
Comienzan los Exámenes
Capítulo 23 Comienzan los Exámenes
Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.
Lista del Harem:
Anko, Amaru, Ayame, Esdeath, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai,Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito,Natsuhi, Pakura, Ryuuzetsu, Sakura, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shisure, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito.
Antes de comenzar quisiera mandarles un saludo a todos los que comentan y siguen mi historia.
Capítulo 23 Comienzan los Exámenes
Salto de Tiempo
Seis días después
Konoha: Mañana
Complejo Uzumaki
“MMM” se escuchó un gemido de disgusto por parte del pelirrojo el cual se estaba despertando y abría lentamente los ojos y miraba el techo de su cuarto ‘Bueno hoy es el día’ pensó para sí mismo mientras se disponía a levantarse.
Pero cuando comenzó a moverse sintió como algo lo estaba manteniendo en su lugar, mirando hacia abajo vio como el rostro de Yugao estaba apoyado en su pecho mientras lo abrazaba con sus brazos y piernas, mientras se movía ligeramente para acomodarse.
‘Kami se ve tan tierna así’ pensó pelirrojo sonriendo ante esto y con una mano libre acaricia la cabeza de la Anbu, mirando por encima de la cabeza de la mujer de pelo morado vio unas esposas y un látigo tirado al lado de la cama mientras la chica tenía algunos rastros de ataduras por casi todo su cuerpo.
‘Quien diría que te gusta jugar rudo, Yugao-chan’ pensó el Hanyou mirando a la anbu que aún seguía durmiendo.
Naruto se intercambió con una almohada el pelirrojo se estiro un poco mientras soltaba un gran bostezo, luego mirando la forma dormida de la Anbu de pelo morado y ver lo tranquila que se la veía se acercó y se inclinó para besarla en la cabeza mientras la mujer parecía estar más tranquila con el gesto.
“Duerme bien, mi linda y pervertida, Neko-chan” susurro el pelirrojo mientras se dirigía hacia la ducha para refrescarse un poco, mientras la Anbu se sonrojaba ligeramente por las palabras del pelirrojo.
‘Y bueno Naru-kun que planes tienes para estos exámenes’ pregunto Kasumi medio dormida mientras se estiraba como un gato para despertar un poco
“Bueno planeo divertirme los más posible” respondió el pelirrojo mientras se lavaba el pelo “Me emociona ver cómo serán las pruebas será muy divertido” dijo el Hanyou mientras se remojaba con el agua caliente.
‘Sabes que sería más fácil si le preguntara a Anko, de cómo serán las pruebas eso te daría una ventaja’ dijo Kasumi mientras miraba como el pelirrojo se estaba bañando.
El Uzumaki simplemente negó con la cabeza.
“Donde estaría la diversión en eso, además podre estirar un poco los músculos” dijo el pelirrojo mientras se limpiaba y salía de la ducha para cambiarse.
“He, Naruto-kun” dijo Kasumi, el pelirrojo la escucho “Ya has logrado crear la forma para liberarme lograste completarlo” dijo la Kitsune con curiosidad, mientras el chico terminaba de cambiarse y sonreía, para luego hacer un shushin al sótano del complejo, donde activo unos sellos en las paredes creando una barrera.
“Kasumi cierra los ojos” dijo el Uzumaki “Y no los abras hasta que te lo diga y no hagas trampa o sino no te daré un regalo” dijo el pelirrojo para luego entrar a su paisaje mental viendo como la Kitsune hacia un ligero puchero.
‘MOOO, no eres divertido Naru-kun’ dijo Kasumi mientras se cruzaba de brazos y se daba la vuelta aun con el puchero en sus mejillas, para luego sentir como el pelirrojo la abrazaba por detrás
“Te prometo que la recompensa valdrá la pena, adema esto podría ser muy agotador para los dos” dijo el pelirrojo a la Kitsune la cual simplemente se resignó y asintió, el pelirrojo volviendo al mundo real comenzó a trazar unos cuantos sellos con las manos para luego poner una mano sobre su abdomen donde estaba el sello.
En eso Naruto comenzó a extraer bastante chakra de Kasumi mientras lo combinaba con el suyo, se podía ver que el proceso lo estaba cansando por lo que rápidamente mandando todo el chakra sobre el sello, el cual comenzó a cambiar un poco.
“Fuin” dijo rápidamente para luego que de este comenzara a salir una gran masa de chakra para luego comenzara a formarse una figura humana “Ahora, puedes abrirlos” dijo el pelirrojo.
Kasumi por primera vez en varios años sintió la luz sobre sus ojos y en cuanto los abrió tardo unos segundos en acostumbrarse, la Kitsune mira sus manos para luego tocarse el rostro y mirar hacia donde estaba el pelirrojo.
“Yo soy…” la voz de la Biju sonaba tan sorprendida como dudosa.
“Si Kasumi-chan, eres libre casi por completo” dijo el pelirrojo mientras jadeaba ligeramente por el esfuerzo.
La Biju sin pensarlo dos veces salto hacia donde estaba el pelirrojo para abrazarlo con fuerza, provocando que cayeran al suelo.
“Gracias, Gracias, Gracias, Naru-kun” dijo Kasumi con lágrimas de felicidad mientras el pelirrojo correspondía el abrazo.
Después de unos momentos Kasumi miro al pelirrojo y tuvo un ligero brillo en sus ojos.
“Y ahora que soy libre qué tal si hacemos lo que dejamos pendiente hace un ti…em…p…o” dijo Kasumi para luego caer sobre el pelirrojo algo cansada.
El pelirrojo vio como ella estaba jadeando un poco.
“Tómalo con calma Kasumi-chan, tuve que modificar el sello para que pudieras salir, pero al hacerlo tuve que quemar casi unas tres colas de tu chakra y la mitad del mío para que pudieras salir” dijo el pelirrojo usando sus fuerzas para levantarse y que la Kitsune estuviera sobre el regazo del pelirrojo.
“Solo necesitas descansar un poco y pronto estará como nueva, aunque solo podrás usar el 40 % de tu poder por el momento” dijo Naruto mientras la Kitsune asienta y miraba al pelirrojo.
“Bueno al menos ahora puedo hacer esto” dijo la Kitsune para luego besar al pelirrojo quien simplemente devolvió el beso, esto provoco que las colas de la Kitsune comenzaran a moverse de forma casi armoniosa y sus orejas de zorro se movieran ligeramente.
Ambos se separaron y se miraron.
“Ha casi se me olvida” dijo el pelirrojo acariciando las marcas de la Kitsune quien se apoyó con la mano del Hanyou “Bienvenida Kasumi-chan” dijo el jinchuriki mientras la Kitsune sonriera y tenía unas cuantas lágrimas en sus ojos.
“Estoy en casa, Naruto-kun” dijo Kasumi a su compañero con una sonrisa.
Calles de Konoha
Después de la liberación de Kasumi el Uzumaki tuvo que explicarles a Anko, Yugao, Haku y Yakumo quien era Kasumi, sobra decir que al principio estuvieron sorprendidos, pero después de un rato hablando la trataron como otro miembro de la familia.
Ahora vemos al Uzumaki con Kasumi, la cual había tomado una forma de un pequeño zorro de color rojo brillante, ella dijo que de esta forma podría descansar mucho mejor para poder recuperar su chakra.
“Eto Kasumi-chan, no es que me moleste ni nada, pero es necesario que estas para sobre mi hombro” dijo el pelirrojo al ver como la Kitsune se estiraba en su lugar y bostezaba un poco, ‘Kawai’ pensó el Uzumaki al ver a su compañera.
“Ya te lo dije esta es la forma más rápida para que pueda recuperar parte de mi chakra” dijo la Biju para luego mirar al frente “Además es una gran forma para pasear para la Biju más fuerte de todas” dijo Kasumi mientras levantaba su cabeza al cielo con cierto aire de realeza.
