Reclutamiento extranjero y una pequeña continuación

Marvel Cinematic Universe Marvel The Avengers (Marvel Movies) Bleach (Anime & Manga)
Gen
G
Reclutamiento extranjero y una pequeña continuación
author
Summary
Es una pequeña continuación de la ya conocida y bien escrita historia de "RECLUTAMIENTO EXTRANJERO" ESCRITA POR SSAERIAL, los primeros capítulos serán igual, solo los últimos serán escritos por mi, no como me gustaría, pero espero mejorar en la escritura. Y EN NINGUN MOMENTO ME PUSE EN CONTACTO CON EL AUTOR ORIGINAL, SIMPLEMNETE QUISE CONTINUAR ESTA BUENA HISTORIA.Ichigo no sabe por dónde empezar. No tiene amigos, ni familia, ni vínculos personales con el mundo en el que lo arrojaron. El Rey del Alma nunca especificó qué se suponía que debía hacer en un mundo donde la tecnología está adelantada a su tiempo y existen extraterrestres y gobiernos secretos. En cuanto a las personas con las que tiene que tratar… Bueno, no es como si no hubiera tratado con personalidades coloridas antes.
All Chapters Forward

Chapter 5

Capitulo 5

[Consecuencias de reuniones inesperadas]

Bruce cerró la puerta detrás de él y prácticamente se hundió contra el pedazo de madera que lo separaba del resto del mundo, frotando furiosamente con la mano el surco entre sus ojos que se había desarrollado por la noche estresante que acababa de pasar. Su sangre seguía bombeando por la discusión que siguió sobre el dinero del que acababa de escapar y se sentía más agotado mentalmente de lo que se había sentido en meses, lo que nunca fue una buena señal para él ni para nadie más.

Esta fue una mala idea. Ichigo Kurosaki era la maldita personificación de una mala idea envuelta en un paquete dañado y con el ceño fruncido. ¿Por qué diablos dijo que sí a esa cena? ¿Por qué no lo echó cuando tuvo la oportunidad? No era como si no tuviera una buena razón para hacerlo.

Vamos, tuve un mal presentimiento y lo seguí? ¿Era el niño de verdad?

La peor parte era que Bruce tenía la clara sensación de que Ichigo lo decía en serio. El hecho de que la respuesta del niño a tal sentimiento fuera derribar puertas y luego invitar a extraños a cenar en buena compañía (Bruce se sabía a sí mismo, no había nada en él que pudiera representar tal característica) solo estaba alentando el instinto de huir tan lejos como sea posible del niño. El tipo tenía problemas con algunos tornillos sueltos.

Suspiró y se pasó la mano por el pelo despeinado.

Simplemente le dirá al niño que se pierda lo mejor que pueda la próxima vez que lo vea. Sí, podía hacer eso. Además, era por el bien de ambos. Una vez que el niño le paga al dueño, Bruce podría volver a su soledad y todo volverá a la normalidad.

Además, el chico probablemente lo invitó a ser cortés. Los japoneses solían ser gente educada después de todo. No es que Bruce fuera tan interesante.

Correcto, porque el niño parece ser el ejemplo brillante de cortesía y modales. No es que no derribara las puertas como un punk loco en lugar de tocar como una persona normal y cuerda.

Bruce golpeó la puerta con la parte de atrás de su cabeza con agravio, diciéndole internamente a la voz que se callara.

Ichigo perderá interés en él y nunca más tendrá que pensar en la mina terrestre de cabello naranja de una persona, pensó con determinación.

Bruce se comió esas palabras a la mañana siguiente cuando Ichigo golpeó con el puño la puerta rota como debería haber hecho al principio con una bolsa de bagels y café en la mano junto con un saludo brusco a las nueve de la mañana.

Bruce lo había mirado fijamente y se había lamentado internamente por su fortuna. Estaba jodido .

Y como era un científico que seguía la lógica, sabía que era mejor no luchar contra la variable conocida como Ichigo Kurosaki cuando no tenía sentido.

Le quitó la comida de las manos a Ichigo con la resignación de un hombre que se dirige hacia su ejecución.

Bueno, al menos tomó café.

[Bloques de construcción]

Bruce entrecerró los ojos para protegerse del sol y pensó por un segundo que estaba alucinando antes de descartar la idea. Había comido mucha comida y agua antes y el sol no era más abrasador que de costumbre.

"¿Ichigo?" gritó con incertidumbre, todavía sin estar completamente seguro de si realmente era el adolescente. Aunque, estadísticamente, ¿quién más tendría el cabello brillante de color neón? "¿Qué estas haciendo allá arriba?"

"Trying- Umph ! Para obtener esta pieza de- Mierda ! Metal para mover! Joder !"

