𝓞𝓬é𝓪𝓷𝓸 → Peter Parker

Marvel Cinematic Universe The Avengers (Marvel Movies) Spider-Man (Tom Holland Movies) H2O: Just Add Water
Other
G
𝓞𝓬é𝓪𝓷𝓸 → Peter Parker
author
Summary
Peter Parker conoce a Chloe Gwendolyne Williams una chica muy peculiar, está dice que no le gusta el agua y al parecer aborrece tocarla, pero ella no para de hablar de cuánto le gusta el océano. Peter no la entendía a veces, hasta que descubre algo... [Peter Parker x Female oc]®H2o just add water©Marvel MoviesSpider-Man: Homecoming [finalizado]Avenger's Infinity War [finalizado]Spider-Man: Far from home [finalizado]Spider- Man: No way home [En proceso] Todos los créditos a sus respectivos autores.Se prohíbe cualquier copia o adaptación. MARVEL - MCU - Spiderman And H2o just add water
All Chapters Forward

Peter, ¿Qué pasa?

—¿Estas segura de que estas bien?—Pregunto Olive.

Ambas chicas estaban en la habitación en la que se que quedaría Olive por el tiempo que durara las vacaciones de sus padres.

—Si..—Respondió la rubia con una sonrisa forzada mientras sentía que una corriente fría le recorría el cuerpo.

—Mnn..—Murmuro Olive dudosa.

—Bueno cambiando de tema, creo que ya es muy de noche Olive.—Dijo Gwen.—Y si mañana quieres que vayamos a pasear por la ciudad mas vale que nos levantemos temprano.

Olive bufo y justo le salió un bostezo.—Te la dejo pasar solo por esta que vez, ya que tuve que pasar en el avión 12 horas y no pude dormir, las películas estaban muy buenas.—Se quejo mientras se recostaba en la cama.

Gwen solo soltó una pequeña carcajada. —Si te entiendo, una vez tuve que ir de excursión pero me quede dormida por quedarme viendo un maratón de Gilmore Girl's y Grey's Anatomy.—Conto mientras se levantaba de la cama viendo como Olive se tapaba con las colchas.

—Bueno Olive, nos vemos mañana.—Se despidió levantándose de la cama mientras se dirigía a la puerta.

—Si, hasta luego. ¡Ugh!, por dios no pensé que mis pies estuvieran tan fríos.—Escucho Gwen en cuanto cerro la puerta, haciendo que sonría divertida.

Gwen comenzó a caminar por el pasillo estando dispuesta a irse a su habitación y dormir lo mas rápido posible para intentar olvidar lo que paso haca unas horas, Gwen no se atrevió a bajar luego de subir junto a Olive, no podía.. no.. no quería verlo.

Cuando ella estaba pasando por las escaleras escucho las voces de dos personas, Emily y su padre estaban hablando de lo sucedido.

Gwen se detuvo en silencio mirando la puerta de su habitación a unos metros para luego mirar hacia abajo viendo que la luz sobre salía de la cocina. Su respiración se detuvo por unos segundos ante lo que iba a hacer.

¡No!

Se dijo mentalmente Gwen pero al parecer su parte consciente que sabia lo que pasaría si se quedaba fue silenciada.

Con el cuerpo rígido se dio la vuelta y comenzó a acercarse a la escalera lo mas lento y silenciosamente posible. Gwen podía escuchar el sonido de cualquier cosa mínima que sonara debido al terrible silencio que hacia, por lo cual podía escuchar vagamente las voces de la cocina.

 

Las orejas de Gwen se sentía muy calientes, y podía escuchar sus propios latidos opacando cualquier cosa que sus oídos captaran.

Fue cuando todo dejo de ser coherente para Gwen, no sabia cuanto tiempo había estado ahí de cuclillas en las escaleras. Su padre, si ese que la cuido y protegió toda su vida había revelado lo que sucedió hace mas de 10 años, algo que destruyo a Gwen en cada momento del tiempo que estuvo escuchando a escondidas.

Justo un año antes de que la madre de Gwen, Astrid Sommers Stacy fuera diagnosticada de cáncer su esposo y padre de Gwen que en ese momento la llamaban Chloe, tuvo una pelea muy fuerte con su esposa mientras su hija estaba en la escuela. Una discusión tan grande que acabo con que se dejaran de hablar una semana diciéndole una mentira a su hija de que su padre estaba ocupado en el trabajo esa semana. La semana donde Héctor Williams una noche fue a beber a un bar a a desahogar sus penas y pensar con claridad, sin saber que justo esa noche haría algo que si se hubiera sabido hubiera roto su matrimonio.

 

Gwen había escuchado eso y otras cosas que desearía no haber sabido, su labio tembló sin que ella pudiera controlarse, sentía que se desplomaría ahí mismo. Su respiración se estaba fallando, Gwen sentía que le faltaba el aire y que algo cerca de su pecho se hundía creando una sensación sofocante y electrizante.