Naruto suspiro y simplemente lo dejo pasar mientras caminaba por las calles sintió una firma de chakra familiar y mirando hacia atrás vio como Sakura estaba caminado tranquilamente hasta que lo vio.
“Ey Naruto-kun” dijo la peli rosa mientras trotaba ligeramente hasta el lugar donde estaba el pelirrojo.
“Ey Sakura-chan, como vas” pregunto el Hanyou mientras le devolvía el saludo a la Haruno.
“He estado bien” dijo Sakura para luego mirar a la Kitsune alrededor del cuello del pelirrojo “Ey Naruto-kun y ese zorro” pregunto Sakura.
“O cierto, Sakura-chan esta es Kasumi-chan, Kasumi-chan esta es Sakura-chan” dijo el Uzumaki para que Kasumi en su forma de zorro saltara para que Sakura la agarra, lo que hozo la peli rosa para que Kasumi comenzara a olfatear a la chica y después de un rato mover la cabeza y sus colas en aprobación.
Sakura viendo esto comenzó a acariciar a la pequeña criatura quien simplemente se dejó mimar “Bueno, parece que le agradas” dijo Naruto para que Kasumi volviera a pararse sobre su hombro.
“Je, je bueno es bastante tierna” dijo la chica haciendo que Kasumi en su forma de zorro inflara el pecho con orgullo, luego la Haruno miro a su compañero “Por cierto como la encontrarte” pregunto Sakura.
“Te lo contare más tarde, Sakura-chan” dijo Naruto mientras la chica le instinto un poco.
“O vamos Naruto-kun puedes decirme” dijo la chica y así estuvieron por un tiempo, con el jinchuriki negándose y la Kunoichi de peli rosa continuaba su pequeño interrogatorio mientras ambos seguían caminando.
“En serio Sakura-chan te lo diré más tarde lo prometo” dijo el pelirrojo sonriéndole a la Haruno quien simplemente hizo un puchero y luego asintió.
Ambos continuaron caminados hacia la academia de Konoha donde se iban a hacer los exámenes chunin, mientras caminaba tanto Naruto como Sakura escucharon unas cuantas personas estaban murmurando.
“Miren es el, es Namikaze-sama” dijo el dueño de una tienda a una de sus clientes quien rápidamente se sorprendió.
“Dicen que él y Uchiha-sama van a tomar el examen chunin de este año” dijo una mujer a un vendedor el cual los miro sorprendidos.
“Imposible, se dicen que por lo menos se debe tener un año como shinobis para entrar en esos exámenes” dijo el vendedor mientras le entregaba unas cosas a la mujer “Bueno, es de esperar del hijo del cuarto y el ultimo Uchiha” dijo el hombre.
“Parece que el chico tiene otra chica” dijo un adolescente, el cual estaba en un grupo de cinco personas “Maldita sea, que suerte tiene” dijo con celos mientras el grupo asentían ante las palabras del hombre.
Mientras tanto con el dúo de genins el pelirrojo simplemente suspiraba y se apretaba el puente de la nariz con un poco de molestia, Sakura lo miro “Que pasa, Naruto-kun” dijo la Haruno viendo como el simplemente la miraba.
“No es nada, Sakura-chan es solo que…” dijo el pelirrojo para seguir escuchando algunos murmullos de otros civiles “Es un poco molesto” dijo el UZUMAKI haciendo que la peli rosa simplemente lo mira extrañada, al ver la mirada de su compañera de equipo el Uzumaki decidió explicarse.
“Es que muchas de estas personas fueron… muy poco agradables conmigo en el pasado” dijo el pelirrojo tratando de suavizar lo que implicaba.
“Y que de repente comiencen a tratarme como si fuera un regalo de Kami, es un poco molestos sin decir incómodo” dijo el Uzumaki soltando un suspiro “Y que me empiecen a llamar Uzumaki-sama o Namikaze-sama se siente raro como si eso compensara lo que hicieron en el pasado” dijo el pelirrojo.
‘Sin mencionar que me mayormente me llaman por el nombre del bastardo de mi padre’ pensó Naruto escupió la última parte con veneno para luego frunció el ceño ante el pensamiento de su padre ‘Kami, como te envidio Kasumi’ pensó el jinchuriki llamando la atención de la Kitsune ‘Tuviste la suerte de matar al bastardo’ pensó el pelirrojo.
‘Creo que olvidas que eso fue un accidente, sin mencionar que fue un error, ya que también le costó la vida a tu madre’ dijo Kasumi un poco triste al recordar a su antigua jinchuriki, ella sabía que no lo había hecho apropósito, pero aún se sentía culpable.
‘Sabes que no tienes que preocuparte por eso, no fue tu culpa, sino de ese imbécil de la máscara’ pensó con molestia, pero respiro para calmarse ‘Además me salvaste y evitarte que tanto mi padre o Danzo’ dijo para luego acariciar su pelaje haciendo que Kasumi simplemente sonriera y se apoyaba contra su mano.
‘Y si eso hubiera pasado tal vez no nos hubiéramos conocido’ dijo el Uzumaki al ver como Kasumi lo estaba viendo ‘No quiero que pienses en eso, me gusta más cuando sonríes’ pensó el pelirrojo.
La Kitsune simplemente agradeció que su pelaje fuera rojo ya que podría jurar que incluso en esa forma su cara tenía el color de un tomate maduro ‘Gracias, Naruto-kun’ Naruto volvió a enfocarse en su compañera de equipo.
Ambos continuaron hablando mientras caminaba hasta que Naruto se detuvo, lo que fue provoco que Sakura hiciera lo mismo, la cual estaba a punto de preguntar para luego mirar por el rabillo del ojo, lo que la confundió un poco por lo que vio, pero al darse la vuelta solo vio una.
Piedra cuadrada con dos huecos al frente.
“Sabes que las piedras cuadradas no existen, verdad Konohamaru” pregunto Naruto, pero antes de que Sakura pudiera preguntar vio como la piedra explotaba y dejaba salir mucho polvo blanco.
“COF*COF*COF, te dije que usamos demasiado” se escuchó la voz de una niña.
“Fue un COF*COF*COF* error de cálculo” se escuchó la voz de un niño, el cual continúo tosiendo.
“¡¡Ja, no podía esperar nada menos de ti jefe!!” dijo una voz de otro niño, mientras la bola de humo se despejaba se vieron a 3 niños no mayores de unos 10 a 12 años.
Sakura esta sin palabras ante tal situación “Eto, Naruto-kun quienes son ellos” pregunto aun con un poco de estupor al ver la peculiar escena.
El pelirrojo simplemente suspiro.
“Bueno ellos son-” pero fue interrumpido por el grupo de niños.
“Yo soy Moegi Kazamatsuri y yo seré la Kunoichi más bella de todo el mundo” dijo una niña con el pelo naranja con los ojos azul oscuro, ella vestía unas sandalias ninja cafés que llegaban hasta sus rodillas, tenía un short kaki con una chaqueta sin mangas de color violeta y debajo de ella tenía una polera que era una mezcla entre roza y morado.
“Soy Udon Ise, me gustan los números” dijo un niño de pelo negro con los ojos de color negro con unos lentes, el chico vestía unas sandalias ninjas de color azul un pantalón azul grisáceo con una cámara de color azul oscura, el niño tenía un ligero moco escapando de su nariz.
“Y soy Konohamaru Sarutobi, el próximo Hokage y el que será el más grande de todos” dijo un niño que estaba al frente del grupo, chico tenía el pelo castaño, unos ojos azules oscuros tenía una chaqueta de color verde con unos pantalones marones y unas sandalias ninjas de color azul.
“Y juntos somo el equipo Konohamaru” dijeron los tres niños haciendo unas poses.
Naruto suspiro mientras miraba al grupo de niños.
