Gemas [IronStrange]

The Avengers (Marvel Movies) Captain America - All Media Types Iron Man (Movies) Doctor Strange (Movies) Thor (Movies)
F/M
M/M
Multi
G
Gemas [IronStrange]
author
Summary
Omega Verse. Universo Semi Alterno. Reencarnaciones. Post Civil War. No hay Infinity War.---Por un lado, Némesis estaba feliz de al fin recuperar a su familia después de tantos milenios de espera.Por otro lado, estaba furioso por todo el sufrimiento que debieron pasar para al fin despertar.Él protegería a su familia sin importarle nada.
Note
Buenas, buenas~¡Aquí su querida Nat~! Vengo de wattpad, para acá a publicar~Aún hay ciertas dudas con respecto a la utilización de las etiquetas, así que pido disculpas. ¡No duden en informarme y señalarme los posibles errores!Decidí no publicar la aclaración, no creí que fuera necesaria. Pero si lo quieren, puedo agregarlo a las notas.
All Chapters Forward

Capítulo 34



 

+-+
Septiembre 20.

Wakanda. Midgard.
+-+-+

 

-- ¿Everett fue el Omega que abandonaste hace años?

Ante la pregunta de su padre, T'Challa bajo la mirada, un aura de arrepentimiento lo rodeo.

-- Si -- Afirmó, no había razón alguna para negarlo --. Everett fue el omega que abandone.

T'Chaka cierra los ojos, su rostro adquiriendo un gesto de dolor y arrepentimientos. Cuando los abre, ve a su hijo notando los puños cerrados.

-- ¿Le has dicho la razón por la cual...?

-- Aún no he tenido el valor de hacerlo. Cada vez que deseo hacerlo alguien nos interrumpe o... sus dolidos ojos me detienen -- Termina por susurrar --.

-- Sí quieres convertirlo en tu reina deberás de decirle la verdad, hijo. Que sepa de tu boca lo que en verdad paso... o yo mismo se lo diré, porque en parte culpable soy.

El actual rey levanta la cabeza con brusquedad, la negativa en la punta de la lengua pero su padre ya se había levantado dando por terminada la conversación. Él queda solo en la pequeña y lujosa sala, lleva sus manos a su rostro recordando.

+-+
Enero
EE.UU. Midgard.
+-+-+

 

T'Challa estaba enojado.

¡Su padre lo envío lejos de casa por cometer un tonto error!

No. T'Challa debía de controlarse y no pensar en esto como un castigo, su padre lo envío para conocer EE.UU. y saber si era momento de expandirse.

Rodó los ojos, era una tontería. ¡Nadie merecía conocer la hermosa tecnología de Wakanda!

-- ¿Estás bien? -- Alguien preguntó --.

Por el olor dulce, el príncipe supo que era un omega y quiso gruñir para que lo dejara solo. Los pocos omegas que conoció en este país parecían desesperados por llamar su atención.

Molesto, giro el rostro con un insulto en labios.

Turquesa.

Bonitos y luminosos ojos tono turquesa, enmarcados por unas pestañas un tanto largas y poseía corto cabello castaño cobrizo. De forma inconsciente, olfateo para captar mejor su aroma y casi ronronea al identificar el terroso aroma a bosque que le hizo recodar a Wakanda.


-- ¿Estás bien? -- Repitió el omega, sus labios haciendo un mohín de disgusto --.

-- S-si -- Logro decir --.

-- ¿Seguro? Este golpe se ve feo -- Su pequeña mano toco el ojo izquierdo de T'Challa y presiono --.

-- ¡Maldita sea! -- Exclamo con dolor, miro furioso al más bajo pero todo enojo se disipó al verlo reír --.

-- Deberías irte a casa, niño -- Ordeno el omega --. Y ponerte algo para ese golpe o mañana se pondrá peor.

-- ¡No soy un niño!

-- Para mi lo eres, niño -- Señalo, sonriendo --. Aunque no lo parezca, tengo 33 años.

T'Challa quedo allí, con la boca un poco abierta, viendo marchar al omega. ¿33 años? ¿Ese bonito omega tenía 33 años? ¿Estaba mintiendo, verdad? ¡Tenía una cara con rasgos infantiles, que parecía tener apenas 18 años!