Se levanto de repente estando de pie ignorando el dolor de sus rodillas erguirse de pronto luego de estar en cuclillas por mucho tiempo.

Con su voz cerca de salir de su boca, sus llantos y gritos. Gwen a pasos silenciosos y rápidos llego a su habitación, entrando en esta cerrando la puerta. Con la puerta cerrada Gwen simplemente se dejo caer sobre la puerta con un sinfín de preguntas y con respuestas de odio que le llegaban a la mente en respecto a su padre.

Gwen sollozaba en silencio aguantando cualquier sonido que quisiera salir de su boca, no importada si la garganta y la cabeza le dolían. No podía dejar que la vieran así, no podía dejar que su padre la viera así, no podía hacer ese espectáculo con Olive a solo el otro lado del pasillo.

 

Una figura en traje aterrizaba en la terraza de la habitación de la rubia. Sin hacer mucho ruido se acerco hasta la puerta de cristal templado dando unos pequeños toques.

 

Gwen sumergida entre sus lagrimas no escucho los primeros toques, pero ya cuando volvieron a sonar mas de tres veces hizo que frunciera su ceño confundida. Apartando con sus manos las lagrimas secas mientras miraba su habitación un tanto asustada.

Parpadeo revisando con detenimiento la habitación para ver de donde venia el sonido, sus ojos se detuvieron en la puerta corrediza que daba a la pequeña terraza que tenia en su habitación.

Con el cuerpo entumecido camino a pasos lentos y temerosos hacia la puerta, agarrando un zapato de camino que se encontró en el suelo.

Lentamente se fue acercando mas dándose cuenta de que se podía ver una figura al otro lado del cristal, la luz de los faros de afuera alumbrando hacia adelante lo que hacían que la figura se viera completamente negra.

Con cuidado agarro el mango de la puerta y la movió, abriéndola mientras en un rápido movimiento intento golpear a la sombra con el zapato. Pero su mano fue detenida de manera rápida y suave.

—Hola Gwen..—Dijo la persona en un tono un tanto raro, como si no creyera verla.

La nombrada abrió sus ojos sorprendida levantando la cabeza viendo quien era la persona que tenia sujetando su mano.

—¿Peter?—Cuestiono confundida mientras bajaba la mano sosteniendo todavía el zapato.—¿Qué haces aquí?, es mas de la media noche.—Cuestiono perpleja y perdida.

Peter le dio una mirada un tanto incógnita y rara, Gwen lo noto. Aunque había notado que Peter a veces actuaba raro luego de que empezara a trabajar y a ayudarla en lo de ser heroína.

—Pasaba por aquí y quise saludarte.—Respondió dando una pequeña sonrisa mientras la miraba detenidamente, frunciendo el ceño levemente al darse cuenta de algo en la cara de la rubia.

—¿Pasabas a saludarme?, Peter es super de noche. Quien asegura que pudiera estar durmiendo y tu llegas así.

—No dormías por que lo se, lo sentí.—Respondió de manera vaga el castaño.

—¿La punzada te hace eso?—Pregunto Gwen mas confundida.

Peter nuevamente miro fijamente el rostro de Gwen, observando algo en su cara.

—¿Estabas llorando?—Pegunto Peter vislumbrando las lagrimas secas y los ojos rojos e hinchados además de la nariz también roja en Gwen, la luz que venían de su espalda hacían que el rostro de ella se viera con claridad.

Gwen abrió sus ojos sorprendida, sus labios estaban separados intentando decir algo coherente para defenderse pero nada que fuera lógico se le ocurría en ese momento.

—No quiero hablar de eso..—Susurro bajando sus ojos sintiendo su garganta seca y adolorida.

Peter asintió levemente mientras la miraba en silencio.

De repente la rubia sintió como era abrazada siendo un acto sorpresivo que no espero, parpadeo analizando las cosas mientras sentía un nudo en su garganta.

—Peter suéltame.—Pidió de manera temblorosa, pero no obtuvo respuesta por parte del Parker.—Peter, suéltame ahora. No es el mejor momento para tus repentinos actos de cariño.—Dijo Gwen intentando apartarse pero siendo sujetada con mas fuerza sintiendo sus lagrimas amenazar con salir.

—No te preocupes, no preguntare nada. Solo... desahógate.—Susurro Peter.

La mandíbula junto con los labios de la rubia temblaron mientras sentía la ola de tristeza que le volvía a invadir comenzando a llorar en el abrazo.

Peter sobaba la espalda de Gwen con cariño intentando reconfortarla un poco de lo que sea que la puso así.

Gwen estaba soltando todo en ella, claro sin gritar o subir su voz. Podía sentir su frente mojada debido a que sus lagrimas estaban manchando el traje de Peter, el cual ahora que Gwen lo pensaba era el que usaba para patrullar.