“Bien chicos les daré un 4 de 10” dijo el Hanyou haciendo que los niños solo se quejaran y soltaran un ‘porque’, pero Naruto volvió a mirar al grupo “Dejando eso de lado, Konohamaru, Moegi, Udon no deberían estar en clases en la academia o con un jonin como su instructor” pregunto Naruto.
“La academia está siendo ocupada para los exámenes chunin, Naruto-Nii” dijo el ahora identificado Konohamaru “Además Ebiso-sensei solo nos está enseñando historia, además queríamos jugar a los ninjas contigo” dijo Konohamaru con sus dos amigos asintiendo, lo cual Naruto negó con una sonrisa.
“Completaste los desafíos que te puse” dijo Naruto para ver como los niños simplemente se reían nerviosamente mientras se frotaban la nuca lo que le dio una respuesta al pelirrojo el cual suspiro “Bien hasta que no hayan terminado esa tarea no podé jugar a los ninjas con ustedes” dijo el pelirrojo.
Haciendo que los niños simplemente se quejaran.
“P-Pero Naruto-nii esos ejercicios son del control de chakra, queremos que nos enseñes jutsus súper increíbles” dijo Konohamaru para el jinchuriki simplemente suspirara y se pone serio.
“Bien, Konohamaru ya que no te veo motivado entonces te daré una pequeña motivación” dijo Naruto atrayendo la atención de los niños “Sabes cómo es que tu abuelo o la mayoría de los jonins logran poder hacer cada uno de esos jutsus de forma más fácil” pregunto viendo como el grupo de niños pensaban por un momento para luego negar con su cabeza.
“Es por que tienen un buen control de chakra” dijo el Hanyou sorprendiendo al grupo “Verán mientras tengas un mejor control de tu chakra podrás realizar jutsus con mayor facilidad sin tener que caer cansado, además eso puede darte la oportunidad de poder realizar jutsus más poderosos” dijo el Hanyou.
Los 3 niños tenían estrellitas en los ojos.
“En serio Naruto-Nii lo dices enserio” dijo Konohamaru viendo como el pelirrojo asentía con una sonrisa “Entonces vamos Udon Moegi” dijo mirando a sus amigos para luego mirar a su figura de hermano “Ya lo veras, Naruto-Nii dominaremos esos ejercicios y luego tendrás que enseñarnos uno de tus jutsus” dijo Konohamaru.
“Estaré esperando Konohamaru, Udon, Moegi” dijo el pelirrojo para ver como el grupo de niños comenzaban a correr por un atajo por la calle.
“Naruto-kun” el pelirrojo mira a su compañera “Como es eso de jugar a ser ninjas, no crees que es un poco inmaduro” pregunto la Haruno.
“Bueno, ellos lo llaman jugar a los ninjas, yo lo llamaría clases extras” dijo el Uzumaki sorprendiendo a la peli rosa.
“Clases extra” dijo incrédula la Haruno “Espera les enseñas” dijo la Kunoichi de pelo rosado, solo para ver como el pelirrojo asintió con una sonrisa “¿Que exactamente les enseñas?” pregunto Sakura.
“Bueno les enseño lo básico como lanzar kunais, conceptos básicos de Taijutsu que se ajusten a sus peculiaridades y entrenamiento f-” el jinchuriki se detuvo a media frase,
“Que pasa” pregunto Sakura.
“Vamos” fue la respuesta del pelirrojo para que comenzara a correr y saltar sombre un techo, Sakura lo siguió, pero se quedó un poco atrás.
Naruto salto sobre los techos concentrando sus sentidos.
“Maldito mocoso” el pelirrojo logro oír una voz que venía del callejón por lo que se paró en sobre el techo mirando la escena.
“Eso me dolió parece que tendré que enseñarte algunos modales” dijo un adolescente que vestía una chaqueta con capucha de color negro que casi parecía de un gato, llevaba unos pantalones negros junto con unas sandalias del mismo color, también tenía los ojos de color negro y tenía marcas de color morado, también tenía algo envuelto y sujetador en su espalda.
El cual tenía a Konohamaru sujetado de su chaqueta y lo miraba con cara de pocos amigos mientras el resto del equipo Konohamaru estaban asustados y no sabían que hacer.
“Kankuro suéltalo, se supone que no debemos meternos en problemas” dijo una chica rubia que tenía el pelo sujetado en cuatro coletas, la cual tenía un abanico gigante en su espalda, la chica vestida un traje medio blanco que les llegaba a sus hombros junto con una cinta roja que estaba amarada en su cintura, tenía unas sandalias ninja negras junto con una red de malla que cubría los hombros de la chica.
“Tranquila Temari él no está aquí, además esto no tomara mucho tiempo” dijo el ahora identificado Kankuro a la chica llamada Temari “Y bien en donde estaba-” Kankuro se detuvo en seco cuando vio como Konohamaru desapareció de su agarre.
“Sabes hay una promoción en una tienda de maquilla en área comercial” dijo una voz detrás del mientras que Temari retrocediera un poco, la chica de Suna vio como un pelirrojo con un traje negro y un zorro de color rojo estaban detrás de su hermano y con el niño de antes a su lado.
“De seguro que eso te ayudaría para que consigas un poco más de tu maquillaje, aunque me parece raro que un shinobi use tanto maquillaje” dijo el pelirrojo en un tono burlón “¿Acaso eres un travesti o un payaso?” pregunto Naruto.
Este comentario hizo que Temari tuviera que aguantarse la risa, al igual que el equipo Konohamaru.
“Es pintura de guerra” dijo Kankuro mientras le salía una vena de ira, en ese momento Sakura había alcanzado al grupo.
“Si, si como tu digas” dijo el pelirrojo con desgana lo que hizo enojar “No se supone que somos aliados y todo eso, shinobis de Suna” dijo Naruto reconociendo el símbolo que portaban en sus bandanas.
“Pero agradecería que no golpearas al nieto del tercer Hokage” dijo el Uzumaki sorprendiendo a los dos hermanos y asustando un poco a Kankuro por lo que eso implicaba “Bueno a menos quieran meterse en problemas” dijo el pelirrojo con una voz fría.
“Ja y que piensas hacer” dijo Kankuro tratando de parecer rudo y mover su mano hacia el objeto en su espalda, pero se detuvo al sentir algo contra su cuello moviendo solo los ojos vio como una espada de color negro estaba contra su garganta.
Kankuro miro ligeramente hacia la izquierda y vio como la espada estaba en un agarre invertido, para luego sorprenderse que el mismo pelirrojo estaba parado espaldas con espaldas esto simplemente lo hizo bajar sus manos.
“Bien, así está mucho mejor” dijo el pelirrojo deshaciendo su espada oscura.
‘Que rápido’ dijo para luego ver las marcas en la mejilla del pelirrojo ‘Esas son de verdad, tal vez’ pensó para inconscientemente mover sus manos a las mejillas del pelirrojo para intentar acariciarlas.
Pero fue sujetada por la mano del pelirrojo, aunque no de mane brusca “Lo siento, pero son sensibles y solo dejo que personas a las que aprecio las toquen” dijo Naruto haciendo que Temari hiciera un pequeño puchero por no poder acariciarlas.
“Qué tal si comenzamos de nuevo, mi nombre es Naruto Uzumaki de Konoha mucho gusto conocerla señorita” dijo el Hanyou cortésmente.
“Sabaku no Temari” dijo Temari sonriendo ante la actitud del chico, mientras apoyada una de sus manos en sus caderas.
“MMM flor del desierto lindo nombre” dijo el Hanyou mientras tomaba su mano y la besaba en un gesto de caballerosidad.
Temari le dio una sonrisa al pelirrojo.
“Gracias que caballero y permíteme presentarte al tonto que siempre me roba mi maquillaje, mi hermano Kankuro” dijo Temari haciendo que el mencionado simplemente mirara a su hermana.
