzó a sonar por toda la habitación.
Gwen levanto la vista atenta y rápidamente se dispuso a seguir el sonido, rodeo la cama y camino con lentitud escuchando como el sonido se hacia más fuerte al otro lado de la cama.
Acercándose un poco más, pero no vio nada cerca asi que bajo su vista hacia abajo dándose cuenta de que se podĂa ver algo vibrando casi debajo de la cama.
Agachándose, levanto la frazada que colgaba de la cama y por fin vio su celular en el piso, lo agarro y cuando estaba apunto de subirse noto la caja un poco mas adentro, la caja que le dejo la abuela de Betty.
Lo pensĂł unos segundos y finalmente se decidiĂł, dejando el celular arriba en la cama se volviĂł a agachar y metiĂł sus manos debajo de la cama agarrando la caja hasta traerla hacia afuera. Con la caja en mano Gwen se levanto y se sentĂł en la cama, dejando la caja cerca de ella.
Suspiro y se acomodo un poco de su cabello en su oreja izquierda, abriĂł la caja un poco con cuidado, ya no se encontraba sellada con cinta transparente debido a que Gwen ya lo habĂa abierto antes por mera curiosidad de que habĂa.
Una pequeña sonrisa paso por la cara de Gwen, al ver las cosas que habĂan, sacándolas una por una. Recordando que clase de cosas eran cada una.
—Infusiones de las sirenas del sur, algunos ingredientes raros, e indicaciones antiguas sobre las rutas de cambio de las vainas a otros estanques en cada tres estaciones.. algo en definitiva interesante..—DecĂa Gwen, nombrando cada cosa mientras lo sacaba hasta llegar a unos libros y notar un frasco pequeño que parecĂa tener una fisura ya que se encontraba goteando un poco, asi que antes de que mojara los libros u otras cosas, dejo todas las cosas y agarro el frasco y limpio un poco del liquido con su mano, la cual comenzĂł a sacudir para que se secara el liquido.
Curiosa vio el frasco y no pudo reconocer el color, asi que lo destapo con algo de calma y se lo acerco a su nariz un poco intrigada.
Olfateo y parpadeo.—Parece perfume de lavanda, pero tiene algo que hace que me sienta como si estuviera en la playa..—Murmuro Gwen un tanto mareada cerrando los ojos, dándose cuenta de que podĂa sentir ligeramente la arena por sus pies descalzos, el olor del mar con el aire agitándole el cabello e incluso podrĂa jurar que casi podĂa escuchar las olas.
—¡Gwen!, ¡ven aquĂ, no se como se usa tu televisor!
Con ese grito, Gwen dejo de sentir las fragancias abriendo sus ojos dando una inhalación al haber salido de la sensación agradable, sacudió su cabeza un poco y frunció su ceño mientras tapaba el frasco confundida sobre lo que paso en menos de un minuto. Levantándose de la cama con rapidez para dejar el frasco en la mesa para no descuidarlo en la cama y que se derramara, ya con eso volvió a la cama y guardo todas las cosas en la caja dejándola debajo de la cama.
—¡Voy!, ¡No hagas nada aun Olive!—Grito Gwen agarrando su celular de la cama, levantándose del suelo luego de guardar la caja, comenzando a salir de la habitaciĂłn en direcciĂłn a la sala ya que no querĂa que Olive presionara algo errĂłneo e hiciera algo en la televisiĂłn.
Se pudo ver como Gwen salĂa de la habitaciĂłn, escuchando sus pasos alejarse mientras seguĂa hablando con Olive por gritos quien no entendĂa lo que decia y preguntaba aun mas fuerte que botĂłn se usaba para tal cosa.
En la habitación, más en especifico en la mesa, el frasco que ahora se encontraba tapado y con algunas gotas fluyendo hacia abajo de repente desde el fondo del frasco una pizca de luz azul Capri apareció como un gramo de arena, el cual comenzó a esparcirse por todo el contenido del frasco; brillando del mismo color intenso para luego volver a su estado normal en un parpadeo.
