
La Nueva luz de un Pueblo y la Sombra de la Ambición
Capítulo 19 La Nueva luz de un Pueblo y la Sombra de la Ambición
Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.
Lista del Harem:
Anko, Amaru, Ayame, Esdeath, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai,Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito,Natsuhi, Pakura, Ryuuzetsu, Sakura, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shisure, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito.
Antes de comenzar quisiera mandarles un saludo a todos los que comentan y siguen mi historia.
Capítulo 19 La Nueva luz de un Pueblo y la Sombra de la Ambición
Salto de Línea
Yuki no Kuni
Cinco Días Después
Después de la derrota de las fuerzas de Doto el pueblo entero estaba más que contentos por la caída del tirano por lo que después de que lograron que el pueblo lograra recuperarse en su mayoría, ya que no hubo muchos daños a las estructuras más trascurrida.
Todo el pueblo se enteró de que la princesa Kazahana había vuelto y que estaba ayudando para que la cuidad se recuperar en los últimos días, ayudando a los que estaban heridos o a las personas en general con la comida, ropa u otras cosas, además de que iba hacer coronada para que asumiera el puesto de Daimio.
Una gran multitud estaba reunida frente al castillo del Daimio, donde se podían apreciar un balcón bastante grande, donde los anteriores Daimios solía dar discursos o declaraciones importantes al pueblo de las nieves.
Cada persona estaba emocionada por lo que pasaría, todas estaban con ropa simple, ya que con la ayuda de los generadores de calor ya no era necesario usar ropa para el frio, se oía murmurando a las personas hasta ver cómo se abrieron las puertas del castillo.
Todo el mundo estaba murmurando diferentes temas hasta que toda la multitud vio como un samurái, quiere ni más ni menos que Sandayu el cual vestía una armadura de color azul oscuro con una espada amarada en su cintura, estaba parado en el balcón frente a todos los espectadores, el jefe samurái miro a toda la multitud cerrando lo ojo y tomo un poco de aire para luego abrir los ojos.
“Pueblo Yuki no Kuni” Hablo Sandayu haciendo que todo el mundo lo oyera “Hace casi tres décadas sufrimos una terrible tragedia que arruino varias vidas y termino con varias otras” Sandayu tomo un respiro por un segundo tratando de calmarse antes de recordar todos los sacrificios que se hicieron para llegar hasta este punto.
“Esta tragedia ocurrió cuando Doto Kazahana asesino a su hermano y nuestro anterior Daimio Soutetsu Kazahana, para luego tomar el control del pueblo por la fuerza” dijo el hombre de pelo gris para que varios de las personas estuvieran tristes al recordar a su anterior Daimio y otras se enojaran ante la mención de la persona que provoco todo.
“Pero gracias a un equipo Shinobi, el cual no solo ayudo a derrotar a las fuerzas de Doto, sino que también salvo a varios de los hombres que lucharon para devolver el trono a su verdadero dueño, fuimos capases de anteponerlos a las dificultades y poder terminar con la pesadilla que nos atormento por varios años” dijo Sandayu haciendo que más de una persona en la multitud sintiera como si se quitaran un gran peso de la espalda.
“Y gracias a ellos la verdadera heredera del trono pudo volver y tomar el lugar que le pertenecía” dijo el samurái para que todas las personas se sorprendieran ante estas palabras “Para mí es un honor y un privilegio en presentar al legado de Soutetsu Kazahana, Pueblo de Yuki no Kuni, les presento a Koyuki Kazahana la décimo tercer Daimio y nueva gobernante de la tierra de las nieves” grito Sandayu con emoción en su voz para que se hiciera a un lado.
Todo el mundo veía como Koyuki llegaba al lugar donde estaba Sandayu para tomar la palabra, Koyuki traía un vestido blanco con algunos con una pequeña túnica de color azul con algunos diseños bordados y tenía una manta roja enrollada alrededor de su estómago.
Sus labios estaban pintados de color rojo y tenía unas sombras de ojos de color morado, su pelo estaba recogido hacia atrás.
Koyuki su paro frente a toda la gente, quienes se detuvieron cuando vieron que iba a hablar.
“Gente de Yuki no Kuni, estoy aquí hoy frente a todos ustedes para disculparme por no haber podido estar con ustedes en los momentos de más de necesidad” dijo Koyuki mientras tomaba un poco de aire para continuar.
“Tuve miedo y no pude hacer nada, porque sentía que ya no me quedaba nada por vivir y aun por mis deseos de poder ayudarlos no pude hacerlo, por eso vine a disculparme con ustedes” dijo mientras tenía un sabor amargo en la boca, pero decidió continuar y mirar al frente.
“Pero gracias a una persona, que creyó en mí y me demostró que incluso en lo que puede ser el momento más oscuro de nuestras vidas podemos encontrar la luz que nos guie para tener un mejor futuro” dijo mientras movía su mano hacia atrás.
“Esa persona es la misma que ayudo a ponerle fin a la tiranía de Doto” a espaldas de Koyuki se vio a Naruto caminar hacia adelante y colocarse a su izquierda “Esta persona es Naruto Uzumaki, el héroe que nos libró de la tiranía de Doto” al terminar de decir esas palabras se escuchó que la multitud comenzaba a victorear al pelirrojo, el cual solamente se inclinó ante la gente.
Koyuki levanto un poco la mano lo que hizo que la multitud se calmara y todos prestara atención.
“Ahora” dijo Koyuki se detuvo para tomar aire “Se que no he sido la gobernante que se merecen y que por mi egoísmo mucha gente sufrió y murió, por lo que no me voy a dar excusar por mis fallas” dijo la Kazahana, la cual se detuvo sintiendo un poco de miedo por el peso de esas palabras.
Pero sintió como Naruto tomaba su mano para tranquilizarla, esto sin que nadie pudiera verlos, sintiendo la calidez de la mano del Hanyou Koyuki se tranquilizó y sonrió, miro por el rabillo del ojo que Naruto le mandaba un pequeño asentimiento lo que la hizo sonreír y continuo
“Por lo que pienso en devolver la gloria y la dignidad a la tierra de las nieves, así como a su gente” Koyuki coloco su mano en donde estaba su corazón para mirar con puro determinación a su pueblo que al que quería ayudar.
“¡¡Y aun si no quieren mi ayuda o me culpan por no estar para mi pueblo, yo lo entenderé, pero aun así continuare haciendo todo lo posible para que el futuro que visualizo mi padre se vuelva una realidad y para que todos los habitantes de Yuki no Kuni puedan considerar a este pueblo como su ahogar!!” dijo con convicción respirando un poco tras ese discurso.
Por unos segundos no se escuchó nada, lo que hizo que Koyuki cerrara los ojos, pensando que su pueblo la repudiaría lo que provocó que apretara aún más fuerte la mano del Uzumaki, pero antes de que pudiera decir algo escucho como todos gritaban de alegría y emoción.
“¡¡Viva Kazahana-sama!!” un grupo grito a la izquierda de la princesa.
“¡¡Larga vida al Daimio!!” Otro grupo grito de la derecha.
“¡¡Que su gobierno se largó y próspero!!” dijeron otro grupo de personas.
“¡¡Nuestras espadas estarán a su servicio hasta la muerte!!” fue la parte de los samuráis que dijeron al unísono mientras presentaban sus armas a su nuevo líder.
Koyuki tenía una gran sonrisa al ver como el pueblo confiaba en ella, por lo que cuando todo el mundo se calló ella retomo la palabra “¡¡Ahora pueblo de Yuki no Kuni, es tiempo para celebrar!!” y con esas palabras dichas el festival comenzó.
Después de que Koyuki diera esas palabras se podían ver a todo el mundo estaba participando, riendo o comiendo en los diferentes puestos del lugar, pero también el castillo del Daimio estaba abierto para que la gente pudiera entrar y salir, en palabras simple era una forma que la familia real participara de la celebración.
