
La Hoja en la Nieve (Parte 2)
Capítulo 17 La Hoja en la Nieve (Parte 2)
Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.
Lista del Harem:
Anko, Ayame, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai, Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito, Pakura, Ryuuzetsu, Sakura, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito.
Antes de comenzar quisiera mandarles un saludo a todos lo que comentan y siguen mi historia.
Capítulo 17 La Hoja en la Nieve (Parte 2)
Salto de Línea
Yuki no Kuni
Castillo Kazahana
“¡¡Esto es inaceptable!!” grito Doto mientras golpeaba el apoyabrazos de su trono con la mano mientras estaba lanzando una mirada mortal a las dos personas frente a él “¡¡Como es posible que un simple grupo de Shinobis los hayan derrotado!!” grito Doto con furia.
Para luego tomar aire, donde para calmarse el sujeto soltó un fuerte suspiro y se tomó del puente de la nariz.
“Cuáles son sus excusas Roga, Fubuki” dijo el tirano del pueblo de las nieves a los dos shinobis que tenía frente suyo.
“El grupo de genins resultaron ser más de lo que esperábamos” dijo Fubuki recordando como se enfrentó al jinchuriki pelirrojo
“Además tenían a Kakashi Hatake, el Ninja Copia como líder del grupo, lo que dificultaba aún más la misión” dijo Roga, el cual estaba arrodillado frente a su jefe de un modo respetuoso.
“En cuanto se podrá recuperar Mizore” dijo Doto a una de sus sirvientes, la cual hizo una pequeña reverencia hacia dicho hombre.
“Debido a todos los golpes que recibió, varios de sus huesos y órganos han sido dañados, su condición es delicada, una recuperación completa es casi imposible sería un milagro que sobreviviera esta semana” dijo la sirvienta la cual tenía un cabello negro y una piel clara, junto con unos ojos de color carbón oscuro.
“TSK necesito a todos mis hombres en buen estado, estas revueltas han sido una verdadera molestia” dijo Doto mientras se masajeaba con una mano la cabeza “Avisen a las tropas comenzaremos a movilizarnos” dijo el Kazahana, provocando que la sirvienta solo abriera los ojos un poco.
Pero rápidamente solo asintió, la sirvienta se inclinó y se retiró del lugar “Ahora, ustedes par de inútiles tiene una última oportunidad para arreglar sus errores” dijo el rebelde Kazahana mientras se paraba del trono y pasaba al lado de sus dos subordinados
“Haremos lo que sea Doto-sama” dijo Roga, mientras Fubuki tenía su mirada en el suelo.
“Eso espero, porque de otra forma tendré que buscar nuevos sujetos que ocupen sus puestos” dijo el Kazahana haciendo que sus dos subordinados temblaran ligeramente “Vayan a arreglar sus trajes, porque estará se última oportunidad para corrigió sus errores, retírense” dijo el tirano de las nieves.
Cuando vio como todo su equipo de shinobis se marchaban simplemente gruño y miro a otro sirviente que estaba en la habitación.
“Informales al grupo de desarrollo que alisten mi traje para esta noche, ¡No me importa lo que tengan que decir, necesito ese traje ahora o la sangre de sus familias correrá por el piso!” dijo Doto haciendo que el sirviente asintiera y pronto saliera del lugar, con eso hecho el Kazahana se levantó de su lugar y salió del cuarto del trono.
Yuki no Kuni
Frontera Marítima
Todo el equipo 7 estaba parado dentro de una de las habitaciones privadas del barco, y frente a ellos estaba Sandayu que estaba parado frente al grupo y la ahora llamada Koyuki, la cual estaba sentada en un sofá que tenía la habitación.
“Primero lo primero, soy Sandayu Asama principal jefe samurái que sirve a la familia Kazahana y soy el guardia personal de la princesa Koyuki Kazahana la auténtica heredera al trono del daimio de la nieve y verdadera gobernante de Yuki no Kuni” Sandayu fue directo al grano, haciendo que casi todo el grupo de genins abrieran los ojos por la sorpresa.
Naruto miro hacia donde estaba Kakashi el cual estaba atento a toda la conversación.
“Esto no parece sorprenderlo tanto, Osio-sensei” dijo el pelirrojo atrayendo la atención de todo el grupo de genins y haciendo que el peliblanco solo bajara su libro de entretenimiento “Supongo que al menos ya conocías a estas personas de antes, no es verdad” dijo el Uzumaki.
“Vaya, no dejas pasar nada no, Naruto” dijo Kakashi mirando al Hanyou, para mirar al resto de su equipo de genins “Y si conozco tanto a Koyuki-sama como a Sandayu” dijo el Hatake para reírse ligeramente “Incluso conozco al líder del grupo que nos atacó… esto casi ya parece una reunión” dijo el peliblanco dando una sonrisa de ojos a sus estudiantes.
“Sucede que una vez tuve una misión para eliminar a un grupo de shinobis perdidos que se asentaban cerca del país de las Nieves, después de terminar mi misión de casualidad me encontré con Sandayu y la princesa Koyuki, y los ayudé a salir del país” dijo Kakashi recordando esos tiempos
“Antes de que pudiera salir de la Tierra de las nieves, Roga apareció he intento matar a Koyuki-sama, me las arregle para engañarlo y herirlo gravemente, pero al parecer logro sobrevivir y ahora viene a ajustar cuentas” dijo Kakashi soltando un leve suspiro.
“Si que has cambiado mucho desde la última vez que lo vimos, me alegra volver a verlo, Kakashi-san” dijo Sandayu con una sonrisa mientras el jonin de pelo blanco se rascaba la cabeza con un poco de vergüenza.
“Me disculpo por no haberlos reconocido antes Koyuki-sama, Sandayu-san, aunque tengo que admitir que no me esperaba enterarme que las dos personas que salve en el pasado, serian la princesa de un país y su guardaespaldas” dijo Kakashi mirando a Sandayu.
El cual simplemente asintió y miro al resto de genins.
“Verán originalmente servía como capitán Samurái al líder de la casa Kazahana y el anterior gobernante de Yuki no Kuni, Soutetsu Kazahana” dijo el hombre de pelo gris haciendo que todo el grupo de Konoha le prestara atención.
