Reclutamiento extranjero y una pequeña continuación

Marvel Cinematic Universe Marvel The Avengers (Marvel Movies) Bleach (Anime & Manga)
Gen
G
Reclutamiento extranjero y una pequeña continuación
author
Summary
Es una pequeña continuación de la ya conocida y bien escrita historia de "RECLUTAMIENTO EXTRANJERO" ESCRITA POR SSAERIAL, los primeros capítulos serán igual, solo los últimos serán escritos por mi, no como me gustaría, pero espero mejorar en la escritura. Y EN NINGUN MOMENTO ME PUSE EN CONTACTO CON EL AUTOR ORIGINAL, SIMPLEMNETE QUISE CONTINUAR ESTA BUENA HISTORIA.Ichigo no sabe por dónde empezar. No tiene amigos, ni familia, ni vínculos personales con el mundo en el que lo arrojaron. El Rey del Alma nunca especificó qué se suponía que debía hacer en un mundo donde la tecnología está adelantada a su tiempo y existen extraterrestres y gobiernos secretos. En cuanto a las personas con las que tiene que tratar… Bueno, no es como si no hubiera tratado con personalidades coloridas antes.
All Chapters Forward

Chapter 3

Capítulo 3

Bruce, que estaba leyendo un libro de medicina, ni siquiera volvió la cabeza cuando Ichigo irrumpió en su habitación, sus pasos le resultaban familiares y no enviaba ninguna alarma en su mente. Durante mucho tiempo estaba acostumbrado a las entradas no invitadas del joven, después de haberle confiado una llave de habitación extra hace un par de semanas.

Sin embargo, estuvo a punto de sufrir un infarto cuando Ichigo se sentó rápidamente en el sofá frente a él y dijo sin rodeos en un tono mortalmente serio: "Tenemos que irnos. Ahora".

Bruce no pudo apartar los ojos lo suficientemente rápido de su libro que de repente estaba en el suelo en lugar de sus manos muy congeladas.

Pensamientos giratorios como Bueno, ahí va mi libertad de nuevo a Mierda, ¿cómo me encontraron? Corría desenfrenado en su mente como una manada de elefantes. Sin embargo, la pregunta más importante que seguía apareciendo era ¿Qué sabe Ichigo?

"¿Qué pasó?" Bruce logró preguntar al final. No tenía sentido fingir inocencia o falta de comprensión de la situación actual. Aunque Ichigo nunca había dado a entender que sospechaba algo de Bruce, no hacía falta ser un genio para darse cuenta de cómo se conocieron que el científico estaba huyendo de algo. La gente no intenta suicidarse sin motivo. Además, ninguno de los dos se había molestado en negar el hecho de que ambos tenían secretos que no querían que el otro supiera.

El conocimiento consoló a Bruce de alguna manera. No le gustaba la mentira necesaria o el evitar el tema que tenía que hacer cuando hablaba de su pasado con extraños. Excluyendo la primera vez que se conocieron, Ichigo nunca lo presionó y se mantuvo en silencio, probablemente entendiendo la necesidad de guardar secretos más de lo que otras personas podrían hacerlo.

Ichigo hizo una mueca, ojos color miel afilados y enfocados de una manera que ningún adolescente debería estarlo.

"Un tipo, el gobierno por lo que parece, me estaba siguiendo. Por lo que parece, nos ha estado siguiendo durante semanas. Se le ha dado la orden de 'tratar con nosotros' lo antes posible. Y antes de que me pregunten, descubrí esto siguiéndolo ".

"No dije nada." Bruce dijo con tanta calma como pudo, la tensión de sus hombros revelando su confusión interior ante la idea de que Ichigo lo traicionara. De ser un espía plantado todo el tiempo. Sin embargo, fue barrido por la asombrosa cantidad de confianza que tenía en los japoneses brutalmente honestos, que nunca habían usado palabras dulces para ganarse su confianza o reprimido sus opiniones con las que Bruce a veces no estaba de acuerdo, lo que los había llevado a acalorados debates que iban durante horas en la noche.

No. Si había algo de lo que estaba seguro, era que Ichigo no era un espía. No era capaz de mentir con su casi vergonzosa discapacidad. Evitar y desviar la dirección, sí, pero ¿mentir rotundamente? Sí, la sola idea era ridícula.

Sin embargo, Ichigo todavía se quedó después de esto, fue una historia completamente diferente.