Â
Olive se encontraba comiendo palomitas en el sillĂłn al lado de Gwen, que inexplicablemente se la paso bien esas tres horas, vio pelĂculas con Olive y.. Harry, estuvo divirtiĂ©ndose con ellos en varios tipos de juegos, comieron de todo. Aunque se notaba la incomodidad de Gwen cuando tenia que tratar con Harry.
Pero eso no impidiĂł que se divirtieran.
Además de que debĂa de disimular con Olive cerca.
—El timbre.—Dijo Gwen al escucharlo sonar vagamente debido a que estaba concentrada en la pelĂcula, comenzado a querer levantarse.
—Yo voy, no te preocupes.—Se ofreciĂł Olive tomando un puñado de palomitas en su mano sin despegar la vista de la pelĂcula levantándose del sofa al igual que los otros dos que parecĂan igual de concentrados que casi parecĂan hermanos, pensĂł Olive.
Dirigiéndose hacia la puerta, termino de comer las palomitas de su mano y se sacudió sus manos, limpiándose con su ropa pudiendo escuchar el timbre más fuerte ahora que estaba cerca. Agarro la puerta y sin esperar a que sonara el timbre de nuevo abrió.
—¿Si?—Dijo Olive confundida mirando a la persona sin saber quien era, aun que si se le hacia conocido.
—¿Esta Gwen?—Pregunto el chico, lo que hizo que Olive entrecerrara los ojos y asintiera con una pequeña sonrisa cómplice.
—¡Gwen, un chico te esta buscando!—Exclamo Olive girándose hacia atrás un momento para luego volverse hacia el chico.
—¿De donde conoces a Gwen?—Pregunto extrañada, debido a que el chico era lindo.
—Somos amigos, fuimos en la misma escuela.—Contesto con calma.
Gwen apareció a espaldas de Olive y la miro confundida, Olive solo se giro y le señalo afuera. Gwen hizo caso y se asomo un poco más en la puerta, abriendo sus ojos al darse cuenta de quien era.
—Gwen, hola.—Saludo, el extraño para Olive.
—Hey, hola Peter.—Saludo la rubia acercándose mas mientras sacudĂa su mano.
—¿??—Olive sin decir nada mostro su confusiĂłn al escuchar el nombre del chico al dar un paso hacia atrás inconscientemente, lo habĂa escuchado antes y ahora sabiendo que era amigo de Gwen sabia de donde lo conocĂa, solo que no recuerda exactamente en que conversaciĂłn escucho el nombre.
Sin escuchar la conversaciĂłn de los dos, Olive se sumergiĂł en sus pensamientos comenzando a recordar todas las conversaciones que tuvo con su prima, empezando a recordar flashes y enumerando frases.
Conversaciones, amigos, compañeros de escuela, chicos, Peter.. ¡Espera!, ese nombre lo conocĂa, ¡No me digas que el..!
—Olive, te presento a Peter Parker el es mi mejor amig-
—¿Peter Parker?, el desgraciado hijo de p*ta que no se decidĂa entre leche o chocolate?—Exclamo cuestionando a Gwen, mientras abrĂa los ojos y apuntaba a Peter al darse cuenta de donde lo recordaba. Mirándolo con los ojos entrecerrados.
Gwen miro con los ojos abiertos a su prima, que por cierto debĂa de agradecerle que hablo en español el insulto, el cual entendiĂł por que Olive se lo enseño. Rápidamente le hizo una seña a su prima para que la cortara.
—¿Es Ă©l, cierto?—VolviĂł a preguntar, ya más segura viendo la cara nerviosa de Gwen quien sonreĂa nerviosamente a Peter, que estaba con el ceño fruncido confundido al no haber entendido.
—N-no le hagas caso, Liv es asi de loca a veces.—Comento Gwen con una sonrisa girando sus ojos para ver a su prima que analizaba a Peter de arriba a abajo, juzgándolo. Debido a que para la castaña todas las mujeres de la familia eran hermosas, y que este idiota le hiciera pasar eso era inconcebible.