"Idioma." Bruce dijo automáticamente. "Hay niños aquí".

Y los hubo. Por alguna razón, los niños hasta la edad de trece años y menores parecían fascinados por la vista de Ichigo jurando una tormenta mientras movía el panel de metal a través de uno de los techos de las casas. No es que Bruce estuviera del todo sorprendido por su presencia.

Unos días antes, Bruce e Ichigo fueron juntos a su primera ronda de compras, ambos aún no estaban familiarizados con la presencia del otro y en su mayoría caminaban en un silencio incómodo como lo harían los extraños recién conocidos. La única razón por la que caminaban juntos en primer lugar era por la obstinada insistencia de Ichigo. El adolescente le había echado un ojo apestoso cuando vio el estado de insomnio y alboroto de Bruce después de esconderse en su habitación durante horas para experimentar con algunas hierbas que tienen algunos síntomas calmantes. El persistente japonés se había negado a moverse de su puerta hasta que Bruce finalmente cedió y accedió a ir con él a tomar un poco de aire fresco.

Sólo veinte minutos después de que Ichigo compró una bolsa llena de manzanas se toparon con una escena bastante llamativa. Había un hombre gritándole a un par de niños que accidentalmente habían derribado un puesto de frutas mientras jugaban a la mancha en la calle. Los chicos estaban asustados pero desafiantes en su propia defensa, lo que solo pareció aumentar la creciente ira del hombre.

Y ahí fue cuando las cosas empezaron a ponerse interesantes.

Antes de que Bruce supiera lo que estaba sucediendo, Ichigo ya estaba empujando la bolsa en sus brazos antes de correr hacia la escena justo cuando el hombre levantaba su mano en un movimiento de bofetadas hacia abajo. Con rapidez y precisión como un rayo, Ichigo agarró el brazo del hombre antes de retorcerlo detrás de su espalda y sujetarlo allí, lo que provocó un doloroso grito del hombre.

Bruce hizo una mueca cuando vio la mirada de ira como una daga que brilló en el rostro de Ichigo. Había una furia justa ardiendo en su mirada y un ceño atronador que podía hacer que incluso los hombres más endurecidos se mojaran los pantalones.

Ichigo acercó la cabeza del hombre que temblaba y siseó en su oído como una serpiente vengativa.

" Ni siquiera lo pienses basura".

Incluso las palabras en español se sintieron pronunciadas con brusquedad, como si cada sílaba fuera un insulto ácido de la boca del adolescente de cabello naranja. Ichigo soltó al hombre abruptamente y lo empujó por la calle, viendo como el hombre tropezaba torpemente antes de huir como si el diablo estuviera persiguiéndole los talones. Mirando al todavía furioso Ichigo, no era una comparación muy lejana.

Mientras tanto, los dos niños miraron a Ichigo completamente deslumbrados, bocas abiertas de asombro y asombro. La multitud que se reunió en la escena era prácticamente la misma, aunque mucho más comprensiblemente cautelosa que admirativa.

Ichigo simplemente restó importancia a las miradas y en su lugar miró con severidad a los dos chicos y los hizo limpiar el establo caído antes de dejarlos ir. Fue solo después de que terminaron que Ichigo se giró para mirar a Bruce, quien se sorprendió al darse cuenta de que había estado parado en el mismo lugar durante casi media hora mientras miraba a Ichigo.

Para su sorpresa, Ichigo se disculpó por haberlo hecho esperar y rápidamente tomó la bolsa de los ahora cansados brazos de Bruce.

"Entonces, eso fue algo que lograste allí". Bruce dijo con cuidado. Después de esa demostración de rabia, Bruce realmente no quería poner a prueba el temperamento del adolescente ahora. Lo agregó a su lista cada vez más amplia de cosas que está aprendiendo sobre su nuevo compañero.

Ichigo frunció el ceño, su expresión se oscureció ante el recordatorio del evento que acababa de pasar. Su agarre en la bolsa se apretó notablemente.

"No me gustan los matones". Simplemente gruñó antes de acechar delante de él, claramente queriendo terminar la conversación en ese mismo momento. Bruce no preguntó.

Después de eso, sin embargo, cada vez que Ichigo sale, los niños parecen aparecer de la nada para seguir a Ichigo como patitos que se arrastran hacia su madre gruñona y rencorosa. Si la situación no fuera tan desconcertante, Bruce habría pensado que era algo lindo.

Aunque nada de esto realmente explicaba por qué Ichigo estaba ahora en el techo en primer lugar.

