El Campeón de la Muerte

Naruto (Anime & Manga)
Multi
G
El Campeón de la Muerte
author
Summary
El equilibrio del mundo sea visto afectado por la codicia y la corrupción humana, lo que a condenado a miles de inocentes, en eso un chico es elegido para corregir esto. Para esto tendrá que mancharse tanto las manos para proteger a sus camaradas y a su familia. Creando aliados y enemigos en su camino.Naruto inteligente/Harem/OP.
All Chapters Forward

Preludio de los Exámenes

Capítulo 22 Preludio de los Exámenes


Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.

Lista del Harem:

Anko, Ayame, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai, Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito, Pakura, Ryuuzetsu, Sakura, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito.

Antes de comenzar quisiera mandarles un saludo a todos lo que comentan y siguen mi historia.


Capítulo 22 Preludio de los Exámenes

Salto de Tiempo

Konoha Dos días después

Complejo Uzumaki

En la sala del complejo se podía ver a Anko la cual estaba comiendo unos dangos y estaba sentada en el sofá junto con Yugao la cual estaba tomando un poco de té con unos Daifuku (Dulce Japones). 

Hana junto con sus tres compañeros estaba comiendo un poco de botanas con carnes frías con un poco de salsa para acompañar, Haku se estaba sirviendo un poco de té y Yakumo (La cual estaba con su traje de sirvienta) estaba atendiendo al resto de los invitados quienes eran los lideres de los clanes Hyuga (Hiashi), Uchiha (Mikoto), Akimichi (Choza), Aburame (Shibi), Inuzuka (Tsume), Yamanaka (Inoichi) y Naara (Shikaku). 

Los líderes estaban sentados en la mesa principal mientras estaban mientras algunos se servían un poco de te o comiendo unos bocadillos. 

“Vaya hace un tiempo que no veníamos aquí no lo creen” dijo Choza mientras se comía un par de bocadillos que estaban servidos en la mesa frente a ellos, mientras los lideres asentían unos con una sonrisa nostálgica. 

“Exactamente fueron catorce años, Choza-san” dijo Shibi con una voz monótona mientras se acomodaba los lentes mientras  

“Pero casi se siente como si hubiera sido una eternidad” dijo Hiashi mirando el lugar para luego tomar una taza de té que fue ofrecida por Yakumo “Aunque quisieran que las situaciones fueran otras en este momento” dijo el líder Hyuga para que todos pusieran una cara seria. 

“Si lo que venía en los pergaminos era cierto entonces no es de extrañar la razón de la confidencialidad y además parece que esto también tiene que ver con los del consejo fue una buena idea venir a un lugar donde ni las raíces de Danzo pueden llegar es lo mejor, Aunque esto sea muy problemático” dijo Shikaku para luego suspirar. 

Los líderes gruñeron ante la mención de la organización del halcón de guerra, ya que en el pasado había tenían uno que otro encuentro con los esbirros de Danzou, pero cuando lo confrontaron tanto el halcón de guerra como el consejo de ancianos desacreditaron las acusaciones. 

“Disculpe Anko-san” dijo Inoichi mirando a la peli morada “Pero sabe cuál es el motivo por el que, Naruto-san nos llamó aquí” pregunto el líder Yamanaka, viendo como la mencionada simplemente negaba con la cabeza mientras devoraba un dango. 

“Lo siento, Inoichi-sama, pero no se la razón” dijo domadora de serpientes mientras tragaba la golosina y sonreía ante su sabor mientras tenía una mirada pensativa en su cara y movía el palillo en su mano “Pero sea lo que sea debe ser serio, ya que Foxy-kun estaba bastante preocupado por eso” dijo la Mitarashi. 

En eso todos vieron como Naruto entraba a la habitación.  

“Siento hacerlos esperar, tenía algunas cosas de las cuales encargarme” dijo el pelirrojo mientras tomaba asiento “Quiero agradecerles por tomarse el tiempo para venir aquí” dijo el Uzumaki mientras inclinaba un poco ante los jefes de clan. 

“No te preocupes cachorro” dijo Tsume mientras le sonreía al pelirrojo “Y bien cuál es la razón para que nos hayas llamado” dijo matriarca Inuzuka. 

“Al grano como siempre, Tsume-san eso me gusta” dijo el jinchuriki sacándole una sonrisa a la Matriarca mientras Mikoto simplemente tomaba con los ojos cerrados un poco de té “La razón por la que los invite hoy, se debe a que he descubierto información crucial que los involucran a casi todos ustedes” dijo el Hanyou asiendo que el ambiente se vuelva más serio. 

“Que podría ser esa información, Naruto-kun” dijo Mikoto mientras todos miraban al Hanyou con seriedad, viendo como el pelirrojo se remangaba las muñecas para sacar unos cuantos pergaminos y pasándoles unos a los líderes. 

“En estos pergaminos contienen actividades ilegales, tratos sucios y un momento de otras cosas que sean realizado a sus espaldas” dijo para que todos en la sala abrieran los ojos “La mayoría fueron realizados por varios miembros de sus clanes ya sean uno que otro miembro o alguien con un poco de influencia” aclaro el Uzumaki mientras Anko, Yakumo, Yugao, Hana y Haku se acercaban al lugar por curiosidad. 

“Naruto-san” llamo Shibi “Es seguro rebelar esta información con el resto de tus invitados” dijo mirando a las chicas que por curiosidad se habían acercado, ellas sintiendo que era un tema más privado comenzaban a irse. 

“No tiene de que preocuparse, Shibi-san” dijo el Uzumaki “Confió en ellas, además pensaba informarles a ellas así que mejor ahora que nunca” dijo el Hanyou mirando a sus compañeras/amantes/protegidos sonreía por la demostración de confianza, el líder del clan Aburame simplemente asintió con la cabeza y volvió a mirar el pergamino. 

“Como lograste conseguir esta información” dijo Shikaku mientras solo fruncía el ceño al seguir leyendo el pergamino. 

“Recibí algo de ayuda de una amiga que pronto la conocerán, pero por el momento prefiere seguir de incógnita” dijo el pelirrojo haciendo que el Naara entrecerrara un poco los ojos tratando de descifrar quien era esa amiga del pelirrojo, pero simplemente lo dejo pasar debido a que era muy problemático pensar en eso según él. 

“Lamentablemente por ahora eso es todo lo que pude descubrir” dijo llamando la atención del grupo. 

“Hay mas no” dijo Choza mientras veía al Uzumaki asentir lo que molesto al hombre. 

“Si, Danzou será un hijo de puta, pero sí que sabe cómo esconder sus secretos” dijo Anko mientras se llevaba otro dango a la boca. 

“Pero hay algo mucho más preocupante que esto” dijo el jinchuriki atrayendo la atención de todos mientras saba otro papel “Pero antes” dijo para que en la sala brillaran unos sellos y se formara una barrera, todos miraron con confusión al pelirrojo “No se preocupen es solo una barrera para evitar que salgan y masacren al consejo antes de lo que se debe” dijo confundiendo a todos en el lugar. 

“Verán lo que pasa es que esto” dijo apuntando a la hoja para que todos lo vieran “Es el consentimiento de todos los clanes para involucrar a alguien en la CRA” todo el mundo parecía confundido, pero sintieron un mal presentimiento “Pero la recomendación es pera Uchiha Sasuke y el otro papel es uno de parejas potenciales” dijo para que cada uno abriera los ojos. 

El Uzumaki les paso la hoja mientras cada uno de ellos reconocía como sus firmas y sus letras en el papel dando su consentimiento. 

“Son falsos” dijo Inoichi logrando identificar algunos ligeros detalles que faltaban en su supuesta declaración, el resto de las cabezas de clanes pronto fueron identificando y confirmando las falsificaciones, lo que los molesto demasiado. 

Pero lo que termino por enojar a los líderes, fue ver la lista de las posibles parejas para el Uchiha eran unas de las novias/compañeras del pelirrojo. 

Vieron como el pelirrojo parecía estar tranquilo, pero pudieron ver la molestia en el Uzumaki ya que podía ver la molestia en su cara y no podían culparlo ya que hasta cierto punto parecía que ellos habían dado su consentimiento para hacer eso. 

“Naruto-kun, nosotros no” dijo Mikoto hablando por todo el grupo para tratar de aclarar la situación. 

“No tienes que preocuparte, Mikoto-chan, como dijo Inoichi-sama es una falsificación” dijo el Uzumaki tranquilizando a todo el grupo, para que luego el Hanyou mirar a Inoichi “Y bien, Inoichi-san, que opina” dijo mientras el Yamanaka miraba otra vez con más detenimiento. 

“Esto es una falsificación una realmente buena, casi parecería autentica, pero es falsa” dijo Inoichi “Quienes sean que los puedan hacer esta falsificación son realmente buenos” dijo el Yamanaka. 

