Esta no es "Esa" historia

Naruto
Gen
G
Esta no es "Esa" historia
author
Summary
Despierta como una niña con algo que le molesta al comenzar a darse cuenta de su entorno, con una enorme familia y esta nueva vida cree que todo estará bien si solo anda con cuidado para descubrir que los lazos son solamente cosas que forjara con su actitud, con una madre que la trata con pinzas cada vez que la ve, un hermano que la sobreprotege y un abuelo que le procura tanto conocerá poco a poco que la nobleza que lleva en la sangre es compleja y llena de cosas que le ocultan.Más cuando se da cuenta que está en un mundo que le recuerda a un viejo manga del cual fue fanática ....pero ¡¿Es este Naruto?!, no lo sabe y conforme más pasa el tiempo se da cuenta que no debería ser así ....¿¡que fue lo que paso con su historia favorita!?
Note
¡Alto! Si comienzas a leer esta historia y no lees la anterior puede que te pierdas algunas referencias.... elige la palabra saga "cambios " y encontrarás la primera parte, "El" barrio.
All Chapters Forward

Medianoche 2

Medianoche 2


Es difícil adaptarse a este cuerpo, sigue peleando con su mente en querer verla como una mujer de ya pasado sus treinta con lejanía, pero a logrado tener una ligera paz mental en la soledad de su habitación rodeada de sirvientes tan amables que se olvida que deben venir a visitarla personas más allegadas.

No lo hacen.

Desde que su supuesto hermano la visitó ...nadie ha pasado a su habitación, aunque jura que durante las noches cuando está dormida soñando con esa vida que perdió ...alguien canta una canción en una voz ronca pero suave y melodiosa.. suspira, bufa mirando sus pies colgando de la cama no queriendo pensar de más las cosas.

Se intento despertar de este sueño raro de nuevo ...y sigue amaneciendo en el mismo cuarto, aprieta los labios dando unos pasos tentativos con sus pequeños pies -El doctor ya dijo que podías estar parada - Marino entra habitualmente con una sonrisa y algo de ropa doblada y limpia en manos, acostumbrada a esta visita ya no juzga la extraña vestimenta tradicional que usa, adaptándose y siendo flexible al respecto cuando incluso ella porta algo similar pero más sencillo.

-S-si - afirma la chica dando pasos lentos de un lado a  otro, supone que su primera vez levantada cuando se vio al espejo fue solo un golpe de suerte o la ansiedad de verse y comprobar lo que ya sabía lo que hizo tomar la fuerza de algún lado y tentar a su suerte -aunque no puedo correr -

-No joven señorita ...es mejor que no corra -revuelve su cabello suavemente la sirvienta mientras coloca las cosas en su lugar -me alegra verla bien ...pero debe recostarse un poco de tiempo más para que pueda recuperar sus fuerzas como se debe -golpea su nariz al alzarla como si nada, suspira porque está mujer es tan fuerte al punto de levantar a una niña de su edad.

Sonríe al recostarse en la suavidad de su cama -ya estuve mucho tiempo acostada -

-Lo sé ...pero es necesario -

-El doctor dijo que puedo hacerlo -

-Se que Takata-san te dijo eso ...pero no debería tentar su suerte, además no comió el desayuno de la mañana -

-Tenía mucho sueño -se queja la antes adulta en un papel arraigado infantil al parpadear con sus enormes ojos verdes profundos que sabe su sobrinos hacían en su vida pasada, porque sería difícil explicar que no se quería levantar por la depresión que intenta no ser consumida, sin embargo, extraña a su antigua familia, la humilde casa que en comparación con esta era más chica, porque está segura el lugar donde esta es mas grande si su habitación es así de adorable.

-No caeré - se sonrie la dama de los ojos blancos con suavidad - Asi que espero coma lo que en un rato le traiga ..¿vale? -

-Uh ...- suspira al recargarse en las almohadas con calma - Marino ....emmm.... ¿Nisan, Oji-san y Oka-san? - pregunta consecutivamente con esos apodos que sabe de sus memorias tiene las personas de su familia, supone es algo muy oriental si confirma los sufijos, aunque sigue siendo raro que sepa el lenguaje cuando no sabía nada de japones.

Y no lo es.

