
Vástago
Venom observaba dormir a Eddie con sus brazos apoyándose en su pecho , era un sueño profundo,el humano estaba descansando de un largo parto, que le agoto y que se reflejaba en su respirar al el subir y bajar de su pecho.
El simbionte tras optar de dejar de mirar a Eddie pidió a Dann que se acercaran al cunero.
El híbrido lucía como un humano común y corriente, similar a su progenitor yacía en un sueño profundo, con sus regordetas manos estiradas hacia atrás. Pero Venom sentía olor que advertía el peligro que venía de su descendencia.
—Es una pena lo que ocurrió con su hermano—Comentó Dann
—Consumir o ser consumido, sobrevive el más apto— dijo sin emoción el simbionte , giro a mirar a a Eddie —Hice lo mismo con Carnage. Era él o yo, lo mismo ha pasado con este vástago. Se lo advertí a Eddie.
—¿Lo devoradas?—.Pregunto Dann.
—Debo de hacerlo, Eddie lo entenderá algún dia.
—Eddie te odiara—Comento Dann
—Es por su bien—Se justificó Venom
—O tu conveniencia—dijo Dann—.Hiciste una promesa Venom
Venom comunico con un siseo a Dann su enfado, luego empezó a abrir su boca, extendió su lengua para hacer espacio para su presa entre sus dientes, miro por última vez a su progenie, tenía el olor de Eddie impregnado , así como su color de cabello, se preguntó Venom, si los ojos de esta criatura eran como el doncel, jamás lo sabría, pronto el recién nacido pronto estaría en su estómago .
—¿Eddie?—. Dijo Venom que emergió del cuerpo de Eddie, observo moverse al hmano en la cama susurrando "no" y "Detente venom" una y otra vez. El simbionte pegó su rostro al humano y frotó contra contra el rostro del doncel liberando químicos calmantes para acallar los gemidos y temblores de su pareja.
—Solo es una pesadilla, disculpa—. Susurro amablemente el simbionte-Ya no pensaré en lastimarlos.