
Chapter 6
Capítulo 6
Han pasado dos horas desde que lo esposaron y lo empujaron al avión de alta tecnología que estaba muy por delante de cualquier modelo que haya visto. Era elegante y plateado, lo más futurista que Ichigo ha encontrado desde que llegó a este mundo, y mucho más espacioso de lo que Ichigo esperaba. Tuvo mucho cuidado de no dejar que nadie viera lo asombrado que estaba.
Sin embargo, cuando pasaron esas dos horas, estaba listo para estallar.
El ambiente era sofocante y le dio ganas de arrancarse el pelo. Personalmente, todo lo que Ichigo quería hacer era romper el gélido silencio que parecía cernirse sobre el avión. Nadie hablaba, ni siquiera el hombre hablador llamado Hawkeye, en serio, nombres en clave . ¿Que demonios? - y estaba empezando a ser realmente irritante.
Ichigo, que nunca le gustaba la paciencia, atravesó la incomodidad con una pregunta.
"Entonces, ¿a dónde me llevas?" le preguntó al único que conocía personalmente en el avión.
Hawkeye se volvió para mirarlo con una ceja levantada. Había seis guardias en la banca con Ichigo y Hawkeye, todos armados y aparentemente intimidantes.
Ichigo no estaba impresionado.
Estaba bastante seguro de que solo estaban allí para tomar medidas de precaución. Sin embargo, tenía la sensación de que si Bruce no se hubiera escapado, hubieran sido los primeros en disparar primero y luego en hacer preguntas.
El pensamiento dejó un sabor amargo en la boca de Ichigo y solo aumentó su disgusto por estas personas.
"¿De verdad crees que te lo diré?" Hawkeye sonaba divertido. Parecía ser su configuración predeterminada.
"No." Dijo Ichigo brevemente, haciendo que la rubia de cabello sucio parpadeara. "Pero valió la pena intentarlo".
Hawkeye resopló, arqueando la boca en un extremo. Ichigo personalmente pensó que la acción lo hacía parecer más humano.
"Entonces, ¿cómo te llamo? Porque estoy seguro de que no voy a seguir llamándote con ese estúpido nombre de pájaro". Insistió Ichigo, moviendo incómodamente sus manos esposadas. Contrariamente a la creencia popular, que ha Nunca realidad ha detenido antes, a pesar de sus muchos compromisos con las bandas callejeras y matones en su viejo mundo.
Hawkeye parpadeó, un destello de sorpresa pasó por su rostro, como si no esperara que Ichigo quisiera saber algo sobre él individualmente. Ichigo simplemente continuó dándole una mirada molesta.
Tal vez Urahara o Shinji hubieran aprovechado la oportunidad de interrogar sutilmente y leer entre líneas las respuestas de los enemigos, pero Ichigo seguro que no eran ellos. Además, probablemente se enterará de lo que quieren hacer con él cuando lleguen a su destino. Podía imaginar vívidamente a Urahara suspirando exasperado por su actitud indiferente ante su propio secuestro.
Sin embargo, si realmente era experimentación o sus poderes lo que buscaban ... Bueno, Ichigo solo tendrá que salir de esquivar y asegurarse de que nunca encuentren a Bruce tampoco. O enterrar a estas personas en el suelo para que nunca más vuelvan a hacer daño a nadie. Permanentemente.
La rubia no respondió durante mucho tiempo, lo suficiente para que Ichigo comenzara a sentirse agravado por el silencio del hombre.
"Es justo ver cómo soy yo el que está atado y me van a enviar a Dios sabe dónde. Me gustaría al menos saber con quién negocié mi libertad". Ichigo soltó un ataque de ira. Los soldados parecieron tensarse ante su tono desagradable mientras las cejas de Hawkeye se disparaban hasta la línea del cabello.
