So Simp [Yandere! Uchiha Obito]

Naruto (Anime & Manga)
F/M
G
So Simp [Yandere! Uchiha Obito]
author
Summary
[Serie So or Mine]Obito, víctima de sus errores y pesadillas, termina retrocediendo en el tiempo debido a que fue presa de un destino que nunca fue suyo en primer lugar.El sabio de Seis caminos sabe que sus hijos torcieron el mundo y lo destruyeron por culpa de sus acciones, decide que es hora de que las víctimas reciban su justa compensación.Jin reencarna en el mundo de Naruto, como Simp dedicada del trágico Obito y su horrible destino de mierda, Jin decididamente decide que va a seducir a Obito a como de lugar, ¡A la mierda Rin! ella será el crush de Obito.Porque en su mente, Jin sabe que Rin es una persona muy amable y no le debía nada Obito por su afecto incondicional, pero igual siente que Rin fue un poco mierdas al ignorar arbitrariamente a Obito y dejarlo de lado ante la primera oportunidad en pos de Kakashi, que ni siquiera le dirigía la mirada.
Note
ACLARACIONESHace años que no me veo Naruto, pueden haber incongruencias y meteré algunos headcanons a mi gustoPuede que no te guste mi contenido, así que, si no quieres leer mi historia, está bien, pero no critiques mi trabajo porque no es de tu gusto Esta historia contiene:ObsesiónDependencia emocionalMuerte de personajesViolencia canónica del universo de narutoAmenazasNormalización de comportamientos no saludablesMachismo y MisoginiaEtc.
All Chapters Forward

xxiv. ayumu

Cuando Ayumu vio que lo asociarían con un arrogante Hyuga y una chica civil de un cabello tan exótico como el de Jin, supo que todo lo que podría salir mal, saldría terriblemente mal.

Hyuga Nori era un dolor en el culo, extremadamente arrogante, demasiado confiado en su Byakugan, subestimaba a todos y, en general, un pésimo compañero de equipo, él peor que te podría tocar.

Habibi Jin, por otro lado... aceptable, una niña amable y dulce, tal vez un poco insegura y, por cómo se removía si miraban demasiado su cabello o sus ojos, seguramente fue discriminada en el pasado por su apariencia extravagante y dolorosamente distintiva, tan llamativa como un pulgar adolorido.

El entrenamiento de supervivencia fue... interesante, como era de esperarse, el Hyuga optó por demostrar sus habilidades de frente, ignorando a todo el mundo como si fueran simples hormigas, mientras que, curiosamente, Jin corrió por el campo de entrenamiento como pollo sin cabeza, lo que lo hizo preguntarse si era tonta o algo hasta que vio como ponía un sello cerca suyo y...

Bueno, él no quería pasar la prueba exactamente, quienes se graduaban de la academia prontamente y luego pasaban la prueba de su instructor Jounin no eran más que carne de cañón en la guerra, su madre casi perdió un brazo mientras que su padre prácticamente fue atravesado en dos, pero de alguna manera milagrosa, sobrevivió... eerg... sí, definitivamente no quería estar en la guerra, gracias.

Oh... su mirada se posó en lo hermosas que eran las nubes... ¿Los pájaros siempre vuelan porque quieren ser libres? ¿No sería genial ser una nube? No, un pájaro sería mejor, hacer lo que quieres... realmente genial, ¿No?

Ayumu esquivó fácilmente tres trampas de su Jounin sensei mientras vagaba por el bosque con tranquilidad, sin siquiera tomarse la molestia de esconderse u ocultar su chakra sabiendo que de todas formas sería inútil contra un sensor Jounin Yamanaka como su sensei.

Sus ojos oscuros miraban los sellos de Jin con curiosidad, su cabeza pensaba en que pájaro sería si pudiera elegir uno y su cuerpo sentía las suaves sensaciones de los rayos del sol y el viento acariciar su cuerpo.

Ah... Nori-san perdió, su rostro todo estúpido era gracioso, ¿Hay algún pájaro que se parece a su rostro estúpido actual? Yoshito-sensei seguramente encerró a Nori en su propia mente con algún tipo de jutsu de destrucción mental sin efectos permanentes, ¿La cara tonta de Nori se parece a un Búho riendo? No, los Búhos son tiernos y adorables, un espécimen muy inteligente y astutos que da todo de sí mismo... sin definitivamente no como ese bastado, un insulto total a los Búhos.

Ayumu se preguntó si debería caer en la trampa de su sensei, mirando la posición del lugar, el tipo de trampa y como quedaría una vez que fuera atrapado, el Nara asintió para sí mismo y se dejó atrapar. Sentado en las redes de trampa, colgado de un árbol mientras tenía una trampa de agujas debajo de él, Ayumu se relajó y miró las nubes al horizonte, escuchando de vez en cuando los cantos de los pájaros.

Ah... ¿Así es como se siente un pájaro encerrado? ¿Los animales de invocación viven en un mundo separado o en su mismo mundo? Si invocara a una convocatoria mientras está en una pelea, ¿Sería su salvador o su verdugo, al invocarlo a otra pelea?

