
Jayce estaba celoso, era lo suficientemente consciente sobre si mismo para saber que estaba celoso, no importaba lo que dijera, no importaba si se decía que era infantil, Jayce se sentía celoso, y no podía evitarlo.
— Y ella es tan inteligente — Sky a su lado sonrie viendo a Viktor gesticular emocionado, Jayce no le encontraba lo emocionante, Viktor tenía esta costumbre de desaparecer unos días y después volver, más radiante, hablando de ellas y ellos, sobre lo mucho que los quería, sobre lo inteligentes y fuertes que eran y Jayce se ponía celoso.
Porque él era inteligente y fuerte, y Viktor nunca hablaba de él de esa manera, llena de cariño y ojos brillantes, con una gran sonrisa, como si ellos hubieran puesto la luna y las estrellas en el cielo y hubieran dicho que fue solo por Viktor.
Jayce los odiaba.
— la extraña tanto — Una sonrisa nostálgica se instaló en la cara de Viktor, y Jayce trata de ocultar lo amargado que se siente por dentro.
Pero Sky a su lado, solo suelta una risa divertida, Esto es tan divertido, piensa la científica, viendo a Jayce hervir a fuego lento.
(................)
Jayce respira a través de los Celos, mientras ve a Viktor con Orianna, ambos estaban sentados en una banqueta, un árbol dándoles sombra, pero esos eran detalles insignificante, lo que ponía celoso a Jayce, era ver cómo Orianna, rubia, bajita de ojos azules, muy linda, se reía con Viktor, Jayce hervía cada vez que veia a Oriana tocar a Viktor.
Jayce sentía que un arbol moría, cada vez que veía como Oriana jalaba la manga de Viktor, con una sonrisa divertida en sus labios.
— Eres espeluznante — Dice Caitlyn agarrando a Jayce del brazo, para llevárselo lejos antes de que hiciera una estupidez.
Jayce Murmura una serie de cosas que a Caitlyn no le importaban en ese momento — Es tu mejor amigo, no tu novio— Jayce por lógica sabía que Caitlyn tenía razón, pero cada vez que veía a alguien cerca de Viktor, es como si toda lógica abandonará su cabeza y lo único que podía pensar era en Viktor — No deberías estar celoso, es raro — Jayce suspira, y Caitlyn niega al ver lo ojos de cachorro a medio morir de Jayce .
— ¿Cómo te fue en tu cita? — Pregunta Jayce tratando de olvidarse de Viktor y su cercanía con Orianna, Jayce suelta una risa viendo como Caitlyn se sonroja, para después sonreír.
— Fue interesante — Responde Caitlyn — Nunca había.... hecho tanto ejercicio — Jayce entrecierra los ojos, pero Caitlyn no dice nada más, Caitlyn sabía por lógica que decirle a Jayce, que fue perseguida por matones en Zaun, no era buena idea.
Él y su madre eran mamás gallinas cuando se trata de ella y su seguridad y supervivencia — me gusta mucho — suelta Caitlyn — Es divertida, es amable, gentil e inteligente — la sonrisa de Caitlyn se suaviza, Jayce se contagia de la alegría y felicidad de Caitlyn y sonríe — Pero no como tú y Viktor, Es algo más ¿intuitivo? No sé cómo decirlo — Jayce tararea entendiendo — conocí a su hermana — Caitlyn hace una mueca y Jayce espera a que Caitlyn continue, la más joven los había guiado hasta una cafetería, ambos pasan y se sientan — No fue muy bien que digamos — Caitlyn omite la parte en que le apunto con un arma, eran detalles, unos muy pequeños y que no le harían daño a nadie mas— pero pudo ser peor.
— ¿Hay más hermanos desagradables?— Caitlyn recuerda a los tres hermanos menores, Jinx obviamente no estaba en sus cabales, Mylo fue algo desagradable y Claggor fue distante, Caitlyn aún no conocía al mayor de ellos, ni a la menor, y si era sincera, no tenía muchas ganas de conocer al mayor, aún que Vi lo adoraba.
— tres más — responde Caitlyn después de haber pedido café para ambos, Jayce la ve esperando una respuesta más larga, Caitlyn estaba configurado la respuesta que le iba a dar a Jayce— Conocí a dos, distantes, pero no tan desagradables como su hermana, hay otro, mayor, Ella lo adoraba sabes, tiene esa sonrisa suave y...¿Sabes cuándo alguien ama tanto a alguien que se le nota en la cara?— Jayce iba a negar, pero el recuerdo de hace unas semanas de Viktor, hablando sobre ella, la manera en como sus ojos brillaban, como su tono se volvía más suave, Jayce asiente, con algo de pesar— Ella ilumina la habitación cada vez que habla de ellos — Jayce vuelve a asentir, los celos se transforman en algo más, en algo doloroso que oprime su pecho, pero Jayce lo aparta y sigue escuchando a Caitlyn hablar de su novia.
