
ÂżQuien es Annabeth Stacy?
AVIÓN
Ya era de noche o eso suponĂan, por quĂ© las ventanas estaban oscuras y no se veĂa nada a travĂ©s de ellas, cuando el profesor cambiĂł los lugares algunos se cambiaron y quedaron en otro lado, Chloe y MJ junto con Brad quedaron juntos, Chloe a la derecha de MJ que estaba en el medio y Brad a la izquierda de MJ.
—¿No puedes dormir?—Le preguntó MJ al ver que su amiga no cerraba los ojos a pesar de que ya era muy de noche.
—Creo que tengo insomnio. No he podido dormir a la hora que corresponde últimamente.-
MJ asintiĂł en comprensiĂłn ella igual no tenia sueño, pero frunciĂł el ceño cuando vio unos collares hermosos que traĂa Chloe, uno ya lo conocĂa pero el otro no, asĂ que le pregunto.
—¿Y ese collar?—Pregunto la morena haciendo que Chloe lleve su mirada a su pecho donde se veĂan dos collares a los cuales les tenĂa mucho aprecio por las personas que se los regalaron.
—Oh, Âżhablas de este?—Dijo levantando unos de los que tenĂa puesto y su amiga asintiera.
—Es de mi abuela... me lo dio antes de fallecer.—Le contĂł de manera rápida mientras frotaba el collar entre sus manos y sonreĂa con nostalgia.
—Oh no, lo lamento yo no quise..-
—No pasa nada tranquila, muriĂł cuando tenĂa 12.—Le respondiĂł Chloe mientras guardaba la cadena dentro de su playera donde estaba el otro collar.
—¿Quieres que te enseñe algo?—Chloe le pregunto mientras sacaba su celular de su bolsillo.
—¿Qué cosa?—pregunto intrigada MJ mientras se acercaba para ver que hacia con el celular su amiga.
Chloe prendiĂł su celular, buscaba en su galerĂa una foto bajo la atenta mirada de MJ que esperaba ver quĂ© era lo que le tenĂa que mostrar.
—Aquà esta mira.—dijo feliz con una sonrisa mientras le mostraba el celular a MJ que al momento de ver la pantalla se tapo los ojos por la repentina luz.
—Lo siento..—se disculpĂł Chloe mientras apartaba en su telĂ©fono y le bajaba la intensidad del brillo, le volvĂa a mostrar la foto a MJ que esta vez pudo ver con claridad la foto que habĂa sido tomada desde cerca de en un marco que estaba colgado en la pared.
MJ se quedó mirando por segundos sorprendiéndose de la hermosa foto para luego leer las letras que estaban abajo cerca del borde de la foto.
—Annabeth Stacy...—LeyĂł esforzándose para leer por que no se veĂa muy bien las letras.
—¿Quién es?—preguntó mirando a la rubia.
—Oh, si. Ese es el nombre de mi abuela.—Respondió de manera calmada.
—Pero, te apellidas Williams..—Le comento MJ empezando a confundirse un poco, Chloe al ver que la cara confundida de su amiga rápidamente hablo para que no se confundieran más.
—No. No, es mi abuela de parte de mi madre. Es por eso que no me apellido asĂ.—Explico de manera rápida.
—Ah..—musitó MJ ahora ya entendiendo las cosas.
—Bueno dejando eso de lado, ¿no me tienes algo que contar?—Cambio de tema y le envió una mirada acusadora la morena a su amiga.
—¿Qué cosa seria?—pregunto confundida y MJ la miró con una cara de póker
—Como de que te quedas pensando en algo o alguien todo el tiempo y te la pasas sonriéndole a la nada y a veces a la pared.—hablo MJ comentando sus sus puntos con ayuda de sus dedos.
—¿Cómo es que..?—preguntó Chloe sin poder creerlo de que ella lo haya descubierto.
—Soy muy observadora y lo sabes Chloe. Crees que no me darĂa cuenta de que estas enamorada. Eso sĂ lo Ăşnico que todavĂa no descubro aĂşn es de quien.—Chloe solo se soltĂł a reĂr MJ podrĂa ser muy peligrosa por cĂłmo consigue informaciĂłn por su propia cuenta.
—Ok, podrĂa ser que estuviera enamorada.—RespondiĂł nerviosamente a la morena.
—¡Lo sabĂa!—se felicitĂł asĂ misma mentalmente MJ por tener la razĂłn una vez más.
—Pero...—Hablo haciendo una pausa para que MJ la mirara analizándola para ver si ella le mentĂa.—él no puede saber que me gusta por que.. tiene novia y vive en el otro lado del paĂs.—dijo lo Ăşltimo siendo inventado para que no supiera quien verdaderamente le gustaba.
Por que tenĂa una sensaciĂłn de que algo saldrĂa mal si ella y el se enteraran, asĂ que lo mejor que Chloe decidiĂł fue que ella lo harĂa sola y le pedirĂa a Ned ayuda, ella tenĂa todo un plan para el viaje. Nada podrĂa salir mal.