“Hace varios años el hermano de Soutetsu-sama, Doto Kazahana provoco un levantamiento contra su hermano, por desgracia Doto consiguió la mitad de las fuerzas militares que fueron usadas en un golpe de estado provocando que la mayor parte de la familia Kazahana muriera cuando dio su golpe” dijo el ex Samurái.
Por su parte Koyuki al oír esas palabras puso una mirada triste al recordar la masacre que sucedió en el castillo de su familia.
“Gracias a los esfuerzos de Soutetsu-sama logro retrasar lo suficiente a las fuerzas de Doto para que Koyuki-sama pudiera escapar, poco después nos encontramos con Kakashi-dono y nos ayudó a salir del país, después de unos años conseguí un trabajo como representante de Koyuki-sama y ella comenzó su carrera de actriz” finalizo Sandayu.
“¿Quiénes eran las otras dos Shinobis que nos atacaron?” pregunto Sakura.
“Esos tres son la guardia personal de Doto, también algunos que lideraron el golpe en contra de mi padre” dijo Koyuki al recordar a dichas personas.
“Y cuál fue la razón por la que están volviendo después de tantos años” pregunto Kakashi.
“Resulta que en los últimos años Doto convirtió al país de las nieves en una dictadura militarista, varias personas han muerto o han estado oprimidas bajo su gobierno, si esto continua pronto el país de la nieve desaparecerá” dijo Sandayu mirando con tristeza para luego dirigirse hacia princesa de las nieves.
“Koyuki-sama le pido por favor que vuelva con su gente, sin usted estaremos perdidos” dijo Sandayu arrodillándose frente a la mujer que tenía una mirada que indicaba un conflicto interno.
Koyuki se quedó unos segundos mirando a la figura arrodillada del hombre debatiéndose que debía hacer.
“Yo… necesito pensarlo” dijo la actriz/princesa para pararse de su lugar para luego salir a aclarar sus pensamientos.
Sandayu entendió a su líder por estas dudosa en esta decisión ya que prácticamente le estaba pidiendo que volviera al lugar donde perdió a toda su familia, se voltio hacia donde estaba el equipo 7.
“Se que no tiene ninguna responsabilidad con nosotros, por lo que no voy a impedir que se marchen” dijo Sandayu sabiendo que aun con un equipo ninja de su lado no podrían derrotar a todas las fuerzas que atentaron con su antiguo señor, lo cual dificultaba aun la que la legitima heredera del daimio de las nieves recuperar su trono.
“Bueno Sandayu-san la decisión de continuar con esta misión, que asumo que por lo menos es de rango B, depende de la decisión de todo el equipo” dijo Kakashi el cual miro a su grupo de estudiante.
“Primero de lo de la Ola y ahora esto” dijo Naruto con una sonrisa “Con la suerte que tenemos deberían empezar a darnos de una vez misiones de rango A, no creen” dijo Naruto para hacer que tanto Kakashi y Sakura se riera un poco.
“Bueno si lo pones de ese modo parece que es lo más lógico tener que ayudar a esta gente” dijo Sakura.
“Luchar contra un país entero, será pan comido, además tengo una cuenta pendiente contra uno de esos imbéciles que me muero por saldar” dijo Sasuke golpeando su puño contra su palma.
Kakashi miro de reojo a su equipo, para luego mirar hacia donde estaba Sandayu.
“Bueno Sandayu-san por lo visto tiene nuestro apoyo” dijo el Hatake haciendo que el hombre solo pudiera agradecerles de corazón “Aunque este servicio no le saldrá gratis y tendrá que compensar el haber mentido sobre la misión, pero bueno esos son detalles que pueden esperar para después” dijo el ninja copia.
Sandayu asintió con unas cuantas lágrimas en sus ojos, para arrodillarse en frente de todo el grupo.
“Gracias, en serio muchas gracias” dijo el hombre colocando su cabeza en el suelo mientras seguía lanzando agradecimiento al grupo.
Salto de Línea
Guarida de Akatsuki
En una habitación que era iluminada por unas cuantas antorchas se encontraba a Tobi el cual estaba dibujando varias runas en el suelo de forma que estuvieran en un patrón circular y triangular, los cuales estaban todos encerrados en un círculo más grande.
Cada una de las figuras estaban siendo dibujadas con un líquido dorado, azul, verde, rojo y blanca, el cual estaba trazando algo en el suelo, Tobi eso se detuvo y miro lo que había hecho.
“Bien, aunque este incompleto debería basta por ahora” dijo Tobi para de un vórtice de su ojo apareciera la misma piedra negra con runas, el enmascarado se acercó al centro donde coloco la piedra en el medio “Zetsu” dijo el Akatsuki.
Para que del suelo la misma criatura pálida apareciera.
“Tráelo” dijo el enmascarado haciendo que Zetsu solo asintiera y se volviera a hundir en la tierra, para un par de segundos después trajera un cuerpo de aparentemente un hombre que estaba cubierta por una manta, la cual no dejaba mostrar ninguna característica física extra.
Tobi levanto la manta y mostro a un hombre de al menos unos 25 a 35 años cuya piel era tan clara que no había que ser un genio para saber que estaba muerto, pero tenía el pelo blanco recortado hasta sus hombros y solo llevaba los rastros de una que otra prenda, el hombre muerto tenía un cuerpo un poco demacrado con varias cicatrices distribuidas por todo su cuerpo.
Algunas estaban cosidas, con rastros de sangre seca, con la cara un poco arrugada aparentemente por el tiempo, pero aún tenía una constitución musculosa, aunque a la vez desgastada.
“Es irónico creo que incluso algo poético, todos ustedes fueron creados con el único objetivo de eliminarnos y casi lo consiguieron, pero ahora uno de ustedes está a punto de darnos la oportunidad de regresar, oh bueno al menos el cadáver de uno de ustedes” dijo Tobi con algo de ironía ante la situación mientras ponía la piedra encima del pecho del fallecido.
Tobi retrocedió para estar fuera del radio del círculo que los encerraba a todos los demás círculos luego poner unos sellos de almacenamiento colocando uno en cada uno de ellos encima de los patrones con runas.
Tobi hizo unos sellos con sus manos.
