
Asta y Yuno
La historia de un gran demonio empieza a relatarse, y como un gran mago fue capaz de derrotarlo, salvando a todo un reino gracias a su poder aun cuando eso le valió el sacrificio.
Una estatua de piedra se muestra en pantalla con neblina alrededor de ella. La pantalla se aleja y un cráneo gigante se observa con cosechas en la parte de abajo para luego mostrar un pequeño pueblo.
"Aldea Hage" se lee en la escena.
──Ese es...
──¡ES HAGE! ¡NOS TOCA, YUNO! ──interrumpió Asta a su lado, Yuno lo observó mal.
──Lo sé, eso intento decir.
──¿Así que nuestro mundo? Espero y muestren una escena genial mía.
──Será el como te pateo el trasero Magna ──chilló Luck, listo para empezar a rebotar por la sala y pelear contra alguien, pero una mirada de su capitán lo detuvo, haciéndole hacer un puchero ¿por qué no lo dejaba pelear?
──Espero que aparezca mi lado bueno ──dijo Vanessa.
──Tu siempre te ves bien Vanessa, aunque sí me gustaría tener un buen ángulo, capaz y una linda chica se interesa en mí ──Finral analizó la sala, había muchas chicas hermosas.
──Quiero que aparezca Marie.
──Hmp, mientras no sea aburrido.
Zora se acomodó, si bien conocía a algunos miembros y técnicamente era un miembro de los Toros (no oficialmente ya que hasta el momento no llevaba el manto) no conocía a los más nuevos, no sabía porque lo habían traído a ese lugar.
──Disculpen...
Una voz sacó a los miembros de su mundo, Hiyori levantaba la mano en forma de pregunta.
──¿Este es su mundo? ¿El de magos?
──¡Así es señorita! ──un Finral muy alegre se acercó a ella, tomando y besando su mano con una reverencia haciéndola sonrojar── ¡Y somos los mejores magos de nuestro país, mi magia me permite ir a donde quie-WooaAaah! ──Una patada de Yato lo arrojó de nuevo a su grupo, una mirada muerta en su cara matando al chico con dagas.
──¡Ya entendimos, ahora aléjate!
Se muestra una iglesia, y un señor recogiendo una canasta, luego se observa al señor prender fuego con sus manos.
──Por fin se calmaron.
La escena muestra a Asta y Yuno de bebés, durmiendo plácidamente.
──¿Serán mellizos? ¿Gemelos? Lo dudo. Este es muy tranquilo ──se observa a bebé Yuno durmiendo── y este... ──se ve a bebé Asta removiéndose── tiene mucha energía. Y no se parecen.
──Asta y Yuno ¿eh? No se preocupen, a partir de hoy este será su hogar.
──La escena suena familiar ¿eh, Yukio?
Yukio sonrió ──Supongo...
──¿Quién abandona a unos bebés? No tendría en corazón para hacer eso... ──habló Momo.
Nobara bufó ──Te sorprenderías.
──Pasa más de lo que crees... ──murmuró Atsushi.
La agencia dio asentimientos ante eso.
──Lindo ──pensó Noelle, mirando al bebé Asta.
-15 años después. -
Se ve a pueblerinos usando magia para mover una pala y otro usando agua para la cosecha. Unos gritos se escuchan de lejos.
──¡Hermana Lily! ¡Un día me convertiré en el Rey Mago y te haré feliz! ¡Cásate conmigo, por favor!
──Lo siento, Asta. Pero no puedo ser sólo de una persona.
──¡Aún no me rindo!
──Este... lo siento.
──¡No me rendiré!
──Pero... Asta...
──¡Aún no me rindo!
──¡Lo siento!
La hermana saca un grimorio, el cual empieza a brillar, conjurando un puño gigante de agua con el cuál aplasta a Asta.
Gotas de sudor cayeron por la mayoría. Ese chico era muy insistente.