En el castillo Kazahana
Se podía ver a todo el equipo 7 en el salón principal donde se estaba llevando a cabo una gran celebración, pero el equipo 7 estaban en un asunto que tenía que ver con la comida y su sensei
“¿Como es que lo hace?” dijo Sakura
“Esto no tiene sentido” dijo Sasuke con su Sharingan activado.
“¿Como es esto siquiera posible?” dijo Naruto, con clara sorpresa en sus ojos.
Todos los genins del equipo 7 estaban mirando como Kakashi comía un plato que se había servido, pero eso era lo de menos.
Ya que los tres genins estaban tratando de ver el momento exacto en el que Kakashi se quitara la máscara para comer, pero cada vez que parpadeaban o se distraigan al menos de un segundo, Kakashi ya había bajado su máscara llevándose un poco de comida a la boca, para volver a ponerse la misma mascara.
Y eso que habían intentado todo, desde que uno abriera los ojos mientras los otros parpadeaban e incluso
“MOO ya llevamos más de treinta minutos con esto” dijo Sakura suspirando algo resignada “Voy por algo de tomar, alguien quiere algo” pregunto la peli rosada y viendo como sus dos compañeros negaban con la cabeza ella fua adonde estaban la barra de bebidas.
“Voy a ir entrenar un poco” dijo el azabache “Si sigo perdiendo el tiempo no me volveré más fuerte” gruño el Uchiha para liego salir del castillo.
Solo quedaron el pelirrojo y el peliblanco, los segundos pasaban y cada vez se estaba volviendo más incómodo, así que Kakashi decidió hablar.
“Parece que aún lo tengo” dijo el Hatake para sí mismo mirando como dos de sus estudiantes se habían rendido “Algo que quieres decirme, Naruto” dijo el jonin peliblanco mirando a su otro estudiante.
“Como es que haces eso” pregunto el pelirrojo ganándose una mirada extrañada de parte de su jonin sensei.
“¿Hacer que?” pregunto el Hatake, haciendo que el jinchuriki estuviera por volver a hablar, pero cuando el Uzumaki vio la mirada que Kakashi le estaba dando decidió declinar su pregunta.
“No, no es nada, Osio-sensei” dijo Naruto sabiendo que no iba a obtener una respuesta del ninja copia.
“Por cierto Naruto como te sientes después de haber podido besar no solo a una bella actriz sino también a una princesa” dijo Kakashi viendo que el pelirrojo se congelo momentáneamente.
“Aun no puedo creer que dejaras ir detrás de Doto y sus secuaces para poder salvar a la Koyuki-cha… Koyuki-sama, que no se supone que un jonin-sensei enseña y protege a sus alumnos” dijo Naruto de forma burlona, mientras evitaba de llamar de forma tan familiar a la nueva Daimio de las nieves, al menos frente a su maestro de equipo.
“Oh vamos no seas así, hiciste algo que muchos solo podían soñar con hacer, diablo como te envidio, no sabes cómo quisiera estar en tu posición en este momento” dijo el peliblanco haciendo que pelirrojo solo levantara los hombros y diera una sonrisa burlona.
“Bueno tal vez si dejaras de leer tu pornografía en público de seguro que tendrías más de una oportunidad” dijo el pelirrojo esto hizo que una vena se crispara en la cabeza del jonin y miro a su alumno con una sonrisa forzada.
“Que estas insinuando Gaki” dijo Kakashi mientras su ceja tenía un tic visible.
“Sabes a lo que me refiero sensei” el pelirrojo devolvió la mirada con su propia sonrisa.
Tanto maestro como alumno se miraron fijamente, sin que uno retrocediera estuvieron así por unos segundos hasta que ambos comenzaron a reírse de la nada, después de un rato ambos comenzaron a calmarse.
“Jaja, sí que eres el mejor bromista de la Hoja, Naruto” dijo Kakashi limpiándose un lagrima del ojo.
“Bueno, creo que lo traigo en la sangre” dijo el Hanyou con unas cuantas risas que se le escapaba, pero la última parte hizo que Kakashi tuviera un cambio de actitud lo que fue sentido por el Uzumaki, el cual miro a su sensei y vio que tenía una mirada como si añorara algo, por lo que decidió preguntar.
“Kakashi-sensei, puedo preguntarle algo” dijo Naruto, esas palabras sacaron a Kakashi de sus pensamientos y miro a su estudiante para luego asentir “¿Conocías a mi madre?” cuestiono el genin de pelo rojo, esto sorprendió un poco al Hatake que solo suspiro y miro a su alumno.
“Como te enterraste” cuestiono el Hatake, no queriendo crear una mentira para evitar la pregunta, sabiendo que el pelirrojo lo notaria, por lo que decidió ahorrarse la actuación y solo preguntar cómo es que llego a esa conclusión.
“Bueno fue hace un tiempo desde que nos conocimos, después del examen cuando estas por aprobarnos tenías una mirada lejana como si extrañaras algo, al principio pensé que era por la conexión que tenías con mi padre” dijo el pelirrojo, el cual tuvo que usar todas sus fuerzas para no escupir la última parte con ascos.
“Pero cuando estaba luchando contra Zabuza y usé mi Kenjutsu con la espada de mi madre, volví a sentir un sentimiento de nostalgia, pero este era más intenso que la vez anterior, y las únicas personas que conocen ese estilo de combate son muy escasas y creo que se quien fue la maestra de Yugao-chan” dijo Naruto mientras el jonin estaba impresionado por esa deducción.
“Ara, eso es impresionante Naruto” dijo Kakashi para luego soltar un suspiro ante esos recuerdos “La verdad es que conocí a tu madre, ella fue algo así como una hermana mayor para mí" dijo el Hatake provocando que su estudiante levantara una ceja, por lo que el peliblanco decidió explicarse "Veras mi padre fue su maestro no oficial por un tiempo hasta que ella fue tomada como aprendiz de Tsunade-sama un tiempo después” Kakashi miro a Naruto para continuar.
“Pasa que la gente sabía que tu madre era el jinchuriki del Kyubi, ya que después de un mes que tu madre llegara a Konoha, sellaron el zorro dentro de ella, es información era clasificada, pero logro filtrarse al público y creo que ya sabes lo que paso” dijo peliblanco viendo como Naruto solo asentía, pero Kakashi sentía la molestia en su estudiante.
“Pero poco después mi padre la tomo bajo su cuidado tanto como un maestro y en palabras de ella misma como una especie de tío y amigo” dijo Kakashi mientras miraba fijamente al pelirrojo.
No importaba las veces que mirara a su estudiante, el Hatake no podía evitar ver la figura de Kushina sobre él, aun cuando sus personalidades eran diferentes el jonin de cabello rojo podía ver la misma amabilidad y gentileza emanar del pelirrojo, así como la determinación y voluntad que emanaban de sus ojos.
Kakashi agito ligeramente su cabeza para sacarse esos pensamientos y volver al mundo real.
“Poco a poco ella nos fue viendo como su familia y nosotros de la misma forma, poco después de que ella fuera reconocida oficialmente como una miembro del clan Uzumaki siguió visitándome incluso después de la…” Kakashi se detuvo ante cierto recuerdo de su infancia
Recordando la sensación en su cuerpo era algo que él conocía muy bien, ya que reconoció la clásica sensación de tristeza y pesar al recordar cuando había perdido dos de las personas más importante en su vida.
Aunque nuevamente al ver a su estudiante sintió un poco de tranquilidad, al ver como el hijo de la que considero una hermana estaba frente a él.
“Algunas cosas pasaron y termine bajo la tutela de tu padre” dijo Kakashi, donde pudo ver como por un segundo la ceja de su estudiante tembló ante la mención de su antiguo maestro, pero decidió ignorarlo “En cierta forma ella lograba darse tiempo para verme, no solo fue una gran persona, sino que también fue una gran Kunoichi” dijo Kakashi.
