El Campeón de la Muerte

Naruto (Anime & Manga)
Multi
G
El Campeón de la Muerte
author
Summary
El equilibrio del mundo sea visto afectado por la codicia y la corrupción humana, lo que a condenado a miles de inocentes, en eso un chico es elegido para corregir esto. Para esto tendrá que mancharse tanto las manos para proteger a sus camaradas y a su familia. Creando aliados y enemigos en su camino.Naruto inteligente/Harem/OP.
All Chapters Forward

A la espera de una Respuesta

Capítulo 20 A la espera de una Respuesta


Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.


Lista del Harem:

Anko, Ayame, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai, Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito, Pakura, Ryuuzetsu, Sakura, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito.

Antes de comenzar quisiera mandarles un saludo a todos lo que comentan y siguen mi historia.


Capítulo 20 A la espera de una Respuesta

Salto de Tiempo 

Tarde 

Calles de Konoha 

Naruto después de ayudar a Mikoto con sus compras y acompañarla hasta el complejo Uchiha, el Uzumaki comenzó a volver a dirigirse para volver a casa para entrenar un poco y preparar la cena para la noche, pero en eso el Hanyou sintió algo que lo puso alerta, ya que sintió como algunas firmas de Chakra se movían a unos cuantos metros de él. 

Anbus, no, no se sienten como ellos, sus emociones están muy suprimidas’ pensó el jinchuriki al hasta que recordó algo ‘Algo similar sentí cuando las marionetas de esa momia tuerta me estaban siguiendo’ pensó Naruto para luego mirar saltar al tejado. 

Ocultando su presencia el pelirrojo pudo sentir como un grupo de unos cinco anbus Root estaba sobre los techos en una especie de circulo, al mirar hacia adelante el Hanyou pudo notar como parecían estar siguiendo a un grupo de 6 hombres, los cuales parecían estar escoltado a una chica de pelo café, lo cual extraño al Hanyou. 

El Uzumaki estaba por dirigirse para eliminar a los esbirros de Danzou hasta que vio algo extraño en el comportamiento de la chica y el resto de los hombres. 

El pelirrojo usando su visión mejorada, se enfocó y vio como la chica tenía unos grilletes en sus manos, piernas y cuello los cuales estaban siendo ocultados por sus ropas, pero lo que le hizo sospechas aún más al jinchuriki fue poder ver que la piel de la castaña mostraba algunos moretones que sobresalían de la ropa.  

No me gusta como se ve esto’ pensó el Uzumaki viendo como todos los grilletes estaban siendo sujetados por unos cables ninjas que para los civiles era imposibles de ver, pero para un par de ojos entrenados podía distinguirlos. 

Usando su Dark Step, el jinchuriki desapareció del lugar y apareció frente al grupo a una distancia para que no lo detectaran, donde el pelirrojo pudo notar una última cosa que termino por confirmar sus sospechas, la cual fue la mirada vacía que la chica con pelo café tenía. 

Pero que-’, los pensamientos del Hanyou se detuvieron al sentir algo extraño alrededor de la chica, ya que la castaña estaba expulsando un sentimiento frio y macabro, algo parecido al que había sentido cuando vio por primera vez al Halcón de Guerra. 

En comparación con lo que el Uzumaki siente ahora en comparación con lo que sintió cuando vio por primera vez al hombre vendado, la sensación que expulsa la chica es más intensa o dicho de otra forma parece estar más presente. 

Mientras que con la de Danzou el sentimiento era algo mucho menor incluso, es como si solo estuviera sintiendo algo residual, esto provoco que en la cabeza del Hanyou surgieran más dudas. 

Naruto-kun’ llamo Kasumi desde su sello ‘Esta sensación no proviene de esa chica’ dijo la Biju atrayendo la atención del Uzumaki, el cual estaba aún más confundido ante esas palabras. 

¿Qué quieres decir, Kasumi-chan?’ pregunto el Hanyou a su inquilina. 

Recuerdas lo que te dije cuando te explique de cómo es que puedes detectar las emociones de las personas, pregunto al Kitsune a su compañero, el cual abrió un poco los ojos. 

Debido a mis sentidos sensoriales que son más agudos que la mayoría, soy capaz de sentir las emociones de las personas, pero en ella’ pensó el Uzumaki al ver a la chica seguir caminando acompañada de sus ‘guardias’ por las calles ‘Pero con ella es como si pudiera sentir más de una presencia’ declaro mentalmente el Hanyou. 

Exacto’ dijo Kasumi a su compañero ’Tanto tu como yo podemos sentir las presencias de las criaturas vivas, aunque en el caso de los humanos podemos sentir también sus emociones’ dijo la Biju. 

Estas emociones, aunque puedan cambiar debido a la personalidad de cada persona o debido a su mentalidad, sus presencias no deberían presenciar ningún cambio o alteración, aun si fuera una persona especial, y solo conozco un caso en el que una persona podría tener más de una presencia en un mismo cuerpo’ dijo la Kitsune. 

Un jinchuriki’ pensó el Hanyou. 

Correcto, pero el problema es que no siento la presencia de ninguno de mis hermanos o hermanas dentro de esa chica’ dijo Kasumi en la mente del pelirrojo. 

Como es esto posible, Kasumi-chan’ pregunto el pelirrojo mientras continuaba observándolos desde lejos al grupo ‘A menos que-’ el Uzumaki no podía terminar la oración ya que sonaba muy irreal. 

Que algo o alguien haya sido sellado o colocado dentro de ella’ termino la Kitsune por su pareja ‘Algo similar a los procedimientos para hacer que una persona se convierta en un jinchuriki’ dijo Kasumi en un tono serio. 

Esto alerto al pelirrojo, pero en eso tanto la Kitsune como el Uzumaki vieron como la chica por un segundo recuperaba la luz en sus ojos y se detenía, lo que hizo que su ‘guardaespaldas’ tiraran ligeramente del cable ninja. 

La chica por un segundo se resistió, pero luego el brillo en sus ojos despareció y tenia de nuevo una mirada vacía, el pelirrojo estaba a punto de saltar para eliminar a uno de los ninjas Root hasta que sintió otra firma de chakra acercándose al lugar. 

Por lo que el Uzumaki miro como un hombre que parecía un civil comenzaba a seguir al grupo. 

Pero lo que llamó la atención al jinchuriki fue que tardo un poco más en detectar la presencia de dicha persona, miro en la dirección donde se encontraba el hombre y pudo ver que parecía ser civil de unos 40 años, el cual parecía estar distraído, pero Naruto pudo notar como estaba siguiendo al grupo que escoltaba a la castaña. 

Enfocándose un poco sintió las reservas de chakra del ‘hombre’ era mucho más grande que las de un simple civil, pero su presencia estaba siendo ocultada por algo. 

Un Henge, pero parece estar reforzado por algo…’  pensó Naruto para luego abrir ligeramente sus ojos ‘Genjutsu’ pensó el Hanyou que dejo de lado su meditación al ver que no fue el único que al parecer sospecho del ‘Hombre’. 

Ya que pudo sentir como cuatro de los cinco Root se movían de sus lugares, para que luego saltaran y rodearan al hombre para luego llevarlo hacia un callejón. 

El Uzumaki creo un Dark Clon que apareció atrás de él para luego ponerse a su derecha, ambos solo asintieron y la réplica oscura del Uzumaki salió disparada para seguir al grupo que estaban escoltando a la chica de cabello castaño, mientras el original siguió al grupo de anbus Root hacia el callejón. 

Naruto decido volver a usar su Dark Step y se hundió en las sombras, mientras permanencia en el reino de las sombras el Hanyou vio como la persona era acorralada por los cuatro anbus Roots, pero el pelirrojo se percató el sujeto está envuelto en un henge, pero al mismo tiempo estaba envuelto en un Genjutsu, que mitigaba su presencia y suprimía sus niveles de chakra. 

“¿Que paso acaso?” dijo el hombre en un tono confundido mientras veía como todo el grupo de Root estaba frente de él “H-Hay algún problema, Anbu-san” pregunto el hombre nerviosamente, mientras los cuatro Roots estaban frente a él sin decir nada. 

“¿Quién eres y porque nos estas siguiendo?” dijo el Root que estaba al frente del hombre, mientras él y sus compañeros sacaban sus espadas, por su parte el hombre solo levantaba sus manos y mostraba una mirada que demostraba algo de miedo. 

“¡¡P-pero no sé de qué están hablando!! ¿qué fue lo que hice, Anbu-san?, solo estaba paseando por la aldea” dijo hombre mientras el Anbu solo seguía sosteniendo firmemente su espada apuntando a la cabeza del Hombre. 