──¿Magia de agua? ──dijo Robin para sí, eso sería una gran ventaja en su mundo si fuera en cantidades más poderosas.
──Me recuerda al Karate Gyojin ──murmuró Nami.
──Amigo, tienes que aprender cuando aceptar un no por respuesta ──habló Magna ──incluso Finral no es tan pesado.
──¡Oye! ¡Soy tu superior maldita sea!
──¡Algún día lograré que me acepte!
──Aunque te acepte es una hermana, no pueden casarse ──añadió Zora. Yuno negó a su lado, le habían dicho eso a Asta y negaba a rendirse.
──¡Encontraré una forma!
──¡Esa es la actitud Asta-kun! Ten, come esto para que te de suerte ──dijo Charmie dándole un pedazo de tarta que el cenizo aceptó.
Cuando habían llegado Yami le había dicho que no utilizara su magia, no cuando no había ventilación en la sala, (además si comía querría ir a cagar, y Yami no estaba seguro de que hubiera un baño en ese lugar). Y ahora, aquí se encontraba Charmie, con sus corderos moviéndose profesionalmente mientras comida tras comida salía de ella. Haciendo que varios de otros grupos salivaran ante el olor, otros hambrientos y otros asombrados.
──¡Todo aquel que esté hambriento acérquese! ¡La gran Charmie compartirá con todos! ──chilló la chica, y dándose pasó libre ante la comida.
Luffy, Naruto, Inosuke y Edward no habían esperado la invitación, pues en cuanto salió comida de las ovejas ya se encontraban comiendo de igual manera. Rin hubiera estado de igual si no fuera por Yukio quien lo detuvo a medio camino.
Algunos grupos tomaron la oferta.
Aizawa había estado negado al principio, pero incluso a él le había entrado hambre debido al olor, por lo que por grupos pequeños se acercaron a tomar alimento y regresaron de nuevo.
El grupo de psíquicos y huérfanos fueron juntos, tomaron lo suficiente y regresaron de igual manera. Al igual que la agencia de detectives y la Port Mafia.
El grupo de hechiceros decidió quedarse en el tumulto de magos, a petición de Satoru, pues alegó que podía patearle el trasero a cualquiera que intentará hacer algo. Yato y su grupo decidió quedarse también.
Los mugiwaras, al igual que los hechiceros se quedaron en el lugar, más por vigilar a su capitán quien parecía no se movería pronto. Algunos cazadores se negaron a comer, aunque uno que otro aceptó la oferta, más el grupo de Tanjiro, quien al igual que los piratas estaban por su amigo. Los ninjas entraban en el mismo paquete junto con los alquimistas, quienes cuidaban a Edward y Alphonse, quien también se encontraba ahí, aunque no podía comer nada.
Los exorcistas cedieron después de reclamos de Rin, al final fueron por alimento y regresaron para más quejas del semidemonio quien quería quedarse con el resto. La legión en cambio decidió quedarse con el resto de magos, piratas, magos, hechiceros, etc, más que nada porque había comida que nunca habían probado y no perderían la oportunidad.
Dos chicos aparecen, un niño y una niña, quienes felicitan a la hermana por hacer eso, cuando Asta se levanta para volver a pedir matrimonio, una ráfaga de viento lo estrella en el suelo, donde se muestra a Yuno quien le dice que Asta jamás podría gustarle a nadie, y que además la hermana pertenecía al clero y no podía casarse.
──¡CÁLLATE! ¡ENFRENTEMONOS YUNO!
──No quiero.
──Ya basta, Asta. Sabes que no puedes vencer a Yuno ──dice un niño. Asta lo ignora y se prepara con una pose esperando a que suceda algo ──Asta, tú no puedes usar magia.
──¡No salió nada! ¡Uhg! ──El cenizo se tira al suelo ──¡Pero aún no me rindo!
──Es increíble que no pueda usar nada de magia a su edad.
