
La Llegada de la Primavera
Capítulo 18 La Llegada de la Primavera
Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.
Lista del Harem:
Anko, Amaru, Ayame, Esdeath, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai,Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito,Natsuhi, Pakura, Ryuuzetsu, Sakura, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shisure, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito.
Antes de comenzar quisiera mandarles un saludo a todos los que comentan y siguen mi historia.
Capítulo 18 La Llegada de la Primavera
Pueblo de Yuki no Kuni
Roga y Fubuki estaban descendiendo al pueblo de las nieves tan rápido como podían con sus trajes, ambos subordinados de Doto divisaron como varios hombres con armaduras samuráis los cuales estaban luchando contra los subordinados del dictador del país, ambos shinobis de la nieve logrando llegar a la superficie y colocarse frente al líder de las tropas.
“¡¡Que mierda está pasando!!” rugió Roga, el cual miraba con furia al líder a cargo, el cual era un hombre de unos cuarenta a cincuenta años, el cual parecía haber tenido mejores días ya que toda su ropa estaba hecho un desastre.
“Roga-dono, Fubuki-dono, que bueno es verlos” dijo el hombre inclinándose ligeramente ante sus dos líder y guardaespaldas del Daimio de las nieves “A sido un ataque muy repentino, pero ya han logrado atacar y destruir varios puestos de control” dijo el hombre.
“Eso es imposible” dijo Fubuki mirando a su líder de escuadrón, el cual estaba apretando los dientes con fuerza y frustración “¿Como en unas pocas horas han podido destruir tantos lugares en tan poco tiempo?” pregunto la peli rosa al líder.
“Creemos que fue un trabajo interno, pero eso no es lo más preocupante” dijo subordinado de ambos guardaespaldas de Doto atrayendo la atención de estos dos “Hemos sufrido varias perdidas, varios de mis hombres han sido capturados o asesinados, del lado rebelde parecen ser que en su mayoría son civiles y Samuráis” informo el hombre.
“Pero según algunos de nuestros hombres hay un grupo de shinobis con ellos apoyando a los rebeldes” al mencionar esa última parte Roga solo pudo formar una sonrisa burlona en su cara al saber de quienes se trataban.
“¡¡¡Kakashi Hatake!!!” rugió con molestia el principal guardaespaldas de Doto, para antes que nada una sonrisa apareció en su cara “Parece que si a poder eliminar a ese bastardo después de todo” dijo Roga
“Vaya sí que son una molestia” dijo Fubuki, la cual tenía una cara de indiferencia ante toda la situación.
Roga aun teniendo su sonrisa miro al frente, solo para ser sacado de sus pensamientos.
“Roga-dono que es lo que tenemos que ha-”
BOOOMMM
Cerca del lugar un edificio exploto destruyendo las ventanas para que luego de estas surgieran llamas, lo que hizo que hizo que los presentes se tensaran un poco “Toma a los hombres que tengas y diles que apoyen a las zonas donde aún se dispute peleas para intentar recuperar algo de territorio” Dijo Roga dándole la espalda al líder.
“¿Qué es lo que va a hacer Roga-dono?” cuestiono el hombre a su líder.
“Los civiles y samuráis no deben ser mucho problema, el problema están en ese grupo de shinobis, pero si Fubuki y yo los eliminamos, las demás fuerzas enemigas caerán más fácil” dijo Roga mientras Fubuki se alistaba para salir.
“Pero señor eso nos dejaría-” se detuvo cuando fue sujetado por la garganta por Roga, el peli-celeste lo miró fijamente al líder que rápidamente solo siguió las órdenes del Shinobis de las nieves.
“Todos los que puedan pelear sepárense en 4 grupos y apoyemos a los puestos que aun estén en disputas” Dicho esto los cuatro grupos se separaron y salieron del lugar.
“Bien, tenemos a un grupo muy molesto de Konoha que eliminar” dijo Fubuki, haciendo que Roga asintiera y ambos saltaron a los techos para encontrar a sus objetivos.
Mientras saltaban por los techos, Roga logro ver a Kakashi que estaba junto con algunos samuráis y sus estudiantes, los cuales salieron corriendo junto con un pequeño grupo de soldados samuráis.
“Fubuki ve y elimina a esos mocosos junto el resto de esa escoria” Roga dijo mirando al grupo que tenía en frente y sonrió como un demente “Hatake es mío” declaro el líder del grupo a lo que Fubuki solo asintió ante su líder y se dirigió hacia donde estaba el resto del equipo 7.
Roga empezó a realizar unos cuantos sellos con las manos y miro donde estaba parado Kakashi, el cual estaba dirigiendo y mandando a algunos samuráis algunas partes del lugar.
“Hyoton: Vendaval de Escarchar” grito Roga disparando una ráfaga de hielo hacia el jonin de Konoha.
Viendo el ataque del peli-celeste, Kakashi rápidamente hizo sellos con las manos, para colocarlas en el suelo.
“Doton: Muro Terrestre” dijo el Hatake formando muro que protegió a gran parte del grupo de samuráis del ataque golpeo el jutsu de tierra, dicho muro comenzó a congelarse y a quebrarse debido al presión del jutsu que estaba soportando.
El borde izquierdo del muro comenzó a romperse más rápido de lo que el jonin de Konoha espero hasta que se quebró.
‘Maldita sea’ gruño mentalmente el peliblanco tratando de mantener el resto del muro lo más firmemente posible, solo para luego escuchar un grito a sus espaldas.
Cuando el ataque termino, Kakashi miro por el rabillo de sus ojos y vio como a una pareja de samuráis caía al suelo, uno tenía la cara congelada, la cual se quebró en cientos de pedazos cuando esta toco el suelo.
Mientras que el otro samurái estaba vivo, pero su brazo izquierdo y parte de su torso estaba congelados.
Kakashi viendo como la Roga aterrizaba frente de él sintió como un ligero escalofrió y miro ligeramente hacia abajo y vio una ligera capa de hielo se había formado en la parte izquierda de su brazo.
‘Vaya eso estuvo cerca’ pensó el cíclope mirando a su oponente ‘Parece que también tengo que volver a entrenar’ se dijo a si mismo el jonin de Konoha haciendo una nota mental para después.
“Kakashi-dono está bien” dijo un hombre detrás del peliblanco, el cual hizo que Roga solo frunciera el ceño al reconocerlo.
“Vaya creo que no me equivocaba al compararte con una cucaracha, Sandayu” escupió el peli-celeste en la última parte, al ver como el representante de Koyuki estaba vivo, “Como mierda, sigues con vida, maldita escoria” Roga dijo con un marcado tic en el ojo al ver al guardaespaldas de la sobrina de su jefe.
“Y por qué habría de decírtelos” dijo el representante de la princesa, ‘Debo darle crédito al chico, hasta ahora esto ha salido bastante bien’ pensó el ex-capitán samurái mirando directamente al enemigo.
“Hyoton: Estacas Congeladas”, Sandayu detuvo si línea de pensamiento cuando vio como el subordinado de Doto disparaba contra él, Kakashi se para frente al hombre y comienza bloqueaba el grupo de picos de hielo con un par de Kunais.
Pero unas cuantas estacas lograron cortar su ropa “Sandayu-san, saca a tus hombres de aquí y continúen, yo me encargare de el” dijo Kakashi con su Sharingan destapado.
Sandayu quería discutir por eso, pero sabía que si se quedaba iba a ser una carga para el Shinobi de la hoja, asintiendo a las palabras del peliblanco y llamo a sus hombres para salir de ese lugar para continuar con su ataque, dejando a los dos ninjas para su enfrentamiento a muerte.
Roga vio como el grupo de samuráis comenzaron a retirarse del lugar y se voltio hacia la fuente de su odio.
“Bueno Kakashi, me vas a decir cómo es que todas esas alimañas sobrevivieron o vas a dejarme en suspenso” pregunto el peli-celeste, viendo como Kakashi solo le devolvía la mirada sin decir ni una palabra “Muy bien, ¡¡¡entonces muere con tus secretos Kakashi no Sharingan!!!” grito Roga.
Para que comenzara a lanzar un grupo de Shurikens a su oponente, Kakashi viendo la trayectoria de los proyectiles con su Doujutsu retrocedió de un salto para evitar los golpes, para luego sacar un sus propios kunais y comenzar a bloquear una nueva oleada de Shurikens que el peli-celeste le había lanzado.
Este último comenzó a correr hacia donde se encontraba el peliblanco, el cual también comenzó a correr hacia el frente, solo para tanto el originario de Konoha y el de Yuki no Kuni comenzara una pelea cuerpo a cuerpo.
Roga estaba lanzando golpe y patadas en contra de su oponente, el cual estaba bloqueando los golpes del peli-celeste mientras movía los kunais que tenía en su mano, Kakashi logro hacer que su oponente retroceda.