“Le estoy agradecido con todo lo que hizo por mí, aunque me hubiera gustado que no me golpeara tan fuerte cuando encontraba mis libros de cultura, jeje” Kakashi se rio ante ese recuerdo, seguido de Naruto imaginado a su madre golpeando a su sensei por leer.
Lo cual le saco una pequeña risa entre los dientes.
“Si quieres también puedo contarte cosas algunas cosas sobre tu padre” ofreció el jonin peliblanco.
Al escuchar esas palabras el Uzumaki tuvo que suprimir un gruñido, pero rápidamente relajo su cuerpo.
“Gracias Kakashi-sensei, pero creo que mejor pasare” dijo el Hanyou atrayendo la atención del Hatake “Aunque no lo parezca, el saber quién fue mi padre y lo que hizo despertó algunos sentimientos que aún estoy tratando de procesar” dijo el pelirrojo, sabiendo el doble sentido de esas palabras.
“Pero me gustaría poder escuchar un poco más de mi madre, si es que no te molesta” dijo el Uzumaki haciendo que el Hatake le diera una sonrisa de ojos, para luego asentir.
La siguiente hora Kakashi le contó algunas historias sobre Kushina cuando era más joven y aún vivía con él y una que otra situación donde ella le hacía honor a su nombre de la muerte roja cuando se encontraba con alguno que otro pervertido.
Lo cual le saco un par de risas al Uzumaki.
Salto Línea
Konoha
Torre Hokage (Noche)
El equipo 8 se encontraba saliendo después de informar después de una misión de escolta, Kurenia miro a sus alumnos.
“Bien equipo 8 eso es todo por hoy nos vemos mañana a la misma hora” dijo la maestra de Genjutsu haciendo que su equipo asintiera y poco a poco cada uno se retiraron del lugar, mientras que Kurenia se dirigía hacia el recinto de clanes.
Debido a que hoy era cuando Yakumo volvería después del ritual del clan Kurama, comenzó a saltar por los techos para llegar más rápido, pero cuando ya iba por medio camino comenzó empezó a tener una pequeña molestia mientras cada vez más se acercaba al recinto del clan Kurama, pero solo lo atribuyo al cansancio de su misión con sus alumnos por lo que lo desestimo.
Cuando diviso el recinto Kurenai aterrizo a unos cuantos metros del lugar y se dirigió hacia la puerta donde vio a un guardia los cuales estaban parados frente a la puerta principal con unas lanzas, uno de los guardias vio como la maestra de Genjutsus se acercaba hasta pararse frente a él.
“Tiene algún asunto con el clan Kurama, Kunoichi-san” pregunto a uno de los guardias.
“Soy Yuhi Kurenia, estoy aquí para ver a Yakumo Kurama” dijo Kurenia que vio como el guardia se tensaba y tenía un ceño fruncido ante la mención de la chica lo que extraño a la Yuhi “Hay algún problema con que pueda verla” cuestiono la Kunoichi de ojos carmesí.
“Lamento informarle que en este momento Yakumo-san, fue llamada a una reunión del clan para hablar de su posible expulsión de este mismo, Kurenai-san” dijo el guardia, mientras que el otro guardia murmuraba ‘Pequeño desperdicio’ lo que fue oído por la azabache la cual fulmino con la mirada al otro guardia.
“Lo sé, por eso vine a recogerla” respondía la jonin tratando de no meter al otro guardia en un Genjutsu donde cortara sus pelotas con unas tijeras oxidadas.
“Por favor espere un momento Yuhi-san” dijo el guardia para que en eso mirara a su compañero, el cual asintió y se retiró del lugar “Por favor espere un poco” dijo nuevamente el guardia.
Por su parte Kurenia sentía como la pequeña molestia de antes comenzaba a hacerse otra vez presente, pero esta vez la siente como un mal presentimiento, después de unos cuantos minutos la maestra del equipo 8 vio como el otro guardia volvía, pero estaba detrás de un hombre que hizo que Kurenia frunciera el ceño.
“Murakumo-sama” dijo el segundo guardia inclinándose ante el líder del clan Kurama, el cual era un hombre de mediana edad, tenía el pelo de color negro que llegaba por debajo de sus hombros, su piel estaba ligeramente bronceada (donde presentaba algunas arrugas debajo de los ojos) y tenía un pequeño bigote, vestía un kimono de color verde y una túnica de color gris.
Kurenia entrecerró los ojos y miro al hombre, en términos simple el tipo era un imbécil a los ojos de la Kunoichi debido a que conocía el trato que le dio a su hija en el pasado, el cual consistía en abusos tanto físicos como psicológicos, que el mismo hombre había cometido al momento de tratar de entrenarla, para considerar a Yakumo como su heredera.
En el momento que Kurenai vio al hombre supo que algo no estaba bien ya que la sensación que antes sintió había aumentado.
“Buenas Noches Murakumo-sama” dijo al jonin de ojos carmesí, ya que, aunque odia al hombre por las cosas que le había hecho a su hija aún tenía que mostrarle respetos, ya que era uno líder de clan de Konoha.
“Kurenai-san, puedo preguntarte por qué preguntas por mi hija” pregunto el hombre a casi nada de escupir la última parte mientras tenía el ceño ligeramente fruncido.
“Vine a recoger a Yakumo-chan, ya que fue expulsada y ante le había ofrecido vivir conmigo por un tiempo hasta que pudiera tomar las cosas por su cuenta” dijo Kurenai viendo como el hombre con disgusto.
“Lamentablemente eso no será posible Kurenai-san” dijo el líder de los Kurama, lo cual sorprendió a la mencionada.
“Pasa que mi hija fue capaz de completar el ritual de una forma que nadie esperaba, por lo que el consejo de ancianos del clan y yo hemos decidido que se mantenga dentro del clan, donde pronto será reconocida nuevamente como heredera de este” dijo el líder el Kurama.
Kurenai estaba sin palabras ya que no esperaba que esto saliera de esta manera “Puedo verla al menos y ver como se encuentra” dijo Kurenai casi como una súplica al sentir que algo estaba terriblemente mal en todo esto.
“Lo lamento Yakumo está muy cansada por el ritual, por lo que en este momento solo está descansando y debido a esto nadie puede visitarla hasta que diga lo contrario” dijo Murakumo mientras el comenzaba a retirarse del lugar.
“Espere cuando podre-” antes de terminar la frase los guardias le cerraron el paso colocando sus lanzas en frente a la jonin quien estaba abrió los ojos ante tal acción, Murakumo solo se detuvo y giro ligeramente la cabeza, mientras desprendía un aura oscura lo que sorprendió a la Yuhi.
Ya que sentía como si hubiera sido agarrada del cuello y pronto sintió la falta de aire.
“Espero que entienda esto Kurenai-san, pero este es un asunto de un clan por lo que no le conviene interferir a menos” dijo para que uno de los guardias apuntara su lanza hacia la mujer de ojos carmesí “Que quiera meterse en varios problemas con terribles consecuencias” dijo Murakumo mientras entraba al complejo dejando a una molesta Kunoichi.
Kurenai se marchó mientras apretaba los puños con ira, sintiendo que tenía que golpear algo los antes posible para descargar su ira, pero también se sentía una gran tristeza ante todo lo que había sucedido.
Mini flashback
“Kurenai-nee, Kurenai-nee mira esta es mi mejor obra hasta el momento” dijo Yakumo la cual está sentada frente a un gran lago que estaba rodeado de varios árboles, mientras que Kurenia estaba detrás de ella admirado su obra de arte.
“Es increíble, Yakumo-chan te quedo muy bien” dijo Kurenia mirando el lienzo que tenía su alumna donde vio el mismo paisaje en donde estaban, pero la pintura tenía unos tonos más claros y cálidos que los hacían resaltar “Sin duda que tienes talento para el arte” dijo para mirar a su alumna y ver como estaba guardando sus cosas, hasta que vio algo y de la nada la tomo del ante brazo, sorprendiendo a la chica.