-Ellos ...ahora mismo están ocupados - insiste la dama cuando la cobija con calma, la sombra en sus ojos es notable para la visión adulta de quien está en la cama, suspira porque supone las cosas para la pobre niña eran complicadas antes de tomar el cargo de su existencia con retazo de su pasado que simplemente recuerda.

Él sentimiento en su pecho aprieta ... supone es lo que sentía la pequeña Azumi cada vez que se veía sola. 

Abandonada.

-Ellos vendrán en cuanto puedan ...te aseguro -promete la sirvienta en un pobre intento de levantar su ánimo -Asi que es mejor que se enfoque en mejorar -

-Está bien -Azumi no dice nada, parpadea lentamente del dolor que ocasiona el rechazo de sus visitas ...esperando que solo sea su primera impresión y que en verdad estén al pendiente de sus acciones, tal vez esta pensando de mas las cosas y el sentir de este cuerpo solo son retazos de una pintura a medio hacer.

Sonríe ...cierra los ojos mirando la lejanía de su antiguo ser.

Tiene miedo de lo que descubra ...tiene miedo de adaptarse a esta vida y olvidar lo que fue.

Pero lo que más teme ...es sentir que este cuerpo aguarda tanta desolacion, soledad, tristeza y lágrimas .... esa tarde soñó con un evento bajo la lluvia de una niña esperando ver a su madre, que la mire como lo hace con su hermano.... despertando con las mejillas mojadas.


Mira el tazón de la cena de esa tarde ...Marino no la desperto en la tarde para comer ya hora esta vez se ha sentado a su lado, sin mencionar nada de cuando se levantó llorando, aún siente la tristeza de la escena que estuvo en su inconsiente y simplemente no quiere platicar al respecto -Tanaka-san me dijo que ya podías mañana salir al patio - la mayor intenta levantar su animo.

-¿Si? - Parpadea por el abrupto tema sacado del silencio, la niña es un tanto perdida sin dejar de analizar lo que comienza a querer ignorar.

-Si .... estoy segura podrás tomar el sol ...o volver a jugar con tus cosas -

-Si ...sería bueno - mantiene su porte infantil, queriendo descubrir que más hacia esta noble niña para entretenerse ..recuerda un patio, una pelota pero nada mas.

-Si ...además tu pronto podrás elegir si estudiar lo que tu Nisan ...o lo de tu Oji-san ....-

-¿Uh? -

-Pensé que estabas emocionada por eso - frunce el ceño divertida la adulta.

-Lo estoy ...sólo que aún no he decidido -

-Ya veo - se burla la dama con calma - Espero que este descanso no te haya hecho perder tu sueño -

-¡No claro que no! - Azumi dice claramente perdida de no saber ese sueño.

-Que bien ...- revuelve su cabello -te han esperado tanto a tu solución ... así que medita lo que quieres hacer - Marino se levanta con calma mirando como sorbe un poco de sopa que le cae tan bien en el estómago  -terminé su plato pronto ...para que pueda volver a dormir -

-Pero dormí mucho -

-Es necesario ...- suspira la adulta con un gesto maternal tan extraño, esperando paciendo a que su plato fuera vaciado como cuidando que no dejara de nuevo su comida, lejos de algún tema habitual ...de su familia, como si algo estuviera siendo escondido a sus ojos para que no se diera cuenta del poco amor que le tiene la familia.

Espera que sea su imaginación ..o el hecho que vio demasiadas series dramáticas de la vida real que se ha contaminado ...a lo mejor es eso.

Azumi quiere creerlo.


No evita maravillarse del tamaño del pasillo, cada parte de la casa analizando al estructura arquitectónica junto con el diseño tan bien cuidado al estilo oriental de su paseo hacia el patio ... cada figura, cada cuadro con diversas personas es mostrado con sutileza sin rayar por completo en lo exagerado.

Si, era cierto ..su habitación solo fue la punta del iceberg al salir de la mano de su sirvienta que le ha preparado una hermosa Yukata de colores vibrantes que simplemente no juzga por muy anticuada que es.

-Solo espero que no vuelva a ir a esa área -la dama golpea su nariz cuando le da la pelota al dejarla en el enorme patio afuera, siente la humedad del ambiente ...supone es temporada húmeda para el lugar en que s encuentra -y si comienza a llover entre ...no se quede afuera -instruye.