Miró a Ichigo por un momento antes de que una pequeña sonrisa se apoderara de sus rasgos, brillante de humor. Sus ojos se arrugaron en los bordes. Se veía notablemente juvenil y joven, a pesar de que estaba cerca de la mediana edad.
"Lo suficientemente justo." todavía sonaba malditamente divertido, como si lo estuviera complaciendo. Ichigo se enfureció por el tono. "El nombre es Agente Barton. Eso es todo lo que obtendrá".
"Ichigo Kurosaki." El japonés respondió de la misma manera, aunque estaba seguro de que el otro hombre ya lo sabía. Barton asintió de todos modos y el avión se quedó en silencio.
De repente, Barton frunció el ceño antes de alcanzar su oreja donde estaba el auricular. En el momento en que lo hizo, curiosamente hizo una mueca como si sufriera un dolor físico. Claramente, quienquiera que estuviera en la línea no estaba contento.
"Hey Red." Barton dijo débilmente. Uno de los guardias resopló, pero se detuvo en seco cuando Barton le lanzó una mirada amenazante que lo desafió a seguir mofándose.
Ichigo se sobresaltó cuando una mirada de azogue de calidez robó la robustez del rubio solo por un momento. Todo el cuerpo de Barton parecía desplomarse cuanto más hablaba la otra persona a juzgar por los ruidos estáticos que Ichigo podía escuchar incluso desde el otro lado de donde estaba sentado. La rubia en algunos momentos parecía resignada, exasperadamente cariñosa si la pequeña y tímida sonrisa y la cabeza agachada decían algo.
Las siguientes palabras burlonas de Barton, "Aww, no sabía que te importaba". fue el cincher. Al ver que todos los demás no parecían sorprendidos por la broma juguetona, aparentemente este era el comportamiento habitual de su arquero residente. O tal vez la persona que llamó solo provocó esta parte de la personalidad de Barton.
"Hablaremos más después. Nos vemos en la base." Barton remató antes de colgar, volviendo de nuevo a recortado y profesional. Fue un cambio rápido e Ichigo sintió curiosidad a pesar de sí mismo.
"¿Quien era ese?" no pudo evitar preguntar.
"¿Por qué quieres saber?" había una cualidad ilegible en su voz, engañosamente casual pero cautelosa de una manera que él no había estado en toda su interacción. Le recordó al adolescente a Urahara por extraño que parezca, lo cual era una mala señal. Últimamente ha estado comparando demasiado a la gente con su pasado.
Ichigo ignoró las claras señales de advertencia que le decían que no siguiera adelante y marchó hacia un probable desastre.
"Estoy aburrido." Ichigo declaró rotundamente con toda la franqueza de un mazo. Barton parpadeó, claramente no esperaba una respuesta tan directa. "Y aparte de estos matones, eres la única persona interesante en este maldito avión".
Había un revuelo colectivo entre las filas de esbirros armados y Barton lo miraba como si estuviera recalibrando todo lo que estaba diciendo y obteniendo resultados inesperados. Aún así, se encogió de hombros con toda la despreocupación de un hombre que habla del clima en lugar de manejar a un prisionero.
"Mi compañero." Sorprendentemente respondió. "La pelirroja que viste antes."
Ichigo tuvo que pensar un poco (nunca ha sido bueno recordando caras y había estado ocupado en ese momento) y parpadeó al darse cuenta.
"¿La aterradora mujer del culo con la pistola?" espetó. Alguien en el fondo se atragantó y los rasgos de Barton bailaron con alegría.
"Ese es." Barton comentó a la ligera con una sonrisa. Ichigo negó con la cabeza, luchando por encontrar una razón por la que estaba tan sorprendido por esta información. Quizás fue la edad. Por lo que podía ver, Barton parecía más de una década mayor que la mujer.
Por otra parte, Kenpachi y Yachiru de alguna manera habían funcionado, y Toushiro y Matsumoto tenían esta relación extraña y disfuncional que extrañamente también encajaba. Ahora que lo pienso, todos los capitanes y tenientes eran abusivos, violentos o simplemente irrespetuosos entre ellos que podían cobrar su propio reality show de televisión solo por puro entretenimiento o valor de terror.