“Kai” dijo el enmascarado para que de los sellos comenzaran a surgir una línea de sangre que comenzaba a recorrer todas las runas hasta que llegaron hasta el centro donde se comenzó a formar una esfera de sangre alrededor de la piedra que poco a poco termino completamente rodeada por sangre.
De la esfera de sangre salen disparados un par de tentáculos de sangre, y se colocan donde se encuentran las extremidades del cuerpo cubierto, colocándose en las puntas de los brazos y las piernas, la sangre comenzó a teñirse y paso de un color rojo carmesí a un negro morado en solo un par de segundo.
La sangre comenzó a esparcirse por todo el cuerpo cubriéndolo por completo, hasta que toda la esfera oscura se disipo incluyendo la piedra, Tobi miro impaciente por unos segundos el cuerpo aparentemente inerte.
Empezando a impacientarse Tobi da unos dos pasos hacia donde estaba el cuerpo, solo para detenerse al ver como los dedos de la mano de dicho cuerpo aparentemente inerte comenzaron a moverse, Tobi vio como poco a poco el cadáver comenzaba a moverse y a retorcerse, haciendo que los brazos y piernas comenzaran a moverse erráticamente.
Además, estaba provocando que cada vena en ese cuerpo sobresaliera, empezaban a recorrer todo el cuerpo del hombre hasta llegar a la cabeza, de la nada varios bultos se formaban en la piel lo que genero algunos ligeros crujidos se empezaran a escuchar, mientras empezaba a tornarse en un gris profundo.
En el momento que las venas y los vistos llegaron a la cabeza, esta comenzó a moverse de un lado al otro sin control, este proceso continuo por un par de minutos más hasta que de la nada el cuerpo dejo de moverse y se quedó en el suelo.
Tobi vio como todo el cuerpo comenzaba a comprimirse hasta que solo quedaba la misma piedra en el centro, pero Tobi vio como dicha roca ahora era una esfera perfecta, la cual era un poco más grande que antes.
Además, ya no poseía los extraños escritos que tenía antes, de ella empezó a destellar y el mismo líquido que había surgido de ella antes empezó a salir de ella hasta formo la misma figura oscura de antes.
Tobi se arrodillo delante de la figura, la cual estaba con los ojos cerrados.
“Maestro” dijo Tobi aun de rodillas, el espectro abrió los ojos y miro a su subordinado.
“Vaya ya te estabas tardando con esto no crees, Tobi” dijo el espectro oscuro con la misma voz profunda que antes, mientras se miraba su propia mano, la que al igual que todo su cuerpo parecía estar hecha de una especie de líquido negro.
“Ya me estaba cuestionando si ibas a poder liberar parte de mi en este mundo, sí que te llevo tiempo” dijo la sombra con un tono molesto “Incluso pensé que te habías revelado contra mi” dijo la figura de oscuridad mirando al enmascarado.
“Nunca paso por mi cabeza esa clase de idea mi señor y pido disculpas, por mi tardanza” dijo Tobi levantando la cabeza “Los materiales que se necesitaban fueron más difíciles de obtener de lo que se esperaba, debido a que ‘ellos’ ya no están al menos en este mundo, tuve suerte de que lograra encontrar al menos una de sus tumbas” dijo Tobi.
“Bueno esto es mejor que estar completamente sellado” dijo el amo de Tobi, mientras tenía su atención hacia donde estaba el enmascarado “Bien cuéntame cómo está yendo las cosas” dijo la sombra, haciendo que Tobi solo asintiera con la cabeza y se levantara de su lugar.
Pero antes de que el sujeto de la máscara se desvaneciera miro nuevamente a la sombra que llamaba maestro por unos segundos.
“Maestro si me permite hablar y preguntarle algo, y de ante mano discúlpeme si llego a ofenderlo de alguna manera” dijo Tobi en un tono tranquilo donde pudo ver como la sombra le indicaba que continuara.
“Me estado preguntando todo este tiempo porque me prohibió recoger todos lo Bijus por mi cuenta, fácilmente podría tener a esas nueve baterías en poco tiempo, no entiendo la razón por la que necesitamos a un grupo de humanos haciendo este trabajo durante todo este tiempo” dijo Tobi recibiendo una mirada de los ojos rojos de la sombra.
Al ver como la figura oscura no contestaba rápidamente el enmascarado volvió a arrodillarse.
“Discúlpeme maestro yo no quería-” el Tobi dejo a hablar al escuchar la ligera risa de parte de la persona o cosa que consideraba su maestro.
“JEJEJE Veo que el tiempo te hizo algo más prudente, sin duda me serás más útil” dijo la sombra con la misma voz profunda “Si lo piensas es muy simple por el momento no podemos llamar al menos hasta que todo esté listo ya que te puedo asegurar unas cosas” dijo la sombra.
“Es que por repugnante que se trabajar con los humanos estos de cierta forma tiene su utilidad y esa utilidad es la que evitara llamar la atención de ‘Ellos’ hasta que sea el momento adecuado” dijo la figura de oscuridad.
“Pero maestros ‘Ellos’ no pueden-”, Tobi estaba por decir algo, pero al ver como su maestro soltaba un simple suspiro como una forma de decirle que no podía creer que hubiera dicho eso.
“Parece que aún no lo entiendes verdad” dijo la sombra cambiando su tono “Aunque como predije y su presencia ya no este tanta como antes, será mejor no arriesgarse” dijo el sujeto haciendo que el Akatsuki asintiera.
“Además darle algo que hacer a tan simples y patéticas criaturas como lo son los humanos es una forma que ellos pueden aprovechar sus patéticas vidas” dijo el maestro del enmascarado “Retirare Tobi” dijo la sombra.
“Hai, Maestro” dijo el enmascarado para desaparecer en un vórtice.
Salto de Línea
Yuki no Kuni
Con Naruto
Naruto estaba mirando al horizonte mientras estaba apoyado en el barandal del barco, mientras veía como la nieve caía tanto en el barco como en el mar, suspiro un poco para luego escuchar como alguien se acercaba a su lugar.
“Algo que te esté preocupando, Sakura-chan” dijo Naruto aun mirando hacia el mar.
