El Campeón de la Muerte

Naruto (Anime & Manga)
Multi
G
El Campeón de la Muerte
author
Summary
El equilibrio del mundo sea visto afectado por la codicia y la corrupción humana, lo que a condenado a miles de inocentes, en eso un chico es elegido para corregir esto. Para esto tendrá que mancharse tanto las manos para proteger a sus camaradas y a su familia. Creando aliados y enemigos en su camino.Naruto inteligente/Harem/OP.
All Chapters Forward

Nuevos Maestros y Responsabilidades

Capítulo 21 Nuevos Maestros y Responsabilidades


Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.


Lista del Harem:

Anko, Amaru, Ayame, Esdeath, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai,Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito,Natsuhi, Pakura, Ryuuzetsu, Sakura, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shisure, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito.

Antes de comenzar quisiera mandarles un saludo a todos los que comentan y siguen mi historia.


Salto de Tiempo

Konoha

Una semana después

El equipo 7 estaba esperando a Kakashi en un puente que estaba rodeado por unas cuantas plantas de bambú. 

“Esto es una pérdida de tiempo” dijo Sasuke, el cual estaba apoyado en un barandal de un puente, a su lado podía ver a un Naruto escribiendo en una libreta y a una Sakura la cual estaba leyendo un pergamino. 

“Estoy de acuerdo contigo esta vez, Sasuke” dijo Naruto levantaba ligeramente la mirada de su libro para ver al azabache “Kami, donde esta Osio-sensei” dijo Naruto mientras volvía su mirada hacia su libro, pero se detiene al pensar en lo que había pasado en la última semana. 

Como había prometido a Mikoto no la hizo esperar mucho por su respuesta y cuando la encontró al otro día él le confeso lo que sentía por la ella, pero también le explico su situación como Hanyou y antes de lo que esperaba ella acepto. 

Después estaba el hecho que Haku empezó a trabajar en el hospital de Konoha después de que el personal del hospital viera sus habilidades y conocimientos médicos, luego estaba los entrenamientos con Kurenai, hasta ahora había tomado unas dos clases con la maestra de Genjutsus donde logro mejorar sus ilusiones. 

Otro punto fue que estuvo saliendo con sus chicas, con Hinata estuvo ayudándola con a entrenar e ir a comer algo después del entrenamiento, por lo general iban a Ichiraku o por bollos de canela, con Yugao paseaban por el pueblo o se quedaban viendo el cielo estrellado en las noches, con Hana iban a los restaurantes Akimichi por una buena cena y un poco de sake, con Hanabi al igual que su hermana la ayudaba en su entrenamiento y por lo general Hanabi le pedía que la cargara devuelta al complejo Hyuga debido a que ella estaba ‘casada’. 

También comenzaba a extrañar a Tsunami y Koyuki, ya que había pasado un tiempo desde que las vio, lo que lo hizo suspirar mentalmente. 

Y por último esta toda la información que Akira había reunido, el pelirrojo estaba atónito con todo lo que la dragona había logrado reunir de la guarida de la vieja momia, lo que le gano a la dragona una buena dosis de halagos lo cual le hizo inflar el pecho de la dragona con orgullo por sus habilidades, para luego ver a su reino en una bola de humo. 

Maldito Danzou, será mejor que trate contigo antes de que te vuelvas un mayor problema’ fue el pensamiento del Hanyou, para en ese momento fruncir el ceño al recordar los primeros informes que había tenido del Halcón de guerra ‘No dejare que le pongas la mano ni a Mikoto-chan ni a nadie más’ pensó con ira y apretando su lápiz con ira, esto hizo que se quebrara. 

Ya somos dos Naru-kun’ dijo Kasumi ‘No puedo esperar a ver la cara de terror que vaya a poner esa maldita momia, después de ver los planes que te tenía para ti y para Kushi-chan’ dijo la reina Kitsune mientras golpeaba con fuerza un montón de piedras que ella había acomodado en forma de cierto miembro del consejo de ancianos. 

MUERE, MUERE, MUERE MALDITO ESCUSA DE CARNE HUMANA’ dijo mientras golpeaba el montón de piedras soltando una risa ‘JAJAJAJAJA SI SIGUE SUFRIENDO, EL INFIERNO PARECERÁ UN PARAÍSO DESPUÉS DE QUE TE PONGA EN MIS GARRAS, NO HABRÁ DIOS QUE TE SALVE DE MI FURIA’ dijo Kasumi mientras le sacaba una gota estilo anime a su contenedor y compañero. 

Ya, ya tranquila Kasumi-hime, te podrás divertir todo lo que quieras con él, pero eso a su tiempo, lo primero es avisar a Mikoto-chan y ver que vamos a hacer’ dijo para escuchar como la Kitsune seguía riéndose desenfrenadamente y continuaba con su asalto a las pobres rocas de su paisaje mental lo que le gano un suspiro y una sonrisa al ver la actitud de su compañera. 

Pero al mencionar a la peli negra solo pudo recordar exactamente cómo fue que el realizo el ritual y lo que siguió después de este, lo que hizo que una pequeña sonrisa y un ligero rubor se pusieran en sus mejillas ‘Parece que Ducky-chan no se percató que su madre no llego esa noche’ se dijo así mismo el Hanyou mientras miraba ligeramente al azabache quien un estaba apoyado en la barandilla del puente sin mirar a su equipo. 

Sakura vio como el pelirrojo rompió su lápiz lo que la extraño y se preocupó, pero luego vio como el pelirrojo de un momento a otro comenzó a sonreír lo que la confundió.  

“Ne Naruto-kun” dijo sacando al mencionado de sus pensamientos para luego mirarla “Todo está bien” dijo mientras veía como el Uzumaki solo guardaba sus libreta y lápiz en su sello y le sonreía. 

“Estoy bien Sakura-chan, solo…” dijo el Hanyou mirando brevemente hacia un lado y luego volver a mirar a la peli rosa “Tenía unas cuantas cosas en la cabeza, nada de qué preocuparse” dijo mirando a los ojos verdes de su compañera, los cuales expresaban una enorme preocupación, pero luego el Hanyou miro hacia el este como si estuviera esperando algo. 

Sakura no estaba contenta con esa respuesta, pero antes de que preguntara. 

“Ohayo” el equipo 7 vio como Kakashi aparecía caminado tranquilamente mientras continuaba leyendo su libro naranja o su libro de ‘cultura’. 

“Esto es imposible” dijo Sakura con los ojos abiertos como platos. 

“¿Qué es lo que está pasando?” dijo Sasuke mientras movía su mano hacia su bolsa ninja, esto hizo que Kakashi estuviera confundido, pero vio como sus tres estudiantes se ponían en guardia frente a él. 

“¿Quién eres y que hiciste con Osio-sensei?” dijo Naruto mientras formaba unas espadas con su creación oscura, esto gano una mirada confundida del peliblanco. 

“¿Perdón?” fue la única respuesta del jonin con la cabeza inclinada. 

“Kakashi-sensei nunca llega temprano a las reuniones de equipo” dijo Sasuke mientras tenía un kunai en sus manos. 

“Kakashi-sensei, por lo menos tarda unas 3 horas en llegar” dijo Sakura mientras formaba sus escalpelos de chakra, todo esto hizo ganarle una enorme gota de sudor al Hatake quien tenía una nube deprimente sobre su cabeza. 

Kakashi paso un buen rato explicando y respondiendo preguntas de parte de sus estudiantes para demostrarles que él era el verdadero Kakashi y no un imitador “Bien confiaremos en su palabra, ’Kakashi-sensei’” dijo Naruto mientras los otros miembros del equipo 7 se relajaban un poco.   

“Ustedes tres sí que saben cómo deprimir a una persona” dijo el jonin de pelo blanco viendo como sus estudiantes solo se encogían de hombros “Bien, ahora mi lindo y tierno genin, he de informales que tendrá libre los siguientes tres días” dijo el Hatake sorprendiendo a sus estudiantes para luego sacar tres papeles y dárselos a sus estudiantes. 

“Eso si deciden apuntarse para el examen chunnin” dijo con una sonrisa de ojos mientras volvía a sacar y leer su libro de tapa naranja. 