Pero en ese momento el ojo de Kakashi vio como Roga realizaba otro par de sellos en sus manos.
“Hyoton: Colmillos de Serpiente Blanca” dijo Roga para que en sus manos se formaran un par de dagas curveadas, las cuales rápidamente chocaron con los kunais del jonin peliblanco, pronto ambos enemigos volvieron a retomar sus intentos de derrotar al otro.
Solo que esta vez ambos intentaban apuñalarse el uno al otro, pronto el Hatake soltó un ligero gruñido al sentir un dolor en sus manos, que provoco que se distrajera por un momento, momento que el peli-celeste aprovecho para intentar apuñalarlo.
Viendo su descuido, el jonin del equipo 7 tuvo que agacharse para evitar el corte que iba hacia su garganta.
Para luego ver una pequeña abertura en la postura de su oponente por lo que mando su kunai en dirección donde se encontraba el corazón del guardaespaldas, pero cuando el kunai de Kakashi golpeo el pecho de su enemigo este se había roto en varios pedazos.
Lo que hizo que Kakashi abriera su ojo Sharingan, solo para ver la cara sonriente de Roga, pero el Hatake no tuvo tiempo para pensar en eso cuando tuvo con su brazo una pata de parte del peli-celeste, que lo mando hacia atrás.
El jonin peliblanco rodó por el suelo nevado mientras lograba girar y acomodarse para prepararse para la pelea nuevamente, pero por el rabillo del ojo, el Hatake pudo ver como el Kunai que le quedaba tenía y una ligera, pero presente capa de hielo sobre este.
‘Ese debió ser el pequeño dolor que sentí antes’ pensó Kakashi mientras veía como Roga avanza hacia él, lanzándole unos golpes y cortes a su oponente de pelo blanco.
Tomando algo de distancia Kakashi lanzo unos shurikens hacia su enemigo, el cual se hizo a un lado para evitar el golpe, pero Roga vio tarde los shurikens estaban atados con cable ninja.
Kakashi jalando del cable hizo que los shurikens cambiaran de dirección y atacaran por detrás de Roga, el cual esta vez no logro moverse lo suficientemente rápido para esquivar el golpe, lo que termino con unos cuantos Shurikens incrustados en su armadura lo que le saco un quejido al peli-celeste.
“Hijo de-”, Roga no pudo terminar ya que sintió un fuerte golpe en el estómago de parte del Hatake que le hizo sacar el aire de sus pulmones, apenas se recuperó del golpe Roga sintió como le cortaban en su hombro, lo que lo hizo soltar un quejido de dolor.
Por lo que nuevamente el shinobi de las nieves volvió a lanzar golpes y patatas a su oponente, el cual comenzó a ganar terreno lo que obligo a Roga a retroceder cada vez más.
‘Tengo que alejarlo de la cuidad lo más posible para poder pelear sin tantas restricciones’ pensó Kakashi rememorando el plan que tenían, mientras golpeaba a su oponente y comenzó a alejarse cada vez más y más del centro de la cuidad.
Flashback
Camerino principal del Barco
Momentos antes de desembarcar
En el camerino se podían apreciar al equipo 7, Kakashi quien tenía su libro porno guardado ante la situación actual, Sandayu y Koyuki, quienes estaban rodeando a una mesa que tenía un mapa de la tierra de las nieves, todos los miembros del equipo 7 estaban en silencio mirando el mapa de la tierra de las nieves.
“Sandayu-san necesito que nos explique qué es exactamente lo que planean hacer y que les expliques a mi estudiante cual es el objetivo de los guardias de Doto” dijo Kakashi, rompiendo el silencio y haciendo que Sandayu asintiera.
“Lo primero el objetivo de Doto y sus guardias” comenzó el hombre de pelo gris mirando al jonin del equipo 7 “Ellos quieren el cristal Hexagonal, es la reliquia de la familia Kazahana, que ha pasado de generación en generación dentro de la familia” dijo Sandayu mientras Koyuki le mostraba a todo el grupo dicho cristal para después guardarlo nuevamente en su vestido.
“La razón del porque Doto la quiere no está completamente clara” dijo Sandayu acercándose al mapa que estaba en la mesa “Cuando llegaremos a tierra desembarcaremos y nos dirigiremos por el noroeste hasta que lleguemos hasta un paso entre las montañas el cual nos permitirá llegar al pueblo eso nos tomará un día entero” dijo el representante y guardián de Koyuki.
“Cuando logremos llegar al pueblo nos reuniremos con el grupo rebelde que estarán esperando a las afueras del paso cuando les mande un mensaje” dijo Sandayu para luego apuntar a diversos puntos de la cuidad “Unos de nuestros informantes nos indica que planean interceptarnos cuando crucemos el paso” explico Sandayu lo que atrajo la atención del grupo.
“Según nuestro informante, Doto planea mandar a sus hombres para intercéptanos en las montañas, para eliminarnos y llevarse a Koyuki-sama, para que Doto pueda obtenga el cristal y pueda eliminarla después” dijo Sandayu atrayendo la atención del grupo Shinobi y haciendo que Koyuki se estremeciera un poco.
“Entonces debemos buscar otra ruta para entrar al pueblo” sugirió Kakashi, el cual estaba un poco sorprendió ante esa información, pero vio como Sandayu negaba con la cabeza y volvió a apuntar al mapa.
“Eso también forma parte del plan Kakashi-dono, lo que pasa es que tengo hombres esperando para atacar a las fuerzas de Doto cuando ellos lleguen al lugar” dijo Sandayu el cual tenía una mirada decidida “Cuando Doto llegue podremos atacarlo con todos los hombres que tenemos y de esa forma terminaremos con la amenaza principal de un solo golpe” dijo el hombre de pelo gris golpeando sus puños.
Koyuki al oír esto estuvo seriamente confundida “Esto es demasiado simple que es difícil de creer” dijo la princesa de las nieves haciendo que todo el grupo asintió ante las palabras de la heredera de las nieves, incluso Sandayu inconscientemente aceptaría que el plan era demasiado simple para ser verdad.
“Disculpe Sandayu-san, pero hace cuanto que tiene esa información y como es que tu informante logro conseguirla” pregunto Sakura al representante, el cual se tomó un minuto para recordarlo.
“Es uno de los ayudantes que mantienen el castillo, la información la tenemos desde hace unos dos días desde que nos la mandó, porque la pregunta” cuestiono Sandayu a la peli rosa la cual estaba meditando la información que le dio el peli-gris, mientras que la peli rosa le mando una mirada al pelirrojo el cual entendió el mensaje y asintió.
“¿Qué hay de las fuerzas de Doto?” pregunto Sasuke “Sería muy aburrido luchar solo contra simples peones” dijo cruzándose de brazos con su típica sonrisa, cada uno de los presentes tuvo que reprimir un suspiro ante la actitud del Uchiha.
“En su mayoría son samuráis perdidos y mercenarios, aparte de su guardia personal Doto no tiene una fuerza shinobi muy amplía” dijo Sandayu sacándole un gruñido a Sasuke, el cual tenía una mirada de molestia marcada en su cara.
“TSK, una mera perdida de mi tiempo” dijo Sasuke lo cual saco un suspiro a Kakashi, el cual miro a su alumno antes de que se le ocurriera una forma para motivar a su alumno.
“MAAA, MAAA, no te pongas así Sasuke, puede que en algunos de esos mercenarios sean ninjas perdidos” dijo Kakashi ganándose la atención del azabache “Y de esa forma poder medir tu fuerza” dijo el Hatake, lo que atrajo la atención de su alumno Uchiha, el cual abrió ligeramente los ojos ante la idea.
“Sandayu-san, podría detallarnos un poco más del área del paso” pregunto Naruto haciendo que el representante de Koyuki lo mirara por un momento para luego comenzar su explicación.
“Bueno la subida para llegar al paso es muy complicada, sin mencionar las repentinas ventiscas de la zona, esto nos obligara a ir a pie hasta la zona del paso, la zona tiene una pequeña zona plana en la cima en la cual podremos pasar sin mucho problema” dijo el excapitán samurái.
Naruto se puso en una pose de pensamiento y miro detenidamente el mapa, donde meditaba un poco las palabras del representante de Koyuki.
“Sandayu-san es muy posible que nos estemos dirigiendo a una trampa” dijo Naruto haciendo que Sandayu lo miraba fija e indirectamente exigiera una explicación al igual que todo el grupo, viendo las miradas el pelirrojo decidió explicarse.
“Es muy probable que Doto nos tenga más de una sorpresa para eliminarnos a nosotros o a tu grupo” dijo el Hanyou mientras se acercaba al mapa y señalaba el lugar por donde ellos iban a cruzar.