“Si no vas a cooperar, morirás aquí” dijo el Root apuntando su espada hacia el pecho del hombre, para que este solo suspirara perdiendo la cara de miedo de hace un momento, para solo frunciera el ceño, el hombre bajo los brazos mientras tenía una mirada de molestia en su cara. 

“Saben no tengo tiempo para esto tengo que cumplir una promesa a alguien” dijo el hombre para que rápidamente llevara su mano a su espalda y para el siguiente momento lanzar varios shurikens hacia los ninjas Root, los cuales saltaron para evitarlos “Así que fuera de mi camino” dijo el hombre con una voz femenina. 

En eso Naruto vio como la figura del hombre desaparecía, para que la figura de la maestra del equipo 8 apareciera, la cual sacando unos kunais se dirigió para comenzar a luchar contra la raíz más cercana. 

Quien había saltado hacia la pared y se colocó en su postura para luego comenzar a intercambiar golpes con la Kunoichi, ambos estaban peleando sobre una de las paredes del callejón, Kurenai mientras luchaba lanzo un ligero Genjutsu a su oponente. 

El Root vio como la azabache le lanzaba otro corte lo que le hizo prepararse para bloquearlo, pero cuando el kunai iba a chocar contra su espada, el Root vio como el Kunai cambiaba abruptamente de posición y pasaba su defensa para dirigirse hacia su cara, el esbirro de Danzo apenas logro mover la cabeza, pero el Kunai logro raspar su máscara. 

Rápidamente Kurenai usando su mano libre le dio un golpe en el pecho que hizo que el anbu retrocediera, pero antes de que pudiera arremeter contra el otro anbu, Kurenai tuvo que saltar hacia atrás para evitar ser empalada por otra espada de uno de los Root, pero la azabache abrió los ojos mientras los otros dos Root se lanzaran con espadas en mano para acabar con ella. 

*CLANCK*

Fue el sonido metálico que se escuchó en el callejón mientras Kurenai veía como una katana oscura estaba deteniendo las dos espadas que iban dirigidas hacia su cara, solo para ver a la persona que estaba sujetando la espada y reconocerlo como uno de los estudiantes de Kakashi. 

Con un movimiento de su espada el Hanyou hizo que los dos Roots retrocedieran, pronto el grupo de Root volvió a agruparse, por lo que el Uzumaki y la Yuhi hicieron lo mismo dando un salto hacia atrás. 

“Naruto Uzumaki, que estás haciendo” Kurenai pregunto sorprendida reconociendo al pelirrojo “Esto es algo muy peligroso para un genin, tienes que retirarte” dijo la jonin de ojos carmesí mientras veía como el Hanyou se colocaba en una posición de pelea. 

“Creo que eso ya no será posible, Kurenai-sensei, ya que no creo que esos tipos me dejen ir ni a ti ni a mí” dijo Naruto mirando al grupo de falsos anbus. 

“Además comparado con el entrenamiento intensivo de Anko-chan y Yugao-chan, estas escorias no son nada” dijo Uzumaki haciendo que la maestra del equipo 8 abriera sus ojos, conocía muy bien la actitud de sus dos amigas. 

Y podía decir en sus propias palabras que soportar el entrenamiento de esas dos de por sí ya era impresionante, pero eso no le quito la preocupación de que el pelirrojo estuviera en esta situación. 

Fue Naruto Uzumaki quien hizo esto’, la maestra del equipo ocho recordó las palabras de Kakashi el día de asignación de los equipos Genins, si alguien podía hacerle a alguien de la talla de famoso ninja copia entonces  

“Pero gracias por preocuparte de todas formas, Kurenai-sensei” dijo Naruto mirando de reojo a la azabache, pero en eso vio como el grupo de Ninjas Root se lanzaban hacia ellos “Tomare a los dos de la derecha tu encargas de los de la izquierda” susurro el jinchuriki quien recibió un asentimiento de la azabache. 

Naruto formo 5 varios Kunais con su Creación Oscura en su mano libre, y los lanzo hacia el ninja Root quienes se separaron, Kurenai cargo contra los dos primeros para lanzando unos cinco Shurikens hacia la raíz que estaba más alejado, para que se hicieran hacia un lado. 

Los Anbus usaron sus espadas para defenderse de ambos ataques, pero cuando al hacerlo tanto Kurenai como Naruto lograron arrastrar a uno de sus oponentes con ellos, donde los dos Root restantes solo se miraron por un momento y con un movimiento de cabeza. 

Cada uno de los Root restantes se dirigieron hacia uno de los dos shinobis. 

Con Kurenai 

Kurenai empezó a luchar en una pelea de Taijutsu contra el otro Root, quien estaba lanzando cortes con su katana, los cuales Kurenai esquivaba o bloqueaba con su Kunai, la azabache lanzo golpes rápidos hacia el ninja de raíz quien comenzaba a bloquear cada ataque hasta que vio una aventura en la defensa de Kurenai y lanzo un golpe a su estomago 

Pero antes que el puño del esbirro de Danzou hicieron contacto con la Kunoichi, el falso Anbu vio como el cuerpo de Kurenai desaparecía en lo que parecían ser plumas. 

El Root shinobi se sintió confundido por un momento, pero esa misma confusión se fue cuando sintió el dolor de una fuerte patada en las costillas, para luego ver como todo volvía a la normalidad, pero antes de que pudiera cuestionarse que fue lo que paso el esbirro de Danzou vio y sintió como la Yuhi, lo golpeaba en el estómago. 

Para luego saltar en el aire y usar los hombros del sujeto como apoyo para saltar atrás, para evitar un corte del segundo Root, Kurenai al estar en el aire lanzo otro par de shurikens hacia donde estaba la pareja de raíz. 

El que recibió la patada de la azabache no logro levantar su espada a tiempo provocando que recibiera algunos shurikens en su cuerpo, algunos en los brazos y el resto en el pecho, pero no lograron matarlo, mientras el otro uso su espada para evitar la mayoría de los shurikens, aunque uno se clavó en su pierna, el Root saco rápidamente el Shuriken sin emitir molestia alguna. 

Cuando Kurenai aterrizo vio como los dos Root aún seguían de pie frente a ella, mirando fijamente a sus oponentes la maestra de Genjutsu comenzó a realizar un par de sellos de manos mientras se volvía a lanzar hacia los dos Root. 

Los cuales se prepararon para recibirla con sus espadas, Kurenai esquivo el primer golpe del Root para agacharse y darle un fuerte golpe en la cara de su primer oponente que le hizo moverse hacia un lado. 

Luego Kurenai salto para evitar un corte del otro Root, aterrizando atrás de él, para luego correr con kunai en mano hacia la otra raíz, ambos estaban en un combate de fuerza intentando superar al otro. 

Pero mientras estaban en el agarre el primer Root salto atrás de ella para apuñalarla en la espalda, haciendo que Kurenai escupiera sangre, para luego caer al suelo, el segundo Root se paró al lado de su compañero. 

“Bien ahora vamos a ayudar a los otros-” el anbu Root se detuvo al sentir como su pecho era atravesado por algo. 

La marioneta de Danzo miro como su compañero sostenía un kunai, el cual atravesó su corazón lo que lo hizo escupir sangre, rápidamente miro hacia arriba y ver como la imagen de su compañero Root se desvanecía y se convertía en la azabache de ojos carmesí, con sus últimas fuerzas miro hacia donde estaba el cuerpo de la peli negra y ver como era su compañero Root tendido en el suelo. 

Intento decir algo, pero solo pudo soltar algunos quejidos, para ver la peli negra por un momento para luego caer al suelto muerto, mientras Kurenai miro por un segundo al Root para luego abrir los ojos. 

“Uzumaki-san” dijo al recordar al pelirrojo se alistaba dirigirse a ayudar al genin del equipo 7. 

“Llamabas” dijo Naruto detrás de ella haciendo como que la mujer saltara hacia atrás y soltara un pequeño ‘KYA’ por la sorpresa, que hizo que la azabache se tapara la boca con una de sus manos para luego mirar con vergüenza al pelirrojo. 

Vergüenza que pronto se convirtió en molesta al ver como el Uzumaki se estaba riendo por lo que paso, pero eso no duro mucho debido a que Naruto pudo notar la mirada molesta que la jonin del equipo 8 le estaba dando, lo que le hizo levantar sus manos en símbolo de rendición. 

“Ok, Ok no le diré a nadie por esa linda reacción, lo prometo” dijo el jinchuriki queriendo evitar ser asesinado por la mujer que tenía frente a él. 

Kurenai se sonrojo un poco más ante lo que dijo el Uzumaki, pero rápidamente sacudió la cabeza para calmarse un poco mirar nuevamente al pelirrojo. 

