Esta no es "Esa" historia

Naruto
Gen
G
Esta no es "Esa" historia
author
Summary
Despierta como una niña con algo que le molesta al comenzar a darse cuenta de su entorno, con una enorme familia y esta nueva vida cree que todo estará bien si solo anda con cuidado para descubrir que los lazos son solamente cosas que forjara con su actitud, con una madre que la trata con pinzas cada vez que la ve, un hermano que la sobreprotege y un abuelo que le procura tanto conocerá poco a poco que la nobleza que lleva en la sangre es compleja y llena de cosas que le ocultan.Más cuando se da cuenta que está en un mundo que le recuerda a un viejo manga del cual fue fanática ....pero ¡¿Es este Naruto?!, no lo sabe y conforme más pasa el tiempo se da cuenta que no debería ser así ....¿¡que fue lo que paso con su historia favorita!?
Note
¡Alto! Si comienzas a leer esta historia y no lees la anterior puede que te pierdas algunas referencias.... elige la palabra saga "cambios " y encontrarás la primera parte, "El" barrio.
All Chapters Forward

Medianoche 9

Medianoche 9


No sabe que tipo de teoria fisica se aplica en este momento, es complicado de explicar al conocer personajes canon cuya imagen pre concebida es distinta, la realidad es otra cosa, notarlos a flor de piel con su cabello, ojos y demas le ocasiona un choque mental dificil de suprimir cuando se retuerce bajo el agarre de su abuelo aun en su regazo.

Minato es bien parecido no puede negarlo, pero ver tambien a Hiruzen ...junto con Danzo ocasiona que su pensamiento comience a calcular en que epoca esta, si el dicho Yodaime esta vivo ...¿es antes del Canon?, frunce el ceño porque esta segura algo esta mal, no lo mencionan, no han dicho nada ...pero tiene un presentimiento extraño de que algo no esta bien.

Azumi cree no es sencillo.

Mas para su mente cansada e infantil.

-¿Puedo dormir? -pregunta a su abuelo cansada de tanto pensar en cosas que no arreglara, estar o no estar en el canon es importante pero ahora su cuepo grita por descanso.

-Oh querida -se burla su abuelo acariciando su cabello aun acomodada en su regazo bajo el arbol imponente junto a personas importantes, las voces de sus familiares son variables ... Ryu ahora esta hablando con el Yodaime mientras los mas ancianos discuente algo con el mencionado abuelo Kenichi.

Da otro largo bostezo.

-¿Señor ...puedo retirarla? -Marino aparece atras con discrecion.

-Aun falta el clan Hyuga, tambien los enviados de Kiri, Ame e Iwa -suspira el anciano mencionando otras aldeas cuyas alarmas reaccionan en su mente, pero Azumi tiene tanto miedo que comienza a acurrucarse sencilla envuelta en el aroma de su abuelo, sin curiosidad extra de forzar la recopilacion de datos de esas aldeas.

Porque esta segura son enemigos ¿no?, acaba de terminar la tercera guerra ¿verdad?

Sus ojos parpadean lentamente.

-¿Seguro? - preocupada su sirvienta pregunta con ligereza, escuchandola cada vez mas lejos.

-Si ...no te preocupes - su abuelo la acomoda mas de cerca -yo estare a cargo, asi que puedes ir con tu familia -

-Mmmm...-La Hyuga no dice nada mas pero sigue su camino, si Azumi se hubiera mantenido despierta notaria otro cambio notable ante la presentacion y regalo de este noble clan, como el hecho que los gemelos se presentaron de igual manera, como un grupo unido lejos de lo que se supone marca a esa familia.

¿Que otro cambio sera? 

NO lo sabe...no aun.


Su cuerpo se siente ligero, sus ojos aún están cerrados cuando escucha unas voces ligeramente abiertas hablando en su posición, se acomoda en el regazo de su abuelo que ríe divertido de no quererse despertar, de seguro pensando que está dormida aún cuando coloca su mano sobre ella tan calida, estremadamente amable.

La ama.

-Tiene su cabello -escucha la voz de un joven, atento a su dirección, pero como Azumi no tiene ánimos de lidiar con la gente fige estar dormida aun.

Es lo mejor cuando suspira aliviada de que algo se pierde.

-No lo menciones Minato-kun -

-Lo siento ...sólo no pude evitarlo -

-Sabes que en mi casa y en mi presencia esta prohibido mencionarlo -

-Lo siento -

-Se lo que significa para ti ...pero mi adorable nieta no es nada de él -

-Lo lamento ...solo -escucha un bufido raro que le ocasiona curiosidad sobre el tema que tanto le esconden.

-Han pasado cinco años ...así que dejalo - afirma su abuelo acariciando su cabello -aún ahora Kaori no lo supera -

-Lo sé ...- 

-¿Alguna noticia? -

-No, el siempre fue demasiado inteligente para su generacion ...a pesar de ser de un clan en desgracia -

-Mph ...no me interesa lo que fue - Haruto se escucha amargo, lleno de ira silenciosa -la cacería no ha funcionado -

-No ...ha sabido lidiar con cada uno de nuestros enviados -

-Ya veo ...el imbecil aún es inteligente - gruñe apretando ligeramente su cabello - ella ...se parece a mi madre, eso es lo único que quiero escuchar ¿esta bien? -

-Si -

-Bien ... No es tu culpa Minato, solo .... No lo digas frente a ella -Haruto se siente culpable, baja la mirada hacia la que aún sigue actuando sobre el hecho que está ausente mentalmente, el bufido es ligero cuando la acaricia -¿tu hijo? -