O tal vez simplemente conocía a demasiadas personas extrañas para usarlas como ejemplos.
"Ella es joven." Ichigo no pudo evitar expresar su voz externamente. "Comparado con un anciano como tú, eso es."
Barton resopló.
"Oh, a ella le encantaría escuchar eso." Aunque Barton dijo esto con mucho humor, había una nota de acero en su voz que lo advirtió. Barton lo miró enarcando una ceja, ojos afilados como su tocayo. "Aunque es un poco hipócrita de tu parte hablar, considerando tu relación con Banner".
"Él es mi amigo." Dijo Ichigo bruscamente, enderezando su espalda con un desafío ardiendo en sus ojos color miel. "No hay nada complicado en eso de punta de flecha".
Barton se quedó mirándolo larga y duramente ante su respuesta, con la cara completamente limpia de emociones y pensamientos. Parecía en todos los aspectos el agente de piedra de una organización secreta que cualquiera podría ser. Una chispa de algo que Ichigo pensó que estaba entendiendo pasó rápidamente por su rostro antes de que el hombre finalmente asintiera y relajara sus hombros.
"Lo suficientemente justo." El hombre se ofreció y no dijo nada más. Ichigo tomó eso como el final de su pequeña conversación y el avión una vez más cayó en un incómodo silencio.
Ichigo suspiró por dentro y apoyó la espalda contra el asiento, haciendo una mueca.
Este iba a ser un viaje largo.
-A-
Clint observó al niño por el rabillo del ojo, asimilando todo lo que había visto hasta ahora y sin poder encontrar ni la cabeza ni los rastros del misterio que tenía delante.
Al menos, información no discernible que tuviera mucho sentido sin contexto.
Clint recordó con algo de cariño cómo conoció a Nat. La orden de matar sonando en su oído con una flecha lista para golpear la cabeza del asesino ruso, y se detuvo en seco cuando vio la cautela en su postura mientras se deslizaba invisible en las concurridas calles, luciendo cansada hasta los huesos con fantasmas acechando sus pasos. .
Ella sigue siendo la misma mujer de entonces, pero menos descarriada con una venganza para corregir los malditos errores que ha cometido, la culpa profundamente arraigada en su propia identidad. Tenía un millón de facetas con muchas grietas, una señal de que es más fuerte de lo que cree.
Ichigo, en comparación, era un libro abierto en más de un sentido.
En su línea de negocio, es raro encontrar a alguien que ponga su corazón en su manga con tanta facilidad, mostrando sus puntos débiles y sin miedo a decirle a la otra persona que se vaya a la mierda si intentan atacar. Como un perro enojado dispuesto a morder a cualquiera que se atreva a tocar lo que es suyo. Y ese, en este caso, fue Banner.
El agente resistió el impulso de suspirar, porque ahí era donde comenzaba el enigma.
No fue estúpido. En las pocas horas que pasó en el Quinjet mientras viajaba hacia su misión antes de que la mierda golpeara el ventilador, rápidamente leyó la carpeta, ciertamente muy delgada, de Ichigo Kurosaki junto con la más completa de Banner en su tableta. Había videos, notas de vigilancia, observaciones de personalidad (Clint apenas lo leyó, confiaba en sus propios ojos más que en los demás) e incluso hábitos alimenticios hasta la última nota garabateada sobre Ichigo, pero nada en su historial personal aparte de lo que tenía el niño. se ofreció a revelarlo a Banner. Y quién sabía si algo de lo que decía era verdad o no.
Sin embargo, a juzgar por la poca interacción que tuvo con el niño, Clint estaba casi cien por ciento seguro de que Ichigo no era del tipo que miente. Lo que eso decía sobre él como un posible espía hizo que la perspectiva le resultara casi ridícula. Y solo ha tenido dos conversaciones con el niño.