"Deberías irte cuando aún puedas." Bruce dice, fácilmente resignado y un poco arrepentido. Ichigo había sido una buena compañía durante las últimas semanas. Incluso podría llamar tentativamente a Ichigo un amigo, algo que no ha tenido en mucho tiempo.

Además, no le gustó el hecho de que Ichigo hubiera dicho "nosotros". Implicaba que Ichigo estaba siendo atacado por él. No quería involucrar a Ichigo en sus problemas, no quería que el adolescente fuera herido o capturado al final. No creía que pudiera vivir consigo mismo si algo le pasaba a Ichigo, la primera persona con la que realmente podía hablar en, diablos, años .

Y no importa lo que diga Ichigo, era un niño . Un niño ciertamente bastante maduro, pero un niño de todos modos. No podía, no quería , hacer que Ichigo entrara en su negocio. No cuando existe la posibilidad de que lo lastimen o lo capturen o, peor aún, lo maten.

Sin embargo, una pequeña parte egoísta de él quería protestar contra la idea de dejar atrás a los japoneses. No podía creer lo fácil que se encariñó con el joven. Cuán reacio estaba ante la idea de volver a correr solo con una soledad paralizante esquivando cada uno de sus pasos.

La respuesta de Ichigo fue instantánea.

"Diablos no."

Bruce realmente no debería sorprenderse por la respuesta del adolescente. Sin embargo, no pudo evitar encogerse de inmediato, ya que posibles escenarios de Ichigo siendo capturado o torturado por información sobre Bruce pasaron por su mente.

"Ichigo, no puedes quedarte conmigo."

"Como el infierno que no puedo." El rostro de Ichigo permaneció tercamente resuelto. Bruce quería arrancarse el pelo ante la respuesta. "¿De verdad crees que te dejaré a la primera vista de problemas? ¿Por qué tipo de persona me tomas?"

"Aparentemente un idiota sin sentido común." Bruce respondió bruscamente sin su típica sequedad. La pura terquedad de Ichigo estaba conduciendo su paciencia usualmente ilimitada hasta la pared.

En el fondo de su mente, se sintió vagamente sorprendido de que el otro chico no pareciera en absoluto tentado a hacer acto de presencia. Definitivamente estaba enojado en este momento, pero no tenía ganas de destrozar la habitación del motel como si fuera papel o de perseguir al espía que comenzó esta discusión en primer lugar.

La mitad de su mente científica estaba fascinada por esto. La otra mitad estaba absolutamente aterrorizada por este comportamiento anormal de Hulk, un ser del que pensaba que tenía una comprensión básica. O al menos, pensó que lo había hecho.

"Mira, no sé por qué te están persiguiendo y, honestamente, no me importa. Eres mi amigo, fin de la historia. Es mi decisión quedarme y siempre me apego a mis decisiones sin importar qué". Ichigo declaró sin el menor atisbo de vacilación.

La expresión en el rostro de Ichigo era familiar. Fue el que te desafió a decir que no, perforante como una fina hoja e inamovible como una montaña. Tenía los brazos cruzados, otra señal que transmitía su impaciencia por algo que en su mente ya está hecho y decidido.

La resolución de Bruce vaciló ante los chisporroteantes y ardientes ojos marrones de Ichigo, mensaje alto y claro.

Voy a donde tu vas. ¿Me consiguió?

Bruce lo hizo.

Entonces, a pesar de su mejor juicio, Bruce miró hacia otro lado primero, con la garganta apretada. Agachándose y recogiendo el libro de medicina del suelo, Bruce miró hacia arriba y le dio una sonrisa sin humor a la sonrisa triunfal de Ichigo que probablemente había hecho que muchos quisieran apagar las luces del adolescente.

Los que lo intentaron probablemente habían fracasado.

"Entonces," dijo Bruce arrastrando las palabras, calidez ante la idea de que alguien le diera la espalda incondicionalmente y sin lugar a dudas extendiéndose hasta la punta de los pies y dándole una rara confianza. "¿Cuál es el plan?"

~ A ~

"¡Este es un plan terrible!" Bruce se encontró a sí mismo siseando, los ojos mirando alrededor mientras básicamente se deslizaban por la parte trasera del motel como un par de adolescentes que se escapan de la casa de sus padres. Honestamente, la sola idea de que Ichigo alguna vez hiciera algo tan parecido a su edad le hizo querer resoplar inapropiadamente ante la imagen mental.