“De todas formas te encuentras bien” pregunto la azabache de ojos carmesí mirando como el jinchuriki tenía un poco de sangre en su ropa “¿Estas herido?” pregunto la maestra de Genjutsu mientras comenzaba a revisar al pelirrojo por unos segundos. 

Hasta que el Hanyou la detuvo sosteniéndole la mano y mirándola a la cara. 

“No tienes que preocuparte, Kurenai-san” dijo el jinchuriki de forma tranquila atrayendo la mirada de la mujer “Me encuentro bien, como dije antes esas escorias no son nada para mi” dijo el pelirrojo para apuntar su pulgar hacia donde estaba los cuerpos de los otros dos miembros de Root, para luego mirarla a los ojos rojos de la mujer. 

“Además creo que se podría malinterpretar lo que estás haciendo en este momento” dijo el pelirrojo haciendo que Kurenai tuviera un marcado sonrojo en toda su cara, al darse cuenta de lo que estaba haciendo. 

“E-Esto n-no es lo que parece… lo que p-pasa” dijo Kurenai para ver como el pelirrojo se reía entre dientes, sacándole un ligero puchero, después de unos segundos el jinchuriki se tranquilizó y la azabache lo miro “Por cierto que estabas haciendo aquí, Naruto-san” pregunto Kurenai. 

“Bueno, pasa que me estaba dirigiendo hacia mi casa y de la nada sentí a todo ese grupo” dijo Naruto apuntando a los cadáveres de los Ninja Root “Y supe que algo no estaba bien por lo que decir investigar un poco, hasta que vi como un grupo de hombres se llevaban a una chica de pelo café” dijo Naruto haciendo que Kurenai abriera los ojos. 

“Maldición, Yakumo” dijo la jonin del equipo 8 para luego ser sujetada por el brazo por Naruto, “¿Que estás haciendo tengo que ir a rescatarla?” dijo enojada, pero sorprende al sentir el agarra firme del jinchuriki. 

“No tiene que preocuparse por eso Kurenai-sensei” dijo Naruto mirando a la azabache, la cual se detuvo para mirar al pelirrojo con confusión, pero antes de que la azabache pudiera preguntarle algo al Uzumaki vio como una réplica exacta del pelirrojo aterrizaba al lado del original, el cual cargaba a Yakumo al estilo nupcial, para luego dejarla en el suelo con mucho cuidado. 

Kurenai se acercó a la chica para comenzar a revisarla, pero antes de eso la jonin de ojos rojos pudo ver como el clon del Uzumaki se disipaba en sombras, la maestra del equipo 8 quería preguntar qué fue lo que vio, pero la seguridad de su figura de hermana menor era la prioridad. 

Por lo que con ayuda del Uzumaki comenzaron a revisarla 

“Vaya esto sí que es interesante” dijo Naruto después de revisar a la chica, lo que atrajo la atención de la jonin “Bien ya sé que hay que hacer” dijo el Uzumaki para sacar de su sello unos papeles y tinta. 

“Que le sucedió” dijo Kurenai preocupada al ver el estado de su alumna “Su piel es más pálida de lo que era, no ha comido por un tiempo y tiene agotamiento de chakra, tengo que llevarla al hospital cuanto antes” dijo la Yuhi, pero antes de que pudiera levantar a Yakumo fue detenido por el Uzumaki “Que crees que estás haciendo tengo que llevarla al hospital” dijo Kurenai. 

Viendo como el pelirrojo simplemente negaba con la cabeza. 

“Créame Kurenai-sensei quisiera que ese fuera el caso, pero no lo es” dijo el Uzumaki confundiendo a la jonin de ojos carmesí que estaba por decirle algo al Uzumaki hasta que este le mostró revele uno de los brazos de la chica del clan Kurama 

Provocando que los ojos de la especialista en Genjutsu se abrieran con sorpresa. 

“¿Qué es eso?” pregunto Kurenai con desconcierto, al ver como una especie de raíces negras estaban en la piel de su alumna no oficial. 

“Es lo que la está matando” declaro el Uzumaki haciendo que la Yuhi volviera a colocar a la peli café en el suelo. 

Kurenai estaba desconcertada después de ver las marcas en la piel de su figura de hermana menor, por lo que pronto comenzó a preguntarse que debía hacer, ya que nunca había visto algo parecido. 

Pero antes de que su confusión y miedos aumentara, la azabache vio como Naruto comenzaba a trazar unas cuantas matrices de sellado en el papel y cortarse para dejar caer un poco de sus sangres en el sello, cuando termino el sello lo llevo a la frente de la chica, pero fue sujetado por la Kunoichi. 

“¿Que estás haciendo?” cuestiono Kurenai. 

“Su mente, así como su esencia está siendo consumida por alguna cosa” dijo el Jinchuriki preocupando aún más a la maestra de Genjutsu. 

“Puede que no sepa lo que sea, pero su comportamiento me indica que trata de sobreponerse y matar su mente” dijo el Uzumaki terminado de trazar el sello “Ya que aun puedo sentir un poco de la esencia de la chica con este sello puedo filtrar y retirar lo que sea que le esté haciendo daño para que ella pueda recuperar el control, pero tengo que apresurarme cada segundo ella se está debilitando más y más” dijo Naruto mirando fijamente a la chica. 

Para luego colocar el sello sobre la cabeza de Yakumo, Naruto hizo el sello de pájaro y colocaba sus manos sobre el mismo sello. 

Fuin (Sello)” dijo el Uzumaki cerrando los ojos mientras seguía manteniendo la misma pose de manos, mientras tanto Kurenai vio como el pelirrojo dirigía su chakra hacia el sello, aunque no vio como el chakra del Uzumaki tenía un cierto tiente rojo, donde este comenzó a brillar ligeramente. 

Mente de Yakumo 

Yakumo estaba rodeada de oscuridad donde poco a poco vio cómo su cuerpo estaba desapareciendo “Parece que eso es todo, no pensé que mi vida sería tan corta” dijo con pensar en su voz, mientras abrazaba sus piernas “Maldito Tou-san” dijo recordando todas las cosas que su padre le había hecho a lo largo de su vida, para luego recordar a su maestra y figura de hermana. 

Kurenai-Nee, lo siento por hacer que rompas tu promesa” dijo con amargura mientras sentía como algo se estaba acercando ‘Lo único que lamento es que no podre agradecerte por todo lo que hiciste por mi’ pensó al ver como la oscuridad comenzaba a formarse en un enorme cráneo que parecía ser la combinación de un lobo y un oso. 

Dicha criatura estaba mirando a la chica con unos ojos blancos penetrantes ‘Pero al menos me iré con la cabeza en alto’ pensó Yakumo dijo soltando sus piernas para comenzar a levantarse ‘Adiós, Kurenai-Nee’ se dijo a sí misma la Kurama. 

Para luego mirar al frente con determinación, para luego pararse y mirar a los ojos a la criatura. 

“Muy bien, estúpida cosa si quieres acabar conmigo, ¡¡VAMOS AQUÍ ESTOY!! ¡¡QUE ESTAS ESPERANDO!! ¡¡ACASO ME TIENES MIEDO MALDITA SANGUIJUELA!!” grito lo más fuerte que pudo mientras apretaba los puños. 

“RRROOOOAAAAARRR” rugió la extraña criatura mientras se dirigía hacia la chica la cual solo cerro los ojos con fuerza y soltó una ligera lagrima, resignándose y esperando el ataque de la criatura, uno dos tres segundos pasaron y nada, cuatro siete segundos más aun nada, por lo que poco a poco la castaña abrió los ojos solo para abrirlos ante lo que estaba viendo. 

En frente de ella la criatura estaba siendo sujetada por varias cadenas brillantes, deteniendo a la bestia. 

“Que es esto”, Yakumo se cuestionó mientras sentía como si todo el frio y el dolor que alguna vez sintió desapareció, era como si nunca hubiera estado ahí en primer lugar, en eso Yakumo comenzó a sentir una calidez tan fuerte, se sentía como si la estuvieran arrullándola lo que casi la hace dormir en ese lugar. 

Luchando con ese sentimiento, la Kurama abrió los ojos y vio como un ave estaba en frente a ella, dicha ave no tenía rasgos visibles debido a que irradiar un brillo blanco que la cubría completamente, pero dejaba ver su figura. 

“No te preocupes, Yakumo” dijo el ave mientras miraba a la criatura y sorprendiendo a la castaña “Ya estas a salvo, no te volverán a hacer daño” dijo el ave para luego volar hacia el pecho de la criatura para atravesarlo de lado a lado, haciendo que la criatura soltara un fuerte rugido para luego desaparecer del lugar. 