“Según lo que nos dijiste, Doto sabe que usaremos este paso para infiltrarnos en todo el pueblo y te quiere tanto a ti como al resto de tu gente muerta a toda costa” dijo Naruto.
“Además es muy posible que a la información que tu informante reunió haya estado incompleta o haya sido manipulada, ya que no creo que esta información se haya filtrado tan fácilmente” dijo el Uzumaki.
“Sin mencionar que al parecer que tanto el ataque como la ubicación de que hayan hecho esto tan rápido da más peso a la opción de una trampa” dijo Kakashi apoyando la teoría de su alumno.
Sandayu quería replicar ante las declaraciones hechas por los Shinobis de la Hoja, pero cuando medito un poco las palabras que dijeron no encontró ningún argumento válido para desmentir esas declaraciones.
“Entonces que es lo que sugieren” pregunto el jefe samurái.
“Primero tendríamos que reorganizar el plan y reubicar a las tropas, si es una trampa sería mejor que ninguno de ellos aparezca en ese lugar” dijo Kakashi, pero cuando vio como Naruto levantaba la mano “Tienes alguna sugerencia Naruto” pregunto el Hatake.
“De hecho si Kakashi-sensei” dijo Naruto “La verdad es que no necesariamente deberíamos descartar el plan, solo deberíamos solo cambiar a las fuerzas de ataque cuando Doto aparezca, ya que si solo es una simple emboscada seguiremos el plan de Sandayu” dijo el pelirrojo para que todo el grupo lo mirara.
“Pero si es una trampa mucho más peligrosa creo que tengo algo para ese escenario” dijo el Hanyou confundiendo a gran parte del grupo.
“A que te refieres, Naruto-kun” pregunto Sakura mirando a su compañero de equipo, a lo cual el mencionado simplemente sonrió.
“Es algo que recién he descubierto de mi Kekkei Genkai” dijo el Uzumaki para que, de eso de uno de sus sellos de su brazo para sacar un pergamino, abriendo el pergamino Naruto comenzó a trazar algunas matrices de sellos.
Después de un minuto Naruto había terminado de crear una matriz de sellado, lo que confundió a todo el grupo, pero antes de que alguien pudiera preguntar vieron como el jinchuriki coloca su mano en el centro del pergamino.
Para que vieran como una especie de sombras comenzaban a emanar del lugar donde el Uzumaki tenía puesta su mano, cuando termino el pelirrojo se paró frente al pergamino.
Colocando sus manos en el sello del pájaro hizo que el pergamino comenzara a soltar algo de oscuridad, para que después del pergamino surgiera una copia de Naruto, sorprendiendo a todos, pero antes de que alguien dije algo.
La réplica del pelirrojo se transformó en una réplica perfecta de Kakashi.
“Este es Dark Clon, es un clon más resistente que el Bushin o el Jutsu clones de Sombra” dijo Naruto haciendo que todos lo miraran sorprendidos “Además son capaces de tomar la forma que se necesite o vean convenientes en cada situación, voy a crear los suficientes para el ataque y modificare el sello del pergamino para que Sandayu-san pueda usarlo en el momento de abrirlo” dijo el Uzumaki.
“Oye Dobe, si ese es el caso porque no usas esos clones de sombra para evitar ese problema” cuestiono Sasuke esperando poder humillar un poco a su compañero ante una solución que parecía más simple.
“Por qué mi querido, culo de pato” dijo Naruto ganándose un gruñido de parte del Uchiha “Mi objetivo es engañar a ese tal Doto para que piense que tiene la ventaja y para eso no puedo usar los Bushin o mis clones de sombras, porque con solo un golpe se disipan” dijo el Uzumaki.
Para luego acercarse a su clon para luego crear una kunai en su mano, para luego apuñalar en su muslo, haciendo que el clon gritara y maldijera al original por lo que hizo, todo el grupo de Konoha podían ver como el clon no se había desvanecido al recibir el golpe.
“Como pueden ver estos sujetos pueden soportar un par de golpes y mantener su forma durante un buen tiempo, pero para eso necesito imbuirlos de chakra lo suficiente para que eso suceda” dijo el Hanyou mirando al ex-capitán samurái.
“Sandayu-san necesito que me des el número exacto de hombres que ibas a mandar a atacar, esto para que pueda crear suficientes clones para distraer a Doto y que tú y tu grupo puedan tomar la cuidad” en eso Naruto miro a Koyuki.
“Koyuki-san en el caso que Doto nos tenga una sorpresa y logre acabar con el ejército de Dark Clons tendrás que actuar de forma convincente” dijo el Hanyou viendo que la princesa de las nieves le mandaba una sonrisa burlona, lo que hizo que el Uzumaki se sintiera un poco tonto ante tal pregunta.
“Naruto-kun, no sería mejor que Koyuki-sama tenga algo para defenderse en caso de cualquier contratiempo” cuestiono Sakura, lo que le gano un asentimiento del jinchuriki ante la idea.
“Buen idea Sakura-san, creo que tengo algo que es perfecto para ella” dijo el Hanyou para luego acercarse otra vez al mapa “Pero por ahora debemos concentrarnos en esto” dijo el pelirrojo haciendo que todo el grupo se acercara la mesa donde se encontraba el mapa.
Y comenzaron a planear el nuevo golpe contra el gobierno del Doto.
Fin de Flashback
‘Aparte del secuestro de Koyuki-sama, todo va según lo planeado’ medito el peliblanco mientras esquivaba unos cuantos shurikens que Roga le lanzo a su espalda.
Kakashi volvió al presente deteniéndose en seco al ver que logro hacer que Roga saliera lo más posible de la ciudad para evitar daños significativos al pueblo de las nieves.
“Bien ahora puedo pelear sin muchas preocupaciones” dijo Kakashi para darse vuelta y mirar a su oponente el cual tenía sus ojos clavados en el sensei peliblanco.
Rogan actuando por puro instinto salto hacia Kakashi, para comenzar una pelea de Taijutsu, la cual estaba bastante pareja, Rogan estaba lanzando golpes y recibiéndolos como si no le importara, “Vamos Roga acaso es todo lo que puedes hacer” dijo Kakashi cabreando aún más al peli-celeste.
“Cierra tu puta boca” rugió Roga mientras su agresividad se volvía cada vez más fuerte, pero al mismo tiempo le estaba dando aberturas que Kakashi no tardo en usar.
“TSK” gruño Roga al sentir como Kakashi volvía a conectar otro golpe en su cara.
Logrando patear al sensei del equipo 7 en el pecho Roga se aparta un poco y comienza a hacer sellos con las manos.
“Hyoton: Avalancha de lobos de Nieve” dijo para que como la vez anterior un grupo de lobos cargara contra Kakashi, el cual comenzó a esquivar los ataques de los lobos, pero tuvo de doblar el esfuerzo al ver como Roga atacaba junto con ellos.
Kakashi haciendo un sello con las manos.
“Jutsu Clones de Sombra” dijo el peliblanco haciendo que aparecieran 4 copias de sí mismo “Todos conocen el plan así que vamos” dijo el Kakashi original mientras todo el grupo de clones de sombra asentían y cargaba contra la manada de lobos y Roga.
En ese momento los clones de Kakashi comenzaron a luchar contra los lobos vieron que, aunque era demasiados, estaban seguros de que el plan original iba a funcionar, un clon cargo contra unos dos lobos con kunais en ambas manos, mientras que otro con cargo contra otro grupo de lobos mientras los dos últimos estaban apoyando al original.
Con Sakura y Sasuke
Ambos genins estaban corriendo por la cuidad viendo como la gente se había apresurado a esconderse dentro de una casa para evitar lo más posible los enfrentamientos, pero los dos genins saltaron hacia atrás cuando unos cuantos kunais se clavaron en el suelo donde antes estaban.
“MAA no se suponía que lo esquivaran, me hubieran gustado ahorrarme la molestia de tener que ensuciarme las manos”, tanto la peli rosa como el azabache de Konoha vieron como Fubuki aterrizaba frente a ellos con una sonrisa divertida.
“Bueno dicen que a la antigua siempre es más divertido” dijo la guardaespaldas de Doto mientras se relamía los labios y hacia girar un Kunais en uno de sus dedos.
“Adelántense, nos reuniremos más tarde con ustedes” dijo Sakura recibiendo un ‘Hai’ de parte de todos los samuráis, la Haruno y el Uchiha se pusieron en poses de combate mirando como la Kunoichi de las Nieves estaba parada frente a ellos sin ninguna preocupación.
“Vaya, vaya, vaya ustedes dos en contra de mí, eso sí que no es justo” dijo Fubuki mientras parecía hacer un pequeño berrinche, solo para que sus ojos se oscurecieran y diera una gran sonrisa “Para ustedes, así que quien va a ser el primero en morir por mis manos” cuestiono la peli rosada de las nieves.