El alpha parpadeo y soltó una maldición silenciosa. No le había preguntado el nombre.

+-+
Febrero.
EE.UU. Midgard.
+-+-+


-- No necesitaba ayuda -- Dijo el bonito omega de ojos turquesa --.

-- Eran tres betas contra ti -- Señalo T'Challa --.

-- Mi primo me enseño auto defensa desde que era un niño y estoy a punto agente de la CIA, si no puedo contra unos estúpidos betas, realmente crees que lograría algo así.

T'Challa mordió su lengua para evitar decir una estupidez. Él más que nadie sabía que los omegas no eran muñequitos frágiles, su propiahermana era prueba de eso.


-- T'Challa. Mi nombre es T'Challa.

-- Everett. Un gusto -- Le sonrió --.

 

...


-- Eres un imprudente -- Comento Everett --.

El alpha hizo una mueca. Este era el tercer encuentro con el omega y en los tres encuentros realmente se comporto como un idiota. Aunque si comportarse así tenía como recompensa encontrarse con el bonito omega.

-- Y ahora tienes una sonrisa espeluznante -- Oyó murmurar --.

-- Lo siento.

Everett niega con la cabeza.

-- Solo deja de actuar imprudentemente. Algún día eso te provocara más problemas que no podrás solucionar-

T'Challa choco su cabeza contra la superficie de la mesa. En su mente, la voz de Everett cambio y se convirtió en la voz de su padre, el cual siempre le repetía incesantemente que su imprudencia le quitaría el trono.

Desde muy pequeño ese fue su sueño, pero ahora lo único que deseaba era permanecer al lado de Everett.

¿Qué importancia tenia el trono, si Everett no estaba a su lado para gobernar?

+-+
Marzo.
EE.UU.
+-+-+


Al pasar las semanas, T'Challa podía decir que era amigo de Everett. Pasaban algunas tardes juntos en la plaza o en alguna cafetería, a veces, el omega lo ayudaba con las tareas aunque solo las utilizaba de escusa para pasar más tiempo junto a Everett.

Cada vez le era más difícil separarse del omega, frenar sus impulsos de estamparlo contra la pared y besarlo era mucho más complicado.

Suspiro, bebiendo su bebida y miro la hora. Everett tenía 20 minutos de retraso.

-- ¡Los alphas son tan idiotas! -- Dijo el omega al sentarse frente a T'Challa y robando su postre --. No, tu no eres idiota solo imprudente -- Se corrigió a sí mismo, dándole una sonrisa dulce --.

El alpha volvió a suspirar resignado, no podía enojarse con el omega cuando sonreía de esa forma.

-- ¿Quién te enojo? -- Cuestiono, después de despedir a la camarera --.

-- Mi querido primo -- Se lamento, la tristeza oculta detrás de su sarcasmo --. Aprecio hoy y me dijo que debía desconfiar de ti, que no sabía nada y que terminaríaslastimándome. ¿Absurdo, no? Se que jamás harías algo así y mucho menos a mi.

T'Challa sonrió, su mano acariciando la contraria de forma inconsciente. Un silencio cómodo los rodeaba.

+-+
Noviembre
EE.UU. Midgard.
+-+-+


Casi once meses conociéndose y cada día era perfecto para T'Challa que se esmeraba para conquistar al omega que desde el primer momento le robo el aliento.

Actualmente ambos se encontraban en el departamento de Everett, noviembre era demasiado frío como para salir. El omega estaba recostado en el sofá, con la cabeza apoyada en el regazo del más joven el cal estaba leyendo.

-- Hey, T'Challa... -- Llamo --. Te quiero.

-- También te quiero, Everett -- Correspondió de manera mecánica sin dejar de leer --.

El Omega soltó una risa.

-- T'Challa, me gustas. Te quiero... Te amo.

-- ¿Perdona? -- Cerro el libro para concentrarse más en el Omega, que se había movido para acomodarse en sí regazo --.

-- Me gustas... Te quiero tanto que duele, T'Challa -- Murmuró, mirándolo con aquellos brillantes ojos turquesa llenos de amor --.

Sonriendo sin creerlo, el alpha beso al más bajo. Beso tras beso, lentos o rápidos, sutiles o provocativos.