Yakumo cayó sobre sus rodillas y vio como toda la oscuridad del lugar comenzaba a desmoronarse donde aparecieron varias gritas por donde la luz se filtraba “Se acabo, por fin se acabó” dijo casi al borde de las lágrimas la miembro del clan Kurama, la cual tenía ambas manos sobre su corazón. 

“Si todo termino, ya no tienes que sufrir más” Yakumo levanto la mirada y vio como el ave tomaba una forma humana que como el ave no tenía rasgos visibles, la forma humana le extendió la mano, Yakumo al principio se mostró escéptica, pero la tomo al final “Lista para volver” pregunto la persona. 

Yakumo agachando la cabeza. 

“No quiero volver a casa, si vuelvo me volverán hacer lo-” la castaña no termino de decir cuando la figura volvió a hablar. 

“No me refería al complejo de tu clan, no dejare que vuelvan a lastimarte” dijo la figura la interrumpiendo, esto sorprendió a la castaña quien miro a la figura, para luego sonrojarse ligeramente al ver a un chico de pelo rojo más alto que ella con los ojos azules quien le estaba sonriendo gentilmente. 

Quien sujeto su mano con las suyas y se acercó a su cara. 

“Te lo prometo” dijo el pelirrojo para sujetar la mano de la chica, la cual se sonrojo por lo cerca que estaba su rostro de la persona, luego vio como el pelirrojo retiraba poco a poco su cara. 

Y vio como el pelirrojo comenzaba a caminar hacia adelante, la chica poco a poco comenzó a caminar a su lado disfrutando de lo cálido que estaban sus manos y la sensación de seguridad que emanaba el pelirrojo, hasta que vio una luz que la cegó, pero no se detuvo. 

Mundo real 

La maestra del equipo 8 se sorprendió cuando vio como una especie de niebla negra comenzaban a emanar del cuerpo de la chica por todo su cuerpo, esta niebla le dio una sensación de escalofríos a la jonin de cabello negro al sentir bastante frio, dicha niebla estaba siendo succionadas hacia el sello mientras este comenzaba a tornarse negro. 

Cuando el proceso termino el sello que ahora era completamente negro se empezó a disipar junto a eso la sensación desapareció haciendo que la peli negra volviera a la normalidad. 

“Vaya eso sí que fue raro” dijo el jinchuriki limpiándose el sudor de la frente, para luego quitarse su chaqueta y cubrir a Yakumo con ella. 

Kurenai vio como la polera del pelirrojo se ajustaba a su cuerpo, lo que provocó que se quedara viendo por un rato el cuerpo bien formado del Hanyou. 

“Kurenai-sensei, mire” dijo el pelirrojo haciendo que la azabache se diera cuenta de lo que estaba haciendo se avergonzó un poco, pero rápidamente miro hacia su la chica pelo café para tratar de evitar pensar en eso. 

La Yuhi vio como la piel de la chica estaba recuperando algo de su color original, lo que la hizo suspirar de alivio, luego vio como Naruto tomando una de las manos de la chica y comenzó a mandarle chakra.  

“MMMM” los dos escucharon después de un rato, ambos vieron como Yakumo movía poco a poco su cuerpo. 

Salto de Línea 

Base de Akatsuki 

Tobi estaba caminando por la base de Akatsuki.  

Tobi ven aquí ahora” el miembro de Akatsuki con mascara escucho la voz de su maestro en su cabeza, pero se limitó a asentir, para que después de un segundo se desvaneció en un torbellino dimensional, para aparecer en la misma sala donde aún estaba la piedra que estaba en el medio del lugar, la cual en el momento que llego el llego comenzó a brillar. 

Para revelar a la misma sombra con forma humana, la cual estaba mirando hacia el cielo, para luego enfocarse en el enmascaro arrodillado “Maestro, que fue lo que sucedió” dijo Tobi con la mirada en el suelo. 

Parece que ha llegado el momento para moverse” dijo la extraña viendo como su subordinado lo miraba “Tal parece que los humanos son tan predecibles como había dicho antes” dijo para volver mirar hacia el techo del lugar “Tienes que mandar a uno de tus espías hacia el sur tal parece que lo humanos nos han ahorrado uno que otro problema” dijo la sombra. 

“Zetsu” dijo Tobi para ver como la masa blanca de un lado y negra del otro, surgiera del suelo y mirara a las dos figuras. 

Necesito que vayas por el Sur siguiendo la siguiente esencia que te voy a dar” dijo para un polvo negro se manifestara de la sombra oscura con ojos malvados y entrara en el cuerpo del ser de dos mitades “Encuentra la fuente de esta esencia y tráela, el fracaso no es una opción, no quiero testigos” dijo la sombra viendo el Zetsu en los primeros momentos se estaba revolviendo de dolor. 

Zetsu sintió que le estaban poniendo metal fundido en toda la cara, poco a poco el dolor se desvaneció y miro a las dos figuras, en eso Zetsu se hundió en la tierra inclinándose un poco “No le fallare mi señor” dieron ambas partes para luego desaparecer en el piso. 

“Maestro, que es lo que está sucediendo” dijo Tobi mientras comenzaba a parase por una orden de su amo “Porque de repente comenzamos a movernos” pregunto Tobi. 

A su tiempo todo a su tiempo, si este Zetsu logra confirmar mis sospechas tu tendrás que comenzar a moverte muy pronto,” dijo la sombra haciendo que Tobi abriera sus ojos detrás de su máscara “Por el momento tienes que volver a tu papel, eso por el momento será todo Tobi” dijo la sombra hasta volver a que solo se pudiera ver la piedra aún estaba en el medio del lugar. 

Tobi simplemente se encogió de hombros mentalmente y salió del lugar, ya que tenía que discutir una que otra cosa con el ‘Líder’ de Akatsuki 

Salto de Línea 

Kumogakure 

Torre del Raikage 

En la oficina principal se podía ver a un hombre musculoso el cual estaba firmando unos papeles con la mano derecha mientras que con la izquierda está levantando unas pesas de 50 Kg, esta persona era E el Yondaime Raikage, quien en este momento terminaba de firmar unos papeles y al mismo tiempo otra serie con sus pesas. 

E era un hombre alto de piel oscura, con el cabello rubio peinado hacia atrás, con un pequeño bigote en su cara y con un poco de barba, estaba usando unos pantalones negros juntos con unas sandalias ninja reglamentarias de Kumo que tenía unos con unos cinturones con la cara de un jabalí de color dorado, en cada muñeca tenía una pulsera de oro. 

“¡¡Maldita sea!!” grito E mientras se reclinaba en su asiento y miraba una pequeña pila de papeles que estaban al borde de su oficina mientras leía el siguiente papel “MMM, interesante” dijo para sí mismo mientras comenzaba a hacer una nueva serie con su mano derecha, pero se detuvo al escuchar como tocaban la puerta “¡Adelante!” dijo con firmeza el Kage. 

Solo para ver como la puerta era arrancada de sus bisagras y caía al suelo. 

“¡YO, YO!, ¡YO!, ¡YO! ¡QUE PASO BROTHER!” grito un hombre que usaba unos lentes de sol, mientras entraba al lugar haciendo que al Raikage se le marcara una vena y hacerlo gruñir al mismo tiempo. 

(Nota del Autor: Soy malo, muy malo con las rimas así que cada vez que Killer Bee hable lo hará rimando) 

“Sensei no es genial que siempre destruya las puertas” dijo de forma simple una Kunoichi que parecía tener unos diecisiete años, la cual tenía el pelo rubio que le llegaba hasta los hombros con la piel blanca, con los ojos celestes y con un busto muy desarrollado para su edad, entraba a la oficina junto con una pelirrojo de piel oscura y ojos amarillo, y un peliblanco de ojos negros de piel oscura, el cual chupaba una paleta. 

“Samui, tiene razón Bee-sensei, que hubiera pasado si Raikage-sama estaba detrás de la puerta y le hubiera dado, eso podría haberlo dejado herido haciendo que dejara su puesto como Raikage y si el enemigo se enterara lanzaría un ataque que terminaría destruyen-” dijo el peliblanco el cuál tenía unos dieciséis años, pero se detuvo cuando la pelirroja le dio un duro golpe en la cabeza. 

“¡¡Cierra de una vez tu boca!!” grito la pelirrojo que al igual que su compañero de equipo tenía unos dieciséis años alistándose para dar otro golpe “¡¡Es agotador tener que escuchar tus locas teorías todo el día, Omoi!!” gruño la chica mientras se cruzaba de brazos con una mueca de molestia. 

“¡¡SUFICEINTE!!” dijo E para luego romper la mesa con uno de sus puños, esto hizo que todos los presentes se callen y miraran a su líder, el cual estaba sacando su puño de la pobre mesa “BEE CUANTAS VECES TENGO QUE DECIRTE QUE NO DESTRUYAS LAS COSAS” este comentario hizo que todos a excepción del mencionado pusieran los ojos en blanco, ante las palabras y acciones de su líder. 