Novia que Jayce aún no conocía.
(..........)
Mel ve a su mejor amigo respirar, ve como sus ojos se oscurecen, y ve hacia donde estaba viendo, Mel ve a Viktor con Sky y Orianna, los tres hablando y riendo, Viktor parecía contento, mientras caminaba con ayuda de su bastón, las dos chicas se reían con él, mientras gesticulaban.
Mel suspira, porque ella no tenía la paciencia que tenían Viktor y Caitlyn para tratar con Jayce, ella lo adoraba, era su mejor amigo, pero no podía con su estupidez, ceguera y celos mal disimulados.
— Jayce, los vas a atravesar si los sigues viendo así — Jayce tiene la suficiente conciencia sobre si mismo para verse avergonzado, pero Mel sabía que él quería ir hacia allá, Mel lo agarra del brazo y lo aleja, Jayce sentía que era como un Deja Vu — Hoy voy a tener una cita con la chica más caliente que e visto en mi vida y tu no vas a arruinarla — Mel rueda los ojos cuando Jayce hace un puchero— No Jayce, no vas a ir había allá, Viktor también merece tener más amigos — El puchero de Jayce se pronuncia más y Mel estaba tentada a ahorcarlo, Mel sabía que tendría que mandarle un mensaje a Caitlyn, antes de que Jayce arruinara todas sus oportunidades con Viktor.
— Pero...
Mel lo corta, realmente no quería escusas — Jayce Tails, Nada de peros, vas a ir a tu casa, con Ximena, dónde un adulto te pueda vigilar y después, Caitlyn y yo vamos a solucionar todo — Jayce suelta un gruñido, odiaba que lo tratarán como un niño, Mel entrecierra los ojos, y Jayce hace lo más sensato y mantiene cerrada la boca, era estúpido, pero no tanto — Eso pensé, ahora si veo otro mensaje tuyo llorando sobre como Viktor no te presta atención, eso va a hacer lo último que hagas Jayce Tails — El más alto asiente, pensando en lo importante que debe ser esa cita para Mel, para que estuviera....así.
Jayce detalla a su mejor amiga y ve que lleva sus rizos sueltos, que generalmente están en un peinado apretado, tenía un vestido de verano blanco que la hacia brillar, y tenía un leve maquillaje, Mel se veía hermosa y asesina.
— Está bien — Murmura Jayce, Mel suspira y se suaviza, deja un beso en la mejilla de Jayce.
— Buen Chico, te voy a mandar un mensaje cuando esté disponible — Y con eso Mel se va, Jayce hace lo que Mel le dijo y va a casa de su madre.
(...............)
Ximena amaba a su hijo, realmente lo amaba, pero después de la quinta visita, en la que hablaba de Viktor, Ximena se sentía tentada a ahorcarlo.
Realmente ella no había criado a Jayce para que fuera tan inconsciente sobre ciertos sentimientos, al menos Jayce sabía que estaba celoso, pero no sabía porque estaba celoso.
Ximena sabe que no se le cayó tanto de niño, como para justificar que sea tan inconsciente sobre ciertos sentimientos.
— Y siempre se la pasa con Orianna — Jayce se queja, desde la isla de la cocina, Ximena siente su ojo temblar, y se recuerda, una y otra vez que es su hijo, que ella lo ama mucho, que es su vida, y por mucho que quiera, ahorcarlo no era la solución — Y cuando no está con ella, siempre está hablando de alguien.
Ximena cuenta, para mantener la calma, Ximena agarra su teléfono y busca rápidamente el número de Caitlyn y Mel.
Ella ama a su hijo, realmente lo hace, pero no puede soportarlo, no en ese momento, Ximena le manda un mensaje a ambas y rápidamente el teléfono de Jayce suena.
Ximena suspira aliviada cuando su hijo se calla la boca, no la malentienda, ella ama a Jayce, pero las últimas semanas, lo único que salía de su boca era Viktor y hay un límite, y ella ya llegó al suyo.
(.............)
Mel ve a Viktor, que estaba al lado de Caitlyn, Jayce estaba a su lado, y solo veía a Viktor.
Los cuatro habían decidido salir a tomar un café, y todo iba bien, hasta que Caitlyn pregunto sobre Orianna y Viktor había respondido: Fue unos días a su casa, me pidió que la acompañará, quería hacerlo, pero aún hay unos proyectos que entregar.