Demostrando así el amor que sus corazones ocultaban.

Las manos de T'Challa se metieron dentro de la camisa, tocando la tersa piel mientras sus labios se deslizaban al llamativo cuello. Pequeños ruiditos salían de los labios de Everett.

Esa noche ambos decidieron demostrarse con actos el amor que se sentían, cubriendo la piel del otro con suaves caricias y mordiscos amorosos. Susurros calurosos, gritos ahogados y murmullos no entendibles.

...

 

El sonido de su teléfono lo despertó... Bueno, realmente fue el empujón que Everett le dió. Soltando maldiciones, T'Challa se pone su ropa interior y tomando su teléfono, se dirige a la sala.

-- ¿Hola?

-- Toma tus cosas y ve inmediatamente al aeropuerto. Regresas de manera inmediata -- Informó la voz de su padre del otro lado --.

-- Espera, ¿Qué? ¿No era que debía quedarme aquí por más tiempo? -- Preguntó, sintiéndose confundido porque el plan era quedarse al menos 3 años en ese país  --.

-- Eso era antes. Ahora te necesito aquí, en Wakanda.

-- Pero...

-- Nada de peros, T'Challa. Además, ¿no era que querías regresar? Ahora se te está cumpliendo y no te quejes. Es una orden de tu rey.

T'Challa cortó la llamada, temblando de furia. La última frase era una amenaza, si se negaba a cumplir... No quería ni pensarlo.

Volvió a dirigirse a la habitación, sonriendo con amor al ver como su omega estaba más que dormido.

-- Everett -- Llamó, moviendo-lo --. Everett...

-- ¿Hummm?

-- Tengo que irme, no se cuendo regrese -- Murmuró, besándolo y decidió sacarse el colgante hecho de Vibranium para dejarlo sobre la mesita --. Te juro por mi diorama Bast, que regresare sin importar nada ni nadie. Te amare, eternamente.

Con eso dicho, se vistió y escribió una nota para explicarle que algo sucedió por eso se fue, recordándole que lo amaba.

 

+-+
Enero
Wakanda. Midgard.
+-+-+

 

Dos meses desde que regreso a Wakanda y T'Challa estaba odiando su encierro. No sabía que estaba sucediendo y eso le frustraba.

No, lo enojaba de mil y una maneras.

Él pensó que iba a ser un viaje rápido para poder regresar al lado de su amado pero no. Además, cada vez que deseaba decirle a su padre sobre Everett, el rey ponía un rostro de desagrado y le prohibía hablar sobre su estadía en los Estados Unidos.

T'Challa cierra los ojos y recuerda aquellos brillantes ojos turquesa.

-- Te amo -- Susurro al viento, esperando que el mensaje sea llevado a su amado --.

 

+-+
Junio
Wakanda. Midgard.
+-+-+

A los seis meses de regresar, T'Challa sigue sin poder puede a su padre a los ojos.

-- ¿T'Challa?

-- ¿Por qué no me dijiste? -- Reclamó --. Debiste decirme y así yo tomaba una decisión.

-- Nunca quisiste ir a Estados Unidos.

-- ¡Eso fue al principio! -- Exclamó --. ¡Eso fue antes de conocer al amor de mi vida! ¡Debiste haberme dicho que había rebeldes que buscaban eliminarnos para obtener el trono! Yo... Yo lo hubiera entendido y podría haberle dicho a él que me iba por un tiempo -- Susurró --.

-- Hijo... -- Estaba sorprendido, nunca sospecho que su hijo tuviera una pareja --.

-- Estoy seguro que me odia, que piensa en mí como un alpha que solo busco acostarse con él -- Cayó al suelo, lágrimas caían de sus ojos --. Lo perdí, papá, lo he perdido.

T'Chaka abrazo a su hijo, conteniendo sus propias lágrimas. Por su culpa, su hijo había perdido a la persona que sostenía su corazón.

-- Pero es lo mejor ¿No? Porque nuestro pueblo lo hubiese odiado por ser alguien de piel blanca... o tal vez algún rebelde lo hubiese lastimado, incluso matado. Es lo mejor -- Murmuró el menor --.

 

+-+-+

Forward
Sign in to leave a review.