Reclutamiento extranjero y una pequeña continuación

Marvel Cinematic Universe Marvel The Avengers (Marvel Movies) Bleach (Anime & Manga)
Gen
G
Reclutamiento extranjero y una pequeña continuación
author
Summary
Es una pequeña continuación de la ya conocida y bien escrita historia de "RECLUTAMIENTO EXTRANJERO" ESCRITA POR SSAERIAL, los primeros capítulos serán igual, solo los últimos serán escritos por mi, no como me gustaría, pero espero mejorar en la escritura. Y EN NINGUN MOMENTO ME PUSE EN CONTACTO CON EL AUTOR ORIGINAL, SIMPLEMNETE QUISE CONTINUAR ESTA BUENA HISTORIA.Ichigo no sabe por dónde empezar. No tiene amigos, ni familia, ni vínculos personales con el mundo en el que lo arrojaron. El Rey del Alma nunca especificó qué se suponía que debía hacer en un mundo donde la tecnología está adelantada a su tiempo y existen extraterrestres y gobiernos secretos. En cuanto a las personas con las que tiene que tratar… Bueno, no es como si no hubiera tratado con personalidades coloridas antes.
All Chapters Forward

Chapter 4

Capítulo 4

"Qué carajo." Ichigo miró fijamente la monstruosidad verde. "En serio, ¿qué carajo ?"

En lugar de Bruce había un humanoide musculoso y furioso ... cosa . En todos sus años de lidiar con situaciones extrañas, y su experiencia fue bastante impresionante considerando que lidiaba con fantasmas desde que tenía siete años , esto acaba de llegar a los diez primeros en su lista.

Porque no era solo la apariencia lo que estaba confundiendo a Ichigo. El reiatsu que había estado sintiendo de Bruce durante semanas obviamente era de esto, esto ... lo que sea que sea esto.

Mientras que Bruce solo había traído rastros de las furiosas emociones de las que Ichigo solo había vislumbrado cuando el hombre estaba especialmente estresado o emocional, el estar frente a él era el caos personificado. Había tanta rabia irradiando de la bestia que era abrumadora. Ichigo tragó saliva, el sudor goteaba por su frente.

¿En qué diablos se metió?

En el fondo de su mente, Ichigo se preguntaba si el destino tenía algún tipo de venganza contra él para ponerlo en una situación tan típicamente increíble. O tal vez solo lo hizo por patadas y risas, un pensamiento que estimuló el impulso asesino de cazar a la perra y cortarla y cortarla él mismo.

En serio, sin embargo, ¿cuáles eran las posibilidades de que se encontrara con un fugitivo peligroso que tenía la aparente capacidad de transformarse en una especie de bestia verde con un inquietante sentido de energía espiritual?

Sí, alguien de arriba lo odiaba seriamente. El Rey Espíritu ahora estaba oficialmente en su lista de mierda.

Bruce rugió en respuesta a su reacción, el bosque vibró con el sonido estremecedor. La acción hizo que los agentes volvieran a la vida, todos ellos gritando de pánico y corriendo por sus vidas.

La mujer pelirroja se alejaba corriendo a toda velocidad mientras gritaba bruscamente órdenes a los pollos / agentes sin cabeza, y claramente consideraba que disparar a la figura voluminosa era un esfuerzo inútil. El arquero rubio estaba justo detrás de ella, disparando flecha tras flecha al ser verde en rápida sucesión mientras lo hacía. Las flechas parecían estar amañadas porque en el momento en que aterrizaron sobre Bruce, ¿fue Bruce? Ichigo no lo sabía , ellos explotaron. Uno de ellos incluso se convirtió en una especie de red, atrapando a la enorme figura alrededor de las piernas. Solo aguantó unos segundos antes de que la criatura gritara y rasgara fácilmente el material como si fuera tejido.

Ichigo probablemente se habría quedado allí estupefacto como un idiota incluso más tiempo si el bruto no se hubiera detenido en seco y se hubiera vuelto rápidamente para mirarlo, gruñendo como un animal salvaje.

Así que Ichigo hizo lo que haría cualquier persona cuerda.