Estuvieron así varios minutos, hasta que Gwen simplemente se quedo sin lagrimas para llorar, sintiendo su respiración mas calmada la rubia supo que pronto se dormiría, siempre le pasaba eso. Su cuerpo se deshacía de todo en su y quedaba exhausta después de una crisis, ya sea nerviosa o algo de fuerza mayor.

Peter también pudo sentir como Gwen se tranquilizaba, sentía la respiración de su pecho. Lo cual lo tranquilizo, se separo un poco y miro hacia abajo viendo la expresión de Gwen. Quien lo miraba en blanco, con la mente un desastre sin darse tiempo de pensar en esos momentos.

—¿Mejor?

—Si...

La voz de Gwen salió como un susurro inaudible, que de no ser por que Peter estaba tan cerca no hubiera podido escuchar su preciosa voz.

—¿Quieres que me..?—Dijo Peter dejando la pregunta en el aire sin completarla al hacerle entender a Gwen que quería decir en cuando lentamente quiso deshacer el abrazo.

—No, quédate un poco mas...—Afirmo en un murmuro mientras sujetaba fuertemente en un abrazo a Peter.

Este simplemente asintió y la abrazo como antes, incluso acariciándole su cabello. El cual por le reflejo de la luz detrás de le y la luna en un costado del cielo hacían que brillara de forma preciosa.

Fueron varios los minutos en el que se quedaron así, sin decir nada con el silencio mas cómodo que podía existir. Peter iba a hablar cuando se dio cuenta de que Gwen se había quedado dormida, un tanto sorprendido sonrió con calidez para luego sacar uno de sus brazos y bajar para luego alzar a la rubia dirigiéndose a su cama.

La dejo con cuidado pero debido a lo esponjosa que era el colchón este también quedo tumbado en la cama, con Gwen pegada su cara contra su pecho, la cual entre sueños se acorruco buscando calor.

Peter soltó un suspiro, mirando el techo con una sonrisa de anhelo.

Ojala hubiera sido así..

Peter se taco sus parpados y se quedo mirando a la habitación, Peter no supo cuando tiempo estuvo mirando a la nada ya que para cuando parpadeo la luz del día entraba por la ventana y la terraza.

Parker con cuidado se fue levantando procurando no despertar a Gwen mientras sacaba su brazo de debajo de la cabeza de la rubia. Ya con nada de el debajo de Gwen, Peter pudo apreciar el cálido y casi angelical de la chica dormida plácidamente en la cama.

—Ojala tuviera mas tiempo.—Musito en voz baja, teniendo una mirada triste. Lentamente bajo su cabeza y cerro sus ojos dejando un pequeño beso en la frente de Gwen. Quien se frunció su ceño dormida formándose una pequeña sonrisa en ella sin que fuera consciente.

Peter abrió sus ojos y lentamente y con cuidado se alejo de la cama, se dirigió de donde había entrando quedándose unos segundos parado de espaldas a la habitación. Se giro levemente viendo como Gwen dormía plácidamente completamente distraída de lo que la había hecho ponerse como lo había hecho hace unas horas.

Con esa imagen en su mente cerro la puerta corrediza.

 

[ . . . . ]

 

Con el traje completo puesto Peter se encontraba dirigiéndose hacia donde vivía de manera sutil, se tambaleo ágilmente hasta quedar pegado a un lado de la ventana de su habitación. Con cuidado y sin hacer ruido la abrió entrando en esta parándose en el piso con cuidado cerrando la ventana.

Se deshizo del traje y se puso la ropa con la que solía dormir, con la mente en agonía Peter se tumbo en la cama cerrando sus ojos hasta dormirse.

Ni diez segundos después el despertador sobre la mesa comenzó a sonar en toda la habitación.

Peter completamente dormido abrió sus ojos de golpe sentándose desorientado en la cama mirando a los lados, viendo su despertador sonar como si no hubiera un mañana. Peter parpadeo somnoliento mirando a la nada, pero en cuanto se movió para bajar de la cama gimió de incomodad al sentir su cuerpo tenso y sin fuerzas como si no huera dormido toda la noche.

Algo normal en Peter en estas semanas, ya que había estado teniendo problemas para dormir bien desde lo de Beck.

Peter estiro sus extremidades haciendo que suenen ante tal movimiento. Parker bostezo mientras apagaba el despertador, camino hasta su baño cuando se tropezó con algo en el suelo. Bajo la mirada y frunció en el acto.

—¿Qué hace esto aquí?—Se pregunto confundido y todavía con sueño, agachándose para alzar su traje de superhéroe.—Creí que ayer lo guarde junto a Iron Spider en el closet..—Murmuro bostezando de ultimo, dejando el traje aun lado de la cama ya que luego lo guardaría en su lugar.

Dicho eso entro al baño para empezar el día.

Forward
Sign in to leave a review.