-Si ..Marino-San - hace un puchero con clara resistencia de no comprender porque tanta advertencia si solo está en el enorme patio.

-Bien ..y recuerda si la vez no te acerques  - suspira con tristeza la adulta tomando sus hombros -evita problemas mi niña...¿esta bien? -

-Uh ...- ella parpadea inocente no comprendiendo la ola de culpabilidad y nostalgia que siente de la dama, acepta con suavidad no queriendo averiguar algo que comienza a saltar como un dolor pasado -si -

-Bien ... y si lo haces en la tarde te enseñaré técnicas geniales ...como las que tu quieres aprender si escojes el camino de tu Oji-san - sonríe suavemente la dama levantándose para dejarla sola con sus pensamientos, Azumi suspira ...mira alrededor con una pelota en mano que no evita dejar en un arbol.

Tal vez sea mejor comenzar a averiguar donde se encuentra ...ver el enorme patio con grandes árboles que intimidan le indica que son una familia acomodada, rica o lo que sea ...los arbustos están llenos de flores rojas junto con un lago lleno de peces que nadan en círculos que adormecen, cada cosa tan bien cuidada ... pero que es extraño dejar a una niña de 4 años vagar como tal sin ningún cuidado extra.

Aunque se detiene cuando algunas sombras alrededor de su techo ...o en los arbustos, ...frunce el ceño ...tal vez es su imaginación, así que decide mejor entrar a casa ... y buscar entre las habitaciónes.


-¡Que haces aqui! -una mujer la tira de la muñeca en cuanto la ve urgando en los libros de una vieja oficina que vio Abandonada en las habitaciones, su brazo duele lo que no evita gritar de dolor cuando es lanzada al piso, comprendiendo que hizo mal en entrar y tomar cosas que no son suyas ...pero su actitud exagera al dejarla aguantando el dolor en su hombro.

-Uh ....- se aleja de quien la mira con repudio, parpadea porque conoce ese rostro de su primer despertar ...es esa mujer que dice ser su madre la que bufa frustrada girandose para acomodar los libros que logró alcanzar con una silla cercana.

-No se porque estás aquí ...Este no es tu lugar - la mujer la ignora, no pregunta si la lastimó ni siquiera se molesta en mirarla cuando sus lágrimas corren en silencio no por tristeza si no por un dolor que aguanta porque está segura algo no está bien en su brazo -¡Dime ...que te tengo aqui! - grita a su dirección tomando los libros aún en la mano acercándose como una montaña no dispuesta a darle piedad.

-Yo ...yo solo - intenta decir algo en su defensa...pero su sentir infantil vuelve a brotar con un puchero marcado en su rostro.

-¿¡Que!? -  insiste la dama cuando la toma de la otra mano y comienza a empujarla al pasillo sin mucha pena, ni cuidado.-¡Sal de aqui...tu no debe estar aqui! -

-¡¿Señora!? - Marino ya esta en el pasillo horrorizada mientras diversos sirvientes están espectantes y alarmados cuando comienzan a susurrar y alejarse como buscando algo.

-Te dije que no dejaras a esta niña en la casa ...y aun así me desobedeciste -regaña a la sirvienta que frunce el ceño cuando la empuja hacía ella, Azumi se siente infantil, débil cuando con dolor abraza los pies de quien la ha visto hasta ahora, escondiéndose en su ropa sin temor a ser reprendida cuando es abrazada.

-Señora ...no es la manera de actuar ...lo sabe -Morino no levanta la voz, solo mantiene un tono neutral cuando la protege de lo que sea mira su progenitora - sabe que Haruto-sama no estará contento con esto - dice deteniendo cualquier tipo de comentario por parte de la otra mujer.

-Mi padre no tiene nada que ver en esto ...esa niña no debió de estar aquí -

-Es una niña ...es curiosa ... va despertando de una fiebre -

-No me interesa que estaba haciendo antes ...son cosas de mi esposo....de mi marido como para que los toque con sus manos .....-no termina de decir cuando una presencia ahoga por completo el ambiente, Azumi se acurruca más en un chillido por el terror que ha suplido la tristeza que antes tenia.

-Será mejor que cuides tus palabras frente a la niña ...Kaori - es gruesa la voz que interrumpe cualquier acción, no gira a verla aún a escondida en su sirvienta que sigue susurrando palabras de consuelo.