Los tres genin leyeron el documento “Este examen, les permitirá no solo subir de rango, sino que también les permitirá tener mejores misiones y recompensas, además nunca tendrán que volver a hacer ninguna misión de rango D otra vez” esto hizo que sus tres estudiantes levantaran sus cabezas y lo miraran fijamente, el peliblanco viendo su reacción solo sonrió bajo su máscara. 

Esto le gano una sonrisa al peliblanco. 

“Bueno si quieren participar en los exámenes, presente esas formulas en la oficina del Hokage antes del tercer día” dijo Kakashi viendo como Sakura tenía una mirada segura y emocionada, Sasuke tenía una ligera sonrisa y Naruto tenía una sonrisa en su cara. 

“Eso es todo ya pueden retirarse” dijo para ver como sus tres estudiantes comenzaban a irse del lugar “A por cierto Naruto necesito decirte algo” dijo Kakashi viendo como el pelirrojo se despedía de Sakura y le mando una señal a Sasuke, el cual no la devolvió lo que lo hizo suspirar. 

“Sucede algo, Osio-sensei” dijo el pelirrojo al peliblanco, quien suspiro mentalmente ante su apodo. 

“Bueno Kurenai-san, me pidió que te avisara que la vieras en el campo de entrenamiento 9 mañana a las 9 de la mañana” dijo Kakashi mirando a su alumno “Algo de lo que me tenga que enterar” pregunto el jonin de cabello blanco, viendo como el pelirrojo simplemente se encogió de hombros. 

“Le pedí a Kurenai-sensei que me diera unos cuantos consejos sobre Genjutsu cuando ella tuviera tiempo” respondió el pelirrojo como si fuera lo más cotidiano del mundo, Kakashi solo asintió. 

“Bueno será mejor que vayas, es de mala educación hacer esperar a una dama y conociendo a Kurenai, aun si eres un genin no te conviene hacerla enojar” dijo Kakashi viendo como los ojos del pelirrojo se abrían levemente, para luego volver a la normalidad y que le diera una sonrisa tranquila. 

“Vaya Kakashi-sensei, quien diría que podrías dar esa clase de consejos viendo tus pasatiempos” dijo el Uzumaki mientras Kakashi solo levantaba un poco su mirada de su pornografía. 

Kakashi no se sintió ofendido, sino más bien se sintió alagado, poniendo uno de sus dedos en su barbilla se rio un poco. 

“JEJE bueno, aunque no lo creas, mi joven aprendiz, este libro puede enseñar varias cosas así que a menos que quieras terminar muerte ve de una vez” dijo Kakashi viendo como el pelirrojo comenzaba a irse hasta que se detuvo. 

“A por cierto Kakashi-sensei” dijo Naruto sacando algo de sus sellos de su muñeca “Tenga un regalo” dicho objeto se lo lanzo al jonin de pelo blanco, Kakashi atrapando el objeto que le había lanzado su estudiante solo pudo abrir su único ojo por la sorpresa mientras sus manos temblaban mientras sostenían el regalo de su alumno. 

“E-Es-es-esto es, como es… es imposible, el poder conseguir uno de estos es un acto casi inconcebible, se suponía que estaba destinado solo para los Daimios e incluso algunos decían esto era un mito…” dijo Kakashi viendo la portada morada de un libro y luego mirar a su pupilo de cabello rojo. 

“Bueno, pasa que Doto tenía una copia nueva en el castillo en Yuki no Kuni, Sandayu lo encontró y el sabiendo como reaccionaria Koyuki-chan ante ese libro decidió guardarlo y me lo dio antes de que nos fuéramos, dijo que era una especie de regalo especial de despedida” dijo Naruto haciendo que Kakashi estuviera conmocionado. 

“Pero… no vas” dijo Kakashi viendo el libro y a su estudiante con incredulidad. 

“Tranquilo, sensei, no hay nada en ese libro que no haya hecho ya en el pasado, aunque debo admitir que tiene ideas muy creativas” dijo Naruto mientas se daba la vuelta “Hasta luego Osio-sensei” dijo el Uzumaki para desparecer del lugar. 

Kakashi solo pudo verla portada mientras sentía como el sudor caía de su frente. 

“Icha’s Icha: La Utopía Dorada” dijo el ninja copia mirando fijamente la portada y soltando una lagrima, Kakashi comenzó a abrir la tapa y era como si un brillo estuviera saliendo de la primera página “Kami… es… es… muy hermoso” dijo Kakashi leyendo la primera página mientras una ligera gota caía de sus ojos. 

Pero su felicidad termino cuando un Anbu con una máscara de pájaro apareció detrás de él, Kakashi solo suspiro y miro de reojo con su ojo bueno.  

“Senpai, se lo necesita en la I&T” el Anbu, provocando que una el Hatake soltara un fuerte suspiro mientras miraba con molestia al anbu, considerando brevemente la idea de simplemente ignorarlo y comenzar a leer, según sus palabras, el tesoro que le regalaron. 

 Pero sabiendo que eso podría traer más problemas, el jonin del equipo 7 solo suspiro y guardo su nueva adquisición. 

“Dirige el camino” dijo Kakashi con algo de desaliento, para el enmascarado asintiera y ambos shinobis desaparecieran del lugar. 

Complejo Yamanaka 

“Solo un poco más, vamos” dijo Ino la cual estaba en el campo de entrenamiento de su casa mientras estaba escribiendo algo en u pergamino, Ino estaba escribiendo mientras tenía una sonrisa en su cara “Y… ¡Listo!” dijo la rubia mientras se paraba del lugar y miraba su trabajo. 

“MMM que es lo que estás haciendo, Ino-chan” dijo una voz a sus espaldas de la rubia, dándose vuelta Ino vio a una chica que al igual que ella era rubia, la cual vestía un traje estándar de jonin, tenía unos ojos cafés claros y una piel ligeramente bronceada, su banda ninja estaba cosida en su brazo izquierdo, tenía unos 20 años y le estaba sonriendo a la rubia. 

“Kaori” dijo Ino con una sonrisa “¿Que estás haciendo aquí?” pregunto la heredera Yamanaka mientras recogía sus cosas y se acercaba a la jonin quien le devolvió la sonrisa. 

Kaori Yamanaka era la prima de Ino, del lado de su padre ya que su madre fue la hermana de Inoichi la cual lamentablemente falleció durante el parto, el padre de Kaori fue un shinobi de una familia civil, el padre de Kaori había fallecido un año antes del ataque del Kyubi, por lo que fue criada por su tío, el padre de Ino hasta que alcanzo el grado de Chunnin y poco después se mudó del complejo, pero siguió viendo a la familia de Ino. 

“¿Qué?, acaso no puedo visitar a mi prima favorita” dijo la ahora confirmada pariente de Ino “Bueno pasa que volví de una misión recientemente y debido a que ya paso un tiempo desde que los visite, aproveche para venir saludar, por cierto, no he visto a tu padre cuando entre” dijo Kaori mientras veía como la chica sostenía un pergamino. 

“A eso, pasa que Tou-san, tuvo que trabajar hasta tarde y aún está en el trabajo” dijo Ino viendo como su prima asentía. 

“Y bueno, en que estabas trabajando cuando llegue” pregunto Kaori. 

“A eso, solo es una nueva técnica que había diseñado y recién acabo de terminar” dijo haciendo que la Yamanaka mayor abriera sus ojos sorprendida “Y es una creación completamente original” dijo Ino con orgullo mientras ponía el pergamino en su pecho ‘Naruto-kun espero que te guste’ pensó la Yamanaka con una sonrisa. 

“WOW y, ¿cuál técnica es esa?” dijo Kaori, sacando a la rubia más joven de sus pensamientos viendo como su prima miraba de izquierda a derecha y le hacia un gesto para que se acercara, la rubia mayor lo hizo e Ino le susurro al oído. 

“Es una sorpresa” dijo la rubia para ver como su prima casi se cae de espaldas por su respuesta, sacándole una sonrisa a la Yamanaka menor. 

“O vamos Ino-chan al menos dime de que se trata” dijo la rubia mayor viendo como la Yamanaka solo negaba con la cabeza con una sonrisa, lo que molesto a la jonin rubia, pero luego se le ocurrió una idea “MOO que injusta eres Ino-chan, apuesto a que, si fuera el chico Uzumaki, se lo dirías sin titubear” dijo Kaori, haciendo que Ino sonrojara y con la boca ligeramente abierta. 