──¡Esa no es forma de hablarle a alguien mayor que tú!
──Cállate. En este mundo, la magia lo es todo ──habla el niño, probando su punto enciende una llama con su dedo ──Cualquiera puede usarla. Eres el único que conozco incapaz de hacerlo.
Asta se calla y dice que le mostrara su mejor truco y empieza a hacer abdominales rápidamente. Luego un viento sopla y se muestra a Yuno secando la ropa llamando la atención de los niños, Asta bufa y dice que cortará madera, pero el azabache le gana con su magia. Y terminan hablando de como Yuno es la esperanza de la iglesia y podría ser caballero mágico, ignorando a Asta quien se encontraba deprimido en un rincón.
──Me siento identificado... ──suspiró Midoriya. Tenían circunstancias parecidas, en su mundo la magia lo era todo y en el suyo una particularidad lo era, y ninguno había nacido con una.
──Ese tipo Yuno me hace enfadar de una manera que no comprendo ──pensó Naruto mientras seguía comiendo y miraba la pantalla.
──Ese chico gritón me recuerda a alguien ──pensó Sasuke quien al igual que el rubio seguía comiendo, ambos con el ceño fruncido en su rostro.
──Ese chico es muy directo ──habló Tanizaki.
──Y parece que lo que dijo sí lo afectó un poco... ──dijo Naomi
Asta en cambio solo pensaba cuanto extrañaba a sus hermanos.
──¡Ey, ese chico se parece a ti Fushiguro! ──palmeo Satoru, a su lado Fushiguro rodó los ojos ¿cómo es que lo aguantaba?
La hermana se acerca a Asta, y le dice que cuando consiga su grimorio probablemente empiece a utilizar magia.
──¡Hermanaaa!
──Probablemente.
──Pronto tendré un grimorio. Por fin ¡Por fin! Conseguiré el mejor grimorio de todos, me convertiré en un caballero mágico ──la pantalla se enfoca en la estatua de piedra del primer rey mago ──y un día me convertiré en Rey Mago, como tú. Y reformaré esta iglesia ruinosa.
El padre empieza a reclamar sobre eso, pero Asta lo ignora y observa a Yuno.
──¿Verdad? ──pregunta, brazo alzado con un puño y una sonrisa en su cara. Pero el chico solo lo mira y se va, ignorándolo ──Ya verás... ¡Ya verás maldita sea! ──y sale corriendo.
──¿Acaso todos tienen que tener un problema con alguien? ──pregunta Eren.
──Siempre te la pasas peleando con Jean, así que no puedes quejarte ──habló Ymir, ganándose una mirada del de ojos verdes.
──¡Cómo es que no lo adivine antes! ¡Ese chico es igual de molesto que tú! ──señaló Naruto apuntando a Sasuke, haciendo que casi tirara su comida.
──¡¿Podrías dejar de compararme con otras personas?! ¡no me parezco a nadie! ¡Y va para ti también Inuzuka!
──¡¿Por qué me meten en sus riñas?!
Desde otra parte Yuno y Asta observaban la pelea que se formaba entre los tres chicos.
──No me parezco a ese chico ¿o sí? ── pensó Yuno.
La escena muestra a Yuno en la capilla, la hermana entra y le comenta si no podía intentar llevarse como antes que siempre estaban juntos. Un flashback aparece, Yuno y Asta más pequeños se muestran, ambos parecían golpeados. La hermana dice que desde ese día él empezó a dejar de llorar.
──No puedo llevarme bien con él.
La escena cambia a Asta quien se encontraba entrenando y tomando un jugo de hierbas para aumentar el poder mágico. Aunque al final no pasaba nada. Otro flashback de Yuno y Asta chocando puños aparece.
──Seré el Rey Mago, no cederé ante nadie. ¡Y empezaré perfeccionando mi cuerpo!
Ambos chicos se miraron los unos a los otros por lo que se mostró en pantalla, pero siguieron viendo.