“Kurenai-nee, que estás haciendo” dijo Yakumo viendo como la Yuhi la sujetaba, lo que la incomodo un poco, abrió los ojos y trato de soltarse del agarre de la Kunoichi, al ver como ella comenzaba a arremangar las mangas de su vestido “Espera no lo-” pero fue tarde cuando la maestra de Genjutsu vio como la chica tenía varios moretones y cortes vendados en sus brazos,
los cuales parecían recientes debido a que algunos vendajes aún tenían unas cuantas machas de sangre fresca, la castaña trato de cubrirlos sin mucho éxito debido al agarre de la azabache, que estaba dándole una mirada de ira y preocupación “Tu padre otra vez” pregunto Kurenai recibiendo un tembloroso asentimiento de la chica, quien estaba mirando el suelo.
Sin decir nada Kurenai abrazo a la miembro del clan Kurama, quien comenzó a soltar ligeros sollozos, Kurenai solo pudo acariciar su cabeza tratando de consolar a su aprendiz “No vuelvas a ocultarme algo así otra vez, Yakumo-chan” dijo mientras los sollozos de la chica aumentaban y soltaba algunas lágrimas.
“Si esto vuelve a pasar dímelo, siempre estará aquí para ti” dijo Kurenai acariciando la cabeza de su alumna para consolar, Kurenai le lanzo un pequeño Genjutsu haciendo que la chica quedara dormida, la azabache vio como la castaña tenía una pequeña sonrisa.
“Gracias, Kurenai-nee-sama” Yakumo hablo dormida, pero logro sacarle una sonrisa a la jonin de ojos rojos.
Fin de flashback
“Yakumo-chan” dijo la jonin de ojos rojos para golpear un porte de madera que estaba por la calle, mientras apretaba los dientes con frustración y alzar la mirada ‘Tengo que averiguar qué está pasando, es imposible que todo el clan Kurama la quieran devuelta de la noche a la mañana, algo no me está gustando de todo esto’ pensó la jonin sensei del equipo 8.
Con ese pensamiento continúo caminado por la calle, pero sintió como si alguien la estuviera vigilando, se detuvo por un momento y miro hacia arriba, para ver un ligero movimiento entre los techos, y decide continuar su camino.
‘No me gusta cómo se está desarrollando esto’ pensó Kurenai para ver que ya estaba cerca de su departamento ‘Tranquila, Yakumo-chan averiguare lo que está pasando’ y con eso Kurenai entro a su apartamento.
Al otro lado de la calle sobre uno de los techos frente al departamento surge la figura de una persona que al ver como la jonin ya había entrado a su departamento decidido irse del lugar.
Complejo Kurama
La misma persona apareció en un cuarto oscuro, el lugar parecía ser una especie de prisión donde se podía ver unas cuantas luces para mostrar a un Murakumo parado a unos 5 metros Yakumo la cual tenía la ropa sucia, junto con los ojos vendados y estaba encadenada al suelo por las piernas y a la pared por los brazos, al acercarse el espía se arrodillo con la cabeza al suelo, sin decir ni una palabra mostraba a “Y bien” dijo la cabeza de clan.
“Por el momento Kurenai Yuhi, no presentar ser una amenaza para el futuro cercano Murakumo-sama” dijo el espía con voz clara, Murakumo solo se puso en una pose pensativo y continúo viendo a su hija la cual solo estaba moviéndose ligeramente en su lugar “Deberíamos encargarnos de ella Murakumo-sama” pregunto el subordinado a su líder.
El cual negó con la cabeza y se dio vuelta para mirar a su espía.
“No será necesario, el ritual se ha completado es solo cuestión de tiempo para que la voluntad de mi patética hija seda y podamos proseguir así que no será necesario, ya que en el momento que esa mujer pueda reunir algo de información será demasiado tarde” dijo el líder Kurama mientras subía por una escalera para salir del lugar.
Murakumo pronto llego a su oficina personal, donde se sentó en la silla de su escritorio con la luz apagada, pero miro hacia una esquina para ver como Danzou salía de las sombras con una cara estoica en su rostro.
“Ella logro completar el ritual” dijo Murakumo viendo como el líder de Root solo asentía “Espero que lo tengas todo listo” dijo el padre de Yakumo.
Danzou solo lo miro con ninguna expresión en su rostro “Todo a su tiempo pronto tu clan podrá gozar de todos los privilegios y placeres que se les han negado por varios años una vez que el Sandaime se retirado, convenceré al Daimio de poner a alguien más apto para el cargo y que se ocupe de tu clan como es debido” dijo el Halcón de Guerra.
Murakumo se levantó de su asiento.
“Mas te vale anciano porque si no-”, la amenaza del líder de los Kurama nunca llego al concejal del Hokage, ya que este se desapareció, lo cual lo hizo suspirar y volvió a sentarse en su asiento y mirar al techo ‘Esto es lo mejor, es la única forma que el clan sobreviva’ se dijo el padre de Yakumo así mismo para luego sonreír ante lo que vendría si todo salía bien, y su clan se alzara con el poder.
“Pronto, muy pronto todo habrá valido la pena” dijo Murakumo casi en un susurro.
Salto de Línea
Yuki no Kuni
Poco después, Naruto se separó del grupo para ir a los jardines para tomar aire, ya que como invitados especiales él y su equipo podían entrar en ciertas partes del castillo, Naruto vio cómo los jardines estaban bien cuidados porque las plantas resistían bastante bien el frio, y le hizo sospechar que a Ino le encantaría ver esas flores.
Pero las vacilaciones de Naruto se detuvieron cuando sintió a alguien, mirando hacia un lado vio como Koyuki estaba sentada frente a unas cuantas flores mientras miraba al cielo, con una media sonrisa mientras admiraba el cielo estrellado, Koyuki suspiro y volvió su mirada hacia el frente y logro ver al pelirrojo, el cual le estaba dando una sonrisa que la princesa devolvió con una propia.
“Naruto-kun” dijo Koyuki con un ligero sonrojo mientras el pelirrojo se acercaba hacia ella y se sentaba a su lado y tomo su mano
“Y bueno como se siente la nueva Daimio o prefiere que me refiera a usted como Koyuki-sama” dijo el Uzumaki para que la mujer hiciera un puchero mientras se cruzara de brazos y miraba a otro lado, el pelirrojo se rio entre mentalmente por la reacción de la mujer “O vamos Koyuki-chan sabes que solo estaba jugando por favor no te enojes conmigo” dijo el pelirrojo mientras acariciaba la mejilla de la peli azul.
Koyuki resitúo el impulso de apoyarse contra la mano del pelirrojo, pero su cuerpo actuó por inercia y pronto se incluso ante las caricias del pelirrojo con los ojos cerrados, aun con los ojos cerrados pudo sentir como el pelirrojo tenía una sonrisa en su rostro.
“Por esta vez lo dejare pasar” dijo Koyuki con un rubor más fuerte en su cara ante las caricias que estaba recibiendo.
Ambos se quedaban en un silencio cómodo mientras disfrutando de la compañía el uno del otro, así estuvieron por un tiempo hasta que la mujer recordó algo.
“Por cierto señor, usted me debe una explicación de lo que paso haya en la montaña” dijo Koyuki atrayendo la atención del Hanyou.
“Oh Hablas del momento en que ambos nos besamos en frente ante una gran audiencia, que además de eso lograron capturar dicho momento” dijo Naruto jugando un poco con la mujer que después de lo que dijo el Shinobi la cara de Koyuki estaba del mismo color del pelo del Uzumaki.
Koyuki tratando de evitar más la vergüenza empezó a golpear ligeramente el pecho del jinchuriki “Vale, vale perdón, es que me gusta verte cuando te avergüenzas es muy tierno” dijo el Hanyou, lo cual no ayudo al sonrojo de la mujer.
Naruto miro a la mujer que estaba sentada a su lado y sintió que podía contarle la verdad.
