Esta no es "Esa" historia

Naruto
Gen
G
Esta no es "Esa" historia
author
Summary
Despierta como una niña con algo que le molesta al comenzar a darse cuenta de su entorno, con una enorme familia y esta nueva vida cree que todo estará bien si solo anda con cuidado para descubrir que los lazos son solamente cosas que forjara con su actitud, con una madre que la trata con pinzas cada vez que la ve, un hermano que la sobreprotege y un abuelo que le procura tanto conocerá poco a poco que la nobleza que lleva en la sangre es compleja y llena de cosas que le ocultan.Más cuando se da cuenta que está en un mundo que le recuerda a un viejo manga del cual fue fanática ....pero ¡¿Es este Naruto?!, no lo sabe y conforme más pasa el tiempo se da cuenta que no debería ser así ....¿¡que fue lo que paso con su historia favorita!?
Note
¡Alto! Si comienzas a leer esta historia y no lees la anterior puede que te pierdas algunas referencias.... elige la palabra saga "cambios " y encontrarás la primera parte, "El" barrio.
All Chapters Forward

Medianoche 12

Medianoche 12


Ha descubierto mucho en tan poca interacción que simplemente se le hace adorable, con sus pequeñas patitas en un ligero vaivén se mantiene expectante en la pequeña silla que le han dado para jugar, Kyoko no puede negar que es la edad tan bonita que le es difícil no poder quitar la vista en tanta atención y amor fraternal.

Casi como su hermano, aunque este último tiene mucho trabajo que poco lo ve.

-Nesan - la niña intenta darle un juguete, tiene 3 años y es alguien que se supone no debería existír pero supone hay demasiadas cosas que ya no tiene caso darle seguimiento a una historia que ahora no cree posible, solo espera que sus personajes favoritos estén por ahí jugando en sus propias vidas ...claro tiene las dudas respecto a Kakashi por la manera en que reaccionó su familia.

Algo que calla para disfrutar sus dias, sabe es lo mejor.

-Natsumi, no seas tan informal - regaña abiertamente el mayor con un gesto duro y nada petulante como se supone debe ser el obsesionado con el destino.

-NO, está bien Neji-kun -dice con torpeza la antes civil negando cualquier regaño que pueda ser inquietante para su vista, tan buena que había sido hasta ahora arruinada por un mote que no le presta suficiente atención.

-No Azumi-sama .... Natsumi tiene que entender que no eres su Nesan y mucho menos sea tan formal - El mayor es firme, con ssu 7 años cruza sus brazos imitando a algún adulto que adula demasiado ...se reiria en su cara si pudiera, pero solo suspira con un parpadeo doble.

-No veo lo malo -explica fácilmente la visitante no dejándose intimidar por el silencio de la más chica - no te preocupes Nat-chan -

-Mmmm...-Neji se ve irritado, sin embargo suspira mirando al mayor que se ríe al fondo, Hizashi se ha mantenido expectante en todo el intercambio es obvio que pide ayuda de este que bufa.

-Está bien Neji-kun, Azumi-sama no quiere formalidad de Natsumi-chan -

-Pero Oto-San .... son de la familia de Dai-Sama, Sayuri-sama y Ryuta-sama - suspira con un bufido infantil el chico perfecto, en verdad para ser un niño de 7 era demasiado formal.

-Esta bien Neji-kun ...no me interesa ser Nesan de una niña tan adorable -

-Solo se llevan un año ...no debe ser mas informal que eso -Neji es firme.

-Por mi esta bien -de nuevo Azumi se mantiene en su posición mientras toma el juguete de una regañada niña que está segura lloraría si no fuera lo suficientemente observada por los dos mayores.

-Oto-San -pide de nuevo ayuda el mayor.