Esto hizo que la Yamanaka mayor le creciera una sonrisa más grande “Vaya acaso creaste esa nueva técnica para impresionarlo, muy astuto Ino-chan muy astuto” esto hizo que la cara de Ino pareciera un tomate maduro. 

Kaori solo rio al ver la cara de su prima. 

“¿Qué?” pregunto la castaña entre risas “O vamos, no deberías sorprenderte casi todo los del clan lo saben” dijo la prima de Ino viendo como su pariente se quedaba muda de vergüenza, por unos segundos. 

“¡¡N-NO ES ESO POR LO QUE LO CREE!! ¡¡Yo solo quería… crear esta técnica para!!…para” dijo la rubia encontrando por fin las palabras “Poder pasar fácilmente los exámenes, si solo para eso cree esta técnica” dijo la heredera Yamanaka con ambos brazos cruzados mientras asentía con la cabeza con el rojo aun en sus mejillas 

“Jeje, bueno si tanto quieres tener una oportunidad en los ‘exámenes Chunnin’ déjame darte un consejo” dijo Kaori ganado la mirada de la rubia menor “Si tu corazón te dice que él es el indicado y que te corresponderá tus sentimientos, no dudes y dile lo que sientes, o si no te arrepentirás de no haberlo dicho” dijo sorprendiendo a Ino quien miro a su prima. 

“Kaori” dijo Ino sintiendo el peso de esas palabras, para luego ver como su prima se deba vuelta en su sitio y comenzaba a irse. 

“Buena suerte en los exámenes Chunnin te estaré apoyando y dile a tu padre que dije hola” dijo mientras caminaba hacia la casa de su prima para salir “Nos vemos Ino-chan” dijo Kaori se despedía con la mano mientras seguía caminando hacia el interior del complejo, Ino solo se quedó ahí pensando en lo que dijo su prima. 

“Si es el indicado, no lo dudes” repitió la frase en voz alta tocando el lugar de su corazón con su mano libre y luego mirar el lugar donde se había ido la Yamanaka mayor y reflexionar sobre sus palabras “Kaori, gracias” dijo le sonreía y comenzaba a practicar. 

Mientras tanto Kaori estaba en uno de los pasillos de la sala tenía una mirada triste mientras sacaba algo que estaba debajo de su chaleco jonin, revelando que era un collar con una gema roja y suspiraba. 

Mini Flashback 

Academia Ninja Años atrás 

“Que” dijo Kaori de unos 7 años mientras una niña una Niña unos 7 años de cabello marro, ojos negros y piel blanca estaba parada junto a ella con una mano sobre su boca. 

“Que dijiste Itachi-kun” dijo la castaña ambas niñas estaban sin palabras, mientras veían a un Itachi de unos 7 años. 

(Nota del autor: esto sucede antes de que Itachi se gradué de la academia ese mismo año) 

“Ya se los dije” dijo Itachi mirando a las dos niñas mostrándoles una pequeña sonrisa “Sin importar que pase las protegeré a ti y a Izumi” dijo Itachi en una forma simple y monótona, pero ambas chicas podían captar un rastro de preocupación. 

Esto las hizo sonreír y la ahora identificada Izumi corrió y tomo de un brazo a Itachi, sorprendiéndolo, pero esto solo aumento cuando la niña Kaori se sujetó del otro brazo, “Entonces esta decido” dijo Izumi mientras Itachi miraba confundido. 

“¿Decidido?” cuestiono Itachi, mientras Kaori y Izumi, se miraban y asentían con la cabeza, las dos chicas miraron a la cara del Uchiha. 

“Los tres formaremos una familia” dijeron ambas chicas al mismo tiempo haciendo que los ojos de Itachi se abrieran levemente. 

Rápidamente Itachi se libera del agarre de ambas chicas, quienes se sorprendieron un poco y vieron como Itachi tosía en su mano “Tenemos que volver a clases” dijo Itachi mientras se daba vuelta para volver. 

Pero tanto Izumi como Kaori lograron ver un pequeño tinte rojo en el prodigio Uchiha, ambas se miraron y sonrieron para luego alcanzar al heredero Uchiha. 

Fin de Flashback 

“Itachi-kun” Kaori susurro mientras apretaba el collar con las manos “Baka” dijo Kaori mientras guardaba el collar debajo de su chaleco jonin y suspiraba mientras se diría hacia la salida del complejo para ir a su departamento. 

Complejo Uchiha 

Mikoto estaba en su habitación mientras se quitaba su ropa de ama de casa. 

“Bien” dijo la azabache agarrando otra muda de ropa para ponerla en su cama, Mikoto se miró al espejo, y solo asintió complacida ante su reflejo en el espejo. 

La Uchiha con solo mirar su cuerpo sentía y juraba que se veía como si estuviera cuando estaba de servicio como Kunoichi antes de retirarse. 

Se sentía llena de energía y más fuerte que antes, en eso pudo ver la marca que tenía en el cuello cortesía del pelirrojo, Mikoto la toco ligeramente la marca en su cuello provocando que sus labios formaran una sonrisa que solo mostrara dulzura y amor que fueron acompañados por un ligero sonrojo en sus mejillas al recordar ese momento intimo entre ella y el Uzumaki. 

Flashback hace seis días 

Konoha Noche 

Mikoto estaba caminando devuelta al complejo Uchiha después de haber ido a visitar a Tsume en el complejo Inuzuka para pasar un rato, mientras caminaba por las calles del miraba la luna llena en el cielo viendo ligeramente un borrón por el cielo se detuvo al ver como una pequeña nota caía frente a ella- 

Siendo superada por la curiosidad Mikoto leyó la nota. 

Tenemos que hablar, nos vemos en el parque cerca del orfanato en unos 15 minutos, no faltes Mikoto-chan. 

Mikoto reconoció la firma y la letra del Uzumaki lo que la hizo ponerse nerviosa y ansiosa ya que inconscientemente recordó lo que había hecho el día anterior, superando la noticia y su sonrojo, guardo la nota y se dirigió al lugar indicado. 

Mikoto camino tranquilamente mientras continuo hasta llegar al parque mirando con una mirada nostálgica, ya que en este parque fue cuando conoció al Hanyou por primera vez, hablando del pelirrojo él se encontraba sentado en una banca mientras miraba hacia el cielo por un momento. 

Mikoto vio como el movía su cabeza y la miraba con una sonrisa tierna “Buenas Noches Mikoto-chan”. 

“Buenas Noches Naruto-kun” dijo Mikoto mientras le devolvía la sonrisa al Hanyou, Mikoto se acercó y se sentó en la banca al lado del pelirrojo, ambos estuvieron en silencio sin saber que decir “Eto, Naruto-kun” dijo Mikoto atrayendo la mirada del mencionado “No tenía algo que decirme” dijo Mikoto mientras se acomodaba un mechón de cabello. 

“De hecho quería hablarte sobre lo que paso ayer y quiero darte mir respuesta” Mikoto sentía como si su corazón quisiera salirse de su echo, pero no dijo nada y dejo que el pelirrojo continuara. 

“Mikoto-chan tú me gustas me gustas desde hace mucho tiempo, pero-”, al ver como el pelirrojo dejaba de hablar, Mikoto pensó que se trataba de la parte donde debía tener más de una esposa, por lo que decidió hablar primero. 

“Naruto-kun, si es por lo de la CRA, debes saber que no tengo problema con eso” dijo para ver como el pelirrojo negaba con la cabeza, lo que extraño a la azabache, durante los siguientes 5 minutos Naruto le explico en la situación que se encontraba. 

Durante toda la explicación Mikoto estuvo callada. 

“Y ese él es problema, Mikoto-”, las palabras del Uzumaki fueron cortadas cuando sintió como la Uchiha lo besaba en los labios, unos cuantos momentos para superar su sorpresa Naruto comenzó a seguirle el juego y a corresponder al beso. 

Al separase por la falta de aire Mikoto solo envolvió sus brazos alrededor del cuello del Uzumaki. 

“Creías que algo como eso me iba hacer que te tuviera miedo, he Naru-kun” dijo Mikoto con una voz seductora al oído del pelirrojo quien simplemente negó con la cabeza en el abrazo. 

“No, pero quería que supieras en lo que te estas metiendo” dijo el Hanyou para que ambos continuaran con otra sección de besos, ambos comenzaron a calentarse cada vez más hasta que al separarse del beso ambos se miraron con deseo en sus ojos. 

