
2 armas y 6 garras
Pick pick
Los pasos de las botas resonaban aun con los ruidos de la ciudad de fondo que nos hacían compañía en nuestras misiones como mercenarios a tiempo parcial. Esta misión era neutral, una misión de ir y venir, tan fácil como otras misiones que les encargaban en las tavernas.
Nuestro objetivo se encontraba a unos cuantos saltos de distancia, la luz del apartamento indicaban una clara vista de lo que hacía, solo era estudiar cada movimiento y atacar para poder acabar con su existencia.
Según Wade, este tipo hacia mercancía con personas que no pidieron ser tratadas como objetos para fines desconocidos.
Sonríe de tristeza, no importa en qué mundo esté o donde se encuentre, todos los que albergan en este mundo son terribles.
--------(Wade)
¡Dios sí!, ya era hora de que esta patética escusa de ser humano dejara que contará todo este fanfiction, bueno como me encanta mucho los spoilers de D&W, con un corto resumen les diré que todo salió mejor de lo que esperaba, ir y encontrar un Logan sexy y con estilo en un bar de mala muerte es encantador.
Pero nos arrojaron al vacío donde nos encontramos una versión mala de rueditas, lo cual no fue muy lindo, ¡Esa cabrona me follo el cerebro con sus dedos! (Que miedo)
Pero dejando de lado mis problemas mentales y este épico resumen de Fradic, estoy junto a un gruñón Wolverine que camina delante de mi (¡Dios ese trasero!), y por si no lo sabían, estoy hablando mientras narro esto, ¿Quién dijo que no se podia hacer dos cosas al mismo tiempo? Patéticas excusas de maestros inservibles.
–Wade cierra el puto hocico.– awww ¿así o más eomántico?
–Pero Wolvie pídelo con amor, pensé que el siglo XVIII era un época modesta, ¿Acaso nadie menciona la palabra 'porfavor' en Australia?–
Gruñido
Lo admito, eso sí que es sexy, y si debo admitir que mis pantalones están un poco ajustados, pero quien mi culpa con esos brazos escultores de 55 años, parece como si fuera ayer que nos conocimos en un set de mala muerte. (Cofcof Origenes cofcof) de tan solo recordarlo la Nostalgia se instala en mi pequeño cerebro (¿Oye eso no es un multiverso?)
No autora no, osea si, pero lo que quise decir con esto esque mi cerebro en Marvel película no está tan fragmentado como en los comics, ¿pero sabes el poder que tengo? ¡ho viejo puedo asesinar a telepatas!
–Wade, si no cierras la puta boca me encargaré de que tu maldita tráquea salga de tu cuerpo para darcela de comer a los buitres.–
–Mmmm a los lectores les gusta mi compañía verbal, mi boca es la principal trama de esto aunque nadie sepa cómo imitar mi sentido del humor lleno de referencias sacadas de google, ¿puedes creerlo?, hasta la perra de She Hulk es más fácil de escribir que yo, aunque no se si tiene fanfics ¿Oigan tienen fanfics de esa mujer?, aunque de igual manera, esa perra de color verde no supera mi taquilla y críticas.–
Snik
–Hooo, ¿Lo que oigo de casualidad no son las garras de Wolverine?.... ¡Awwww! Mira quien parece un gatito enojado, ¿Qué la pasa a mi bebé?–
¿Oye de verdad vas a cortar mi parte?
(¡Ho Vete al carajo!, no se que mas referencias poner, tus diálogos son peores que un ataque de epilepsia.)
Bueno mis niños hasta aquí mi reporte, Deadpool se despide, buena suerte en la mente de Lo-Lo, ahora voy a leer mi guión y... ¡Espera voy a tener sexo con Logan! ¡Ahhhh! Mis sueños de ser estrangulado por el hombre más sexy del 2008 se hacen realidad, ¡No se rindan chicas!
(Vete a la mierda.)
--------(Logan)
¿Nuevamente esta hablando solo? Maldito sea mis sentidos super dotados, ser mutante aveces apesta.
–'Bueno mis niños hasta aquí mi reporte, Deadpool se despide, buena suerte en la mente de Lo-Lo, ahora voy a leer mi guión y... ¡Espera voy a tener sexo con Logan! ¡Ahhhh! Mis sueños de ser estrangulado por el hombre más sexy del 2008 se hacen realidad, ¡No se rindan chicas!'– ¿con quien dijo que iba a tener sexo?
Gruñido
No, definitivamente cualquier cosa deprabada que Wade este pensando no es de mi incumbencia y realmente no quisiera saber si alguien fantasea conmigo... ahora que lo menciona la ida es espantosa.