-Neji-kun ... será mejor que repasemos las Katas ¿no? -

-¿Hiashi-ji no vendra? - cuestiona curioso el mayor tomando en cuenta la habitacion donde de seguro Marino sigue con el lider -me dijo que me ayudaría mientras Hinata estaba en su trámite de la academia -

-Se lo que te prometió ...pero con su esposa enferma -suspira el padre con facilidad - Asi que ¿vamos? -

-¡Si! - Neji se emociona, luego recuerda que esta siendo observado por la visita lo que se fuerza a recomponerse lo más digno que puede ser un niño - está bien Oto-San -

-Bien - Hizashi se emociona por ello - ¿Esta bien si te dejo con Natsumi-chan? - pregunta curioso al verla.

-Esta bien -sonríe tan soleado como puede, era lo mejor cuando la niña se pega a su YUkata gruesa.

-Nesan -susurra cómplice como si fuera escuchada por el chico que se acaba de ir -¿En serio te puedo decir Nesan? -

-Por mi esta bien - acepta Azumi con agilidad -¿que quieres jugar? -

-Oto-San me ha enseñado algunas cosas ...¿quieres aprender? - pregunta la niña de tres años con sus regordetas mejillas rosadas y unos enormes ojos blancos, tan similar a sus hermanos y a algunos de sus parientes que recuerda de su presentación, sonríe ...sabe hay historia que ansia escuchar, pero tal vez luego descubrira poco apoco.

Aprender algunos juegos de etiqueta, posición y demás disfrazados con juegos que no creyó aprender del clan Hyuga, Natsumi es ajena pero ve la táctica en cada una de sus actividades haciéndole reir, lo bueno que ha entrenado con Kyoko algunas cosas porque está segura saldría humillada de su primera salida fuera de su hogar.

Sonríe ...carcajea y no niega que se divierte con las ocurrencias de quien si es una niña.

Se siente satisfecha cuando Marino sale por ella ...encontrandola jugando a la ceremonia de te, una cosa que es complicada pero fácil de aprender con algunas tazas de juguete.

Saliendo algo tarde ...bajo la luz del atardecer tan satisfecha que se queda dormida en el transcurso, en los brazos de una sirvienta satisfecha por su cansancio, al menos así evitándose la escena de su madre.

Una tan dolida por un encuentro que no esperaba tener ... El revivir sus traumas.


Jin se emociona cuando la ve esa tarde repasando algo de su propia caligrafía y sus labores que su infame tutora le ha dado, pese a que dijo que le daría tiempo antes de abordar temas complicados los ha lanzado como si fuera una genuina genio, suspira cuando lo ve dejando sus traumas responsables para abrir los brazos y colgarse de quien llega-

-¡Nisan!-  no evita sentirse infantil con este arranque, pero lo extraño porque han sido días raros desde la última vez que lo vio ... suponiendo que aún no supera lo que dijo su madre ni mucho menos el contacto que ha dejado tanto trabajo a sus guardias.

-Azumi - este le devuelve el abrazo necesitado, tanto que simplemente le hace parpadear porque casi lo siente temblando, susurra algo en su cuello cuando se hunde en el ... asustandola.

-¿Nisan? -pregunta preocupada de esta reacción, su hermano es alguien soleado y hoy se ve necesitado de su tacto -¿Nisan ...estas bien? - pregunta de nuevo envolviendolo con sus pequeños brazos, este se queda así en silencio otro tanto...siente como tiene un ligero hipo sentimental que le arruga el corazón.

Lo cual le hace comenzar a tener ligeros lagrimeos - esta bien Nisan ...estas en casa -alcanza a decir cuando esté continua aferrado a su pequeña figura.

-Jin - su abuelo llama cuando los ve abrazados en su cuarto de estudio, se ve serio ...con una sombra que le tensa cuando su hermano se levanta sin darle la cara.

-¿Nisan? - pregunta una vez más intentando que no se marche de esta manera, tomándolo de su YUkata que ahora nota con ligeras marcas carmesí.

