![Gemas [IronStrange]](https://fanfictionbook.net/img/nofanfic.jpg)
Capítulo 35
+-+
Septiembre 22.
New York. EE.UU. Midgard.
+-+-+
Gracias al entrenamiento que sus maestros, principalmente Arkel, le daban sus sentidos se habían intensificado. Sobre todo la visión, después de todo, él sería un arquero - o francotirador, cualquiera de los dos le interesaba - por lo que debía tener un rango más elevado para prestar atención en los detalles.
Por esos motivos, Cooper sabe que algo le sucede a la nueva pupila de Arkel.
Mika Solaris es lo que la mayoría llamaría una beta preadolescente hermosa de bonitos ojos verdes, piel blanca y larga cabellera rubia, mejillas rojas y sonrisa dulce...
Pero sus ojos están apagados y tristes cuando está sola, siempre utiliza manga larga.
Cooper era muchas cosas, pero sobre todo era un hermano sobreprotector y para desgracia de Mika, desde el momento que ella fue nombrada pupila de Arkel, se convirtió en su hermana de armas - como diría el tío Loki -.
...
Matt solo suspira cuando Nikolai se acurruca a su lado. Realmente no le molestaba los acercamientos confianzudos que el omega le daba, porque sospechaba que se debía a la larga misión en la cual su pareja se fue.
El alpha ciego estaba más que seguro que cuando Wade regresará, Nikolai lo haría pasar por el infierno de ida y de vuelta.
Por el momento, él se aseguraría que el menor no matara a nadie ni quemara o rompiera algo. Aunque por el momento, parecía que Nikolai no planeaba nada.
+-+
Octubre 1.
New York. EE.UU. Midgard.
+-+-+
Peter, por lo general, mantenía una sonrisa en su rostro y sus ojos brillaban con alegría pero desde hace unos días que fruncía el ceño y hacía muecas con los labios cada vez que veía a Matt el compañía de Nikolai.
Odiaba ver como el omega castaño y de mechas violáceos pasaba la mayor cantidad de tiempo con Matt, acortando así los momentos que Peter compartía con el alpha.
Sabía que no debía sentirse... ¿desplazado? ¿celoso? ¿con instintos asesinos? cada vez que los veía juntos pero... No lo soportaba, odiaba ver cómo Matt sonreía de forma dulce al omega o como Nikolai prácticamente lo abrazaba todo el tiempo, a veces encontraba al omega acurrucado al lado de mayor.
Peter deseaba ser la persona que abrace a Matt, que lo haga sonreír... ¡Pero solo porque Peter deseaba pasar tiempo con su amigo! ¡Nada más!
¡Él no estaba enamorado de Matt!
¿O sí?
No, no, por supuesto que no.
Peter no negaba que el alpha fuera apuesto, ni que su corazón parecía saltar cada vez que le sonreía, tampoco negaba que una que otra vez se imaginó siendo pareja de Matt...
¡Mier...coles!
-- Por tu cara parece que has descubierto algo -- Menciono Kamala para después beber su batido --.
-- ...
-- Ups, parece que te has roto, arañita. Me preguntó que descubres -- Se encoge de hombros --. En fin, me iré, tengo práctica. Nos vemos, Peter.
Más el omega arácnido la ignora, con su mente nublada por pensamientos dispares.
...
Némesis y Nikolai chocarán los cinco.
-- Al fin se dió cuenta -- Mencionó el ente --. Ahora hay que subir la intensidad para que actúe.
-- Oki~ Déjalo en mis manos. Por cierto, ¿Sabes cuándo vuelve Wade? -- El omega hace un pequeño puchero con sus labios --. Lo extraño y el muy idiota no me ha llamado ni me ha mandado mensaje.
-- Dentro de dos o tres semanas -- Respondió con rapidez, poniendo las manos detrás de espalda y sonrió mostrando los dientes --.
-- Bien -- Asintió --. Regreso con Matt, aún me tiene que explicar el tema para así aprobar el final -- Soltó un largo suspiro --. Nos vemos, Nem.
-- Adiós -- Sacudió una de sus manos en señal de despedida, al verse solo, soltó un profundo suspiro --. Por ningún motivo debe enterarse que Wade no está en ninguna misión, si no que está escondido en un departamento con chimichangas infinitas -- Murmuró para sí --.
...
Everett masajeo sus sienes, con la otra mano cerro la carpeta. Al fin había logrado un trato que no pusiera a Wilson y a Lang en la cárcel, claro que ambos estarían bajo vigilancia y harían servicios comunitarios. Lang podría visitar a su hija, pero en horarios establecidos a pesar de que seguramente vivirán en el mismo lugar.
Sus ojos turquesa se dirigen a la carpeta violácea y bastante cargada, ese era el caso de Clint Barton. Los representantes habían sido un poco indulgentes con el debido a la manipulación de Wanda Maximoff pero aún así estipularon condiciones para que regresara a EE.UU., principalmente terapia para superar su trauma y su ira.
Phil Coulson solicito ser su controlador una vez más pero los representantes de los Acuerdos negaron esa petición, después de todo, entre los dos había una amistad de años y eso podría ser negativo para la terapia. Matthew Williams, agente canadiense de SHIELD, sería el nuevo supervisor de Barton hasta que los representantes estén seguros que no sea un tiro al aire.
Cerrando los ojos y apoyándose contra el respaldo de su asiento, Everett recuerda que le informaron que pronto la cárcel para los mejorados estaría lista y los tres pícaros Avengers que no firmaron los acuerdos serían trasladados de inmediato.
Más papeleo.
Por Dios, Everett odia el papeleo sobre todo las cosas. Y mataría a cualquier persona que le genere más.
No le pagan suficiente.
+-+
Octubre 2.
Wakanda. Midgard.
+-+-+
Clint mira la vegetación a través de la ventana de su nueva habitación, él fue separado de Natas- Romanoff, Rogers y Maximoff, compartiendo un ala del palacio con Scott y Sam.
Desde que despertó enterándose de todas las cosas que cometió, estando o no en su mente, se sintió verdaderamente culpable. Si, él había sentido la necesidad de cuidar levemente a la bruja porque su hermano se sacrifico por él - fue un gran shock escuchar que Pietro había sobrevivido y que también había sudo manipulado por Wanda - pero jamás la hubiese aceptado como miembro del equipo ni la consideraría una hija.
Ella era Hydra por propia voluntad, ella se convirtió en lo que era ahora con su mente libre de manipulaciones, solo buscando una vacía venganza contra alguien que no se lo merecía.
Su terapeuta hablo con él y le pidió que describiera su relación con los Avengers originales, mencionando el primer recuerdo que le venía a la mente. Con ese pequeño ejercicio se dio cuenta que su subconsciente siempre le quiso advertir de quienes desconfiar pero nunca se dio cuenta.
Suspirando, miro la fotografía que la princesa Shuri le consiguió y sonrió levemente ante la feliz imagen de sus hijos.
+-+-+