Dio media vuelta y huyó al desierto.

~ A ~

" Maldita sea, esto no es bueno." Clint maldijo en el comunicador. Natasha no podría estar más de acuerdo.

Lo que comenzó como una simple misión de recuperación para dos fugitivos se estaba convirtiendo en un caos que golpeaba al fanático y del que no tenía ningún control, un hecho que detestaba mucho.

Ella y Clint se habían separado para recoger los cuerpos inconscientes que el adolescente había dejado a su paso y los llevaron al quinjet que los estaba esperando en un claro abierto. Los otros agentes siguieron su ejemplo y aceleraron el proceso antes de sumergirse prácticamente en el vehículo aerotransportado con desesperado fervor.

Natasha no podía culparlos. Enfrentarse al monstruoso Hulk haría que cualquiera se orinara a su paso.

Y si su mano hubiera estado temblando un poco cuando apuntó con su arma a la monstruosidad verde ...

Bueno, nadie se dio cuenta. Y eso era lo que contaba.

" Romanoff, ¿cuál es tu estado?" La furia retumbó en su oído, la preocupación ronca se enroscó con fuerza en su tono.

"Hulk acaba de aparecer. Todos nuestros hombres se las han arreglado para subir a salvo al jet. Cuatro de ellos quedan inconscientes por cortesía de Kurosaki, pero por lo demás están bien".

"¿ Y dónde está el mocoso cubierto de zanahoria?"

Dudó brevemente antes de lanzarse.

"El tipo grande está persiguiendo a Kurosaki, señor."

" Por supuesto que lo es." Fury suspiró por el comunicador. Natasha se compadeció. Había una alta probabilidad de que el adolescente ya estuviera muerto. Si no, lo estará. "Hay un segundo helicóptero que viene a detener a Hulk en quince minutos. Sal de allí mientras puedas".

"Sí, señor." Ella respondió secamente.

Echando un vistazo a los cuerpos aún noqueados que estaban reunidos cuidadosamente en el quinjet, su mente automáticamente tomó nota de la nariz rota y el cuello y las costillas magullados que pudo identificar incluso desde donde estaba parada afuera del vehículo.

Si la situación hubiera sido diferente, habría estado más que ansiosa por una buena pelea con el adolescente. Claramente, tenía algo de entrenamiento cuando se trataba de detener a sus enemigos. Las heridas que sufrieron los agentes definitivamente sanarían sin problemas, aunque sus orgullos probablemente no lo harían. Que un chico de diecisiete años les entregase el culo a ellos heriría el ego de cualquier profesional entrenado.

Lo que encontró extraño fue cómo el niño incapacitó a sus perseguidores. Aunque las heridas fueron cuidadosamente dirigidas a áreas no vitales, fueron despiadadas y eficientes. El adolescente no dudaba en ser brutal.

Quienquiera que fuera el niño, era un superviviente y definitivamente no un novato. En otras palabras, no debe subestimarse.

" Nat, ¿están todos seguros?" Clint crepitó por el comunicador.

"Sí. Ahora trae tu trasero aquí antes de que te aplasten en un panqueque humano. No me gusta el papeleo." Ella ordenó rotundamente. Clint resopló sobre el zumbido del jet. Entrecerró los ojos cuando sintió la tensión de la voz de su compañero, evidente incluso por encima de la estática.

" Estoy siguiendo a Banner y al mocoso". Hizo una pequeña pausa. "¿Qué demonios ... Eh? Simplemente se detuvieron. El chico está diciendo algo. Nat, voy a entrar."

"Clint, no seas idiota." Ella espetó bruscamente.

" No voy a dejar al niño atrás". Cerró los ojos con frustración por su tono terco. Maldito sea él y su debilidad por los niños. "Voy a tomar el próximo viaje".

"Sí, pero no por otros quince minutos. Estarás muerto para entonces."

" Estoy tan conmovida por tu preocupación. Me está dando calidez y confusión".

"Clint, tú-"

" Agente Barton". La imperturbable voz de Coulson resonó en el comunicador y los hizo callar a ambos de inmediato. "¿Cuál es su estado y posición?"