Edward asintió ante eso. ¡De eso estaba hablando! A comparación del chico peliverde el chico cenizo había entrenado su cuerpo, aunque no sabía mucho más del futuro del aspirante a héroe y qué había pasado después, se comprometió a no juzgarlo antes de tiempo, aunque hasta ahora le agradaba más el cenizo.
Mustang rodó los ojos adivinando los pensamientos de su subordinado, en ocasiones era muy fácil de leer.
──Marzo, cuando vuelan los dientes de león luciérnaga, una vez al año, los jóvenes del Reino del Trébol que cumplen 15 años ──se muestra una torre que se lee "Torre de los grimorios." ──se reúnen para recibir un grimorio que aumenta su poder mágico.
Dentro de la torre se observan muchos adolescentes, grimorios llenaban la torre, Asta y Yuno se encontraban mirando alrededor, uno más sorprendido que otro.
Dos chicos nobles los miran de lejos, y empiezan a burlarse de ellos por ser plebeyos.
──No deberían darle grimorios a esa gente. Todos andrajosos.
──Y que lo digas, ¿crees que se presenten en el concurso de caballería dentro de medio año? Solo escogen a personas de nobleza con gran poder mágico. Y por si fuera poco, oí que el enano no puede usar magia.
──¿Enserio? Entonces debemos tratarlo con cuidado, es una especie protegida. Debe ser el único en el reino que no puede usar magia.
──Joder, odio a ese tipo de gente ──gruñó Rin, siempre le molestaban y se creían mejor que él, pero siempre los ignoraba, se la sudaba, excepto cuando se metían con su hermano, entonces era otra cosa, la mayor parte de sus peleas era por proteger a su hermano o por proteger a alguien más.
Luffy hizo una cara, no le gustaban esos nobles, ¿Por qué no podían ser como Vivi, Shirahoshi o Sabo?
Erwin suspiró, al parecer la gente que tenía dinero y poder seguiría siendo igual sin importar el mundo en el que se encontraba.
──Me alegra que no sean así ──habló Jirou, refiriéndose a Iida, Todoroki y Momo.
──¡Pues es el único que puede usar anti magia! ¡Y está en los Toros Negros! ──gritó Magna, los toros negros gritaron en unísono y empezaron a felicitar a Asta sacando una sonrisa de este.
Un anciano llega y empieza a dar la bienvenida a los chicos.
──Sin más preámbulos les entregaré sus grimorios.
Uno a uno los grimorios empezaron a llegar a su dueño, algunos empezaron a hablar sobre lo que harían y los nobles se jactaron de que harían el examen de caballería, el encargado los felicita, hasta que Asta lo interrumpe.
──Disculpe... ──pregunta Asta, ganándose las miradas de todos ──a mi no me ha llegado ningún grimorio.
──Vuelve en un año.
──¡¿EEEEHHHHH?!
El resto empieza a reírse, a lo lejos los del orfanato observaba todo.
──En lo lamentable no tiene rival. Eso está claro.
Detrás de Asta una luz se enfoca, un grimorio brilla dejando notar que es el grimorio de Yuno. Un trébol de 4 hojas en la portada.
──¿Un trébol de 4 hojas?
La gente parece sorprendida ante eso.
──¿Es el de la leyenda?
──¿El del primer Rey Mago?
──Un momento, si no obtuviste un grimorio ¿cómo conseguiste el tuyo? ──preguntó Noelle.
──Eh, supongo que lo mostrarán ──respondió el cenizo, volviendo su vista a la pantalla.
──¡¿Qué clase de respuesta es esa?! ──chilló la platinada, cuando notó que no conseguiría respuesta, bufó ──Estúpido Asta.
──¿Qué tiene de especial que sea del primer Rey? ──pregunto Gilda.
──Supongo que ha de ser una leyenda para que estén sorprendidos ──comentó Don.
