
Chapter 1
Boda
Una chica caminaba inquietamente por la iglesia, esta chica era Sakura Haruno y se encuentra en la iglesia porque hoy seria "El mejor día de la vida" de su mejor amiga", hoy se realizará la boda entre Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga.
Aquella parejita se conoció en el instituto, por unos amigos que tenían en común, las salidas con amigos llevaron a pequeñas charlas, citas, cenas y después de algunos meses oficializaron su noviazgo. Para posteriormente en unos años anunciar que se casarian.
Camino inquieta por la iglesia, que se encontraba decorada con muchas flores, en las mesas habían bocadillos y habían muchos asientos para los invitados. Uos días antes, el rubio salió con algunos amigos para su despedida de soltero. Pero solo regresaron sus amigos, quienes le informaron que Naruto quería sorprender a Hinata.
Pero el rubio no se había comunicado con ella, esa era la razón por la que estaba inquieta, aparte de que tenía un mal presentimiento.
Volteando a su costado, observó a su novio, Sasuke Uchiha quien se encontraba tranquilo, ellos serían el padrino y madrina de la boda. Pero ella era la única preocupada por la tardanza del rubio, debía haber llegado hace varias horas.
No pudiendo más con la inquietud, volvió a marcar a Naruto, esperando que esta vez si contestara, no como las decenas de veces. Pero la suerte está vez si estuvo de su lado.
"En donde mierda te has metido cabeza hueca"- susurró con furia, no quería que los invitados se enteren que el novio aun no había llegado.
"~ahh~ o-oye e-estoy l-llegando, el tráfico está muy ~ahhhhh~ ajetreado"- oyó la voz agitada de su amigo y si hubiese estado un poco más atenta podría haber escuchado una voz desconocida.
"Naruto apresúrate, en unos minutos ya tendrías que estar aqui"- susurró con furia al teléfono.
"S-si, no te preo-~ahh~-cupes que en un rato llego, si es que me demoro podrías colocar el video ~ahh~ahh~ que Sasuke tiene, ese video entretenera un poco a los invitados...ya estoy llegando"- escucho la voz agitada del Uzumaki, pidiéndole que colocara un video para que después colgara la llamasa.
Suspirando para tratar de relajarse, camino hacia su novio, quien se encontraba pegado al celular.
"Sasuke, acabo de hablar con Naruto, me dijo que ya esta llegando" -hablo con calma ya estando más relajado, sentándose al lado de su enamorado, apoyo su cabeza en su hombro.
"Hmm, el dobe no de tardara, quien llegaría tarde a su boda?" -hizo una pregunta obvia el pelinegro, ganándose el asentimiento de la pelirosa.
---------------------------
Habían pasado unas horas y el novio aun no llegaba, se demoraba tanto que la novia ya había salido y le estaba esperando en el altar.
Los invitados de estaban empezando a impacientarse, la boda debía llevarse a cabo a las 16:00h y ya eran las 21:00 horas.
La novia estaba inquieta y preocupada, en su mente se formaban diversos escenarios de su novio sufriendo algún accidente, estaba empezando a tener miedo de que no llegara o peor aun....... la dejara plantada.
Sakurs se impaciento al ver el estado de Hinata, fue alli donde recordó que Naruto le dijo que había grabado un video para que lo muestre si llegaba tarde, el video lo tenia Sasuke.
Levantándose de su silla empezó a buscar a su enamorado, lo encontró lejos de toda la gente, en un rincón de la iglesia, se encontraba chequeando el celular.
"Sasuke, tienes el video que Naruto grabo por si llegaba tarde" -preguntó impaciente y furiosa, el rubio debía haber llegado hace varias horas.
Cuando marcaba su celular le mandaba directo al buzón.
"De hecho si, me acaba de llegar una ahora"- informó al ver la notificación de un nuevo mensaje, era un video con una duracion de una hora, en la portada salía el rubio y la ojiperla.
"Bien, ayúdame a colocarlo en el proyector"-se acercaron al proyector, que estaba proyectando imágenes de la parejita para distraer a los invitados.
