
Prologo
Prologo
No recuerda como paso, ni que esta sucediendo cuando despierta una mañana con un dolor de cabeza que simplemente la aturde, no sabe que paso, quien es y ambas realidades chocan ocasionando problemas que tienen raíz a algo profundo ...sueña con un mundo lleno de edificios, otras con perseguir a su madre con la sensación de abandono que no supera, llora, patalea , entre su esencia adulta e infantil con falta de cariño de la única persona que quiere.
Ya no tiene esa antigua familia ....ya no es esa persona mayor con años por delante y experiencia en cosas que aquí no existen.
No comprende ... intenta distinguir , pero está segura esa mujer que está a su lado no es su madre ....¿o si? , porque la mirada que le da es de lástima y asco que la confunden cuando nota entre la penumbra de su dolor, no comprendiendo porque hace ese gesto cuando la toca y se mantiene a su lado con un aire culpable.
-Tranquila pequeña -acuna con una suave voz cuando se cansa de la luz, su cabeza taladra, se siente caliente conforme el sueño le cansa.
No hay nada ...se revuelve sus presencias lejos de lo que se supone debe de ser.
Aún así duerme ...no está lista para saber que sucede.
Esta cansada.
Ha descubierto algo durante estos días en cama, mira con un parpadeo pesado con tristeza alrededor viendo que esto ya no es un sueño, ha intentado despertar, pellizcar o cualquier tonto concepto adquirido para salir de lo que cree no es real, mira su pequeñas manos ligeramente blancas con frustración y esos mechones blancos que caen en sus hombros, no es ella.
Esta deprimida, cansada ...no es esta la manera de despertar.
-¿Azumi ? - su hermano mayor la mira con aprecio y tristeza al entrar, es un joven de 14 años que suspira cuando se sienta a su lado, la mira ...le busca y aún a pesar de que sabe lógicamente no es su familia, su sentir le dice que lo es ...se frustra por el revoltijo de sensaciones que poco a poco tiene.
-Estoy despierta -dice sincera al girarse con lentitud -solo aun me duele la cabeza -explica al intentar sentarse.
-Uh ...Oji-san me dijo que estabas mejor - suspira su hermano con facilidad, sus rasgos son notables con una apariencia extraña por su tono bicolor en su cabello (blanco y negro) que le confunde.-¿Azumi? -pregunta preocupado por su silencio, pero es más su análisis de lo que aún intenta descifrar.
-UH ...nada-suspira adolorida de seguir con esta farsa y ese nombre que suena tan oriental, niega pensar demasiado con las memorias de este cuerpo comenzar a brotar ligeramente -sólo ...estoy cansada -
-Que bueno -suspira su hermano acariciando su cabeza -espero que mejores pronto ...estoy seguro que te extrañan nuestros primos -explica indicándole que hay más gente con la que lidiar.
¡Divertido!
-Si ...sólo necesito dormir más -sonrie ligeramente cuando cierra los ojos, suspira al recargarse en sus cómodas almohadas no queriendo ver que algo oculta el mayor.
-Si, y me prometes que no volverás a salir entre la lluvia - se nota preocupado el joven sincero en su sentir -ni mucho menos seguir a Oka-san ...sabes que Oji-san no le gusta que vayas a hurtadillas a verla -explica cuando hay un tono plano en su indicación.
-¿Uh? - parpadea confundida porque hay cosas que no comprende, hay ligeras piezas del extraño rompecabezas que no quiere averiguar.
-Me preocupa que sigas así Azami...hazle caso a tu hermano mayor ...¿vale? - le acaricia el cabello suavemente con devoción lejos de lo extraño que se escucho lo anterior - no quiero que te pase nada malo ...¿si?-
Ella acepta ligeramente cuando cierra los ojos..comienza a soñar con cosas de esta vida que solamente tiene retazos....al menos esta en un mundo tranquilo y no en esas barbaridades que solía leer, los fic son malos para las referencias y los manhwas, mangas o allegados de reencarnaciones, son malos para la salud.
Esta seguro de ello.
Ha descubierto que tiene el cabello blanco como antes había visto, pero no se ve tan mal con su tono de piel cuando se aventura a averiguar el cuerpo en el que esta, como adulta debe comprender su asunto y no caer en un extasis por sentirse perdida con facilidad, analiza, observa y aprende lo más que puedas antes de saltar a conclusiones.
Al menos no están en guerra si no sería peor...o en algún mundo extraño como fatídico.
Se gira con torpeza para caer de espaldas luego del esfuerzo, bufa indignada por el mareo ...parpadea mirándose al sentarse con agilidad lenta, haciendo movimientos simples con su cabeza ...la recamara es hermosa, les da un punto por eso aunque muy oriental, se toma un mechón de cabello viendo que su color se ve sorprendentemente bien, pese a que es de un tono anormal ...sus ojos son verdes profundos junto con una piel infantil con su grasita que le demuestra que tiene alrededor de 4 o 5 años.
No lo sabe ...bufa con dignidad sentada analizando cada parte de su ser.
-¡Señorita! -su ayudante abre la puerta asustada para mirarla, sus ojos blancos le recuerdan a algo de su vida anterior ...pero aprieta los ojos por el dolor de cabeza al intentar recordar más de su antiguo yo.... su única visita en los últimos días junto con las del médico que no le sorprende.
-Lo siento -la cargan y aunque es indignate se deja, porque es una niña, manteniéndose el papel al máximo pese al conflicto interior ...era el mejor plan a seguir mientras su estado sea este, es sensata en ese aspecto -¿Nisan? -pregunta ante la memoria el único visitante que tuvo antes y recuerda.
-El está ocupado -suspira ocultando algo la mucama mientras la acomoda con delicadeza.
-Uh ...que mal -mira como las sábanas son acomodadas -¿Oka-san? -pregunta por esa señora que esta segura era su madre en su primer despertar, confundida de lo que sea olvida por el calor de su fiebre.
-También esta muy ocupada ...señorita -una sombra triste pasa por su cara dejándola sentada sin mencionar nada más a detalle que le hace sentir tristeza -no debe levantarse aun, el doctor dijo que debe reposar más -regaño.
-Lo sé -mira su regazo - ¿Oji-san? - pregunta por cada persona que viene a su mente, su hermano le mencionó antes así que debe tener alguien que se preocupe por ella ¿no?, entonces porque nadie viene a verla, estar al pendiente de su avance que no sea alguien contratado para darle seguimiento ... baja la cabeza triste por alguna razón, tal vez al final de todo nadie la quiere ....aprieta los labios por este pensamiento extraño que le confunde.
Una niña de su edad ...¿puede sentir eso?, se cuestiona por lo anormal de ese fugaz sentir que hace rato le vino a la mente.
Tal vez es la memoria que tiene aun difusa en su cabeza...le pesa su pecho tan fuerte que cierra los ojos cansada de algo que sigue sin comprender.
-Señorita -la mujer está preocupada.
-Estoy bien ...sólo fue muy pronto para levantarme -sonríe acostandose en sus almohadas con tranquilidad, mira el cielo ...niega cualquier pensamiento malo de este descuido al dejarla a merced de la servidumbre, era mejor descansar para reponerse y seguir investigando.
No quiere complicarse la existencia más de lo que ya es ....¿verdad?
La ahora Azumi intenta seguir adelante ...Primero recuperarse de este cansancio, luego descubrir que está pasando ... durmiendo otra vez con facilidad...para luego enfocarse en ver que esta pasando.
Una oportunidad que nunca quiso tener ..segura que no es normal.