“En tu casa o en la mía” pregunto Naruto sin apartar la mirada de los ojos negros de la azabache. 

“Tengo una mejor idea” dijo Mikoto para susurrarle algo al oído del pelirrojo, el cual simple sonrió, para mirar al Uchiha que se había subido a su regazo. 

“Vaya sí que eres una chica sucia Mikoto-chan” dijo para acercarse a los oídos de la mujer quien simplemente se sonrojo un poco “Pero también me gusta eso de ti” dijo Naruto mordiéndole un poco la oreja. 

“KYA” Mikoto soltó un lindo grito para luego cubrirse la boca por la vergüenza, sin decir nada Naruto tomo a Mikoto para que ambos se pararan y los dos usaran un Henge. 

Naruto parecía un poco mayor, mientras su cabello era de color castaño, sus ojos eran de un color café y llevaba una ropa de civil, mientras que Mikoto se había cambiado su cabello a uno rubio, sus ojos eran de un verde azulado e igualmente llevaba una ropa de civil. 

Mikoto se agarró del brazo del pelirrojo, ambos se miraron por un momento para sonreírse y salir del parque para ir hacia el centro del pueblo, ambos caminaron por un momento antes de que entraran en un edificio. 

Advertencia 

Inicio de Lemon  

Naruto estaba sentado al borde de la cama vistiendo únicamente con un bóxer, mientras tenía una de sus piernas sobre la otra mientras miraba el techo y tenía las manos apoyadas en la cama, el pelirrojo escucho la puerta del baño abrirse, girando su cabeza se detuvo al ver la figura de Mikoto, ella no llevaba nada más que una lencería negra que no hacía nada para cubrir su cuerpo. 

“Y bien como me veo, Naruto-kun” pregunto Mikoto de forma seductora para ver como el pelirrojo desaparecía de la vista, pero solo pudo gemir al sentir como alguien estaba amasando sus pechos copa E casi F con una mezcla de delicadeza y firmeza, lo que provocó que la mujer comenzara a gemir al tacto. 

Girando ligeramente la cabeza Mikoto sintió como el Uzumaki apegaba su cuerpo con el de ella, “Maldita sea Mikoto-chan” dijo Naruto en una voz ronca que hizo estremecer a la mujer que se sentía como una presa a merced de un depredador lo que la hizo que comenzara a entusiasmarse aún más, mientras sentía como el bulto en los pantalones del Uzumaki crecía y comenzaba a frotarse con su culo ‘Kami esto… esto’ pensó con su mente casi en blanco. 

“Mira que cuerpo tan lascivo tienes, es casi como si me pidieras que tirara al suelo y te reclamara para mi” dijo Naruto para luego comenzar a lamer y a chupar el cuello de la mujer, quien comenzaba a perder la razón 

“N-n-no digas esas cosas N-Naruto-k-kun” dijo la Uchiha mientras sentía como entre sus piernas comenzaba a humedecerse para luego “KYYAA”, Mikoto se tapó la boca después de sentir como el Uzumaki apretaba con fuerza sus pezones que estaban completamente erectos. 

“No puedo creer lo afortunado que fue tu esposo al tenerte como mujer” dijo en un gruñido molesto que hizo que los masajeara a la azabache con más fuerza “Pero no importa, haré que incluso olvides su nombre y su rostro” dijo para arrancar la lencería de la azabache quien tenía su cabeza apoyada en el hombro del Uzumaki. 

“P-Por favor” Mikoto susurro al oído del pelirrojo “Hazme tuya” Naruto asintió y Mikoto vio como los caninos del pelirrojo se volvieron más pronunciados y luego sintió como la abrazaba más fuerte para luego sentir como el pelirrojo mordía su cuello mordiéndose el labio para evitar gritar. 

Rápidamente Mikoto sintió como el dolor desapareció y sintió como el chakra del pelirrojo entraba en ella haciéndole gemir aún más, luego sintió como el pelirrojo se desprendía de ella, rápidamente se dio la vuelta e hizo el mismo acto. 

Después de eso Naruto agarro a Mikoto y estuvieron sobre la cama, Mikoto se dirigió hacia la entrepierna, se sentía tan impaciente por el jugueteo que le dio el pelirrojo que la emociona mucho, más al ver la tienda de campaña en los bóxeres del pelirrojo, para retirar la tela de su lugar y ver al palo de carne que estaba frente a ella, para luego lamerse los labios.  

“Mio” fue lo que dijo para comenzar a engullir el eje, poco a poco lograba engullir cada pulgada. 

Mikoto se estaba perdiendo en el fuerte olor que desprendí el Uzumaki, mientras continuaba moviendo su cabeza de arriba hacia abajo mientras una de sus manos estaba amasando uno de sus pechos, pero la Uchiha sintió como Naruto arranco sus bragas para luego sentir como su lengua paseaba por toda su vagina mandando una ráfaga eléctrica por todo su cuerpo. 

“No creas que me quedare atrás” dijo Naruto para comenzar a jugar y lamer el clítoris de la mujer que estaba completamente mojado por el juego anterior, Mikoto no queriendo perder frente al Hanyou comenzó a moverse más rápido y a usar su lengua en cada subida y bajada, intentando engullir por completo el miembro de 10 pulgadas y media del pelirrojo, pero solo pudo llegar hasta 8 pulgadas. 

Naruto al sentir esto inserto su lengua dentro de la mujer para no dejarse vencer, Mikoto curvo su espalda por el repentino placer que sintió, pero sin despegarse del miembro de su compañero, ambos continuaron por varios minutos, Mikoto empezó a saborear el pre-semen que la cabeza del pene de Naruto estaba expulsando, haciendo que aumentara su esfuerzo. 

Mientras soltaba más jugos en la boca del pelirrojo que gustosamente comenzó a tragar y a absorber. 

Ya no puedo aguanto más’ fue el pensamiento en conjunto de ambos amantes mientras continuaba, Mikoto sintió como el pene del Naruto se ensanchaba lo que decía que el pelirrojo estaba al límite, mientras tanto Naruto comenzó a introducir con más fuerza su legua en la vagina de la azabache. 

ME, ME VEEENNNGGGOOO’ ambos pensaron al mismo tiempo para que Naruto soltara su semilla en la boca de Mikoto quien sintió como sus mejillas sintió como su boca era inundada por grandes galones de semen, Mikoto aunque logro tragar una buena cantidad de este, se escapó un poco el cual salió de su boca y caía en la cama. 

Mikoto poco a poco retiro el pene del Uzumaki con un sonoro POP, la azabache tenía una mirada perdida mientras con una mano se limpiaba un pequeño rastro de semen de su boca y mirar al pelirrojo mientras se lo llevaba a la boca “MMM sabes delicio Naruto-kun” ambos se acomodaron con Mikoto arriba de Naruto mientras usaba sus manos para que su pene en la entrada de su vagina. 

Mikoto miro a Naruto con pura lujuria en sus ojos, viendo como el Uzumaki la miraba con el mismo deseo “Ese pero que asumas la responsabilidad de haber hecho esto Naruto-kun” dijo mientras los labios de su vagina besaban la cabeza del pelirrojo “Porque desde este momento tu eres mío y yo soy tuya” dijo para ser uno con el pelirrojo. 

“AHHHH” fue el gemido de ambos al unirse “Por Kami Mikoto-chan están apretada” gimió Naruto al sentir como las paredes de la mujer parecían apretar su pene como un guante pequeño. 

“Ya AAAHH ha sido un AAHH tiempo desde que AAHHH alguien estuvo dentro de mi AAHHH y por qué la tienes más grande que el imbécil de mi ex-esposo” dijo entre gemidos Mikoto mientras tenía sus manos sobre su abdomen mientras continuaba subiendo y bajando a un ritmo constante. 

Mikoto se inclinó para atrapar los labios del pelirrojo mientras comenzaba a explorar con rudeza y necesidad la boca del otro, el Hanyou poniendo ambas manos en las caderas de Mikoto comenzó a moverse más profundo dentro de ella provocando que ella gimiera en el beso. 

“AAAAHHH ESTAS MUY ADENTRO AHHHH ME ESTAS LLENANDO” dijo entre gemido Mikoto mientras el pelirrojo le daba la vuelta para estar arriba y seguir empujando su pene dentro de la Uchiha quien en la nueva posición envolvió sus brazos alrededor del cuello del Uzumaki “ME ESTAS DESTRUYENDO AHHH POR DENTRO” continúo gimiendo la Uchiha mientras sus pechos se movían con cada estocada que el Hanyou le daba. 

