![Gemas [IronStrange]](https://fanfictionbook.net/img/nofanfic.jpg)
Capítulo 29
+-+
Septiembre 9.
Wakanda. Midgard.
+-+-+-+
T'Challa admiraba el atardecer desde el balcón de su habitación, después de un largo día tratando con los Pícaros, quienes estaban preocupados por Barton. Y no era para menos, el hombre aún estaba inconsciente debido a que su cuerpo estaba acomodando los recuerdos de forma débil.
Loki, siendo quien más venía y controlaba al arquero, aseguro que eso se debía a principalmente a la magia residual del control de hace años y la magia robada que flotaba en el aire en su búsqueda para seguir controlando-lo. El omega de cabellos negros prometió hacer un objeto que protegería la mente del arquero de ambas magias y de otras que sean de manipulación mental.
-- Los que han sido controlados una vez, no son inmunes como se piensan, si no más susceptibles -- Había dicho Loki, la tercera vez que vino --.
Dejó escapar un suspiro, masajeando sus sienes. Debía comprarle otro regalo a Loki... Y a Tony, ya que el omega castaño fue quien le dió la información de lo mortales que eran los ojos de cachorro de Rogers.
Ya que estaba, también le compraría un par de regalos a su futura pareja. Una suave sonrisa se posa en sus labios al recordar aquellos bellos ojos turquesa brillantes.
Dejó escapar otro suspiro. Él realmente estaba jodido. Tal vez Némesis le haya prometido no interferir demasiado en sus planes de conquista, pero estaba más que claro que lo mataría si hacía llorar nuevamente a Everett.
El rey de Wakanda aún estaba confundido por la relación de Everett con Némesis, ya sabía que no sentían amor romántico porque cuando menciono eso en frente del beta este casi se ahogó de las carcajadas que soltó.
T'Challa admitía que Némesis era un gran aliado y amigo, aunque la mayoría del tiempo que era un cabrón que solo buscaba diversión en el caos. El bonus era que daba buenos, aunque peligrosos, consejos.
Solo espera no ser demasiado torturado por Everett... Ni que su padre lo matara cuando sepa de lo que hizo hace años.
Aunque Némesis no lo mató, eso era bueno...
¿Verdad?
...
Después de ver los vídeos, Sam y Scott habían solicitado ser llevados a otro lugar. Ninguno deseaba estar cerca de Steve, Natasha o Wanda.
Sam realmente estaba devastado. Había confiado ciegamente en Steve, creyendo cada palabra que decía y arrastró a Scott a un pozo profundo sin tener mucha información.
¡Él fue militar, por el amor a Dios!
Debió haber leído los Acuerdos antes de echarse la soga al cuello. No los utilizarían como perros de caza como Steve argumento. Los tratados, los del principio, habían sido escritos con rapidez por el miedo pero con una cláusula que decían que podían modificarse.
Y eso es lo que Stark había hecho. Los modificó para que tanto los mejorados como no mejorados se sientan cómodos y protegidos.
Sam estaba realmente avergonzado de todo lo que le había dicho al omega en la Balsa. El castaño no se merecía ninguna palabra de eso, solo había querido ayudar y mantener unida a la familia solo para recibir traición tras traición.
Y Sam había ayudado a eso.
-- Hey, no pienses tan pesimista -- Hablo Scott, tocándole el hombro --. Sabemos que Tony nos perdonará.
-- No merecemos su perdón -- Murmuró, apoyándose en el toque --.
-- Lo sé. Sin embargo, sabemos que su corazón es más bondadoso de lo que aparenta. Y nuestros errores son más "pequeños" que el de los demás -- Señaló --. O por lo menos mi hija no me convertirá en una rana.
Sam sonrió, feliz de que su amigo este en contacto con su hija. Aunque había sido una gran sorpresa saber que la ex de Scott haya permitido que aprendiera magia. Sin embargo, al conocer a Loki en persona y con la admiración de Cassie, se dieron cuenta que el omega de ojos verdes era buena persona y el más calificado, junto con Stephen y la orden de hechiceros, para enseñarle magia así como los peligros que le esperaban siy elegía utilizarlo para el mal.
Scott, por su parte, estaba realmente aliviado que Cassie lo haya perdonado durante sus videollamadas y que no lo convierta en rana, su hija le había comentado que Lila Barton deseaba convertir a su padre ya que controlado o no, había hecho daño a su tío Tony.
Aunque sabía muy bien que cuando regresará a los Estados Unidos su ex esposa, Hope y Hank le darán el regaño del año, o del siglo dependiendo de su enojo.
+-+-+
Septiembre 12.
California. EE.UU. Midgard.
+-+-+-+
Laura mantuvo un rostro indiferente mientras leía con atención los papeles frente a ella. Eran de divorcio.
Mentiría si dijera que nunca pensó divorciarse de su esposo. Ella lo amaba con locura pero no era tonta ni ciega. Nada volvería a ser lo mismo.
Sus hijos necesitaban a un padre que esté al 100% con ellos y los entiendo, los guíe. Clint no estuvo muy involucrado en esos temas, cada vez que iba de visita era como sí fuera un tío lejano en lugar de un padre. Ella sabía que era más por miedo que otra cosa.
Clint no deseaba lastimar a sus hijos, como sus padres biológicos así como los adoptivos lo dañaron. Ese miedo creció gracias al control mental, Clint no podía tocar a sus hijos ni a ella misma por temor a lastimarlos o peor, matarlos.
Ella cerró los ojos. Se culpaba de no haber insistido en terapia para deshacerse y adaptarse. Ilusa creyó que él sería capaz de salir del trauma.
Sus manos tocaron los papeles con suavidad por unos momentos, antes de cerrar la carpeta.
Una última oportunidad.
Lo juraba por Dios, que está era la última oportunidad que le daba a Clint para ser el padre que sus hijos querían, el esposo que aún ama a pesar de sus errores y el amigo que Tony conoció.
Porque sí el idiota de su marido pensaba que con un perdón todo se solucionaba, estaba muy equivocado.
Ella hablaría muy seriamente cuando despertara, o más bien, cuando la psicóloga que lo atendiera le diera el visto bueno.
...
New York. EE.UU. Midgard.
...
Cooper golpeó la cabeza de Donnie con su arco. Su rostro estaba cubierto por un profundo rubor aunque sus ojos estaban mostrando una fría ira.
El ex agente de SHIELD trago en seco, sabiendo que su... "broma" sería cobrada y con intereses.
+-+-+