" Estoy colgado de un árbol, a pies adolescentes de la escena. Kurosaki y Banner están en un claro. Parece que van a tener un enfrentamiento o algo así. Si tengo suerte, puedo distraer al grandullón y conseguir el niño a un lugar seguro ". La voz de Clint se volvió baja y seria. "¿Qué va a ser?"

Hubo un momento de absoluto silencio antes de que Coulson finalmente respondiera, admirablemente el tono no cambió en lo más mínimo.

" Haz lo que tengas que hacer. No lo arruines".

" Realmente estoy sintiendo la confianza aquí". Dijo Clint secamente, aunque su tono era más aliviado que cualquier otra cosa. "Barton fuera."

La estática del final de Clint se cortó.

"Me voy con él". Natasha dijo en el momento en que Clint salió de las comunicaciones.

" No es una opción ", la respuesta de Coulson fue firme e instantánea. "Alguien necesita estar ahí para mantener la calma. Ese tendrá que ser tu trabajo". Su voz se suavizó un poco con sus siguientes palabras. "Clint tiene esto cubierto. Ahora sal de ahí Natasha, es una orden".

Las manos de Natasha se apretaron ante las últimas tres palabras que no pudo refutar. Con una última mirada hacia atrás, se subió al quinjet, maldiciendo interiormente a su compañero en ruso y prometiendo darle una parte de su mente más tarde.

Ella se negó a pensar en cualquier otro escenario posible.

~ A ~

" Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda ". Transmitió las maldiciones en japonés con fervor mientras Bruce lo perseguía, usando solo un poco de shunpo para aumentar su velocidad. Para su agravio, a pesar del tamaño de la criatura, estaba jodidamente rápido con la forma en que saltaba sobre el paisaje mientras Ichigo tropezaba con las múltiples raíces de los árboles que parecían manifestarse frente a él de la nada solo para fastidiarlo.

Malditas selvas tropicales.

' ¡Oye rey!' Ichigo casi gimió cuando escuchó la nota ansiosa en la voz de su hollow. Déjame suelto. Estoy aburrido de mi maldita mente aquí. ¡Déjame luchar contra él!

' Diablos, no idiota'. Ichigo respondió. Shiro gimió ante su respuesta, haciendo que Ichigo rodara los ojos hacia el cielo.

El cielo lo salve ahora. Sacudiendo mentalmente la cabeza ante esto, cargó.

Mientras corría por su vida, Ichigo revisó sus opciones.

Kido fue un no ir. De todos modos, no tenía tiempo para los encantamientos que solo recordaba a medias, y probablemente se haría estallar en el proceso si intentaba hacerlo. Y estaba bastante seguro de que mostrar sus habilidades de esa manera destruiría cualquier posibilidad de que lo vieran como un humano normal y nada más. Después de todo, todavía no sabía si alguien lo estaba mirando en ese momento.

Sabía que siempre podría convertirse en su forma de Shinigami y derrotar a Bruce fácilmente, pero descartó la idea en el momento en que lo pensó. En particular, no quería arriesgarse a que su cuerpo humano fuera aplastado bajo el pie del gigante si las cosas iban mal. Para colmo, los agentes seguían siendo una amenaza suelta en el bosque cuyos motivos aún desconocía.

Maldita sea. Esto comenzaba a ser realmente inconveniente.

Pensó en Shinji y los Vaizards y en cómo habían podido usar sus poderes de Shinigami en sus cuerpos gigai. Una vez le había preguntado a Shinji durante una sesión de práctica si podía enseñarle cómo hacerlo.

Shinji había sonreído con astucia, la sonrisa de Cheshire cuando respondió.

" Eh. Si salimos vivos de esta guerra, seguro que te enseñaré. Tendré que saber la frecuencia con la que te metes en problemas, baka."

Solo que Shinji nunca tuvo la oportunidad de cumplir esa promesa. Y ahora mismo, en un mundo donde tenía que pasar una cantidad excesiva de tiempo en su cuerpo humano, esa habilidad sería realmente útil ahora.