“La razón por la que los he llamado se debe a que su equipo será uno de los tres equipos que irán a participar en los exámenes Chunnin de este año” dijo el Raikage haciendo que todos se sorprendieran por eso, E vio como Samui abría ligeramente los ojos, mientras Omoi dejo caer su pela al suelo por su declaración. 

“Raikage-sama, podría decirnos la razón por esta decisión, no creo que Konoha se amables con nosotros debido al accidente de hace unos años” dijo Omio mientras sacaba una nueva paleta de sus bolsillos, el peliblanco preguntando por todo el grupo. 

“No tienes que recordármelo, aun sigo lidiando con los seguidos de las ideas de mi padre” dijo A mientras apretaba los puños al recordar tales eventos hace años. 

“Es sencillo, debido al régimen de mi padre Kumo perdió la mayor parte de sus relaciones con las demás aldeas, aunque por el momento eso no representa un problema” A se cruzó de brazos “Pero en el futuro podría serlo así que esto será una especie, así que esto dará una buena imagen a los Daimios de los diferentes lugares” dijo E. 

“¡WOW, ¡¡No sabía que mi Brother, pensar de esa forma, Bakayaro Konoyaru!!” Dijo Killer Bee sacándole una vena al mencionado “¡¡Apostaría que Mabui fue quien te dio la idea!!, Brother” Bee dijo moviendo sus manos en algunas poses ridículas, mientras que Omoi y Karui solo suspiran por la actitud de su sensei, mientras que Samui aun demostraba un rostro tranquilo. 

“BEE, ¡¡DEJA DE RAPEAR!!” dijo E mientras sujetaba la cabeza de jonin de Kumo con una de sus manos, aprontando en su agarre haciendo que Killer Bee soltara unos cuantos gritos de dolor “¡¡ACASO QUIERES MORIR POR MI LARIAT (Lazo)!!” dijo el Raikage para luego lanzar a Bee contra la pared destrozándola en el proceso “¡¡LEVANTA TU TRASERO Y LLEVA A TU EQUIPO PARA QUE ESTÉN LISTO, SE IRÁN CON LOS OTRO EQUIPOS MAÑANA!!” dijo E. 

Bee se levantó como si nada y solo sonrió mientras se acomodaba sus lentes de sol.  

“¡¡YA LO VERAS, BROTHER, EL EQUIPO BEE DESTRUIRÁ Y RIMARA CON LA COMPETENCIA, WHHHEEEEE!!” dijo Bee levantando su brazo y haciendo la seña de rock con la mano. 

“¡¡VE DE UNA VEZ!!” grito E, haciendo que todo el grupo saliera de la oficina, A se sentó en su mesa mientras se llevaba al pelo hacia atrás “Estúpido, Hermano” A se sentó en su silla y miro por un momento a su aldea “Sigo lidiando con los problemas que causaste, viejo” dijo el líder de Kumo para soltar un suspiro. 

E era un patriota de Kumo, amaba a su aldea más que nada, por ella derramaría su sangre y lágrimas para protegerla y hacer que prospere, pero al ver los métodos de su padre y la dirección de sus planes que consistían en secuestros, violaciones, mutilaciones, etc., él rechazo cada uno de esos planes apenas se enteró de ellos, aun si esos métodos eran, según su padre, los más rápidos y beneficiosos para su pueblo. 

E podía decirse que él era muchas cosas, un líder, un asesino, un patriota, etc., pero un de ellas era que él es un guerrero, el cual respetaba la fuerza, no le importaba que una lucha estuviera arreglada, se viera superado en número o que sus adversarios usaran cualquier truco sucio que tuviera, él enfrentaría el reto de cara sin miedo o temor alguno, donde si era necesario luchara con uñas y dientes para salir victorioso. 

Pero lamentablemente los seguidores de su padre y parte del consejo de su aldea no seguían ese ideal, y aún hoy en día seguían dándoles problemas aun cuando logro eliminar y aplastar a la mayoría de ellos con sus propias manos. 

El Raikage suspiro un poco, dejo de mirar su pueblo para volver a sus asuntos y deberes, solo para recién darse cuenta de todo el desastre en su oficina. 

“¡¡Mabui!! ¡¡Necesito una nueva mesa y a alguien que arregle la pared!!” grito E. 

Salto de Línea 

Konoha 

Poco a poco Yakumo abrió los ojos tratando de acostumbrarse a la luz, tras unos segundo logro acostumbrarse a la luz del exterior, y lo primero que vio fue una mata de cabello negro. 

“K-Kurenai-Nee-sama” susurro ligeramente debido a que tenía la voz cansada, reconociendo a su maestra. 

La maestra de Genjutsu al ver como su alumna despertaba y decía su nombre, solo pudo solar una lagrimas mientras le sonreía. 

“Es bueno ver que estas bien, Yakumo-chan” dijo Kurenai mientras le frotaba la cabeza a su alumna sacándole una sonrisa a la castaña, pero luego Yakumo sintió algo vio como estaba cubierta por una chamara, lo que la extraño un poco, giro su cabeza hacia un lado. 

Yakumo vio a la misma persona que había visto al mismo pelirrojo que había visto cuando estuvo en su mente, el cual estaba sentado a su lado, mientras sostenía su mano con los ojos cerrados esto hizo que la chica se sonrojara un poco. 

“Es bueno ver que ya estas despiertan, Yakumo-chan” la mencionada vio como el pelirrojo abría sus ojos mientras le daba una ligera sonrisa. 

“¿Q-Quién eres?” pregunto la castaña mientras seguía disfrutando de la calidez que le mandaba el jinchuriki. 

“Naruto, Naruto Uzumaki a sus servicios, es un gusto conocerla Yakumo-chan” dijo mientras la chica volvía a aumentar su sonrojo por el mote cariñoso “Acaso tiene fiebre Yakumo-chan” dijo Naruto colocar su frente con la frente de la chica “Uno, dos, tres” esto hizo que la cara de la chica se tornara en un fuerte Rojo “No, todo está bien” dijo el pelirrojo. 

Pero luego el jinchuriki miro a Kurenai quien seguía acariciando la cabeza de la chica. 

“Disculpe Kurenai-san, pero tendremos que discutir ya que creo usted quiere hacerme unas preguntas y por mi parte quiera hacerlo mismo” dijo el Hanyou, a lo cual Kurenai solo asintió ante sus palabras “Pero tendremos que discutirlo en un lugar más privado lo que acaba de pasar” dijo el pelirrojo recibiendo un asentimiento de la azabache. 

“Mi departamento no queda muy lejos, ahí podré atender a Yakumo-chan y podríamos hablar ahí más cómodamente” dijo Kurenai para ver como el Uzumaki solo ponía una sonrisa y se llevara su mano derecha a su cara cara cubrir su boca. 

“Ara, Ara Kurenai-san apenas nos conocemos y ya me estas invitando a tu apartamento sí que vas directo al grano, eso me gusta” dijo Naruto con una sonrisa logrando sacarles un sonrojo a ambas mujeres, pero luego el pelirrojo cambio su sonrisa a una cara seria “Pero me temo que eso sería una mala idea” dijo el pelirrojo, mirando como la Yuhi lo miraba extrañado. 

“Los sujetos que… ‘escoltaban’ a Yakumo-chan son parte del clan Kurama, pero si estaban acompañados por esos sujetos” dijo apuntando a los cuerpos de los Roots muertos “No creo que sea lo más prudente llevarla a tu departamento en estos momentos” dijo Naruto. 

Kurenai tenía una cara serena, pero su mente estaba trabajando a cien por hora, hasta que el pelirrojo continuo “Si no tienes problema podemos hablar más en el complejo Uzumaki” sugirió Naruto. 

“Agradezco la oferta, pero no quiero causarte más inconvenientes, Naruto-san” dijo Kurenai, solo para ver como el pelirrojo comenzaba a cargar a Yakumo al estilo nupcial haciendo que le sacar un ligero sonrojo a Yakumo, pero rápidamente se acomodó para que estuviera más cómoda. 

“Insisto, no será ningún problema que se queden ahí, apuesto a que Anko-chan le encantara que su amiga la visite” dijo el Hanyou para caminar unos pasos “Además de por sí ya estoy en problemas con estos sujetos así que no creo que importe mucho meterme un poco más en todo esto” dijo Naruto. 

Haciendo que Kurenai terminara por aceptar la oferta, pronto ambos shinobis de Konoha comenzaron a caminar por las calles con Yakumo en los brazos del Hanyou. 