“Solo será uno contra uno, no necesito a un estorbo como este en mi pelea” dijo el azabache señalando a Sakura, la cual solo soltó un gruñido interno al ver como su antiguo interés amoroso sonreía con arrogancia, para luego ver como el Uchiha se paraba frente a la enemiga de pelo rosado.
‘Bueno al menos puedo ver como lo hacen sufrir por su arrogancia’ pensó Sakura solo para luego reconsiderar esa opción ‘Al menos lo apoyare discretamente hasta que sea el momento, tener que lidiar los lloriqueos del consejo y los regaños de mi madre, diciendo “que no hice nada para ayudarlo” serian un verdadero dolor de cabeza’ suspiro la peli rosada.
‘Sera para la próxima’ se dijo Sakura así misma tratando de levantarse el ánimo.
Volviendo a la pele Fubuki se lanza contra los dos genins, Sasuke logro ver como la mujer se movía hacia él, usando su antebrazo como escudo aguanto el golpe de la Kunoichi la cual le lanzo una patada a la cara del Uchiha, Sasuke moviendo su cabeza logro esquivarlo con milímetros de precisión.
Ambos combatientes comenzaron a intercambiar golpes cada uno, Sasuke vio que, aunque lograba cubrirse de los ataques de la mujer y lanzar uno que otro golpe contra la Kunoichi, vio como su adversario aun le estaba dando problemas, ya que no era capaz de realizar un buen contraataque.
‘Bien, veamos cuanto tiempo puedes mantener es ventaja, perra’ pensó Fubuki esquivando otro golpe del Uchiha, mandando una pata al costado izquierdo de Sasuke, el cual logro cubrirse a tiempo, pero fue arrastrado unos poco hacia atrás “Bueno me gustaría poder seguir jugando contigo Niño, pero tengo cosas por hacer” dijo Fubuki quien salto hacia atrás para evitar un golpe del Uchiha.
Mientras estaba en el aire Fubuki comenzó a hacer sellos con las manos.
“Hyoton: Picos de Hielo” dijo Fubuki, que al momento en que ella toco el suelo varias púas de hielo comenzaron a surgir del suelo las cuales terminaban en una punta con bastante filo, las cuales comenzaron a perseguir al Uchiha, el cual comenzaba a saltar de un lado a otro para evitar quedar empalado.
“Ja, necesitas algo mejor que eso para atraparme, estúpida perra” dijo Sasuke el cual aterrizo frente a un pequeño grupo de púas, antes de que Sasuke pudiera decir algo más, sintió algo que estaba a sus espaldas. El azabache giro todo su cuerpo lo más rápido que pudo, solo para que viera como Fubuki aparecía a su lado y terminaba una secuencia de sellos.
“Entonces que tal esto, Hyoton-Prisión de Hielo” Sin tiempo a responder Sasuke sintió como todo su cuerpo fue metido dentro de un gran bloque de hielo, el cual le impedía moverse “Creo que esto será más que suficiente, fue un poco divertido lo admito, pero tengo cosas que hacer” dijo Fubuki, para lanzarse al frente.
Pero la guardiana de Doto se sorprendió cuando todo el mundo se oscureció momentáneamente para luego hacerse añicos para luego retroceder hacia atrás cuando vio como un grupo de shurikens fueron arrogados desde su derecha, mientras estaba en el aire vio como la peli rosa se ponía al lado de su compañero.
“Pequeña perra entrometida” dijo Fubuki entre dientes mientras aterrizaba vio como uno de los kunais estaba incrustado en su hombro, Fubuki solo gruñe ante esto lo retira, ero al hacerlo hace unas chispas salten por un momento, lo que fue visto por la Haruno.
‘Tal parece que el Genjutsu solo dura unos cuantos segundos’ pensó Sakura mientras comenzaba a imbuir chakra en sus manos ‘Pero creo que eso puede funcionar’ medito la Haruno.
La cual uso sus escalpelos de chakra y logro cortar lo suficiente hielo de la prisión de chakra para liberar al Uchiha, el cual cayó sobre sus rodillas para luego pararse.
“No necesitaba tu ayuda” respondió el azabache lo que provocó que Sakura pusiera los ojos en blanco.
“Si, si de nada por salvarte el culo” dijo Sakura mientras miraba como Fubuki los estaba mirando con diversión, Sakura aun mirando a su contrincante miro de reojo al Uchiha vio como este parecía estar cada vez más furioso “Sasuke creo que tengo una idea para que podamos derrotarla” replico la Haruno.
“No te necesito para derribarla, solo me estorbarías” dijo Sasuke sacándole un suspiro a su compañera la cual lo pensó por un momento y mentalmente una lampara se encendió.
“Bueno si no quieres que te diga cómo puedes vencer a la mujer que te está humillando, ya puedo escuchar las risas de la gente de como el ultimo Uchiha fue derrotado tan fácilmente” replico la peli rosada, esas palabras hicieron que una ceja de Sasuke temblara de ira.
“TSK bien habla rápido” dijo Sasuke con molestia haciendo que Sakura tuviera que aguantarse una risa al ver como el azabache había caída tan fácil cunado ataco su orgullo.
“La atacaremos al mismo tiempo tenemos que lograr dañar la armadura lo suficiente para que deje de funcionar, lanzaremos nuestros jutsus más fuertes para que ambos podamos acabar con ellos” dijo Sakura, Sasuke solo la miro por un momento y luego volvió a mirar a su oponente.
“Cual forma eliges” pregunto la Kunoichi de pelo rosado.
“La más rápida” Dijo el Uchiha en un tono burlón “Yo seré quien la acabe con esta perra por lo que me hizo” dijo Sasuke con una mirada oscura lo que hizo que la peli rosa girara sus ojos, para después sacar unos cuantos shurikens y tratar de no poner los ojos en blanco.
“Y yo que pensaba que no podía ser más arrogante de lo que era, viene y logra encontrar un nuevo nivel” susurro la Haruno para sí misma “Como sea, será mejor que-” no termino cuando vio al azabache correr de frente hacia Fubuki, ahorrándose una maldición la Kunoichi de Konoha también empieza a correr hacia adelante.
Con Naruto y Koyuki
Naruto estaba mirando como Doto parecía estar a punto de soltar espuma por la boca por la ira que podía sentir y ver en la cara del tirano de la nieve, Naruto colocándose en postura de combate con ambas Katanas sujetadas en un agarre inverso, mientras que el pelirrojo doblaba ligeramente las rodillas.
Doto apretó los dientes para tratar de clamar su ira mientras les lanzaba una mirada asesina a los otros dos tripulantes del dirigible.
“Miserables gusanos si crees que pueden detenerme” gruño Doto mientras rasgaba su ropa.
“¡¡Los aplastare a todos y a cada uno de ustedes personalmente!!” grito con furia Doto dejando ver una armadura como las de su grupo de guardaespaldas, pero esta estaba de color negro “Con sus muertes nada podrá detenerme” dijo Doto mientras cargaba contra Naruto para intentar darle un golpe con la intención de aplastarlo contra el suelo.
“¡¡Muere!!” dijo Doto, pero vio como El Jinchuriki se movió a un lado para esquivar el golpe, pero su sorpresa no duro mucho porque siente como Naruto le mandaba una patada a la cara mandando al tirano hacia un lado de la cabina y enterrándolo un poco en el metal, Doto quedo aturdido momentáneamente, cuando volvió en si se mueve a un lado para esquivar un corte del Uzumaki “¡¡Pequeño Bas-¡!“.
“Liberar”, al escuchar esas palabras Doto se detuvo al reconocer la voz de su sobrina a sus espaldas, cuando se voltea para verla, el tío de Koyuki tuvo que cubrirse la cara con sus brazos cuando un cuchillo se clavó en el antebrazo de su armadura, esto sorprendió al tirano de la nieve.
“Pero que” dijo el tirano de las nieves algo confundido mientras se volvía cubrir de otros dos cuchillos, el Kazahana mayor salto hacia atrás para tomar un poco de distancia.
“Espero que te gusten mi regalo, Koyuki-Hime” dijo Naruto sacándole una sonrisa a la princesa mientras que dos cuchillos más aparecían en su mano y se los volvía a lanzar hacia su tío, el cual esta vez los esquivo viendo como los cuchillos golpeaban con la punta la pared de metal y caían al suelo.
“Me encantan Naruto-kun” dijo Koyuki, la cual se colocó al lado del Konoha-Nin, Doto noto como los cuchillos que su sobrina le habían lanzado ya no se encontraban donde antes estaban. Pero antes de que pudiera preguntar cómo era eso posible vio como el Uzumaki desaprecia de su lugar y aparecía frente a él.
Lo siguiente que sintió Doto fue el dolor agudo que sentía y que estaba aumentando, moviendo un poco los ojos vio como el jinchuriki estaba frente a él y este le mandaba un corte horizontal hacia su pecho, aunque solo logro cortar la armadura, pero a su vez golpeo con fuerza los huesos del hombre.