“Sabes creo que nunca podre acostumbrarme a esos sentidos tuyos” dijo la peli rosa, quien estaba parada a unos cuantos metros del Uzumaki, para que pronto se acercara y se colocara al lado del jinchuriki.
“Bueno gracias a estos pude salirme de varios problemas y además me avisan cuando mi linda compañera de equipo intenta sorprenderme” dijo el Uzumaki haciendo que la Haruno se sonrojara un poco, tanto por ser descubierta como por las palabras del pelirrojo.
En eso ambas partes estuvieron en un pequeño silencio mientras admiraba el horizonte.
He Naruto-kun” dijo la peli rosa haciendo que su compañera si girara y la viera, “Puedo preguntarte algo, es muy importante” cuestiono la Haruno sorprendiendo al Uzumaki.
“Claro no hay problema, Sakura-chan” respondió el Hanyou.
“¿Me odias?” pregunto la peli rosa, la cual miro como el pelirrojo parecía estar sorprendido por la pregunta “Tú me has ayudado y apoyado como nunca nadie lo había hecho y creíste en mi cuando nadie más lo hizo” dijo Sakura
“Y lo hiciste después de que te haya tratado peor que la basura, solo por intentar llamar la atención de un chico que al final no valió la pena” la mirada de la Kunoichi se ensombreció con su pelo “Por lo que si sientes odio hacia mí lo entenderé y no daré ninguna excusa para justificar mis acciones pasadas” Sakura dijo con convicción, pero al mismo tiempo Naruto vio con tenía un pequeño temblor tanto en su voz como en su cuerpo.
“Sakura si te soy completamente sincero, nunca tuve o guarde rencor hacia ti” dijo el pelirrojo haciendo que la chica se sorprendiera de esas palabras y levantara la mirada “Todas las personas han hecho o harán cosas estúpidas por amor y eso también me incluye a mi” dijo Naruto con una voz calmada.
“Así que no puedo culparte, ya que todos en algún momento llegaremos hacer estupideces por amor” dijo el Uzumaki “Pero lo que importa es que, si vamos a hacerlo, solo podemos esperar que sea por la persona indicada” dijo el pelirrojo calmando los nervios de la chica que se le quedo viendo por un momento.
Ninguna de las partes dijo nada, dejando que el sonido del mar sonara por el
“Bueno será mejor volver con Osio-sensei, como estuvo aquí estoy seguro de que tiene algunos detalles del lugar” dijo el Uzumaki haciendo que la peli rosa asintiera, al dar unos pasos al frente Sakura se detiene, el Hanyou vio esto la miro con curiosidad.
“Sabes Naruto-kun, hay algo de lo que me arrepentido desde la misión de la Ola, incluso creo que desde antes tenía este arrepentimiento” dijo Sakura mientras se acercaba al pelirrojo, el cual pudo sentir las emociones de la chica, pero al no estar acostumbrados a tales emociones positivas solo lo confundieron.
“Por lo que no quiero arrepentirme de nada” dijo casi en un susurro la Kunoichi de pelo rosa, para lograr acercarse a la cara de pelirrojo, el cual abrió los ojos al sentir los labios de su compañera sobre su mejilla.
Cuando la Haruno separo sus labios el Uzumaki, este último pudo notar como su compañera estaba de espaldas hacia él.
“No te había agradecido por todo lo que hiciste así que… espero que esto… se suficiente” dijo Sakura para comenzar a caminar hacia adelante mientras se alejaba del pelirrojo “Nos vemos luego, Naruto-kun” dijo la Haruno.
Todo eso le saco una sonrisa al pelirrojo.
“Muchas gracias por ese regalo, Sakura-chan” dijo Naruto viendo como la mencionaba había logrado escucharlo y se dirigía hacia, dejando al pelirrojo absorto en sus pensamientos.
Salto de Tiempo
Bosque de Yuki no Kuni
Todo el equipo de filmación y junto con el equipo 7 había desembarcado en la Tierra de la nieve, después de que todo el equipo tomara todo lo que necesitaba y los colocara en uno carruajes de cargas, además sacaron unos tres carruajes de trasporte que habían traído en el barco.
Tanto Koyuki como el personal de filmación estaba transportándose dentro de los carruajes mientras el equipo 7 y cierto jonin de pelo blanco que leía su libro de tapa naranja, dicho grupo estaba vigilando el carruaje donde se encontraba la princesa de las nieves.
El equipo 7 estaba a los extremos del carruaje, mientras que en el resto de los carruajes estaban siendo vigilados por clones de sombras de Kakashi y Naruto, los cuales algunos estaban transformados en el resto del equipo, para asegurar la seguridad de la princesa lo más posible.
Varias horas después, tanto el equipo 7 como el grupo de producción se detuvieron y armaron un campamento debido a que el sol ya se había ocultado, el equipo 7 cada uno armo su tienda y estaban asignando los horarios para vigilar.
“Disculpe Kakashi-dono tiene un momento” dijo Sandayu el cual se acercó al grupo y se colocó frente al jonin de pelo blanco el cual despidió a su equipo los cuales fueron a sus tareas asignadas.
“Vera resulta que tuvimos un pequeño percance” dijo un poco nervioso el representante de Koyuki “Uno de los actores resulto herido en el ataque y necesitara un tiempo para recuperarse y pensamos que como ustedes son shinobis, no sé si tendrán una técnica para que lo reemplacen, solo serán unas pequeñas escenas” dijo Sandayu haciendo que el jonin lo mirara un segundo para volver a su lectura.
“Hay una técnica para eso, pero creo que debería preguntar a otra persona para hacer el trabajo” dijo Kakashi aun mirando su libro
“Debido a que uno no soy una persona que esté interesada en la actuación, Sakura no estoy muy segura ya que no tiene mucho entrenamiento en ese campo y creo que a Koyuki-sama no quera cerca de ella a Sasuke, después de ese ‘pequeño’ accidente” dijo Kakashi haciendo que el hombre de pelo gris asintiera.
“Por otro lado Naruto logro engañar a la mitad de la aldea así que creo que él es la mejor opción” dijo el jonin peliblanco dándole una pequeña mirada al representante de la actriz/Princesa, el cual asintió ante la proposición del shinobi de la Hoja.
“Muchas gracias Kakashi-dono” dijo Sandayu inclinándose ligeramente frente al mencionado “Comenzaremos en unas cuantas horas, si es posible” dijo Sandayu.