"Oh." Ichigo se detuvo en seco, ojos marrones afilados evaluando a su audiencia con una expresión rara y avergonzada que casi hizo que el adolescente pareciera tímido. Era una mirada alienígena. "Ah, lo siento niños. No les digas a tus padres que dije todo eso". Suplicó en español.

"¡Vete a la mierda!" un niño de diez años respondió alegremente, provocando que una ola de risitas y risas se escapara de los otros niños. Los niños mayores intentaron no verse afectados por los acontecimientos a su alrededor con una actitud de "Soy demasiado bueno para esto" , pero no lograron ocultar sus sonrisas tortuosas.

Ichigo parecía horrorizado. Bruce estuvo muy, muy tentado a reírse a carcajadas, pero solo logró reírse divertido. Sintiéndose mal por el joven en pánico, Bruce terminó rodeando a los niños y ahuyentándolos firmemente de la casa. Un coro de "¡Vete a la mierda!" se rebelaron contra él cuando todos se marcharon a regañadientes.

Cuando Bruce se volvió para mirar a Ichigo, vio que los japoneses finalmente habían conseguido que el metal cubriera una gran parte del techo de la casa y estaba en proceso de perforarlo. Por un breve segundo, Bruce sintió una punzada de preocupación por la idea de que el adolescente se lastimara mientras lo hacía, pero la rechazó. Si hubo algo que notó sobre el adolescente durante la semana en que se conocieron, fue lo independiente y autosuficiente que era Ichigo, nunca pidiendo ayuda si él solo podía hacerlo. Además, Ichigo no parecía tener ningún problema y parecía que sabía lo que estaba haciendo.

"Entonces, ¿te importaría decirme por qué estás arreglando el techo de alguien?" Bruce cuestionó ociosamente durante una de las pausas. Ichigo gruñó y se secó el sudor de la frente con el dorso de la mano.

"Ganando algo de dinero extra". La inesperada respuesta hizo que el hombre de cabello rizado parpadeara sorprendido.

Al ver la mirada, Ichigo suspiró. "No tengo exactamente una cantidad ilimitada de dinero, sabes. Así que cada vez que tengo la oportunidad, siempre busco trabajos que pueda hacer cuando paso por algún lugar". Se encogió de hombros como si no fuera gran cosa. "No me importa el trabajo y por lo general estoy ayudando a alguien cuando acepto los trabajos. Es beneficioso para todos".

"La mayoría de la gente de tu edad no piensa así en el futuro". No pudo evitar soltarlo.

Demandarle, estaba impresionado. A veces, cuando Bruce no estaba prestando atención, Ichigo parecía maduro más allá de sus años, el hecho lo cegaba cada vez. Un rasgo contradictorio ver cómo a primera vista el adolescente parecía un punk al que no le importaba la responsabilidad y otras personas.

Ichigo le lanzó una mueca.

"Entonces son estúpidos." Dijo el adolescente sin rodeos.

"Qué duro de tu parte." Bruce respondió rotundamente. Ichigo se encogió de hombros de nuevo unilateralmente mientras colocaba uno de los clavos en su lugar.

"Sólo digo las cosas como son". Dijo Ichigo alegremente mientras volvía a tomar el taladro con facilidad.

Bruce se cruzó de brazos y alzó una ceja gris hacia el adolescente de cabello naranja.

"Algo que parece que te gusta hacer." Bruce frunció el ceño. "Un día eso te va a meter en problemas".

Ichigo soltó una carcajada ante eso, una sonrisa feroz que sería mejor que un león se apoderara de sus rasgos. Bruce no pudo evitar estremecerse ante la mirada depredadora que no debería tener lugar en un niño de diecisiete años. Eran momentos como estos en los que Bruce tenía la sensación de que el adolescente era mucho más peligroso de lo que parecía.

"¡Decir ah!" Los ojos color miel de Ichigo ardían locamente como si acabara de decir la cosa más divertida del mundo. "No sabes ni la mitad".

Y fueron cosas así las que realmente le hicieron preguntarse en qué líos se metían los japoneses.

[Favores nocturnos]

Bruce abrió los ojos con lágrimas en los ojos al oír que alguien golpeaba su puerta. Por un breve momento de pánico cegador que lo hizo sentarse de inmediato en alarma, pensó con certeza que el gobierno finalmente lo había encontrado y se lo iba a llevar. No fue hasta que sus instalaciones mentales finalmente se activaron que se dio cuenta de que no llamarían si ese fuera el caso (especialmente porque la puerta aún no estaba arreglada).

Así que con un suspiro que cuestionaba la vida misma, se levantó y se tambaleó hacia la puerta con toda la gracia de un hipopótamo de tres patas y la abrió.

Bruce parpadeó desconcertado al ver a Ichigo parado frente a él en-

Consultó su reloj.