“Así que los imbéciles del consejo civil decidieron al fin hacerlos verdad” dijo Shikaku soltando un suspiro haciendo que algunos asintieran con la cabeza y viendo como otros lo miraban “Y que es lo que pidieron a cambio” pregunto el líder Naara mirando como el pelirrojo simplemente tenía una mirada molesta. 

“Pedían que Mikoto sea expulsada del consejo shinobi y poniendo a Sasuke como el nuevo líder de clan” dijo haciendo que todos los abrieran sus ojos en especial la matriarca Uchiha. 

“Eso no es posible, Sasuke-san ni siquiera tiene el rango para poder ser colocado-” Hiashi se detuvo al recordar que fecha se acercaba “Los exámenes chunnin” dijo por todos los presentes que entendieran lo que estaba pasando. 

Naruto asintió ante las palabras del padre de Hinata. 

“Exacto, Hiashi-sama, pero se pone peor” dijo el Hanyou para liego mirar con preocupación a la matriarca Uchiha y solo suspirar ‘Esto no va a terminar bien, pero tienen que saberlo’ pensó el jinchuriki para continuar “Después de que Sasuke iba hacer ascendido a chunnin, el idiota de Homura planeaba fingir la muerte de Mikoto haciéndolo pasar como un accidente” dijo el Uzumaki sorprendiendo a todo el grupo. 

“Pero la lamentablemente eso no termina ahí” dijo el pelirrojo mirando por unos momentos a la matriarca Uchiha para luego soltar un suspiro y continuar, la Uchiha al ver esto tuvo un mal presentimiento.  

“Después de fingir la muerte, Danzou planeaba usarte como criadero para una nueva generación de Uchihas” dijo el Uzumaki, el cual pudo ver la cara de sorpresa y horror en la cara de su amante, lo que lo obligo a suprimir un gruñido de ira mientras apretaba los puños con ira, mientras los jefes de clanes no estaban mejor. 

Hiashi por pura ira había activado su Byakugan, Tsume estaba gruñendo junto con su compañero y estaba a punto de romper algo, Mikoto está sin palabras y estaban temblando de ira, Choza inconscientemente apretó el borde de la mesa partiéndolo bajo su agarre, Shibi como colmena comenzaban a agitarse ligeramente y Inoichi había roto un vaso de agua. 

“¡¡ESOS CABRONES!!” dijo Tsume saltando se su lugar y chocando con la barrera golpeándola una y otra vez “DÉJAME SALIR CACHORRO TENGO QUE MATAR A ESOS HIJOS DE PUTA” grito mientras seguía golpeando la barrera. 

Naruto entendió como se sentía la Inuzuka, pero necesitaba evitar que la Inuzuka matara a esos dos por el momento, suspirando un poco el pelirrojo saco sus cadenas que se dirigieron hacia la Inuzuka. 

Todo el grupo vio impresionado como se formaban las cadenas del pelirrojo las cuales salieron rápidamente fueron y envolvieron a Tsume por el estómago con presión para evitar que se moviera, pero no para lastimarla, Tsume se dio cuenta tarde que estaba inmovilizada. 

La matriarca se vio sorprendida, pero no disminuyo sus intentos de tratar de liberarse “Tsume-san” el Hanyou llamo a la mujer quien lo ignoro “¡Tsume-san!” la mujer seguía sin escucharlo “¡¡Tsume-san!!” grito con más fuerza, pero la mujer aún no se calmaba. 

Naruto gruño por lo bajo, con fuerza jalo las cadenas para tener a Tsume frente de él, para rápidamente darle una cachetada, todos se sorprendieron ante esta acción Tsume rápidamente miro al pelirrojo, el cual tenía una mirada molesta.  

“Escucha Tsume-san, sé que esto no te gusta a mí tampoco no me gusta todo esto y te puedo jurar que desde que descubrí esos documentos lo único que quiero hacer es torturar a esos imbéciles hasta que lloren por sus vidas y se ahoguen en su propia sangre” dijo el Uzumaki para que todos en la sala sintieran un instinto asesino bastante pesado. 

Tsume por su parte solo podía quedarse mirando callada mientras su compañero Kuromaru estaba paralizado por el miedo, tanto Tsume como Kuromaru sintieron como si estuvieran ante una presencia imponente, un animal al que no debían cuestionar, un alfa, un líder de manada alguien con él que no luchas sino obedeces. 

“Pero” dijo Naruto sacando a Tsume de sus pensamientos “Si lo ahoga ahorra solo lograre asesinar a unos cuantos de todo ese grupo y eso les dará un tiempo para luego reorganizarse y volver a fastidiar y a joderlo todo” el Hanyou vio como la Inuzuka lucia más calmada por lo que la soltó a ella y a su compañero canino. 

Naruto le toco la mejilla roja de la mujer y comenzó a usar ninjutsu médico para curar la infamación, en una forma de pedir perdón por lo que hizo, Tsume simplemente se quedó hay sintiendo el toque del Hanyou, ligeramente apoyo su mejilla con la mano del pelirrojo. 

“Por eso no puedo hacerlo solo” dijo Naruto retirando la mano de la mejilla de la mujer, para disgusto de ella, y mirando al resto de los lideres “Si atacamos ahora solo lograremos matar a los estúpidos de los civiles, Danzou es la mayor de nuestras preocupaciones” dijo Naruto. 

“Como piensas hacerlo Uzumaki-san” pregunto Shibi “Aunque logres demostrar la culpabilidad y hagas que lo arresten, Danzo este seguramente escapara de una o de otra forma” mientras todos miraban al Uzumaki. 

“Eso es por lo que necesito su ayuda” dijo Naruto “Necesito que poco a poco vayan eliminando a los hombres de cada uno de sus clanes que apoyan a Danzo, después de eso el amigo que me ayudo a reunir esa información nos ayudara a eliminar a esa vieja momia y a su séquito” dijo Naruto con simpleza. 

“Que tan fuerte es esa persona y como sabes que nos ayudara en esto” pregunto Hiashi mientras el pelirrojo simplemente le sonreía. 

“Según el Hokage es capaz de desafiarlo y tiene uno que otro truco bajo la manga” dijo viendo como todos estaban sorprendidos que esa persona pudiera desafiar a un Kage a una batalla “Y el solo quiere matar a Danzo por un asunto personal ya que según él es un asunto personal” dijo Naruto viendo como Hiashi aún tenía sus dudas, pero en este momento no tenía nada más que confiar en la palabra del jinchuriki. 

“Bueno será mejor que me retire” dijo Shikaku mientras se paraba de su lugar “Esta va a ser una muy larga semana, que problemático” dijo el Nara para que luego el resto continuara su ejemplo. 

Naruto se comenzó a despedir de sus invitados, el pelirrojo se acercó a Mikoto para abrazarla mientras ella devolvía el abrazo. 

“No te preocupes Mikoto-chan los matare siquiera te pongan un dedo encima” dijo le pelirrojo  

“Gracias, Naruto-kun” dijo la Uchiha, para que ambos se besaran y acompañara a la azabache a la puerta. 

Mientras viendo como la azabache se retiraba hacia su complejo vio como Tsume estaba viendo como Hana se estaba despidiendo de Anko y Yugao, recordó lo que hizo y se acercó a la Inuzuka. 

“Disculpa Tsume-san” dijo Naruto haciendo que la matriarca lo mirara “Perdón por lo del golpe, yo no…”, las palabras del Uzumaki murieron cuando la matriarca simplemente le cubría su boca con uno de sus dedos y lo miraba con una sonrisa. 

“No te preocupes por eso, cachorro, la verdad es que también yo no te lo puse fácil en ese momento, además…” dijo para lamerle la mejilla lo que lo hizo que el pelirrojo se sonrojara un poco “Me gusto” dijo la mujer de marcas en la mejilla. 

Para luego acercar al Uzumaki hacia ella y enterrar la cabeza del Hanyou entre sus pechos. 

“¡¡KA-SAN!!” grito Hana al ver las acciones de su madre “¿Qué crees que estás haciendo?” pregunto/gruño la Inuzuka menor un poco molesta. 

“O vamos cachorro, estoy seguro de que el suficiente hombre para otras mujeres” dijo Tsume sacándole un ligero rubor a la Inuzuka menor “Entonces que tal esto no haré nada con el hasta que te haya reclamado,” dijo la matriarca Inuzuka sonrojando aún más a su hija. 

Tsume se acercó al oído de Hana y le susurro. 

“Por tanto tu como yo, podemos sentir que en él es un alfa, que no se saciara fácilmente si sabes a lo que me refiero” dijo Tsume con una sonrisa viendo como el sonrojo de Hana se profundizara y comenzara a salir humo de su cabeza. 

“Bueno nos vemos después, Naruto-kun” dijo Tsume antes de salir junto Hana del lugar dejando un aun impactado pelirrojo en el lugar. 