Y la mesa había quedado en silencio, Jayce parecía más amargado de lo normal, Caitlyn veía su taza de cafe como si quisiera ahogarse en ella, y Mel solo quería ahorcar a Jayce, hoy era el último día que iba a estar su novia en la ciudad, y quería pasarlo con ella, no con Jayce y su indecision.
Mel sabía que su novia iba a volver, pero eso no quitaba el hecho de que la iba a extrañar.
— Me dijo Jayce que tienes novia — Comentá Caitlyn, tratando de aligerar el ambiente, Viktor veía a Jayce con sospecha, y algo más, y Mel esperaba que Viktor golpeara a Jayce por estúpido.
— Tenemos tres semanas — Dice Mel con una sonrisa suave— Es la mujer más caliente que he visto en mi vida— Caitlyn se anima ante eso, y Viktor deja de ver a Jayce para prestarle atención a ellas.
— También tengo novia, y dios, es tan ruda — Mel suelta una risa, porque entendía el sentimiento— la otra vez golpeó a alguien solo porque no le gustaba como me estaba viendo — Mel y Viktor sueltan una risa, viendo la expresión soñadora de Caitlyn.
— Oh, eso me recuerda cuando, con su sola presencia, mi novia nos abrió camino — Caitlyn sonríe, Viktor suelta otra risa, y Jayce se relaja.
— Conozco a alguien así — Comenta Viktor, Jayce entrecierra los ojos — Ambas son tan ... cabeza dura, todo es como ellas digan, a su manera, pero tienen un corazón de oro debajo de toda era rudeza — Caitlyn y Mel ven la expresión de cariño y amor que se forma en Viktor — Aunque son necias, creo que a ustedes le caerían bien.
Mel asiente, sin poder decir algo, Caitlyn engancha rápidamente a Viktor en una conversación, sobre unas estupideces que hizo su novia, y Mel ve a Jayce, se inclina hacia el — No vayas a hacer el ridículo — Jayce no responde, y Mel le da un pisotón que resuena.
Viktor ve a Jayce, y Mel al ver la mirada dorada de Viktor, supo que Jayce estaba jodido, Viktor era muy consciente de su entorno — ¿Cuál es tu problema Jayce? — la pregunta fue dicha con algo de molestia.
Jayce ve hacia ambos lados, buscando ayuda, pero Mel y Caitlyn sabían que no había escapatoria, una de las dos debía intervenir antes de que Jayce metiera la pata — Está enamorado de ti — Suelta Caitlyn, Viktor no la ve.
— ¿Es cierto?— pregunta Viktor sin verlas, y Mel agradece eso, Jayce parece un cachorro asustado, y asiente con vacilación, La mirada de Viktor se suaviza, y se torna como la de hace un momento, llena de cariño y amor.
Viktor dice algo, pero Mel estaba demasiado agotada por las estupideces de Jayce como para escucharlo, solo ve de reojo la gran sonrisa en el rostro de Jayce.
(...............)
Caitlyn y Mel estaban a 5 segundos de apuñalar a Jayce, el más alto las veía con esa expresión de cachorro apaleado, que en ese momento no estaba haciendo nada por ellas.
Habían tenido 4 meses de absoluta felicidad, de no ver a Jayce celoso cada vez que alguien se acercaba a Viktor, ambas habían montado un altar para adorar a Viktor por mantener a Jayce alejado de ellas y su estupidez.
Pero Jayce siempre, siempre tenía una manera de arruinarlo, ambas a veces se preguntaban cómo alguien tan inteligente, progresista, era tan idiota y obtuso, era tan contradictorio que les generaba dolor de cabeza.
— Déjame ver si entendí — Dice Mel entre dientes — Vamos a acompañarte a Ti, Viktor, Oriana y Sky, a Zaun porque Sky extraña mucho a su hermana, Oriana se ofreció a ir, Le pregunto a Viktor si quería ir, el dijo que si, y tú dijiste que también querías ir con Caitlyn y conmigo, porque nunca hemos conocido Zaun— Jayce asiente, Caitlyn ve el techo, pidiendo a cualquier deidad que la eliminará a ella o a Jayce.
— Estoy tan muerta — Murmura Caitlyn recordando su primera y última vez en Zaun, Un escalofrío recorre su espalda al recordar la pequeña y nada sutil amenaza que recibió.
No vuelvas princesa, Si sabes lo que te conviene.
Caitlyn sabía que era mala idea, la gran mayoría de ellos eran de piltover, no iban a durar mucho tiempo.
Caitlyn solo rezaba para salir viva y poder ver a su novia una vez más.
(..............)