Tres de la mañana.

Cerrando los ojos brevemente para orientarse, estaba a punto de abrir la boca para preguntarse por qué, en el nombre de Dios, el niño estaba aquí cuando el estado de Ichigo de ser registrado en su mente.

El niño, por decirlo suavemente, era un desastre.

Había círculos oscuros bajo sus ojos enrojecidos y todo su cuerpo parecía hundirse de puro cansancio, como si acabara de salir del bando perdedor de una batalla. Y para alarma de Bruce, había una cierta falta de vida que era tan diferente del adolescente normalmente vibrante que Bruce instintivamente abrió la puerta sin siquiera tener que pensar en ello.

"Venga." terminó diciendo. Ichigo asintió brevemente y con firmeza y entró con un murmullo de agradecimiento en voz baja. Sin siquiera dudarlo, Ichigo se dirige directamente hacia el sofá y prácticamente se derrumba sobre él, la cabeza inclinada hacia atrás con una mano frotándose los ojos con furia.

Bruce se inquietó inútilmente durante unos momentos antes de cerrar la puerta. Mientras que la mitad quería más que nada preguntar qué estaba mal, la otra mitad sabía que era mejor no fisgonear. Entonces, en lugar de eso, fue silenciosamente a la cocina y comenzó a preparar un poco de té, porque eso es lo que hacía cada vez que estaba estresado o cansado. Era prácticamente lo único que podía hacer, considerando lo malas que eran sus habilidades culinarias. Uno pensaría que alguien que trabajaba en un laboratorio estaría en casa en una cocina.

Pasaron los minutos mientras Bruce esperaba pacientemente a que el agua hirviera mientras observaba subrepticiamente a Ichigo por el rabillo del ojo. Se dio cuenta de cómo los hombros tensos de Ichigo parecían relajarse poco a poco en compañía de Bruce. Fue un alivio verlo.

Cuando el té estuvo listo, Bruce se sirvió en las dos tazas desportilladas y golpeó una de ellas contra la mano de Ichigo. El adolescente se sentó y agarró la taza en silencio y tomó un trago profundo, a pesar de que el té aún debería estar hirviendo. Bruce decidió no comentar al respecto.

"Gracias. Perdón por irrumpir así."

La voz de Ichigo era un poco más ronca de lo habitual. Bruce trató de sonreír y probablemente falló en ese frente, haciendo que pareciera más una mueca.

"Está bien. Siempre me levanto a las tres de la mañana". Bromeó, aunque fracasó. Los cansados ojos de Ichigo se agudizaron, algo de su antiguo fuego volviendo a la vida.

"¿En realidad?" Ichigo sondeó directamente. Bruce sonrió melancólico.

"Solo en los días malos". Respondió con sinceridad. "¿Tú?"

Un destello de fatiga obstinada colapsó los rasgos del adolescente.

"Mismo." Ichigo dudó inusualmente antes de decir sus siguientes palabras. "¿Alguna vez te has arrepentido de haber hecho algo que al mismo tiempo te hizo feliz de haberlo hecho?"

La mente de Bruce inmediatamente volvió al chocolate, el cabello castaño con cola de caballo, moviéndose burlonamente con cada momento como si suplicara que lo tiraran. Ojos suaves, verde bosque brillando con miedo y compasión mientras miraba al monstruo con determinación tentativa. Cómo sus sonrisas lo mantenían despierto por la noche, lo que lo hacía adivinar si irse sin decir adiós había sido la elección correcta.

Han pasado años, sin embargo, a veces todavía pensaba en ella y se preguntaba las posibilidades, los qué pasaría si todo no hubiera salido mal.

"Si." Finalmente respondió después de un largo momento, con la voz vergonzosamente ronca. "Podrías decirlo."

Los ojos de Ichigo lo atravesaron, algo como comprensión en sus ojos. Y aunque es imposible para el adolescente siquiera saber de qué estaba hablando, algo en Bruce se desenrolló al pensar que no estaba solo, que había alguien con quien podía compartir su pérdida sin tener lástima de colorear entre líneas.

Hizo que Bruce reflexionara sobre lo que Ichigo perdió antes de este vagabundeo de su alma. ¿Qué pasó con sus hermanas, sus padres, para que se sintiera tan cansado del mundo y décadas más viejo de lo que debería ser?

Pero no lo examinó más allá de eso. Porque la base de toda su relación no era hacer preguntas que el otro no quería responder. Dejar el pasado donde pertenecía y tener compañía sin las ataduras.

Tuvieron suficientes complicaciones en la vida real.