“WOW” fue todo lo que dijo el pelirrojo mientras tenía ojos abiertos. 

Salto de Línea 

Konoha dos días después 

Campo de entrenamiento 9  

Se podía ver a Kurenai parada en frente de un campo de entrenamiento con los brazos cruzados mientras miraba lo que parecía ser un combate de Taijutsu, pero sabía que no era así, vio como Yakumo (quien vestía una polera roja, pantalones verde medio sueltos, tenía sandalias ninjas y una cola de caballo) intentaba golpear a Naruto mientras este bloqueaba y contraatacaba. 

Después de haberse inscrito a los exámenes chunnin, tanto al pelirrojo como al resto de su equipo les informaron que iban a tener una semana para alistarse, por lo cual cada uno del grupo de Genin del equipo 7 decidieron que esa semana cada uno entrenara por su cuenta, a lo cual todo el grupo acepto. 

El pelirrojo salió de sus pensamientos al sentir como su conciencia por algunos momentos se desvanecía, lo que le indicaba que Yakumo le había puesto bajo un Genjutsu, por lo que decidió salir de este para volver a enfrentare contra la Kurama. 

Kurenai veía como por momentos la mirada en los ojos de cada uno de los dos combatientes parecía desenfocada por unos momentos para volver a la normalidad, lo que les indicaba que estaban entrando y saliendo de algunos Genjutsus. 

“Ambos han avanzado bastante” dijo Kurenai al ver como Yakumo intentaba contraatacar. 

Kurenai noto desde que Yakumo se mudó al complejo Uzumaki su salud había mejorado, al punto que ya no tenía problemas en practicar Taijutsu, lo que extraño algo a la jonin de ojos carmesí, debido a que en el pasado el cuerpo de la castaña era muy débil, lo que sorprendió a la Yuhi, aunque por el momento en términos de Taijutsu Yakumo está al nivel de genin bajo. 

Pero sabía que eso con el tiempo se arreglaría, sacudiendo la cabeza vio como Naruto bloqueaba una patada que la Kurama le mando. 

‘Es bueno ver que su cuerpo comienza a mejorar’ pensó la Maestra de Genjutsu al ver como continuaba con el combate, ella sabía que el pelirrojo se estaba conteniendo bastante contra la castaña. 

Podía decir eso al hecho de que vio como el pelirrojo mato a dos anbus raíz viendo como el pelirrojo lograba pasar por la defensa de la castaña, logrando atraparla en una llave inmovilizándola, Yakumo intento moverse en su lugar para liberarse, pero Yakumo sintió como el Uzumaki aumentaba un poco la fuerza. 

Inconscientemente Yakumo comenzó a sonrojarse al sentir el aliento del Hanyou en su cuello, para luego gemir al sentir como su agarre se volvía más. 

N-Naruto-sama esta m-muy cerca’ pensó Yakumo al sentir como Naruto la apegaba contra su cuerpo provocando que ella se sonrojara ligeramente gimió el nombre del pelirrojo para que tanto ella como el pelirrojo abrieran los ojos. 

“Muy bien ustedes dos, es suficiente” dijo jonin del equipo 8 haciendo que Naruto aflojara su agarre en la castaña haciendo que casi se cayera al suelo, pero fue sujetada por el Uzumaki. 

“Estas bien, Yakumo-chan” dijo el pelirrojo mirando como la castaña tenía un ligero rubor en sus mejillas “Creo que me excedí un poco en el agarre, perdón” dijo ayudando a la castaña a recuperar el equilibrio. 

“N-No tienes que preocuparte por eso Naruto-sama” dijo Yakumo tratando de controlar su voz ‘La verdad, me gustaría que hubiera durado un pocomás’ pensó la Kurama con algo de vergüenza, para rápidamente mirar al frente y ver como Kurenai se acercaba a ellos, Kurenai vio como Yakumo aún tenía un ligero sonrojo en sus mejillas, pero decido preguntar después. 

Naruto saco de sus sellos unas tollas limpias y le ofreció una a Yakumo, sintiendo un poco de calor Naruto se quitó y doblo su chamara negra y la dejaba en el suelo, tanto Kurenai como Yakumo pudieron ver el pelirrojo vestía una polera roja que se ajustaba a su cuerpo haciendo que la Kurama y la Yuhi tuvieran un ligero tinte rojo en sus caras. 

“Bien, ahora” dijo Kurenai tratando de recuperar la compostura y al mismo tiempo tratando de disimular su sonrojo “Naruto-san parece que ya lograste reducir en un buen tiempo el poder lanzar Genjutsu en un par de días, muy impresionante tengo que decir” dijo la azabache con una sonrisa. 

“Todo se lo debo a usted, Kurenai-sensei” dijo el pelirrojo mientras devolvía la sonrisa “Además es un placer poder entrenar con la mejor maestra de Genjutsu que hay, es todo un honor tener como maestra una Kunoichi tan hábil y hermosa como usted” dijo el Hanyou, haciendo que Kurenai simplemente se quedara sin palabras. 

“EJEM, Bueno gracias” dijo Kurenai tosiendo en su mano y tratar de poner una cara seria tratando de disimular el sonrojo que había aumentado, para luego mirar a Yakumo “Yakumo sin duda has mejorado, tanto tus habilidades físicas como mentales, sea lo que sea que estés haciendo sigue haciéndolo” dijo Kunoichi de ojos rojos sonriéndole a la castaña. 

“E-entendido, Kurenai-nee” dijo la Kurama mientras se reía ligeramente mientras se frotaba la cabeza, para luego pensar en cierto artículo del pelirrojo con el que dormía, el cual le había prestado la primera vez que se conocieron y que no le había devuelto. 

“Bien eso sería todo por hoy, por cierto, buena suerte en los exámenes Chunnin, Naruto-san” dijo Kurenai, ella no lo admitiría, pero cada día que pasaba comenzaba a agradarle cada vez más el jinchuriki, se giró para mirar a Yakumo “Sigue mejorando y cuídate, Yakumo-chan” dijo recibiendo un asentimiento de la castaña. 

“Claro que lo haré, Kurenai-Nee” dijo Yakumo sonriendo, sacándole una sonrisa a la jonin al ver a su hermana menor sustituta. 

“Bueno ya pueden retirarse aún tengo cosas que hacer aquí” dijo para que tanto el Uzumaki y la Kurama comenzaran a retirarse para comenzar a retirarse hacia donde estaba el  

Ambos se inclinaron y Naruto tomo la mano de Yakumo lo que la hizo sonreír para luego ambos desaparecieran en un shushin de viento, después de eso Naruto y una medio desorientada Yakumo aparecieron en el patio del complejo Uzumaki. 

“Aun no me acostumbro de viajar así, Naruto-sama” dijo Yakumo sujetándose ligeramente la cabeza. 

“Te iras acostumbrando poco a poco, Yakumo-chan” dijo Naruto mientras veía como la chica se recuperaba de los mareos “Además cuando las cosas con tu antiguo clan se calmen, podrás volver a caminar otra vez por la ciudad” dijo Naruto, mientras Yakumo solo fruncia el ceño ante la mención de su antiguo hogar. 

Debido a que Naruto tomo a Yakumo bajo su protección, debió informar al Hokage y al resto de los jefes de clan, no fue una sorpresa el ver como Murakumo se oponía ante esa idea, pero dando un papel el cual hizo que el líder del clan Kurama abriera los ojos y mirara con ira al Uzumaki, accedió a regañadientes. 

Naruto pudo sentir la ira no solo de Murakumo sino también de Danzo el cual simplemente apretó su bastón con fuerza, pero lamentablemente eso no se había quedado ahí pasaba que cuando Yakumo fue con Anko y Haku al mercado por provisiones, fueron atacadas por un grupo de Anbus Root. 

Haku los congelo hasta la muerte mientras que Anko les dio de comer a sus serpientes, por lo que por el momento Yakumo solo salía con un acompañante o se movía con alguien mediante el Shushin, pero volviendo al momento Naruto comenzó a caminar hacia el complejo hasta que recordó algo. 

“Rayos” dijo el jinchuriki para luego mirar a la castaña “Yakumo-chan mejor adelántate, tengo que volver al campo de entrenamiento me olvide mi chaqueta” dijo un poco avergonzado haciendo que la castaña se riera y asintiera. 

“Está bien, Naruto-sama nos vemos después” dijo para dirigirse hacia adentro del complejo, mientras el pelirrojo simplemente se hundía en las sombras y aparecía de la sombra de un árbol que estaba en la entrada del campo de entrenamiento. 

Caminado un poco pudo distinguir la figura de Kurenai la cual tenía su chaqueta negra entre sus manos, pero también pudo ver otra figura que al juzgar por su uniforme era un jonin, usando su oído mejorado pudo oír la conversación que ambos jonins estaban teniendo. 