Tal vez fueron sus puntos débiles por los niños perdidos (porque chico, oh chico, Ichigo era casi tan vagabundo como Banner en todos los indicios, tanto de su naturaleza cerrada como del descuido de alguien que no tenía nada que perder, y eso no decir cosas buenas sobre su pasado), pero cada instinto que se rebelaba dentro de Clint insistía en que el niño era tan peligroso como Nat. Definitivamente capaz de levantar el infierno, sí, pero con el potencial de ser algo más .
Tal vez eso más fue lo que atrajo a Banner hacia el niño en primer lugar porque, honestamente, eran una pareja que no coincidía.
Banner era un desastre. Social, mental y físicamente si se cuenta su condición, y su estilo de vida no fue exactamente el más estelar. Básicamente, todo en él gritaba inestable, una bomba química esperando estallar en tu cara. Uno pensaría que un hombre que ansiaba la estabilidad con lo mucho que le faltaba elegiría a alguien confiable o, o al menos no estresante, y no tuviera mil armarios escondidos.
Pero por alguna razón, eligió a un chico de diecisiete años que, cuando se conocieron, le gritó por ser estúpido en su intento de suicidio (o al menos contemplando la opción, todavía no estaban completamente seguros) y era un incontrolable. elemento en todos los aspectos.
En otras palabras, según la lógica de los locos, aparentemente eran una pareja hecha en el cielo.
Hicieron clic, este anciano hastiado y un niño brusco obstinado.
Clint no lo había entendido, desconcertado y desconcertado cuanto más leía los informes igualmente desconcertados. Clint podía ver literalmente la incredulidad que sentía el agente a cargo de observar a la extraña pareja, desde los múltiples signos de interrogación (nunca antes había visto tantos en un documento oficial de SHIELD) hasta los detalles más que necesarios al describir la situación, como dejar de lado. más palabras harían más creíble lo que estaba informando.
Si Clint no hubiera estado tan confundido él mismo, probablemente se habría reído de todo.
Sin embargo, ahora mismo, poco a poco se estaba dando cuenta de por qué Ichigo Kurosaki podía ser una persona tan atractiva para alguien como Banner.
El chico fue directo. Visiblemente irritado durante toda su charla y sin miedo a hacer preguntas cuando tiene curiosidad, pero paradójicamente respetando la relación de Clint con Nat sin fanfarria cuando Clint se puso demasiado a la defensiva.
(No había querido hacerlo, era un hábito después de que tanta gente pensara que solo es socio de alguien tan joven debido a su belleza. No es que nadie supiera sobre Laura y los niños, pero aun así , fue un insulto para ambos. más para Nat.)
Clint podía imaginarse demasiado bien los pasos en falso y los campos de minas que Ichigo habría atravesado sin vergüenza, pero retrocediendo de inmediato si empujaba demasiado los límites de Banner. Y considerando todas las manipulaciones y traiciones que el científico había enfrentado a lo largo de los años (Harlem, Jesucristo ), la franqueza de Ichigo debe haber sido un soplo de aire fresco. Tentador, incluso cuando todo lo relacionado con la psicología de Banner probablemente le gritaba que involucrar a Ichigo era poner al niño en la línea de fuego. La soledad hacía que la gente hiciera locuras, cosas desesperadas .
E Ichigo, Clint tenía la sensación de hundimiento, era el final de la línea.
Si algo malo le pasaba al niño, Clint sabía sin duda que el infierno se desataría.
Clint miró a Ichigo automáticamente. Parpadeó con incredulidad cuando se dio cuenta con una sacudida de que el niño en realidad estaba cabeceando ahora. Su cabeza descansaba en el respaldo del asiento y sus brazos estaban cruzados protectoramente contra su pecho con una respiración suave que se filtraba sobre el zumbido del Quinjet, ganándose miradas no tan subrepticias de incredulidad de los otros agentes de campo.