“¡¡Oye, es pintura de guerra!!” grito Kankuro a su hermana, lo que hizo que tanto el jinchuriki mientras la Kunoichi de Suna se rieran.
“Bueno ahora él ya sabe dónde pude conseguir más de su ‘Pintura’ de guerra para la próxima” dijo el pelirrojo mientras esta vez Temari no pudo aguantar la risa y comenzó a reírse.
Antes de que Kankuro pudiera reclamar algo.
“No crees que es de mala educación mirarnos y no presentarte” dijo Naruto con los ojos cerrados mientras todo el grupo lo miraba extrañado, hasta que el miro hacia un árbol.
“Te tardaste en detectarme Dobe” dijo Sasuke parado encima de una rama “Parece que no eres tan-”.
“No te estaba hablando a ti Ducky-chan” Naruto interrumpió al Uchiha, que antes de que pudiera decir algo sobre su sobrenombre “Le estaba hablando al que esta apegado a esa rama” dijo para que todo el grupo incluido el azabache miran hacia abajo y vieran a un chico de pelo rojo con una enorme calabaza en su espalda.
‘Pero cuando se colocó a mi lado, no pude sentirlo’ fue el pensamiento de Sasuke viendo como el segundo pelirrojo desaparecía en su tornado de arena y aparecía en el medio de sus hermanos.
“G-G-Gaara esto n-no es lo que parece” dijo un nervioso Kankuro recibiendo una mirada helada de Gaara.
“Kankuro cállate no empeores aún más las cosas” dijo Gaara en una voz vacía y casi muerta.
“P-Pero ellos empezaron” se defendió Kankuro, mientras tanto Sakura como Sasuke estaba al lado de Naruto que estaba en el centro.
‘Enserio esa es su excusa’ pensó Naruto mientras se colocaba al frente del grupo, sentir algo familiar al ver al tercer ninja de Suna, para luego mirar a Kasumi en su forma de zorro, que al igual que él estaba mirando al pelirrojo con los ojos entrecerrados.
‘Kasumi, él es’ pensó el Uzumaki.
“Si Naru-kun, él es un jinchuriki y por lo visto él es contenedor de mi ruidoso hermano menor” respondió mentalmente Kasumi a su compañero para luego suspirar ‘Shukaku o para los humanos es más conocido como el Ichibi’ dijo la Kitsune en la mente del pelirrojo.
“Cállate, a menos que quieras que le ofrezca a madre tu sangre” dijo Gaara haciendo callar a Kankuro y hacerlo sudar frio, Naruto vio como Temari también se ponía nerviosa “Disculpen por las molestias que les dieron mis hermanos” dijo Gaara con una pequeña reverencia hacia el equipo 7 como al equipo Konohamaru.
“Nos retiramos ahora” dijo el jinchuriki de Suna sin esperar ni una palabra de los otros dos Suni-Nin, los cuales lo siguieron.
Pero Gaara fue detenido por algo que se colocó en su hombro y lo detuvo.
“Oí espera” dijo una voz que hizo que todo el equipo de Suna mirara hacia atrás, Gaara miro hacia atrás y solo pudo abrir los ojos.
“Pero que” tanto Kankuro como Temari dijeron al ver como Naruto sujetaba a su hermano por el hombro el cual igualmente estaba sorprendido.
“No puedes aparecer de la nada y marcarte sin más” Gaara miro como el Hanyou lo estaba mirando a los ojos “Al menos deberías presentarte no crees” pregunto el pelirrojo en un tono casi burlón.
Al ver como los hermanos de Suna no decían nada y lo miraban con incredulidad.
“Ey” dijo Naruto sacando a todo el equipo de Suna del trance, Gaara simplemente volvió a su mirada sin emociones.
“Soy Sabaku no Gaara” dijo el jinchuriki del Ichibi.
“Un gusto soy Uzumaki Naruto” dijo ofreciéndole la mano mientras Gaara simplemente lo miraba.
Gaara simplemente entrecerró los ojos y se dio vuelta.
“Nos vemos en el examen chunin Uzumaki Naruto” dijo para dar uno pasos al frente y mirar hacia atrás al pelirrojo “Contigo probare mi existencia” dijo para volverse a mirar al frente y todo el equipo de Suna se marcharon.
“Eso fue raro” dijo Sakura para que Naruto asintiera.
“HMP parece que si hay algunos oponentes que si valen mi tiempo” dijo Sasuke mientras se cruzaba de brazos.
“Si, pero si no nos apresuramos estoy seguro de que no podremos entrar en el examen” dijo Naruto recordando los miembros de su equipo la existencia del examen “Cuídense Konohamaru, Moegi, Udon” dijo Naruto mientras él y su equipo salían del lugar.
“Sugoi, Naruto-nii es increíble pudo vencer a ese sujeto sin sudar” dijo Konohamaru con estrellitas en los ojos mientras tanto Udon como Moegi asentían a las palabras de su amigo “Muy bien, vamos tenemos que trabajas para alcanzar a Naruto-nii y nos pueda enseñar Jutsus increíbles” dijo Konohamaru mientras él y su grupo se dirigían a un campo de entrenamiento.
Salto de Línea
Academia de Konoha
Después de un rato de correr por las calles del pueblo el equipo 7 llego a la academia donde presentaron los formularios, donde les dijeron que se dirigieran al salón 307.
Todo el equipo 7 estaban yendo por los pasillos hasta que vieron a un gran grupo de genin parados frente a una puerta donde dos ‘genins’ estaba evitando que pasen, mientras uno de estos empujaba a un chico con expandes verdes y un peinado de tazón.
“Déjanos pasar no ves que tratamos de tomar los exámenes Chunin” dijo uno de los genins participantes.
“Ja como si ustedes pudieran tomarlos, los exámenes Chunin no son una broma, ¡Mejor lárguense idiotas!” dijo uno de los ‘guardias’ de la puerta.
Sakura que mira bien el letrero parpadeo dos veces para luego abrir los ojos y mirara hacia Naruto, que le dio un asentimiento.
“Movámonos rápido, es sin duda es una prueba, para-”
“¡Aparate de mi camino escoria y quita esa patética escusa de Genjutsus!” dijo Sasuke haciendo que Naruto se palmea la cabeza con la mano.
“Olvídalo” dijo Naruto a Sakura, viendo como varios genins deshacían la ilusión y comenzaban a dirigirse hacia el siguiente piso, Naruto solo suspiro “Buen trabajo Ducky-chan ahora hay más competencia” dijo el Uzumaki con molestia en la voz.
“Ja eso no importa, al final los venceré a todos y a cada uno de ellos” dijo Sasuke mientras Naruto simplemente suspiraba, rindiéndose con tratar de sacarle los aires a su compañero de equipo.
El equipo 7 se estaban dirigiendo hacia las escaleras.
“¡¡Esperen!!” alguien grito para detrás del grupo “¡¡ENTRADA DINÁMICA!!” en eso el equipo 7 viejo como alguien o algo daba un salto con varias piruetas y aterrizaba de pie frente de todo el grupo.
El equipo 7 miro al chico viendo como tenía un expandes verde con su banda ninja puesta como cinturón, un par de calentadores naranjas en sus tubillos, junto con unas sandalias ninjas azules. También tenía unas vendas que cubrían sus brazos, el chico tenía el pelo negro y unas enormes.
‘¿Esas son sus cejas?’ se preguntó Naruto.
‘Vaya sí que los humanos pueden ser bastante extraños a veces’ dijo Kasumi mirando la escena desde el hombro de su contenedor mientras soltaba un bostezo ‘Me avisas como termina esto Naruto-kun’ dijo la Kitsune de pelo rojo mientras se acomoda en el hombro de su compañero y dormía un poco.
Naruto le acaricio un poco la cabeza para luego volver a la escena.
“Disculpa, ¿Quién eres?” dijo Sakura mientras el chico hacia una pose.