“Koyuki-chan lo que te voy a contar es algo que muy poca gente sabe, pero sé que puedo confiar en ti” dijo Naruto hizo una pausa para realizar un sello de privacidad para que ningún intruso pudiera oír, el pelirrojo tomo un poco de aire y miro a la mujer.
En eso Naruto comenzó a contarle todo lo importante, su estado de jinchuriki, el trato y su condición como campeón de Shinigami, su estado de Hanyou, el ritual de la marca, sus implicaciones y su estado en la CRA, cuando termino miro a la mujer que lo miraba inquisitivamente, lo que le dio mala espina.
“Koyuki-chan, te estoy diciendo esto porque enserio me gustas y no pienso ocultarte nada, si no quieres estar conmigo después de esto, lo entender” al terminar de hablar el pelirrojo vio como la mujer se levantaba de su asiento, lo que hizo que soltara un suspiro mental.
‘Parece que no-’ detuvo su línea de pensamiento cuando Koyuki se había sentado en su regazo y lo beso, el pelirrojo abrió los ojos por la sorpresa, pero unos segundos después lentamente los cerros.
Paisaje mental de Naruto
“Parece que tienes a otra, he Naru-kun” dijo Kasumi a su jinchuriki, mientras miraba como se desarrollaba la situación y teniendo una mirada soñadora ‘Solo espero que no me hagas esperar demasiado’ dijo la Biju recordando la promesa que le había hecho su compañero.
“No te preocupes mi Kitsune-hime, me asegurare de cumplir mi promesa” dijo Naruto mientras aparecía atrás de la Kitsune para abrasarla, sorprendiéndola, pero antes que pudiera decir algo el Uzumaki la beso en los labios con la misma pasión que estaba besando a la Kazahana, sacándole un rubor a la Biju que cerró los ojos, ambos se separaron.
El pelirrojo abrazo a la Kitsune y se acercó a una de sus orejas de zorro.
“Y me asegurare que tu paciencia sea recompensada” susurro el Uzumaki para luego morder ligeramente la oreja de la Kitsune, haciendo que su sonrojo fuera más intenso y que soltara soltó unos ligeros gemidos ante la sensación, antes de Kasumi pudiera decirle algo vio como el pelirrojo se desvanecía del lugar.
“MOO, eres malo Naru-kun dejando con estas ganas” dijo con un puchero al intentando desvanecer el sonrojo de su cara, la Kitsune movió su mano y toco ligeramente los labios con la punta de sus dedos “Mas te vale cumplir con tu palabra, Naru-kun” dijo para imaginarse ciertos escenarios que hicieron que su cara pareciera un tomate maduro, sacudiendo esos pensamientos Kasumi se dirigió a un lugar para dormir un poco.
Fuera del Paisaje mental
Poco a poco el beso entre la peli azul y su contenedor iba ganando intensidad, haciendo que ambos después de un rato tuvieran que separarse por la falta de aire.
Koyuki se acorruco en el pecho del pelirrojo, ella podía oír el latir del corazón de Naruto.
“He perdido a varias personas que me importaban, no quiero que eso vuelva a pasar” dijo Koyuki movió un poco su vestido para revelar su cuello al pelirrojo, el cual la miro por unos segundos.
“Estas segura de esto, Koyuki-chan” el Hanyou vio como la peli azul asentí con una sonrisa.
“Ya no quiero estar sola nunca más, Naruto-kun” dijo la Kazahana inclinando un poco su cabeza para mostrarle su cuello al Uzumaki “Y nunca he estado más segura, adelante” dijo la nuevo Daimio y con eso el pelirrojo le muerde el cuello a la Kazahana haciendo fluir un poco de su chakra, haciendo que Koyuki gimiera un poco, para que momentos después ella realizara la misma acción.
Cuando ambos se separaron se podía apreciar la marca del pelirrojo en el cuello de la mujer, la cual tenía una gran sonrisa en la cara, luego Koyuki se sienta a su lado y apoya su cabeza en el hombro de su nueva pareja, ambos comenzaron a admirar el cielo estrellado tratando de grabar este momento en sus mentes.
Pero Koyuki recordó algo que la hizo entristecer.
“Te vas a ir mañana no es verdad” dijo con clara tristeza en su voz ante lo que implicaba, solo recibiendo un asentimiento del pelirrojo “En ese caso acompáñame” dijo Koyuki mientras se paraba seguido del Uzumaki, Koyuki abrazo el brazo del pelirrojo.
Ambos salieron del jardín y entraron al castillo, donde Koyuki guío al pelirrojo hasta donde estaba la habitación principal, al entrar en la habitación Naruto vio como esta tenía una cama de tamaño King.
“Y ahora” Naruto se dio vuelta al escuchar la voz de Koyuki, solo para ver como ella se quitaba poco a poco la ropa.
Advertencia
Inicio Lemon (Si no les gusta, pueden saltarse esta parte)
“Es tiempo darle la recompensa que te mereces por habernos salvado a todos, Naruto-kun” dijo Koyuki, la cual estaba vistiendo un conjunto de ropa interior de cloro azul, que combinaba con su cabello, Koyuki se acercó al pelirrojo balanceando sus caderas, atrayendo la atención del Uzumaki, lo cual la hizo sonreír.
Para no quedarse atrás Naruto se quitó la ropa para quedarse en bóxer, mientras le devolvía la sonrisa a la princesa de las nieves mientras la mencionada admiraba su físico bien trabajado, cuando estuvieron uno frente al otro ambos se besaron.
Tanto la peli azul como el Hanyou estaban fundiéndose en un beso donde cada uno estaba luchando por dominar al otro, ambos cayeron sobre la cama con Naruto encima de Koyuki mientras ambos continuaron besándose.
Ambos se separaron por la falta de aire dejando a la princesa con un pequeño jadeo, pero Koyuki volvió a gemir al sentir las manos del pelirrojo sobre ella, la cuales comenzaron a recorrer y acariciar los pechos de la Daimio a través de la tela del sostén, lo que le saco algunos gemidos ahogados a la peli azul que trataba de contenerlo mordiéndose el labio inferior.
Ambos comenzaron a hundirse cada vez más en la lujuria debido al calor que ambos estaban sintiendo, el jinchuriki usando ambas manos desgarro el sujetador liberando los pechos de la mujer, lo que sorprendió a Koyuki que vio como el shinobi de la hija comenzaba a amasar sus pechos provocando que sus pezones rosados se pusieran duros ante las caricias de Naruto.
“¡¡AAAHH~, Naruto-kun~~!!” dijo entre gemido Koyuki al sentir firmes y duras manos del Jinchuriki, quien comenzó a chupar el pecho izquierdo de la mujer sacándole varios gemidos al sentir como la lengua del Uzumaki roza a la punta de su peso mando una sensación casi orgásmica a la gobernante de las nieves.
Mientras con su mano derecha apretaba el otro pezón aumentando la sensación y provocando que las bragas de Koyuki comenzaran a mojarse, en eso Naruto manda su mano derecha dentro de las bragas de la mujer “Vaya, sí que estas muy ansiosa por esto, KO-YU-KI-CHAN” dijo Naruto al sentir la humedad en la parte inferior de Koyuki quien se sonrojo ante esas palabras.
Naruto rompió las brasas de color azul pudo ver una pequeña mota de bello y pudo ver como un ligero rastro de los jugos de la Kazahana se deslizaban por las piernas de la actriz, lo que le hizo sonreír.
Koyuki no queriendo quedarse atrás logro moverse para colocarse en frente de la entrepierna del Uzumaki quien tenía una vista en primera fila para ver sus mojadas bragas, Koyuki pudo ver la tienda de campaña en los bóxeres del Uzumaki y quitándoselos con maestría solo pudo abrir los ojos por la sorpresa al ver el palo de carne de casi 10 pulgadas y media frente a su cara.