-Azumi ... lo siento - su abuelo interviene cuando envuelve a su hermano llevándoselo lejos, quiere seguirlos pero es Marino quien la detiene.

-'Nisan no está bien ....¿puedo ir a verlo? - pregunta cuando está la mira con ligereza, a pesar de sentirse en casa hay algo que siempre le ocultan que esta comenzando a cansaré.

-El señor está con el -

-Pero se veía mal ...estaba llorando, quiero estar ahí para el -

-El sabe que estará ..pero no ahora  - Marino es firme cuando intenta pasar de largo, suspira deteniendola para agacharse y verla a los ojos -pero no es un tema que quiera enfrentar contigo ahi, es complicado ¿comprendes? -

-Uh - baja la mirada con la certeza que esto no puede ser enfrentado por una niña de cuatro años físicamente -bien ...sólo ....si el me necesita -

-Sabe donde encontrarte -guiñe la mayor satisfecha de no tener que pelear más con ella, tal vez esperando que fuera una discusión larga pero no lo fue sentándose con el sentimiento de opresión en su pecho, suspira mirando la ventana con la lejanía de lo que sucede afuera.

Se preocupa ... lo hace más cuando los días que siguieron son complicados ....un intento de asesinato es difícil de manejar, cuando su recamara es el objetivo.


No llora pero se aferra al árbol que está en el borde de la habitación , la lluvia es torrencial aferrándose contra el viento que quiere arrancarla, hay un choque de esencias que hacen atragantarse y chillar, -Debes mantenerte aquí - el guardia tiene su katana en flor de su mano, es su única compañía cuando la han sacado sin previo aviso.

La noche había sido tranquila ... sus preocupaciones de su hermano mueren cuando escucha más explosiones lejos de su ubicación.

-S-si - suspira sin derramar una lagrima pese a que su corazón bombea repentinamente sangre, la tensión es mucha cuando su guardia desaparece escuchando el choque de espadas a lo lejos, cierra los ojos ...no piensa suficiente cuando es lanzada del árbol hacia un charco frío de lodo.

Se levanta ...-¡Corre Hime-chan! - el guardia se ve tenso con ligeros rasguños que le asustan, ve que hay más peleas alrededor no capaz de captar lo que sucedía, hace lo que piden con facilidad, piensa ...reza y sobretodo tiene miedo porque esto fue tan repentino cayendo de rodillas al salir de las piedras entre el agua, dejándolas rasgadas y sucias.

-Pero que tenemos aquí  - Hay una voz que le detiene, ve a un hombre con una banda que no reconoce ... aprieta los labios girandose dándose cuenta que fue tonto en hacer eso, por la velocidad en que su cabello es tomado alzandolo -vaya ...eres nuevo ...no te había visto -

-¡Dejame! -patalea lo mejor que puede, aprieta sus brazos haciendo una kata que su abuelo Kenichi ha plasmado tanto en sus huesos en el poco entrenamiento que tuvo, uno que a penas retomaría ante la idea de que poco festejarian el cumpleaños del Daimyo-

-¡Maldita perra! - se queja el hombre cuando el lodo cae en sus ojos, dejándola caer bruscamente que su trasero duele ...retoma su camino lejos de quien trató de dañarla, pero arde su tobillo al sentir algo encajado ...no mira, no se asusta por más que el hombre se burla seguro de tomar su vida.

-Me gustaría disfrutar la sangre de una pequeña puta como tu .... hija de un moustruo, moustruo debe de ser ¿no? -la toma del cuello, el extraño la mira con la rareza lasciva que no debería de tener con una infante sin ningún tipo de atributos -o puedo hacer algo me....-se callo cuando algo se escucha en su espalda.

Se asusta al saltar de la sangre de su boca manchandola por completo, de nuevo tocando el suelo de manera brusca que hace su corazón se congele es cuando ve a un hombre enmascarado que le asusta por ese único ojo rojo que le tensa, se limpia la sangre ... quedándose mirándole un rato -corre - el extraño instruye dejándola ir.