“Saludos, soy la epitome de la juventud y aprendiz de la gran bestia verde de Konoha, y la persona que hace que las llamas de la juventud crezcan y nunca se apaguen, soy Rock Lii” dijo Lee dándoles al equipo 7 una sonrisa deslumbrante con un pulgar hacia arriba.
Esto hizo que todo el equipo 7 tuviera una mirada en blanco mientras miraban al peculiar shinobi.
“Haruno Sakura” dijo Lee haciendo que Sakura lo mirara “Por favor sal conmigo, te prometo que te protegeré” dijo mientras se inclinaba frente a la chica.
“Lo siento Lee, pero me gusta otra persona” dijo Sakura haciendo que Lii la mirara y viera como ella le estaba mirando hacia un lado, pero le no pudo distinguir si estaba mirando a Naruto o a Sasuke.
“Entonces lo derrotare y-” dijo Lee con los puños cerrado y con lo que parecían ser fuego saliendo de sus ojos.
“Espera” dijo Naruto levantando su mano y deteniendo las palabras y acciones de Lee “Dijiste que eres aprendiz de la bestia verde de Konoha verdad, eres el aprendiz de Maito Gai” pregunto Naruto haciendo que a Lee pareciera que le salían brillos de los ojos.
“¡¡Hai!!, acaso conoce a Gai-sensei…” Lee dando unos 180° a su actitud ante la mención de su maestro y arrastro las palabras.
“Naruto, Uzumaki Naruto” dijo el pelirrojo, dijo ofreciéndole su mano a Lee “No personalmente solo había oído que era el mejor usuario de Taijutsu en Konoha” dijo Naruto mientras por alguna razón Lee comenzaba a llorar.
“Que reconozcan a Gai-sensei es algo tan juvenil, yo también lograre que las personas me reconozcan o sino hare mil flexiones con una mano” dijo para comenzar a limpiarse las lágrimas con sus vendas.
Mientras tanto todo el grupo tenía unas caras de que rayos le pasa.
“Es un gusto conocerte Lee-san” dijo Naruto con una sonrisa mientras le ofrecía un saludo.
“Igualmente Naruto-kun, puedo ver que tus llamas de la juventud son bastante brillantes” dijo Lee sacándole una gota de sudor a Naruto mientras ambos se daba un apretón de manos.
Naruto luego miro a Lee con una mirada analítica.
‘Sus niveles de Chakra son muy bajos casi como los de un civil, pero a fuerza en su agarre’ pensó el pelirrojo al ver al chico y sonreír ‘interesante’ pensó el Hanyou.
“Oye fenómeno” dijo Sasuke atrayendo la atención de Lee “Quítate del camino o sufre las consecuencias” dijo el Uchiha con una sonrisa arrogante, Lee lo miro por un momento
“¡¡Enfréntame, Sasuke Uchiha!!!” dijo Lee para luego tomar una pose de combate con una mano extendida y otro atrás de su espalda.
Sasuke miro con molestia al chico.
“Por qué debería desperdiciar mi tiempo con alguien como tú, no pareces estar a mi altura” dijo el Uchiha.
“Quiero probar de primera mano si lo que la gente tanto alaba el poder del último Uchiha” dijo Lee mientras tenía una mirada seria en su cara.
Sasuke suspiro y miro a Lee.
“Esto es una pérdida de tiempo, pero bueno te usare como un calentamiento” dijo Sasuke mientras daba unos pasos al frente y aún tenía su sonrisa en su cara.
“Entonces ven con todo lo que tienes” dijo Lee.
“Esto terminara en 30 segundos” dijo Sasuke y comenzó a correr hacia donde estaba Lee para lanzarle un puñetazo en la cara, pero Sasuke se sorprendió cuando Lee logro esquivar su golpe, y pasaba a un lado de él.
Sasuke comenzó a lanzar varios golpes mientras Lee simplemente los esquivaba todos, cuando Sasuke quiere lanzarle un gancho a Sasuke, Lee desaparece y de la vista de Sasuke, este al segundo siguiente el Uchiha sintió un fuerte golpeen en su lado izquierdo de su cara.
Lo que lo mando hacia atrás, tanto Sakura como Naruto estaba impresionados por lo que acababa de pasar.
‘Ese era un jutsu’ se cuestionó Sakura.
‘Increíble, el chico tiene una increíble velocidad’ pensó Naruto para luego ver su mano ‘Me pregunto qué tanta fuerza tienes Lee’ pensó para luego mirara como Sasuke se levantaba del suelo y se frotaba el lugar del golpe.
“Tsk, no esperaba tener que usar esto contigo, pero por lo visto no eres un oponente cualquiera” dijo Sasuke mientras activaba su Sharingan con dos tomoes “Veamos cómo te van con estos ojos” dijo el azabache para volver a intercambiar golpes con Lee.
“Así que ese es el Sharingan, veamos si pueden seguir el ritmo” dijo Lee haciendo que Sasuke maldijera por dentro.
Sasuke continúo lanzando golpe tras golpe sin poder acertarle ninguno a Lee, lo que empezó a cabrear al Uchiha, ya que, aunque podía ver los movimientos del chico del expandes no podía evitar sus golpes.
Mientras Lee esquiva los golpes miro a Sasuke con una mirada llena de determinación “Sabes algo Sasuke Uchiha, sin duda esos ojos son poderosos ya que pueden ver y predecir los movimientos que tu oponente pueden hacer incluso antes de que él lo sepa” dijo Lee para luego lanzar un golpe al pecho del Uchiha lo que lo hizo soltar una mueca de dolor por la fuerza del golpe.
“Pero si tu cuerpo no puede seguirles el ritmo se vuelven inútiles” dijo el peculiar Shinobi cabreando aún más al Uchiha.
“¡¡Maldito hijo de-!!” Sasuke no pudo terminar cuando sintió como le proporcionaban otro par de golpes que lo callo en seco.
“Sabes, yo creo que hay dos tipos de Shinobis en el mundo” dijo Lee mientras esquivaba otro golpe del azabache Uchiha “Los como tu nacieron con un talento y no tienen que trabajarlo y los como yo que tenemos que trabajar todos los días de nuestra vida” dijo Lee para luego mandarle una patada a Sasuke que lo mando a volar, mientras las vendas de Lee comenzaban a desenvolverse de sus brazos
Sasuke estaba mirando como Lee otra vez desaparece del lugar y aparecía atrás de él.
“El trabajo duro vence al talento natural” dijo Lii con firmeza, haciendo que la mente de Sasuke tratara de buscar una salida a todo esto.
Pero antes de que Lii pudiera hacer algo más ambos shinobis son sujetados con varias cadenas que se clavaron en las paredes y atrapándolos a los dos en el aire.
Tanto Lee como Sasuke vieron de dónde venían las cadenas y vieron al jinchuriki con los brazos cruzados.
“Bien creo que es suficiente” dijo Naruto para bajar a los dos combatientes, mientras Sasuke tenía una mirada de pocos amigos.
“Naruto-kun, es muy poco juvenil que hayas interrumpido nuestra pelea” dijo Lee reclamándole al pelirrojo quien simplemente negó con la cabeza.
“De hecho Lii, creo que tiene otros asuntos que tratar” dijo Naruto confundiendo a Lii, para que luego mira como Naruto apuntaba hacia atrás de ellos, todo el miraron hacia atrás.
Todos vieron a un hombre que era una versión mayor de Lii, pero con un chaleco jonin en mientras estaba parado sobre una tortuga.
“¡Golpe de la Hoja!” grito el hombre mientras desaparece y le propinaba a Lee en la cabeza “¡¡En que estabas pensando en usar una técnica como esa, Lee!!” grito Gai mirando al mencionado.