"No necesito tu opinión." Ichigo siseó en respuesta, todo el cuerpo tenso y alerta. Su mano siguió avanzando poco a poco hacia algo en su bolsillo, pero se abstuvo de hurgar en él. Era un tic que tenía Ichigo cuando estaba nervioso y necesitaba consuelo de algún tipo.

Bruce una vez había hurgado en los bolsillos para ver si era una pistola o un arma durante los primeros días de su relación y se sorprendió al encontrar una insignia de calavera llamativa en su lugar. Un talismán, de verdad. Aunque Ichigo nunca le pareció a Bruce del tipo supersticioso, se había encogido de hombros como una peculiaridad extraña que tenía el adolescente. Después de todo, los japoneses hicieron perder a sus padres y sus hermanos. Probablemente necesitaba todo el apoyo y el consuelo que pudiera obtener.

Antes de que se fueran, Ichigo había pagado sus habitaciones, algo que irritaba a Bruce sin fin, sin importar cuántas veces Ichigo le dijera que estaba bien.

No le sentaba bien que alguien mucho más joven que él tuviera que pagar sus cuentas.

El adolescente le había dicho a Bruce que se quedara quieto antes de desaparecer durante media hora agonizante antes de regresar con una sonrisa vengativa y aterradora que no auguraba nada bueno para nadie. Cuando Bruce preguntó, Ichigo respondió a la ligera que les compró un poco más de tiempo y que nadie los perseguirá en este momento.

Bruce quiso preguntar, pero se contuvo. Algo le dijo que era mejor no saberlo.

Entonces, mientras apenas reprimía un suspiro exasperado, Bruce siguió al adolescente.

Se encontraron cerca de un pequeño garaje donde Bruce no tenía ni idea de por qué estaban aquí. Ichigo había sido sospechosamente vago cuando Bruce presionó para obtener más detalles sobre lo que implicaba su escape, haciendo que las alarmas se dispararan en su cabeza.

Bruce observó con cierta inquietud y creciente recelo cuando Ichigo levantó fácilmente la puerta de metal suelta del garaje para colgarla, descubriendo un viejo SUV Chevy negro y estropeado en relativamente buenas condiciones.

"Entonces, ¿finalmente me vas a decir exactamente por qué estamos aquí?" Bruce murmuró con cautela.

Ichigo le dedicó una sonrisa impenitente, los ojos brillando con algo parecido a la picardía en sus ojos. El adolescente metió una de sus manos en sus bolsillos y arrojó algún objeto hacia Bruce con el sonido de un tintineo interrumpiendo la noche silenciosa. Bruce apenas había logrado atraparlo antes de abrir la mano para revelar un anillo de llaves, una de las cuales era la de un automóvil.

El estómago de Bruce se hundió como el Titanic.

" ¡¿Estamos robando el auto de alguien ?!"

"Préstamo." Dijo Ichigo fácilmente, deslizándose alrededor de él para ir al lado del pasajero del auto. "Y tú estás conduciendo."

"¡¿Estás loco ?!" Bruce apenas logró no gritar esto en voz alta al adolescente claramente loco frente a él. Cómo se las había arreglado para pasar por alto el hecho de que ahora lo miraba a la cara estaba más allá de su comprensión.

Quizás él también lo estaba perdiendo. No era una posibilidad lejana considerando que tenía un ego alterno violento en la cabeza.

Bruce pudo ver claramente incluso en la oscuridad que Ichigo estaba poniendo los ojos en blanco y tuvo que abstenerse de retorcer el cuello del adolescente.

"No te preocupes. No estamos robando. Tengo toda la intención de pagarle al dueño la próxima vez que lo veamos-"

"Lo cual es increíblemente improbable". Bruce intervino rotundamente. Ichigo lo ignoró.

"... y cosas como estas siempre funcionan al final de todos modos. Además, el tipo es un idiota. Y el servicio fue terrible".

Bruce negó con la cabeza.

"¿Cómo diablos conseguiste las llaves?"

La sonrisa de Ichigo se volvió presumida, la satisfacción rezumando de él como un gato bien mimado.

"Lo robó justo debajo de las narices del bastardo cuando estaba tratando de hacernos pagar el doble del alquiler". Ichigo sonaba demasiado complacido consigo mismo.

Bruce resistió el impulso de ponerse la palma de la mano.