Con Sasuke y Sakura
Se podían escuchar el golpe del metal contra metal por las calles del pueblo de las nieves, en eso se pueden ver a los dos miembros del equipo 7 y a Fubuki en una pelea de Taijutsu, vemos como Sakura lanza una patada a la Kunoichi la cual la esquiva moviéndose a un lado, solo ara que Sasuke le mande un par de Kunais.
Esto hizo que Fubuki se cubriera mientras retrocedía, mirando con molestia a los dos genins comenzó hacia ellos haciendo algunos sellos con la mano “Hyoton: Palmas de Ymir” dijo Fubuki para que en sus manos fueran cubiertas por una capa de hielo, la cual tomo la forma de unas garras afiladas.
Sasuke lanzo un kunai a la cabeza de la Kunoichi para intentar matarla, pero Fubuki logra atrapar dicho kunai con la mano, antes de que el Uchiha o la Haruno hicieran algo vieron que en el segundo que Fubuki atrapo el kunai, este se congelo rápidamente en la zona de donde lo estaban agarrando.
Esto sorprendió a ambos genins, los cuales se comenzaron a esquivar como podían los golpes que le está mandando uno de los guardias de Doto, poco a poco Fubuki lograba rozarlos con sus garras lo que provocó que en el lugar donde los alcanzo se empezara a formar un poco de hielo lo que empeoro con el clima del pueblo.
Fubuki retrocedió para ver como los dos genins comenzaban a temblar por el frio,
“Saben si se rinden en este momento tendré piedad de ustedes y los matare de forma rápida, pero no indolora” dijo Fubuki.
“TSK, cierra tu maldita boca maldita escoria” grito Sasuke, quien por pura frustración comenzó a hacer sellos con las manos.
“Katon: Gran Bola de Fuego”, el azabache disparo contra la mujer la cual, que la ves anterior recibió el golpe directo, el cual tuvo el mismo efecto que la anterior ves, pero en su hombro de su armadura comenzó a saltar unas cuantas chispas.
“Parece que aún no han entendido que-”, Fubuki se detuvo al notar como la genins de cabello rosa ya no estaba frente a ella, pero no pudo buscarla cuando el azabache comenzó una nueva pelea de Taijutsu “Parece que tu compañera te dejo solo” se burló la peli rosada de las nieves mientras desviaba un golpe del azabache.
“Ja, como si me hiciera falta para acabar contigo cuando tengo estos” dijo Sasuke mientras activaba su Sharingan “La verdad no pensé que los necesitaría contra ti, pero siéntete honrada de ver al Doujutsu más poderos de todos, porque ser lo último que veras” dijo Sasuke para que con eso comienza a poder sobrellevar a su oponente.
Estuvieron así por un tiempo hasta que Fubuki logro atrapar la pierna del Uchiha, cuando este le había mandado una patada.
“Tengo que admitirlo que son impresionante, pero de que sirve si tienes poder” dijo Fubuki para que al siguiente momento le lanzara un golpe a la boca del estómago del Uchiha, lo que lo desequilibro, para luego lanzarle mandar una patada al pecho del azabache haciendo que este retrocediera.
“Si no lo refinas con disciplina y paciencia no te servirá de nada, haciendo que tu tan deseado poder no te servirá de nada” dijo Fubuki, la cual se preparó para acabar con el Uchiha.
Solo para sentir como si su cuerpo estuviera flotando en el agua y viera que estaba sumergida en lo que parecía ser el océano, lo única diferencia era que el mundo entero tenía un tono grisáceo.
“¿Qué es esto?… ¿Genjutsu?” se cuestionó la mujer de las nieves solo para que cuatro segundos después, todo a su alrededor se resquebrajara.
Enfocándose hacia adelante Fubuki abrió los ojos por la sorpresa y dolor cuando sintió como varias cosas se clavaban en su cuerpo, mirando hacia abajo vio como cinco shurikens estaban clavados tanto en su pecho como en su estómago, de los cuales comenzó a salir sangre.
“Malditos mocosa” dijo Fubuki mientras soltaba al Uchiha, y miraba a Sakura con ira en “Como es que lo hiciste” pregunto la Kunoichi de las nieves a la Haruno que estaba a unos cuantos pasos frente a ella.
“Tal vez tus armaduras puedan absorber chakra, pero al parecer con el Genjutsu tardaban algunos segundos en disiparlos, así que aproveche esto para usar un Genjutsu de rango B que a pesar durara unos pocos segundos fueron más que suficientes para derribarte” dijo Sakura.
Haciendo que Fubuki comenzara a pensar en qué momento sucedió todo esto.
“Cuando ese idiota… lanzo su bola de fuego… tu creaste una ilusión… para esconderte para reunir el chakra y crear la ilusión” pregunto Fubuki tratando de detener el dolor “No lo note porque me concentre en el otro” dijo la Kunoichi de las nieves para luego recibir un asentimiento de la peli rosa.
“Tu traje está muy dañado y creo que ya no podrá absorber el chakra debido a lo dañado que ha recibido, ríndete y te curare” dijo Sakura mirando a la Kunoichi de las nieves, pero en el momento en que Fubuki abrió la boca, ambas mujeres pudieron escuchar el sonido de la electricidad.
“Raiton: Asesino Eléctrico”, Sakura vio como Fubuki era golpeada por varios rayos, para luego caer de espaldas en el suelo, Sakura vio que sus ojos estaban completamente apagados y sin vida, se giró para ver a Sasuke con una mano extendida y algunas chispas en sus dedos, y con una sonrisa en su cara.
“¡¡Porque lo hiciste!!” grito Sakura con el ceño fruncido a su compañero de equipo, el cual solo se dio vuelta como si nada.
“Acabar con una enemiga que no es obvio” dijo el Uchiha mientras caminaba por las calles como si no pasara nada “Ya que ella no te dio una respuesta por lo que no puede ser tomada como una prisionera, así que solo asesine a un enemigo y nada más” dijo el azabache como si no fuera nada
“Y siendo franco creo que fui muy considerada con ella” dijo Sasuke con un gruñido “Debería haberla castigo por ir en contra de mi” dijo el pelinegro deteniéndose y sonriendo ante la mirada de enojo que le mandaba Sakura, la cual estaba usando todas sus fuerzas para no saltar y golpear al Uchiha.
Pero sabía que si lo hacía se meterse en bastantes problemas y además por mucho que odiara admitirlo sabía que lo que había dicho su compañero de equipo era cierto ya que Fubuki no le había dado una respuesta, por lo que aguantando su rabia decidió salir de ahí y dirigirse hacia donde aún se estaban disputando algunas peleas.
Suspirando para clamarse, empezó a correr detrás de su compañero el cual había salido antes que ella.
‘Bastardo engreído’ fue lo último que pensó la chica antes de dirigir hacia donde había enemigos.
Con Kakashi
Cada clon evitaba que los lobos de nieve apoyaran al guardaespaldas de Doto, lo que le permitió a Kakashi volver a tomar las riendas de la pelea, Kakashi logro agarra un puñetazo que iba hacia su pecho, jalando a su enemigo hacia él, Kakashi le da un rodillazo en la boca del estómago a su enemigo, lo que genera que este quede aturdido un momento.
Dicho momento fue usado por Kakashi para mandar un corte diagonal con su kunai por el pecho de su enemigo el cual, al sentir el corte, le manda un golpe a Kakashi que lo manda para atrás, Rogan tomo distancia y vio con ira como de la parte de su hombro comenzaba a escurrir un poco de sangre lo que le hizo apretar los dientes.
“¡¡Maldito pedazo de mierda!!, voy a arrancarte tu maldita cabeza” dijo Roga mientras corría a toda velocidad para entrar en un combate de puro Taijutsu, donde a cada momento que pasaba los movimientos y golpes de Roga se volvían cada vez más erráticos y salvajes “Quédate quieto” exigió el peli-celeste.
Kakashi viendo la sangre de su enemigo caer contra la nieve se le ocurrió una idea, pero necesitaba esperar el momento adecuado.
“Muy bien estoy harto de esto” dijo Rogan, el cual comenzó a hacer sellos con las manos “A ver si puedes escapar de esto, me aniquilare a ti y en toda esta zona solo quedaran escombros y tu cadáver” dijo Roga el cual finalizo su jutsu.
“Hyoton: Ballena de Hielo” Grito cuando por encima de él y de Kakashi se empezó a forma una enorme ballena de hielo de unos 25 metros la cual comenzó a caer hacia donde estaba el jonin de cabello blanco.
“Carajo” dijo el Hatake mientras su mente iba a cien para tratar encontrar una manera de detener el jutsu para evitar que destruyera las casas con gente adentro, mientras que a cada segundo el cuerpo de la ballena se acercaba cada vez más al suelo.