—Si, muy loca como para aconsejarte que deberĂas salir con ese chico de Italia, el sĂ te valora. De hecho, tenĂan una cita, Âżcierto?—Menciono mirando con una sonrisa a Gwen, haciendo que Peter frunciera su ceño perdido, ÂżGwen tenia una cita?
—Creo.. que ya fue suficiente charla Liv, de seguro tienes cosas mas importantes que hacer. Adentro.—Dijo Gwen con una sonrisa indicándole con los ojos a Olive de que se largara hacia adentro de la casa antes de que dijera cosas que le conto pero que no significaba que podĂa saberlas. Y más con Peter presente.
—No, de hecho no tengo-
—No. Si tienes.—La contradijo la rubia agarrando a su prima por los hombros guiándola hacia adentro ante la mirada confundida de Peter por toda la pequeña situación, ya que el no recordaba no decidirse por lo que dijo la chica. A el le gustaba la leche y el chocolate.
—No, pero yo—Olive no podĂa objetar mas cuando Gwen la empujo hasta dejarla cerca de la sala, para asi volver con Peter en la puerta.
—Perdona a mi prima, como ya vez es un poco loca.—Se disculpo nerviosa soltando una carcajada pequeña—. De seguro la recuerdas, Olive.
—Oh, Olive.—Contesto de manera casual Peter, pero luego su cerebro proceso la información dicha e inmediatamente abrió los ojos sorprendido clavando su vista en la rubia—. ¡Olive!, ¿ella es la pequeña O?—Exclamo con la boca abierta.
—Si.. ya no es tan pequeña.—Confirmo Gwen con una sonrisa sin gana, no mostrando sus dientes.
—Oh, wow.. eso es tan raro.—Murmuro Peter, parpadeando intentando reconocer a la pequeña niña que conociĂł hace tres años con esa chica de casi su edad que le habĂa abierto la puerta—. Por que ella era una niña tan pequeña y revoltosa, pero si sobreviviĂł al blip es lĂłgico que creciĂł, pero sigue siendo raro.—Termino todavĂa procesando.
—Si, me costo acostumbrarme al inicio tambiĂ©n.—Acepto Gwen, estando de acuerdo con Peter sobre eso de ver personas que conocĂan de niños y que en un parpadeo sean de su misma edad.
No es algo fácil de acostumbrarse, y más si conocĂas de cerca a la persona.
—A todo esto, ¿Qué pasa?—Pregunto la rubia queriendo dejar de hablar de su prima entrometida—. ¿Por qué viniste?
Peter pareciĂł funcionarle el cerebro, recordando a lo que habĂa venido.—Casi lo olvidaba, te querĂa preguntar si sabes donde MJ, es que quedamos en que nos encontrarĂamos para que compruebe como es balancearse en las red's luego de que yo interrogara a May y Happy sobre su relaciĂłn.
—¿Ya lo confirmaron?—Cuestiono Gwen asombrada.
—No, no quieren admitir nada.—Declaro Peter, no creyendo nada en eso—. Por eso pensaba en preguntarles de frente hoy, y luego irĂa con MJ como lo habĂamos planeado que de seguro debe de estar de ida y..—Termino arrastrando las palabras, comenzando a sentirse relajado, como si comenzara a flotar y lo Ăşnico en lo que pensara es en ella.
—¿Peter?, ÂżPeter, estas bien?, ÂżHola?—Pregunto Gwen con el ceño fruncido chasqueando los dedos en la cara de este repetidas veces, al ver que este parecĂa en las nubes de un de repente.—¡Oye!
Peter cerro fuertemente sus parpados unos segundos y luego los abrió, sacudiendo la cabeza sintiéndose sumamente confundido sobre lo que acaba de pasar.
—Si, creo que me.. metĂ en mis pensamientos.—Dijo, no muy seguro ya que se sentĂa raro, habĂa sido raro. De un momento a otro se sintiĂł como esa sensaciĂłn ligera que uno sentĂa cuando entraba en sus pensamientos quedándose mirando en una direcciĂłn fija, pero esta vez no fue intensional, se sintiĂł como si lo indujeran a ese estado.
—¿Seguro?—Volvió a preguntar la rubia mirando rara a Peter.