Salto de Línea 

Base Root 

Danzo caminaba por las sombras de su base con sus subordinados, uno tenía el pelo naranja, amarillo y piel blanca, mientras que el otro negro, la piel blanca y el 80 % de la cara cubierta con una máscara, ambos detrás del hombre que se dirigía hacia la puerta que daba a su oficina. 

“Torune” dijo atrayendo la atención del enmascarado “Fu” dijo Danzo viendo como los dos se inclinaban frente a su libre “Que dense aquí, primero debo encargarme de algo primero” dijo Danzo mientras ambos mencionados solo se inclinaban frente a su líder.  

“Hai Danzo-sama” dijeron ambos sujetos al unísono, Danzo al entrar al lugar hizo una seña de manos para que de la nada se formara una barrera de privacidad, para luego sentir un ardor en el lado izquierdo de su brazo, para luego sentir un dolor agonizante en su ojo. 

“TSSSK AAAAHH” grito de dolor mientras se sujetaba su brazo derecho y caía de rodillas al suelo, mientras que en su brazo derecho se empezaron a formar extraños bultos que comenzaba a moverse, para luego comenzara a crecer y encogerse de un momento a otro, mientras el cíclope apretaba los dientes con fuerza para tratar de mitigar el dolor. 

Logrando mantenerse concentrado el líder de Root, con su mano buen saco de sus ropas una jeringa con un fluido verde, para luego inyectársela en el brazo derecho, después de unos segundos las bolas que estaban por estallar de su hombro se calmaron haciendo que el veterano de guerra respirara para calmarse mientras tenía los ojos bien abiertos por el dolor. 

Después de respirar un rato más volvió a tener su mirara vacía, esto mientras aún se sujetaba su brazo. 

Debo tener más cuidado, si sigo ignorando las dosis me costara muy caro y un aún hay mucho por hacer’ se dijo Danzou a sí mismo para luego limpiarse el sudor de su frente y la suciedad de su ropa, para luego mirar al frente. 

Si tan solo pudiera aguantar la otra piedra que tiene los Kurama no necesitaría a ese patético clan’ pensó para luego pensar en la piedra que aún le permitía tener parte de su fuerza ‘Son bastante molesto *Suspiro* al menos son una muy buena carne de cañón’ pensó el Halcón de Guerra para luego gruñir al pensar en dicho clan. 

Pronto serán los exámenes Chunnin todo tiene que ir perfecto’ pensó para tocarse su ojo derecho cubierto por vendas y dirigirse hacia su escritorio y abría uno de sus cajones, apretando el fondo de este, provoco que se viera una tapa falsa que tenía por debajo uno cuantos papeles. 

Al mirarlos no pudo evitar soltar un suspiro de molestia. 

Tobirama-sensei, si tanto solo hubiera visto la utilidad de tu creación para el bien de Konoha en vez de apegarte a tu sentimentalismo, nada te hubiera detenido’ pensó Danzou al recordar el tiempo que paso al cuidado del Segundo Hokage. 

“Afortunadamente voy a corregir ese error” dijo el Halcón de Guerra para luego formar una ligera, pero diabólica sonrisa “Lo siento Minato, pero nuestro arreglo tendrá que cambiar un poco” dijo el veterano de guerra para ver la hora. 

“Pronto esos inútiles de los Kurama estarán aquí, será mejor prepararse” dijo el hombre vendado para sí mismo dejando los papeles en su lugar original y sellando el fondo falso. 

Danzou salió de su oficina y vio a Torune y Fu aun de rodillas. 

“De pie” dijo el Halcón de Guerra para que sus dos subordinados obedecieran y se levantaran “Tenemos cosas que hacer” dijo Danzou caminado siendo seguido por ambos sujetos. 

Pero en la oficina de Danzo unos ojos naranjas se abrieron desde el techo y empezaron a recorrer toda la oficina “Fue buena idea hacer una segunda revisión por todo el lugar” dijo la dragona Akira mientras se acercaba hacia donde estaba el cajón del escritorio “A veces el lugar más obvio es donde esta lo más gordo” dijo mientras comenzaba a retirar el fondo falso. 

“Creo que con eso es todo” dijo para tomar las hojas y hacer que desaparecieran como antes y fuera sustituida por una réplica “Creo que eso es todo, fue algo entretenido, pero ya es hora de irme” dijo Akira mientras se volvía a hundir en la tierra. 

Salto de Tiempo 

Una Hora después 

Complejo Uzumaki 

“Después de salir de la aldea, me vendaron los ojos, tuvimos que viajar por lo menos unos dos días a pie hacia el sur” dijo Yakumo mientras estaba acostaba en el sofá de la sala mientras era atendida por Haku la cual le estaba dando un poco de sopa, ya que en ese momento se sentía muy débil para comer por ella sola, mientras Kurenai estaba mirándolos a un lado de ellos. 

“Cuando llegamos me quitaron la venda y vi un antiguo templo, al llegar al cuarto principal vi como ponían algo frente a mí, antes de que pudiera verlo bien todo se volvió negro” termino Yakumo mientras veía como el pelirrojo estaba a su lado mientras seguía mandándole un poco de su chakra para que se recuperara más rápido. 

“MMMM” Naruto medito por un momento las palabras dijo joven Kurama “Que es ese ritual que mencionaste antes” pregunto el Jinchuriki soltaba la mano de la chica la cual aún estaba usando su chaqueta como una manta. 

“Me decían que era una prueba para ver si era apta para dirigir al clan, pero parece que solo era mentiras” dijo Yakumo mirando hacia el techo, “Naruto-san, te agradezco por hacer esto, pero sería mejor que me vaya, no quiero causarles más problemas a ti o a Kurenai-Nee-sama” dijo la Kurama atrayendo la mirada del pelirrojo y la azabache. 

“Pero, Yakumo” dijo Kurenai parándose y mirando a su alumna con preocupación, viendo como la chica lograba sentar en el sofá con esfuerzo. 

“Nee-sama, si me quedo aquí les causare varios problemas a ti y a Naruto” dijo para luego tratar de parecer, pero fue detenida por el Uzumaki, quien tomo a la chica de sus hombros he hizo que ella lo mirara fijamente a sus ojos azules. 

“No tienes que preocuparte por eso, ya que se cómo puedes ser libre de dejar a tu clan” dijo Naruto haciendo que la castaña y la azabache tuvieran curiosidad por esa declaración “Por lo que nos contaste el clan abuso de ti en varios aspectos” dijo para que Yakumo se estremeciera al recordar esos acontecimientos. 

“Si te pongo bajo la protección de mi clan, de este modo podrías cortar cualquier relación que tengas con el clan Kurama y legalmente sería responsable de ti, y evitare que ellos pongan un solo dedo sobre ti otra vez” dijo Naruto con una sonrisa viendo para la castaña tenía una cara de incredulidad junto con unas cuantas lagrimas que caían de sus ojos. 

“E-eso es posible, y-ya no… ya no” dijo para ser abrazada por el pelirrojo y por la azabache. 

“Ya no tienes que sufrir nunca más, Yakumo-chan” dijo Naruto, la chica soltó un pequeño sollozo mientras envolvía sus manos a sus dos protectores. 

Después de que la castaña se desahogara por completo se quedó dormida, Naruto hizo un clon para llevarse a la chica hacia uno de los dormitorios de invitados, dejando a la azabache frente al original. 

“No sé cómo pagarte por lo que estás haciendo, muchas gracias, Naruto-san” dijo Kurenai mientras el pelirrojo se volteaba a verla mientras la miraba fijamente, para luego asentir con la cabeza. 

“De hecho hay algo que si hay algo podrías hacer” dijo para que la pelinegra lo mirara con los ojos entre cerrados y luego cubrirse sus pechos con sus brazos “¿Que estás haciendo?” pregunto el Uzumaki. 

“Si crees que te daré mi cuerpo estas muy equivocado, Gaki” dijo la jonin de ojos rojos mandándole una mirada molesta al pelirrojo que se quedó parpadeo por unos cuantos segundos, para luego cerrarlos ojos. 

“Aun debo admitir que eres sin duda una mujer hermosa eso no iba hacer lo que te iba a pedir” dijo Naruto mientras la maestra de ojos carmesí se sonrojaba de vergüenza “Pero no, lo que quiero es que me enseñes Genjutsu” dijo el Uzumaki sonriéndole para ver como la mujer ligeramente abría los ojos. 

“Pero porque no le pides a otro que te enseñe” pregunto la azabache mientras baja los brazos de sus atractivos. 

“Pasa que no mucha gente se especializa en ese campo aparte de ti y de Mikoto-chan, pero lamentablemente Mikoto-chan no puede enseñarme mucho sobre el Genjutsu, debido a que ella está acostumbrada a hacerlo con su Sharingan, me enseño lo que necesitaba para lanzarlos, peo aun me cuesta un tiempo lanzarlo” dijo el pelirrojo haciendo que la Yuhi asintiera con la cabeza un poco pensativa. 