“¡¡Mikoto-chan !!, ¡¡MIKOTO-CHAN !!” gimió Naruto mientras continuaba golpeando el útero de la mujer quien no dejaba de jadear mientras tenía una mirada que poco a poco se estaba voleando hacia la parte posterior de su cabeza. 

“¡¡Más rápido Naruto-kun AAAHH, más fuerte!!” dijo con una la lengua fuera mientras envolvía sus piernas alrededor de la cintura de la mujer quien sentía como se acercaba a su límite “Me voy a venir, ¡¡Me voy a venir con el pene de Naruto-kun!!, CÓRRETE CONMIGO ¡¡Naruto-kun corrámonos junto!!” gimió mientras sentía como el Hanyou aumentada sus embestidas  

“MIKOTO-CHAN/NARUTO-KUN” ambos gimieron a la par, Mikoto sintió como su interior era pintado por el blanco semen del Uzumaki mientras se mezclaba con su corrida, sintiendo como un poco del semen del pelirrojo salía por debajo de su vagina, incluso juraría sentir como si su estómago se hubiera hinchado un poco. 

Naruto retiro su miembro para ver como un flujo de semen salía de la vagina de la mujer que al sentir el cálido liquido bajar por sus piernas, Mikoto solo podía balbucear cosas indescifrables con su voz casi ahogada para luego caer en la cama con una sonrisa en su cara. 

Naruto se colocó al lado de la mujer que aún estaba tratado de recuperar el aliento, y tenía los ojos con algunas lágrimas de felicidad mientras el pelirrojo la abrazaba protectoramente y ella solo se acomodaba en su pecho “Te amo Mikoto-chan” dijo mientras acariciaba la cabeza de la mujer. 

“Yo también te amo Naruto-kun, ahora y siempre” dijo mientras se había recuperado un poco el aliento y luego sentir como el amigo del Uzumaki aun seguía en pie de guerra “MMM parece que aun tienes mucha energía” dijo mientras se arrastraba hacia el miembro del Uzumaki “Deja que yo me encargue” dijo para poner el pene del Uzumaki entre sus pechos para luego comenzar a masturbar al pelirrojo. 

“Te gusta lo que vez, Naruto-kun” dijo Mikoto quien comenzó a masturbar el pene del pelirrojo con sus manos mientras se llevaba las bolas del Hanyou a su boca para comenzar a saborearlas. 

“Demasiado” dijo Naruto para comenzar a gemir al sentir como la azabache los labios de la mujer chupar y lamer sus bolas, mientras que su mano comenzaba continuaba atendiendo a su pene, luego Mikoto cambio de estrategia usando sus pechos para complacer a su amante.  

Mientras lamia la parte que sobresalía de sus pechos, sintiendo como la hábil lengua de la mujer, Naruto sintió como nuevamente se acercaba al límite por lo que tomando la cabeza de la Uchiha la obligo a trabar toda su longitud de un solo bocado. 

Mikoto lejos de mostrarse enojado solo sintió como las manos del jinchuriki movían su cabeza haciéndola poder tragar todo el miembro del Uzumaki, sintiendo como poco a poco le faltaba el aire, Mikoto en vez de tratar de retroceder continúo chupando el miembro del pelirrojo. 

Para que con un brusco movimiento llegara hasta la base del miembro lo que la hizo abrir los ojos al sentir como una nueva carga de semen era disparada contra su garganta nuevamente, esta vez haciéndola llevar sus ojos hacia atrás. 

Retirado su agarra la Uchiha se soltó del miembro del jinchuriki para luego ser bañada con el semen de este. 

“Hay… demasiado… es tan delicioso” dijo mientras trataba de atrapar toda la carga que le estaba dando el Uzumaki. 

Mikoto solo escucho unas ligeras explosiones así que mirando hacia arriba vio como había tres copias del Uzumaki los cuales sus penes duros como una roca y miraban don una mirada hambrienta, mientras el original estaba enfrente del grupo. 

“Ahora Mikoto-chan” dijo el original mientras se acercaba a la mujer con el reto de los clones “Espero que estés prepara…” dijo mientras se acercó y tomo con delicada su barbilla, y ambos se miraban “Porque esta noche no vamos a dormir” dijo el Hanyou para besar a la matriarca Uchiha la cual solo concentrarse en el beso. 

Mira esto maldito Fugaku, por fin tengo un verdadero hombre que me puede hacer’ dijo para sentir como era abordada por los otros tres clones ‘Y mucho más’ pensó Mikoto, siendo este el ultimo pensamiento racional que tuvo. 

Fin de Lemon. 

Fin de Flashback. 

Después de esa noche Mikoto comenzó a visitar el complejo Uzumaki con más frecuencia, tenía planes de mudarse, pero tenía la Uchiha sabía que tenía que esperar un poco más. 

La Uchiha aparto esos pensamientos y se cambió de ropa, después de unos momentos se miró otra vez al espejo. 

“Bien, comencemos” dijo Mikoto vistiendo su antiguo uniforme Shinobi, el cual era una polera de manga corta y pantalones negros, ambos estaban ajustados a su figura, tenía un chaleco jonin con el símbolo Uchiha en su espalda, se recogió el cabello en una cola de caballo. 

Asintiendo salió de su cuarto para dirigirse hacia los campos de entrenamiento de su recinto viendo como había una persona esperándola “Muy bien, Haku-chan estas lista” dijo mientras la mencionada asentía y se alistaba para su entrenamiento.  

“Ahora recuerda que, aunque vas a ser un médico, estarás en las reservas de Shinobis, por lo que te voy a enseñar algunas técnicas de Taijutsu ya que me dijiste que es el punto donde más fallas” dijo Mikoto viendo como Haku asentía, pero la matriarca Uchiha vio como la mirada de Haku estaba en otra parte “Haku-chan” llamo otra vez sacando a la Yuki de sus pensamientos. 

“Hai, Mikoto-sama” dijo Haku mientras Mikoto le daba una mirada crítica a la chica, “Eto Mikoto-sama, puedo preguntarle algo” dijo Haku que parecía estar un poco avergonzada. 

“Bien suéltalo” dijo Mikoto. 

“Sabe cómo podría…” Haku se detuvo a media oración, para luego mirar a la Uchiha o más específicamente al lugar donde estaba su marca en el cuello y decidió continuar “Hacer que Naruto-kun me viera como su pareja” esto último dijo con un sonrojo en su rostro, mientras que por otro lado Mikoto estaba sin palabras. 

La Uchiha miro aun rato a Haku con ojo crítico para luego asentir. 

“Puedo preguntar, el por qué” dijo Mikoto mientras Haku solo se movía un poco incomoda en su lugar. 

“Es que cuando estoy con el siento… un calor que nunca había sentido antes y…” trato de continuar, pero no encontraba las palabras para describir lo que sentía, Mikoto solo sonrió al ver el puro amor de la chica hacia el pelirrojo. 

“Haku-chan, solo dile lo que sientes, te puedo asegurar que el siente lo mismo por ti y estoy segura de que corresponderá tus sentimientos sin falta” dijo Mikoto sonriéndole a la Yuki quien devolvió la sonrisa “Y volviendo a donde estábamos” dijo para cambiar a una cara seria. 

Haku se sorprendió y se puso en guardia “Muéstrame lo que tienes ataca como si tu vida dependiera de eso…” Mikoto dio una dulce sonrisa que asusto a Haku, ya que su sonrisa contrastaba la sensación de peligro que estaba sintiendo “Porque si no, lo lamentaras, Haku-chan” al finalizar esta frase la Yuki tuvo que saltar para esquivar varios kunais que iban a gran velocidad. 

Haku no queriéndose quedar atrás le lanzo a la matriarca unos cuantos senbons para intentar distraerla. 

“Pero que…” dijo sorprendida al ver como Mikoto no solo no se movía de su lugar, sino que también atrapo cada uno de sus senbons con una mano izquierda, mientras su otra mano tenía shurikens. 