“No es ningún problema, se lo informare” dijo Kakashi acercándose a donde estaba el pelirrojo, mientras mentalmente tenía una pequeña risa ‘Ya me imagino la cara que pondrá cuando se entere de esto’ pensó Kakashi mientras veía a Naruto salir de su tienda de acampar.
Salto de Tiempo
Dos horas después
Naruto en este momento estaba atónito.
‘Como termine en esto’ se preguntó mentalmente Naruto mientras estaba parado a un escenario, el cual estaba al aire libre, mientras el Hanyou estaba usando un Henge para para parecerse al actor que iba a interpretar, el cual era uno de los generales de la princesa, mirando el guion y aprendiéndoselo.
‘Maldita sea, pagaras por esto Osio-sensei’ pensó Naruto mientras planeaba como devolverle el golpe a su maestro, después de un rato y de dejar de planar en contra de su líder de equipo, el Uzumaki se dirige hacia donde se iba a filmar las escenas.
Naruto estaba transformado en un hombre con una armadura de samurái de color negra con grabados de un fénix de color rojo en la espalda, tenía el pelo negro suelto que le llegaba a la mitad de la espalda, un par de ojos negros carbón y con unas dos espadas amaradas a la cintura.
“Muy bien, todos listos” dijo el director a través de su megáfono “Listo, Escena 9 ‘Los preparativos’, todos en sus puestos, luces, cámara, Acción” dijo el director para que todo el equipo comenzara a grabar.
“Sería mejor que se retirara, esta reunión fácilmente podría convertirse en una trampa, Hime-sama” dijo Naruto asumiendo su papel mientras miraba como el atuendo de Koyuki.
La cual tenía un kimono de batalla de color blanco con partes rojas con un patrón de un tigre en la espalda, tenía el pelo recogido en una cola de caballo, ella tenía un poco de maquillaje en los ojos y tenía un labial rojo en sus labios.
Koyuki con la princesa se acercó hacia un caballo blanco el cual estaba en este comento con una montura, la princesa tenía un carcaj de flechas en su espalda junto con unos dos cuchillos en sus fundas puestos en la parte de la cintura.
Naruto que estaba siguiendo el guion tomo a Koyuki del hombro para que ambos se miraran el uno al otro.
“Sabes que esto fácilmente podría ser un suicidio, no Hime-sama” dijo el pelirrojo trasformado mirando a Koyuki, que siguió son decir nada “¡Sabes que, si tu caes todo habrá terminado, ¿no?!” dijo Naruto alzando la voz.
“¡¡Sabes de sobra que podrían matarte y aun así lo hacer!!” dijo furioso viendo como Koyuki seguía mirándolo “¡¡Porque, Porque lo sigues haciendo!!, ¡¡Hikari!!” Naruto gruño con frustración haciéndolo parecer lo más real posible.
“Lo sé, Yoshio” dijo la Koyuki en su personaje sujetando la mano de Naruto, el cual sintió una extraña sensación al sentir como Koyuki parecía estar sintiéndose emocionada “Pero tengo que hacer esto” Koyuki o en este caso Hikari miraba la mano de Naruto por unos segundos.
“Por qué si no lo hago toda esta lucha abra sido en vano, tanto tu como el resto de mi pueblo ha luchado en este conflicto con tanta sangre, sudor y lágrimas” dijo Hikari (Koyuki) para mirar directamente al Jinchuriki en su Henge con una sonrisa amable.
Naruto vio la mirada llena de determinación decidió salirse un poco del guion e improvisar un poco, aunque más parecía que estaba haciendo una declaración.
“Muy bien, si ese es el caso no me queda de otra opción, si no puedo convencerla de que se retirar” dijo mirándola con una sonrisa mirando a ‘Hikari’ acercándose un poco hacia ella “No me queda más opción que acompañarla, en esta locura y me quedare a tu lado para protegerla en todo momento Hikari-chan” declaro Naruto con tanta naturalidad.
Esto le saco un ligero tinte rojo en las mejillas de la mujer, pero rápidamente lo controlo y le sonrió al Uzumaki.
“No podría pedir nada más, Yoshio-kun” finalizo la mujer, mientras los dos se miraban a los ojos el uno al otro, sin ninguna razón ambas partes estaban tan perdidas en la mirada del otro que no notaron que ambos estaban cortando la distancia entre ellos.
“Corte, se queda” dijo el directo sacándolos de su pequeño mundo, ambos se dieron cuenta de lo que estaban a punto de hacer y retrocedieron un poco con un rubor presente en sus caras “Oh chico de casualidad no estarás buscando trabajo en el negocio de la actuación creo que te iría muy bien” dijo el director con una sonrisa ante dicha oportunidad.
“No, creo que seguiré con mi carrera actual por el momento” dijo Naruto deshaciendo del Henge, aunque no pudo notar el pequeño suspiro de Koyuki ante la declaración del pelirrojo, el director solo asintió con comprensión y se retiró, mirando a la actriz el jinchuriki tuvo una sonrisa zorruna y miro a la mujer.
“Y, ¿qué tal lo hice?” pregunto el Hanyou a su cliente.
“Bueno ciertamente eres un barril de sorpresas he Naruto-ku… Naruto-san, no me esperaba que supieras actuar tan bien” dijo la actriz devolviéndole la sonrisa, haciendo que el pelirrojo se rascara la nuca riéndose entre dientes.
Koyuki dijo que la siguiera, cuando llegaron a su tienda, la pelinegra le dijo que espera un rato lo que hizo el pelirrojo, después de unos minutos Koyuki salió de su tienda con una ropa para el invierno y ambos comenzaron a adentrarse un poco en el bosque, hasta que llegaron a un claro donde se podía apreciar el cielo despejado con varias estrellas en él.
Pero antes de que el pelirrojo dijera algo miro como la mujer estaba mirando el cielo estrellado, se acomodó a su lado y se quedó mirando las estrellas junto con ella por un rato.
“Koyuki-Hime” dijo el pelirrojo.
“Por favor, no me llames así, aun no me han coronado, aunque…” se rio ante la ironía de la situación ‘No estoy segura de si quiera merezco ser coronada’ pensó la actriz/princesa un poco triste.