Sky veía a Caitlyn, Mel y Jayce, los tres con una pequeña mochila, Viktor y Orianna viajaban ligero, igual que ella, solo un bolso y nada más.
Orianna se inclina hacia ella, sus ojos azules llenos de diversión — va a ser tan divertido— Sky asiente, y ve a Viktor hablar con Los tres pilties, Orianna a su lado tararea divertida, Sky también lo estaba.
Jayce no era tan bueno ocultando sus sentimientos como creía, y ella y Orianna no eran idiotas, habian visto a Jayce sentír celos de ellas, como si no supiera que ellas....Sky suelta una risa, se inclina hacia Orianna y Murmura su teoría, Sky espera que fuera cierta, porque si era así se iba a divertir tanto.
(............)
Mel iba a matar a Jayce, ella lo iba a hacer, después que terminará de huir por su vida y si Caitlyn no se adelantaba y lo hacía ella primero.
Caitlyn que agarraba su mano y a la vez se aferraba a la mano de Orianna, Caitlyn murmuraba una serie de amenazas de muerte hacia su hermano mayor, Mel la entendía, y agradecía que Orianna fuera lo suficientemente rápida para alejar las del enfrentamiento.
Un suspiro se escapó cuando Orianna las guío hacia un callejón oculto por las sombras, Orianna murmura algo sobre su suerte, y Mel entiende el pesar en su cara.
Caitlyn parecía resignada a una muerte temprana.
— Ahora estamos muy lejos de un "lugar seguro"— Dice Orianna negando para si misma, Mel ignora la manera en como dijo lugar Seguro, Caitlyn parecía querer que la Tierra se la tragara y la escupiera en cualquier lugar.
Mel simpatizaba con ella — Si no utilizamos los ascensores — Orianna siguió murmurando para si misma, hasta que llegó a un punto, Mel no estaba de humor para averiguar cuál era, pero sabía que no le iba a gustar, cuando Orianna las ve con algo de pesar y diversión.
Mel y Caitlyn iban a matar a Jayce, muy lentamente.
(..............)
Jayce buscaba a Viktor por todos lados, Sky lo agarraba del brazo y lo jalaba lejos del enfrentamiento, ella sabía que Viktor iba a estar mejor solo que acompañado. Aunque al parecer Jayce no había recibido la actualización de ese pequeño e insignificante detalle.
Cuando están lo suficientemente lejos, Sky suelta el agarre que tenía sobre Jayce.
— Hay que regresar, Tenemos que buscar a Viktor — las palabras hubieran logrado conmover a Sky, si no se estuviera divirtiendo tanto como en ese momento.
— Jayce — Llama Sky con una sonrisa divertida, Jayce no le encontraba la gracia a la situación, Viktor estaba solo y desamparado, lejos de ellos y quizás muy perdido — Viktor es Zaunita.
Jayce ve a Sky como si le hubiera salido una segunda cabeza y la morena se ríe de la cara del más alto.
Sky deseaba que Orianna estuviera aquí.
(................)
Mel y Caitlyn maldicen su mala suerte, ambas estaban atadas en un poste, una pandilla o algo así, habían llegado justo cuando Orianna se había ido, había llegado en unas patinetas voladoras que estaban seguras que Jayce hubiera amado y después, aquí estaban.
Atadas a un poste, mientras la banda lo veía a través de sus máscaras, Mel y Caitlyn juran que iban a tortura a Jayce durante décadas, olvídate de la muerte.
Jayce merecía sufrir.
(............)
Jayce ve a Caitlyn y Mel, ambas lo ven, sus ojos llenos de sentimientos de venganza y algo más, Jayce es atado frente a las dos chicas, los enmascarados se van, deja los, y Jayce maldice su suerte.
— Si salimos vivos de aquí, reza para que no te encuentre — amenaza Mel, Jayce hace lo más sensato y asiente — ¿Cómo terminaste Aquí?.
— Sky fue a buscar a Orianna, salí del callejón y al parecer soy muy Piltie porque al instante me secuestraron — Cuenta Jayce, Mel y Caitlyn suspiran y piden por Jayce.
Ximena hizo un excelente trabajo manteniéndolo vivo hasta el momento.
(.............)
Sevika resiste el impulso de ahorcarlos a todos, a ella no le pagaban para ser niñera, pero últimamente estaba volviendo a su anterior trabajo, porque al parecer los mocosos no habían crecido lo suficiente.
Orianna, Sky y Viktor la ven, esperando una respuesta, Sevika resiste el impulso de ahogarlos— No, ya limpié el desastre de Violet hace unos meses, Habla con tu papá.
Viktor suspira, y hace una mueca, aún no había hablado con su padre sobre su visita, su padre aún no sabía que estaba en Zaun.