Al colocarlo, la gente se empezó a acomodar, ya se habían cansado de ver las mismas fotos durante varias horas.
Aunque era algo curioso que los padres del novio no hayan sido invitados..... o no hayan querido venir.
Video
Se empezó a reproducir algunas imágenes de Naruto y Hinata con algunas frases romanticas, hasta que las fotos pararon y se mostro una habitación en la que se escuchaban jadeos.
"~ahhhh~ O-oye, no deberías estar en tu boda?" -fue la pregunta burlona perteneciente a una mujer con una larga cabellera rubia, quien se encontraba sentada en los bordes de una cama, mientras con las manos agarraba la cabeza de un rubio, acercandolo y manteniendolo pegado a su entrepierna.
"Q-que?"- pronuncio Hinata al reconocer la cabellera de la persona arrodillada, eso no podía ser posible verdad?, su mente le estaba jugando una broma verdad?
"......"
"Oye no dirás nada?" -volvió a preguntar burlonamente la chica mientras sentía como el chico le palmeaba los muslos, tratando de buscar aire.... "Ah perdona, que no podías respirar"
Al soltar la cabeza del chico este se separó un poco de la feminidad de la rubia, jadeo un poco y la miro, con las mejillas sonrojadas y los ojos llenos de lujuria y amor por la persona a la que observaba.
Despues de tomar una buena cantidad de aire, pronunció lo que ella ya sabía."Morgan, tu sabes que no la quiero, no deseo casarme con ella"
"C-comó?, p-por-porque dice eso?" -preguntó dolida, las lágrimas querían salir de sus ojos, sentía que Sakura la empezaba a abrazar y susurrarle cosas a su oído. Pero ella solo estaba prestando atención a la pantalla.
"Lo se, pero me gustaría que lo dijeras a la camara" -hablo mientras pasaba sus manos por el cabello del rubio arrodillado frente a su feminidad, quien de vez en cuando le dejaba besos.
A Hinata le empezaron a entrar esperanzas, estaba segura que Naruto al ver que le estaban grabando, soltaría la sopa y admitiría que le 'estaban' chantajeando.
Al escuchar que le estaban grabando, volvió a darle un beso a la feminidad de la rubia y posteriormente miró a la cámara, sonrio con la cara llena de los fluidos vaginales de Morgan y dijo "Yo no amo a Hinata, nunca la ame y nunca la amare"
"Eh"
*Crack*
Fue el sonido de un corazón romperse en miles de pedazos, para posteriormente lágrimas empezar a caer al suelo.
"PORQUE NARUTOO, YO TE QUIERO"
"Es más, estuvo con ella porque sus padres me pagaban"
"No es cierto, no es cierto"
"Sus padres querían que se vaya de su casa, estaban avergonzados y decepcionados de que ella sea su hija "
"Miente, miente, miente, eso es mentira, ellos me quieren, miente, miente..."
"~ahhh~, que lindo es escuchar a un chico hablar cosas bonitas de su enamorado, pero bueno, ya me canse de tu lengua, ahora quiero que me la metas"
"No por favor Naruto yo te amo."
El Uzumaki solo asintió para que posteriormente la rubia lo arrojará a la cama y se acomodara encima de él, agarrando el miembro del chico, empezó a alinearlo en dirección de sí vagina.
"Por favor déjalo ir, el no quiere eso"
PUM
Fue el sonido al entrar el miembro en el coño de Morgan, para que cuando ya se sintiera lista empezara a rebotar.
Los invitados se empezaron a retirar, algunos soltaban unas risitas por el espectáculo, pero había otros que no se lo aguantaban y se carcajeaban abiertamente.
Al final solo se quedó una persona en la iglesia, Hinata, quien se encontraba arrodillada negando lo sucedido. Las lágrimas bajaban de sus mejillas pero aún así no dejaba de observar el video de su novio teniendo sexo con otra chica.
Observaba como su novio era dominado por la chica, como el rubio se burlaba de ella y hablaba denigrantemente de ella, donde posteriormente se le unió Morgan.
Fin
Talvez mañana sube otro, estoy pensando pensando subir un capitulo cada Sábado y Domingo.