—Si. Eh, me disculpas, tengo que irme.—Murmuro, confuso dándose la vuelta dejando a Gwen con dudas sobre su extraño comportamiento.
No tuvo ni tiempo de decirle algo, cuando Peter desapareciĂł de la calle. Gwen al notar eso suspiro y cerro la puerta, dándose la vuelta solo para gritar del susto al ver a Olive a unos centĂmetros cerca de ella.
Tenia el ceño fruncido, los brazos cruzados tirándole una mirada interrogativa mientras alzaba una ceja.
—Me puedes decir, ¿por que hablas de lo más bien con tu ex? que de por cierto, esta con tu mejor amiga.—Cuestiono la castaña alzando sus cejas incrédula.
—No es mi ex, y.. nos llevamos bien, ¿si?. Hicimos las paces.—Informo Gwen de la manera mas normal que pudo, oyendo a Olive soltar un sonido con su boca, a lo que la rubia rodo sus ojos y comenzó a caminar hacia la sala siendo seguida por Olive.
—¡Hey! ¡Gwen, no dejes con la intriga! ¡Cuéntamelo todo!
La nombrada no le hizo caso y simplemente se sentĂł en el sofa, agarrando el control de la pequeña mesa subiendo un poco el volumen del televisor. Haciendo que Olive chille mientras sacudĂa a Gwen intentando hacer que hablara.
Â
[...]
Â
No lo logro, Olive luego de varios minutos se rindiĂł y dejo en paz a Gwen, no sin antes decirle de que si o si le tenia que contar luego, cuando quisiera hacerlo y ella estarĂa dispuesta a escuchar y dar su humilde opiniĂłn.
Una risa luego de que Olive dijera eso llamo la atenciĂłn de las chicas, Harry quien se habĂa reĂdo rápidamente se hizo el loco y siguiĂł mirando el televisor.
—Creo que aquà hay alguien que entiende mis chistes.—Declaro Olive alzando una ceja en dirección del niño, quien solo sonrió nervioso.
Se giro de nuevo hacia su prima y alzo las cejas, ahora mirándola a ella.—Hasta el lo entiende Gwen. Tienes que actualizarte.
—Oh, Oh, Âżdisculpa?—Dijo Gwen mirando con la misma cara a su prima, para luego comenzar a reĂr ambas.
De repente el canal de televisiĂłn cambio abruptamente, lo que hizo que las chicas se giraran automáticamente confundidas hacia la pantalla, pasando su vista hacia Harry para ver si el habĂa cambiado el canal pero este al igual que ellas parecĂa confundido sobre tal cambio.
—¿Harry tu cambiaste el canal?—Pregunto Olive, viendo raro el cambio tan abrupto.
Harry negó y la miro confundido.—N-no, no lo hice yo. El control sigue en la mesa.—Señalo el control remoto que se encontraba en medio de algunas fuentes.
Olive miro el control y luego miro a su prima con el ceño fruncido.
—Noticias de ultima hora, lamentamos interrumpir sus programas. Les tenemos revelaciones sobre los innumerables ataques en Londres, una fuente anónima revelo este video que muestra a Quentin Beck, alias Mysterio momentos antes de morir.
Al momento Gwen se sentĂł de golpe y todo rastro de risa o humor se le desvaneciĂł de la cara, Olive al verla hacer eso, un tanto confundida tambiĂ©n se sentĂł normal y comenzĂł a escuchar lo que decĂan.
—El video puede ser perturbador.
El video se comenzĂł a reproducir mostrando a Quentin Beck frente a la cámara relatando que pudo devolver al elemental a una ruptura elemental pero que no creĂa vivir lo suficiente luego de eso.
—Spider-Man me ataco por una razĂłn, lleno un ejercito de drones con la tecnologĂa de Stark y dice que solo el puede ser y sera el nuevo Iron-Man y nadie más.—Se mostro un video de Quentin tirado en piso con varias heridas mientras sonaba la voz de E.D.I.T.H, que Gwen reconociĂł de inmediato viendo en shock lo que continuaba, se oĂa la voz de Peter pidiendo que ejecutara a todos ante las advertencias sobre las bajas civiles de E.D.I.T.H.