No sabe cuando tiempo ha continuado, ve las puertas que antes conoce aparecer justo enfrente ....hay más gritos del otro lado, la guerra está en su apogeo y teme abrirlas cuando hay explosiones, el polvo, la tierra y lo que sea hizo ese ruido arde .....-¡Nesan! -Jin la encuentra tirada - vamos - no tiene tiempo al tomarla de la muñeca sin ningún cuidado.

-Nisan -no evita chillar sin ningún tipo de pregunta cuando la alza, la katana que antes vio guardada de su hermano se abre con el brillo de sangre vieja que no quiere ver.

-cierra los ojos ...aun no es tiempo de que veas esto - su hermano la entierra en su pecho, esta hace lo ordenado solo escuchando el estruendo, el movimiento y sobretodo los gritos de la muerte a su estela, aprieta sus oídos contra sus manos libres al escucharlo cada vez más cerca.

Su hermano se llena de sangre de paso incluso manchandola, no era importante aferrándose a su YUkata sucia pasando así algunos minutos hasta que el silencio se vino como consecuencia, escucha el crepitar del fuego consumiendo casas ...y lo que encuentre al paso bajo la Luna que se tiñe de rojo.

-Jin - su abuelo se escucha sin  ánimos de girar a verlo, aún escondida en el pecho de quien la aprieta en su contra -están a salvo ...- repite el mayor al notar que el miedo y terror no era sólo suyo, su hermano comienza a temblar aferrándose a ella en un abrazo tan firme y cansado, peor que esa vez que lo vio justo hace dos dias.

Cuando llegó de su viaje.

-Están a salvo -su abuelo repite abrazandolos a los dos, suspirando aliviado y llenando su alrededor del hedor de sangre y sudor que no pasan de largo de la asustada civil, quien tiene el valor de alzar su mirada y ver borroso a su adorable abuelo tan lleno de tonos rojos que le asustan por la manera que los mira.

Cómo si fuera lo más necesitado de su vida ...tan roto que nunca notaría los matices de la edad, su hermano no se mueve ... cayendo inconsciente justo encima de ella, lo que hace que sea sacada por su abuelo mientras lo carga y es cuando nota por primera vez su alrededor.

-Ojisan - se aferra a la YUkata de quien acomoda a su hermano.

-Sígueme - explica el mayor con dureza, casi como un capitán ordenando a un desobediente soldado ...esta se endereza continuando su caminar a tal punto que incluso ignora sus rodilla lastimadas..... su miedo continuando su andar en lo que fue su hogar, hasta ver a Marino que lejos de ser la cuidadora que siempre es amorosa a su lado con esos ojos blancos tan frios que le asustan.

Más cuando los ve con esas venas características que físicamente se ven peor que en la caricatura, tan resaltadas que incluso se ven peligrosas para la salud.

-Lo siento Azumi-sama - la sirvienta ve su error cuando sin querer da un paso atrás de su abuelo -lo siento -dice la mayor dolida por su reacción.

No sabe que sentir, que decir quedándose muda por largo tiempo continuado al lado de quien parece ser su única persona segura, ve como más ninjas, samurai y persona comienzan a llegar su abuelo pone su mano sobre su cabeza mirando alrededor con dureza ....como un buen líder a punto de dar las mejores palabras ante la crisis que haya pasado.

-Hoy ... fue un ataque a nuestro linaje .... uno que no perdonaremos - informa el mayor con la afirmación de todos los seguidores que rugen en diferentes tonos de afirmación bajo la lluvia que se detiene mostrando el sol a lo lejos, hay frías miradas ...muertos alrededor que se asoman bajo el alba.

No es asusta ... cuando las palabras vuelan, marcando así el inicio de las tensiones políticas ...unas que se daría cuenta hasta despues.

 

Forward
Sign in to leave a review.