“Pero Gai-sensei yo solo-” no termino cuando Gai le propino otro golpe en el cabeza bastante duro que lo mando un poco hacia atrás
“Sabes que esa técnica está prohibida” dijo Gai para luego suspirar y mirar a su alumno, para que luego ambos se abrazaran “ESCUCHA LII, EL MOMENTO DE QUE DEMUESTRES TU VALÍA LLEGARA, PERO HASTA ENTONCES TENDRÁS QUE ESPERAR, ME ENTIENDES” dijo Gai, en eso todo el fondo se convirtió en un atardecer en el mar con una música vara sonando de fondo.
“GAI-SENSEI”
“Lii”
“GAI-SENSEI”
“Lii”
“GAI-SENSEI”
“Lii”
Ambos se abrazaron mientras lloraban dejando al equipo 7 petrificados en ese mismo lugar ante tal visión, Sasuke maldijo debido a que tenía un activado su Sharingan por lo que esa imagen quedo grabada en fuego en sus ojos, Sakura al principio trato de disipar lo que creía que era un Genjutsus, pero al intentarlo quedo un poco más expuesta tal visión.
Naruto tuvo que forzarse a entrar a su paisaje mental y con eso gritar a todo pulmón, cuando todo eso termino Gai miro al equipo 7.
“Ustedes son el equipo de Kakashi” dijo sacando a los tres genins, para que todo el grupo asintiera “Espero verlos en las finales para que mi equipo los derrote” dijo Gai haciendo que el equipo 7 lo miraran con duda.
“Por favor no tome esto como una amenaza simplemente como un reto” dijo el maestro de Taijutsu “Ya que espero que el equipo de mi eterno rival y el mío tengo una gran pelea para ver quién es mejor” dijo el autoproclamado eterno rival de Kakashi haciendo que el grupo de tres genins se relajaran un poco.
“Hasta ese momento, ¡¡¡ESPERO QUE SUS LLAMAS DE LA JUVENTUD SIGAN ARDIENDO!!!” dijo Gai mientras hacia una pose un poco ridícula mientras tanto Lii con Gai se retiraban del lugar.
“Vámonos antes de que algo más salga de la nada” dijo Naruto sin ninguna objeción de parte de los otros miembros del equipo 7, el grupo se dirigió hacia el lugar donde estaría las pruebas.
Salón 307
Cuando el equipo 7 entro en el aula pudieron sentir como todos los del salón les mandaban una intención asesina, ninguno del equipo 7 se vio afectado, ya que en comparación con el de Zabuza fueron peores según Sasuke y Sakura.
Naruto vio como el equipo de Gaara estaba sentados en la mitad del salón, mientras que había otros equipos de Suna, Kumo, Taki, unos cuantos de Iwa, donde pudo ver a Kurotsuchi o como él la conocía como Kuro-chan, luego vio como había algunos equipos de Amegakure, y otros de aldeas menores.
También vio como había algunos equipos de Konoha, donde vio a Lee junto con su equipo donde había una chica con un pinado de panda y a un Hyuga que Naruto lo reconoció como el primo de Hinata Neji Hyuga, el cual le dio una mirada fría cuando lo vio.
Luego vio como también había equipo la de Hierba, de Otogakure y algunos otros, pero no vio a ninguno de Kirigakure.
Mientras el pelirrojo ni siquiera sintió las miradas del resto de participantes.
“Así que ustedes también están, que problemático” dijo una voz en la puerta revelando a Shikamaru junto a Chouji el cual estaba masticando unas cuantas papas fritas y a Ino detrás de Shikamaru.
“Hola Shika, Chouji, Ino-chan” dijo Naruto saludando al grupo.
“Ey Naruto” dijeron Shikamaru y Chouji este último mientras masticaba unas cuantas papas.
“Hola Naruto-kun, estas listo para esto” dijo Ino.
“Pues claro que si” dijo el Hanyou para que ambos comenzaran a hablar un poco.
‘Naru-kun’ llamo Kasumi a través de su enlace mental.
‘Lo se Kasumi-chan crees que ellas son’ pensó Naruto mientras continuaba con la charla con Ino, mientras Sakura también se había uno para saludar a la Yamanaka.
‘Bueno la posibilidad esta’ dijo Kasumi para hacer que el pelirrojo mirara hacia donde estaban el resto de los participantes y viera a dos chicas con pelo rojo que lo estaban mirando igualmente, el pelirrojo vio como una tenía el símbolo de Kusagakure en su banda ninja y la otra tenía la de Kumogakure.
‘Ya veremos’ pensó Naruto para ver como la puerta otra vez se abría y mostraban al equipo 8 con una Hinata con una ceja temblorosa mientras entraba un Kiba con un par de flechas en el trasero y un Akamaru que estaba al lado de su amo.
“Enserio Kiba-san a veces pienso que eres un masoquista” dijo Shino el cual aparecía detrás de Kiba asustándolo.
“Maldita sea cuantas veces tengo que decirte que no aparezcas de la nada” dijo Kiba mientras Hinata abrazo el brazo de Naruto y frotaba su cabeza con el hombro del pelirrojo.
“Tan mal te la has pasado verdad, Hinata-chan” pregunto el jinchuriki.
“No te imaginas” dijo Hinata con los ojos cerrados para seguir disfrutando del calor del pelirrojo, el cual paso a acariciar a la heredera Hyuga.
“Parece que todos estamos de nuevo” dijo Kiba sin responder a la pregunta de Shino “Oí Naruto” dijo atrayendo la atención del pelirrojo “Que pasa con ese Zorro” dijo para que todo el grupo de novatos viera al pequeño Zorro que estaba despertando en el hombro del Uzumaki.
“O bueno les presento a Kasumi-chan y es mi nueva compañera” dijo el Hanyou mostrando a Kasumi en su forma de Zorro, la cual ladro un poco “Les dice hola” dijo Naruto.
“Kawai” dijo Hinata tomando a Kasumi para comenzar a acariciarla.
“Kami su pelaje es tan suave y su cola es muy esponjosa” dijo Ino peinando la cola de Kasumi con sus manos, mientras esta ronroneaba ante la atención de ambas herederas.
Shikamaru fuera el primero en preguntar “Donde la encontraste” dijo el Naara.
“La encontré cuando estaba caminando en el bosque en uno de mis días libre, la encontré herida así que la cuidé y cuando la iba a liberar simplemente no se quiso ir así que ahora es mi compañera” dijo Naruto para que luego Kasumi volviera a soltar unos gruñidos.
“Ya, ya cuando esto termine y si te portas bien te prometo que te conseguiré un lindo y jugoso conejo” dijo el pelirrojo para que en eso momento Kasumi comenzara a aullar de felicidad y a lamer la mejilla de Naruto.
“Apuesto a que ella no será competencia para mí y Akamaru, verdad Akamaru” dijo Kiba sin recibir ninguna respuesta “Akamaru” pregunto Kiba para ver como su compañero canino estaba inclinándose ante el pequeño Zorro.
Kasumi lanzo pequeños ladridos “Si yo también lo creo” dijo Naruto mientras todos le miraban extrañados.
“Puedes entenderla” pregunto Chouji recibiendo un asentimiento del pelirrojo “Pero como”
“Bueno cuando la estaba curando use un poco de Ninjutsu médico para tratar sus heridas y poco después cuando ella ladra o gruñe un poco puedo entender lo que dice, aun no sé cómo funciona esto” el pelirrojo mintió ya que no podía decir que ella era el Kyubi, al menos por el momento.
Pero antes de que alguien pudiera decir algo más.
“Deberían de ser menos llamativos” dijo una voz para ver atrás y ver a un sujeto con lentes y el cabello blanco “Ya que si no podrían morir en las siguientes pruebas” dijo atrayendo la atención de todo el grupo.
“Y quién eres tú” pregunto Kiba acomodaba a Akamaru dentro de su chamara.
“Hola Soy Kabuto Yakushi, y la razón por la que les digo que este año participan varias genins de otras aldeas, y una que otra podría tener uno que otro problema con Konoha” dijo Kabuto haciendo, atrayendo la atención de todo el grupo.