“Bueno en ese caso que tal, Koyuki-chan” dijo el Uzumaki bromeando para tratar del liberar un poco la tensión en el ambiente al haber sentido la tristeza emanar de la pelinegra, la actriz se sonrojara por las palabras del Uzumaki.
Haciendo un ligero puchero, al escuchar la pequeña risa del shinobi, el cual se estaba cubriendo ligeramente la boca, por lo que Koyuki decidió regresar la broma.
“Solo si me dejas llamarte Naruto-kun a cambio” dijo Koyuki con una sonrisa burlona en la cara.
“Entonces es un trato, Koyuki-chan” dijo el Hanyou acercando su rostro al de ella, haciendo que ella tuviera un fuerte sonrojo en su cara lo que le hizo desviar la mirada hacia un lado.
Después de calmarse un poco Naruto decidió hablar un poco, el Uzumaki pronto sintió algo que nuevamente emanaba de la mujer
“Estas asustada no es verdad” pregunto/afirmo el pelirrojo haciendo que la princesa/actriz, se sorprendiera un poco ante la declaración, pero asintiendo al mismo tiempo.
“Es que no sé qué hacer, ese lugar no ha cambiado, es el mismo lugar que se quedó con cada lagrima que tenía, una parte de mi quiere huir corriendo de este lugar” dijo Koyuki abrazando sus piernas.
“Pero la otra parte no quiero dejar a la gente sufriendo bajo el gobierno de mi tío, no importa cuánto intente simplemente no puedo evitarlo” dijo la Kazahana mientras tomaba el collar de su cuello y miraba el cristal en sus manos.
“Se lo que tengo que hacer, pero tengo miedo” dijo la actriz mientras miraba por un momento al jinchuriki y volvía a mirar al frente del bosque congelado que era adornado por las estrellas de la noche, en eso la pelinegro se ríe un poco.
“Debes pensar que soy patética, apuesto que mi padre estaría decepcionado de mi” dijo Koyuki con un poco de pesar.
“Él siempre fue un hombre amable y generoso, que trajo prosperidad a su pueblo e incluso trato de traer la primavera a para que su pueblo” dijo Koyuki mientras recordaba cada momento que tuvo con su padre cuando era pequeña.
Momentos en el que él jugaba con ella, le enseñaba diferentes cosas, comían diferentes platillos de comida como una familia, pequeños momentos tan dulces que la pelinegra que sabe que nunca volverán.
“Tu padre fue un gran hombre alguien que dio su vida para que su hija pudiera vivir” dijo Naruto en una voz calmada “Y estoy seguro de que te sigue amando sin importar nada” dijo el Uzumaki.
Esas palabras calmaron un poco a la Kazahana, pero nuevamente la confusión y la impotencia volvieron a asaltar su mente, al recordar que varias personas dependían de ella.
“Pero no sé si tendré la fuerza para enfrentarme a mi tío, tanta gente tiene su confianza en mí, pero ante esa idea comienzo a temblar y no sé si poder hacerlo” dijo la peli azul con amargura en su voz.
“Entonces te prestare mi fuerza y te ayudare para derrotar a Doto y salvar a tu gente” dijo Naruto parándose y extendiéndole mano para que la tomara “Así que no te preocupes si quieres que te ayude dilo y te protegeré” dijo Naruto, esto provoco que la princesa y legitima Daimio mirara fijamente a los ojos del jinchuriki.
Koyuki miro la mano por unos segundos y se debatía que es lo que tenía que hacer, una parte de la le decía que simplemente escapara del lugar y corriera lo más lejos posible para nunca volver, pero la otra le decía que aceptara la mano del pelirrojo, esto mientras sentía como su corazón latía más rápido, los ojos se ensombrecieron con su cabello y parecía estar mordiéndose los labios.
“¡¡Por qué!!, ¡¡Porque me apoyas, porque me ayudas!!” grito Koyuki mirando con un ceño fruncido al jinchuriki, para luego se parará de su lugar y mirará fijamente al pelirrojo.
“¡¡Que acaso no ves el tipo de persona que soy, soy alguien despreciable, que cosa buena puedes ver en alguien que abandono a su gente, soy una cobarde por no puede ayudar a su gente por el miedo que tengo, soy solo alguien que huyo y no miro hacia atrás, así que, porque me ayudas, POR QUÉ!!” grito la Kazahana mientras golpeaba el pecho del pelirrojo mientras las lágrimas comienzan a salir de sus ojos.
‘Porque cuando estoy a tu lado me siento segura, porque siento esperanza cada vez que me hablas, porque’ Koyuki se preguntó mentalmente con una voz cansada para que poco después sus golpes lentamente perdieron fuerza hasta que se detuvo.
Pero en eso la mente de la pelinegra se calmó al sentir como las manos del Hanyou comenzaban a envolverla en un abrazo, haciendo que la Kazahana mirara hacia adelante donde se encontró con los ojos azules del Uzumaki, el cual le estaba dando una mirada tranquila.
“Porque veo a alguien que necesita ayuda, porque veo a alguien que la vida le jugó una mala pasada” dijo el Hanyou acariciando gentilmente la espalda de la mujer “Veo a una persona que por más que dijera que es una horrible persona, al final es una persona generosa y amable que se preocupa por los demás” dijo el pelirrojo.
“Y aunque que hayas abandonado tu pueblo y a su gente aun quieres ayudarlos, y lo que veo en ti es a una persona que tiene el valor de admitir su debilidad y que voy a ayudar para que pueda seguir adelante” dijo el jinchuriki volviendo abrazar a la actriz, la cual sin pensarlo dos veces abrazo al pelirrojo y hundía su cara en su pecho.
Naruto sintió como la ira y la confusión abandonaban la mente de la heredera al trono, la cual sentía como si un gran peso era retirado de sus hombros después de clamarse no se dio cuenta de que los minutos estaban pasando ya que no quería alejarse de la fuente de claro que era el cuerpo del pelirrojo.
“Sera mejor que volvamos al campamento antes de que empiecen a preocuparse” dijo Naruto mientras rompía el abrazo para disgusto para la mujer, la cual a mala gana acepto la idea, pero antes de que pudiera dar un paso al frente ella perdió fuerza en sus piernas y tubo que apoyarse en el Hanyou.