-El aún está con su madre ... Kushina no quería dejarlo venir -

-Por eso viniste solo -

-Bueno, ellos vendrían con los enviados de Uzu ...pero creo cancelaron de última hora -

-Me dijo Kenichi -

-Aún así ...es raro - afirma el rubio con ligereza - sigue molesta -

-Me imagino ...la pequeña princesa si que tiene carácter - se burla el mayor - No se como ambos lograron superar los obstáculos políticos ...mas cuando te la robaste de su compromiso -

-No me la robe -

-Te la robaste ....-

-Mmmm...no es así ...-bufa Minato con un puchero que solo puede imaginar en su mente - se parece a Jiraiya en eso ¿sabe? -

-Nah, el imbecil ...es más idiota que yo - indignado comenta su pariente -por cierto ...¿Donde están esos mocosos? -

-Están en una misión -

-Ya veo ...pensé que vendria con Ame -

-Yo tambien, pero creo que hay algunas pistas que quieren seguir -

-¿Seguro? -

-Si ... Incluso el está involucrado - 

-Bien ...quiero estar al tanto de esto ...-

-Lo mantendré informado -Minato dice con obediencia cuando siente que su abuelo la alza cuidadosamente, ella parpadea cansada con un puchero tan falso que intenta sea real.

-¿Oji-san? -cuestiona cuando la acomoda.

-Te iré a recostar -se ríe el anciano notando que cabecea otro poco -Minato-kun hablamos después ¿vale? -

-S-si - El rubio la mira largamente cuando sonríe palmeando su cabeza - es tan tranquila ...mi adorable Naruto no es así de calmado - se rie

Azumi aprieta sus molestias por la mención del protagonista que estaba segura aún no nacía - bueno será mejor que te lleve a tu recamara - sigue su camino lejos la extraña observación del rubio que los persigue un rato mas, la antes civil no detectaba ni siquiera los estragos de algo en el rostro del rubio enfocada solamente en pensar ¿que estaba pasando? 

¿Era menor que Naruto? Minato seguía vivo ...¿Qué otras sorpresas le traerá esta vida


Tiene pesadillas de un mundo donde no existe el canon, donde las culpas de algo que ni siquiera sucedió en su época abundan cuando se levanta de golpe con el sudor frío y un respirar profundo, aprieta los labios cuando ve la luna asomarse burlona de su estado mirando a la nada en su gran habitación.

Fue una noche tan reveladora ...llenas más de preguntas que de respuestas que le es complicado volver a dormir.

No sabe en dónde está ....más bien en que está cuando identifica que lo que conoce puede que no sea lo que sucedió ¿sera? 

Sacude sus pensamientos segura que intentará mejor tomar algo de leche para conseguir eso que quiere ahora que su cuerpo reclama más relajacion, tiene sueño ...pero no puede dormir, recordando cuando tenía insomnio en su otra vida ante la preocupación de cosas que sabe no están en sus manos.

Sin embargo justo cuando se va salir escucha la ventana ser abierta, se asusta ...es tonto, porque sabe en esta vida no existen fantasmas ¿verdad?, lo que le hace girar con duda al punto donde escucho el ruido, frunce el ceño notando una caja pequeña con un ligero moño extenso.

Inclina su cabeza ...duda un poco cuando comienza su andar ligero en ese espacio.

-¿Hola? - pregunta asomándose entre los enormes árboles que decoran su espacio, el viento es extraño cuando el olor a perro mojado le inunda su nariz ocasionandole que estornudo otro tanto.

Frunce el ceño ante la nada contestandole con la suavidad de una brisa nocturna, toma la pequeña caja con cuidado sin ánimos de abrir casi acomodandola junto a los demás presentes -deberías abrirlo -alguien susurra entre las sombras asustandola, girandose para ver un extraño ser asomándose por la ventana.

-Uh ...¿Hola? - vuelve a decir acercándose en la ventana, ve un espantapájaros que está segura reconoce ....¿Sera? 

-Hola Hime-chan - llama con cuidado y una voz rara aun escondido entre las sombras, pero se mueve el extraño muñeco de trapo de un lado a otro, lo que le hace reír porque aún a pesar de todo lo fuera de lugar que ha visto en esta realidad, de seguro este personaje sigue siendo igual ¿verdad?.

-¿Eres un espantapajaros? - pregunta curiosa manteniendo su distancia pero ahí sentada mirando la figura.

-Si -

-Uh ... Que raro -

-No soy raro ...sólo cuidadoso -

-Ya veo - Azumi mira el regalo -¿esto me lo trajo señor espantapájaros? - pregunta curiosa aun con la caja en mano y una sonrisa suave a la figura que aun revolotea en su ventana.

-Si -

-¿Qué es? -

-No lo sé ...ábrelo -

-Uh...- Azumi hace lo pedido moviendo el moño con cuidado y el papel perfectamente envuelto, tan pulcro y decente que le ocasiona tristeza romperlo.

-Lo puedes tirar -

-No ...el papel es bonito -

-Mmmm.... Eres una niña muy inteligente -

-¿Si? -

-Si - afirma el espantapajaros moviéndose para luego desaparecer entre hojas y viento, ríe divertida por lo extraño que fue este primer encuentro con uno de sus personajes favoritos, preguntándose ¿porque no vino con Konoha?, sonríe cuando ve una peineta con un perro formado entre listones y cuerdas.

-Vaya - lo mira contra la luz de este espacio con algo en su pecho anidando, se siente raro pero continúa su andar ligeramente extrañada por esta situación pero no pregunta más cuando un lago bostezo se viene con el cansancio lamiendo su propio estado, durmiendo en el suelo bajo la mirada de un vigilante en las sombras.

 

Forward
Sign in to leave a review.