"Vamos, el espía que noqueé no estará inconsciente por mucho tiempo". Ichigo insistió.

"¿ Noqueado? ¿Qué quieres decir con noqueado?", Farfulló Bruce. Ichigo le impidió seguir despotricando.

"Bruce, estamos en un horario aquí".

Bruce miró fijamente el rostro expectante de Ichigo por unos segundos antes de suspirar y oficialmente darse por vencido en comprender la anomalía frente a él.

"Más tarde, vamos a tener palabras " .

"Lo que digas Bruce."

~ A ~

"¡ ¿Qué diablos quieres decir con que no sabes dónde están ?!"

Fury no estaba feliz. Borra eso, estaba furioso. Blake Valdez, el agente que se suponía que lo había llamado horas atrás, ahora lo estaba llamando para decirle que un mocoso de diecisiete años había logrado sacar lo mejor de él.

Sin mencionar el hecho de que el niño había destruido cada pieza de equipo hasta el punto en que simplemente era inutilizable e indistinguible entre sí. La única razón por la que el teléfono del agente no había sido tocado era aparentemente para enviar un mensaje para no meterse con el maldito niño.

Decir que Fury estaba teniendo migraña era decirlo suavemente. El equipo de última generación había costado miles de dólares del cheque de pago de SHIELD e iba a ganar una jodida reunión del consejo que básicamente implicaba una conferencia completa de los imbéciles sentados sin hacer nada en sus asientos.

Sin mencionar que Banner ahora estaba huyendo junto con un desconocido que puede o no usar Banner para sus propios fines. Y por lo que parece, lo suficientemente hábil como para detener a un agente de SHIELD también.

Fury prácticamente podía escuchar a Valdez hacer una mueca en la otra línea, una degradación muy cercana en el futuro cercano.

"Salieron del motel hace noventa y dos minutos a las nueve y treinta y siete. No puedo rastrear dónde están y no tengo ningún equipo que pueda ayudarme con mi búsqueda". Porque todos están destruidos como lo hizo Hulk él mismo, fue la admisión tácita.

Fury cerró los ojos, dominando los gritos y la paliza verbal que quería atacar al agente. Cuando volvió a abrir los ojos, estaban frescos como una noche de invierno, y la profesionalidad recortaba sus oraciones mientras hablaba.

"Sal de allí ahora mismo. Se te despide de tus deberes y se te ordena que regreses a la base de operaciones. Furia fuera". Y con eso, Fury apagó el comunicador, apoyando sus manos en la mesa digital frente a él. Le tomó sólo un segundo volver al modo director de nuevo y darse la vuelta para acechar hacia donde estaba la gran pantalla del monitor. No tuvo que mirar detrás de él para saber que Hill estaba pisándole los talones.

"Llame al agente Romanoff ahora mismo. Vamos a atrapar a un fugitivo que es un dolor de cabeza". Fury ordenó sombríamente.

"Sí, señor."

Romanoff solo tardó unos minutos en llegar, Coulson y Barton siguieron detrás de ella, con expresiones suaves y curiosas, respectivamente, en su lugar.

"¿Entonces supongo que las cosas no salieron según lo planeado con la Operación Naranja?" Coulson dijo suavemente, la sonrisa insípida se fijó en su rostro. La mirada de muerte de Fury respondió cualquier pregunta sin respuesta a la pregunta de Coulson. Barton resopló junto al hombre del traje.

"¿Cuándo funcionan los planes? Y en serio, ¿Operación Naranja?"

Coulson tarareó, todavía sonriendo.

"Personalmente, me gusta llamarlo doble O a mí mismo. Mucho más genial de esa manera".

Fury tuvo que tomarse un momento para recordarse a sí mismo por qué contrató a los dos bromistas en primer lugar en lugar de dispararles en la cabeza.

"Entonces, ¿cuál es la situación, jefe?" La fría voz de Romanoff llegó al meollo del asunto en segundos, un rasgo por el que Fury estaba indefinidamente agradecido.

"Ichigo Kurosaki aparentemente ha abandonado las instalaciones después de detener al Agente Blake en la ubicación del hombre. Por lo que parece, Ichigo ha sabido que hemos estado observando por un tiempo. Cuánto tiempo, no lo sabemos". Fury miró a la pantalla, donde mostraba el vestíbulo del motel cuando Ichigo y Banner habían estado pagando por sus habitaciones.