──Derrotó a un demonio y salvó al reino ¿no? Tal vez sea por eso ──dijo Norman.
──¿Entonces el grimorio era de él? ¿Cómo se mantiene tan bien? ¡debieron pasar años! ──chilló la pelinaranja.
──¿Tal vez los años pasen diferente? Ya no me sorprendería la verdad ──comentó Ray.
──¿El grimorio del primer Rey Mago? Dicen que guarda un poder asombroso y trae buena fortuna.
Yuno agarra su grimorio y se da la vuelta encarando a todo el mundo.
──Me convertiré en el Rey Mago.
Todos se quedan en silencio y empiezan a dar gritos de apoyo, a su lado Asta cae al piso anonadado, aunque se levanta rápidamente.
──Yuno. Espera un poco. Te alcanzaré enseguida ──Asta lo encara── ¡por qué soy tu rival!
──¿Rival? No seas arrogante ──Comenta uno, el pelinegro observa al cenizo sorprendido ──Si ni siquiera obtuviste un grimorio.
Reponiéndose Yuno avanza, no sin antes decir que era imposible.
La cámara muestra la reacción de Asta quien parece enfadado, luego a un tipo con una capa en su cuerpo.
──Es lindo, pero ahí se vio como un completo imbécil ──comenta Nami.
Yuno no pudo evitar darle la razón a la chica pelinaranja ¿tan mal se había comportado con Asta? Cuando hizo y dijo esas cosas no esperaba que se viera tan imbécil, no lo decía de esa manera, bueno, tenía que aceptar que en ese momento había pensado que era imposible que Asta peleara por el titulo de Rey Mago, pero después había demostrado que estaba equivocado, y desde entonces jamás había dudado de él.
Un golpe en su mandíbula lo sacó de sus pensamientos, al parecer una de las manos del capitán de goma lo había golpeado mientras robaba de su comida y Yuno mismo no se daba cuenta, con el ceño fruncido cuido su plato entre sus brazos, no debería pensar en cosas que ya pasaron.
──¿Algo malo pasará no? ──comentó Yato.
──Gracias por decirlo, capitán obvio ──rodó los ojos Yukine. Ganándose una mirada del Dios.
──Encontré algo interesante en esta aldea pordiosera.
Se ve a un Asta colgado de cabeza de un árbol en el atardecer.
──Pensaba que al tener un grimorio podría usar magia, pero no conseguí ni uno ──Un recuerdo de un Asta y Yuno se vuelve a mostrar ──¡No pienso rendirme! ¡No me subestimes, destino! ¡Lo lograré! Tarde uno, diez o cien años, ¡me esforzaré hasta conseguir un grimorio! Seré el Rey Mago y demostraré que, aunque seas pobre o huérfano, ¡todo el mundo puede llegar a ser alguien increíble! ¡Ya verás Yuno!
──¡Así se habla, mocoso! ──gritó Yami, pasando un brazo por encima del chico y trayéndole a un abrazo ──No me decepciones.
──¡Sí señor! ──Contestó el cenizo.
──Shishishishi, me agrada ──sonrió Luffy ──¿Crees que acepte ser mi nakama? ──preguntó a Usopp que se encontraba a su lado.
──¡Ni te atrevas!
La escena cambia a Yuno, al parecer los nobles buscaban darle una lección y atacaron, aunque el pelinegro evadió todos los ataques sin necesidad de usar su grimorio. De repente unas cadenas salieron de los lados haciendo que griten. La escena vuelve a Asta quien parece escuchar el grito. Regresando a la pelea, ambos nobles estaban atrapados en unas cadenas, las cuales se revelan como la magia del tipo anterior.
──Mis cadenas sellan la magia y los movimientos de quien atrapa.
Se vuelve a Yuno quien pregunta quien es, y éste le responde con que era un caballero mágico hasta hace poco, antes que lo exiliaran.