—¡Que?!—Exclamo Gwen levantándose del piso abruptamente, eso no habĂa pasado asi.
Olive se sorprendiĂł por la acciĂłn abrupta de su prima, pero tanto o igual a ella estaba perpleja y sorprendida de lo que estaban viendo. Harry temblaba de los nervios al ver el video, Spider-Man no pudo haber hecho algo como eso, Âżo si?
De repente el noticiero mostro la fuente de donde se dio a conocer el video, the daily bugle.net, que era un diario en lĂnea.
La pantalla cambio y mostro a J. Jonah Jameson, hablando sobre que Spider-man era el responsable de asesinar al hĂ©roe Mysterio, que segĂşn el decia era un honorable guerrero Inter dimensional que dio todo de si para proteger esa dimensiĂłn. Y que a palabras de el, sin duda pasarĂa a ser el mejor hĂ©roe de la historia en todos los tiempos.
—¿De que mierda esta hablando?!—Se cuestiono la rubia, no pudiendo despegar su vista de la pantalla. ¡Todo lo que ese hombre estaba diciendo era una total mentira!, Quentin Beck no era ni fue un honorable héroe, no salvo a múltiples vidas de los elementales, el creo a los elementales.
Ni siquiera era de otra dimensión, era un hombre común y corriente, pero que pudo engañar a todo el mundo.
—Pero eso no es todo, este es la noticia, tal vez quieran sentarse.—Comunico el hombre, que luego de decir eso se volvió a mostrar el video de Beck, solo que ahora estaba de frente a la camara.
—Spider-Man es, el verdadero nombre de Spider-Man es..—Una interferencia a modo de glitch interrumpĂa el video para luego de unos segundos arreglarse—. El nombre de Spider-Man, ¡Es Peter Parker!—Revelo, mostrándose una foto de Peter que fue tomada en el anuario escolar.
Gwen casi se cae ante tal revelaciĂłn, abriĂł su boca aterrada, se tapo su boca con sus manos al recordar que esta noticia se debe de estar transmitiendo en todo New York, y pronto en el mundo.
El cuerpo de la rubia temblĂł, sintiendo un miedo terrible, aunque no fuera ella la que salĂa allĂ. Pero suponĂa que porque ella estuvo ahĂ, tambiĂ©n le preocupo, tambiĂ©n la pudieron haber grabado. Chloe Williams estaba protegida por una deseo ante las cámaras y los ojos entrometidos, Black Siren no. ExistĂan huecos en casi cualquier contrato, o decreto.
Que Black Siren apareciĂł antes de que hiciera su debut, luego de lo de los elementales.
Gwen sintiĂł todo su cuerpo erizarse mientras su cuerpo comenzaba a querer entrar en crisis, su corazĂłn latĂa rapido y se sentĂa agitada.
Olive quedo en blanco, ante tal noticia, asesinato, Spider-Man, que el era..
La castaña abrió enormemente sus ojos mientras miraba a la tele como si estuviera en un mundo alterno, sin poder creer lo que estaba pasando.—P-peter Parker es Spider-Man..—Murmuro en shock—. ¡Oh por dios!, ¡Peter Parker es Spider-man!—Exclamo cayendo en la realidad, levantándose del sillón de un salto.
—Tu.. amigo, es Spider-Man y yo.. yo acabo de tratar mal a Spider-Man..—ComenzĂł a murmurar Olive, su mente no podĂa procesar aun lo que se revelo, que su hĂ©roe favorito. Luego de Iron-Man y Capital America, era Peter Parker, con el que acaba de tratar hace no unos treinta y nueve minutos.
De repente esa verdad cayo en su mente, levanto la cabeza y despego su vista del la pantalla, volteándose hacia su prima.
Gwen. Ella debe de estar en shock, decĂan que su amigo y casi algo era un asesino.
Olive vio como Gwen parecĂa estar mas afectada que todos, tenia su mano en su boca, gesto que hacia cuando algo era de suma gravedad que no podĂa hablar.
