
Un Paso atrás
—Sobre... esa pesadilla— intentó hablar venom entre ligeros balbuceos—fue solamente un sueño... no fue real.
Eddie no respondió y siguió mirando dentro de la nevera, fingiendo que buscaba algo dentro . Mientras el simbionte podía sentir la mente en blanco del doncel que evitaban pensar sobre aquella noche.
—No los lastimare...lo prometo...¿Eddie?
Eddie siguió sin hablar un par de minutos mas, esto desesperó a Venom pero guardo calma y continuó hablando:
—Son parte de ti, aun si son más simbiontes que humanos prometo que jamás les causaremos algun mal.
—Llame a Ann vendrá por ti en la noche— hablo Eddie
—Se supone nos quedaríamos todo el fin de semana-dijo el simbionte emergiendo del cuerpo del humano.
—Cambio de planes—dijo Eddie evadiendo la mirada triste del simbionte, a la vez que cerraba la puerta de la nevera—Necesito calma...y pensar en muchas cosas.
—Eddie, comprendo-dijo con tristeza el simbionte.
Tenían pocas semanas que habían enmendado el daño hecho con Eddie, pero era frágil, el humano era sobreprotector con todo lo relacionado a su hijos y receloso con Venom ante cualquier signo de agresión o amenaza pero Eddie era más comprensivo que la ultima ma ves, porque podía ver el esfuerzo del simbionte, lo vio aquel dia que llenó la casa con cosas para bebés y sobre todo quedo claro cuando los defendió de aquel asaltante,
-V, te creo... pero necesito sentirme seguro, saber que estamos a salvo. Se que quieres este bien y yo quiero que sepas me hace muy feliz que regresaras, sé que estas esforzando, pero todavía tengo miedo ...esta noche todo se sintió muy real—Eddie mordió su labio y apretó su camisa desde el pecho con nerviosismo.
—Bien nos iremos, pero regresaremos como siempre cuando Ann o Dann vengan de visita y estaremos en las consultas médicas, pero sobre todo no dejes hacer llamadas necesitamos saber que estás bien.
Eddie sonrió y asintió aceptando la propuesta de Venom.