
Tsukimi
Disclaimer: Los personajes de Naruto son propiedad de Kishimoto.
Summary: Sasuke observa la luna mientras recuerda una promesa que hizo.
Pairing: SasuHina
xxx
Tsukimi
("Ver la luna")
Habían pasado un par de meses desde que Sasuke Uchiha comenzó su viaje de redención. Tenía demasiados pecados que expiar, por lo que no podría volver a Konoha por un largo tiempo. Pero en noches como esta, cuando la luna estaba llena, Sasuke no podía evitar recordar aquella promesa que hizo antes de partir.
Con nostalgia, Sasuke alzo la vista para contemplar la luna. Aquel bello astro le recordaba a los ojos de la mujer que había elegido para restaurar su clan.
El Uchiha soltó un pequeño suspiro y volvió a rememorar las palabras que intercambio con la heredera Hyūga la noche anterior a su partida.
Después de la guerra, la había estado observando por un tiempo, a ella, a la única mujer que nunca le había prestado atención. Durante sus días en la Academia, le había parecido curioso que aquella extraña niña de ojos claros nunca gritara su nombre o que intentara llamar su atención. Luego, durante su corta época genin, ella tampoco se fijó en él. En ese tiempo lo encontró... Refrescante, incluso agradable. Pero ahora... Ahora eso era simplemente molesto. No lograba entender cómo es que esa pequeña mujer era inmune a él.
Mientras observaba la luna, tomó una decisión, esta noche iría a la casa de Hinata y haría que ella finalmente lo notase.
Sigilosamente, se escabullo en el complejo Hyūga, ni siquiera cientos de Byakugan podían contra las habilidades del último Uchicha. Lentamente, Sasuke se dirigió a la ventana de la habitación de Hinata.
Resguardado por la oscuridad, Sasuke se dedicó a esperar a que ella apareciera. Estuvo allí un par de minutos. Hasta que la luz de la habitación se encendió y Hinata se hizo visible. Sin saber que era observada, la muchacha comenzó a prepararse para ir a la cama.
«—Ahora —pensó Sasuke mientras se colaba lenta y silenciosamente en la habitación de la heredera del clan Hyūga».
Se apoyó en el marco de la ventana y decidió que ya era el momento de revelar su presencia.
—Oe, Hyūga —dijo con una sonrisa ladina.
—U-U-U-U-Uchiha-san —Hinata estaba tan sorprendida que apenas podía articular las palabras—. ¿Qué...?
—Hmp, seré breve, solo tengo tres cosas que decirte —Sasuke comenzó—. Primero, vine a informarte que me molesta, que no me mires o que no me pongas atención.
—B-bueno, verá... Y-yo...
—Segundo, que mañana me iré de la aldea por un tiempo y...
—¡Uh-oh! Err... L-le deseo s-suerte en su... Emm, viaje —Hinata estaba realmente confundida, no entendía por qué Sasuke estaba en su habitación contándole sus planes. Ellos no eran amigos, a lo mucho, eran conocidos, por lo que no había razón para que él le dijera aquello—. Pero, n-no comprendo por qué usted...
—Deja de interrumpirme —Sasuke le ordeno—. Tercero, apenas regrese, te convertiré en mi esposa y en la madre de mis hijos. Ya está decidido —él continuó—. Aunque antes de irme, te daré una razón para que empieces a pensar en mí. Me aseguraré de que finalmente me notes —sin darle tiempo para responder, Sasuke se abalanzó contra Hinata y la beso.
Hinata estaba en shock, no podía creer lo que estaba pasando. No solo estaba recibiendo su primer beso, también la estaba besando la última persona a la que hubiera esperado besar.
Se besaron hasta que sintieron la necesidad de respirar. Y cuando se separaron, Sasuke sonrió con sorna.
—Bien, me iré ahora —se acercó a la ventana—. Nos vemos luego —sin voltear a verla, salió de la habitación.
Saliendo de sus recuerdos, Sasuke miro la luna una última vez.
—Volveré por ti, Hinata, es una promesa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Notas: Me tarde un poquito editando esto, pero, creo que ahora sí quedo bien.
Naoko Ichigo