“Me alegra mucho que hayas venido, Kurenai, ya estaba preocupándome que me dejaras plantado” dijo Asuma el cual tenía un cigarrillo en su boca, Naruto sintió como la azabache tenía un sentimiento de ira, pero decidió ver como se desarrollaban las cosas. 

“Que es lo que quieres Asuma” dijo Kurenai en un suspiro mientras trataba de no fruncir el ceño “Cual es el asunto tan importante que necesitabas contarme” dijo jonin sensei del equipo 8 se cruzaba de brazos mientras miraba al jonin del equipo 10. 

“Bueno estaba pensado que si tuvieras algo de tiempo los dos podríamos ir en una cita para que podamos arreglar las cosas entre nosotros y comenzar de nuevo, te prometo que no te arrepentirás” dijo el Sarutobi mientras la maestra de Genjutsu solo suspiraba. 

“Lo siento Asuma, pero esto ocupada” dijo la maestra de Genjutsu tratando de rechazar de la forma más cortes posible al Sarutobi, “Además no hay nada que arreglar ya que lo nuestro termino y punto” dijo Kurenai intentando cortar la conversación. 

Pero se asustó un poco cuando Asuma la sujeto de la muñeca y parecía que no la iba a soltar. 

“O vamos Kurenai no te pongas así, te prometo que, si aceptas esto, no te arrepentirás y es más creo que lo disfrutaras” dijo Asuma, mientras tenía una mirada dura y casi frustrada por el rechazo de la mujer lo que puso un poco nerviosas a la maestra de ojos carmesí. 

Aunque ella era más ágil que Asuma, el Sarutobi era más fuerte y era mejor en el campo del Taijutsu, que en este momento la cercanía de ellos dos jugaba a su favor y aunque podría atraparlo en un Genjutsu, se podía ver que el Jonin del equipo 10 estaba alerta. 

Por lo que al menos colocarlo en un Genjutsu tardaría unos segundos, además el Sarutobi podría detectarlo y liberarse antes de caer en ese, por lo que trato de soltarse del agarre del usuario de cuchillos, para evitar un enfrentamiento en la que las condiciones estaban en su contra.  

Teniendo suficiente Naruto decido interferir. 

“Eto… Kurenai-sensei” ambos jonin escucharon y miraron hacia un lado, pero Kurenai logro soltares del agarra del fumador, los dos vieron al jinchuriki parado ahí frente a ellos, con una cara seria mientras le mandaba una mirada asesina a Asuma “Que está pasando aquí” pregunto tratando de disimular lo más posible, aunque tenía una idea de lo que estaba pasando. 

“Que estás haciendo aquí Gaki, esto es un asunto jonin” dijo Asuma para ver como Kurenai se alejaba de él y ver como el pelirrojo se acercaba y se ponía al lado de la maestra de Genjutsu. 

“Bueno yo solo vine a recoger mi chamara y cobrarle a Kurenai-sensei una apuesta que gané” dijo el pelirrojo mientras miraba a la azabache que le miraba extrañada, mientras el jinchuriki le guiñaba el ojo, para sacarle una sonrisa para que le siguiera el juego. 

“¿Qué clase de apuesta?” pregunto el Hijo del Hiruzen mirando a Kurenai en búsqueda de respuestas, pero el Uzumaki se le adelanto. 

“Bueno, apostamos que, si lograba escapar de uno de los Genjutsus más fuertes que tenía, entonces iría a una cita conmigo” dijo el pelirrojo con sonriendo mientras miraba a Kurenai mientras dejaba a Asuma sin palabras y a una Kurenai con lo ojo bien abiertos, pero viendo como otra vez el pelirrojo le guiñaba el ojo otra vez decidió continuar el juego. 

“Tienes que estar bromeando” dijo Asuma aun perplejo por todo eso. 

“Bueno tú qué harías si tuvieras la oportunidad de poder salir con alguien tan hermosa como Kurenai-sensei” dijo para que la mujer tuviera un ligero sonrojo en sus mejillas, para luego toser en su mano para retomar el control y mirar al Sarutobi. 

“Bueno como puedes ver Asuma en este momento esto ocupada así que nos vemos en otro momento” dijo Kurenai mientras agarraba al pelirrojo de la mano y comenzaban a salir del lugar dejando atrás al mencionado. 

Calles de Konoha 

Kurenai y Naruto siguieron caminado por las calles por un rato “Gracias, por eso Naruto-san” dijo la azabache mirando al mencionado “Estaba a punto de matar a ese idiota” dijo Kurenai mientras ambos estaban lado a lado. 

“Fue un placer Kurenai-sensei” dijo Naruto ambos caminaron por un rato hasta que, Naruto no pudo resistirlo y pregunto “Kurenai-sensei, puedo saber quién es el” dijo para ver como Kurenia ponía un ceño melancólico “Si es algo personal, lo entender” dijo palmeándose la cabeza mentalmente por la estúpida pregunta. 

“Él es… es mi ex-novio” dijo haciendo que el pelirrojo solo mirara al Kunoichi “Salí con él por un tiempo hasta que…” dando se una idea de lo que paso, Naruto sintió como la azabache se sentía triste y vio como apretaba su puño en ira viendo como comenzó a salir un poco de sangre. 

El pelirrojo tomando la mano de la Azabache lo que la sorprendió, pero luego vio un ligero tono verdoso alrededor de sus manos.  

“No sabía que podías hacer Ninjutsu médico, Naruto-san” dijo la jonin del equipo 8. 

“Solo puedo curar heridas leves por el momento, aun me hace falta practica” dijo Naruto mientras tenía una mirada fija en las pequeñas heridas en las manos de la Kunoichi de ojos rojos, después de un rato las heridas dejaron de sangrar para que se cerraran sin dejar ninguna cicatriz. 

“Sea lo que sea que haya hecho para que perdiera a alguien tan increíble y hermosa como tú, seguramente fue la cosa más estúpida que hizo en toda su vida” dijo el Hanyou mientras acariciaba ligeramente la mano de la mujer con delicadeza. 

Kurenai sonrió ante el alago y sus ojos miraba hacia otro lado. 

“Apenas me conoces Naruto-san, como puedes decir eso” dijo con sus ojos mirando como el pelirrojo la tocaba para luego reprenderse internamente y mirara hacia otro lado, pero repitiendo el ciclo mientras internamente disfrutaba de la atención del pelirrojo. 

“Es porque sé que eres una persona amable, Hinata siempre habla de lo gentil y amable que eres con ella, apoyaste a Anko cuando el reto del pueblo la desprecio y no solo eso, la apoyaste para salir adelante y además creaste una forma mortal, pero elegante de ataque que usa Genjutsu” dijo el pelirrojo para mirar a los ojos rojo de la mujer quien sus ojos brillaron por un momento. 

“Si eso no te hace increíble, entonces no conozco la definición de esa palabra” dijo el jinchuriki liberando la mano de la mujer que la envolvió con la otra y le sonreía al Uzumaki. 

“Debería tener cuidado con lo que dices Naruto-san, porque casi suenas como si estuviéramos saliendo, al menos deberías invitarme a una cita primero” dijo Kurenai para reírse de sus palabras, mientras el pelirrojo simplemente sonrió para acto seguido tomar a la Kunoichi de los hombros, haciendo que ambos shinobis se miraran a los ojos. 

“Entonces que te parece ir conmigo a una cita real” dijo el Hanyou dejando sin palabras a la Yuhi y con los ojos muy abiertos. 

“Y-Yo n-no… es que…” dijo Kurenai luchando para no parecerse a una manzana madura sintiendo como era sostenida el suave toque del pelirrojo, viendo mientras Naruto miraba la hora y simplemente suspiraba. 

“Bueno será mejor que me vaya, tengo que ver a alguien a quien no he visto en mucho tiempo” dijo Naruto mientras se apartaba de la Yuhi “Espero salir contigo muy pronto, Kurenai-chan” dijo para desaparecer en un shushin de fuego, mientras que le salía humo de la cabeza de la azabache, quien tardo unos momentos para tranquilizarse. 

Kurenai luego miro su mano, para luego mirar el lugar donde desapareció el pelirrojo, abrazo sus manos con ternura mientras sentía como su corazón se tranquilizaba “Tal vez no sea una mala idea, Naruto-kun” dijo con una sonrisa en su cara para luego comenzar a caminar por las calles. 

Puesto Ichiraku 

Naruto apareció a uno cuantos metros del lugar, debido a que quería estirar un poco las piernas mientras se dirigía a su puesto de comida favorito ‘Ya hace un tiempo que no vengo, me pregunto cómo estarán Teuchi-Ojisan y Ayame-chan’ pensó el Uzumaki ‘Eso me recuerda, Kasumi-chan’ dijo mentalmente el Uzumaki. 

Que pasa *Bostezo* Naru-kun’ dijo Kasumi mientras se estiraba en su lugar y se frotaba los ojos, mientras el pelirrojo solo suspiraba por la actitud de su compañera.  