El rostro ceñudo de Ichigo se había agrandado, mostrando el comportamiento feroz del adolescente y el cabello naranja anormalmente brillante que era sorprendentemente natural a partir de las observaciones de Blake. ¿Quizás una mutación? En este punto, todo era posible.

"Los dos habían salido exactamente a las nueve y treinta y siete, saliendo del motel después de pagar". Furia revelada.

El video se reprodujo un poco, mostrando a los dos fugitivos dándose la vuelta y alejándose del dueño en el mostrador. Barton frunció el ceño.

"Espera un minuto, haz una pausa por un segundo". Barton ordenó de repente. Fury arqueó una ceja pero obedeció, congelando el marco. Los ojos de Barton buscaron en la pantalla por un segundo antes de señalar una de las manos de Ichigo que se deslizaba en sus bolsillos. "Obtenga una mejor imagen de eso. Tiene algo allí".

La imagen se hizo más grande y clara, mostrando el más mínimo atisbo de un anillo de llaves rápidamente oculto por la delgada muñeca del adolescente.

Romanoff arqueó una ceja ante la imagen.

"No está mal." El final de su boca apenas se movió hacia arriba cuando dijo esas dos palabras. "Un poco descuidado, pero tiene manos rápidas".

"Ahora no es el momento de admirar las habilidades del objetivo". Fury espetó.

"Entonces, ¿a dónde fue?" Interrumpió Coulson. Fury hizo una mueca y agitó una mano para mostrar otro video mucho más oscuro en la pantalla. En él, mostraba a Ichigo y Banner detrás del motel, Ichigo abriendo la puerta de metal para mostrar un auto destartalado a los espectadores.

Luego, arrojó las llaves robadas a Banner.

" No. " Barton estaba sonriendo ahora, luciendo como si la Navidad llegara temprano. "¿Robó el auto del dueño?"

"No hay necesidad de sonar tan emocionado Clint. Después de todo, somos el gobierno". La sonrisa en el rostro de Romanoff, sin embargo, contradecía completamente su amonestación.

Barton se rió a carcajadas. Coulson sonreía con indulgencia.

Fury estuvo tan cerca de reventar una vena.

Tuvieron que escuchar un poco atentamente para escuchar lo que decían los dos. Banner parecía estar bastante atónito y nervioso por lo que su cómplice en el crimen estaba insinuando mientras el adolescente tomaba todo esto con una actitud frívola.

"... siempre funciona al final de todos modos. Además, el tipo es un idiota. Y el servicio fue terrible".

" ¿Cómo diablos conseguiste las llaves?"

Cualquiera a una milla de distancia podría escuchar la irritación en la voz del científico gamma.

"Lo robó justo debajo de las narices del bastardo cuando estaba tratando de hacernos pagar el doble del alquiler".

"Me gusta este chico." Barton dijo instantáneamente, para sorpresa de nadie.

"No lo hagas". Fury ordenó de inmediato. La migraña estaba volviendo.

Vieron como los dos finalmente entraron en el auto, discutiendo todo el tiempo y conduciendo. Aunque era de noche y, por lo tanto, era difícil de ver, la cámara logró captar el número de matrícula del SUV Chevy negro.

Fury volvió a poner el monitor en su configuración original y se volvió para mirar fijamente al par de espías.

"Los estamos rastreando en este momento. Manejaron bastantes millas y parecen dirigirse en dirección a las selvas tropicales. Probablemente para intentar perdernos. Si no nos apresuramos ahora, abandonarán el auto temprano y los perderemos en el proceso. Cuento contigo Romanoff, Barton. Tráelos a casa ".

Todos los negocios ahora, ambos asintieron con la cabeza.

"Lo tienes director."

~ A ~

"Hemos cubierto mucho terreno". Ichigo dijo sin preámbulos, cerrando la puerta del auto detrás de él y mirando a Bruce. "Tendremos que caminar de aquí a los bosques. Podemos perderlos allí. Sin embargo, tendremos que ser rápidos e imperceptibles, de lo contrario, nos atraparán de todos modos".

"Es un poco difícil hacer eso con tu cabello." Bruce respondió, el humor seco regresó un poco ahora que estaban lejos del pueblo. Sin embargo, todavía se veía tenso, como si esperara un ataque del cielo en cualquier momento.