—¿G-gwen?..—Llamo por el nombre de su prima, con algo de dificultad.
De repente la voz de Olive, hizo que Gwen saliera de su estupor. Deprisa, giro su cabeza y sin dejar de tapar su boca miro a su prima y Harry que se encontraban en estado de shock.
La rubia miro a Olive con pasmada, lentamente bajo su mano y dejo de cubrir su boca.
—Olive, eso no es cierto.—Dijo, con un ligero tartamudeo en voz.
Su prima la miro con esa mirada, una mirada que tenia comprensiĂłn, lastima e incredulidad.
—N-no, enserio Liv. Eso es totalmente un engaño.—Declaro señalando el televisor, que no dejaba de sonar hablando sobre Spider-Man, juzgándolo como un criminal despiadado. Cuando el nunca habĂa hecho nada para ese tipo de comentarios.
—¿Spider-Man es un asesino?—balbuceo Harry, perdido en si mismo sin notar que dijo eso en voz alta.
—¡No!, ¡no lo es!—Grito Gwen, dirigiendo su voz hacia Harry, que se sobresalto por el grito dándose cuenta de que habĂa hablado en voz alta.
Olive al ver el arrebato de su prima bloqueo la vista hacia Harry con su cuerpo y levanto las manos.—Ey, ey, Gwen. Cálmate un segundo.—Pidió, girando sus ojos hacia atrás unos segundos viendo a Harry como se echaba para atrás en el sillón con algo de miedo.
—¡No puedo!—Volvió a gritar, comenzando a agarrarse su cabello sin saber que hacer.
Un tono de llamada sobresalto a los tres, en cuanto se comenzó a escuchar. Gwen dejo de agarrarse su cabello y clavo su vista en el celular, agarrándolo de forma apresurada leyendo el nombre en la pantalla con urgencia.
Peter
Sin dudar ni un segundo contesto.
—¡Peter!
—¡Gwen! ¿Viste la noticas?—Pregunto sonando un poco alterado.
—¡Si!, las vi. Son mentiras, no puedo creer que Beck hiciera esto incluso luego de muerto.—Maldijo, ignorando las miradas perplejas de Olive y Harry, más Olive al escuchar que hablaba con Peter Parker.
—¿QuĂ© vamos hacer?—Pregunto preocupada, escuchando como Peter parecĂa estar en otro lado e incluso escucho la voz de MJ repitiendo que nunca volverĂa a columpiarse nunca más.
Oh, cierto. El estaba con MJ antes de irse, dijo que se encontrarĂa con ella, todo el mundo los debe estar viendo y hostigando.
—No te preocupes, yo intentare arreglarlo como pueda.—Le explico, y de nuevo, nuevas voces se escucharon al fondo de la llamada. Una de esas la rubia la reconoció como la de happy y la de May.
—Esta bien pero..—Gwen no logro terminar de decir, cuando el timbre de la casa resonó fuertemente por todos lados.
Gwen se volteo a mirar Olive alarmada, sintiendo el aire pesado miro unos segundos en silencio a su prima, pero de nuevo volviĂł a sonar el timbre.
—L-la puerta, alguien toca afuera.—Hablo Harry, tartamudeando. Sintiendo su estomago encogerse, se sentĂa con ganas de vomitar al recordar el video que se mostro por las noticias.
Las mayores se miraron y rápidamente se comenzaron a dirigir a paso rapido y tembloroso hacia la puerta, Gwen respiraba aceleradamente mientras se acercaba más a la puerta. Escuchándose ya no el timbre, sino unos pequeños golpes en la puerta.
Agarro el seguro y lo saco, abriendo la puerta con lentitud con Olive a su lado, la luz de afuera las ilumino unos segundos. Parpadearon unos segundos acostumbrándose lentamente a la luz, notando ya, a las personas paradas ahà afuera.
—Gwen, escĂşchame. Por nada del mundo salgas de tu casa, no deben de saber u hostigarte por tu conexiĂłn conmigo, finge que no me conoces nada mas como un amigo regular.—Le explico, sonando nervioso, se podĂa escuchar el alboroto al otro lado.