“Además la forma en que los usas en combate es muy impresionante sin mencionar que fue muy hermoso ver como peleabas casi parecía como si una mariposa estuviera volando por el aire” con esto los ojos de Kurenai se abrieran un poco junto con un tinte rosa en sus mejillas. 

“Eto, gracias” dijo Kurenai desviando inconscientemente la mirada para después de clamarse la garganta y mirar al hanyou “Muy bien te entrenare, pero tengo condiciones” dijo viendo como el pelirrojo le indicara que continuara. 

Antes de que pudiera decir algo todos los presentes vieron como la puerta era abierta y dejaba ver a una muy molesta Anko. 

“¡¡TU!! Has estado ausente por mucho tiempo” dijo la Mitarashi sonriéndole dulcemente al pelirrojo quien tuvo un ligero escalofrió, para luego acercarse al pelirrojo, Anko lo sujeto de la camisa para que lo mirara a la cara “Por lo que ahora tiene mucho que compensar… eh, Naruto-kun” dijo la peli morada arrastrando sus palabras para luego besar al pelirrojo. 

Kurenai estaba luchando para que un sonrojo no saliera por las palabras de la su mejor amiga, Naruto por su parte correspondió el beso y después de unos minutos en donde la maestra de Genjutsu no dijo nada, ambos se separaron por la falta de aire. 

En eso el Hanyou miro a la jonin de cabello morado. 

“Anko-chan, aunque me gustaría mucho ayudarte con tu estrés, tenemos invitadas y estaba discutiendo algo con Kurenai-san” dijo el pelirrojo haciendo que Anko viera a su amiga, haciendo que le sacar una sonrisa. 

“Vaya Nai-chan, así que al final te decidiste ir tras mi compañero, ¿he?” dijo Anko para ver como la mujer se sonrojaba, “Pero lamentablemente no se podrá, ya que lo tendré solo para mi esta vez, aunque si quieres puedes unirte no me quejare” dijo la invocadora de serpientes. 

Estas palabras provocaron que la azabache se diera la vuelta para evitar que su amiga y el pelirrojo vieran como tenía un marcado sonrojo en sus mejillas junto un poco de sangre saliendo de su nariz. 

“Anko” dijo Naruto interrumpió a la peli morada “Deja de molestar a Kurenai-san, ella solo quería hablar sobre algunas cosas, aunque tengo que admitir que la idea no me molesta” dijo el Uzumaki, haciendo sonreír a su amante y provocar que una bola de humo explotara en la cabeza de la azabache de ojos rojos que estaba casi tan roja como el cabello del Uzumaki. 

“Como sea, usted tiene algo de que encargarse, Señor” dijo la Mitarashi para comenzar a arrastras al pelirrojo a sus cuartos. 

“He Anko-chan, espera” dijo Naruto mientras era arrastrado, viendo que no podía salvarse de esta, el pelirrojo creo un clon, el cual fue se colocó al frente de la azabache quien aún trataba de disipar el sonrojo por todo lo que dijo su amiga y el pelirrojo. 

“EJEM” tosió el clon atrayendo la atención de la jonin de cabello negro “Dijiste que tenías condiciones” dijo el clon para que ambos se sentaron uno frente al otro.  

“Quiero que me dejes ver a Yakumo en cualquier momento” dijo para que el clon asintiera “Te avisare cuando tenga tiempo para informarte y conociendo a tu sensei no aceptare que llegues tarde, si lo haces te castigare” dijo la azabache. 

“No habrá ningún problema con el jefe, Kurenai-sensei” dijo el clon sonriéndole a la azabache quien también sonrió, mientras Haku aparecía en la sala con unas tazas de te mientras se las ofrecía a ambos “Gracias Haku-chan, pero soy un clon” dijo para que la Yuki quien asintió. 

Haku se lo ofreció a la azabache quien acepto con gusto. 

“Muchas gracias, Haku-san” dijo Kurenai mientras tomaba de su taza, mientras Haku asentía y salía de la sala para ir ver si Yakumo se había despertado. 

“¡¡SI!! Vamos más fuerte AAHHH~~ Foxy-kun” ambos oyeron los gritos de la habitación llegaron hasta la sala haciendo que Kurenai casi se atragantara con él te, “ME VAS A PARTIR EN DOS *AAHH* ME ENCANTA, KAMI POR QUE AAAHHHA~~ ERES TAN GRANDE”. 

La voz de Anko se pudo escuchar en la sala, provocando que un sonrojo apareciera en la cara de la azabache, el cual aumento al escuchar los gemidos de su amiga. 

“Parece que alguien retiro los sellos de privacidad que el jefe puso en los cuartos” dijo el clon en un murmullo ‘Maldita sea porque no pude ir’ se quejó internamente el clon mientras maldecía mentalmente a su creador. 

Por otro lado, Kurenai solo dejo temblorosamente la taza en una mesa que estaba al lado de donde se sentaba. 

“C-C-Creo que s-será mejor que me vaya ya se está haciendo tarde” dijo para que el clon asintiera y le acompañara hacia la salida “Gracia otra vez por todo esto Naruto-san” dijo Kurenai aun con el sonrojo presente en su cara ‘Al llegar a casa me daré una ducha fría’ pensó la jonin de ojos carmesí para sus adentros 

“No fue nada, Kurenai-sensei” dijo el pelirrojo viendo como la peli negra comenzaba a caminar un poco rápido por las calles “Bueno, hora de informarle al jefe y prepararse para la noche” dijo el clon para que luego se disipara. 

Salto de Línea 

Konoha Noche 

Mikoto estaba caminando hacia el complejo Uzumaki mientras se arreglaban un mechón de su pelo, la matriarca Uchiha estaba vistiendo un vestido negro con unos diseños azules sin mangas el cual se ajustaba a su figura, estaba con unos tacones de color negro, además tenía un poco de maquillaje y un labial de color rojo en sus labios. 

Mientras caminaba al complejo Uzumaki no podía dejar de sentirse ansiosa y viéndose en el reflejo de un vidrio se miró. 

Me pregunto si le gustara este vestido a Naruto-kun, jeje casi parece como si estuviera yendo a una cita con el’ pensó la azabache para luego sonreír y tener un ligero tinte rosado ‘Una cita con el’ pensó la matriarca Uchiha para luego tocarse una de sus mejillas con su mano. 

Mikoto se dio cuenta que acabada de llegar a la puerta del complejo y toco la puerta, uno segundo después ella vio como el pelirrojo abría la puerta mientras tenía un traje negro, junto con sus zapatos del mismo color y una camisa blanca. 

Naruto miro a la mujer por unos segundos y se sorprendió por como lucia. 

“Vaya Mikoto-chan, te ves tan hermosa como siempre” dijo Naruto para besar la mano de la mujer quien sonrió y se sonrojo por la atención que le estaba dando el pelirrojo. 

“Bueno tú te ves bastante guapo esta noche, Naruto-kun” dijo Mikoto entrando en el complejo mientras era acompañada por el pelirrojo, ambos entraron y Mikoto se dirigió hacia la sala donde vio como uno cuantos clones del jinchuriki estaban terminando de cocinar, pero lo que la extraño fue ver a una chica de cabello castaño, la cual estaba terminado de comer un plato para luego lavarlo y ayudar a los clones a poner las cosas. 

Mikoto vio como uno de los clones le ofrecía una copa con vino “Muchas gracias” dijo la matriarca Uchiha tomando un poco de su copa y sonriendo un poco al sentir el sabor del vino. 

“Y dime Mikoto-chan, como has estado” pregunto el original quien se sentó en frente de la mujer. 

La azabache soltó un suspiro mientras miraba al pelirrojo “No ha pasado mucho los del consejo sigue molestando por cosas insignificantes y estupideces” dijo con el ceño fruncido, para de inmediato cambiar a uno más tranquilo “Aunque como te ha ido en tu última misión, escuche que ayudaste a rescatar a una princesa” dijo Mikoto. 

“Que puedo decir todas las misiones de rango C que he tenido hasta ahora han pasado a ser misiones de rango A” dijo el Uzumaki para que Mikoto le mandara una mirada que le decir que le contara toda la historia. 

“Bueno desde el inicio fue una locura desde el principio” dijo el hanyou, durante la siguiente media hora ambos estuvieron hablando de lo que sucedió en la misión en el ahora llamado Haru no Kuni. 

Unas veces riendo, otras prestando atención a los sucesos. 

“Y el imbécil Doto intento asesinar a Koyuki-chan y a mí, pero al final resulto ser pura palabrería” dijo para luego mirar a la mujer quien le sonreía. 