Ichigo se movió en su asiento, sacando a Bruce de sus cavilaciones. Los japoneses parecían incómodos, una expresión poco común en el adolescente cáustico y generalmente impenitente. Sus dedos juguetearon con la taza, habiendo terminado el té hace mucho tiempo.

"Probablemente debería volver a mi habitación." Murmuró Ichigo, colocando la taza sobre la mesa y comenzando a pararse. Sin pensarlo, Bruce levantó una mano, deteniendo a Ichigo en seco.

"Está bien." Bruce se encontró diciendo, sintiéndose agotado pero más ligero de lo que se había sentido en años. "Puedes dormir aquí por la noche. Yo tomaré el sofá".

Bruce no se sorprendió cuando Ichigo se enderezó de inmediato ante eso, un ceño obstinado pintando su rostro. Bruce se sintió aliviado al ver que algo de la pesadez en los hombros del adolescente comenzaba a levantarse, los ojos color miel ya no estaban muertos como un cadáver.

" Soy el invitado. Se duerme en la cama."

"¿Desde cuándo la cortesía común ha significado algo para ti?"

"Ya que será un infierno para tu espalda si no haces lo que te digo, viejo. Ahora cállate y vete a dormir."

"Bueno, la cortesía común dice que no deberías darme órdenes".

"¿De quién es la culpa? Como un adulto que ya pasó su mejor momento, ¿no deberías cuidarte mejor?"

"Oh, ja, ja . Muy gracioso. Y yo no soy ese niño".

"No me llames niño y no te llamaré viejo".

"Es un poco difícil ver cómo actúas como tal".

"Ídem."

Suspiro. "Buenas noches Ichigo."

"... ¿Oye Bruce?"

"¿Mmm?"

"... Gracias."

"Bienvenido."

[Incidente de Curry]

Ichigo miró fijamente a la monstruosidad como si fuera a devorarlo y escupirlo si se acercaba demasiado. Bruce trató de no sentirse ofendido por la expresión descaradamente horrorizada en el rostro del niño de cabello naranja.

"... Bueno, ¿has vuelto temprano?" Bruce hizo una mueca cuando recibió una mirada de consternación, ¿estás-jodidamente-bromeando-de parte de Ichigo, quien todavía estaba retrocediendo lentamente como si estuviera lidiando con un percance químico que ha cobrado vida.

Técnicamente, eso es lo que sucedió.

Mientras Ichigo había estado ausente en un trabajo para organizar los puestos de frutas que un grupo de ancianas le había pedido que instalara con el pago involucrado, Bruce intentó preparar la cena para ambos como una sorpresa. Después de todo, trabajar durante horas y horas en el calor mientras categoriza qué fruta debe estar al principio o al final en función de qué tan magulladas o frescas estén haría que cualquiera tuviera hambre. Por no mencionar lo poco inclinado que estaba el adolescente a tomar descansos cuando completaba las tareas, lanzándose a ello con un fervor concentrado que era a la vez inspirador y aterrador.

En la opinión personal de Bruce, la única razón por la que las ancianas eligieron a Ichigo para hacer el trabajo fue para verle bien el trasero. Aunque el adolescente lo ignoraba por completo, era bastante guapo con su estatura alta y musculosa y su mandíbula angular. Junto con su color de cabello inusual y sus feroces ojos color miel, era una criatura exótica para la población hispana, especialmente las mujeres.

Fue bastante gracioso ver a Ichigo lanzar miradas cautelosas a las miradas apreciativas que le lanzaban, como si no tuviera idea de por qué la gente lo miraba con tanta admiración.

Entonces, mientras Ichigo tuvo que lidiar con los buitres de ojos brillantes, Bruce intentó hacer curry. No era un plato complicado y pensó que se las arreglaría bien.

Fue un fracaso espectacular.

Para cuando Ichigo entró por la puerta, el curry estaba quemado, aguado y pegado a la superficie de la olla, haciendo que el interior pareciera un caldero negro. Las verduras estaban completamente quemadas, el humo todavía ahogaba el aire y el brebaje burbujeaba siniestramente como si le hubieran puesto un hechizo oscuro. Bruce casi esperaba que la malvada bruja del oeste entrara por la ventana con una risa loca y carcajeante tras su estela.

"Entonces ... es tan malo ¿eh?"

Ichigo estaba cubriendo su nariz por su querida vida, lanzándole una mirada tan plana que definía la palabra horizontal.

" Usted cree? Todo su rostro prácticamente gritó, sin hablar indudablemente por miedo a absorber los gases tóxicos. Bruce no estaba tan afectado desde uno, era un científico que estaba acostumbrado a olores extraños y experimentos que salían mal y dos, porque, bueno, era su propio trabajo y no iba a perder más orgullo del que probablemente ya estaba. perdido al taponarse la nariz como un niño de cinco años.

