Esta no es "Esa" historia

Naruto
Gen
G
Esta no es "Esa" historia
author
Summary
Despierta como una niña con algo que le molesta al comenzar a darse cuenta de su entorno, con una enorme familia y esta nueva vida cree que todo estará bien si solo anda con cuidado para descubrir que los lazos son solamente cosas que forjara con su actitud, con una madre que la trata con pinzas cada vez que la ve, un hermano que la sobreprotege y un abuelo que le procura tanto conocerá poco a poco que la nobleza que lleva en la sangre es compleja y llena de cosas que le ocultan.Más cuando se da cuenta que está en un mundo que le recuerda a un viejo manga del cual fue fanática ....pero ¡¿Es este Naruto?!, no lo sabe y conforme más pasa el tiempo se da cuenta que no debería ser así ....¿¡que fue lo que paso con su historia favorita!?
Note
¡Alto! Si comienzas a leer esta historia y no lees la anterior puede que te pierdas algunas referencias.... elige la palabra saga "cambios " y encontrarás la primera parte, "El" barrio.
All Chapters Forward

Medianoche 11

Medianoche 11


El invierno es tranquilo lejos de ser habitual, esto marca el tiempo que ha pasado acostumbrada a la vida infantil de una niña que mira con ojos sorprendidos la nieve, no la pueden culpar, antes de venir a esta realidad que pensó era el manga que leyó cuando fue adolescente, nunca había visto tanta blancura, con los árboles cubiertos con ese manto gélido era un placer visual.

Como antigua persona grafica pues era tranquilo.

-¿Todavía sigues despierta? – Marino se queja cuando la nota entrando bien cautivada por su alrededor, sonríe como el infante que se supone debe de ser …dejando los problemas, misterios y demás a un lado para afirmar feliz.

-La nieve es bonita – sincera comenta para saltar y acomodarse su pequeña pijama - ¿Oji-san y Nisan? –

-Ellos aún están ocupados …pero pronto vendrán a verte -asegura la Hyuga con claridad mientras la toma entre sus brazos cargándola lejos de ser una molestia para la espalda, parece fácil, pero supone es el entrenamiento kunoichi que le están empezando a encaminar.

Duelen sus músculos, sus pies aun palpitan junto con sus brazos … aunque ya menos comparado con los primeros días.

Kenichi no tiene piedad y es su entrenador menos preferido.

-Awww …-se queja viendo que al día siguiente tendrá que entrenar con el infame tío – me gusta que Oji-san me entrene –

-Lo se …pero no podía posponer esta reunión – Explica la Hyuga tomando la manta, la habitación es caliente lejos de lo que el invierno depara fuera de su ventana, así que se acomoda ligeramente somnolienta … su reloj biológico es tan puntual que no evita bostezar.

-Pero …eso dijo la vez pasada – observa calmada la niña comparando los días posteriores a su encuentro con lo que sigue creyendo es Kakashi y su madre, son tranquilos …. Con algunos guardias extras que nota cada vez que sale de su habitación.

-Oh querida -se ríe la mujer – es mejor que duermas …puede que mañana te lleve al complejo Hyuga –

- ¡¿Sí?! –abre los ojos por la noticia de por fin salir de esta casa, que aunque grande siente no es tranquila …

-Tu abuelo me dio permiso …además pronto es el cumpleaños de Ryu-sama y todos están ocupados -afirma la dama comenzando de nuevo a recostarla – así que no tendrás clases prontos –

- ¿Cuándo cumpleaños el Ryu-ji? –

-Los primeros de enero -confirma la dama - ¿Por qué? –

-Bueno podía regalarle algo – piensa otro tanto viendo que hay fechas importantes que se celebran -¿Oji-san cuando cumple, Nisan y tú? –

-Oh querida – la mujer suaviza su mirada con esta pregunta -pronto te diré –

-Uh …-

-No importa ahora …solo duerme – comenta mirándose tensa por alguna razón, parpadea perdida, pero no comenta mucho cuando comienza a tener demasiado sueño dejando que se cargue por completo relajada, Marino se va …no sin antes detener a la persona que quería ingresar.

Su madre no se veía bien … han sido días duros para ella.

Pero Azumi no lo sabe … lo que removió esa visita.