En ese momento Kakashi maldijo la habilidad fotográfica del Sharingan, incluso pensó que era una especie de castigo ante tal habilidad, ya que en este momento al ver como su perdición y de varias personas inocentes se acercaba lentamente bastante irónico si se lo preguntaban, por puro instinto Kakashi comenzó a expulsar más chakra como una preparación para hacer algo.
Sin que Kakashi se diera cuenta su Sharingan comenzó a girar para que se convirtiera en un patrón diferente, Kakashi que aun miraba empezó a sentir como sus reservas de chakra comenzaba a disminuir, pero lo antes de que pudiera hacer algo vio como la Ballena de Nieve comenzaba a ser absorbida por un remolino.
Pronto la estructura de la ballena poco a poco fue siendo recogida por el remolino, pero antes de que el remolino absorbiera lo que quedaba de la ballena Kakashi tuvo que sujetarse su ojo izquierdo, ya que sentido como su una barra calentada al rojo vivo fuera clavada directamente en su cerebro a través de su ojo.
Los restos del Jutsu de Roga cayeron a la tierra y lo que provocó que una cortina de nieve se levantara cubriendo todo el lugar, Roga se cubrió con los brazos cuando la cortina de nieve llego hasta el, después de unos segundos la nieve se disipo y el peli-celeste vio como la figura de Kakashi caía al suelo de rodillas y colocando una mano en el suelo.
Roga sonrió al ver a su enemigo en el suelo y comenzó a caminar así donde estaba Kakashi al estar en frente de el vio como el Hatake tenía un poco de nieve en su uniforme jonin el cual tenía algunos cortes, viendo al peliblanco vio como este estaba jadeando por el agotamiento y se sujetaba su ojo izquierdo.
“Bueno, Bueno no tengo idea de lo que habrás hecho para eliminar gran parte de mi ataque, pero sin duda que te costó bastante” dijo Roga poniéndose al frente del Hatake “Bueno es hora de recoger mi premio” dijo Roga.
El guardia de Doto levanto al cansado Kakashi para verlo frente a él y puso sus manos en su cuello y comenzó a aplicar presión.
“El cual será quitarte la vida poco a poco con mis propias manos” dijo el peli-celeste con una gran sonrisa que estuvo acompañada de unos ojos llenos de pura sed de sangre, pero mientras ahorcaba al ninja de la hoja escucho algunos murmullos del que provenían de su boca.
“MMMM, algunas últimas palabras” dijo acercando su cara un poco a su adversario, pero no disminuyo su agarre sobre el jonin de cabello blanco, el cual miro abrió su ojo derecho se tomó un segundo ante de responder “Adelante soy todo oídos” dijo Roga
“M-Mira a-al- f-frente imbécil” dijo Kakashi entrecortado provocando que un confundido Roga mira hacia adelante y abriera los ojos por la sorpresa, frente a él estaba Kakashi el cual tenía su mano cubierta por rayos, y antes de que pudiera moverse fue sujetado por el Kakashi que estaba ahorcando, el cual le dio una sonrisa con los ojos, para segundos después empezar a brillar.
Roga sintió como todo su cuerpo se entumecía cuando el ‘Kakashi’ que tenía en sus manos exploto en un estallido de electricidad lo que lo paralizo inmediatamente, al recuperar la orientación solo pudo escuchar el sonido de varios pájaros.
“¡¡Chidori!!” grito Kakashi atravesando el pecho de Roga de lado a lado, dicho sujeto estaba con una mirada de pura sorpresa e incredulidad ante lo que había sucedido, Roga se forzó a levantar la mirada viendo la imagen de un Kakashi que parecía estar a punto de desmayarse, debido al cansancio, siendo esta la última cosa que vio cuando sus ojos se oscurecieran para siempre.
Lentamente Kakashi retiro su mano del pecho del cadáver de Roga, el cual después de que Kakashi retirara su pucho cayó al suelo en un sonido sordo, solo para que Kakashi lo siguiera poco después, respirando pesadamente Kakashi llevo su izquierda hacia uno de sus bolsillos, para luego sacar una píldora de soldado.
“Bueno… esto debería… ayudar” dijo para tomarse la píldora y tragarla, relajando un poco su respiración Kakashi sintió como sus reservas de chakra comenzaba a estabilizarse, soltando un suspiro miro hacia el cielo por un momento “Ojalá las hicieran de un mejor sabor” dijo el Hatake en voz alta a nadie en particular.
Kakashi se sentó por un momento, sintiendo como todo su cuerpo aun dolía por el consumo excesivo de chakra.
‘Pero que fue lo que paso’ se cuestionó el jonin de Konoha mientas ponía su mano en su ojo izquierdo sintiendo como aun dolía “Aun muerto sigues salvándome, eh Obito” dijo Kakashi, quien soltó un suspiro para mirar hacia el cielo por un momento.
El peliblanco logro divisar el dirigible que había visto antes y vio como de este se dirigía hacia una montaña a lo lejos, Kakashi logrando pararse se limpió la sangre de su mano derecha y se estiro un poco.
“Diablos como quisiera poder continuar con mi lectura de cultura” dijo el Hatake al aire mientras su mano se dirigía hacia su bolsa ninja por cierto material de lectura.
Kakashi solo suspiro y aparto su mano de su bolsa ninja.
“Ya habrá tiempo para eso” se dijo así mismo y miro al frente, escuchando como aún se estaban librando algunas batallas “Bueno, el trabajo llama”, con eso Kakashi salió para apoyar a las rebeldes.
Con Naruto
Después de mandarle el corte al tío de Koyuki, Naruto se colocó al lado del hombre para luego dar un pequeño salto y mandar una patada a la cara de Doto, el cual se elevó momentáneamente en el aire debido a la fuerza del golpe para luego estrellarse contra el suelo de metal.
“Como es que lograste cortarme, se supone que estas armaduras absorben cualquier tipo de chakra” gruño Doto mientras difícilmente se recuperaba del ataque, sosteniéndose el lugar del estaba el corte en su armadura.
“Y no estas equivocado”, Doto miro al Hanyou en busca de respuestas “Tu armadura puede absorber chakra, pero” dijo Naruto colocando una de sus espadas frente a su cara y mandándole una sonrisa oscura al Kazahana “Lamentablemente para ti estas son creaciones físicas y no construcciones de Chakra” finalizo el pelirrojo sonriendo ante la reacción de su enemigo.
Doto estaba midiendo sus opciones, miro por un momento a su adversario y a su sobrina, para luego mirar brevemente por la ventana y ver que estaba cerca de los pilares de hielo ‘Si tan solo pudiera distráelos lo suficiente’ pensó para luego sonreír ante su idea.
Naruto que ve la sonrisa de Doto se alisto para actuar, pero no esperaba que Doto sacara unos 4 kunais con etiquetas explosivas.
“¡¡A ver si logran sobrevivir a esto!!” grito el tirano de las nieves.
Haciendo que el Uzumaki abriera ojos ante lo que el tío de Koyuki estaba por hacer, pero antes de poder hacer o decir algo, el Uzumaki vio como Doto lanzo los kunais hacia las paredes, provocando que estas explotaran, dejando una cortina de humos mientras Naruto agarro a Koyuki y protegió de la explosión.
Después de que la nueve de humo se aclara tanto Koyuki como Naruto miraron al frente.
“Buena suerte con el aterrizaje” dijo Doto mientras unas alas salían de su espalda y salía por uno de los huecos que las explosiones dejaron, ya fuera del dirigible el tirano de la nieve volvió a lanzar otro par de kunais explosivos hacia donde estaban los motores de la aeronave, destruyéndolos y provocando que esta comenzara a tambalearse y comenzara a caer.
Sonriendo satisfecho Doto se dirigió hacia donde estaba los pilares de hielo, mientras tanto dentro de la Nave, era todo un caos, pero se podía ver a Naruto aplicaba chakra en sus pies para apegarse al suelo y para ayudar a la princesa de las nieves.
‘Maldita sea, tenemos que salir de aquí antes de que-’ sus pensamientos fueros interrumpidos cuando vio como los motores fueron destruidos.
Sintiendo los temblores de las explosiones Naruto miro brevemente por el agujero y logro divisar algo que hizo que su inquilino interno tuviera una idea.
‘Naruto-kun tengo una idea, pero tendrás que confiar en mi’ dijo Kasumi en la cabeza del pelirrojo.
‘Bueno estoy abierto a cualquier sugerencia en este momento’ dijo el Hanyou mentalmente ganando un asentimiento mental de la Kitsune.
‘Deberás tomar a la princesa y ambos deberán saltar’ esto hizo que la Naruto pusiera la cara de incredulidad, ante la idea que su compañera dijo ‘Escúchame, la sombra de la montaña está por debajo de nosotros cuando llegues al suelo usa tu habilidad para pasar al mundo de las sombras y llevar también a Koyuki contigo’ dijo la Biju.