Ayumu tarareó para sí mismo mientras los pensamientos salvajes corrían por su mente sin parar.

Ah... le dio sueño, ¿Podría dormir aquí? Mm... probablemente no, aunque es un lugar cómodo para descansar durante algunos minutos, no es apto para dormir, no es cómodo ni agradable... seguramente terminaría todo tieso al día siguiente...

Solo descansará los ojos un rato y...

Oh... ¿Pasaron? Ayumu mira desconcertado a su sensei, se supone que lo principal es el trabajo en equipo para asegurarse de sobrevivan por más tiempo... ah... tal vez les faltan manos de obra, seguramente no serían el primer grupo genin que aprueban sin que siquiera tengan las capacidades básicas reales...

Ayumu se deprime, ¿Tal vez vivió reprobar nuevamente el examen de graduación genin? No, su madre le daría una paliza, su padre quizás lo entendería, él no quería ser shinobi, tenía buenas habilidades, pero no quería participar en la guerra, ¿Y si quedaba lisiados? Eso sería una gran ventaja a comparación de muerto sin un cadáver que enterrar, ¿Cuántos cadáveres no fueron rescatados ni reconocidos por sus conocidos? Ayumu piensa en los cadáveres que seguramente se volvieron parte de la inteligencia enemiga... ¿Qué sucede si alguna vez los usaran en su contra? Sería un escenario terrible.

Mirando la comida que tímidamente le ofrecía su compañera de equipo, Ayumu parpadeó ligeramente y aceptó.

Bueno, le daba pereza ir a comprar comida, su madre dijo que no estaría en misión -porque esa loca bruja sigue trabajando sin un brazo, su dedicación por la aldea da miedo-y su padre estaría encerrado en T&I durante las aproximadas 48 horas descifrando algún código. Sinceramente, él no tenía muchas ganas de cocinar, sus padres eran buenos padres, le dieron suficiente dinero para comer cualquier cosa, ¿Por qué no mejor le dijeron a la vecina que le diera las sobras o algo? Tal vez contratar a un grupo genin para que hiciera las cosas...

Ayumu suspira internamente, que pereza...

—¿Y...? —preguntó Jin esperanzada, mirándolo tan intensamente que Ayumu se sintió un poco entumecido.

Que fastidio...

—¿Cómo está la comida? ¿Es de tu agrado? —Ayumu percibe un poco de ansiedad en su voz, un toque de desesperanza y desilusión premeditadas junto con una sutil esperanza de que su plato realmente sea bueno.

—Mmm... —Ayumu asintió lentamente, un poco desconcertado, un poco intrigado—. Está bastante sabroso, en realidad —murmuró al ver la intensa mirada de Jin sobre él y le dio un bocado a la comida para evitar más preguntas.

Haciendo una pausa por un segundo, miró el cabello inusual de Jin, seguramente para los ninjas enemigos sería fácil encontrarla y matarla, rezó silenciosamente para que eso no sucediera, ella cocinaba bastante bien y era agradable, extremadamente agradable, a comparación de su otro compañero de equipo... ¿Cómo se llamaba otra vez? Ah, un Hyuga, siempre arrogantes y con un palo en el culo... Nori, ¿Cómo las algas de Nori?

Ayumu quiere reír ante el pensamiento, Nori incluso tenía el pelo verde, coincidía muy bien con su pensamiento ocasional, pero guardó silencio de ello, ya tuvo suficiente con el parloteo innecesario del Hyuga no quería involucrarse más de lo necesario con ese idiota.

—¡Estoy tan feliz de que te haya gustado! —exclamó Jin felizmente, sonriendo emocionada y casi extasiada— Me esforcé tanto en hacer una comida a que a todos les encantaría... aunque Hyuga-san es muy cruel —Jin se deprime ligeramente.

—Mmm... —Ayumu asintió, recordando como el Hyuga lastimó intencionalmente a Jin, obviamente tenía una gran aversión a los civiles, ¿Por qué lo emparejaron con un civil en primer lugar? Oh... probablemente para sacarle el palo del culo, tal vez... no, definitivamente no va a funcionar, la mayoría de los Hyuga son bastardos la mayoría del tiempo.

Sus ojos parpadearon ligeramente.

Oh... ahora que recuerda, Nori dijo algo acerca del físico de Jin y ella se puso triste.

—Tu cabello es muy bonito —habló al azar Ayumu y miró detalladamente el cabello de la chica.

Era como el cielo, azul celeste, no, parecido a las Cyanocitta cristata, hermosas aves azules, tan adorables como gritonas, , definitivamente su compañera de equipo civil era una Cyanocitta Cristata, conocidas como Chara Azul, arrendajo azul, urraca azul o azulejo.

Ah, cuando entraran en confianza, ¿podría llamarla azulejo? No, Jin es más corto... pero azulejo es más adecuado, ¿Su nombre provenía de qué? ¿Jin de Oro, metal o dinero? No, las personas usualmente nombraban a sus hijas con nombres llenos de significados floridos y esas cosas, ¿Entonces su nombre tendrá los Kanjis de Gentileza y ternura? Tendría sentido, Jin es una persona con mucha gentileza y ternura.