──Me quedaré con ese grimorio ──y rápidamente atrapa a Yuno arrebatándole su grimorio.
──¿Revchi? He escuchado de él... ──comenta Zora. Yami lo observa por un momento, pero luego se vuelve, en su vida había escuchado de ese tipo.
──¿Tan fácil te atrapó, Yuno? Hombre, debes tener más cuidado.
──Cállate Asta ──dijo, un puchero en su rostro.
──Pero no puede utilizarlo ¿por qué lo querría? ──pregunta Luck.
──Algunas personas pagarían muy bien por el en el mercado negro.──responde Gauche. Recibiendo un asentimiento del blondo.
Yuno comenta que no tiene sentido que lo robe porque solo el dueño puede usarlo, aunque él responde que los coleccionistas pagarían una fortuna por su grimorio.
──Tu leyenda acabará antes de empezar. Ese colgante también puede darme dinero. Me lo llevaré ──antes de que pueda dar un paso Asta aparece de arriba, aunque choca con la pared y termina en el suelo.
──¡¿Qué creen que hacen? Vine a salvar...eh ──Asta observa a los nobles quien se encuentran encadenados y se dirige al tipo extraño ──¿Quién eres tú? ¡Ese grimorio es de Yuno! ¿por qué lo tienes tú, ladrón?
──Tú eres el pobre chico que no recibió ningún grimorio.
──Veo que me conoces. ¡Sí, yo soy ese pobre chico! ¡Un grimorio es muy valioso para su dueño, devuélvelo desgraciado!
──En el mundo exterior pasan cosas injustas a diario. ¿prefieres morir antes de verlo?
El hombre empieza atacar y Asta corre hacía a él esquivando todas las cadenas, se pone atrás del hombre, pero antes de que pueda lanzar un golpe se detiene, cadenas en su torso lo mantenían quieto, y antes de que pueda hacer algo, las cadenas lo atraviesan destrozándolo.
Las personas que se encontraban comiendo dejaron sus platillos, todos metidos en la pelea que se desarrollaba en pantalla.
Asta hizo una mueca, realmente eso le había dolido como la mierda.
──Es demasiado potente. ¿Así son los magos ahí afuera? Aunque entrene mi cuerpo no estoy a su nivel.
Se muestra a Asta recargado en su pared, ojos sin vida y sangrando por todos lados, el tipo se acerca, pone su pie en su hombro y lo empieza a mover.
──Buen trabajo resistiéndote en vano.
──Aún no me rindo...Seré el Rey ma...
──¿Tú? ¿El Rey Mago? Mis cadenas perciben el poder mágico de la persona que tocan ¡Tú no tienes nada de nada! ──Asta abre los ojos ante eso ──Debe ser de nacimiento. Por eso no recibiste un grimorio. No poseer magia en este mundo dictado por ella te hace un individuo muy especial.
──¿Qué? ¿por mucho que me esfuerce no podré usar magia?
──Cualquiera se compadecerá de ti. No serás Rey Mago y ni siquiera podrás trabajar. Imagino que tu amigo el genio se burla de ti.
──Quizás sí. El trébol de cuatro hojas eligió a Yuno. En comparación yo...
──En este mundo no podrás hacer nada. Ríndete, eres un perdedor desde que naciste.
──Tiene razón. Por mucho que me esfuerce, hay cosas imposibles. Me rendí...
Los que conocían a Asta no pudieron evitar compararlos a ambos, queriendo saber si eran la misma persona, jamás habían visto a su interactivo Asta de esa manera. Incluso las personas que lo acababan de conocer observaron al chico sin creer que era el mismo.
Finral hizo una mueca, en cierto modo comprendía todo eso, siendo la paría y oveja negra de su familia, le habían dejado en claro que no valía nada, pero Asta era diferente, siempre lograba lo que se proponía, verlo de esa manera no le gustaba, era incorrecto.