— Vika por favor — Sevika ve a su hermana, que le sonríe, Sevika pone los ojos en blanco, y asiente exasperada, odiaba este trabajó.
— Busca a Jinx y Violet — Orianna asiente para después correr hacia la habitación de Jinx, Viktor sonríe divertido al ver a Sevika— Eres una pequeña mierda, no importa lo que piensen los demás — Viktor suelta una risa, Sky lo sigue y Sevika vuelve a rodar los ojos.
Ella no estába para esa mierda.
(.............)
Silco estaba teniendo un buen día, Singed y Mylo habían podido lograr una variante de Shimmer para uso médico, sin tantos efectos secundarios, Vander había alejado a los ejecutores, Glaggor estaba mejorando su armamento, Jinx y Violet no habían destrozado nada.
Todo estaba perfecto, hasta que recibió un mensaje de los Firelights.
Silco ve a sus tres hijas, Isha tenía el cabello azul, con las puntas rosadas y algunas negras — ¿Quien de ustedes trajo pilties? — Jinx ladea la cabeza, y Violet lo ve extrañado, Silco siente un dolor de cabeza — El líder de los Firelights me llamo, pidiendo quien sabe cuánto, solo para dejar a tres pilties libres.
— No tengo nada que ver, ni siquiera e salido del bar hoy — Se defiende Violet rápidamente, Silco no había olvidado su pequeño incidente de hace unos meses, solo los dioses saben que no la mando de nuevo a Stillwater porque la había extrañado.
Pero no valía la pena — Yo pasé el día con Isha — Dice Jinx, Silco ve a la menor de sus hijas, y su favorita, y la niña asiente.
Silco suspira, lleva una mano a su cabello y lo peina hacia atrás— Ahora tengo que pagar, para ver quién fue tan estúpido para entrar a Zaun.
(................)
Vander suspira, viendo a Orianna, Sky y Viktor, los tres lo habían abrazado, los tres emocionados después de tantos meses sin verlo.
Sevika se cruza de brazos, apoyada en una pared, Vander deja su brazo sobre los hombros de Viktor, había extrañado mucho a su hijo mayor, y sabía que Silco igual, aunque Silco prefería apuñalarlo y después apuñalarse antes de admitirle eso, Vander sonríe, amaba tanto a su esposo.
— ¿Por qué no han ido aún al bar?— Pregunta Vander, Viktor se apoya contra el.
— Se nos perdieron nuestros amigos — Vander suspira, pero no dice nada más, y ve a Sevika,ella debería estar más actualizada que él de la situación.
— Los tienen los Firelights — Vander niega, sabiendo que era una batalla contra el tiempo, antes de que su esposo se enterará de los infiltrados.
(............)
Silco ve a los tres mocosos frente a él, ninguno se le hacía conocido,y eso solo aumentaba su dolor de cabeza.
— Nombres — Exige Silco, los tres se ven y luego a él con desconfianza, Silco realmente no tenía tiempo para esto — Sus nombres ahora, Antes que decida si darles sus restos a los peces o a los perros.
Los tres mocosos palidecieron, Silco no bromeaba al decir que está de mal humor, le dolía la cabeza y este incidente de pilties metiéndose en dónde no los llaman aumentaba su mal humor y migraña.
— Jayce —
— Caitlyn —
—Mel—
Silco suspira, pidiendo paciencia — Apellidos — Dice entre dientes.
—Jayce Tails —
— Mel Medarda—
—Caitlyn Kiramman —
Una sonrisa cruel se extiende en los labios de Silco, hoy era su día de suerte— Tails, forjas, Merdarda y Kiramman, políticas — Los tres ven al hombre mayor con algo de miedo, habían esperado que no reconocieran sus apellidos— ¿Que me detiene de llamar a sus madres para pedir amablemente ciertas cosas por la libertad de sus hijos? — El tono de voz de Silco es suave, pero ninguno de los tres era estúpido, el hombre frente a él, era peligroso y cruel.
Zaun era una ciudad peligrosa, por ende su gente era peligrosa.
— A menos que quieran recibir a sus hijos por pedazos — Sigue Silco, uno de sus guardaespaldas, coloca una silla, los Firelights lo ven desde arriba, Silco le había pagado lo suficiente por los tres, el mocoso solo se estaba divirtiendo— Un dedo aquí, un ojo allá, no sería complicado — Silco enciende un puro, el horror en la cara de los mocosos no logra conmoverlo, los únicos que podían lograr que sintiera algo es su familia — Lo bueno para ustedes, señoritas, es que tengo un médico especializado en esa área, así que no les va a quedar cicatrices — Mel había conocido la cruel, su madre era cruel, y ella jamas pensó en conocer a alguien peor que su madre, hasta ese momento.