Wade es la representación de la Hipersexualidad hecha persona, este hombre tiene 30 problemas y nisiquiera llega a la edad joven. ¿Qué cuantos años tiene? Ni la más puta idea.
Dejando a Wade de lado con su parloteo de romper la cuarta pared o algo así. Nuestro objetivo se encontraba en un estado bulnerable, en el sofa acostado mientras veía la televisión, joder, ese debería ser yo un domingo por la noche.
–"Acompañado, si el idiota de Wade no consigue dinero como mercenario no hay cocaina ni alcohol."–
Esas fueron las palabras de Althea y sonaban tan convincentes que aceptó.
–Oye tetitas, ¿Crees que My Melody es mejor o lo es Kuromi?, en mis humildes estándares prefiero a Hello kitty pero sabes que me encanta proponer cosas lindas para la nueva fiesta de pijamas, ¡Será divertido!– Wade hizo una expresión corporal exagerada, levantando los brazos al cielo.
–No responderé a esa mierda.–
Rode los ojos y salte del edificio al techo del complejo de apartamentos, es hora de que esta misión se acabe y pueda tener mis tragos.
--------
El hombre de gran masa corporal extendió sus garras de los nudillos aferrándose a la pared que aguardaba el edificio en el que estaba, con una acrobacia aterrizó en en pavimento y camino entre las sombras aún con su chaqueta de cuero y pantalones negros que ocultaban la parte superior e inferior de su traje para no parecer tan extraño ante la gente que pasaba por esos lugares.
El hombre de traje color rojo lo siguió desde lejos, ambos tenían un plan, más o menos, iban a atacar de sorpresa pero necesitaba algo antes de todo, el iba a ingresar en la parte principal de la conjunto de suits a desactivar las cámaras y su aliado atacará a traición al objetivo una vez que le dé la señal.
–Buenas noches.– su tono aburrido e indiferente hicieron que el hombre lo mirara.
–Mmmmm, ¿Qué necesita caballero?– El hombre estaba mirando la computadora.
–Solo un pequeño favor.– sus dedos crujieron mientras alzaba el codo sobre la mesa de recepción.
Crak
Sujete su cabeza y lo deje en la silla, me dirijo a donde el olor de metal me guía, es fácil entrar y ver al guardia en su celular, todo es tan jodidamente fácil.
Solo hace falta un par de golpes al ordenador y al hombre para desactivar todo.
–Bueno, eso es todo de mi parte.– rodó los ojos y fue a la parte trasera del edificio.
La tela fue remobida para dar pase a la pintoresca tela de cuero amarilla, junto a los detalles de sus hombreras azules al igual que en el trapecio de la espalda alta, un cinturón en la parte inferior de su traje color negro y un "X" marcado, para complementar un compartimiento que albergaba una máscara para cubrir su rostro de los ojos de los demás.
El hombre respiro inhalando el aroma de las calles, solo tenía que esperar la señal de su compañero par atacar, pero mientras sus pensamientos no sean interrumpidos por la chillona voz de su compañero, los recuerdos lo atormentan tanto que sus nervios oculares le comienzan a hacer una mala jugada, lo cual es irónico viniendo de alguien que tiene un factor de regeneración tan alto como el.
–'¿Por qué el traje?, lo primero que hice cuando me fue mal fue quitármelo.'
¿El por qué?
Scott, Jean, Tormenta, Charles y... hasta Rouge siempre le rogaban que utilizará ese traje, que fuera parte de la familia de mutantes, Charles siempre vio lo bueno en el, siempre decía que era una persona de buen corazón, no lo era y lo dudaba hasta el día de hoy.
Ese traje era el recordatorio de lo que pudo y no fue por estar como un alcohólico en un bar; todo se fue al carajo desde ese momento.
Pero ahora este traje, que había sido atomizado en el destripador de tiempo, había vuelto mejor que nunca (supone)
–¡Calabaza!
Ho, y hablando del diablo.
--------
El hombre estaba amordazado e inconsciente en un rincón de la habitación, Wade y el había ingresado en la suit y lograron encontrar la computadora del hombre, varios nombres figuraban por las páginas digitales, mutantes y humanos se mezclaban entre los archivos.
Agarraron la información y decidieron darle una lección, aunque esa lección implicará destruirle los testículo y escribir en su frente algo así como pedofilo o abusador(cortesía de Wadd), y como el payaso era bromista hasta en estos casos lo único que dijo fue:
–¡Ho vamos!, Él arruinó la vida de medio país, el dejarlo estéril y con un tatuaje no es ni lo mínimo que se merece.– lo dijo tranquilo con un marcador de la mano.