Y prometió no volver a verlo de esa manera, se encargaría de eso.
──¡No lo escuches, Asta! Es cierto que no llegarás a ser Rey Mago.
──¿Oíste eso? Tú amigo también dice que es imposible.
──Por que el Rey Mago seré yo ──escenas de un Asta peleando para proteger a Yuno de niño se aparecen── Pero él no es un perdedor. Él es... ¡Asta es mi rival!
Asta abre los ojos regresando en sí.
──¿Qué él es tu rival? ¿Él, que no tiene poder mágico?
Asta agarra la pierna del sujeto ──Aún no... Aún no me rindo. Mostré mi lado más patético Yuno ──el señor empieza a alejarse ──Espera un poco. ¡Lo derrotaré ahora mismo!
La imagen se sobrepone, un Asta con un lado negro aparece encima de su rostro rápidamente. Un grimorio de color rojo oscuro se muestra y un trébol de cinco hojas aparece.
──¿Cómo lo consiguió? ──pensó Yami, ¿de donde había salido ese grimorio?
──¿Existen los tréboles de 5 hojas? ──preguntó Itadori.
──Sí existen, aunque son sumamente difíciles de encontrar, mucho más que los de 4 ──comentó Fushiguro.
──Creo que existe uno por cada 10,000 de cuatro ──ayudó Nobara.
──¿Cómo se saben esas cosas? ──pensó Itadori.
──Esto se ve mucho más genial que la entrada del grimorio del otro chico ──murmuró Robin, ganándose una mirada del pelinegro, ella solo sonrió.
──¿Un grimorio?
──Lo sabía. Es imposible que no eligieran a Asta.
El grimorio se abre y una espada se alza entre las páginas.
──¡¿Esa magia es tuya?! Pero si no tenías poder mágico... ¿qué es ese grimorio?
Un trébol de tres hojas se muestra en pantalla ──Las tres hojas de un trébol guardan honestidad, esperanza y amor... ──El sujeto deja caer el grimorio y empieza a alejarse asustado ──La cuarta hoja guarda buena fortuna... ──Asta toma la espada ──Y en la quinta... ── la pantalla se aleja mostrando a Asta con la espada, detrás de él una sombra con alas se alzaba ──viven los diablos...
Asta alza la cabeza con una mirada penetrante.
Y se apaga la pantalla.
──¡¿Diablos?! ¡¿Eso siquiera existe?! ──chilla Finral. A su lado Yami se encontraba pensativo.
──Demasiado complicado ──bufó el capitán, si algo iba a pasar que pasara. Lo tomaría fácilmente.
──Creo haber escuchado eso antes de la Reina... ──pensó Vanessa, mirando al cenizo quien se encontraba peleando con Noelle.
──¡Espera, espera! ¡¿Tienes a un diablo viviendo dentro de ti? ¡Eso es genial! ──exclamó Itadori, Naruto asintió ante eso.
──No es tan genial como un zorro gigante de nueve colas, pero sigue siendo genial.
──¿Ustedes creen? Realmente nunca lo he visto ──rio Asta.
──¿Acaso todos tienen un demonio o un diablo viviendo dentro de ellos? ¿Soy lo único divino aquí? ──Dijo Yato estupefacto, si no era un demonio zorro gigante en un niño, era un mundo lleno de demonios come humanos y ahora un chico con un diablo dentro, lo único normal era el peliverde con problemas de autoestima.
──No sé si la palabra "divino" te describe Yato ──respondió Hiyori.
──Soy un Dios, Hiyori.
──Un Dios menor ──corrigió Yukine.
──¡Sigo siendo uno!
──¿No hay nada normal acaso? ──se queja Naomi.
──No es como si fuéramos muy normales tampoco ──dijo Atsushi, mirando a Dazai quien peleaba con Kunikida por alguna idiotez.
──Me pregunto que seguirá ──Murmuró Gordon. Aunque nadie lo escucho.