El hombre hablaba enserio, no estaba jugando con ellos, y al parecer Caitlyn y Jayce sabian.
— ¿Cuántos pedazos de ustedes tendré que enviar, hasta que se cumpla lo que quiero? — La pregunta estaba llena de curiosidad, una que enfermaba a los tres, el hombre vuelve a sonreír, era algo malicioso — Quizás no lleguemos a arrancar un brazo, si les consuela saber eso.
Mel y Caitlyn reprimen el escalofrío, si ambas salían de ahí, ambas iban a perseguir a Jayce por meterlas en este problema.
(.............)
La puerta del almacén se abre, después de unos minutos, Silco estaba fumando su puro, cuando ve a su esposo acercarse, Silco suspira, deja caer su puro y lo aplasta con su zapato.
Los mocosos de piltover no le habían quitado la vista de encima, Silco ve sobre el hombro de su esposo, y ve al primer trío de alborotadores de todo Zaun, Silco suelta un gruñido, mientras ve como poco a poco su esposo se acerca.
Escucha a los pilties soltar suspiros aliviados, pensando que los habían salvado, pero Silco era mezquino — No — Dice Silco antes de que alguien diga algo, Vander ve a los pilties, parecen enteros, así que ese no era su problema por el momento, el trío aún estaba en las sombras, lejos de la vista de los pilties.
— Silco — Comienza Vander.
— No, No y No — Niega el más bajo de los dos, Silco se cruza de brazos, Vander resiste el impulso de rodar los ojos— Sabía que era demasiado bueno para que durará, los tuve que haber picado antes de que llegarán— dice entre dientes Silco, Vander ve a los pilties una vez más, que veía a Silco con una mezcla de horror — Tu, mocoso, Te pague para que nadie supiera de esto — Silco ve hacia arriba, dónde Ekko estaba con su máscara de Búho, sentado en su patineta, Ekko le hizo un gesto de que ellos no eran los culpables.
— Vamos Silco, son jóvenes — Silco lo ve con intensidad — Y tú no matas — Silco alza una ceja, Vander para una mano por su cara— Bueno, si lo haces — Ambos ignoran los gritos ahogados de los pilties — Pero con ellos no lo vas a hacer.
— ¿Por qué tú lo dices?— Pregunta Burlón Silco, Vander ve la sonrisa en los labios de su esposo, y resiste el impulso de besarlo, adoraba cuando estaba en su papel de señor del mal — Noticias de última hora, Yo hago lo que me da la gana, y si digo que voy a hacer picadillo a esos niños, es porque lo voy a hacer.
Vander ve como poco a poco la esperanza se va de la cara de los niños, y se siente mal, no mucho, pero algo — Ahora estás siendo una perra.
Silco entrecierra los ojos — Tenia que dejar que te desangradas — Vander bufa, él amaba a su esposo, pero hoy estaba más desagradable de lo normal — hundir más el cuchillo.
Ambos ignoran el ruido de miedo de fondo.
— Y yo tuve que ahogarte — Vander dio un paso al frente, su mano va al cuello del más bajo — No soltarte, dejar que tus pulmones se llenarán de agua — Silco alza una ceja, sintiendo el pulgar de su esposo acariciar su mejilla con el pulgar, la que tenía la cicatriz.
— Aún puedes terminar el trabajo — La mirada de Vander era intensa, algo oscuro.
— Tu también, Nada te detiene —
(...............)
Viktor, Sky y Orianna ruedan los ojos, y deciden que sus amigos ya habían tenido suficiente, pero antes de que salieran de su escondite, ambos vieron como una bomba rodaba por el piso del almacén.
Sky y Viktor ven a Orianna, y ella solo se escoge de hombros — dijiste que le dijera a Jinx y Violet.
Viktor maldice su suerte, mientras ve el humo azul, rosa y morado, que no cubre toda el área, Jinx entra con su famosa ametralladora modificada, seguida de Violet, Atrás de ella Sevika parecía querer matarlas.
Viktor estaba tentado a dejar que lo hiciera.
— ¿Vi?
— ¿Sevika?
Orianna y Sky se ven, ambas sonríen, era algo lleno de diversión mal disimulada y maldad, Viktor también había entendido el porque de la reacción de ambas mujeres.
Las novias rudas, fuertes...Era algo obvio, pero a ninguno de los tres se le había ocurrido que esas novias...Serían ellas.
(............)
Silco lamentaba todas sus decisiones hasta el momento, y más viendo la reacción de sorpresa e incredulidad de las cuatro mujeres, dos que eran su familia y las otras dos sus rehenes.
