![Gemas [IronStrange]](https://fanfictionbook.net/img/nofanfic.jpg)
Capítulo 30
+-+
Septiembre 13.
Wakanda. Midgard.
+-+-+
Le daba vergüenza admitir que cometió un pequeño error, más vergüenza le daba al darse cuenta tarde que ya no podía escapar del lugar.
Ella se dejó llevar por una falsa sensación de familiaridad. Después de todo, las habitaciones que T'Challa les dió tenían un lujo al cual se acostumbro mientras vivía en la Torre Stark, después en el llamado Complejo Avengers.
Ahora se daba cuenta que esos lujos, este castillo sólo era una jaula hermosamente construida de oro.
Ella sabía que le podrían dar cualquier cosa que quisiera, pero jamás la libertad que ahora anhela.
Maldijo una vez más su ingenuidad al creer en Steve. Ella debió haber seguido fingiendo estar del lado de Stark para disfrutar de su fortuna y protección. Más que nadie conocía la inseguridad del omega castaño y permanecer a su lado cuando todos lo abandonaron hubiese sido su carta de triunfo para todo el acceso al dinero.
Pero no. Confío estúpidamente, esperando que todos se dieran cuenta Steve tenía razón y debían seguir actuando sin restricciones para salvar al mundo.
Apretó las manos, con las uñas clavándose en la piel de sus palmas al punto de sangrar. Al final, nadie volvió a comprar la pantalla salvadora del "Capitán América". Lo hubiesen hecho si Zelmo no público aquellos vídeos.
A ella no le había sorprendido que Steve no le dijera nada a Stark. Aún sí lo negara, dijera una y mil veces que lo quería como a un hermano, Natasha sabía que era falso. Steve solo disfrutaba del dinero sin límite y los fabulosos regalos.
Ella no negaría que pensó que algún día ellos, vio alguna química entre ellos pero notando que había algo que incomodaba a Stark desde el principio y no se debía al trauma que Howard le provocó, ni la pelea que tuvieron cuando se conocieron.
Era algo más... intrincado, que la frustró en más de un sentido.
Cerró los ojos, acomodándose entre las finas sábanas de alta calida. La Habitación Roja le enseñó a buscar siempre la manera de escapar pero en esta oportunidad, no tenía escapatoria.
Estaba atrapada.
Sus hilos ni veneno la salvarían de ir a prisión. Podría ser nuevamente ilusa y esperar que Stark la ayudara, pero sabía que nunca sucedería. No cuando el omega sabía que ella también le ocultó la verdad de sus padres.
Eso también fue una carta para ella, para decirla en cualquier momento y ganarse un poco más la confianza del castaño.
Natasha sabía bien que, a pesar de las bromas, las cenas y noches de cine, el castaño siempre vigilaba sus movimientos y los de los demás a través de JARVIS, más tarde FRIDAY incluso él mismo los vigilaba con sus curiosos pero distantes ojos marrones.
Suspiro. Aún atrapada, buscaría la forma de escapar. Tal vez si le recordaba su escasa relación con Bruce... Sí, eso podría funcionar.
...
Wanda no sabía porque el mundo estaba a favor de un maldito asesino en vez de ponerse al lado del verdadero héroe.
¿Acaso no vieron como Stark fue quien lanzó el primer golpe?
Ella disfrutó ver los vídeos donde Steve le daba una paliza al asesino de su familia, sintiendo que era una lastima que no lo mató.
Apagó la tele al ver cómo iban a hablar nuevamente de Howard y María Stark, los padres del asesino.
Ella estaba furiosa. Eran una familia de asesinos, destrozando otras familias para ganar dinero. Padre e hijo con sus ventas, María con sus supuestas obras de caridad.
Todos unos falsos.
Falsos que el mundo estaba amando por el asesinato del matrimonio y el sufrimiento del hijo.
¡¿Como no podían notar que era todo una maldita publicidad?!
Ella estaba más que segura que a Stark no le interesaba que Bucky haya matado a sus padres, ni que Steve lo haya ocultado. Él solo quería matarlos porque sabía que el mundo se daría cuánta que Steve siempre tenía la razón.