La voz de May cuestionando si lo que veĂan era allĂ, el sonido de las persianas cerrándose y por ultimo, el sonido distorsionado de helicĂłpteros y alguien hablando con un megáfono.
Gwen sin saber que decir u hacer, escucho todo de la llamada mientras miraba a las personas paradas, acerco mas el celular a su oreja e intento formular unas palabras mientras sentĂa la garganta seca.
—Oye Pet..—Llamo Gwen en voz baja y monótona.
—¿Si?, ¿Qué pasa Gwen?, si es por eso de que no me conoces solo sera por un tiempo y-
—N-no c-creo que ya sea posible eso.—Lo interrumpió con trabas en sus palabras.
—¿Por que dices eso?—Pregunto confundido, mientras se ocupaba de querer cubrir cualquier ventana desde donde estaba.
—Por que la policĂa esta en frente de mi ahora mismo.
La llamada quedo en silencio, con Peter quedándose congelado ante lo dicho.
—Espera Gwen no hag-
La llamada fue cortada por Gwen sin darle tiempo a Peter de decir algo, la rubia sin apartar su vista de los oficiales bajo el celular y lo apago, guardándolo en su bolsillo.
—¿S-si?, Âżen que lo podemos ayudar?—Consulto Olive, mirando con detenimiento a los policĂas, revisando todo en ellos para confirmar que si fueran policĂas reales.
El hombre en frente de ellas alzo una hoja.
—¿Se encuentra Chloe Williams?—Cuestiono de manera seria y firme.
Olive casi abrió sus ojos, delatándose.—Eh, no. Nosotras-
—Soy yo. Pero me llaman Gwen, es mi segundo nombre.—Les declaro la rubia sintiendo como si su cuerpo estuviera en una gran altura y estuviera al borde de caer. SentĂa vĂ©rtigo.
El hombre dio una sonrisa falsa.—Señorita Williams, debe acompañarnos.
—¿En base a que?—Interrogo Olive, plantándose un poco mas adelante de Gwen.
Los hombres parecĂan aburridos, pero en cuanto la cica se acerco un poco instintivamente dirigieron sus manos hacia el arma.—Le harán unas preguntas a la señorita Williams, Âżseñorita?..
—Williams, Olive Williams.—Les proclamo, haciendo que los oficiales alzaran una ceja ante eso.
—Señorita Williams.—Le dijo dirigiĂ©ndose hacia Olive, ya que habĂa dos Williams ahĂ—. A su familiar se le harán preguntas relacionada con su conexiĂłn con Spider-Man y el asesinato de Quentin Beck.—Dijo serio y firme.
Olive no supo que decir, y solo abriĂł levemente sus labios sin saber que hacer.
—¿Señorita Williams, nos acompañarĂa? o tenemos que usar la orden?—Pregunto sĂnicamente con una sonrisa falsa.
Gwen formo una sonrisa igual o mas falsa que la de el.—Iré por voluntad, gracias.—Dijo mostrando sus dientes.
Olive miro preocupa a su prima, quien se volteo ligeramente y la estaba mirando.
—No te preocupes Olive, estaré bien. Ya te lo dije, todo lo que dijeron es mentira.—Recalco lo ultimo mirando a los oficiales, quienes se mantuvieron serios y uno que otro la miro mal.
—Si. Esta bien.—Acepto Olive asintiendo la cabeza, sintiéndose ansiosa.
Gwen asintiĂł en silencio en respuesta y se alejo de Olive, con un asentimiento hacia el oficial comenzĂł a seguirlos.
Rápidamente se dio cuenta que los vecinos comenzaron a salir de sus casas, comenzando a cuchichear al verla siendo escoltadas por policĂas hasta el auto policial. Incluso algunos mas descarados comenzaron a grabar y sacar fotos.
La noticia de que la mejor amiga de Peter Parker fue escoltada de su casa por policĂas rápidamente se difundiĂł, y Peter pudo ver eso en la televisiĂłn. TransmitiĂ©ndose por un chico que estaba haciendo un Live en Instagram.
¿Cuándo todo se puso tan mal?