Naruto solo miro al supuesto genin de Konoha con sospecha ‘Sus niveles de Chakra no coinciden además huele como Mizuki-teme’ pensó el pelirrojo “Oigan voy a busca un buen asiento antes de que se llenen” dijo el Uzumaki escusándose para que Kasumi salta a sus hombros y fuera al lugar donde se encontraba la pelirrojo de Kusagakure.
La cual estaba apartada de sus compañeros ambos se miraron por unos momentos viendo que la chica llevaba unas gafas negras también tenía los ojos de color rojo y llevaba una red de malla debajo de su ropa la cual era una chaqueta verde arenoso y una minifalda de color morado oscuro.
La chica parecía ser un poco tímida ya que miraba por momento al pelirrojo para luego mirar a otro lado una y otra vez.
“Disculpa” dijo la chica llamando la atención del pelirrojo “Pero por que tu chakra se parece al-” fue detenida ya que Naruto puso un dedo enfrente de sus labios.
“Hay muchos oídos por aquí…” dijo el Hanyou indirectamente pregunto su nombre, pero también mirando como algunos genins los estaban viendo.
Karin capto esto.
“Karin, solo Karin” dijo la chica, el pelirrojo sintió como la chica estaba un poco melancólica cuando solo dijo su nombre, parecía como si estuviera reacia a mencionar su apellido.
“Bien disculpa esto” dijo el Hanyou, luego tocar la frente de la chica con dos de sus dedos.
Paisaje mental de Naruto
Lo siguiente que supo Karin es que estaba en un prado verde con bastante vegetación lo que la sorprendió y confundió bastante, incluso el aire se sentía tan real, que en serio parecía que había sido llevada a otro lado.
“Bienvenida a mi paisaje mental” dijo Naruto detrás de la chica que al estar admirando el paisaje se sorprendió bastante.
“Kya” chillo la chica al ver al chico de hace un rato “No hagas eso” dijo Karin con disgusto mientras veía como el jinchuriki se disculpaba con ella “Y para que me trajiste aquí” pregunto la chica dudosa y tensando su cuerpo en caso de que el pelirrojo la atacara.
“Bueno querías saber por qué nuestros chakras se parecen verdad” dijo Naruto haciendo que la chica asintiera con la cabeza “Bueno” dijo extendiendo su mano para tomar la suya “Manda un poco de Chakra” dijo el pelirrojo para que la chica hiciera un poco de chakra, después de unos segundo solo pudo abrir los ojos y mirar al pelirrojo el cual le estaba sonriendo “Por qué somos familia” dijo el pelirrojo.
Para luego ser abrazado por la chica la cual estaba al borde de las lágrimas.
“E-es verdad, n-no estoy soñando, verdad” dijo Karin, la cual sintió como el pelirrojo acariciaba su cabello, la pelirroja de la hierba estaba atónita ‘Ya no estoy sola, Oka-san, Oto-san’ pensó Karin para sí misma.
“Ya, ya esto si es real, ya no estás sola Karin-chan” dijo para que la chica solo se frotara la cara en el pecho del jinchuriki, se quedaron en eso en lo que parecían ser horas mientras Karin se desahogaba.
Pero luego Karin comenzó a frotarse como un gato mientras estaba en el agarre.
“MMM Tu chakra estas cálido” dijo Karin para luego comenzara a acariciar el cuerpo del pelirrojo que pasaron se simples caricias a intentar explorar partes más privadas.
“Eto, Karin-chan” dijo Naruto haciendo que la pelirrojo lo mirara “No es que me moleste ni nada, pero creo que no deberías ir por esos lados” dijo Naruto para que Karin se diera cuenta de lo que estaba haciendo para luego aparentarse rápidamente con un fuerte sonrojo en su cara.
Mientras el Hanyou simplemente se reía un poco.
“Veo que eres alguien muy cariñosa verdad Karin-chan” bromeo un poco el jinchuriki haciendo que el sonrojo de Karin simplemente aumentara.
“Deberías estar agradecido ya que no hago eso a cualquiera MMMHHH” dijo Karin cruzándose de brazos y haciendo un puchero con el sonrojo aun presente.
“O entonces soy alguien especial” dijo Naruto haciendo que Karin aumentara su sonrojo “Entonces tú también serás alguien especial para mi Ka-rin-chan” dijo Naruto acariciando la cabeza de la Kunoichi de Taki la cual trataba de disimular su sonrojo, mientras ambos comenzaban a desvanecerse del paisaje mental y volver a la sala del examen.
Karin vio que apenas habían pasado unos cuantos segundos en el mundo real.
“Nos veremos pronto Karin-chan a y si necesitas ayuda” dijo para que poner su mano sombre su palma apareciera un sello que luego desapareció “Solo pon un poco de chakra y nos veremos otra vez” dijo el pelirrojo.
“G-Gracias Naruto-kun” dijo Karin sonrojándose por el sufijo que uso y acariciar el lugar del sello mientras veía como el pelirrojo volvía hacia donde estaba el peliblanco de antes, el cual había sacado un par de cartas.
“Si quieres conocer algo de alguien solo descríbemelo y te daré algo de información” dijo Kabuto mientras barajaba las cartas que tenía.
“Sabaku no Gaara, Rock Lee y Naruto Uzumaki” dijo Sasuke, haciendo que el reto de los novatos mirara al Uchiha con caras de dudas por preguntar por su compañero de equipo.
“Ya sabes los nombre, he” dijo Kabuto acomodándose las gafas “Eso lo hace menos divertidos, pero aquí están” dijo para sacar una carta que al aplicar chakra y revelar la información de Gaara.
“Veamos Sabaku no Gaara” dijo Kabuto mientras tanto todo el salón estaba atento a lo que decía Kabuto.
(Nota del autor: esta parte es igual que el anime hasta la parte que saca la tarjeta de Naruto)
“Y ahora Uzumaki Naruto” dijo Kabuto para sacar otra tarjeta de su mano “Pero que-” dijo el peliblanco al ver como todas y cada una de sus tarjetas desaparecían de sus manos.
“Buscas estas” dijo Naruto, atrayendo la atención de varios de los presentes, los cuales vieron como el pelirrojo sostenía todas las tarjetas en su mano.
“Dobe dame esas tarjetas” dijo Sasuke solo para ver como Naruto con un movimiento de manos quemaba las tarjetas enfrente de todos.
“¡Oye que te pasa tienes idea de cuanto me costó conseguir esa información!” dijo Kabuto enojado.
“Bueno entonces creo que te hice un favor” dijo Naruto extrañando a todos “La información que tienes es bastante clasificada, información que solo los Kages de las aldeas deberían tener, sin mencionar que también tienes información de los Shinobis de Konoha así como de otras aldeas” dijo Naruto mirando fijamente al peliblanco, el cual trago algo de saliva.
“Y viendo la forma en que la repartes es tan sospechosa que podrías ser considerado un traidor lo que se castiga con la pena de muerte o incluso un objetivo por el resto de las aldeas para ser asesinado o incluso capturado y torturado” dijo Naruto callando a Kabuto y haciéndolo sudar ligeramente.
“Además no sería divertido si ya supiera que habilidades tiene tu oponente verdad” dijo Naruto con una sonrisa mientras Kabuto se limpiaba el sudor.
“Oh visto desde ese punto, creo que debiera agradecértelo” dijo el peliblanco “Pero sigo creyendo que te excediste ya que creo que esas cartas hubieran ayudado un poco, ya que este año participan casi todas las grandes aldeas, e incluso algunas aldeas menos reconocidas como Otogakure” dijo Kabuto.
Pero al siguiente momento Kabuto tuvo que esquivar un golpe y una patada que lo hizo retrocediera hacia atrás.
“Puedes repetir eso escoria de Konoha” dijo un chico que tenía todo el rostro vendado.