Negó con la cabeza. Ese patético plan no le funcionaría por mucho tiempo.
Después de todo, el mundo necesitaba a Steve, a ella y a los demás que eran los verdaderos héroes que protegen al inocente.
....
Steve estaba confundido.
¡Él estaba defendiendo a Bucky, no quería matar a Tony!
Él sabía que Tony se llenarla de venganza cuando supiera la verdad y eso se comprobó en el búnker.
¿Terrorista? ¿Asesino? ¿Hipócrita?
¡Él no era nada de eso! ¡Por Dios, él era el Capitán América! ¡Era un símbolo de justicia y verdad!
¿Porqué el mundo no podía ver que tenía razón?
Solo esperaba que pronto se dieran cuenta que él tenía razón para volver a casa y ser la familia que eran.
...
Todo era frío y oscuro, sentía los músculos tiesos. Su mente se sentía dispersa y confusa.
-- ¿Agente Barton? -- Escucho una voz femenina, se le hacía conocida y a la vez no --. ¿Me escucha, agente Barton?
Con esfuerzo abrió los ojos y vio frente a él a la princesa de Wakanda en compañía de un omega de piel blanca y ojos verdes.
-- ¿Qué...?
-- No se sobre esfuerce -- Hablo el desconocido, dándole una sonrisa comprensiva --. Usted a despertado después de largos días en estado de inconsciencia.
¿Qué? ¿Días? ¿Qué diablos había sucedido? Eran las preguntas que recorrían su mente, aceptando el agua que le ofrecían.
Lo último que recordaba era estar peleando con Natasha, después oscuridad con destellos rojos y verdes.
-- Agente Barton, tenemos información que compartirle. Es de suma importancia que usted la sepa -- Hablo Shuri --. Es sobre la manipulación que Wanda Maximoff ejerció sobre usted.
Una súbita ira lleno su cuerpo antes esas palabras. Wanda era... era...
¿Una niña? ¿En qué demonios estaba pensando en aquellos momentos?
Clint asintió, aún mareado y confundido escucho lo que le decían. A cada palabra iba volviéndose blanco y asqueado. Había vuelto a ser manipulado.
No.
Esto era mucho peor que ser manipulado por el cetro y los tonos azules. Él fue manipulado por una... mujer, ella no era una niña ¡Por Dios!. Sí, él se había sentido culpable por la muerte de Pietro pero no tanto para aceptarla con los brazos abiertos.
Traicionó a un buen amigo, dejo a su esposa e hijos indefensos.
Llevó una de sus manos a su rostro y su cuerpo tembló. Lloró amargamente.
Él realmente, estando o no en su mente, lo arruino todo.
...
-- Muy pronto comenzaremos con las sesiones del BARF -- Hablo la doctora con una sonrisa amable --. Si es que lo deseas, James.
James Buchaman "Bucky" Barnes asintió con la cabeza, su mano acaricia con dulzura una pequeña cabra. A él le agradaba la señora, siempre amable y con un aura de anula cariñosa que le agradaba.
También le agradaba la choza en la que vivía con sus cabras, alejado de... Rogers. A él no le agradaba. Siempre llamándolo "Bucky" cuando le pidió, muchas veces, que dejaré de llamarlo así.
James, como eligió que lo llamarán, sabía que Rogers solo lo veía con lentes rosas y perdido en recuerdos que él no poseía.
Él ya no era "Bucky". Él era James y, aunque el rubio alfa no lo entendiera, también era el Soldado del Invierno.
-- Sin embargo -- Volvió de sus pensamientos al escuchar la voz de la doctora y la miro curioso, ella parecía nerviosa por algún motivo --. Verás, James, las sesiones de BARF no pueden ser hechas acá, en Wakanda, porque la ONU desea que sea en bajo la protección de los New Avengers. Pero, cómo dije, es tu elección. Si no deseas que se realice el BARF, no se hará y seguiremos con la terapia. ¿Sí? Piénsalo.
James volvio a asentir, pensativo. Iban a ver muchos problemas si Rogers averiguaba que planeaba aceptar la propuesta.
+-+-+