Silco aparta unos mechones de cabello — A ti te tuve que dejar en Stillwater — Silco apunta hacia Vi, que veía a todos como sorpresa.
— A ti te tuve que dejar en las minas — Sevika no lo veía, solo veía a la Merdarda.
— Y a Ustedes las tuve que haber hecho picadillo — Vander suelta una risa, amaba tanto a su esposo.
Jinx estaba con Ekko e Isha, disfrutando y grabando el espectáculo para Mylo y Claggor.
(..............)
Orianna jala a Viktor, Sky a unos pasos detrás de ellos, sonríe, Violet y Sevika no se habían movido mucho, Silco al ver a su hijo mayor, y al escuchar el suspiro de alivió del otro rehén, siente que su ojo tiembla.
Porque por supuesto, su hijo, llega con su hermana y sobrina, y pasa esto.
— ¿Trabajas para él?— La pregunta de Merdarda resuena en el silencio incómodo que se había formado, Kiramman veía a Vi, la misma pregunta sin decir resonaba en el lugar.
Sevika gruñe molesta, ve a Silco — Esto es culpa tuya — Silco la ve con incredulidad.
— ¿Cómo es culpa mía esto? — pregunta Silco incredulo de cómo la situación había escalado hasta ese punto— Los tuve que haber matado cuando tuve la oportunidad...— Masculla el mayor, viendo a su hermana menor.
Sevika suelta un suspiro sufrido— Desgraciadamente si, trabajo para él — Responde la morena a su novia, Caitlyn estaba perforando un agujero en Violet, para que contestara la pregunta.
Orianna aún mantenía a Viktor a su lado, ambos recibiendo la mirada llena de celos de Jayce, porque no importa que tan delicada era la situación, Jayce necesitaba que Orianna se alejará de su novio, muchas gracias.
— ¿Y tú? — Caitlyn lanza la pregunta a Violet, que se veía incómoda.
— Algo así — Responde en un murmuró Violet.
— Muertos, Tuve que dejar que se murieran — sigue Murmurando Silco, Sky y Orianna sueltan una risa, Vander sonríe como si su esposo no estuviera amenazando de muerte a alguien y Viktor estaba dividido en entre si sentir pena por Sevika y Violet o divertirse.
— Me van a terminar, y todo va a ser tu culpa — Silco entrecierra los ojos, y se niega a responderle a Sevika, Vander se traga una carcajada.
El silencio se extiende unos minutos, dónde Merdarda y Kiramman no dejaban de ver a sus novias — ¿Al menos puedes liberarlas? — la pregunta sale llena de vacilación por parte de Violet.
Silco ve a su hija — No.
— Pero ...— Intenta refutar Violet.
— No Violet y es mi última palabra en este asunto — Dice Silco firme, Violet ve a Vander, que le da a entender que era su problema.
— Pero papá....—
—¿Él es tu padre?— Pregunta Caitlyn en un tono de voz agudo, Violet hace una mueca.
Sky y Orianna estaban pasando el momento de su vida, Ekko, Jinx e Isha también.
— ¿Si? — Sevika Murmura algo sobre haber golpeado muy fuerte a Violet, Caitlyn deja de ver a Violet, y detalla a Sevika.
— Tu fuiste la que me amenazó la otra vez — suelta Caitlyn.
Sevika se escoge de hombros — Amenazó a mucha gente, ese es mi trabajo, y realmente no te estába prestando atención, ya que tenía que llevar a esa mocosa a su casa — Violet parece avergonzada, Viktor deseaba arrullarla, había extrañado mucho a sus hermanos.
— ¿cómo terminaron aquí?— Pregunta Violet después de un tenso silencio.
Mel y Caitlyn suspiran para después ver a Jayce con resentimiento — Por su culpa — Dice resentida Mel— Porque el niño estaba celoso de que su amado novio se fuera de viaje con dos chicas.
— ¿Quien es su novio?— Pregunta Violet, Caitlyn ve hacia una dirección detrás de ella, Violet ve a Orianna y Sky, La Rubia tenía a Viktor agarrado, Viktor le devuelve la mirada para después sonreír, Violet le devuelve la sonrisa, ignoran el sonido molestó de Jayce al fondo, Mel y los demás ruedan los ojos — ¿Cuando llegaste hermano?.
Mel ve hacia el techo, pensando en que todo lo que pudo salir mal, salió mal, Caitlyn veía entre Viktor y Violet, Jayce tenía los ojos muy abiertos.
Sevika y Silco parecían resignados, Vander, Sky, Orianna, Ekko, Jinx e Isha se estaban divirtiendo.