-Oto-San -la enojada mujer bufa alzandose con dignidad frente a los ojos de quien está enojado -No pensé que vendrías hoy -

-No es el asunto aquí ...Kaori - 

-¿Azumi? - conoce la voz de la otra persona, quien la llama desde la posición donde hay un duelo de voluntades silenciosas con temas nada buenos para su conveniencia, no tiene el valor de girarse ...no cuando hay suficiente tensión y el dolor le abruma de sus brazos, quiere salir corriendo ..escapar de este lugar.

-Esta bien joven ...yo me encargo de ella -ofrece Marino al alzarla si mirar hacia quien está a su espalda, ella sorbe un poco su nariz, se aferra a la ropa de quien palmea con tranquilidad su cuerpo en un susurro sutil hasta llevarla a su cuarto, la mira al sentarse viendo los moretones que comienzan a desarrollarse en su piel palida -oh por kami - aprieta sus labios con frustración al tocarla, alejándose al ser el hombro el que más duele -.....-

-Yo ...lo siento - es lo único que atina a decir cuando ve que hay un silencio contemplativo -quería ver los libros ...quería ver los libros -repite no sabiendo que decir a continuación, su estado infantil ...su mente es superada por el sentir que alberga su cuerpo... sorbe otro poco mientras llora no comprendiendo lo que hizo y porque fue trata de esta manera.

Cómo si no fuera nada ...lo peor de la existencia y poca cosa.

¿Esto vivía Azumi? ....

-No es su culpa - asegura la dama tomando su cabeza - no debe tener cuidado ...¿está bien? - sonrie al acariciar su mejilla como una protectora, como debíera de ser una madre -voy a ir con el médico ...trata de no moverte -

-S-si - es recostada lentamente mientras le quitan sus sandalias incómodas.

-Todo estará bien ...-acaricia su cabeza mientras la deja mirando el techo con muchas dudas en su mente, mientras los pensamientos y sentir de la antigua Azumi hace una maraña en su estado mental dejándola llorar inconsolable por lo que sea sucedio.

Al parecer el abandono solo era una parte del todo ...y era lo que no quería descubrir.


Él doctor suspira al darle una mirada extraña, supone no es la primera vez si nota que la venda con cuidado en un silencio que le inquieta pero no dice nada, Azumi ya mato cualquier curiosidad por ver en donde estaba parada con esta reacción -sera mejor que no lo muevas, tu hombro está desacomodado pero estará listo si lo cuidas - sonríe fácilmente mientras termina de acomodar su brazo en un pequeño columpio.

-Uh ...-ella no dice nada, ha llorado suficiente que sus ojos arden ...la emoción de conocer el exterior se ha ido lejos de sus pensameintos, apagando cualquier maravilla que haya pensado antes.

-Tanaka ...déjanos - alguien llama en la puerta cuando su hermano se acerca en un parpadeo asustandola.

-Lo siento o...Azumi ...- Jin no se ve bien, esta triste y tiene un hematoma en la mejilla que esta seguro no debía estar aquí -lamento no haberte protegido ...-

-Jin - llama quien sigue en la puerta viendo como el doctor se va después de hablarle algo.

-Oji-san ...perdón -se levanta con todo el respecto del mundo cuando se inclina en saludo, Azumi intenta no sentirse intimidada cuando el gran anciano le da una mirada tan extraña que la tensa, hasta que se acerca a abrazarla con un amor que no espero tener con tan poca experiencia en esta existencia.

Se tensa ...duele su hombro ero se recarga pesadamente en el pecho.

No evita llorar de nuevo cuando siente este hombre es su salvación, su hermano está a su lado ...soba su espalda con lentitud y resignación sin alguna explicación extra, terminando así su día entre lágrimas de un sentir que la agobia, como un mar lleno de intensidad que no cabe en su pequeño cuerpo.

Azumi no esperaba este tipo de reacción de la persona mas intimidante, la cuida ... la acuesta ...la mima con un tono musical ronco que recuerda de sus noches de sueño.

Tomando la mano de quien no la suelta ...que junto a su hermano a un lado la acompañan.

Comprobando que la pequeña niña no estaba abandonada del todo ... que esto es lo que queria en el fondo, lejos de los problemas reales de lo que sucede afuera, con su madre.


 

Forward
Sign in to leave a review.