Es grande, no puede decir menos cuando aprieta la mano de quien la lleva, los guardias samurái los siguen conforme cruzan la puerta caminando con calma entre los jardines que no había visto desde que vino a este mundo, cargada con un abrigo pesado, zapatos cerrados, bufanda y un adorable sombrero a juego.

La sacaron tan pronto salió de su habitación …a un paso que no cuestiono por la emoción.

Azumi salía por primera vez.

- ¿Iremos a Konoha? – pregunta inocente la niña cuando la mayor rie.

-No, no iremos tan lejos … -

- ¿En serio? – se preocupa cuando nota este ajuste que no pensó tener tan pronto, porque se supone el clan Hyuga está en esa gran aldea…así que no concuerda mucho en su mente lo que dijo cuando el pasillo comienza a hacerse empedrado, la elegancia de los árboles, los matices tradicionales perduran lejos de su casa.

Escucha gente … muchos los saludan conforme siguen su rumbo.

-Si, Konoha está más lejos … tu Oji-san solía ir seguido, tal vez en un futuro te lleve –

-Me gustaría –

-Me imagino – la dama saluda a algunas personas, otras parecen curiosas al mirarla con tintes sobrios, el paso el ligero conforme continua …la nieve ha dejado de caer dejando solo retazos blancos tan bien estacionados, el camino muestra la hermosura de una buena planeación - ¿Dónde estamos? –

-Kyoko-sama te debió de haber dicho … ¿no? –

-Uh, estamos en el país del fuego …. Esta es la capital -repite torpemente la niña ignorando las miradas audaces de los pocos transeúntes que nota, muchos con ojos blancos o matices peculiares que no comentara, se notan elegantes, tranquilos y no tan ariscos como pensó.

-Si –

-Mucha gente tiene tus ojos – añade después de un silencio.

-Bueno el complejo de mi clan está cerca de los terrenos de tu familia – complementa la mayor mientras avanzan -desde hace muchos años servimos a la familia de tu abuelo, contigo son 4 generaciones –

Se atraganta con la diferencia ligeramente tosiendo y asustando a la mayor -lo siento … -explica no queriéndose regresar.

- ¿Segura? –

-Uh …s-si – aprieta los labios Azumi no queriendo compartir su ansiedad por esta información. - ¿es mucho tiempo? – mejor desvía la atención ante la mirada frustrada de quien la mira, suspira alzándose de nuevo y afirmando a los samuráis que se tensaron.

-Mucho tiempo -confirma – mi familia sirve a la familia de Haruto-sama cuando este se casó …mi madre lo hizo con la tuya y yo cuido de ti –

-…-Azumi no dice nada, aunque por dentro le come las dudas y preguntas que quiere hacer referente a este otro ajuste de lo que se supone debe de ser - ¿son felices? – mejor cuestiona ante lo que sabe de su propio drama, esta ríe, pero afirma.

-Lo estamos …Hizashi-sama y Hiashi-sama …han trabajado muy duro para tener paz, aun si hay problemas dentro –

- ¿Quiénes son? – pregunta con otra variable escupiéndole la cara.

-Son mis lideres…hermanos, los conocerás cuando los veas …te quedaste dormida cuando pasaron a dejar sus respetos –

-Uh …lo siento –

-No te preocupes ... es normal -sonríe la mayor continuando su andar dejándola en su mar de dudas que ha dejado esta platica fuera de su habitual tema de conversación, mira a Marino notando los matices de su familia, la elegancia y discreción, pero no la dureza que se debe de tener un clan tan seccionado y castigado por un sello que no nota.

¿Sera de la rama principal? O mejor aún ¿existe todavía esas ramas?, encoge los hombros llegando a la conclusión después de pasar algún tiempo más caminando entre pequeñas hermosas casas con habituales ciudadanos con mismos rasgos que su ayudante, que no se preocupara de más.

No es su asunto …además si se ve feliz …es lo mejor ¿verdad?, no le gustaría que la dañaran …es una de sus personas favoritas al final de todo.


El aire es ligero, el frio ha sido sacado de la habitación en cuanto llegaron dejándola en una Yukata invernal tan bonita que su abuelo se esforzó para comprarle, se inclina como dicta la ética de acuerdo con lo que Kyoko le enseño ante la presencia de dos lideres de clan.