Ichigo se preguntó si esto era posible. No sabía si aún podrían ser rastreados considerando su conocimiento bastante limitado sobre la tecnología avanzada aquí. Sabía que existían satélites y todo eso, pero no en detalle.

Más tarde , decidió en ese momento, que realmente tendría que repasar más los desarrollos de este mundo.

Tratando de no mostrar lo preocupado que estaba por sus propios pensamientos, Ichigo logró esbozar una sonrisa antes de cubrirse el cabello con la sudadera con capucha negra que se había asegurado de comprar antes de irse, esperando que surgiera este escenario.

"¿Que tal ahora?" Ichigo bromeó, sonriendo un poco cuando escuchó a Bruce reírse a su lado mientras ambos sacaban rápidamente sus mochilas y otras necesidades del baúl.

Los dos dejaron el coche junto con las llaves y empezaron a trotar. Ichigo, acostumbrado durante mucho tiempo a arduas sesiones de entrenamiento de profesores sádicos que no conocían el significado de la restricción, no tuvo problemas para cargar su pesada mochila mientras corrían. Bruce, sin embargo, resoplaba y resoplaba como si no hubiera un mañana, los hombros caían bajo el peso de su mochila.

Ichigo se detuvo antes de quitar silenciosamente la mochila de la espalda de Bruce y cargar el peso adicional con facilidad.

Bruce arqueó una ceja ante la impresionante demostración de fuerza, pero no dijo nada, probablemente demasiado sin aliento para comentar.

Los dos llegaron a los bosques rápidamente sin que Bruce ya no se contuviera y no dudó en adentrarse en la naturaleza. La idea de que la gente todavía los siguiera los mantuvo atravesando los terrenos irregulares y las hojas crujientes bajo sus pies. Los sonidos de los animales nocturnos los rodearon mientras se acercaban a los lugares con más árboles y lejos de los claros vacíos. Continuaron así durante aproximadamente una hora cuando Ichigo lo escuchó de repente.

El sonido de pasos recorriendo la tierra.

Ichigo maldijo en voz baja y agarró a Bruce por el cuello y tiró de él debajo de un árbol con una generosa cantidad de hojas que los cubrirían. Concentrándose en el ruido, pudo decir que estaban cerca.

El corazón de Ichigo se aceleró ante el pensamiento, la mente iba a una milla por minuto.

Por lo que Ichigo podía decir, había al menos diez hombres en el suelo, aunque no sabía qué tan dispersos estaban. Tampoco sabía si estaban aquí para capturarlo o matarlo a él oa Bruce, la primera opción era más probable. Si bien no sabía la razón por la que alguien quería al hombre mayor, definitivamente podía adivinar y decir que tiene algo que ver con el reiatsu que podía sentir de Bruce.

Realmente no quería matar a los hombres, de lo contrario probablemente lo etiquetarían de inmediato como una amenaza y lo derribarían en lugar de simplemente intentar capturarlo. Tampoco debería mostrar abiertamente ninguna de sus habilidades o poderes, ya que no quería más atención que ya estaba garantizando y tampoco quería que lo diseccionaran como un proyecto científico. Entonces, convertirse en un Shinigami y volverse encubierto no va a funcionar, especialmente porque no sabía las capacidades que tenían estas personas y podrían subestimar o sobreestimar la cantidad de daño que podrían recibir de él. Además, no sabe dónde podría dejar su cuerpo sin alma y no tiene tiempo para explicarle a Bruce que su cuerpo en coma no significa que en realidad esté muerto.

Lo que dejaba solo una opción en realidad.

Volviéndose hacia Bruce, empujó las bolsas en los brazos del desconcertado hombre y le dirigió una mirada penetrante.

"Toma las bolsas y vete. Las distraeré y las mantendré alejadas".

Bruce parecía igualmente conmocionado y furioso. Ichigo se tomó un momento para apreciar la mirada atónita, acostumbrado a las divertidas expresiones que muchos le habían dirigido antes.

"¿Qué? ¡No! ¡No voy a dejar que salgas y te maten!" Bruce susurró acaloradamente.

"Manera de humillar a un chico." Ichigo replicó con ironía. "Y estaré bien. He estado en lugares mucho más estrechos que estos. Ahora, date prisa y recuerda pegarte a los árboles grandes. Me reuniré contigo más tarde".

Y sin detenerse a escuchar las protestas de Bruce, Ichigo salió disparado de debajo del árbol tan silenciosamente como pudo con la esperanza de que Bruce no lo persiguiera.