Sino mal recuerdo a ti te encanta las carnes de los conejos verdad’ pienso el Uzumaki, sintiendo como la Kitsune se despertaba por completo. 

‘¡¡Claro que sí!!’ dijo Kasumi con una sonrisa y una boca que se le comenzó a hacer agua ‘El sabor que tiene no se lo compara con nada, y la dureza que tiene lo compensa con su sabor’ dijo Kasumi mientras de solo imaginarse un plato de conejo se le hacía agua la boca. 

Es una de las cosas que más extraño de cuando estaba libre’ dijo Kasumi en un tono nostálgico, para luego sentir como la preocupación aparecía de su compañero ‘Naru-kun, que pasa’ dijo Kasumi. 

¡¡Ayame-chan, Teuchi-Oji-san!!’ pensó el Hanyou con preocupación para comenzar a correr hacia el puesto de comida y entrar rápidamente en el puesto, pero no vio a nadie adentro usando, pero sintió unas cuantas presencias en el lugar, mínimo eran una 10, de las cuales dos había logrado sentir en el pasado, según los sentidos del Uzumaki todos los sujetos tenían reservas de chakra de un civil. 

El pelirrojo se hundió en las sombras y cuando llego a la parte de atrás solo pudo apretar lo puños, vio como todo el grupo tiraba a una Ayame amordazada con los ojos llorosos en el centro de la habitación mirando hacia su derecha, donde a unos metros se encontraba Teuchi, el cual estaba tirado en el suelo y con sangre saliendo de su estómago. 

Naruto vio como aún tenía los ojos abiertos, tenía una ligera respiración y soltaba uno que otro gruñido, por lo que suspiro, pero sabía que no debía llevarlo rápidamente hasta un hospital o si no se desangraría. 

En eso vio como uno de los sujetos iba y se ponía al lado de Ayame, para luego comenzara a tocar sus piernas lo que hozo que Ayame forcejeara para tratar de alejarse del sujeto el cual le faltaba poco para que comenzara a babear, un Naruto más que furioso estaba a punto de lanzarse. 

Espera Naruto-kun’ dijo Kasumi lo que hizo que el pelirrojo se detuviera y antes de que le preguntara porque le estaba deteniendo la Biju volvió a hablar ‘Mira’ dijo la Kitsune para ver como otro sujetos más alto y musculoso, el cual vestía una chaqueta de piel de animal agarraba al sujeto del cuello para girarlo y que lo mirara a los ojos. 

“¿Qué crees que estás haciendo idiota?, nos ordenaron que no dañáramos la mercancía, acaso quieres que Mayako-sama te corte los brazos mientras un grupo de perros te toman como desayuno” dijo el aparente líder. 

Naruto-kun’ llamo Kasumi ‘Ese no es el nombre que aparecía en uno de los informes que el cadáver andante tenía en esos documentos’ dijo la Kitsune mirando como el pelirrojo simplemente asentía y se volvía a la situación actual. 

“Vamos, hombre déjeme divertirme con la chica se ve necesita algo de cariño, y yo le puedo dar eso” dijo mientras le mandaba una mirada a Ayame mientras se lamia los labios, esto asusto a la chica “Además solo estoy haciendo una revisión de los productos, apuesto a que al Mayako-sama no le importara” dijo el mercenario. 

“Oye, entonces déjame algo para mí también, no hombre” dijo otro sujeto el cual se paraba al lado del primero mientras se lamia los labios al ver a la Ichiraku la cual estaba sollozando en su lugar, pero sus gritos eran sofocados por la mordaza en su boca. 

“Genial entonces yo voy después” dijo otro tipo el cual estaba al fondo del lugar. 

“Como sea solo no la arruines demasiado” dijo el hombre musculoso, viendo como el hombre solo le sonreía y se dirigía hacia donde estaba Ayame, la cual comenzaba a gritar más fuerte en la mordaza que tenía. 

“O no te preocupes, lindura” dijo el primero mientras el tipo la inmovilizaba en el suelo para luego arrancarle las ropas haciendo que Ayame cerrara los ojos mientras derramaba algunas lágrimas.  

El segundo comenzaba a quitarse los pantalones mientras tenía una sonrisa en su cara “Te cuidare muy bien, y veras que al final vas a pedir-” todo el grupo de mercenarios abrieron los ojos cuando los dos sujetos que estaba frente a Ayame fueron partido a la mitad, uno verticalmente y otro horizontal. 

Todo el grupo vio como una figura estaba frente a la castaña dándoles la espalda al grupo, el grupo vio a un chico pelirrojo en el lugar donde estaba antes su compañero. 

“Maldita escoria” dijo Naruto, haciendo que Ayame abriera los ojos al reconocer la voz del jinchuriki el cual se inclinó hasta su altura y comenzó a limpiarle las lágrimas a la chica “Lo siento por llegar tarde” dijo el pelirrojo con una sonrisa tranquila mientras acariciaba la mejilla de la castaña, quien se tranquilizó un poco al sentir su toque. 

El jinchuriki miro hacia donde estaba Teuchi he hizo un Dark Clon con sus sombras.  

“Cuídala y atiende a Oji-san” dijo el original mientras el clon tomaba y liberaba de las mordazas a Ayame. 

“Naruto-kun” dijo Ayame quien estaba abrazando al clon mientras este le cargaba “Yo… Ellos quisieron… ellos hicieron… papa” Ayame trato de decir algo, pero no encontraba las palabras, mientras el clon se colocaba al lado de padre de Ayame, quitándole el cuchillo y le comenzaba a darle atención medica básica. 

“No te preocupes, Ayame-chan, todo va a estar bien ahora” dijo el clon haciendo que Ayame asintiera y solo mirara a su padre ‘Esos tipos lo van a pasar mal, el jefe realmente está enojado’ pensó el clon viendo como el grupo de ahora cuatro personas solo se seguían mirando al pelirrojo. 

Con Naruto 

Naruto se había quedado quieto en el mismo lugar donde estaba y veía como los siete hombres restantes a su alrededor se movían de sus lugares con miradas de disgusto. 

“Alguno de ustedes malditas escorias podrían explicarme, que está pasando aquí” dijo el Jinchuriki con una mirada oscura que puso nerviosos a algunos del grupo. 

“Eso no es de tu incumbencia, maldito bastardo” dijo un sujeto para que su compañero de alado lo golpeara, el que hablo estaba a punto de reclamarle a su compañero, pero vio como este apuntaba al Uzumaki quien al reconocerlo se calló. 

Otro del grupo decidido hablar. 

“Ahora Namikaze-sama, vera esto es un gran malentendido y si nos deja explicarle estoy seguro de que podríamos llegar a un buen acuerdo” dijo uno hombre el cual saco un fajo de billetes y se los arrojo al pelirrojo quien simplemente los dejo caer al piso sobre la sangre del primer sujeto. 

“La escoria siempre será escoria incluso en el final, además no saben cuánto odio que me llamen por ese apellido” dijo el Uzumaki creando una espada en su mano lo que hizo que el grupo de mercenarios sacaran cuchillos o kunais para intentar defenderse. 

“Este lugar me gusta mucho, así que no pienso ensuciarlo con su asquerosa sangre” dijo el pelirrojo para luego de su espalda salieran varias cadenas que rápidamente envolvieron e inmovilizaron al grupo de mercenarios evitando que pudieran moverse o hablar, ya que las cadenas estaban alrededor de sus cuellos, luego fueron levantarlos en el aire. 

El grupo de mercenarios intento escapar que no podían ya que sintieron como las cadenas evitaban que pudieran mover algún musculo. 

“Así que vamos a un lugar más apropiado para que pueda tirar la basura” dijo el jinchuriki con una sonrisa oscura mientras tenía su Kuraengan activado lo que asusto a los mercenarios. 

“Vuelvo en unos momentos, lleva a Oji-san a un hospital y lleva a Ayame-chan contigo también” dijo el jinchuriki para luego hacer un sello con sus manos, para crear a un grupo de 5 clones de sombra “Limpien este lugar no quiero que quede algo sucio” dijo Naruto para que el grupo de clones asintiera y el Dark clon desapareciera en un shushin de viento cargando a Teuchi y tomando a Ayame de la mano. 

Miro a los mercenarios, para luego darles una sonrisa oscura que casi los hizo orinarse en los pantalones, y en eso el pelirrojo empezó a hundirse en las sombras, dejando a los mercenarios atrás, los cuales comenzaron a gritar desesperadamente que se detuviera o que los liberara, pero sus gritos eran sofocados por la cadena alrededor del cuello, lo que limitaba el flujo de aire que entraba en sus pulmones. 