El Uzumaki quería buscar otra solución, pero antes de que el jinchuriki pudiera sugerir otra alternativa, en todo el dirigible comenzaron a ver varias pequeñas explosiones.
Lo que provoco varios temblores en todo el dirigible, viendo sus opciones era limitadas tomo una decisión seguir el plan de Kasumi, cargando a la princesa al estilo nupcial, el Hanyou miro a la princesa.
“Agárrese fuerte Koyuki-Hime” dijo el Hanyou haciendo que la Kazahana rodeara su cuello con sus brazos, con saltar por el agujero de la pared, en el momento que ambos salieron el dirigible este exploto.
La onda explosiva alcanzo a la pareja lo que provocó que Koyuki soltara su agarre, el mundo pareció moverse muy lento cuando ambos se miraron a los ojos mientras se alejaban cada vez más uno del otro.
“Maldición” dijo el Hanyou.
Naruto intento alcanzar a la princesa y extendió su mano para tratar de atraparla acto, Koyuki imitando la acción trato de agarrar la mano del jinchuriki, pero solo para fallar por unos cuantos centímetros entre ellos.
“Naruto-kun” dijo Koyuki mientras los dos caían y la distancia entre ellos comenzaba a crecer, el pelirrojo logro orientarse en el aire, después comenzó a mirar por todos lados hasta que vio a Koyuki a unos cuantos metros del, en ese momento el creo una cadena de oscuridad y trato de lanzar para que Koyuki la tomara, pero la cadena se debió de su cruzo cuando la arrojo.
“Mierda” dijo el Uzumaki viendo como su plan no funciono, cada momento se estaba siendo peor que el anterior el Hanyou miro hacia donde estaba la mujer cayendo la cual estaba tratando inútilmente de alcanzarlo con una cara de puro terror.
‘Debo alcanzarla, no puedo dejarla mierda que debo hacer’ sin querer finalizar esa línea de pensamiento sacudió su cabeza, mientras la angustia se apoderaba de él.
‘Eso es lo que desea tu corazón’, Naruto escucho una voz que parecía venir de todos lados, y eso provoco que todo volviera a moverse lentamente, ‘¿Qué es lo que realmente quieres?’ Naruto volvió a escuchar la misma voz, la cual no podía identificar.
Sonaba tanto a la voz de un hombre o de una mujer, e incluso el pelirrojo podía afirmar que podían ser varias personas hablando al mismo tiempo, pero lo más extraño para él fue que no se sentía indiferente a la aparición de esa voz o voces, más bien sentía como si ya la había conocido de antes, por puro instinto cerro los ojos y calmo su respiración.
‘Quiero salvarla y protegerla, porque es alguien importante para mí y quiero ayudarla, así como quiero proteger a todos los que guardo en mi corazón’ pensó Naruto mientras breves imágenes de los momentos que había compartido con todos los que conocía inundaban su cabeza.
‘Porque quiero proteger a mi familia’ declaro el Uzumaki en su mente.
‘Incluso a costa de tu vida’, el Uzumaki volvió a escuchar la extraña voz o voces, pero sabía la respuesta y sin un segundo pensamiento respondió a esa pregunta.
‘Si’ fue la respuesta simple, pero con tanto peso para el Uzumaki.
Un segundo después de que el pelirrojo respondiera sintió un cosquilleo por todo su cuerpo.
Espacio mental de Naruto
‘Esas son…’ dijo Kasumi mirando sorprendida lo que le estaba pasando a su compañero, para luego sonreír ‘No pudieron aparecer en un mejor momento” dijo la Biju “Parece que las cosas están por volverse un poco más interesante’ dijo la Kitsune admirando el escenario a través de su inquilino favorito.
Mundo real
Volviendo a la situación Koyuki estaba aterrada no sabía qué hacer, y la desesperación y el arrepentimiento comenzaron a inundar su cabeza.
‘Que hao que hago, no quiero que termine así’ pensó con desesperación la Kazahana pensando en el pueblo de las nieves, en Sandayu, en su padre ‘Lo siento, perdón por no poder haberle hecho cargar con todo, debí hacer estado ahí para todos ustedes’ pensó con dolor Koyuki.
Con una mirada triste miro al Ninja pelirrojo.
‘Naruto-kun había algo que quiera decir’ dijo para que acercara una mano a su corazón y tuviera una mirada abatida aceptando su destino ‘Pero creo que tendré que esperar a encontrarte en la otra vida para decírtelo’ pensó la princesa de las nieves con tristeza y al borde de las lágrimas.
Pero abrió los ojos cuando sintió un calor familiar, el cual se estaba envolviendo alrededor de todo su cuerpo, abriendo los ojos vio como estaba envuelta alrededor de unas cadenas plateadas, las cuales un aura de color negro que era ligeramente visible, Koyuki vio las cadenas tenían algunas púas en algunos eslabones y en la punta de la misma cadena.
Pero no sintió ninguna clase de dolor es más incluso podría afirmar que eran bastante cómodas, pero antes de seguir cuestionándose que era estas cadenas vio que estas provenían del pelirrojo, quien tenía su brazo extendido hacia ella.
Para que en un momento después el Uzumaki retrajo su brazo haciendo que las cadenas comenzaron a retraerse hacia el Hanyou, el cual pronto logro atrapo a la princesa en un abrazo, la cual lo abrazo con fuerza para que las extrañas cadenas desaparecieran.
“Sujétate, esto va a ser un poco extraño” fueron las palabras del Uzumaki, lo que hicieron que Koyuki abrazara al pelirrojo con toda la fuerza que tenía, Koyuki miro hacia abajo y vio que estaba muy cerca del suelo, pero también vio como una extraña niebla negra comenzaba a emanar del jinchuriki.
“Bien aquí vamos” dijo Naruto mirando hacia el suelo, mientras por el otro lado Koyuki cerró los ojos cuando vio que estaban a segundos del suelo, después de que pasaran unos cuantos segundo la princesa sintió como poco a poco se iba deteniendo, la actriz abrió los ojos y vio como estaba en un lugar extraño.
Mirando hacia arriba, Koyuki vio diferentes formas extrañas que parecían una clase de espejos de diferentes tamaños que estaban por encima de su cabeza los cuales mostraban partes del bosque, así como del pueblo, luego miro al pelirrojo y vio que aun la estaba abrazando, antes que pudiera decir algo sintió como ambos se movían.
Koyuki miro hacia arriba y vio que se acercaba a una de esas extrañas formas, tipo espejos, para luego tanto ella como el pelirrojo la a travesaron, para momentos después ambos aun abrazados aparecieron a los pies de la montaña, cuando se separaron Koyuki se puso de rodillas debido a la sorpresa.
“Pero que fue eso” dijo una Koyuki sorprendida por todo lo que había pasado.
“Te lo cuento después” dijo el jinchuriki mientras le ofrecía la mano “Primero debemos detener al imbécil que tienes por tío” dijo el Hanyou.
Después tomar un poco de aire Koyuki tomo la mano del pelirrojo y ambos se dirigieron hacia la zona donde se había dirigido el tirano
Naruto y Koyuki llegaron a una zona la cual estaba por debajo de la cima de la montaña donde se podían apreciar viarios pilares de cristal, en palabras simples era una vista impresionante donde se podía ver grandes estructuras que con los pocos rayos de sol dibujaba diferentes colores.
Koyuki y Naruto vieron como Doto frente a un enorme pilar de cristal, el hombre parecía que solo había llegado unos momentos antes que ellos.
“No es hermoso” dijo Doto a sus dos acompañantes, lo cuales miraron fijamente al hombre “Quien podría decir que detrás de esta simple estructura está la clave para moldear a las 5 naciones a mi antojo” dijo Doto mientras tomaba el cristal en sus manos y se dirigía hacia una pequeña rendija que tenía el pilar de hielo.
Koyuki empezó a correr hasta que fue sujetada por el brazo por el pelirrojo.
“¿Que estás haciendo debemos detenerlo antes de que la active?” dijo Koyuki, pero Naruto no la soltó.
“Koyuki-chan” dijo el pelirrojo haciendo que la mujer se detenga y lo mirara a los ojos “En serio crees que tu padre construiría alguna clase de máquina de destrucción masiva” cuestiono el pelirrojo lo que hizo que la mujer negara con la cabeza “Entonces hay que observar” dijo mientras Doto incrustaba el cristal en la ranura.
“¡¡Siéntanse honrados por que serán los primeros en morir por el arma definitiva, el arma que destruirá a quienes se opongan a mi palabra, EL ARMA CON LA QUE GOBERNARE A LAS CINCO NACIONES ELEMENTALES!!” grito el Tirano de las nieves levanto sus manos hacía el cielo, en ese momento todo el lugar comenzó a sacudirse.