Más tarde, se juró a sí mismo mientras esquivaba la caída de un árbol por cortesía del poderoso columpio de Bruce, definitivamente voy a aprender esa habilidad incluso si me mata.

Es decir, si no se pulveriza primero.

Pisoteando el pensamiento mórbido, su mente se apresuró a buscar más opciones. Ichigo miró detrás de él para ver lo lejos que estaba de la bestia salvaje y se golpeó la cabeza cuando lo hizo.

Ichigo parpadeó con incredulidad porque justo en ese momento, vio un destello de profunda e inesperada emoción que lo sacudió.

Temor.

Fuera lo que fuera este tipo verde, estaba aterrorizado.

Ichigo podría haberse abofeteado cuando las implicaciones de esto lo golpearon.

Bueno, por supuesto que estaría asustado. ¿Quién no lo estaría? La gente de antes solo intentó capturarlo, enjaularlo. Si fuera Ichigo en su lugar, él también se defendería.

Y había algo en el chico verde que solo pinchó los sentidos de Ichigo. Entrecerrando los ojos, se concentró lo mejor que pudo en el reiatsu del ser, no solo en hojearlo como lo hacía antes.

Lo que se encontró con sus esfuerzos fue, para decirlo a la ligera, asombroso .

Al superar el abrumador sentimiento de rabia, hubo una complejidad que no esperaba. El miedo era definitivamente evidente, junto con algo cercano a la cautela que imitaba a Bruce. Ichigo se estremeció cuando la soledad profundamente saciada lo golpeó, tan poderosa que fue casi desgarradora.

Sintió a Shiro en el fondo de su mente quedarse en silencio, sus burlas se silenciaron abruptamente mientras él también reflexionaba sobre la situación en cuestión. Incluso podía sentir que el estado de ánimo de Zangetsu se desplomaba de estoico a sombrío, claramente igual de preocupado. Esto fue un golpe demasiado cercano para todos ellos.

Porque esto, este era Shiro al principio. Esto fue antes de que Ichigo tuviera las agallas para enfrentarse al hollow y aceptarlo como su zampakuto con una espada atravesándolo en el corazón en el proceso, el comienzo de la confianza mutua formándose entre ellos.

Ichigo recordó todas esas veces que Bruce parecía evitar el contacto físico, encorvando los hombros como si llevara una gran carga que Ichigo no conocía. El miedo había irradiado del hombre en oleadas cuando pensaba que Ichigo no estaba mirando a veces. Ahora sabía por qué.

Bruce se temía a sí mismo. Como había sido Ichigo.

Ichigo maldijo entre dientes ante la comparación.

Esto, esto cambió todo .

Con ese pensamiento, Ichigo se detuvo abruptamente. Afortunadamente, terminó en un claro libre de árboles donde él y el grandullón podían moverse fácilmente. Cuadrando los hombros, se mantuvo firme.

Bruce, no Bruce, se recordó Ichigo, tenía que mantenerlos separados, salió del bosque con un rugido ensordecedor, las fosas nasales dilatadas y los ojos feroces.

Ichigo esperaba contra toda esperanza que no estuviera a punto de cometer un gran error.

Justo cuando Ichigo estaba a punto de abrir la boca, estaba justo en ese momento cuando vio a él .

Ichigo vio al arquero en la esquina del claro a diez pies hacia atrás, con una reverencia preparada y cara seria sin nada de su anterior diversión presente.

Un destello de furia y pánico atravesó el corazón de Ichigo.

¡¿Qué diablos pensó el tipo que estaba haciendo ?!

Aunque el tipo era una de las personas después de él y Bruce, no parecía un mal tipo por la impresión que tenía cuando hablaba con la rubia. E incluso si ese no fuera el caso, no es que Ichigo quisiera que el tipo muriera . Además, Ichigo sabía que era más que capaz de recibir un golpe, había pasado por un infierno mucho peor, pero el hombre no lo hizo. Joder, es mejor que el agente no tenga algún tipo de complejo de héroe o que lo ayude, va a golpear al hombre hasta que le dé algo de sentido común.