Los clones del pelirrojo comenzaron a limpiar las cosas, pero vieron como alguien entraba en el local “¡¡Hola hay alguien!! Por favor que no sea muy tarde” dijo voz que sonaba histérica, los clones vieron como Sakura aparecía en lugar jadeando bastante para luego mirar al clon más cercano del grupo “¡¡Naruto-kun!!” dijo Sakura acercándose a dicho clon y tomarlo de los hombros. 

“Tenemos que apresurarnos, aun podemos ayudar a Ayame-san y al dueño del lugar antes de que sea muy tarde” dijo mientras el clon la miraba con clara confusión en su cara. 

“Sakura-chan, tranquilízate ellos dos ahora están bien” dijo para que Sakura lo mirara extrañada y luego viera al resto de los clones limpiando los restos de los mercenarios muertos. 

“Pero, Que paso” dijo la chica Haruno para luego que el clon la llevara para que ambos se sienten. 

“Hora, Sakura-chan explica que estás haciendo aquí” dijo para que la peli rosa solo asintiera y se sentara y tomara un poco de aire. 

Bosque de la muerte 

Naruto surgió de una de las sombras del lugar y vio como los seis ‘acompañantes’ aún seguían intentando escapar del agarre de sus cadenas, usando un poco de cable ninja coloco a los sujetos en unos árboles, para luego amarrarlos tan fuerte que el cable ninja estaba amenazando con cortar la carne de todo su cuerpo, todos los mercenarios estaban gritando o suplicando que lo dejaran ir. 

“AAAHHH Maldito hijo de puta, suéltanos” dijo un hombre tratando de parecer valiente, para luego recibir un golpe en la cara por parte del rubio, luego otro y otro, esto callo a los hombres que solo se quedaron viendo como el pelirrojo golpeaba a su compañero, después de un momento el mismo hombre estaba sangrando por la boca y la nariz la cual estaba rota, esto le dificulto respirar. 

El Hanyou lo agarro del pelo para que lo mirara a los ojos, el mercenario vio los ojos negros con amarillo del pelirrojo que lo hizo cargarse de miedo al ver la ira en ellos. 

“Hablas como si tuvieras alguna opción en este momento, bastardos sin cerebro” dijo soltarlo y mirar al resto de los mercenarios “Ustedes aún están vivos solo porque yo lo quiero así, y espero que sean bueno y escuchen” dijo Uzumaki haciendo que nadie dijera nada.  

“Muy bien, caballeros es el momento para el interrogatorio” dijo el pelirrojo con una voz tranquila casi divertida mientras se paraba en frente de ellos “Déjenme explicarles las reglas de cómo se van a desarrollar las cosas, cada vez que yo les haga una pregunta ustedes la responderán, mientras más información me den menos doloroso será esto” dijo para que los mercenarios lo miraran como si esto fuera una especie de broma. 

“Pero si no contestan la pregunta o intentan hacerse a los listos conmigo lo lamentaran” dijo Naruto el pelirrojo para detenerse abruptamente “Hay casi se me olvidaba” dijo el pelirrojo mientras de sus dedos salían algunos rayos para luego tocar a uno de los mercenarios en la frente, dicho mercenario al principio mostró confusión. 

“AAAHHHHAAAHH” fue el grito del sujeto mientras su cuerpo se retorcía y estaba gritando a todo pulmón, “QUE ME AAHAHA HAS HECHO” dijo entre gritos el mercenario mientras al resto del grupo estaban perdiendo al color de sus caras al ver como el pelirrojo estaba parado con una cara de indiferencia mientras veía como el hombre se retorcía en su lugar. 

“Simplemente agudice tus sentidos hasta tal punto que los más leves roses sobre tu piel” dijo tocando la frente del hombre para luego atrasar una línea en su cabeza haciendo que el hombre apretara los dientes con dolor para evitar que salga un grito “Seria igual a que te la cortaran con un cuchillo sobrecalentado” dijo con una sonrisa mientras aún tenía su Doujutsu activado. 

“Así que les recomiendo que no se muevan mucho, para que no se corten accidentalmente con ese cable Shinobi” viendo como el hombre comenzaba a moverse más frenéticamente haciendo que se cortara ligeramente con el clave provocando más gritos. 

“Y lo mejor es que puede ser mucho más doloroso” dijo para luego pasar uno a uno Naruto pusiera sus dedos en la frente de cada sujeto y vio como unos gritaban de dolor, otro estaba con la boca cerrada, pero apretando los dientes otros simplemente estaban suplicando que detuviera esto.  

“Ah casi lo olvido el que quede al final no lo matare, pero si consigo la suficiente información los que queden los dejare en paz” dijo el pelirrojo como si estuviera hablando del clima, los mercenarios no dijeron nada, mientras veía como el pelirrojo simplemente se paraba en frente de uno. 

“Así que dime” dijo Naruto estando al frente de un hombre de pelo gris-negro, el cual parecía estar resistiendo el castigo mientras apretaba los dientes y miraba con rabia al Hanyou “Para quien o quienes trabajan” pregunto el pelirrojo mientras el hombro con esfuerzo miro fijamente al chico. 

“Púdrete, maldito hijo de puta” dijo el mercenario, el pelirrojo simplemente puso uno de sus dedos sobre frente del hombre y comenzó a mandar una ráfaga de electricidad “AAAHAHHAHAH” grito el hombre mientras se retorcía por unos minutos para que unos momentos después se callara.  

Retirando su mano Naruto miro al resto del grupo. 

“Parece que él no entendió las reglas” dijo Naruto para luego quitar el cable ninja dejando que el cuerpo del peli-gris cayera al suelo inerte y con espuma en la boca. “Ahora” dijo poniéndose en frente de uno, el cual tenía el pelo negro y tenía un parche en su ojo derecho. 

“Espero que seas más inteligente que tu compañero” dijo el jinchuriki reconociendo reconoció al tipo como uno de los sujetos que querían unirse al primer tipo que planeaba violar a Ayame, el jinchuriki vio como el hombre claramente estaba asustado “Para quien trabajan” dijo viendo como el hombre simplemente estaba aterrado. 

“P-Para Mayako-sama” dijo el hombre, para que le pelirrojo simplemente pusiera su mano en su cabeza, el hombre pensó que lo iba a matar por lo que cerró los ojos y espero, pero se sorprendió al sentir como su cuerpo dejaba que le doliera todo, aun le dolía, pero no como antes. 

Naruto paso a otro, el cual parecía tener unos cuarenta años. 

“Que es lo que estaban haciendo en el puesto de comida y cuál era su objetivo” dijo el Hanyou para luego ver como el hombre tenía una ligera sonrisa en su cara a pesar del dolor, lo que disgusto al pelirrojo para luego crear un Kunai con su oscuridad y lo clavo en el hombro del sujeto. 

El cual grito por unos momentos para que luego lentamente sintiera que el dolor iba desapareciendo, el sujeto volvió a gritar al sentir como si el Kunai que le habían incrustado comenzaba a adentrarse más en todo su cuerpo haciéndolo sufrir. 

“Sera mejor que hables, nos gusta a los imbéciles” dijo el Uzumaki haciendo alusión a sus armas de oscuridad. 

“M-Mayako-sama nos dijo q-q-que buscáramos a una n-nueva adquisición ya que uno de -los nuestros, ya antes h-había estado en el p-puesto y v-vieron como la c-chica p-parecía ser un b-buen negocio” dijo para luego aguantaba “Y l-la chica n-no estaba nada mal tal vez la iba a probar después, jejeje” se rio el azabache un poco. 

Pero luego vio como Naruto tenía una mirada de muerte mientras lo miraba, luego vio como el Hanyou levantaba su mano izquierda, haciendo que el sujeto comenzara a gritar de dolor, ya que sentía como si todo su cuerpo estuviera siendo succionado por el arma del pelirrojo de forma violenta. 

Los gritos del sujeto continuaron hasta que el Uzumaki se cansó de esto por lo que pronto que pronto tanto el cable ninja que los sujetaba al sujeto comenzó a encogerse lentamente, el hombre siente como los cables en su cuerpo comenzaba a tensarse y volvió a mirar al chico. 

“Mala elección de palabras” dijo el Hanyou para aumentar la presión del cable. 

“AAAHAHAA” el hombre solo pudo gritar para luego viera en cámara lenta, como tanto sus brazos y piernas eran amputadas, mientras un rio de sangre comenzaba a fluir de los muñones, “Maldito monstruo espero que te pudras en el infierno, AHAHAHA” grito el hombre para luego el pelirrojo moviera un segundo dedo que hizo que el cuerpo del hombre sea partido en varios pedazos. 

Naruto luego se puso en frente del musculoso del grupo el cual lo estaba mirando fijamente “¿Quien es y qué es lo que hace este tal Mayako?” pregunto Naruto, aunque ya tenía una idea de la respuesta.  