Afortunadamente, el hombre mayor tuvo suficiente sentido común y por el rabillo del ojo, Ichigo vio a Bruce comenzar a acechar cuidadosamente bajo los árboles tan silenciosamente como el hombre podía.

Cuando estuvo seguro de que estaba lo suficientemente lejos como para que Bruce no lo viera, Ichigo colocó ligeramente un poco de reiatsu en sus pies, haciéndolo flotar sobre el suelo para que no hiciera ningún ruido. En el fondo de su mente, Ichigo se maravilló de lo útiles que eran algunas de sus habilidades espirituales que había dado por sentado antes de venir a este mundo.

Permaneciendo en las sombras, trató de identificar la ubicación de los enemigos mientras trataba de no ser atrapado mientras lo hacía. No pudo evitar recordar los juegos de parejas que Yoruichi solía "jugar" con él en ese momento. Si bien el juego también había aumentado sus habilidades, también mejoró su capacidad para localizar los movimientos más ligeros y antinaturales que captaría con el rabillo del ojo y que podrían significar su victoria en el juego. Y vaya, Yoruichi fue una perra sádica una vez que ella inevitablemente lo atrapó al final - ella era la Diosa de Flash después de todo por el amor de Dios.

Le tomó menos de un minuto encontrar a alguien, la persona vestida con un uniforme negro con una pistola lista a la mano, una vista que hirvió la sangre de Ichigo. Sin mucho esfuerzo, Ichigo se coló por detrás y puso una mano sobre la boca del hombre antes de que pudiera decir algo y comenzó a estrangularlo, el sonido de un silbido desesperado se amortiguó detrás de su mano antes de que el hombre finalmente se desmayara, desplomándose como un títere sin cuerdas. . Ichigo rápidamente levantó al hombre en el aire, ya que arrastrar el cuerpo por el suelo sin duda llamaría la atención, y lo puso contra un árbol con la cabeza rodando por el movimiento.

Por un segundo de reflexión, Ichigo contempló llevarse el arma del hombre con él y descartó el pensamiento al instante. No necesitaba el arma de fuego y Bruce probablemente se dispararía primero antes de usar cualquier arma contra otro ser humano.

Sombríamente, Ichigo se preguntó si Bruce había comprado la pequeña pistola con la que casi se había suicidado con el único propósito de lastimarse a sí mismo ya nadie más. El solo pensamiento dejó un sabor amargo en la boca de Ichigo.

Negando con la cabeza, Ichigo volvió a prestar atención cuando escuchó el chasquido audible de una ramita a su izquierda y rápidamente fue a la fuente antes de apagar las luces del hombre justo cuando el hombre se dio la vuelta. Ichigo atrapó el cuerpo ahora inconsciente antes de que pudiera caer e hizo lo mismo que hizo antes con el otro cuerpo.

Giró bruscamente la cabeza cuando escuchó a dos hombres que se acercaban detrás de él. Ichigo maldijo por dentro cuando se dio cuenta de que ya estaba en la línea de visión de los hombres y rápidamente se dirigió hacia ellos justo cuando uno de los hombres gritó cuando lo vio en la oscuridad.

El hombre no pudo decir una palabra más una vez que Ichigo golpeó las cabezas de los dos hombres con un golpe que hizo que ambos cayeran y gemieran de dolor en el suelo. Sin dudarlo, Ichigo pateó la mandíbula de uno de los hombres hacia un lado para que no se lastimara demasiado pero lo dejara incapacitado para hablar, y luego golpeó al otro hombre en la cara. Estaba bastante seguro de que le rompió la nariz al tipo cuando lo hizo considerando que hubo un crujido audible cuando hizo contacto.

De repente, justo antes de que Ichigo sintiera que se acercaba el ataque, algo casi lo rozó en el hombro, sus rápidos reflejos esquivaron el objeto antes de que pudiera golpear. Ichigo miró hacia un lado y frunció el ceño cuando vio lo que estuvo a punto de golpearlo.

¿Una flecha?

"No te muevas, el primero fue un disparo de advertencia".

Ichigo se dio la vuelta para ver a un hombre corto de cabello rubio en la cima de uno de los árboles, listo para disparar.

Ichigo miró fijamente la extraña vista y no pudo evitar soltar la primera pregunta que le vino a la mente.