Azumi ya no mencionara las diferencias porque está bien, este destino es mejor de lo que esperaba en la línea original.

-Buenos días Azumi-sama – saluda casualmente uno de los gemelos, ambos son tan parecidos con un ligero tinte serio que los hace ver elegante de cerca …incapaz de distinguirlos cuando se inclina con duda.

-Lo siento Hizashi-sama … solo, Azumi-sama se ve confundida -explica amablemente Marino con un inclinar respetuoso nunca viéndolos a los ojos, tan marcado la diferencia de nivel que, aunque no vea la marca del pájaro enjaulado en la frente está presente.

El ambiente se torna incómodo para la antes adulta comenzando a tomar algunos retazos de ese silencio, intenta no verlo personal ya que al fin de cuenta se supone no debe notar lo que es tan obvio a sus ojos -Haruto-sama no nos avisó de esta visita -el otro gemelo dice mirando a la mujer.

-Bueno fue de última hora -afirma la mayor con calma -solo …lo siento –

-No te preocupes, si es para la familia del Daimyo …es un honor estar recibiendo esta visita – añade el más feliz de los gemelos, claro a su manera, pero se ve ligeramente menos serio que el otro, buscando su contacto o tal vez un tanto fascinado por la vista de una niña silenciosa de 4 años.

-Me imagino – Marino sonríe con tensión – lamento aun así venir sin aviso previo –

-Ya este hecho – suspira el mayor con calma – solo, la próxima vez avisa …. Hinata han ido a un viaje a Konoha por motivo del examen de admisión de la academia así que no está presente y mi esposa se está sintiendo mal -

-Uh, no sabía Hiashi-sama -suspira Marino apuntando al más serio del par.

-Neji-kun aun esta por aquí …igual puede jugar un poco con el – Hizashi se inserta – y mi adorable Natsumi esta ahora durmiendo …pero puedo despertarla – continúa mencionando a dos personas.

-Son sus hijos -añade Marino notando su duda.

-Si, son buenos niños …será agradable que conozcan a alguien más que los hijos de Izamu-sama y Kyoko-sama –Hizashi se levanta dándole la mano con cuidado de no romper la etiqueta, mira a Marino quien afirma de seguro quedándose atrás por la atenta mirada de Hiashi a su dirección.

-Lamento las molestias -alcanza a decir cuando se levanta temiendo que Marino sea regañada por esto.

Hiashi parpadea para ablandarse y negar algo culpable -no, no te preocupes Azumi-sama, no es por ti -señala abiertamente dejando en claro que no está molesto con ella, no evita mirar a su sirvienta que ríe divertida fuera de lo que imaginaba en su mente … ¿se está burlando de ella?

-Estaré bien Azumi-sama …solo vere un tema que no tiene que ver con la visita de hoy -confirma la mujer desechando fácilmente su preocupación, la antes adulta suspira aliviada para inclinarse de nuevo continuando su camino con el mayor - ¿Hiashi-san o Hizashi-san? – pregunta con torpeza añadiendo un toque infantil a sus palabras, porque, aunque sabe es Hizashi por su actitud, solo quiere confirmar.

Son tan parecidos que su mente no logra captar la diferencia…si no fuera por lo serio, sería peor de imposible …pero el hombre solo ríe como una suave brisa -Hizashi-san es muy formal … está bien si me llamas con lo hacen tus primos …Hiza-ji o Hizashi-ji –

-Uh …-Azumi ve la informalidad en el apodo, no quiere aplicar, pero el señor fuera de lo rígido es el mayor se comporta tan suave y amable, apretando su mano mientras continua la ruta hacia un cuarto alterno, traga grueso al caer en cuenta que conocerá a otro personaje que le gustaba mucho en su vida anterior, esperando que no cause problemas como el primero que conoció.

Bufa por la curiosidad no saciada de ese incidente … ¿tendrá que ver con el hecho que salieron de casa rápidamente? No lo sabe … aprieta la mano cuando dos pares de ojos inocentes chocan con los suyos.

¿Cuántos años tiene Neji?, porque nunca pensó verlo tan adorable, siendo así el segundo encuentro con este personaje, encontrando así...más diferencias.

¿Qué le pasó a "esa" historia?

 

 

 

 

Forward
Sign in to leave a review.