“Mejor mátame, no obtendrás nada de mi” dijo el hombre musculo, el Uzumaki pudo ver como el sujeto lo miraba con fuego en sus ojos, lo que le decía que no importaba lo que hiciera o dijera el bastardo no le diría nada, por lo que le dio una última mirada para luego cortarle la cabeza al criminal. 

“Veo que aún hay honor entre ladrones” dijo Naruto pasaba al siguiente hombre el cual era el más bajo de todo el grupo “Misma pregunta, miserable escoria y será mejor que tengas una respuesta” dijo el Hanyou apuntando su espada a la garganta del sujeto simplemente asintió. 

“Mayako es un contrabandista que se dedica a la compra y venta de diversos productos ilegales” dijo el sujeto superando el dolor “Pero principalmente se dedica a la compra y venta de esclavos, mayormente consigue sus productos de puesto de mando altos e incluso he visto como estos mismos hombres le dan algunos ‘productos’ para vender” dijo el sujeto. 

“Es la primera vez que hacen negocios en la hoja” pregunto el Uzumaki al sujeto. 

“Si alguno sujetos de este lugar pidieron o nos dieron algunos recursos, no se sus nombres” dijo el hombre para luego ver como el pelirrojo meditaba un poco “Si quiere lo puedo llevar al lugar donde no íbamos a reunir” dijo el sujeto para luego que el Uzumaki simplemente hiciera unos sellos con las manos y le lanzara una bola de fuego. 

“AHAHAH” grito el hombre mientras se retórica en su lugar. 

“Idiota te dijo que no te pasaras de listo conmigo, que mala suerte tienes ya que puedo sentir tus emociones, enserio creíste que podías engañarme” dijo Naruto viendo como el sujeto ardía. 

Algunos he, tal parece que Danzo no es el único que le ha vendido solicitado los servicios de ese bastardodijo Kasumi haciendo ‘Sera mejor averiguar el pelirrojo simplemente asintiera mentalmente ante la idea y comenzara a caminar por el bosque. 

“¡Espera!” el pelirrojo se detuvo y se volvió para mirar al único sobreviviente del grupo “Soy el ultimo que queda, yo fui quien gano el juego así que me gane mi libertar como dijiste” dijo el hombre mientras el Hanyou simplemente se llevaba un dedo al mentón y tenía una pose pensativa. 

“A es cierto eres el único que queda, así que ganaste” dijo para que el hombre sintiera un poco de alegría y no pudo evitar que una sonrisa se formara en su cara “Pero yo nunca dije que te iba a liberar” dijo para que la sonrisa del sujeto cayera y mira con incredulidad al shinobi. 

“Que” fue todo lo que dijo para ver como Naruto se acercaba al lugar. 

“Lo que dije fue que al último que quedara no lo mataría y lo dejaría en paz” dijo el pelirrojo sonriendo y apuntando al cielo “Pero nunca dije que te dejaría ir” el hombre comenzó a sudar frio y vio como el pelirrojo le daba una mirada fría con sus ojos azules mirando al sujeto que se estremeció al ver su mirada. 

“Que se siente estar tan impotente, he, que se siente no poder hacer nada y estar a merced de otro, no es agradable verdad” dijo para que se acercara a la oreja del sujeto “Es lo mismo que sintió Ayame, la chica que querías violar maldito” dijo para el que hombre se quedara sin palabras. 

El pelirrojo luego se llevó una mano a la cabeza y solo pudo sonreír ante la información de uno de sus clones y decidió irse. 

El hombre vio como Naruto se hundía en una sombra y miraba con una sonrisa macabra al tipo “Adiós, espero que tu muerte sea la más dolorosa y despiadada posible” dijo para desaparecer del lugar dejando al hombre en el bosque. 

Pronto el hombre empezó a escuchar varios sonidos que provenían del bosque, para luego sentir como lo estaban observando “P-pero que” dijo moviendo su cabeza de un lado a lado sin poder observar nada lo que lo puso más nerviosos del lugar, para luego sentir como algo caía en su hombro. 

Con los ojos bien abiertos lentamente giro su cabeza sintiendo como lo que sea que haya caído era algo visco, viendo como era una extraña sustancia sintió como le caía más en la cabeza, asustado más allá de lo posible el hombre miro arriba y casi se le sale el alma, ya que enfrente de él se encontraba una araña tipo tarántula de la altura de un perro pequeño lo estaba mirando fijamente. 

“No, NO, NO, POR FAVOR ALGUIEN QUIEN SEA, POR FAVOR AYUDA” comenzó a despertarse el hombre viendo como lentamente el arácnido se acercaba hacia el mientras de sus colmillos salía un poco de líquido “¡¡AHAHAHAHAHAHAH!!” el grito hizo que algunos pájaros salieran volando. 

Hospital de Konoha 

Naruto surgió de las sombras y vio como estaba cerca del hospital, entre en este y pregunto por la habitación en la que estaba Teuchi y Ayame, pero antes de que se dirigiera hacia el lugar vio sintió como uno de sus clones se disipaba y miraba hacia atrás para ver a su compañera de equipo. 

“Sakura-chan” dijo el pelirrojo mientras la mencionada se acercaba hasta donde estaba el. 

“Naruto-kun yo…” dijo Sakura 

“No tienes que preocuparte, lo se gracias a mi clon” dijo el pelirrojo mientras la chica asentía “Quieres venir” dijo el Hanyou a lo que la Haruno rápidamente lo acompaño al cuarto donde estaba la familia Ichiraku. 

“Así que tu madre, vendió a Ayame y hace tratos con este Mayako, he” dijo para que la chica asintiera tristemente “Cuando te enteraste” pregunto el Uzumaki. 

“Hace unas horas” dijo la Haruno mientras giraban en una esquina “Mi madre estuvo hablando con mi padre y ambos se estaban jactado como los que alimentaron al demonio iban a sufrir en manos de Mayako” dijo apretando los puños con fuerza ante ese recuerdo. 

“Naruto-kun, yo lo siento” dijo la peli rosa. 

“Porque” pregunto el Uzumaki “Tu no hiciste nada” dijo mientras ambos se detenían en frente de la puerta que estaban buscando. 

“Si no fueran por ellos, ellos no hubieran tenido que pasar por eso” dijo con pesar para luego que el pelirrojo le pusiera una mano en su hombro. 

“Pero trataste de evitarlo, lo que te hace diferente a tus padres o al menos a tu madre” dijo con tranquilidad el Hanyou tratando de tranquilizar a su compañera de equipo “Así que no te culpes” dijo Naruto mientras tomaba a la chica de las manos y ambos entraban en la habitación. 

Ambos vieron como tanto Teuchi estaba durmiendo en la cama mientras Ayame estaba sentada en una silla aun siendo cuidada por uno de los clones, la castaña vio al pelirrojo y simplemente se acercó a él para tomarlo en un gran abrazo “Gracias, Naruto-kun, Gracias, por salvar a mi padre” dijo la chica mientras soltaba lágrimas de felicidad. 

El pelirrojo simplemente acaricio la cabeza de la castaña para tranquilizarla “Tranquila Ayame-chan todo ya paso” dijo para que ella le sonriera. 

La siguiente hora hablaron tranquilamente, viendo que Teuchi necesitaría una semana de observación para que le den el alta, mientras que Sakura se disculpó con la chica por lo que paso, Ayame esta enojada, pero después de la explicación de como la madre de la peli rosado era responsable de todo eso lo dejo pasar. 

“Y que vas a hacer ahora, Sakura-chan” pregunto Ayame viendo como la chica simplemente bajaba la cabeza. 

“No lo sé no quiero volver haya, mis padres… ellos” la Haruno no quería terminar esa frase ya que aún le costaba creer que su familia hiciera esas cosas “Ya veré que hacer” dijo la Kunoichi de pelo rosa. 

“Bueno si necesitas mi ayuda, sabes que siempre puedes contar conmigo” dijo el jinchuriki sacándole una sonrisa a la Haruno quien agradeció por eso, en eso una enfermera les informó que la hora de visita estaba a punto de terminar. 

“Bueno será mejor que me vaya a casa, antes de que mis padres empiecen a sospechar algo” dijo Sakura “Nos vemos Naruto-kun, Ayame-san espero que tu padre salga rápido de esto, Adiós” ambos agradecieron y devolvieron el saludo. 

Cuando Sakura salió Naruto se volteó a ver como Ayame se estaba agarrando de su brazo “Si quieres puedo quedarme con ustedes” dijo el pelirrojo mientras la castaña simplemente negaba con la cabeza. 

“Sabemos que tienes varias cosas que hacer y además tienes que prepararte para los exámenes chunnin, apuesto que papa te diría que te concentraras en ellos” dijo la castaña dándole una mirada al pelirrojo que le decía que no iba aceptar un no como respuesta. 

Naruto suspiro y decidió ceder “Vale, pero será mejor que están presente cuando arrase en las finales” dijo para sacarle una risita a la chica. 