“Vamos Haku-chan sé que puedes hacerlo mejor” dijo la azabache mayor lanzando los senbons junto con los shurikens Haku logro esquivar algunos, pero uno logro cortar su mejilla, viendo como la Uchiha le mandaba otra ola de Kunais Haku comenzó a hacer señas con las manos lo más rápido que pudo. 

Hyoton: Muro de Hielo” dijo poniendo sus manos en el suelo y que se formara un muro que bloqueo todos los Kunais, incrustándose en este, Haku salto hacia atrás viendo como el muro de hielo era partido en varias partes, para luego caer y mostrar a una Mikoto que tenía un Ninjato en su mano derecha. 

Haku no necesito ninguna señal y vio como la Uchiha se lanzaba hacia ella, usando un Kunai con esfuerzo logro bloquear el corte que le había lanzado la azabache mayor, Haku continúo bloqueando los cortes, golpes y patas que Mikoto le mandaba, aun así, Haku recibía uno que otro golpe y corte. 

Ambas mujeres estaban en un agarre con Haku apenas sosteniendo el empuje que le mandaba la Uchiha “Lo estás haciendo bastante bien bloqueando mis golpes, Haku-chan” dijo Mikoto mirando fijamente a la mencionada. 

“Aprendes una que otra cosa cuando tienes a un asesino profesional cuidándote” dijo Haku con una sonrisa, soltando una de sus manos Mikoto vio como Haku realizaba otro par de sellos “Hyoton: Espejos de Hielo” dijo para que la azabache estuviera rodeada por varios espejos. 

Haku salto a uno de los espejos y se proyectó en todos y cada uno de los espejos, mientras la Uchiha estaba mirando detenidamente la técnica “Vaya sí que es una muy impresionante técnica, Haku-chan” Mikoto tuvo que inclinarse hacia un lado para evitar un par de agujas de hielo, viendo cómo se dirigían más hacia ella Mikoto activo su Sharingan. 

Usando su Ninjato comenzó a bloquear varias agujas senbons que venían de todas partes, la matriarca moviéndose rápidamente de un lado a otro esquivando las agujas de hielo de la Yuki, Mikoto comenzó a hacer sellos de manos “Katon: Dragon de Fuego” dijo disparar una gran llamarada con forma de un dragón golpeo un pequeño grupo de espejos creando una nube de humo. 

Haku trato de ver donde estaba su oponente viendo cómo se había formado un agujero donde había impactado el jutsu de la Uchiha “Donde esta” dijo al ver como su oponente no se encontraba en ninguna parte la preocupo, pero gracias a sus sentidos desarrollados tras años de estar con un espadachín de la niebla miro hacia atrás solo para salir de su espejo y ver en cámara lenta como aplastaba el espejo donde antes estaba con su puño. 

“Como me encontraste” dijo Haku aterrizando a unos metros de la matriarca Uchiha, la cual solo se levantó del lugar para mirar a la azabache y apuntar hacia sus ojos. 

“Si sabes cómo usarlos, estos ojos pueden ser más de lo que se cuenta” respondió Mikoto son una sonrisa “Si tienes suerte nunca tendrás que experimentar algunas de esas técnicas” esto hizo que la usuaria de hielo abriera los ojos ligeramente ante esa pizca de información. 

Pero rápidamente decidió preguntar más tarde, por lo que se volvió a la ‘practica’ que estaba teniendo, para ver Mikoto desapareciera de su lugar, rápidamente se movió para bloquear con ambas manos un golpe de la azabache mayor. 

Haku estaba poniendo más fuerza en su bloqueo, pero abrió los ojos ‘Mierda’ pensó al descifrar el plan de su maestra temporal, solo para ver cómo se deslizaba bajo su defensa con agilidad, y sentir como le daba un golpe en el estómago que la dejo sin aire, Haku trato de recuperarse lo más rápido solo para sentir como la parte sin filo del Ninjato de la matriarca Uchiha se asentaba en su cuello. 

“Creía *tos* que estaba *tos* retirada del servicio shinobi” dijo Haku mientras trataba de recuperarse de el aliento, dicho comentario hizo que una vena saltara de la frente de la Uchiha. 

“MMMM, que quieres decir con eso Haku-chan” dijo Mikoto haciendo que la Yuki pensara un poco en lo que dijo se estremeciera del peso de sus palabras y comenzó a sudar al ver como la Uchiha le sonreía tan dulcemente que le mando una mala sensación. 

“No- No me refería a eso, Mikoto-sama” Haki se puso más nerviosa al ver como detrás de la azabache aparecía la cara de un demonio haciendo que Haku casi pierda el calor “Me refería a que aun conserve varias de sus habilidades” dijo la Yuki tratando de subsanar lo que dijo. 

“Estoy retirada, no oxidada hay una gran diferencia y será mejor que lo recuerdes, H-A-K-U-C-H-A-N” dijo Mikoto con los ojos entrecerrado asusto a la usuaria de hielo. 

“¡¡Hai!!” dijo instantáneamente la Yuki, para que momentos después viera como el aura y la cara del demonio desaparecía y Mikoto juntaba sus manos en un aplauso. 

“Bien, ahora ya se dónde hay que trabajar” dijo Mikoto mirando a la chica la cual se masajeaba el lugar del golpe y miraba a su maestra temporal “Bien, lo primero tendremos que trabajar en tu fuerza física, así como en tu resistencia” dijo Mikoto mientras creaba dos clones de sombras. 

“Bien, prepárate, Haku-chan” dijo Mikoto mandándole una mirada que le provocó un ligero escalofrió a la Yuki “Por qué si pensaste que fui dura contigo, veras que eso es quedarse corto” Haku solo pudo tragar saliva. 

En que mierda, me he metido’ pensó la usuaria de hielo con algo de miedo mientras se preparaba mentalmente para la tortura-entrenamiento que iba a recibir. Viendo como Mikoto creaba un par de clones de sombra y le hacia una seña diciendo que se acercara. 

Complejo Uzumaki 

Anko estaba echada en el sofá mientras trataba de relajarse con unos cuantos dangos que había comprado de camino de su turno en I&T, tenía una simple polera morada junto con unos shorts cortos de color beige claro, tenía un par de días libres por lo que decidió que pasaría su tiempo relajándose y disfrutar un poco de no hacer nada, escucho uno pasos así que abrió los ojos y vio como el nuevo integrante del complejo pasaba frente a ella. 

“Ey Yakumo-chan” dijo Anko mientras se llevaba otro Dango a la boca, observando como la chicha del clan Kurama está a su sentada desempolvando algunas muebles de la sala cosas mientras ordenaba otras. 

“Bueno días, Anko-san” dijo la castaña mirando a la jonin de cabello morado, para darle una pequeña inclinación y continuar con lo que estaba haciendo, Anko se sentó en el sofá y miro a la chica la cual se acababa de terminar de desempolvar los muebles. 

La peli morada vio como la Kurama vestía un traje de sirvienta negro con un delantal blanco, sus mangas estaban hasta las muñecas tenía una falda negra que llegaba hasta la parte de sus pies, tenía su cabello en una sola trenza. 

Esto no sorprendió a Anko, debido a que el día en que se mudó Yakumo al complejo y después de instalarse en su nuevo cuarto, ella mismo se colocó ese traje y dijo que lo mínimo que podía hacer para devolverles el favor era ayudarle en el complejo, Yakumo aún seguía teniendo entrenamiento shinobi, pero rechazo a oferta de volverse una shinobi, ella afirmo que prefería solo ayudar a los que la habían salvado la vida y le habían dado protección y seguridad. 

Esto sin duda fue una sorpresa para los residentes del complejo y cuando le preguntaron a la Kurama por qué decidió vestir así, ella simplemente respondió que era una forma de pagar su deuda con el pelirrojo y que se sentía más acomoda de esa forma, ‘Gusto peculiar o una clase de fetiche muy particular’ dijo Anko al ver a la chica. 

“Disculpe Anko-san” dijo atrayendo la mirada de la peli morada quien levanto una ceja y se sentó en el sofá mirando a la castaña “Sabe si Naruto-sama ya volvió ya va a hacer hora de almorzar” dijo Yakumo haciendo que Anko simplemente negara con la cabeza. 

Esto hizo que Yakumo solo soltara un suspiro que provoco que Anko se saliera una sonrisa al ver la mirada que tenía la Kurama “Ara acaso estas triste de que tu maestro /dueño no esté lejos para complacerte en este momento Yakumo-chan” dijo Anko viendo como la Kurama se sonrojaba como un tomate. 