Bruce suspiró y tomó la olla por las asas, contando esto como un fracaso evidente. Estaba a punto de poner la olla en el fregadero para tirarla cuando el grito de horror de Ichigo sonó en el aire con una frecuencia más alta de lo normal.

"¡¿Qué diablos crees que estás haciendo ?!" La voz nasal de Ichigo prácticamente chilló al final, con una mano todavía tapándose la nariz mientras corría hacia Bruce y le agarraba la muñeca con un agarre estrangulador, casi sorprendiendo a Bruce para que dejara caer el recipiente. En cualquier otra circunstancia, Bruce se habría sentido tentado a reírse de la expresión de escándalo en el rostro del japonés. Sin embargo, por el momento, solo estaba tratando de bajar los latidos de su corazón que se habían disparado por la acción repentina.

Ichigo siguió adelante, sin darse cuenta. "¿Estás tratando de envenenar al resto de la población humana? Riégala primero y luego viértela. De lo contrario, obstruirás las tuberías! Dios, ¿nunca has cocinado antes?"

"Uh ..." recordó que Betty lo regañó repetidamente durante los tres años que estuvieron juntos para no cocinar nunca sin su supervisión. Su exasperación por la capacidad de Bruce para quemar agua siempre había estado teñida de cariño, algo que definitivamente no se había merecido.

Teniendo en cuenta que toda su dieta se basó en comida de restaurante o paquetes de frutas desde que se fue a la carrera, honestamente no podía recordar la última vez que comió una comida casera.

Ichigo rodó sus ojos hacia el cielo y finalmente soltó su nariz para agarrar la olla de Bruce por las asas, atragantándose momentáneamente cuando el olor lo golpeó con toda su fuerza. Bruce negó con la cabeza ante el comportamiento dramático del adolescente.

Al final, Ichigo terminó limpiando el desorden mientras maldecía una tormenta, ollas y sartenes golpeando mientras vencía al curry negro con desesperada vehemencia. Bruce se mantuvo sabiamente al margen, sin querer interponerse en el camino. Más tarde, él y Bruce masticaron las naranjas y los plátanos que las ancianas le dieron gratis para la cena, y ambos decidieron unánimemente no volver a mencionar este incidente nunca más.

Con todo, no fue un mal final del día.

[Malos hábitos]

"Bruce".

Bruce levantó la vista de inspeccionar las hierbas y se sorprendió al ver a Ichigo de pie sobre él, sin su habitual ceño irritado.

"¿Ichigo?" Bruce parpadeó y se subió las gafas redondas por la nariz, y la sensación de las piernas tensas por estar agachadas lo golpeó como un tren de carga. En cambio, se concentró en los japoneses que, ahora que estaba prestando atención, parecían vagamente preocupados por alguna razón desconcertante. "¿Qué estás haciendo aquí?"

Ni siquiera había oído entrar al adolescente de pelo naranja, un hábito peligroso al ver que era un fugitivo perseguido.

Internamente frunció el ceño. Se ha estado sintiendo demasiado cómodo durante semanas. Probablemente era hora de ponerse en movimiento pronto, antes de que alguien oliera dónde estaba.

Aunque donde estaba Ichigo en este plan suyo, todavía no se ha dado cuenta.

Las cejas de Ichigo se fruncieron, la preocupación se transformó en preocupación. Parecía preocupado por la respuesta de Bruce, lo que hizo que el científico reflexionara sobre sus palabras, tratando de ver qué tenía al adolescente tan molesto.

"Bruce". Ichigo dijo solemnemente. "No has salido de esta habitación desde ayer."

El proceso de pensamiento de Bruce vaciló ante esto antes de que automáticamente revisara su reloj. Sí, allí mismo, en brillantes números digitales, estaba la fecha, un día antes de la última vez que lo comprobó.

Pasando una mano por su rostro, negó con la cabeza, haciendo que sus engrasados rizos negros rebotaran.

"Ah, lo siento. Me daré una ducha y podremos comer fuera. Es la hora de la cena, ¿verdad? Yo sólo-" Bruce comenzó a levantarse, sus piernas gimieron por la acción, pero fue detenido por las ampollas ranuras. de los ojos de Ichigo que brillaron con ira.

"Bruce". Dijo Ichigo con una voz engañosamente tranquila. "No has comido, dormido o tomado una ducha en más de 24 horas. ¿Qué es tan importante que no te estás cuidando?"

La voz de Ichigo creció al final, un gruñido evidente en su rostro. Tenía las manos apretadas como si estuviera tentado de sacudir a Bruce por el cuello. Bruce se erizó un poco por el tono mordaz, la actitud defensiva echando raíces.