“Claro que te veremos hay, Naruto-kun” dijo para soltarlo y ver como se iba el pelirrojo “Eto Naruto-kun” dijo Ayame para que el Hanyou que estaba a medio salir se diera vuelta. 

Pero no pudo decir nada cuando Ayame se abalanzo sobre él y le dio un beso en la boca, que lo sorprendió, Ayame rompió el beso y lo miro a los ojos “Buena suerte” dijo para empujar ligeramente al Uzumaki afuera de la habitación y cerrarla rápidamente. 

El pelirrojo sintió como la chica aún estaba apoyada en la puerta “Gracias, Ayame-chan” dijo para comenzar a retirarse del lugar, mientras que en la habitación se podía ver a una más que roja Ayame la cual tenía sus manos en sus mejillas tratando de disimular el sonrojo. 

“Así que al fin lo hiciste” Ayame miro hacia arriba y vio como Teuchi estaba sonriéndole mientras seguía echado en la cama, mientras Ayame solo frunció el ceño y miro su padre. 

“Cuanto escuchaste” dijo Ayame mientras Teuchi no vio como su hija tenía la mirada ensombrecida. 

“Lo suficiente” dijo el hombre para mirar a su hija la cual tenía una mirada demasiado dulce mientras era cubierta por un aura morada muy macabra lo que le hizo sudar frio “He Ayame-chan, esto… no era mi intención… veras” dijo para ver como su hija sacaba un sartén de quien sabe dónde. 

“Tou-san” dijo la chica mientras se acercaba lentamente hacia su padre “Creo que tienes que aprender a respetar los momentos privados de una dama” dijo la cocinera castaña con una mirada vacía los que asusto aún más al hombre. 

Si que se parece a su madre’ pensó Teuchi mientras trabaja en seco. 

Calles de Konoha  

Naruto caminaba por las calles las cuales estaban un poco más concurridas y el cielo estaba empezando a oscurecerse. 

Tendrás que ocuparte de los padres de esa chica, Naru-kun’ dijo Kasumi mientras el pelirrojo caminaba por las calles ‘Si ellos tienen una conexión con este tal Mayako sin dudas es algo en tener en cuenta’ 

Lo se Kasumi-chan, pero esto va a hacer difícil’ dijo el pelirrojo sumiéndose en sus pensamientos mientras caminaba por la calle, distrayéndose el pelirrojo inconscientemente ignoro sus sentidos de sensor, y dándose cuenta tarde choco con una persona quien cayó al suelo. 

“Maldita sea, que te pasa” dijo una voz mientras el pelirrojo miraba y veía a una chica de pelo negro, la cual tenía un mapa turístico de la hoja, también noto que la chica tenía una banda de Iwa, era Kurotsuchi “Ten más cuidado, estúpido abrazador de árboles”. 

“A disculpa no era mi intención y tengo nombre por cierto” dijo el pelirrojo con una mirada en blanco mirando a la chica. 

“Como sea” dijo Kurotsuchi viendo como el Hanyou recogía su mapa y la volvía a mirar. 

“¿Estas perdida?” pregunto el Uzumaki a lo que la Iwa-Nin simplemente volteo la cabeza. 

“No estoy perdida” dijo con un bufido “Simplemente decidió explorar esta aburrida aldea, ya que no tenía nada que hacer” dijo la peli negra. 

Si está perdida’ dijo la Kitsune mientras veía el comportamiento de la chica. 

“Si quieres puedo darte una indicación” dijo el pelirrojo ofreciéndole el mapa a la azabache de la roca. 

“Si como no, no necesito la ayuda de un shinobi de esta aldea” dijo Kurotsuchi tomando bruscamente el mapa y comenzar a caminar y mirar hacia ambos lados y volver a pasar frente al pelirrojo para luego correr por una calle y momentos después volver hacia donde estaba el pelirrojo que al verlo solo frunció el ceño al ver otra vez. 

Intentándolo otras tres veces y en cada una tuvo el mismo resultado, lo que hizo que la Iwa-Kunoichi frunció el ceño y se acercó al pelirrojo poniéndose a su lado. 

“Puedes mostrarme” dijo la pelinegra con los brazos cruzados sin mirar al pelirrojo. 

“Como se dice” dijo el pelirrojo mientras la chica no entendía y el Hanyou decidió aclarar su idea “Como se piden las cosas a las personas” dijo el Uzumaki mientras la chica solo gruñera un poco mientras fruncía el ceño. 

“Por favor, muéstrame este lugar” dijo Kurotsuchi dijo entre dientes, mientras Jinchuriki solo ponía una mano en el oído y tenía una sonrisa en la cara. 

“Perdón dijiste algo” dijo el Hanyou en un tono burlón haciendo que la chica simplemente apretara sus puños 

“Muéstrame este lugar, por favor” dijo la Kunoichi de Iwa un poco más fuerte mientras el pelirrojo simplemente asentía. 

“Vez no fue tan difícil” dijo Naruto viendo como la Kunoichi extranjera hiciera un ligero puchero “Bien te lo mostrare, vamos” dijo para que ambos ninjas comenzaran a caminar. 

Ambos caminaron por un rato mientras estaban en un silencio incómodo. 

“Disculpa” dijo el pelirrojo para que la chica lo mirara ligeramente y continuaran caminado “Vas a participar en los exámenes chunnin” pregunto el pelirrojo. 

“Si, lo haré” dijo la pelinegra mientras pedía su mapa de regreso al jinchuriki “¿Por qué?” pregunto Kurotsuchi. 

“Solo curiosidad ya que yo también voy a participar” dijo el Hanyou sacándole una sonrisa medio malvada a la chica. 

“OOH entonces tendré la oportunidad de poder patearte el trasero” dijo la chica medio riéndose “Ahora no puedo esperar, por ellos” dijo Kurotsuchi mientras el pelirrojo simplemente decidió devolver la broma. 

“O pareces muy confianza, he” dijo para que la chica simplemente inflara el pecho con orgullo. 

Interesante chica’ dijo Kasumi mirando a charla de su anfitrión ‘Sería interesante pelear con ella siento que podría tener una que otra sorpresa’ dijo la Kitsune a lo cual su jinchuriki asintió mentalmente. 

Lo sé, a ver si tenemos la oportunidad’ dijo el pelirrojo mientras volvía a la conversación con la Iwa-Nin 

“Pues claro que sí soy una de las más fuerte genin de mi generación por lo que fácilmente podre barrer con todos en el campo, porque no quieres que te lastime” dijo sonriendo mientras Naruto negaba con la cabeza. 

“NO, simplemente quería ver que la competencia fuera interesante” dijo el Uzumaki para mirar que ya había llegado al destino de Kurotsuchi “Ya llegamos” dijo el pelirrojo. 

“Suenas como si pudieras pasarlos fácilmente” se mofo la originaria de Iwa. 

Ja si tan solo supiera, quedarías con la boca en el suelo’ se rio un poco Kasumi ante la pregunta. 

“Bueno ya lo veremos…” dijo el pelirrojo esperando que dijera su nombre lo cual la chica simplemente lo miro. 

“Que, tengo que recordarte que nuestras aldeas no están en los mejores términos, así que no puedo darte mucha información mía” dijo la chica poniendo sus puños en la cadera. 

“Bueno que tal esto, solo te daré una parte mi nombre sin mi apellido y tu harás lo mismo, aunque eventualmente lo sabremos en los exámenes, además solo porque nuestras aldeas se lleven mal no significa que tengamos ambos tengamos que llevarnos mal” dijo el pelirrojo mientras la chica simplemente se encogía sus hombros. 

“Soy Naru, mucho gusto” dijo ofreciéndole un saludo a la chica quien simplemente decidió continuar con esto y sonrió como desafiando al Uzumaki. 

“Mucho gusto Naru, soy Kuro” dijo la azabache correspondiendo el apretón de manos, para luego ver como el Uzumaki se retiraba del lugar, la Kunoichi de Iwa estaba por entrar en el hotel. 

“Ey Kuro” llamo el pelirrojo haciendo que la chica se detuviera y mirara a lo lejos “Espero pelear contigo con todas tus fuerzas” dijo el Uzumaki sonriéndole a la chica, la cual simplemente levantaba la mano para despedir del él, con eso hecho el jinchuriki pronto salio se retiro del lugar.

“Nos vemos, Naru” dijo la azabache con una ligera sonrisa mientras entraba al lugar donde se iba quedar por los siguientes días. 


Bueno, espero que hayan disfrutado y les haya gustado del capítulo 22

Un saludo y un agradecimiento por tomarse el tiempo para ver mi historia, por seguirla y darle Like.

ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DEL CAPÍTULO Y LES AGRADEZCO QUE ME ESTÉN SIGUIENDO ESTA HISTORIA.

Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capítulo o algunos personajes se los responderé.

Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.

Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.

Forward
Sign in to leave a review.