En el fondo de su mente, una voz que se parecía mucho a Rukia lo acusaba de ser un hipócrita. Hizo caso omiso del golpe y estuvo a punto de saltar cuando el chico verde gruñó de impaciencia, el sonido fue un fuerte terremoto para los oídos.

Bien, convencer al grandullón de que no era un enemigo.

Ichigo le disparó discretamente al arquero una mirada cargada, recibiendo una larga mirada a cambio.

El mensaje fue claro . No intervengas .

Casi se hundió de alivio cuando, incluso con la distancia, pudo ver al arquero vacilar por un segundo antes de asentir levemente. La mirada que envió fue una que Ichigo entendió.

Arruina esto y me involucraré.

Derecha.

La atención de Ichigo volvió al ser verde. Obstinadamente se quedó quieto, negándose a encogerse frente a la criatura. Con cautela, extendió los brazos a los costados, mostrando claramente que no estaba sosteniendo nada, e hizo un lento giro de 360 °.

Para su alivio, la otra mitad de Bruce realmente se detuvo ante esta acción, como si estuviera desconcertado. Cuando se volvió lentamente para mirar de nuevo a la criatura verde, notó que parte del miedo y la ira habían disminuido de sus ojos a algo cercano a la confusión.

Bien. Mejor que enojarse o asustarse.

"No estoy armado. No quiero lastimarte". Dijo con neutralidad, tratando tanto como fuera posible de transmitir la sinceridad en sus palabras. "No sé qué eres ni nada sobre ti, pero tengo la sensación de que no eres del tipo que ataca a menos que alguien te dé una mierda primero. ¿Estoy en lo cierto?"

El ser no respondió, sus ojos sorprendentemente astutos como si evaluaran el valor de sus palabras. Ichigo no tenía idea de si lo entendía o no, pero no lo pensó por mucho tiempo antes de seguir adelante.

"Sé que probablemente no me creas." Dijo sin rodeos. "O confía en mí. Pero diré esto. Tienes que salir de aquí. Ahora. Antes de que esa gente venga y te capture".

"No eres Bruce." Dijo con confianza. De esto estaba seguro. El ser frente a él era una persona completamente diferente. Tanto si era parte de Bruce como si no, era él mismo. Fue una diferenciación que aprendió de Shiro, y no estaba dispuesto a olvidarla.

Su voz se armó de valor ante sus siguientes palabras. "Pero eres parte de él. Si te matan, Bruce también".

El ser le entrecerró los ojos. Ichigo no pudo evitar notar que los ojos del ser eran del mismo tono marrón que los de Bruce.

Lentamente, asegurándose de que el ser lo miraba de cerca, metió la mano en el bolsillo de la chaqueta.

La bestia verde inmediatamente comenzó a tensarse ante la acción, un gruñido salvaje escapó de su boca. Por el rabillo del ojo, Ichigo podía ver que el arquero parecía listo para liberar la flecha.

Conteniendo la respiración, Ichigo sacó un rollo de papel verde sostenido por una goma elástica gruesa.

Ichigo estuvo tentado a sonreír cuando pudo sentir literalmente la sorpresa tanto del arquero como del ser verde ante la revelación.

Casi casualmente, Ichigo arrojó el dinero hacia el ser verde, quien en respuesta atrapó el objeto con algo parecido a una expresión perdida. Lo miró con cautela, como si esperara un ataque en cualquier segundo.

La mirada hizo que Ichigo quisiera cazar a las personas que habían atacado tanto daño emocional paralizante al ser verde. Un ser cuya fuerza y habilidades deberían haber hecho que el chico no tuviera miedo de nada que pudiera arrojarle.

No esta figura que tenía miedo de un humano miserable al que fácilmente podría aplastar simplemente agarrándolo.

"Toma el dinero y corre. Manténgase alejado de las aldeas y manténgase hacia el desierto. No retroceda hasta que esté seguro de que nadie lo está persiguiendo". Dijo la última parte intencionadamente al agente que prácticamente le estaba quemando agujeros. El arquero lo miraba como si estuviera loco.

Para sorpresa de Ichigo, el golpe del chico verde .