"Me atrapó. Hago eso a veces, no es gran cosa". Luchó por controlar su creciente temperamento. La falta de éxito en la búsqueda de una cura lo estaba afectando y necesitaba una forma de desahogarlo. Ichigo, desafortunadamente, se estaba convirtiendo lentamente en ese objetivo porque estaba siendo un adolescente obstinado e irracional como siempre.

Lo cual era malo porque realmente no quería correr el riesgo de que el otro matara a su único amigo en el mundo.

La ira real y genuina que difería drásticamente de sus respuestas frustradas, usualmente más exasperadas, parecía haber llegado a Ichigo. Los japoneses retrocedieron, la cara se cerró y se volvió indescifrable. Era desconcertante ver cómo Ichigo era una de las personas más expresivas que Bruce había conocido. Había una advertencia en el joven típicamente descarado ahora, el movimiento de los hombros delataba lo tenso que estaba, como si se estuviera preparando para un ataque.

La acción hizo que todas las sospechas de Bruce de que Ichigo realmente era un agente para volver a aparecer. Solo sirvió para hacer que su corazón saltara a un tándem más rápido.

"Bruce," había una nota claramente incómoda en la voz de Ichigo. "sabes que no soy el tipo de persona que se entromete pero ... ¿te estás muriendo?"

La pregunta en blanco estaba tan lejos del campo de la izquierda que todos los pensamientos que inducían a la ira de Bruce volaron por la ventana, dejándolo mirando a Ichigo estúpidamente.

" ¿Qué?" espetó, completamente ciego. "¡No!"

Su respuesta automática y asombrada inmediatamente hizo que los hombros de Ichigo se hundieran, como si le hubieran quitado algo de peso de encima. El niño suspiró y se pasó una mano por su cabello alborotado de neón, el sonido lleno de silencioso alivio.

"Ah, eso es bueno entonces." y tan abruptamente como llegó el momentáneo lapso de alivio, Ichigo frunció el ceño furioso con tal rapidez que Bruce consideró momentáneamente la idea de que Ichigo era bipolar.

"Si ese es el caso, entonces ¿por qué diablos estás atrapado en tu habitación todo el día como una especie de vagabundo sin vida?" Ichigo demandó.

Bruce titubeó ante la pregunta, incapaz de decir toda la verdad.

"Bueno, ¿por qué pensaste que me estaba muriendo?" le desafió de nuevo, ganando tiempo.

"Oh, no lo sé, tal vez porque la primera vez que nos conocimos, trataste de suicidarte. Tal vez porque tienes un montón de libros de medicina por toda tu habitación como una especie de rata de manada cuando ni siquiera refrigerador. ¿ Quizás porque me dijiste que eres un científico y quién diablos sabe qué tipo de accidentes pueden ocurrir allí? Quizás porque estás corriendo por todo el mundo como si estuvieras en una búsqueda, como si tu vida dependiera en él. Elige Bruce. Tengo muchas más ". Ichigo gruñó mordazmente con mordaz sarcasmo.

Bruce se sonrojó de vergüenza. No tenía idea de que Ichigo había aprendido tanto. Sabía que Ichigo no era un idiota, sin embargo, una parte de él todavía lo había subestimado debido a la imprudencia del niño y el retorcido sentido de la lógica que desconcertó a Bruce a veces.

Y por la forma en que Ichigo lo había expresado tan francamente, parecía la conclusión más lógica desde el punto de vista de un extraño.

Una punzada de culpa reverberó en su pecho. El hecho de que Ichigo se hubiera guardado estas observaciones debe haberle estresado muchísimo. No es de extrañar que el adolescente intente sacarlo de su habitación sin importar cuán molesto esté Bruce con él. Todas esas frutas y verduras que Ichigo siempre obligaba a comprar a Bruce de repente estaban tomando un significado completamente diferente al de comer sano.

Bruce suspiró, sintiéndose como si acabara de envejecer unas pocas décadas. Se movió hacia el sofá bajo la atenta mirada de Ichigo y se apoyó pesadamente contra su brazo. Quitándose las gafas, jugueteó con el artículo mientras trataba de encontrar las palabras para explicarlo sin revelar demasiado.

"Tengo una condición." Bruce sonrió con pesar ante la última palabra. "No es una amenaza para mi vida, aunque tiende a ser, bueno, problemático ".

Bueno, por lo que él sabe. Sin embargo, ciertamente es potencialmente mortal para otras personas.

El ceño fruncido de Ichigo se transformó en un ceño preocupado, la preocupación sangraba en el pequeño pliegue entre sus cejas.

