
sobornando a Ned
Peter se encontraba caminando con Chloe atrás suyo que se habĂa separado del grupo para esperarlo a Ă©l y mientras caminaban empezaron a entablar una conversaciĂłn.
—AsĂ que.. todavĂa lo tienes.—dijo Peter señalando el colgante que se dejaba ver en el cuello de Chloe, el mismo que le habĂa regalado Peter el 21 de septiembre junto con unos regalos que la rubia no supo hasta tiempo despuĂ©s de que fue su mejor amigo quien las enviĂł, Peter.
—Ah, si no lo encontraba, al parecer estaba en una de mis cajas guardadas con mis cosas despuĂ©s de que nos blipeamos.—respondiĂł Chloe serenamente mientras miraba a Peter. Se sentĂa en las nubes muy pronto todo lo que tenia planeado sucederĂa en ese viaje que tanto espero estos meses desde que se los dijeron.
—Que bueno que no lo perdiste porque..—Pero cuando Peter iba a terminar su frase un perro se acercó a ellos oliendo la maleta de Peter, haciendo que su equipaje fuera revisado por el personal de seguridad, haciendo que los chicos no tengan otra opción que mostrar su contenido.
Peter deja su maleta en posición horizontal y la señora encargada de la revisión abrió la cremallera haciendo que Peter miré nerviosamente a la oficial.
Y Chloe bueno, a ella no le pidieron revisar su maleta, pero se quedó acompañando a Peter.
—No hay nada ahĂ dentro. Se lo juro.—dijo Peter inquieto intentando dar su cara más inocente que tenĂa.
La señora no se inmuto y abriĂł la cremallera para luego abrirlo dejando ver el traje de Spider-Man con una notita de May que decĂa, "por poco olvidas esto ❤May."
Peter al ver el contenido y la cartita abrió los ojos sorprendido al igual que Chloe, mientras Peter alzaba su mirada y miraba en shock a la señora que lo miraba sin emociones.
Peter voltea a los lados para ver si alguien mas lo vio pero por suerte nadie más lo vio, pero la señora casi se le sale una carcajada para luego sacar el plátano que May le habĂa puesto a Peter junto con las demás cosas para que comiera.
—Esto no.—Señalo la encargada mientras sostenĂa el plátano y se lo pasaba a sus compañeros para que lo lleven donde todas las cosas confiscadas.
Peter con toda la vergüenza del mundo cerró su maleta y la sacó de la mesa para luego irse rápidamente seguido por Chloe que se puso al lado de él mientras ella se estaba riendo de Peter.
Tuvieron que correr para lograr alcanzar al Sr. Harrington que estaba con todo el grupo ya esperándolos afuera.
Â
(...)
Â
Estaban en un bote pasando por los canales con todo el grupo que miraba asombrados las casas, Chloe se mantenĂa en el medio del bote por que no querĂa que el agua la mojara y más si iban en bote por que a veces el agua salpicaba las orillas, por lo que discretamente alejaba las gotas de agua a su alrededor.
Todos empezaron a sacar sus celulares para grabar cuando estuvieron cerca de pasar por un puente con muchas personas mirándolos desde arriba.
Betty posĂł para una foto con los pulgares hacia arriba y otras formas de poses mientras Ned le sacaba las fotos.
—¡Chloe!—llamĂł la atenciĂłn de la dicha Ned mientras apuntaba la cámara hacia ella, ella al ver que Ned querĂa sacarle un foto sonriĂł y hizo sus manos en forma de posiciĂłn victoria.
—No la pierdas Ned.—le advirtiĂł Chloe mientras Ned afirmaba con su cabeza mientras seguĂa tomando fotos a todos lados. Chloe dirigiĂł su vista donde Peter pero se quedo extrañada al ver que este tenĂa su mirada en direcciĂłn a MJ la cual estaba en la punta del bote junto a Brad, MJ al sentir la mirada de alguien se volteo y vio a Peter que fingĂa no haberle estado viendo, esta sonrĂe por un segundos para despuĂ©s volver su vista al frente.
Chloe que miro la interacciĂłn de los dos empezĂł a sentir una pequeña punzada en el pecho pero tan rápido como sintiĂł eso sacudiĂł su cabeza, ella no tenĂa porquĂ© sentir eso. ellos eran amigos asĂ como ella con ned.