‘Oh Kami, eso es real’ pensó Koyuki para empezar a usar una de sus manos para comenzar a masturbar al pelirrojo quien soltó un gemido ante el toque de la mujer, Koyuki acerco su cara a la punta para comenzar a lamerla, para poco después meterla dentro de su boca llevándose unas cinco pulgadas.
El pelirrojo comenzó a lamer la vagina de la princesa, la cual estaba rebosando de jugos los cuales comienza a lamer con su lengua, mientras con una mano libre jugaba con el clítoris de la princesa, la cual gemía mientras comenzó a moverse de arriba hacia abajo tratando de tragar toda la longitud de su amante, llegando a poder engullir unas 8 pulgadas.
El pelirrojo comenzó a mover con más intensidad su legua dentro del interior de la peli azul quien empezó a ir más rápido tratando de hacer que el Hanyou se corriera, pero después de unos cuantos minutos ella sintió como estaba llegando a su límite, el cual era el mismo caso del pelirrojo quien al sentir como la princesa seguía tragando su miembro.
Koyuki sintió como el pene de Naruto se tensaba para luego sentir como una gran cantidad de semen estallaba dentro de su boca, para al mismo tiempo dejar salir sus jugos sobre la cara del pelirrojo quien aún tenía su lengua dentro de la Daimio, Koyuki hizo lo que pudo para tragar todo lo posible, pero aun así un poco del semen del pelirrojo escapo de su boca, la Kazahana soltó el pene del Uzumaki después de limpiarlo lo mejor posible.
El Uzumaki se limpió un poco de la corrida de la mujer con una mano para luego darle una lamida.
“MMM, sabes delicioso Koyuki-chan” después de eso Naruto coloco a la actriz de espaldas a la cama y se colocó sobre ella, el Hanyou admiro la figura de la mujer a cuál se estaba recuperando el aliento.
“Lista para esto, Koyuki-chan” Pregunto el pelirrojo, mientras Koyuki vio como el pene de Naruto aún estaba duro como una roca y estaba a unos centímetros de entras dentro de ella y que los dos se hagan uno.
“Por favor se gentil… es mi primera vez” dijo la actriz sorprendiendo al Hanyou, pero lo supero rápido para besarla, y colocar su miembro en la entrada de la actriz quien soltó un jadeo ahogado en el beso, Naruto rompió el beso y miro a la mujer quien puso su mano en la mejilla del Uzumaki.
“Entendido Daimio-sama” dijo Naruto tomando la mano de la Daimio y entrecruzar los dedos, mirándola vio como Koyuki tenía una mezcla de amor y lujuria que lo hizo excitarse aún más para acto seguido comenzar a insertar poco a poco su pene dentro de la vagina de Koyuki.
“¡AAHHHH~!” fueron los gritos de Koyuki quien arqueo la espalda al sentir como sus paredes estaban siendo abiertas poco a poco, hasta que llego a una barrera que la hizo apretar el agarre en sus manos, Koyuki solo asintió con los ojos serados.
“¡¡¡AAAAHAHAAH~!!!” Koyuki soltó un gran grito al sentir como Naruto rompo su himen dejando que unas cuantas gotas de sangre cayeran sobre la cama, el pelirrojo comenzó a moverse ligeramente para que la Daimio se acostumbrara a la nueva sensación al principio Koyuki solo sintió dolor, pero poco a poco el dolor que sentía Koyuki fue remplazado por placer poco a poco.
“¡¡Ah~!! ¡¡SI, más rápido Naruto-kun, no te Ah~ detengas!!” dijo Koyuki mientras envolvió sus brazos alrededor del cuello del Uzumaki mientras este continuaba entrando y golpeando el útero de la mujer, que empezaba a soltar varios gemidos.
Llevando sus piernas a sus hombros Naruto comenzó a entrar más profundo, lo que provoco de que Koyuki sacara la lengua y sus ojos miraran hacia arriba, sintiendo como el pelirrojo estiraba su vagina.
“¡¡No pare Ah~”!!, más Ah~ empuja más fuerte Ah~ párteme por la mitad, Naruto-kun” gimió Koyuki.
Naruto la tomo de las caderas para empujar más fuerte “Entonces no AAH~ voy a contenerme” dijo Naruto levantado ligeramente a la peli azul para comenzar a entrar más en ellas subiendo y bajando con bastante energía.
“M-Me vengo, me vengo Naruto-kun” dijo mientras sentía como el pelirrojo aumentaba la rapidez y la intensidad de las envestidas, mientras ella agarraba con fuerza las sábanas.
“Yo también m-me esto viniendo Koyuki-chan” dijo mientras sentía como se estaba acercando a su límite, dando las ultimas estocadas el pelirrojo dio una última estocada que hizo que Koyuki curvara su espalda “AAAAAHHHHH~” ambos gritaron y al mismo tiempo ambos liberaron sus corridas.
La mente de Koyuki se puso en blanco cuando sintió llegar al clímax mientras tenía la lengua colgando de su boca y los ojos estaba en la parte posterior de su cabeza, Naruto cayo a su lado mientras podía escuchar los gemidos/jadeos de la peli azul, el pelirrojo saco su pene de la vagina de la Daimio y se acomodó a su lado.
Después de unos minutos Koyuki logro recuperar el aliento y miro a su amante.
“E-Eso fue increíble N-Naruto-kun” dijo Koyuki aun recuperando el aliento mientras sentía como el pelirrojo la abrazaba “Ojalá p-pudieras quedarte para poder ayudarme a hacer las películas” Koyuki acomodándose en el hombro del Uzumaki
“No tiene que preocuparte por eso” dijo Naruto mirándola “El pergamino con el sello que le dio a Sandayu puede crear clones míos que te ayudaran en todo lo que necesites” dijo para que en la mente de Koyuki se empezaran a formar ideas no muy santas, que la hicieron sonrojas bastante.
“Además tenemos que aprovechar esta noche, no Koyuki” dijo Naruto haciendo que la peli azul mirara hacia abajo y ver el eje del Hanyou aun en pie de guerra lo que la hizo sonreír “Y la noche aun es joven” dijo el pelirrojo para ver como la peli azul se acomodaba sobre él, donde lo coloco con la espalda en la cama y ella sobre él.
Ella se acomodó con las piernas aun temblando sobre la polla del Uzumaki estuviera sobre la entrada de su vagina.
“Ahora, Naruto Uzumaki es momento en que muestres tu lealtad hacia la nueva Daimio” dijo Koyuki con una voz sensual que le saco una sonrisa al pelirrojo, mientras ella insertaba la polla del Uzumaki en su coño.
“Sus deseos son sus órdenes, Koyuki-sama” dijo Naruto para poner sus manos en las caderas de la Kazahana y comenzó a moverse provocando que Koyuki lo besara mientras continuaba entrando y saliendo ella.
Fin de Lemon
Salto de tiempo
A la mañana siguiente
A la mañana siguiente se podía ver al equipo 7 en las puertas del pueblo, donde estaban varias personas reunidas, para despedir al grupo genin, donde estaba Koyuki acompañada de Sandayu junto con el resto del cuerpo de Samuráis.
“No saben cuánto agradecemos que nos hayan salvado, el pueblo de las nieves está en deuda con ustedes” dijo Sandayu inclinándose frente al equipo 7.
“Ma, Ma no fue nada” dijo Kakashi levantado un poco la mirada de su libro para dar una sonrisa con los ojos, mientras la mayoría de su equipo asentía, mientras el Uchiha solo estaba cruzado de brazos “Espero que desde ahora las negociaciones entre la Nieve y la Hoja sean llevaderas” dijo Kakashi mientras volvía su vista a su material de lectura.
“De hecho Yuki no Kuni pasara ser conocida como Haru no Kuni” dijo Koyuki dan parándose frente a todo el grupo comuna sonrisa vistiendo su ropa de Daimio, para sacar un pergamino de sus ropas.