Mientras otros otro chico con el pelo negro parado se cruzaba de brazos atrás de él y una chica de pelo negro laceo solo suspiraba, los tres genins tenía la banda de Otogakure.
“Dosu ya basta nos meterás en problemas” dijo la chica hacia el su compañero.
“Cállate Kin” dijo el chico vendado ahora identificado como Dosu, haciendo que la ahora identificada Kin solo lo mirara con molestia y soltara un suspiro.
“Ahora qué tal si te muestro la diferencia entre nosotros dos” dijo Dosu mientras saltaba hacia adelante y atacaba a Dosu.
“Kami así es siempre la momia andante” pregunto Naruto el cual estaba al lado del grupo del sonido, viendo como la chica trataba de contener una risa al igual que el otro sujeto, ‘Estos igual huelen a serpiente’ pensó Naruto.
Luego vio como Dosu le mandaba unos golpes a Kabuto el cual los esquivaba con facilidad, pero actuaba como si se estuviera esforzando, pero en el momento que lo hizo sus gafas se rompieron y comenzó a sangrar por la nariz para luego caer al suelo.
“Parece que los de Konoha son solo palabras” dijo Dosu el cual se estaba alistando para darle otro golpea Kabuto, pero en eso la puerta del salo de abre y revelan a Ibiki.
“¡¡MUY BIEN USTEDES DOS ES SUFICIENTE!!” grito el interrogador haciendo que todos se detengan “SEA QUIEN SEA EL QUE PROVOQUE UNA PELEA SIN TENER NUESTRA APROBATORIA SERA DESCALIFICADO DEL EXAMEN AHORA MUEVAS SUS PENOSOS TRASEROS” grito Ibiki.
“A cada uno se le entregara un número donde serán ubicados” dijo Ibiki mientras unos jonins le entregaban a cada uno de los genins un número y ubicándolos en diferentes lugares, a Naruto le toco al lado de un sujeto de Ame y al lado de Hinata.
“Buena suerte, Hinata-chan” dijo Naruto rápidamente le daba un beso en la pelirrojo a la Hyuga quien tuvo un ligero sonrojo.
“Igual a ti Naruto-kun” dijo Hinata mientras Ibiki seguía explicando las reglas del examen.
“El que sea atrapado copiando más de 5 veces él y su equipo serán descalificados y expulsados” alguna pregunta” dijo Ibiki para que algunos levantaran la mano “Bien sin preguntas comiencen” dijo para que se sentara en un escritorio en frente a toda la clase.
‘Estas lista Kasumi-chan’ pregunto Naruto.
“Soy la Kyubi no Yoko siempre estoy lista” dijo Kasumi a través del enlace mental con su compañero, mientras movía sus colas en el hombro del pelirrojo.
‘Bien aquí vamos’ Dijo Naruto para comenzar con la primera pregunta.
Salto de Línea
Pueblo Fronterizo entre el País del Fuego y el País de la Hierba
Se podía ver a un cuervo volando por sobre las copas de los árboles mientras el cielo azul estaba un poco nublado, pronto el cuervo llego a un pequeño pueblo donde había unas cuantas casas y uno pequeños edificios.
El cuervo se colocó sobre uno de los postes de luz en lo que parecía ser una zona comercial ya que había varios necios que vendían ropas, frutas y verduras, donde pudo ver diferentes personas haciendo de sus vidas, el pájaro continuaba mirando a las personas se concentró específicamente en una mujer de pelo castaño.
“Aquí tiene, es seria todo” dijo un vendedor que parecía tener unos 60 años, estaba y tenía una barba blanca, este le estaba sonriendo con amabilidad a la chica mientras le entregaba unas cuantas verduras a una mujer.
“Muchas gracias, cuanto seria” dijo la chica mientras buscaba su dinero, pero el hombre mayor simplemente negó con la cabeza y ponía las manos al frente para que la chica se detuviera.
“No se preocupe, la tienda invita” dijo el hombre.
“Pero…” la chica estaba a punto de hablar.
“En verdad insisto” dijo el vendedor viendo como la chica parecía no retroceder “Considérelo un regalo por lo que hizo por mi familia, sin usted lo más probable seria que tanto ellos como yo no estuviesen aquí en este momento” dijo el hombre mayor mirando a la chica la cual suspiro y agradece al hombre.
“Bueno, Muchas gracias hasta luego” dijo la mujer mientras se retiraba del lugar, mientras el hombre le devolvía el saludo y veía como la chica se iba mientras se rascaba su barba.
“¡¡Ji-chan!!” el hombre mayor escucho un par de voces y miro hacia la derecha y vio como un niño y una niña que parecían tener la misma edad, estaban corriendo hacia donde estaba, con grandes sonrisas en sus caras, mientras el hombre mayor tenía una sonrisa en su cara.
“O mis pequeños, como han estado” pregunto el hombre mientras abrazaba a los dos niños.
“Hemos estado muy bien, Ji-chan” dijo el niño.
“Ka-san nos llevó a ver los campos de flores en los bosques cerca del pueblo y jugamos todo el día” dijo la niña mientras la madre estos se acercaba.
“O ya veo y díganme se portaron bien mientras estaba fuera” dijo el hombre mientras ambos niños asentían.
“Por cierto Ji-chan” dijo la niña mientras el hombre la miraba “¿Quien era la mujer con la que estabas hablando?” pregunto la pequeña a su abuelo.
“Bueno ella es…” dijo el hombre mirando el lugar por donde se había ido la chica “Una persona que nos ayuda todo el pueblo” dijo el hombre mayor acariciando la cabeza de ambos infantes.
“Tou-san, ella es” dijo la madre de los niños miraron a su padre, el cual asintió, la madre solo sonrió y miro a su padre “Bueno vamos Tou-san, tenemos que ir a almorzar” dijo la madre mientras el hombre simplemente comenzaba a cerrar su tienda para ir con sus familias.
Con la Chica
La castaña comenzó a caminar por la calle hasta llegar a su departamento donde se quedaba, el cual era uno simple, tenía una cocina una pequeña sala de estar, unos dos dormitorios y una un baño, y además tenía algunas ventanas que le daban una buena vista al pueblo.
La chica pronto entro a su departamento hasta que escucho unos golpes en su ventana cuando se fijó vio un cuervo parado en su ventana, pero lo que la extraño un poco hasta que vio los ojos del cuervo que eran uno ojos Sharingan lo que la hizo sonreír.
Luego vio como el cuervo se desvanecía y en su lugar dejaba una caja envuelta con una nota con un sello.
“Cielos, porque siempre eres así” dijo la chica tomando la caja y poniendo un poco de chakra en ella para luego que en el lugar de la nota aparecía una caja envuelta “Itachi-kun” dijo la chica para ver cómo había un papel envuelto en la parte de arriba de la caja
La chica leyó la carta y solo la abrazo donde estaba su corazón.
“Gracias Itachi-kun” dijo la chica mientras cerraba la ventana y abría la caja para revelar un collar con un rubí brillante, para luego la chica colocara la carta dentro de una caja con otras notas y todas decían los mismo.
Feliz cumpleaños Izumi-chan.
La chica miro por unos momentos las cartas para luego mirar el lugar donde antes se encontraba el cuervo y miro por la ventana al cielo azul.
“Espero que podamos volver a vernos” dijo La ahora identificada Izumi para darse vuelta “Bien ahora que vamos a comer” se dijo así misma para dirigirse hacia donde se encontraba su cocina y buscar algunas cosas en el refrigerador.
Bueno, espero que hayan disfrutado y les haya gustado del capítulo 23
Un saludo y un agradecimiento por tomarse el tiempo para ver mi historia, por seguirla y darle Like.
ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DEL CAPÍTULO Y LES AGRADEZCO QUE ME ESTÉN SIGUIENDO ESTA HISTORIA.
Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capítulo o algunos personajes se los responderé.
Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.
Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.