— ¿Él es tu novio?— Silco señala a Jayce, Viktor con una sonrisa asiente.
— ¿Ahora sí los vas a soltar?— Pregunta Violet, Silco resiste el impulso de ahorcarlos, él estaba muy viejo para está mierda.
— Querido, una es la novia de tu hija, Otra es la novia de tu hermana....—
— ¿HERMANA?— Exclama en voz alta Mel, interrumpiendo a Vander, Sevika suelta un suspiro sufrido.
— Desgraciadamente — responde Sevika.
— Como iba diciendo — Llama la atención Vander, ignorando la mirada de Merdarda sobre Sevika — El otro es novio de tu hijo, Son amigas de tu sobrina y hermanita, ¿Realmente vas a continuar?.
Silco cuenta hasta 5, después ve hacia arriba, dónde Isha, Jinx y Ekko lo saludan — No — responde Silco, Viktor le sonríe, Sky y Orianna van a ayudar a sus amigos y Silco ve a los alborotadores de su familia — Los tuve que haber ahogado cuando tuve la oportunidad.
— Promesa, Promesa — Dice Sky ayudando a Caitlyn a levantarse, Violet y Sevika se acercan a sus novias, que las ven, pero esas miradas no duran mucho, porque cambian de objetivo hacia Jayce.
— Tienes 10 segundos — Jayce ve a su hermana y mejor amiga, Caitlyn pide un arma que Sevika le entrega como si nada— Comienza a correr.
— ¿Vas a dejar que lo persigan?— Pregunta Violet Viendo a su novia y la novia de su tía perseguir al más alto, Silco niega, Sufrido y Vander lo abraza y deja un beso en su mejilla.
— Se lo merece por tonto — Responde Viktor con una sonrisa — ve el lado bueno, al menos nos ahorramos una cena familiar.
— ¿Esto te parece mejor?— Cuestiona Violet incrédulo.
Viktor se encoge de hombros — Oh no, por supuesto que no, Realmente quería una cena con todos nosotros, Con el tío Singed enseñando sus frascos con cabeza y animales, con el tío Benzo enseñando sus cosas de alto valor de dudosa procedencia, y con todos nuestros hermanos juntos — Violet cierra la boca ante el sarcasmos de su hermano mayor — Si eso pensé.
(............)
— ¿Su papá realmente no nos iba a ser pedazos, verdad? — pregunta Mel mientras iban en el ascensor para volver a casa.
Sevika, Orianna, Sky, Violet y Viktor se ven, pero ninguno responde.
— Si te sirve de consuelo, llegamos primero que papá — Dice Orianna con una sonrisa, Un escalofrío recorre el cuerpo de Mel, Jayce y Caitlyn, el padre de Orianna era igual de aterrador que Silco, por algo eran hermanos.
— Eso no me trae ningún consuelo — Murmura Jayce.
Viktor suelta una risa, y deja un beso en la mejilla de su novio — al menos pueden decir que salieron vivos de un encuentro con el Ojo de Zaun y El perro de Undercity.
Los tres pilties los ven con la duda en su mirada y cara.
Los zaunitas se ven, tenían una conversación sin palabras, Violet suspira — ¿Los dueños de todo Zaun? ¿nuestros padres?.
— ¿Ellos están casados?— Pregunta Caitlyn impresionada.
Los zaunitas se vuelven a ver — ¿Si? Literalmente estaban coqueteando antes de que Violet y Sevika llegaran.
— ¿ESO ES COQUETAR? ESTABAN HABLANDO DE MATARSE — Dice Histórica Caitlyn.
Viktor se encoge de hombros, los zaunitas presentes le restan importancia — Si bueno, es la norma por aquí.
— Todo esto es tu culpa — Murmura Mel viendo a Jayce.
El más alto no dice nada, el estaba comenzando a valorar su vida.
Lo único bueno, es que Viktor no lo había dejado, así que eso era un ganar-ganar para Jayce, sin importar que fueron Secuestrados, amenazados, Jayce no se arrepiente de haber venido.
No importa que tanto Mel y Caitlyn parezcan querer matarlo, Eran detalles menores.
— Saben algo divertido — Dice Viktor con una sonrisa formándose en sus labios— El que los secuestro fue mi cuñado, así que si hubiéramos llegado antes...no hubieran pasado por el trauma de conocer a mi padre.
Los zaunitas ven como la cara de los pilties pierde toda esperanza en la humanidad, Viktor sonríe, divertido, el amaba visitar su hogar y por cosas como está, es que él amaba su ciudad.
Ellos eran Zaunitas, estaban locos, pero eran felices.