“Naruto-kun, si no fuera mucha molestia podría entregar este pergamino a su Hokage” el mencionado se acercó y tomo el pergamino para inclinarse un poco y asentir. Y escuchando como Kakashi sostenía a Sasuke y le tapaba la boca para evitar que dijera algo.
“No será ningún problema, Koyuki-sama” dijo el pelirrojo sacándole un puchero a la mujer, que iba a preguntar por qué la llamaba así hasta que el pelirrojo movió los ojos de ella hacia a un lado varias veces, Koyuki siguiendo el movimiento vio como todos los presentes los miraban.
Pero Koyuki no le podía importar menos eso, por lo que tomo de la chaqueta negra del pelirrojo y lo atrajo a un beso, el cual fue correspondido por el pelirrojo unos segundos después quien abrazo a la mujer por la cintura, esto hizo que todos los residentes de la ahora nombrada Haru no Kuni miraran asombrados lo que su nuevo Daimio estaba haciendo.
Algunos se sintieron algo incomodos ante la escena, otros asintieron con un movimiento de cabeza mientras que otros maldecían la suerte del Hanyou.
“Espero que nos volvamos a ver pronto, Naruto-kun” dijo Koyuki con un claro sonrojo en su cara y una sonrisa que la adornaba.
“Yo también, Koyuki-chan” dijo Naruto separándose del abrazo para disgusto de la peli azul, el pelirrojo vio como su Sakura tenía un ligero sonrojo, mientras que Kakashi (que había soltado a Sasuke) le daba un pulgar arriba, lo cual hizo que Naruto desviara un poco la mirada, y Sasuke simplemente no le estaba prestando atención.
“Bien, mis lindos genins es hora de volver a la Hoja” dijo Kakashi, recibiendo una afirmativa de parte de todo el equipo 7, mientras todo el mundo victoria a la salida de las personas que ayudaron a salvar al recién nombrado Haru no Kuni.
Koyuki por su parte solo pudo dar un suspiro al ver como nuevo amante se estaba yendo, pero sintió que algo aparecía dentro de su Kimono mirando dentro de su manga derecha vio como aparecía un sello y una nota.
Espero poder verte en los exámenes chunnin, donde podamos pasar un poco de tiempo y creo que pronto tendré una forma para que pueda verte más seguido aun no lo he terminado, pero sé que pronto lo tendré listo, nos vemos hasta entonces Koyuki-chan
Atentamente Naruto Uzumaki
‘Espero con ansias ese día Naruto-kun’ dijo para tomar la nota y llevarla a la parte de su corazón y sonreír al mirar el lugar por donde se había ido el Shinobi de pelo rojo.
Con el equipo 7
El equipo 7 estaba saltando entre los árboles nevados con dirección al muelle del pueblo para de poder tomar el barco que los llevaría llegar más rápido a Konoha, todos estaban en silencio debido a que no había mucho de qué hablar, hasta que al jonin del equipo recordó algo.
“Por cierto Naruto” dijo el jonin del equipo atrayendo la atención de todo el grupo además del mencionado “Que fue el arma que le diste a Koyuki-sama” pregunto Kakashi mientras continuaban saltando de árbol en árbol.
“Bueno como Koyuki-chan era bastante buena en lanzar cuchillos se me ocurrió que te daría un par de ellos” dijo para detenerse un rato “Pero debido a que no había la seguridad de que pudiera recupéralos después de arrojarlos, decido crear una versión que se pudieran recuperar después de un tiempo”
“Dobe como alguien como tu logro crear algo así” dijo Sasuke verdaderamente sorprendido ante la declaración de su compañero de equipo.
“Suponiendo que esa es tu forma de decir por favor” dijo con ironía sacándole un gruñido al azabache “Cree un sello parecido a los que se utilizan para los contratos de invocación, este sello se activara después de un tiempo o si el usuario utiliza un poco de chakra, cual sea el caso el objeto volverá donde este un sello receptor, en este caso seria las fundas de los cuchillos que tenía Koyuki-chan” dijo el Uzumaki.
“Eso es impresionante” dijo Sakura por todo el grupo ante la explicación que les dio el Uzumaki.
“Dobe te ordeno que me enseñes a hacer esos sellos ahora, serán mucho mejor utilizados y aprovechado por un Uchiha que por un simple don nadie” dijo Sasuke con orgullo en sus palabras, pero interior tenía envidia de que el pelirrojo pudiera hacer algo así de impresionante.
“Lamentablemente Ducky-chan, veo que tenemos unos dos no mejor dicho tres problemas que impiden que te pueda enseñar” dijo Naruto con una sonrisa quien solo puso una sonrisa lo que disgusto al Uchiha “Primero debes practicar tu caligrafía hasta que sea perfecta para empezar hacer sello, en segundo se requiere mucha paciencia y por lo visto tienes que trabajar mucho en eso”
“Y tercer, porque alguien de tal estatus como un Uchiha como tú, le estaría pidiendo ayuda a alguien que según tus palabras es un plebeyo, sin pensaría que diría la gente al ver al poderoso ultimo Uchiha son trucos usado por un plebeyo” dijo el Hanyou termino con una sonrisa y poder ver la cara irritada de su compañero de equipo.
Sasuke solo apretó los dientes.
“Como sea, después de todo un Uchiha de elite no necesita de esos trucos baratos” esto le saco un gruñido a Naruto al oír como el azabache insultaba el arte de sus antepasados, pero suspirando un poco se calmó y decidido continuar su camino.
“Pero eso de los sellos parecen ser muy interesante por lo útiles que suenan, Kakashi-sensei sabe algo de eso” pregunto Sakura al peliblanco que solo asintió.
“De hecho Sakura el Fuinjutsu como así se llama, es un arte muy interesante como a la vez complejo de aprender, existen muy pocos maestros en ese arte, pero deja decirte que son impresionantes, en toda mi vida solo he logrado conocer a tres maestros de Fuinjutsu” y en ese momento el grupo continúo avanzando hacia adelante.
Salto de Tiempo
Cuatro días después
A fuera de Konoha
El equipo 7 estaba aterrizo frente a un gran bosque, viendo como las puertas Konohagakure estaban al fondo, debido a que solo el barco que los trajo devuelta a la tierra del fuego solo tenía una única ruta tardo menos en trasportar al grupo de Konoha.
Por lo que en este momento se encontraban saltando entre los árboles del bosque por el que el pueblo era tan conocido, llegado el momento el equipo 7 comenzaron a caminar esto debido a que ya podían identificar las puertas del pueblo escondido entre las hojas.
Pronto la mayoría del grupo comenzó a entablar una conversación para pasar el rato.
Pero el grupo cuando estaba a mitad del camino de llegar a las puertas vieron como una figura aparecía de entre unos árboles cerca del camino y antes de que pudiera entrar al sendero que conducía a la Hoja esta cayó al suelo.
El equipo 7 al ver esto se acercó cuidadosamente, estando alerta por su era una emboscada y todos vieron que la persona tenía la cara cubierta por una capucha.
“Sakura revisa sus signos vitales” dijo Kakashi mientras veía como la peli-rosado revisaba a la figura y asintiendo que se encontraba bien.
“Es solo un agotamiento de chakra, aún está consciente, pero creo que se desmayara pronto” dijo Sakura, esto hizo que Kakashi se acercara para ver si encontraba cuál era la razón para que esta persona se desmayara.
Kakashi vio que se trataba de una mujer por lo que decidió examinarla para ver si encontraba la razón por la cual estaba tirada en el suelo, al no encontrar ningún arma o alguna cosa similar, el Hatake paso a removiéndole la capucha a la figura femenina.
El jonin peliblanco vio como la mujer lo estaba mirando y el peliblanco solo podía abrir los ojos al ver la cara de la mujer.
“Kakashi-kun” dijo la mujer para luego caer en la inconsciencia.
“Hanare-san” dijo Kakashi haciendo que todo el equipo 7 no pudiera decir nada, viendo como Kakashi creaba un clon de sombras para cargar a la chica inconsciente.