"¿Cómo diablos te levantaste tan alto tan malditamente silenciosamente?" El tono de Ichigo era incrédulo.

En serio, ¿realmente estaba tan fuera de práctica, o estos tipos eran solo la excepción? Primero, el tipo que los había espiado a él y a Bruce durante casi semanas, ¿y ahora esto? Esto comenzaba a volverse ridículo.

El arquero arqueó una ceja ante la pregunta, un destello de diversión evidente en sus ojos.

Cabreó a Ichigo.

"Práctica sobre todo." El tipo tuvo la audacia de encogerse de hombros. "Y muchas situaciones difíciles".

"Deben haber sido algunas situaciones". Ichigo respondió con sarcasmo, los ojos parpadeando para ver si había alguien más con el hombre. Por lo que Ichigo podía decir, el hombre estaba solo.

O el hombre estaba demasiado confiado, o era muy, muy bueno.

"No es tan malo como el tuyo desde donde estoy parado." El rubio ladeó la cabeza, luciendo sinceramente curioso. "¿Qué pasa contigo pasando el rato con Banner y todo eso?"

Ichigo se erizó, entrecerrando los ojos peligrosamente ahora.

"¿Qué diablos se supone que significa eso? ¿Y por qué diablos estás persiguiendo a Bruce de todos modos?" Ichigo gruñó, un ceño fruncido feroz ondeó su rostro.

Por alguna razón, el arquero pareció sorprendido por esto, las cejas se alzaron con asombro.

"Espera, ¿no lo sabes?" La actitud antes ligera del hombre casi había desaparecido, una expresión calculadora y evaluadora en su rostro como si buscara alguna mentira en el rostro de Ichigo. Ichigo se enderezó desafiante, alto y terco hasta el final.

"No, no lo hago. Y para ser franco, no me importa. Miren, no sé por qué ustedes están detrás de Bruce, pero solo diré esto una vez; retrocedan . va a estar lidiando conmigo ".

"¿No te importa que Banner te esté ocultando cosas?" el hombre pareció sinceramente interesado con su respuesta, tono especulativo.

Ichigo hizo una pausa, tomando la pregunta en serio. ¿Le molestaba que Bruce no le contara todo?

Un poco, podía admitirlo. Pero sería hipócrita por su parte si condenara al hombre por ello. Después de todo, también le estaba ocultando cosas al hombre. Al final, todo lo que le importaba a Ichigo era si confiaba o no en Bruce con sus secretos. Y la respuesta a eso fue obvia.

Así que miró al arquero sin una pizca de duda en su mente.

"¿Por qué debería? No es como si no estuviera ocultando cosas tampoco. Lo que él está tratando es asunto suyo. Pero si alguna vez dice que necesita mi ayuda, estaré allí. Eso es todo".

El hombre lo miró fijamente durante un largo momento, con el rostro ilegible. Abrió la boca, pareciendo listo para decir algo, antes de que un fuerte grito que Ichigo identificó de inmediato como el de Bruce sonó en el aire, rompiendo el punto muerto bajo el que ambos habían estado. Sin la más mínima atención al hombre, Ichigo corrió por el bosque como si su vida dependiera de ello, con el corazón latiendo de miedo todo el tiempo.

Apenas le prestó atención al hecho de que el hombre estaba saltando de árbol en árbol por encima de él, aunque le recordó que no debía hacer shunpo. Plantearía demasiadas preguntas no deseadas en este momento. Sin embargo, incluso sin su velocidad sobrenatural, Ichigo seguía siendo bastante rápido.

Cuando Ichigo irrumpió en el claro, Ichigo vio la desastrosa escena frente a él.

Había al menos cuatro hombres armados apuntando con sus armas a un Bruce agachado y acurrucado, con la espalda encorvada mientras presionaba la cabeza contra el suelo con las manos cubriéndola como si se preparara para agacharse y cubrirse. Una mujer pelirroja excluida de los cuatro hombres apuntaba con una pistola a Bruce a quemarropa, calculadora y cautelosa. Toda la zona estaba llena de tensión que se podía cortar con un cuchillo, como si una bomba nuclear fuera a estallar en cualquier momento.

Bruce miró hacia arriba justo a tiempo para que Ichigo viera que los ojos marrones normalmente cálidos del hombre se volvían de un verde ácido, tanto miedo y lo siento claro en su rostro.

Entonces, todo se volvió verde.

 

Forward
Sign in to leave a review.