“Creo que esta charla fue demasiada, estoy tan cansada” dijo Koyuki en un tono desgastado, miro al chico por para luego tener una idea y al mismo tiempo sonrojarse “Podrías cargarme otra vez, por favor, Naruto-kun” dijo la Kazahana un poco apenada.
El mencionado solo suspiro.
“Bueno si no queda de otra” dijo el pelirrojo doblando un poco las rodillas para cargarla, Koyuki solo envolvió sus brazos alrededor de su cuello para estar más segura.
El pelirrojo comenzó a caminar hacia donde estaba el campamento, mientras la actriz solo me acomodaba en el pecho del Hanyou, dándole una mirada cerro los ojos y formando una sonrisa “Gracias, Naruto-kun” susurro la peli azul en voz baja para evitar que la oyera.
Naruto acerco su boca al oído de la mujer “Cuando Koyuki-chan” dijo el Uzumaki mientras continuaba su camino hacia el campamento.
Al día siguiente
Todo el grupo estaba caminando por la montaña mientras nevaba y el cielo estaba bloqueado por las nubes, debido a que el terreno no era muy adecuado para los carruajes que tenía el grupo decidieron optar por una caminata a pie, mientras se dirigían por un camino por las montañas el cual les daría un atajo para llegar al pueblo de las nieves.
Koyuki estaba siendo escoltada por todo el equipo 7 y junto a su lado estaba Sandayu el cual estaba a su lado, pronto todo el grupo pudo avistar al pueblo desde la montaña, pero se podía ver como una gran parte del lugar parecería como si estuviera en una batalla civil, ya que había unos cuantos incendios en el lugar.
Sandayu miro por un momento y luego miro hacia Kakashi, el cual asintió.
“Kakashi-dono, será mejor que tomemos el camino lardo” dijo el representante.
“Sera lo mejor las fuerzas de Doto deben estar muy alerta en este momento” dijo el ex samurái mientras todo el grupo comenzaba a movilizarse, el grupo se desplazó por las montañas, mientras pasaban por un paso, Naruto sintió algo y movió la cabeza en diferentes lados, Kakashi miro a su alumno y entendió lo que estaba pasando
“Naruto, cuantos y donde se encuentran” dijo el peliblanco guardando su libro.
“Es un grupo de 25 shinobis puro rango chunnin de nivel medio a alto se encuentran a unos 50 metros en dirección del norte y el este, llegaran en unos 30 segundos” dijo el pelirrojo mientras discretamente creaba dos espadas en cada mano con su manipulación de oscuridad.
Como lo dijo el pelirrojo un grupo de 25 ninjas parecieron los cuales no tenían la armadura que portaban sus antiguos contrincantes, dicho grupo de Shinobis comenzaron a rodear al grupo mientras el equipo 7 se ponían en posición.
“Si se rinden y nos entréguenos a la mujer, los dejaremos salir ilesos de esto, de lo contrario todos ustedes serán asesinado en nombre de Doto-sama” dijo uno de los ninjas enemigos.
Sin recibir ninguna respuesta de parte del otro grupo, el mismo ninja suspiro.
“¡¡Bien, a ellos!!” dijo el líder del grupo mientras todo el grupo de ninjas lanzaban varios Kunais con notas explosivas en ellas.
“Sakura conmigo” dijo Kakashi mientras la peli rosa asentía y se alistaba, ambos comenzaban a hacer los mismos sellos de manos.
“Doton: Cúpula de Roca” dijeron tanto maestro como aprendiz simultáneamente poniendo sus años en el suelo para luego ver como se creaba una gran cúpula que cubrió a todo el grupo, todos los kunais explotaron sobre la cúpula y levantaron una nube de polvo.
“Katon: Flechas Ígneas” se escuchó dos voces que provenían del humo, para que segundos después salieran disparados 8 flechas hechas de fuego hacia la dirección de un grupo de shinobis de la nieve, los cuales saltaron para esquivar el ataque a un logro dañarlos un poco al quemar a los que se encontraban más cerca del rango del ataque.
Después de que la nube de polvo se aclarara el grupo de ninjas de Doto vieron como todo el grupo de filmación junto unos cuantos clones de Naruto se estaban dirigiendo hacia donde se dispararon las flechas de fuego alejándose un poco de la zona de combate, pero antes de que el líder del grupo del grupo pudiera reaccionar para detener al grupo de filmación.
Tanto él como el resto del grupo de shinobis de Doto esquivaron varios kunais que se dirigían hacia donde se encontraban.
Para luego verían como el equipo 7 se acercaban a ellos para enfrentarlos, chasqueando la lengua con algo de molestia el líder del grupo pronto mando una señal para que todo el grupo se dividiera en diferentes grupos para abrumar al equipo de Konoha.
“Adelante” dijo el líder del grupo para dirigirse y enfrentarse a sus adversarios.
Con Kakashi
Kakashi estaba con su ojo Sharingan descubierto y estaba haciendo unos sellos.
“Suiton: Balas de Presión” dijo Kakashi disparando unas 6 balas de agua que comenzaron a congelarse por el frio y le dio a un grupo de 3 ninjas los cuales cayeron después del golpe.
Kakashi ve como se acercaba un nievo grupo de enemigos por lo que haciendo unas cuantas señas de mano hizo que ambas manos se cubiertas de electricidad.
“Raiton: Chidori” dijo Kakashi mandado su ataque en contra el grupo de enemigos que se dirigió hacia él, quienes le lanzaban varios shurikens y kunais, Kakashi rápidamente comenzó a esquivar todos los ataques de sus oponentes mientras atrapaba un Kunai con su mano que tenía su jutsu eléctrico.
Con una gran velocidad el Hatake se adelantó al grupo y usando el kunai que atrapo, lo imbuyo de chakra para luego atravesar el pecho a uno de sus adversarios para luego sacarlo del cadáver de su oponente y lanzarlo este mismo kunai a otro de sus enemigos logrando clavarlo en el pecho de su segunda víctima.
El peliblanco volvió a trazar otro par de sellos en sus manos.