Con su rostro no constantemente frunciendo el ceño, se veía increíblemente joven.
Si el niño era lo suficientemente arrogante como para creer que nadie sería capaz de dominarlo, o simplemente no le importaba. Ambas perspectivas hicieron que Clint quisiera reírse un poco histéricamente.
Aquí radica el punto débil de Bruce Banner. Dios bueno.
¿En qué diablos se estaban metiendo?
-A-
Natasha lo estaba esperando en la entrada de la base, con las caderas curvas y los agudos ojos verdes y todo.
"Llegas tarde." Fue todo lo que dijo, y Clint tuvo que evitar hacer una mueca. Ichigo no había reaccionado mucho más que entrecerrar los ojos cuando llegaron a la base de Arizona que estaba a cientos de millas de la civilización humana. Era menos seguro que sus bases más prominentes, pero era una de las más cercanas que no tenía tantos secretos que ocultar.
Clint terminó por no seguirlos ya que el niño hizo un trato con él para no salir corriendo sin escuchar a SHIELD primero. Se dirigía hacia la sala de reuniones donde, sin duda, Fury estaría esperando, cuando se enfrentó a una Viuda Negra menos que complacida.
"Quieres decir que llegas temprano." Clint argumentó por el simple hecho de discutir. El rostro de Nat permaneció impasible y Clint dejó de lado toda pretensión de broma y suspiró.
"Tuve que Nat." murmuró para que solo ella pudiera oírlo, consciente de la gran cantidad de gente que los rodeaba. "Es solo un niño".
Nat no suspiró, no es del tipo que lo hace, pero cerró los ojos brevemente durante un segundo, como si tratara de reprimir todas sus emociones en un gesto apenas visible. Era una señal de la que nunca había podido escapar, y solo Clint y unos pocos selectos la conocían, confiaba en ella para poder leer eso.
"Eres un idiota." Ella finalmente dijo, exasperada saliendo de ella. Clint sonrió y movió las cejas con aire de suficiencia.
"Sabes que me amas." Él suplicó, y ni siquiera se encogió cuando ella le dio un puñetazo en el estómago con el codo.
De la nada, como el ninja secreto que decía que no era, Phil se deslizó junto a ellos con una sonrisa beatífica. En este punto, Clint ni siquiera se sorprendió de que Phil escuchara todo el intercambio. Y el hombre afirmó que Clint era el grosero.
"¿Te importaría coquetear más tarde? Estás bloqueando la puerta". Phil gruñó con descaro y por eso era el favorito de Clint.
Natasha resopló sutilmente en voz baja y se alejó, dejando que los dos hombres la siguieran mientras compartían miradas divertidas. Los tres entraron en la sala de conferencias privada con Fury esperándolos, su espalda impecablemente recta y una mirada llena de acero. En otras palabras, parecía furioso como de costumbre.
Natasha lo miró fijamente como si pudiera leer el juego de palabras de su mente y él se encogió de hombros sin arrepentimiento. Estaba justo ahí, ¿cómo no iba a hacerlo?
"Agente Barton, desobedeció una orden directa". fueron, como era de esperar, las primeras palabras de Fury. Clint no se inmutó y en su lugar asintió secamente, sin pedir disculpas.
"Teniendo en cuenta la situación, señor, pensé que era mejor quedarse atrás considerando que el objetivo podría haber sido asesinado de otra manera".
La expresión de Fury se volvió aguda.
"Podría haberlo hecho. No lo hubiera hecho." él puntualizó. "Explicar."
Eso hizo Clint. Informó cómo el chico de diecisiete años se enfrentó a Hulk sin pestañear y lo convenció . Cómo Ichigo se entregó sin pensarlo dos veces en el momento en que la seguridad de Banner había sido puesta en riesgo y estaba dispuesto a escuchar lo que sea que SHIELD tuviera que decirle. Reveló la conversación uno a uno que tuvo con el prisionero y el hecho de que los japoneses habían dormido durante todo el viaje como un bebé recién nacido mecido.