En eso, los pilares de cristal excepto el de la ranura, comenzaban a dividirse para que empezaran a moverse, los cristales se movieron hasta acomodarse en una gran estructura con las caras de los cristales que concentraron la poca luz que se generaba en un punto en la montaña.
Poco a poco el hielo comenzó a derretirse hasta que se empezó a escuchar un sonido de movimiento de engranajes, en eso todo el hielo sobre la cima de la montaña comenzó a derretirse mostrando una enorme máquina, la cual hizo sonreír a Koyuki al reconocerlas de uno de los proyectos de su padre.
“Un generador de calor” dijo Koyuki en voz baja para que su sonrisa creciera más cuando vio que la cima de otras montañas el hielo comenzaba a derretirse y mostraban la misma máquina “Son generadores de calor, es un proyecto que una vez mi padre había trabajado” dijo la pelinegra mientras tomaba la mano del pelirrojo por la emoción.
“Parece que tu padre encontró una forma de traer la primavera al pueblo de las nieves” dijo Naruto con una sonrisa mientras miraba a la princesa, la cual apenas podía contener su felicidad.
“Generadores” ambos oyeron la voz de Doto, por lo que se giraron para encontrar al hombre apretando los puños y golpeando el piso con frustración “¡¡Todo por lo que trabaje y esto es lo que consigo!!, ¡¡Malditas máquinas de aire caliente!!” rugió Doto mientras continuaba golpeando el suelo con frustración.
Koyuki dio unos pasos adelante y miro a su tío.
“Tal parece que tú eras quien no conocía a mi padre, querido tío” dijo la Kazahana menor con una voz burlona al final haciendo que Doto la mirara con furia, el cual se apresuró a atacar a la princesa solo para recibir un fuerte golpe en el pecho que destruyo su armadura en esa parte y lo había mando para atrás.
Doto se levantó para mirar como el pelirrojo estaba frente a él con una espada oscura en la mano.
“Doto con las ordenes de la nueva Daimio del país de las nieves, seré yo quien acabe con tu miserable existencia” dijo Naruto mirando al hombre quien le devolvía la mirada, el tirano de las nieves le dio una mirada de furia al shinobi de la hoja que había arruinado sus planes y matado a sus hombres.
“¡¡¡MALDITO BASTARDO!!!” rugió hombre con ira mientras se lanzaba para intentar golpear al Hanyou, el cual solo esquivo los lentos y predecibles golpes que le estaba lanzando Doto “¡¡TE MATARE A TI Y A ELLA!!, ¡¡LOS MATARE A TODOS, MALDITOS BASASTARDOS!!” grito el Kazahana mayor mientras le lanzaba otro golpea al pelirrojo el cual se agacho para mandarle un combo de golpes en el estómago y en la cara que lo hicieron retroceder.
“Despide Doto” dijo el pelirrojo mientras imbuía su espada en chakra Katon lo que le dio un efecto intimidante que asusto a Doto el cual dio un paso hacia atrás “Disfruta una eternidad de torturas como el juguete de Shinigami” declaro Naruto cerrando sus ojos para luego abrirlos y mostrando que sus ojos eran puro negros, con las pupilas amarrillas.
Eso fue el punto de rotura de Doto el cual comenzó a correr dándole la espalda al pelirrojo el cual sonrió y arrodillándose un poco coloco la espada como si estuviera envainada.
“Danza del Dios solar: Llamada Infernal” dijo Naruto apareciendo al frente Doto el cual lo último que vio fueron llamas brillantes que brevemente opacaron a las del sol.
“NNNNOOOOOOOOO” fue el último Doto dijo antes de que todo su cuerpo poco a poco comenzara a despedazarse hasta convertirse en ceniza, Koyuki vio como su tío había desaparecido para siempre de este mundo, lo que la hizo soltar la respiración que no sabía que estaba conteniendo.
Sintiendo como un peso era retirado de su espalda mirando nuevamente al frente, la princesa pudo ver al pelirrojo para comenzar a acercase hacía él, hasta que ambos estuvieron frente a frente.
“¿Qué es esto padre?”, tanto Naruto como Koyuki escucharon la voz de una niña, ambos buscaron la fuente de la voz hasta que vieron que el único espejo de cristal que no se había movido mostraba a dos figuras, uno era un hombre que se parecía un poco a Doto, pero era menos alto y usaba lentes.
La otra figura era una niña la cual tenía su cabello azul oscuro en unas dos trenzas y llevaba un vestido de noble en un color rosado, ambas figuras estaban frente al cristal, Naruto inmediatamente reconocía al hombre como Soutetsu Kazahana el padre de Koyuki.
El pelirrojo miro a la princesa, la cual tenía unas cuantas lágrimas en su rostro, no queriendo decir nada el Uzumaki solo tomo la mano de la mujer, Koyuki al sentir la mano del Hanyou la apretó mientras dejaba caer unas cuantas lágrimas.
“Es un pequeño proyecto en el cual estoy trabajando, con él nos tu podrás ver a través del tiempo e incluso podría traer la primavera a nuestro pueblo” dijo el anterior daimio haciendo que la niña abriera los ojos por la sorpresa.
“Eso es increíble, pero cómo funciona y cuando lo veré” pregunto la niña haciendo que el hombre se riera un poco y colocara la mano sobre la cabeza de su hija, lo que le saco a Koyuki una pequeña risa tanto a la niña como a la adulta.
“Tal vez cuando seas la nueva Daimio, Koyuki-chan” dijo Soutetsu a su hija.
“Por cierto, Tou-san” dijo la niña haciendo que su padre la mirara “¿Que es la primavera?” pregunto la pequeña Koyuki.
“Cierto aun no la has visito” dijo el padre de Koyuki mientras miraba a su hija y le sonreía “¿Que tal cuando volvamos al castillo te cuento sobre eso?” dijo el anterior Daimio ganando un asentimiento de su hija, tanto padre como hija se tomaron de las manos y comenzaron a alejarse.
La cual lo volvió a mirar su padre.
“Eto papa, que pasa si quiero hacer algo aparte de ser el Daimio” pregunto la pequeña Koyuki al anterior Daimio.
“Bueno, no habría ningún problema” dijo el hombre sacándole una sonrisa a la niña “Tienes algo en mente” pregunto el hombre haciendo que la niña asintiera a la pregunta “Puedo saber que es” dijo el padre de Koyuki para que la niña lo mirara con emoción.
“Quiero ser una actriz” dijo la pequeña haciendo que una mirada de sorpresa apareciera en la cara del anterior daimio solo para que una sonrisa apareciera en su cara.
“En ese caso me gustaría ser el primero en ver como actúas” dijo el padre de Koyuki ganándose un asentimiento de la versión de Koyuki de niña, al segundo siguiente el cristal volvió a la normalidad haciendo que la imagen desapareciera.
Naruto sintió como Koyuki lo abrazara mientras las lágrimas comenzaban a salir de sus ojos.
“Gracias, Gracias” dijo la princesa de las nieves con una voz calmada mientras el pelirrojo le acariciaba su cabeza, Koyuki al sentir las caricias se acurruco más en el pecho del Hanyou.
“No hay de que” dijo el pelirrojo, Koyuki abrió los ojos, lo cuales tenía una mira llena de amabilidad y amor, y miro al Uzumaki, quien también la estaba mirando.
Mientras ambos se miraban fijamente comenzaron a acortar la distancia entre sí y antes mientras cerraban los ojos, un rayo de luz reboto en el cristal para que este reflejara sobre todo el lugar bañando al ambiente de varios colores, para que en el siguiente segundo la princesa y el shinobi se unieran en un beso simple, pero puro.
Descargan todas sus emociona y sentimiento que tenía el uno por el otro al mismo tiempo, ambos se separaron y juntaron sus frentes, mientras ambos compartían sonrisas de auténtica y pura felicidad.
“¡Y corte!” dijo una voz que hizo que tanto la Kazahana como el Uzumaki abrieran los ojos y se separaran.
Solo para ver hacia un lado, donde ambos pudieron notar como el grupo filmación, junto con Sandayu y el resto del equipo 7 estaban mirando la escena, Koyuki y Naruto no dijeron nada mientras a las personas que se habían aparecido.
Las cuales tampoco dijeron algo.
“¡¡Esto será un excito instantáneo!!” grito el director siendo el único que pudo decir algo en ese momento tan particular.
Bueno, espero que hayan disfrutado y les haya gustado del capítulo 72
Un saludo y un agradecimiento por tomarse el tiempo para ver mi historia y por seguirla.
ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DEL CAPÍTULO Y LES AGRADEZCO QUE ME ESTÉN SIGUIENDO ESTA HISTORIA.
Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capítulo o algunos personajes se los responderé.
Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.
Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.