Ya habían salido del apartamento "cambiados " para pasar por las calles sin ser reconocidos por así decirlo, no llevaba la máscara y su traje ya hacía bajo las capas de ropa del joven, lo tomaron prestado, a Wade le encantaba recolectar ese tipo de prendas para coleccionar o para ocasiones especiales.
Wade fiel a su estilo, utilizaba una sudadera con capucha de color rosa, pantalones de chandal grisáceos y un estuche de guitarra amarrado en la parte trasera.
–"Mientras la autora tenga camerinos lejos de la vista de los lectores podemos sacar cualquier cosa de donde sea, ¡es la magia del guión corazón!–
Entendió poco o nada de todo ese monólogo pero decidió dejarlo así, no era para nada raro que Wade dijera estupideces sin pensar.
Caminaron por las calles de Nueva Yersey, escuchando los pitidos del coche, a las personas gritarle y una que otra pelea amorosa, pero lo que mas se acercaba era Wade y su parloteo
Pero... había algo raro que le hacía eriza la piel, desde que salieron de la suit estuvo percibiendo olores y sentía como si alguien los estuviera siguiendo, sus sentidos primitivos eran aún más fuerte gracias a su experiencia como mutante, pero no distinguía si estaba cerca de este lugar o lejos la presencia que los acosaba. Instintivamente camino detrás de Wade para protegerlo, aunque sabía que el joven tenía sus catanas en su estuche de guitarra, y sin contar el arsenal absurdo de cuchillos y armas en sus bolsillos o compartimientos.
Pero aun así no se sentia seguro, había... algo en la atmósfera que hacían que no pudiera bajar la guardia, pero los parloteos de Wade hacia que se distrayera un poco de su cabeza, se trató de relajar mientras escuchaba a medias las tonterías de Wade.
Rosas
Ese.... ese olor era de, ¿Scott?
Un suave olor a perfume de flores unido a la esencia del acero en sus ojos y su cabello desprendía aún ese sutil olor a confianza.
No... negó con la cabeza y apresuró el paso junto a Wade, lo agarro de la mano y corrió en dirección al apartamento.
–¡Wooa maní! ¿Qué clase de demonio te persigue ágora? Striker, Zero, Magneto, Fenix.... [...] ¡me vas a decir algo!–
–Callate por una vez Wade.– gruño, subieron las escaleras del apartamento rápidamente, con algo de prisa sacó las llaves y abento a Wade hacia adentro antes de dirigir una mirada a la ventana, no se olía nada y esa sensación de acoso desapareció... parece que solo fue su imaginación, malditos nervios (es su TEPT)
Puso la cabeza baja y cerró la puerta con seguro, Wade se había ido a dios sabrá donde, ¿la mejor manera de ahogar su cortisol? El alcohol barato.
Abrió el refrigerador y sacó la botella de color negro, dio una mordida a la chapa y la escupió al suelo, tomó una gran dosis de alcohol, sentía el líquido quemar su garganta, aún demasía sobrio gracias a su factor de curación.
Wade volvió al instante y estaba con su pijama, hablando algo sobre My little pony o el final de una tal Sofía.
–Bueno maní, es hora de que traigas tu trasero a la cama y descanses, hoy tu cerebro a decidido entrar en la etapa de la crisis de la mayor edad, aunque eso suena lógico teniendo en cuenta de que eres más viejo que mi tatara tatara tatara tatara abuelo.–
No le hizo caso.
Él hizo un gesto con la mano.
–Me siento ofendido, ¿Qué clase de fic domestico está haciendo esta autora? Ven aquí Wolvie-Wlovie hay un premio.– golpeó la cama con burla.
Hijo de puta.
–Wade no soy un jodido perro, en el peor de los casos soy un Wolverine, literalmente.– rodó los ojos y volvió a tomar de la botella.
–Oye porfavor, tengo que demostrar que soy bueno para domesticar super héroes, tengo ese encanto y mi boca debe hacer maravillas con tu dulce mente de cachorrito.–
Sus piernas se doblaron y movió su pecho.
Joder esa cintura de modelo le hacía sentir algo.
No es que viera a Wade atractivo, simplemente eran... observaciones de un humilde hombre borracho depresivo, pero debía admitir que Wade tenía una cintura que hacía maravillas con su testosterona, quería tocar esa cadera de muchas maneras nada sanas, y además tenía unos muslos... joder los recuerdos en ese auto le atormentaban la cabeza y le causaban migrañas.
–Puedo oírte pensar calabaza, vamos, dile a papá que pasa por esa mentecita tuya.– su mano se alzo y sus dedos apuntaron a mi frente.
–Jodete.–
–Ojalá pudieras maní.– ese cabrón cínico