"Pero lo odias." Ichigo señaló astutamente. "Y quieres que se vaya."

Bruce soltó una risa sardónica. Era muy propio de Ichigo definir el problema de Hulk de manera tan simple mientras otros habían fallado.

"Podrías decirlo." Respondió en voz baja. Ichigo ladeó la cabeza, con una expresión de profunda reflexión en su rostro antes de que finalmente se encogiera de hombros con tanta indiferencia como si la respuesta no fuera difícil.

"Entonces da un paso atrás". Fue la respuesta sin sentido de Ichigo.

Bruce parpadeó con falta de comprensión.

"¿Eh?"

Ichigo puso los ojos en blanco como si Bruce fuera el lento. Lo cual era bastante irritante, al ver que era un genio certificado.

"Tal vez estás abordando esto de la manera incorrecta. Lo que estás haciendo es bastante poco saludable y te deja en un estado bastante horrible. Si sigues arrastrándote hacia adelante de esta manera, solo te estresarás y probablemente te suicidarás . " Ichigo le lanzó a Bruce una mirada de complicidad en la última parte. "Así que, por el amor de Dios, encuentra algo más que hacer. Si sigues ocupándote de un problema, te perderás lo obvio y te sentirás estúpido justo después y tendré que ser yo quien te lo diga" Te lo dije'."

Bruce abrió la boca, a punto de discutir sobre cómo no hay forma posible de que pueda dejar de lado la búsqueda de una solución a lo que esencialmente arruinó su vida, y no pudo.

¿Qué hacían Betty y él cuando no podían resolver de inmediato las ecuaciones de radiación gamma que los dejaban atónitos y los dejaban criticando a la gente durante días? Alquilaron películas, tuvieron citas románticas, se tomaron un tiempo de vacaciones porque tirarse de los pelos y ayunar no eran formas saludables de encontrar respuestas. Se tomaron descansos entre su trabajo y trataron de no dejarse atrapar por la ciencia que estaban construyendo con las yemas de los dedos, ansiosos por ser explorados.

Betty siempre había sido mejor en eso que él. Ella fue quien se aseguró de que durmiera un poco, incluso usando, ejem , métodos poco convencionales para convencerlo. Ahora, sin embargo, no había nadie que le impidiera cavar en la tierra y no volver a tomar aire.

Es decir, nadie hasta Ichigo.

La cabeza de Bruce nadaba por la epifanía y estaba aturdido por ella.

¿Fue realmente así de simple? ¿Realmente solo necesitaba, qué, tomarse un descanso y esperar encontrar una cura en una fecha posterior? Con los militares persiguiéndole los talones, todas las pequeñas paradas que ha estado haciendo para encontrar hierbas y otras posibles rutas médicas se han vuelto más riesgosas. Sin la necesidad constante de tratar de encontrar una cura, sus niveles de estrés seguramente también bajarían, lo cual era una ventaja con la que todos estarían felices.

"¿Y qué propondrías que hiciera entonces? ¿Arreglar casas con techo y ayudar a las ancianas a cruzar la calle?" él atacó con el fin de alimentar la discusión. Su resolución se estaba disolviendo y la solución de Ichigo se estaba volviendo cada vez más agradable.

Ichigo resopló. "¿Cómo diablos voy a saberlo? Con tus conocimientos sobre medicina, podrías ser un médico por lo que a mí respecta".

En el momento en que el adolescente dijo eso, Bruce supo que estaba vendido. La idea de ayudar a otras personas en lugar de lastimarlas, como penitencia por todo el daño que ha hecho, era más que tentadora. De hecho, nunca ha oído hablar de una ocupación más adecuada para él.

Bruce no pudo evitar estallar en carcajadas, lo que hizo que Ichigo lo mirara alarmado.

Realmente todo fue tan sencillo. No podía creer lo claro que estaba todo de repente. La presión urgente que lo había llevado a casi suicidarse por desesperación ahora fue reemplazada por una tentativa y creciente esperanza de que tal vez no tuviera que morir. Tal vez podría ser algo más que el monstruo que todos, incluido él mismo, pensaban que era. Por un loco segundo, el impulso de llorar por el indulto fue casi abrumador antes de que se recuperara.

Se volvió hacia Ichigo y sonrió con un entusiasmo juvenil que no había aparecido desde su accidente. Se sentía más ligero, más lleno de propósito de lo que se había sentido en años, y todo fue gracias a este chico punk que ni siquiera sabía lo que le acababa de dar.

Así que Bruce siguió sonriendo, el impulso burbujeante de reír subiendo por su garganta mientras Ichigo lo miraba como si estuviera loco.

"Entonces eso es exactamente lo que haré".

 

Forward
Sign in to leave a review.