“Y-YO N-no… No me refería a eso” respondió Yakumo aun avergonzada “Yo no tengo eso pensamiento hacia Naruto-sama” dijo con firmeza la castaña. 

“Yo que” dijo Naruto apareciendo en el lugar. 

“KYA” dijo Yakumo para taparse la boca inmediatamente, haciendo que Anko con todas sus fuerzas tuviera que aguantarse una risa por la reacción de la Kurama, y decidiendo ahorrarle más vergüenza a la Kurama. 

“Solo cosas de chicas Foxy-kun” dijo Anko haciendo que Naruto solo asintiera, para evitar tener que romperse la cabeza al tratar de entender a lo que se referían. 

“Bueno solo quería decirles que esta noche se reúnan ya que tengo algunas cosas que decirles y es de suma importancia que todos estén hay” dijo Naruto mientras Anko levantaba una ceja. 

“Ya veo, algo serio debe ser” dijo Anko vio como Naruto asentía lo que le hizo ganar un suspiro “Moo porque las cosas siempre tienen que ser tan complicadas” Dijo mientras se paraba del sillón con una mirada aburrida “Buen, al menos iré por unos dangos extra antes de que eso suceda” dijo Anko mientras se paraba y comenzaba a estirar. 

Yakumo estuvo sonriendo al ver la actitud de la jonin de cabello morado, mirando al pelirrojo vio como este está desviando la mirada para volver a mirar al lugar de donde la había apartado, mirando hacia el frente Yakumo solo pudo molestarse, ya que vio como Anko mientras se estaba estirando, hacía que sus pechos rebotaran, esto hizo que Yakumo se mirara los suyos, aunque tenía aún se estaba desarrollando no pudo evitar que su mirada se oscureciera. 

“Bueno me retiro” dijo Anko poniéndose sus sandalias ninjas para salir del lugar en la búsqueda de su golosina favorita. 

“Que tenga un buen día, Anko-san” dijo Yakumo aun con la mirada ensombrecida y forzando una sonrisa, que hizo que el pelirrojo sintiera un escalofrío en su espalda, viendo como la castaña salía del lugar, dejando a un extrañado pelirrojo atrás. 

Salto de Línea  

Otogakure 

Orochimaru uno de los tres legendarios Sannin estaba sonriendo mientras estaba sentado anotando algunas cosas mientras veía a un cuerpo atado a una camilla. 

“KUKUKU eso es todo por hoy Mukade (Cien pies), parece que tu cuerpo cada vez es más resistente así que felicitaciones” dijo el sujeto de piel pálida sonriéndole al hombre encadenado. 

El mencionado era un hombre de unos 25 a 30 años, su pelo era un claro verde, sus ojos eran de un color violeta anaranjado y en su cara se podía apreciar tres cortes diagonales que cruzaban todo su rostro de desde el cuero cabelludo hasta, por todo su cuerpo el cual estaba ligeramente bronceada. 

Mukade era escuálido casi parecía estar desnutrido, hasta el punto de que se podía apreciar perfectamente sus costillas y huesos, pero eso palidecía al ver como la piel del hombre, la cual estaba casi completamente cubierta de heridas abiertas y otras ya cicatrizadas, las cuales son profundas o alguna vez lo fueron. 

Algunas de las heridas en la piel del peliverde claro, parecían haber sido tratadas por médicos que las cocieron y otras eran tan irregulares debido a que había de todas los tamaños y formas, e incluso algunas se mezclaban con otras, aunque parecía solo huesos aún lograba conservaba algo de musculo en su cuerpo, aunque no era muy visible a simple vista. 

Mukade solo levanto la cabeza para mostrar una sonrisa mientras vía como su brazo derecho y sus dos rodillas estaban dislocadas, usando su única mano buena las acomodo, moviéndolas bruscamente generando un crujir sus huesos y poniendo sus extremidades en su lugar. 

“MMMM, nada como una pequeña sección de calentamiento por el día” dijo Mukade manteniendo la sonrisa mientras se acomodaba una rodilla, el peliverde se sentó en la camilla y vio como dos espadas estaban clavadas a través de sus piernas. 

Sin pensar en nada Mukade arranco cada arma de su lugar, sin soltar ningún quejido o grito de dolo, he incluso el peliverde estaba tarareando una canción y miraba al líder del Sonido. 

“OOOO ¡Muchas gracias, Orochimaru-sama!” dijo alegremente Mukade quien en este momento estaba únicamente con unos pantalones costos blancos que estaban cubiertos por sangre, su propia sangre “Ne, Ne, Orochimaru-sama que va a hacer hoy va a seguir experimentando o va a quebrar a algunos insubordinados hasta que ellos mismo acaben con sus propias vidas” pregunto Mukade. 

“Sabe con solo pensar en ello” se detuvo para lamerse los labios y sonreír con una mirada soñadora “Hace que mi sangre hierva de alegría” dijo Mukade con una voz casi divertida, mientras tanto Orochimaru podía jurar que la actitud del sujeto frente a él casi parecía ser la de un niño pidiéndole permiso a su padre para ir a jugar afuera o para que le compre un juguete que quería. 

“Lo podrás ir después Mukade, ahora estere ocupado organizando algunas cosas” dijo el Sannin viendo como por la puerta del cuarto aparecía un hombre joven con el cabello blanco “Ah Kabuto, te estaba esperando y dime cómo van los resultados de las pruebas” pregunto Orochimaru. 

“Ey, Kabuto-senpai” saludo Mukade moviendo los brazos al recién llegado quien solo lo ignoro, pasando de largo del peliverde pálido se dirigió al Sannin de las serpientes, esto le molesto aun poco a Mukade, quien simplemente solo bufo y miro atentamente la conversación del Sannin y del peliblanco con gafas. 

“Orochimaru-sama, los primeros dos proyectos fueron un éxito” dijo haciendo que el Sannin sonriera con descendencia y le pidió que continuara “Lamentablemente cuando se querían combinar fueron un rotundo fracaso” dijo haciendo que el Sannin frunciera el ceño. 

“Por lo visto si planea seguir obteniendo más cuerpo tendrá que encontrar una forma para poder sostener todas esas habilidades, ya que la carga que está exigiendo a toda su red de chakra y a la misma estabilidad de sus células es demasiada” explico Kabuto mientras se acomodaba las gafas. 

“Cuantas veces crees que podré cambiar de cuerpo, antes de que se presenten los problemas” pregunto Orochimaru con molestia para luego mirar otra vez a su subordinado y mano derecha, el cual ojeo unas páginas y miro hacia su amo. 

“Por lo visto podrá hacerlo dos veces más, tres si uno de los cuerpos que posea tenga una muy buena salud” dijo Kabuto para luego mirar unos papeles, “Orochimaru-sama” dijo Kabuto mientras el traidor de rango S estaba meditando, pero de un momento sonríe y mira al hombre con lentes.  

“Dime Kabuto, ya lograste reunir toda la información de los participantes del examen Chunnin de este año, no es verdad” dijo mientras el mencionado solo asentía ante su líder “Perfecto cuando te infiltres en Konoha quiero que no solo vigiles a Sasuke Uchiha, sino que también tendrás que buscar a un candidato más resistente al que me pueda trasladar y tengo el presentimiento que podrás encontrar algo interesante ahí” dijo Orochimaru. 

Kabuto simplemente asintió y se retiró del lugar, unos segundos después también lo hizo Mukade, Orochimaru solo sonreía al recordar cierto dato que le llego hace poco ‘KUKUKU es hora de comprobar si lo que decían de los Uzumaki era verdad *Suspiro* si tan solo Tayuya fuera más compatible con el sello seria perfecto para esto’ pensó el Sannin para darse vuelta para salir del lugar. 

“Bueno uno trabaja con lo que tiene” dijo mientras se hundía en las profundidades de las sombras. 

Salto de Línea 

Konoha tarde 

Cámaras de I&T 

Hanare estaba mirando de un lado al otro por toda la sala mientras recordaba cómo había llegado hasta este momento, ella era una ex-espía de la aldea de la cerradura la cual era una pequeña aldea que vivía de la venta y obtención de información de diversas aldeas ya sean las grandes o las pequeñas, Hanare debido a que en el pasado había fracaso en una de sus misiones fue condenada a muerte. 