Su apellido era Habibi, ¿No? Entonces, ¿eso significa que ella está involucrada de alguna manera con los ricos comerciantes civiles Habibi? ¿Cómo aquellos que tienen grandes conexiones con casi todo el mundo? No muy famoso para los ninjas, pero bastante nombrados entre la población civil.

¿Su nombre vendrá de bordados o brillantes?

No, tal vez si quería ser shinobi, sea de "Fuerza fuerte", pero si era de una familia comerciante...

—¿E-eh? —Jin se sobresaltó ante el halago inesperado y se sonrojó ligeramente por la sorpresa, la única persona que ha sido tan honesta y directa con respecto a su "belleza" exótica había sido Obito, su actual enamorado y el fan autoproclamado número uno de su comida.

Obito era demasiado dulce para ser shinobi, ¿No podría ser mejor su adorable chico? ¡Jin promete que lo cuidaría muy bien!

—¿D-se verdad crees eso? —tartamudeó Jin un poco insegura y un poco esperanzada.

Ayumu ladeó la cabeza ligeramente, lo que dijo fue solo una observación, un dato al azar; un pequeño cumplido por impulso, ¿Era tan raro que la gente señalara algo positivo?

—Uh... ¿Sí? Eso creo. Muy bonita —asintió Ayumu directamente.

—A-ah... m-muchas gracias... Nara-san... —Jin se frotó tímida y torpemente la nuca con sus mejillas tenuemente sonrojadas.

Era raro que la felicitaran honestamente y su madre, incluso con su mismo color de cabello, la criticaría constantemente, llegando a tal punto en que ella misma se teñiría el cabello de negro y las cejas igual mientras se aplica un oscuro y espeso rimen negro para que nada de su cabello azul celeste se notase cuando le toca pasar tiempo fuera de casa en sus reuniones de negocios y esas cosas.

—T-tú... —Jin dudó, pero decidió continuar aun si era un poco estúpido—. Tus pircings son geniales... te quedan bien —felicitó torpemente Jin, devolviéndole el cumplido.

Ayumu parpadeó torpemente y si constante circuito de pensamientos se detuvo por un segundo... pero le restó importancia y su mente siguió trabajando a toda potencia, como siempre.

—Gracias... —asintió solemnemente el Nara y pensó en sus pircings.

Chakra... metal de chakra especializado, sus padres se lo compraron con la esperanza de que pudiera guardar diariamente un poco de chakra en ellos para cuando lo necesitara en el futuro, fue una lata total, pero lo hizo diligentemente todos los días sin falta.

Le hizo mejorar su control de chakra, aumentó sus reservas y fue un seguro para su vida, Ayumu podría estar desinteresado en muchas cosas, pero su vida era importante, gracias.

—Hum... —Jin miró tímidamente su bento a medio comer y sonrió ligeramente, el silencio roto por su frase—. Hn... ¿Entonces...? ¿Podemos ser amigos, Nara-san? —preguntó torpemente Jin sin saber cómo proceder correctamente.

Ugh... ella no era buena socializando, por lo que normalmente preparaba comidas y postres para los demás en un intento de sobornarlos y forjar un vínculo entre ellos.

—Uh... —Ayumu estaba bastante desconcertado, incluso vaciló un poco, pero asintió lentamente— Uh... si, supongo, puede funcionar —Ayumu miró a Jin y ella sonrió felizmente, casi brillando de alegría—. Digo, ¿Por qué no? No tengo nada en contra de tener amigos...

Los ojos de Jin brillaron aún más, Ayumu se preguntó si era un reflejo del sol o si solo eran alucinaciones suyas, pero debajo de esas pupilas de corazón, él cree haber visto tres brillos en forma de corazón... lo que sea.

—Podemos ser amigos... ¿quieres ser mi amiga? ¿Conmigo? —le preguntó de vuelta y Jin sonrió felizmente asintiendo con una sonrisa llena de dientes.

Ah, esa chica... parecía un pequeño azulejo apunto de...

—¡Sí! ¡Quiero ser tu amiga, Nara-san! ¡Traeré el almuerzo para nuestro equipo durante todo este mes! ¡Tal vez si les gustan mucho, pueda seguir trayéndolos durante más tiempo!

Chirriar...

Eh, al buenos le dio una buena noticia, no tendría que preocuparse por la comida mientras sus padres están fuera...

Recordando el primer día que se conocieron, Ayumu robó fácil y discretamente una salchicha en forma de pulpito y la mordió.

No necesitaba ser discreto para robarle la comida a Jin, incluso estaba bastante seguro de que ella era consciente de que le estaba robando comida, su sensei igual, pero era un poco divertido mirar la cara del rubio torcerse en algo parecido a celos por culpa de que sería inmoral de que un Jounin-sensei le robara comida a su alumna... no importa que tan buena sea...

Ja, no se necesita honor para ser un shinobi, solo astucia y valor.

Forward
Sign in to leave a review.