
Compras sin sentido
Dann era arrastrado por el simbionte en cada pasillo, el pobre humano odiaba las molestias contorciones que su cuerpo sufría en la tienda de maternidad cada que Venom veia algo que llamaba su atención y obligaba al humano a ir .
Venom había regresado decidido a ganarse el perdón de Eddie asique invito de manera forzada al doctor Dan a comprarle algunos artículos.
—Pero todavia no sabes el genero
—No importa me gustan, asi que hecha esa botitas azules, tambien los baberos rosas y esas toallas amarillas.
Dan sin poder ejercer control de su cuerpo tomo cada objeto que el simbionte menciono, quizo resistirse pero Venom dijo que comenzaría alimentarse de los organos del doctor al empezar a sentir el hambre, lo que obligo al doctor el coperar un poco mas .
—decía Dann resistiéndose a pasar su tarjeta de credito en la terminal
—Que siguió insistiendo Venon al forcejear el control del cuerpo de Dann
—Son mas de 1000 dólares, no pagare esa cantidad-grito el doctor espantando a la cajera que hecho un salto atras, pegandose a espaldas de mostrador contrario
—Perdón— Se disculpo Dan con la mujer, lo que aprovecho Venom meter la tarjeta y poner el pin que ya se había aprendido buscando en las memorias del humano.
—Muchas gracias Dann
—Maldito parasito, mi dinero—.dijo Dann cayendo de rodillas mientras Venom empezaba a quejarse de haber sido llamado parasito.