Pero logro huir de sus captores debido a que uno se había descuidado mientras la vigilaba y logro huir del lugar, lamentablemente su libertad duro muy poco debido a que los shinobis de su pueblo rápidamente la alcanzaron, pero antes de que pudieran matarla Hanare vio como un shinobi de la hoja había derribado a sus atacantes y la había salvado. 

Hanare salió de sus pensamientos mientras la puerta del lugar se habría y entraba alguien que nunca pensó que volvería a ver “Kakashi” dijo Hanare mientras veía como el peliblanco se sentaba frente a ella. 

Kakashi estaba leyendo su nueva adquisición, brevemente la bajo para mirar a la mujer y vio, usando toda su fuerza de voluntad para no quedarse viéndola, Kakashi volvió a su lectura. 

“A pasado un tiempo, no Kakashi, te ves bien” dijo Hanare viendo como el peliblanco daba la vuelta a una página “Veo que sigues leyendo esos libros” Hanare trato de crear conversación. 

Viendo como el jonin no contestaba solo suspiro.  

“Al menos podrías mirarme, se supone que este es un Interrogatorio” dijo la peli verde para que Kakashi solo levantara su mirada de su libro y la mirara, el peliblanco brevemente vio la imagen de la chica un poco más joven, lo cual lo hizo soltar un suspiro mental. 

Vio el largo cabello negro medio verdoso de la mujer, los ojos marrones y su piel blanca, llevaba un Kimono de color amarillo suave con unos cuadros estampados sus bordes eran verdes, junto con una cinta roja alrededor de su cintura. 

“Lo mantuviste largo” dijo Kakashi confundiendo a la prisionera mientras volvía su vista a su libro, Kakashi sintió la mirada de la mujer por lo que continuo “Tu pelo lo mantuviste largo” dijo haciendo que la mujer se tocara el pelo. 

“Dijiste que no te gustaba el pelo largo y cuando tuvieras la oportunidad te lo cortarías” dijo Kakashi mientras Hanare solo tenía una ligera sonrisa en su cara. 

“Termino gustándome este estilo” dijo Hanare “O que, no me queda BIEN” dijo en un tono divertido. 

“Porque estás aquí” dijo Kakashi en un tono serio “La última vez que nos vimos no terminamos en los mejores términos que yo recuerde” dijo el peliblanco viendo como la mujer solo tenía una mirada triste en su cara. 

“Lo sé” dijo con una mirada triste ‘Aun me arrepiento eso’ pensó con amargura la exespía mirando al Hatake “Trate de dejar esa vida y vivir de mi música, yendo de un pueblo a otro” dijo sin rodeos sabiendo que no tenía de otra a estas alturas no tenía nada de que perder. 

“Por los visto tu antigua gente no eran tus seguidores” dijo Kakashi mientras se levantaba de su lugar y se dirigía hacia la puerta sin mirar a la mujer. 

“Kakashi, espera” dijo haciendo que el peliblanco se detuviera al frente de la puerta “Yo lo siento por lo de esa vez, yo no-” 

“Hanare” dijo Kakashi deteniendo a la de pelo medio verde “No estoy enojado por el hecho de que eras una espía, estoy molesto conmigo mismo por no haberme dedo cuenta y haberme dejado engañar tan fácil, solo por estar con una linda chica” dijo Kakashi saliendo por la puerta dejando a una Hanare con los ojos abiertos, quien lentamente se sentó de nuevo en su lugar mientras soltaba un suspiro. 

Si que lo arruine’ pensó con amargura para luego pensar en las últimas palabras del peliblanco ‘Aun crees que soy linda, he’ dijo con una ligera sonrisa acompañada de un rubor en sus mejillas para luego volver a estar sola en esa recamara. 

Con Kakashi 

El jonin de peliblanco al salir del lugar vio como Inoichi estaba parado frente a un vidrio que daba a la cámara de interrogación, Inoichi vio como Kakashi se colocaba a su lado mientras seguía mirando su libro purpura, aunque Inoichi vio como el Hatake le lanzaba ligeras miradas a la peli verde. 

Soltando un casi imperceptible suspiro, que no fue escuchado por el jefe Yamanaka. 

“Alguna idea de quienes son los que la persiguen” dijo Inoichi mientras aún seguía mirando al cuarto de interrogación por la ventana, el jonin de pelo blanco solo levanto la mirada de su libro. 

“Pueden ser diversos sujetos, clientes insatisfechos, bandas rivales, asesinos contratados por otro Kage para evitar que adquiera o venda información importante de las aldeas u otros negocios más turbios, es difícil de decir, pero campas la idea” dijo Kakashi mientras Inoichi asentía y pensaba acerca del tema. 

“Debo suponer que al menos conoces alguna de sus habilidades, por su pasado” dijo Inoichi viendo como el peliblanco solo cruzaba de brazos con su libro aun en mano. 

“Es un Kunoichi hábil en el área de sigilo e infiltración, no sé si tiene habilidades en ninjutsu, pero tiene un técnica muy parecida al Nimpo: Cambio de Cuerpo y Mente” dijo Kakashi haciendo que Inoichi lo mirara con más curiosidad “Creo que era Nimpo: Invasor mental, es una técnica que le permite escanear los recuerdos y secretos de las personas, es tan sutil que, sin un previo reforzamiento mental, no te darías cuenta de que estuvo dentro de tu mente” dijo Kakashi cerrando los ojos al recordar esa técnica. 

“Pero para que la técnica funciones esta debe tener contacto con el sujeto para que funciones, también tiene cierta capacidad para el Genjutsu ya que ella usaba un instrumento para hacer dormir a sus objetivos y que el proceso sea más fácil” dijo Kakashi quien luego se quedó mirando la ventana que daba a la cámara de interrogación. 

“Inoichi-san, porque me pidió que yo viniera en primer lugar” pregunto Kakashi, al líder del clan Yamanaka, el cual lo miro por un momento y volvió a mirar a la mujer. 

“Ibiki y yo ya la habíamos interrogado varias veces desde que nos la entregaste, pero no solito nada a pesar de todo, tanto Ibiki como a mí nos sorprendió que no haya soltado nada con los métodos de Ibiki y con mis técnicas mentales, pero ambos nos sorprendimos de que no haya soltado nada” dijo Inoichi viendo como Kakashi simplemente levantaba su libro y ocultaba su cara atrás de él. 

“Y eso que tiene que ver conmigo” pregunto Kakashi. 

“Es porque ella estará bajo tu cuidado” dijo Ibiki una voz seria que sorprendió a Kakashi por lo que dijo, ambos shinobis miraron hacia atrás y vieron a Ibiki parado con los brazos cruzados. 

“Disculpe, Ibiki-san creo que escuche mal” dijo Kakashi sin creer que lo que había escuchado era cierto. 

“Como dije, tú te encargaras de ella, ya que por lo visto tu lograste hacer que dijera más de dos palabras” dijo Ibiki mientras miraba al peliblanco “Además ya conoces sus técnicas así que será más fácil para ti, ver qué clase de intenciones o si tiene más información de vital de la aldea a de alguna otra” dijo Ibiki. 

“P-Pero que pasa con mis estudiantes cuando tenga que entrenarlos” dijo Kakashi tratando de salirse de esta situación. 

“Los exámenes Chunnin serán pronto y ya que los nominaste estarán ocupados, así que la primera semana prácticamente estarás libre y si alguno de tus estudiantes logra pasar a la fase de un mes, entonces la chica se quedará en tu departamento siendo vigilada por un cuerpo anbu, para evitar accidentes y su chakra será sellado para evitar algunos infortunios” dijo Ibiki. 

Antes de que Kakashi pudiera decir más Ibiki se retiró del lugar.  

“¿Qué es lo que acaba de suceder?” pregunto el Hatake para ver como Inoichi se había retirado del lugar dejando a un Kakashi el cual suspiro y se volvió a mirar a la peli verde quien seguía sentada en la silla.


Bueno, espero que hayan disfrutado y les haya gustado del capítulo 72

Un saludo y un agradecimiento por tomarse el tiempo para ver mi historia, por seguirla y darle Like.

ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DEL CAPÍTULO Y LES AGRADEZCO QUE ME ESTÉN SIGUIENDO ESTA HISTORIA.

Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capítulo o algunos personajes se los responderé.

Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.

Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.

Forward
Sign in to leave a review.