Pero la realidad era otra.
—Parece que ya llegamos.—Anunció el profesor Harrington—Están remodelando el hotel, solo están mejorándolo. Oh él debe ser el conserje.—Cuando dijo esto el bote se detuvo para que todos bajaran pero no todos los estudiantes estaban felices por el hotel.
—Muy buen, ya llegamos.—se anunciĂł el Sr. Harrington mientras entraba pero se detenĂa al haber pisado un charco de agua casi despuĂ©s de haberse anunciado.
—Dime que no vamos a dormir aquĂ.—se quejo en voz baja el otro profesor mientras los ojos chicos entraban.
—Wow este lugar se está hundiendo.—Comentó flash mirando todo el lugar
—Querrás decir encantador.—Propuso el Sr. Harrington intentado que no parezca tan malo.
Chloe que estaba junto a Peter miró con cautela el agua, fijándose que no hubiera otro charco asà para no resbalarse y caer.
—Bueno, todos. Dejen su equipaje y no vemos en el museo de Da vincha alas 3:00. ¡Vamos!
Todos los chicos no tuvieron otra opciĂłn más que obedecer mientras pasaban por la tablita y otros solo saltaban para no tocar el agua, Chloe paso por la tabla mientras seguĂa a su grupo.
Algunos se empezaron a quejar asà que el profesor intentó animarlos—A donde fueres, haz lo que vieres. En Venecia se mojan los calcetines.
—Pues entonces voy con botas.—hablo para si misma Chloe mientras era escuchada por algunos que soltaron una carcajada al escuchar lo dicho por Chloe.
Ned estaba saliendo de su habitaciĂłn luego de haber dejado sus maletas, Chloe al verlo se le acerco rápidamente, lo que querĂa preguntarle desde hace dĂas era algo que tenia que hablarlo con el.
—Ned.—hablo mientras el la miraba—Quiero preguntarte algo pero quiero que seas muy honesto conmigo.—Le dijo Chloe atentamente mientras miraba a Ned a los ojos para ver si su respuesta era sincera. Y al ver que este asentĂa en confirmaciĂłn continuo.
—¿A Peter le gusta alguien?—Pregunta la rubia un tanto nerviosa por la respuesta que le pueda dar su amigo, Ned al escuchar solo abrió los ojos en sorpresa e intento disimular
—Noo, claro que no ÂżPeter?, que. No, no le gusta nadie.—le contestĂł nerviosamente Ned mientras Chloe lo seguĂa mirando fijamente haciendo que este se ponga mas nervioso casi empezando a sudar. Entonces Chloe dejo soltar un suspiro aliviada.
—Oh, gracias a dios. Por un momento pensĂ© que el y.. nada olvĂdalo.—Se corrigiĂł Chloe agitando la mano cuando Ned se dio cuenta que pretendĂa decir algo pero se arrepintiĂł.
Chloe agarrĂł a Ned por los hombros—Ned. ÂżMe podrĂas ayudar a que me declare a Peter?
Ned no sabĂa quĂ© responder, su boca estaba entreabierta y estaba nervioso, no sabia que responder o quĂ© hacer. Pero ella Ă©l ver que Ă©l estaba indeciso le propuso una cosa.
—Ok, Ned si me ayudas te comprarĂ© todas las figuras que quieras no importa que sea de ediciĂłn limitada.—Le dijo Chloe como ultima opciĂłn, por que por alguna razĂłn Ned no querĂa ayudarle o sabĂa algo que ella no.
—¡Acepto!—Soltó de inmediato el moreno feliz.
Chloe sonriĂł ante eso y lo abrazo mientras le agradecida por todo, se separaron y Chloe se fue para el primer piso muy alegre ya tenĂa su plan en marcha.
Pero Ned por otra parte despuĂ©s de salir de su ensoñaciĂłn sobre las figuras que tendrĂa, pero. Si siempre hay un pero. Se preocupĂł sobre que habĂa hecho porque el sabia que a Peter le gustaba alguien y esa era MJ, la mejor amiga de Chloe. Eso nunca podrĂa terminar bien para nadie, no cuando dos están enamoradas de la misma persona, o solo una.