DespuĂ©s de eso se la pasaron riĂ©ndose con pelĂculas de comedia que pusieron para ver si asĂ les daba sueño, le habĂan quitado el adaptador doble de audĂfonos a Brad que estaba durmiendo para ver las pelĂculas ellas juntas, aunque MJ dijo que tenĂa que mantener una reputaciĂłn y se aguantaba sus risas aunque a veces se le escapaban.
Â
MJ se levantó de su asiento con cuidado para ir al baño y al llegar estaba ocupado, asà que decidió esperan a que se desocupe y cuando se abrió la puerta salió Peter pero este al ver a MJ se volvió a meter en el baño asiendo que MJ lo mire extrañada, para luego acercarse a escuchar por la puerta extrañada pero como vio que Peter tardaba demasiado en el baño se volvió a su asiento.
Cuando Peter por fin saliĂł del baño despuĂ©s de prepararse arduamente, se decepciono al encontrar a Brad que reciĂ©n se habĂa levantado, este lo saludĂł y entrĂł al baño. Peter volviĂł a su asiento sin querer hacer nada y solo dormir el resto del vuelo.
Â
(. . . .)
Â
VENECIA, ITALIA
Â
Ya estaban en el Aeropuerto para la revisiĂłn de seguridad, Peter se encontraba pensando en las palabras que Ned le dijo que lo dejĂł pensando desde ese dĂa.
Â
Flashback>>>
Â
—Yo tengo un plan. Primero; me siento junto a MJ en el avión.—Hablo Peter haciendo que Ned le pusiera toda su atención.
—Segundo, compro un adaptador para dos audĂfonos y veo pelĂculas con ella.
—Ok.—Le dijo Ned escuchando todo dándole un mirada confusa a su amigo sobre a quĂ© punto querĂa llegar.
—Tercero; cuando vayamos a Venecia, Venecia es famosa por sus cosas de vidrio ¿No?—afirmo dudoso Peter.
—Claro.—asintió Ned en confirmación.
—ahà le comprare un collar de una Dalia negra, porque su Flor favorita es la Dalia Negra. Que lo supe gracias a Chloe, y bueno por su crimen favorito—Le explicó Peter mientras miraba a Ned.
—El homicidio.
—Si, el homicidio. Cuarto; estando en ParĂs la llevĂł a la cima de la torre Eiffel... le doy el collar.—Ned al escuchar lo ultimo miro a Peter sorprendido de su plan.
—Y Cinco, le digo lo que siento.. y el seis es esperar a que me diga que siente lo mismo.—Acabo de hablar Peter aunque no sonaba muy seguro de sus palabras en lo último.
—Ah, no olvides el paso siete.—Le comento Ned señalando los apuntes de Peter donde Ă©l habĂa escrito todos sus pasos.
Peter al escuchar eso alista su lapicero y murmura el paso siete, pero no se da cuenta que no existe ese paso.
—No hagas nada de eso.—Le dijo Ned Anodino haciendo que Peter lo mirará expectante.
—¿Por qué?—preguntó Peter soltando un bufido.
—¡Por que vamos de solteros a Europa, Peter!—dramatizo Ned.
—Ned...—bufó cansado Peter
—Gordo, no se muchas cosas pero esto si. Las Europeas aman a los Americanos.—Le explicó su punto Ned mientras juntaba las palmas de sus mano y Peter lo mirará dudoso.
—¿Enserio?—pregunto curioso Peter
—Y más de la mitad son mujeres. ÂżAdemás que no te gustaba Chloe?—Pregunto confundido Ned que habĂa visto las señales de que ambos de sus amigos se querĂan de otra forma diferente a la amistad pero ninguno decĂa nada.
—si me gusta todavĂa... pero ya deje eso atrás desde que volvimos del blip, porque si ella me rechazara nuestra amistad no volverĂa hacer lo mismo y no quiero arruinar eso ned. —hablo un poco triste peter mientras recordaba las innumerables veces que estuvo apunto de decirle todo lo que sentĂa a chloe pero se acobardaba.
—¿Entonces no te gusta MJ?—hablo ya más que confundido Ned
—No Ned si me gusta MJ, pero todavĂa tengo sentimientos por Chloe, los sentimientos no solo se van sabes.—Murmuro Peter con una voz apagada dejando a Ned analizando la situaciĂłn
—Entonces ten cuidado.—le sugiero Ned haciendo que Peter lo mirĂ© perplejo sin entender a quĂ© se referĂa.
—son super mejores amigas, asĂ que si todavĂa sientes algo por alguna de las dos y estas con la otra serĂa un problema.
Peter al escuchar lo dicho por Ned se quedĂł pensando sin saber quĂ© decir a lo que dijo Ned, ni siquiera pudo negarlo como para decirle que eso no pasarĂa.
Â
<<