“Sigamos” dijo el jonin con una voz seria, nadie dijo nada y continuaron su caminata con el peliblanco al frente que intentaba leer su libro, pero cada tanto le daba una mirada de reojo la mujer que carga su clon.
Pasando las puertas de la aldea y ver a unos Kotetsu e Izumo bebiendo café y con ojeras en los ojos el grupo continuo, pero los genins del equipo 7 vieron como Kakashi se paraba frente a ellos dos.
“Izumo podrían traer a Ibiki, díganle que llego una vieja conocida mía” dijo Kakashi haciendo que Izumo llamara a un anbu.
Unos minutos después el anbu volvió con el jefe del departamento de interrogación y tortura, el clon del peliblanco le entrego a la chica y antes de irse vio al pelirrojo.
“Es bueno ver que has vuelto, Naruto-san” dijo Ibiki.
“Es bueno verte también, Ibiki-san, como han estado las cosas por aquí” dijo Naruto saludando al jefe y mentor de una de sus amantes, quien le dio una ligera sonrisa y darse la vuelta cargado a la mujer en su hombro.
“No ha sucedido mucho así que no te preocupes” dijo uno de los jefes de I&T “Ah casi se me olvidaba” dijo el hombre con cicatrices ganándose la atención del Uzumaki.
“Tendrás que hacer algo con Anko, ha estado algo irritada desde que te fuiste a tu misión, buena suerte con lograr calmarla, Gaki” dijo Ibiki para salir desparecer en un shushin dejando el lugar con casi todos los presentes con un sonrojo en sus caras incluyendo al jinchuriki.
“Ejem, será mejor que volvamos y le informemos al Hokage sobre la misión” dijo Naruto tratando de desviar el tema anterior, quien comenzó a caminar hacia donde estaba la torre del Hokage, siendo seguido por el resto de su equipo.
Torre Hokage
Después de entrar a la torre Kakashi comenzó a dar su reporte de la misión, mientras el grupo de genin comenzaba a dar las partes que les correspondían, sobra decir que el Hokage estuvo ligeramente asombrado por los resultados que el grupo tenia, aunque también estuvo enojado ante la información que Sakura le dio cuando ella y Sasuke pelearon contra Fubuki.
Cerrando los ojos por un momento medito ‘Esto ya es preocupante, será mejor informar a Mikoto-san sobre esto’ pensó el Tercero abriendo los ojos para mirar ligeramente al azabache, el cual tenía una sonrisa arrogante ante la mención de ese suceso.
“Esa perra se lo merecía, debió pensarlo antes de enfrentares a un Uchiha de elite” esto hizo que todos pusieran los ojos en blanco, ya que sin la ayuda de la peli rosa el emo estaría 3 metros bajo tierra en este momento
Hiruzen suspiro mentalmente ante la actitud del genin de pelo negro.
‘Maldita sea, ¡¡estoy muy viejo para esto’ decidiendo ver esta “!!Suficiente¡¡” dijo con voz de mando, terminando con el discurso del Uchiha antes de que se profundice “Hay algo más de lo que me tenga que enterrar” pregunto el Sandaime.
“De hecho, si Hokage-sama” dijo Kakashi mientras le daba una señal al pelirrojo el cual se acercó y sacando el pergamino que le había dado Koyuki “Koyuki-sama nos dijo que le entregáramos esto” dijo Kakashi mientras el Hanyou le entregaba el pergamino al Tercero, el cual lo comenzó a leer.
Al terminar de leer el pergamino Hiruzen solo pudo sonreír ante la información, ya que era un tratado para una alianza entre la hoja y el país de las nieves ahora llamado “Muy buen trabajo equipo 7, esto sin duda es una gran ayuda para la aldea” dijo mientras guardaban el pergamino en uno de sus cajones.
“Se les pagara por una misión de rango A, junto con un pequeño bono por todo lo que han hecho eso es todo por hoy pueden retirarse” dijo Hiruzen haciendo que el grupo mencionado asintiera y comenzaran a salir.
Hiruzen miro el cajón donde estaba el pergamino de la alianza y solo pudo reírse entre dientes al recordar una de las condiciones de la alianza.
‘Jeje parece que las cosas se van a poner bastante interesante’ dijo el Sarutobi para mirar una escena que pocas veces podía ver, la cual era que no tenía papeleo sobre su escritorio, lo que le saco una enorme sonrisa al líder de la Hoja para luego mover sus manos sobre un cajón de su escritorio y sacar un su libro de portada naranja.
“Jeje, Rina-chan eres una niña muy mala” dijo mientras leía su libro y le salía una gota de sangre de la nariz, mientras soltaba unas risitas pervertidas, mientras los anbus que estaban escondidos, la mayoría de ellos tenían una gota, mientras que cierta anbu de mascara de gato tenía un tic en una de sus cejas detrás de sus mascara al ver el comportamiento de su líder.
El cual paso de página riéndose, soltando más risas pervertidas y generar un mayor flujo de la hemorragia nasal.
Calles de Konoha
Naruto junto estaba caminando por las calles, después de haberse despedido de su equipo, Kakashi se había retirado en un shushin de hojas, para despejar su mente de lo que sucedió hace unos momentos atrás según el pelirrojo, Sasuke solo se alejó hacia su complejo, mientras que Sakura dijo que tenía que volver a su casa.
Mientras paseaba noto como todos estaban otra vez murmurando sobre él, pero estos no era los susurros llenos de odio a los que estaba acostumbrado o bueno al menos la mayoría, mientras caminaba la gente decía cosas como ‘Es el legado del Yondaime’ o ‘No puedo creer que Naruto-sama ha vuelto’ dijeron otro lo que hizo suspirar al pelirrojo.
‘Kami, esto es molesto era más fácil mientras ellos solo me ignoraban’ dijo mientras continuaba caminando y recibía algunos saludos de los aldeanos que devolvió un poco dudas, para luego sentir un chakra familiar y ver a una azabache que conocía bastante bien “Ey Mikoto-chan” dijo el pelirrojo viendo a la matriarca Uchiha mientras compraba unas cuantas cosas.
“Ara Naruto-kun volviste” dijo Mikoto mirando al pelirrojo con una sonrisa, el pelirrojo se acercó a la azabache y le ayudo con sus compras “Y dime como te fue en tu misión” dijo la azabache mientras ambos caminaban por las calles.
“Ah bueno, fue emocionante, hubo uno que otro problema en el camino, pero todo salió bien al final” dijo el pelirrojo hasta que se le ocurrió una idea “Es más porque no me acompañas esta noche a cenar en el complejo Uzumaki para que te cuente como fue” dijo el pelirrojo tomando por sorpresa a la Uchiha.
‘Me está invitando a una cita’ pensó emocionada Mikoto al escuchar la propuesta del Hanyou, aparentar emocionada “Pero eso no sería demasiado, Naruto-kun” dijo la matriarca Uchiha.
“Para nada, he hablado muy pocas veces contigo Mikoto-chan desde que me volví genin así que creo que sería una buena oportunidad para pasar tiempo contigo” dijo el jinchuriki, donde esa última parte le saco un ligero tinte rosado a las mejillas de la Uchiha que sonrió.
“En ese caso me encantaría ir contigo a cenar Naruto-kun” Mikoto, ella y el Uzumaki se dirigían hacia el complejo del clan Uchiha para dejar las compras de la mujer, quien miraba al Hanyou de pelo rojo por el rabillo del ojo mientras el sonrojo aún estaba presente en sus mejillas.
Bueno, espero que hayan disfrutado y les haya gustado del capítulo 19
Un saludo y un agradecimiento por tomarse el tiempo para ver mi historia y por seguirla.
ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DEL CAPÍTULO Y LES AGRADEZCO QUE ME ESTÉN SIGUIENDO ESTA HISTORIA.
Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capítulo o algunos personajes se los responderé.
Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.
Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.