“Vaya sí que tuvieron una misión bastante interesante” dijo Mikoto “A por cierto Naruto-kun, quien es ella” dijo Mikoto viendo como la castaña estaba sentado se a la mesa junto con ellos la atención del pelirrojo “Y que paso con los demás” pregunto la azabache debido a que no vio a nadie desde que llego. 

“Bueno Haku-chan fue con Yugao-chan para ver las aguas termales y Anko-chan esta…” se detuvo al recordar el estado de Anko. 

Cuarto de Anko 

El cuarto de Anko era un desastre ya que había ropa de un lado al otro, pero se podía apreciar a la jonin, la cual estaba dormida en su cama con una sonrisa visible, pero lo resaltante era que la peli morada estaba como había venido al mundo completamente desnuda con sudor y semen seco por todo su cuerpo, además tenía una respiración lenta pero constante mientras murmuraba entre sueños. 

“MMMM, Naruto-kun” dijo en un susurro Anko para seguir durmiendo plácidamente. 

Con Naruto y Mikoto 

“Bueno ella esta descansado ya que tuvo un día pesado” dijo Naruto tratando de evitar pensar lo más posible en lo que sucedió hace unos momentos antes de que llegara Mikoto, dicha mujer entrecerró los ojos al ver como el pelirrojo tardo un poco en responder a esa pregunta, pero lo desestimo. 

Naruto hizo que Yakumo se acercara para presentarla. 

“Bueno Mikoto-chan esta es Yakumo Kurama, Yakumo-chan esta es Mikoto Uchiha” dijo Naruto haciendo que la castaña se inclinara ante la Uchiha “Ella está bajo mi cuidado debido a algunas circunstancias que por ciertas razones que no puedo contar en este momento” dijo el pelirrojo haciendo que la matriarca Uchiha tuviera un ligero puchero en sus mejillas. 

“O vamos Naruto-kun no seas así, sabes que guardare el secreto” dijo la matriarca Uchiha interrogando al chico, solo para ver como el pelirrojo parecía reacio a responderle  

“Lo siento Mikoto-chan, pero no puedo hacerlo” dijo Naruto, esto hizo que la mujer solo hiciera un puchero, pero viendo como el jinchuriki lo decía en serio solo suspiro y se resignó ante la duda. 

“Es un honor conocerla Mikoto-sama” dijo Yakumo respetuosamente inclinándose un poco. 

“Por favor no me llames así, es muy molesto solo Mikoto está bien” dijo la peli negra, viendo como la Kurama levantaba la cabeza y asentía. 

“Bueno, en ese caso es un placer conocerla Mikoto-san” dijo Yakumo para luego mirar al pelirrojo “Naruto-san gracias por la comida, pero será mejor a que vaya le prometí a Kurenai-nee que hoy dormir en su departamento” esto hizo que el pelirrojo asintiera y creara un clon de sombras para escoltar a la chica. 

“Bueno nos vemos Yakumo-chan” dijo el pelirrojo mientras se despidió de la chica, quien devolvió el gesto. 

“Nos vemos Naruto-kun, fue un placer conocerla Mikoto-san” dijo inclinándose ligeramente. 

“Igualmente fue un gusto conocerte Yakumo-chan” dijo la azabache viendo como el clon tomaba a Yakumo por la cintura lo que la hizo sonrojar un poco y acto seguido desaparecer en un shushin de viento. 

Antes de que alguien pudiera decir algo más uno de los clones se acercó al grupo y les informo que la cena ya estaba lista, ambos se acercaron a la mesa y los clones sirvieron la comida a los dos comensales quienes agradecieron la comida y comenzaron a comer, mientras ambos estaban bebiendo un poco de sake y vino.  

“Vaya Naruto-kun esto está muy bueno” dijo Mikoto con un pequeño sonrojo por el sake que había tomado, mientras seguía disfrutaba del sabor de la comida del pelirrojo, quien se sintió alagado por los cumplidos. 

“Bueno, no se compara con la comida que tu preparas Mikoto-chan” dijo Naruto mientras tomaba otro vaso de Sake. 

“Mi comida no es nada especial” dijo la azabache mientras continuaba degustando de la comida del Uzumaki. 

“Pero de que estas hablando, si fuera por la comida sin duda me casaría contigo de inmediato” dijo el pelirrojo para luego ver como la pelirrojo se sonrojo para luego llevarse otro bocado “No puedo creer la suerte que tuvo ese bastado de Fugaku al tenerte” dijo Naruto viendo como Mikoto se ponía un poco triste al pensar en eso. 

El pelirrojo al darse cuenta de eso casi quiso darse un golpe por lo que dijo. 

“Mikoto-chan yo lo siento no quise-”, las palabras del pelirrojo murieron ya que no sabía cómo continuar ante ese hecho. 

“No, no es eso, pasa que un me sigue molestado el recordarlo” dijo la matriarca Uchiha atrayendo la atención del jinchuriki. 

“Mikoto-chan si no quieres decirlo, no tienes que hacerlo” dijo Naruto preocupado por como la azabache estaba, pero vio como ella lo miraba con una mirada gentil, la mujer se tomó un momento para tomar aire y comenzar a hablar. 

Los siguientes minutos Mikoto le contó como fue que su compromiso con Fugaku había sido un matrimonio arreglado, donde el padre de Fugaku extorsiono a los ancianos Uchiha para hacer que Mikoto se tuviera que casar con él. 

“Cuando mi padre falleciera ya era una jonin, pero los ancianos me obligaron a contraer matrimonio con él diciendo que era lo más lógico, vaya mentira” dijo Mikoto mientras tomaba otra copa “El imbécil siempre trato de oprimirme diciendo que yo era débil, ja si por mí era quien tenía esa posición, además fácilmente pude haberle pateando el trasero a ese bastado” dijo Mikoto haciendo que el pelirrojo se riera junto con ella. 

“Pero ya no tienes que preocuparte por el nunca más Mikoto-chan, ahora eres libre de amar a quien quieras, eres libre de decidir” dijo Naruto mirándola con cariño mientras la mujer hacia lo mismo y sonreía. 

“Parece que ya tengo que irme” dijo Mikoto viendo la hora y suspirando, ambos se dirigieron a la puerta. 

“Estas segura que no quieres que te acompañe, parece que el alcohol aun te está afectando un poco, Mikoto-chan” dijo Naruto preocupado. 

“No tienes que preocuparte por eso Naruto-kun” dijo la matriarca juntando sus manos en un sello para luego ver como recuperaba su sobriedad “Ves puedo cuidarme sola” dijo Mikoto con una sonrisa. 

“WOW es fue increíble” dijo Naruto. 

“Bueno fue una técnica que Tsunade-sensei creo, tal vez luego te la enseñe” dijo Mikoto dándose la vuelta, pero se quedó parada en la puerta por unos segundos pensando en las palabras que el Uzumaki le había dicho. 

“Naruto-kun” dijo atrayendo la atención del pelirrojo “Tenias razón en lo que dijiste, ahora soy libre de amar a quien yo quiera y ya tengo a alguien” dijo Mikoto mirando al chico. 

“Ya veo” resoplo el pelirrojo mirando hacia el suelo, siendo captado por la Uchiha quien sonrió para sus adentros. 

“Y por eso” dijo dándose la vuelta y acercar su cara al del pelirrojo quien abrió los ojos al sentir como la Uchiha levantaba “Quiero que escuches mi declaración” dijo la azabache para luego juntas los labios del jinchuriki con los suyos. 

Naruto esta atónito por todo lo que estaba pasando, pero cuando lo supero correspondió el beso, ambos se quedaron así por un momento para luego separarse con un hilo de saliva que conectaba sus labios, rápidamente la mujer se dio vuelta.  

“Esa es mi declaración y la próxima vez que te vea quiero ver la tuya” dijo Mikoto hablando con firmeza, pero su rostro era un desastre de emociones. 

Naruto sonrió y decidió seguirle el juego. 

“No te haré esperar mucho por mis respuestas” dijo el pelirrojo. 

“E-Eto Adiós” dijo la sonrojada Uchiha para rápidamente usar un shushin de fuego para salir del lugar lo más rápido posible. 

“Hasta pronto, Mikoto-chan” dijo Naruto mientras cerraba la puerta.


Bueno, espero que hayan disfrutado y les haya gustado del capítulo 20

Un saludo y un agradecimiento por tomarse el tiempo para ver mi historia y por seguirla.

ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DEL CAPÍTULO Y LES AGRADEZCO QUE ME ESTÉN SIGUIENDO ESTA HISTORIA.

Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capítulo o algunos personajes se los responderé.

Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.

Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.

Forward
Sign in to leave a review.