
Capítulo 1
Historia inspirada en El Sultán y algunos dramas de época.
La historia es NaruSasu omegaverso, los personajes son de Kishimoto y la trama es mía.
Había cinco imperios de los cuales dos eran los más sobresalientes el imperio de Fuego y el imperio del Remolino (viento) porque tenían a más de un clan poderoso, eso los hacía excelentes soldados, dichos imperios entre si están en guerra, pero el imperio Remolino y Fuego hicieron una alianza que duró por años hasta que una gran conspiración sucedió, pero para todos los demás fue un triste suceso.
Así pasó el tiempo hasta llegar al quinto monarca Namikaze Naruto, dichosos los espectadores que lograron ver su sucesión al trono. Fue como una bendición del cielo, el día fue esplendido, y la noche magnífica con fuegos artificiales.
La ciudadela estaba algarabía y de hecho que se decretó como una semana auspiciosa. Fueron siete días de fiestas, luego de ello vienen las preocupaciones.
El antiguo regente y la sultana madre estaban muy preocupados pues las arcas reales estaban vacías, y por supuesto que el recién coronado sultán no lo sabía, entre descuidos y cuchicheos él lo supo, no estaba nada feliz, pero no podía hacer realmente nada.
El ejercito de la hoja como es conocido estaba impacientándose por no recibir sus bonos por un nuevo sultán, todos los días iban en secreto porque a pesar de todo le tenían respeto, esa situación a la sultana madre Tsunade y Kakashi los tenían de los nervios porque por muchas estrategias que buscaron con los consejeros no encontraron una condición factible.
Inesperadamente en medio de una acalorada discusión de estos por la situación interrumpió la sultana Orochimaru y les dijo en un tono entre fingido y sarcástico que porque no le confiaron este tema el que él también podría ayudar.
Intrigados del cómo podía ayudar no tuvieron más remedio que preguntarle y oírlo.
El plan es simple Orochimaru dijo con voz modulada y tensa para dar más dramatismo y énfasis, debes contraer nupcias con mi discípulo. Todos en la habitación se quedaron callados en shock, pues la idea es inconcebible ya que se estableció un harén para evitar que la madre y su familia influya en el hijo, lo más sorprendente para sus oyentes e intrigante es que dijo "discípulo" pues Orochimaru sólo había tomado bajo su tutela a Uchiha Sasuke quien está muerto.
Naruto para sus adentros sabía que todo estaba mal y las voces en su cabeza le reiteraban que era una mala idea que saldría lastimado, Kurama en sí mismo le dijo que no creyera en lo que la serpiente astuta de Orochimaru le ofrecía, pese a todo eso Naruto no pudo evitar aceptarlo porque ahora la responsabilidad del reino recaía en sus manos.