
Chapter 1
Esto que estaba ocurriendo con su huésped escapaba a las nociones de Venom, no era el hecho que su compañera fuera un doncel fértil eso no era descabellado Venom sabia que toda criatura viva tenía el don extender su linaje de una forma u otra sobre todo Eddie que es un doncel, lo que confundía a Venom era el apego de Eddie empezaba a manifestar por su futuro hijo, pues amar a sus hijo no era una realidad de los simbiontes, Carnage fue una prueba de ello.
Cuando Venom se entero de la noticia sugirió devorar a la cría para que no se convirtiera en una amenaza, ganándose una mirada llena de tristeza por parte de Eddie, no hablaron mas del tema.
Esa tristeza en los ojos de Eddie se fue extendiendo convirtiendo en dolor luego conforme se acercaban los meses del parto se convirtió en miedo en la mirada de Eddie. Venom también estaba aterrado, con todos los cambios de Eddie, su falta de apetito, la manera que regresaba los alimentos, el agotamiento de su amado. Entonces el simbionte empezó a ver a la cría como una potencial amenaza para el doncel y Eddie percatándose del desagrado de Venom hacia su futuro hijo se volvía cada día mas peligroso, pidió que se mudara con Anne hasta que pudiera conciliar Venom sus conflictivos sentimientos .
—Debes irte— Dijo esa vez Eddie rodeando su estómago de manera protectora—No quiero que los lastimes.
Venom sintió el miedo que desprendía su amado, miedo a Venom no por él sino por sus futuras crías, por unos momentos quiso reclamarle y pensó en decirle a Eddie que en cuanto nacieran entendería el peligro que eran y se encargaría personalmente de liquidarlas, pero desistió, había aprendido que el estrés en lo humanos cuando estaban preñados era peligroso así que por primera vez pudo desistir de un pleito y entendiendo que era peligroso para su amado. Aceptó quedarse con Anne y su marido.
Ante los últimos meses solamente veía a Eddie tras una pantalla o escuchaba su voz cuando Anne le saludaba pero ninguno de los dos se dirigían la palabra.
Venom podia ver que Eddie lucia reluciente, mucho más hermosos de la última vez que le vio, su cabello era brillante su piel lucia suave y brillante la faz de aquello le hacia desear volver al cuerpo de su huésped, pero los ojos de Eddie también estaban cansados, revelando ojeras, además de una melancolía nunca vista por el simbionte, la culpa llenaba a Venom, pero se lo guardaba no se atrevía hablar y consolar a su pareja.
Se dio cuenta el simbionte que le nacía un vena entre protectora que insistía debes estar allí y cuidarlos, otra que lo insistió ve y despedaza a esta amenaza, el segundo pensamiento era muy lógico en su naturaleza, pero el primero era confuso, ¿Porque debería darle importancia? Era un simbionte cualquier hijo que tuviera sería desovado y abandonado a su suerte tras su nacimiento, aferrarse al sentimiento de seguir juntos podría ser mortal para la cría o su progenitor por el dominio de su existencia, intentarían devorarse pues era la cruel realidad de los simbiontes incluso la Venom cuando nació.
Un día Dann a decidió hablar con Venom, ya empezaban a llevarse un poco mejor, no eran los mejores amigos sin embargo se toleraban al menos lo suficiente como para ser el huésped temporal cuando Anne iba de visita con Eddie.
—Venom se que es complicado, pero debes entender para los humanos, los hijos son la manera en que seguimos vivos una vez cuando morimos—Comentó Dann a Venom — piénsalo as has dicho que vivirás cientos años, pero Eddie no, ninguno de nosotros lo hará, ese hijo es su legado y una forma de permanecer una parte de tu pareja aquí.
—Que tontería—expresó Venom molesto— ¿Que querría yo con esos cachorros que no sea absorber nutrientes?
Lo dicho por Dann no era herrado, lo sabia Venom, Eddie no era eterno, esto a veces esto hacía al simbionte en tener la idea que quizás podría alentar el proceso envejecimiento, pero el límite estaba en la mente humana, por más que quisiera alargar la vida de su amado ese enloquecería en algún punto, los humanos no estaban hecho para seguir la longevidad de un simbionte.
Entonces Venom reflexiono no podría hacerle algo así a Eddie pero quizás podía con esto, proteger a la crías , y aunque le molestara admitirlo al simbionte la separación había llenado a Venom de ansiedad sintiéndose como cuando estuvo encerrado en uno de esos frascos de vidrio de los en los laboratorios, contra el que chocaba al intentar escapar. Venom quería estar allí , quizás no por los pequeños en camino pero si por Eddie, si todo esto hacia feliz al doncel lo apoyara en lo que fuera.
—¿Cómo ha estado Eddie?—Dijo el simbionte apretando sus dientes, forzándose a preguntar por su desendencia —¿Y los bebés?
Dann sonrió y se acomodo en el asiento y contestó:
—Están bien, Eddie sigue algo agotado pero el embarazo va bien por el momento pero necesitara todo el apoyo posible...sabes puedo mostrarte imágenes del ultrasonido si quieres, también si lo deseas puedo preparar una videollamada, aunque no lo creas Eddie pregunta por ti seguido.
Venom asintió y luego dijo:
—Eso me gustaría, mucho.