Fury escuchó cada palabra con impresionante estoicismo, mientras que las delgadas cejas de Phil se alzaban más y más a medida que Clint hablaba. La expresión de Natasha siguió siendo calculadora, procesando la información que se le dio y probablemente sacando más conclusiones de las que Clint ya tenía.
"Mmm." Fue todo lo que Fury sonó. Se dio la vuelta con su abrigo de cuero ensanchado como una versión improvisada de Batman, y marchó hacia una de las mesas holográficas. Romanoff, hablará con nuestro invitado. Coulson, respaldará a Romanoff en caso de que las cosas se vayan al infierno. Barton, quédese aquí.
Nat y Phil asintieron y fueron a sus designaciones, el pelirrojo lanzando a Clint una mirada más antes de que las puertas se cerraran detrás de ellos.
Fury suspiró y se sentó en una de las sillas, luciendo tan exasperado que Clint no pudo evitar sonreír.
"¿Jefe de día largo?" bromeó. Fury lo miró hoscamente.
"El Hulk está todavía en libertad y tenemos un prisionero que es en sentido figurado gatillo nuclear del doctor Banner y se esconde más esqueletos de receta de pastel secreto de mi abuela. ¿Qué es lo que te parece?"
Bueno, cuando lo expresó así, Clint tuvo que admitir que sonaba como un enorme jodido. No es que no lo supiera ya.
Fury se sentó y cruzó los dedos sobre su boca, su mirada penetrante como un cuchillo.
"¿Cuál es tu opinión sobre nuestro invitado? ¿Es una amenaza?"
Clint se detuvo por un largo momento, luchando por detener la respuesta instintiva de decir que no. Y demonios, eso fue bastante aterrador. Habría etiquetado la emoción como si fuera un padre, pero luego se estaría mintiendo a sí mismo. Sin embargo, la primera pregunta fue mucho más fácil de responder.
"Yo diría que el niño depende de Banner tanto como Banner depende de él". Comenzó porque esa era la información más segura y confiable que obtuvo del niño. "Él confía en él, probablemente más de lo que se considera prudente". Porque por el amor de Dios, Ichigo había confiado en Hulk sin saber de antemano nada sobre la historia de Banner. Si Ichigo estaba completamente ciego al peligro en el que podría haber estado, o si no tenía ninguna habilidad de autoconservación. Cualquiera de las dos opciones era mala. "El niño confía en la honestidad, señor, así que si va a obtener algo de él, le aconsejo que no endulce nada".
"Cada vez suena menos como un espía". Furia percibida, aguda como siempre. "Tú también lo crees."
Y esto, bueno, aquí fue donde las cosas se pusieron dudosas. Clint no podría ser demasiado personal en esto.
"Lo hago señor." Él afirmó. "También creo que es un adolescente herido y cerrado que ha recibido muchos golpes, lo que lo vuelve peligroso".
"¿Pero peligroso para quién?" Fury presionó y esa es la gran pregunta, ¿no? SHIELD no buscó amenazas y las rechazó por el hecho de que fueran peligrosas. Los menospreciaban si representaban un riesgo excesivo o si las personas estaban haciendo un mal uso de sus capacidades a propósito.
La sonrisa de Clint era sombría y dura.
"Cualquiera que lo perjudique o intente usarlo".
Y fue entonces cuando la atención de Fury cambió inmediatamente de seria a intensa, porque esas fueron exactamente las mismas palabras que Clint usó con Natalia Romanov la primera misión que tuvo al observarla.
"Veo." Fury simplemente dijo brevemente, recibiendo el mensaje alto y claro.
Clint esperaba que todo saliera bien. Odiaría que toda su cuidadosa redacción se hubiera desperdiciado