"¿Próximo?" la voz era profunda y resonó a través del claro. Había un brillo inteligente en sus ojos castaños, interrogantes y exigentes al mismo tiempo. Ichigo superó su incredulidad rápidamente y negó con la cabeza. El verde gruñó de disgusto.

Ichigo, por alguna loca razón, estuvo tentado a sonreír ante la respuesta casi petulante.

"Te alcanzaré más tarde." Él prometió. "Sigue adelante sin mí."

El verde gruñó, claramente no feliz, pero aceptó de todos modos.

Ichigo realmente sonrió ante esto.

El ser verde se alejó de Ichigo, una señal de confianza que Ichigo no pudo evitar notar, y sin una palabra saltó como una especie de rana gigante hacia el bosque. Ichigo vio como la figura verde se alejaba más y más hasta que desaparecía de su vista.

"Mantenerse a salvo." Ichigo dijo suavemente bajo su respiración al aire vacío, refiriéndose a cada palabra.

La atención de Ichigo volvió a enfocarse cuando el arquero saltó del árbol mientras guardaba su flecha en su estuche y caminaba hacia él. Casi se veía cómodo si no fuera por la forma en que su mano se movía para agarrar una flecha en cualquier momento y el revestimiento tenso de sus hombros.

"Bueno," dijo el arquero, con una mirada aguda y alerta. "Eso fue todo un espectáculo".

"Estoy aquí toda la semana". Ichigo dijo inexpresivamente.

El hombre resopló, la expresión nunca cambió.

"Ese fue un niño muy arriesgado". Ichigo se habría erizado si no hubiera sido por la falta de condena del hombre. Ichigo se encogió de hombros, manteniendo su postura relajada.

"Valió la pena." Se defendió sin una pizca de arrepentimiento. "Y yo confío en él."

"Niño," la expresión del arquero se apagó, el tono de cautela. "Ese no es Bruce Banner".

"Sé." Ichigo lo fulminó con la mirada, desafiándolo a discutir. "De todos modos confío en él."

Un destello de sorpresa cruzó el rostro del hombre antes de que entrecerrara los ojos y señalara con la cabeza en dirección al chico verde.

"¿Por qué te quedaste atrás?"

"Hacer un trato." Ichigo respondió a quemarropa. Las cejas del arquero se dispararon hasta la línea del cabello.

"¿Un trato?" repitió con algo cercano a la incredulidad. Ichigo frunció el ceño ante el tono, pero sin embargo asintió secamente.

"Iré contigo de buena gana y responderé todas las preguntas que me gustaría ofrecer, si dejas a Bruce en paz". Ichigo se dispuso.

Sabía que este era el riesgo real. Pero él mismo quería obtener respuestas sobre Bruce y la organización que lo perseguía. Y algo en sus entrañas le dijo que esta era la decisión correcta, sin importar cuán mala idea fuera esta.

El arquero movió los pies sin apartar los ojos de él.

"¿Y si no lo hacemos?" el hombre desafió. Ichigo tuvo que dárselo. El hombre tenía pelotas.

"Entonces vamos a tener un problema. Desapareceré y nunca me encontrarás. Créeme, puedo hacer que suceda. Y si te acercas a Bruce de nuevo, si lo localizas, créeme, Lo sabré y acabaré contigo ". Gruñó con vehemencia y vehemencia, sus ojos color miel ardían como mil soles.

Dijo las últimas palabras como una promesa, una amenaza que mantendría sin problemas ni vacilaciones. Bruce fue su primer y único amigo desde que llegó a este mundo. Si lo tocan, la destrucción y la muerte lo seguirán.

El hombre lo miró fijamente largo y tendido, con el rostro ilegible, antes de llevarse una mano a la oreja.

"Baja el helicóptero después de Banner y ven a recogernos. Tengo a Kurosaki."

Ichigo casi cerró los ojos con apenas alivio por las palabras.

El arquero lo miró con el ceño fruncido y habló.

"¿Cómo supiste que diría que sí?" cuestionó. Ichigo logró una sonrisa arrogante.

"Porque viniste después de mí."

Porque te importaba que pudiera morir.

El hombre rió.

 

Forward
Sign in to leave a review.