“Raiton: Sabuesos Eléctricos” dijo Kakashi creando dos figuras caninas hechas de electricidad para luego mandarlas contra sus adversarios, el jonin corrió al frente mientras esquivaba varios jutsus de sus adversarios.
Mientras sus ojos Sharingan le ayudo a prevenir varios de los ataques para luego esquivarlos, solo para contratacar cortando y atravesando a varios de sus enemigos ya sea con sus jutsus o sus propios kunais.
Por unos momentos el Hatake giro su cabeza hacia un lado don pudo ver como Sasuke estaba luchando contra un grupo de enemigos a lo que el peliblanco noto como su estudiante tenía sus Doujutsu activado.
Pero dejo de pensar en eso al ver como otro grupo de enemigos se dirigían hacia él.
“Parece que aun quieren seguir” dijo el Hatake moviendo sus manos en varios sellos de mano “Muy bien continuemos” declaro el jonin de Konoha mientras corría hacia donde se encontraban sus nuevos oponentes.
Con Sasuke
El azabache estaba sonriendo mientras esquivaba y golpeaba a otro enemigo que se le había acercado, desde que obtuvo su Sharingan el Uchiha ha podido mejor en el Taijutsu ya que en este momento estaba peleando con el estilo del puño interceptor.
Donde podía sentir como era más fácil usar ese estilo de Taijutsu con su Sharingan activo, lo que le dio una ventaja mientras esquivaba los ataques de viento y agua de sus oponentes.
“Katon: Gran bola de Fuego” disparo la bola de fuego que logro darle a unos cuantos de sus enemigos
“Siéntanse horados por caer por mí mano, escorias, porque eres el primero de varios que caerán ante mi” dijo Sasuke con una sonrisa psicópata en la cara mientras miraba sus manos manchadas de sangre.
‘No me importa lo que tenga que hacer o a quien tenga que sacrificar, para volverme más fuerte’ pensó el Uchiha mientras sus ojos parecían tener un ligero brillo rojo ‘Porque solo los fuertes pueden sobrevivir en este mundo’ pensó el azabache mientras miraba de reojo al Uzumaki.
El cual acababa de eliminar a otro ninja de Doto.
‘Quien sé que se meta en mi camino, no es más que un simple peldaño, el cual superare mientras que ese estorbo morirá’ pensó Sasuke mientras se reía mentalmente para luego mirar al frente y lanzarse contra otro grupo de ninjas de la nieve.
Con Sakura
“Doton: Púas Terrestre” dijo Sakura mientras del suelo se formaba varios objetos filosos y salían disparados hacia el grupo de shinobis.
“Ja que fácil” dijo uno de los chunnin mientras esquivaba y miro de reojo viendo como sus compañeros que estaban atrás de él hacían lo mismo, el chunnin corrió hacia donde estaba Sakura el cual le clavo un par de kunais en el estómago y en la cabeza.
“Eso fue fácil” dijo el chunnin de las nieves para luego sentir algo cálido que salía de sus labios limpiándolo con su mano solo para notar que era sangre.
Luego vuelve a mirar hacia adelante y veo como todo el mundo se distorsionaba solo para darse cuenta de que estaba parado en el mismo lugar de donde antes había esquivado el ataque de la Haruno, pero al mismo tiempo sintió como no podía mover su cuerpo y mirando hacia abajo vio con comisión como en su pecho estaba clavadas varias púas de tierra.
“Pero *Tos* como” fue lo último que dijo para luego caer y Sakura vio como el resto del grupo también caían al suelo con las mismas heridas que su líder, la peli rosa de repente sintió Nauseas por lo que había hecho, pero logrando, aguándose las ganas logro calmarse.
“Respira Sakura, respira” dijo la Haruno mientras tomaba unas cuantas bocanadas de aire “Ahora no es el momento, pronto lo será” se dijo a sí misma la Kunoichi de pelo rosa mientras lograba recuperarse de su pequeño momento de culpa.
Para luego mirar hacia el frente y continuo hacia adelante.
Con Naruto
Naruto estaba peleando contra algunos de los ninjas mientras seguía lanzando unos cuantos Kunais oscuros, que golpeaban partes que limitaron el movimiento de sus oponentes lo que le dieron una oportunidad o mejor dicho ventaja, para acabar contra su oponente y seguir con el próximo.
“Ahora” dijo uno de los ninjas de la nieve mientras un grupo de 5 personas lanzaban varios kunais hacia el pelirrojo el cual usando sus dos espadas logro desviar los kunais.
Hasta que vio como unos 5 del grupo de kunais tenían un sello explosivo amarados a ellos, deshaciendo sus espadas para esquivar los proyectiles, esquivando los primeros tres con un salto mira como si los kunais se movieran en cámara lenta, mientras estaba en el aire giro un poco agarrando los últimos dos con ambas manos.
Aterrizando un poco más cerca del grupo, lanza ambos kunais hacia adelante con mucha fuerza hacia dos chunnins que se encontraba en el medio del grupo que estaba combatiendo, los kunais se clavaron en las gargantas de ambos ninjas de la nieve, los cuales al sentir esto trataron de formular alguna palabra mientras intentaba retirar o detener el sangrado de sus cuellos, pero lo único que se pudo escuchar ruidos agudos mientras la sangre salía de sus bocas.
Para unos segundos después los papeles bomba explotar dañando a varios de los enemigos que se enfrentaban al Hanyou en el proceso.
Con el grupo de filmación
Aun a pesar de la situación el directo estaba más emocionado de lo que debería estar “Espléndido esto será una obra de arte puro” dijo con un brillo en sus ojos, lo que saco unas cuantas gotas de sudor a varios del grupo de producción y rápidamente logro hacer que los encargados de las cámaras filmaran toda la pelea de varios ángulos, que de cierto sentido era impresionante.
Mientras esto pasaba Sandayu se dirigió hacia donde estaba Koyuki.
“Me adelantare para traer ayuda, Koyuki-sama” dijo el representante asiendo que la mujer asintiera y veía como su guardia personal sacaba un pergamino y era acompañado por uno de los clones de Naruto.
Sandayu corrió por una colina junto al clon del pelirrojo y luego de llegar a la cima Koyuki ya no los pudo ver más, suspirando un poco volvió su mirada hacia donde estaba la pelea de los ninjas de la hoja contra los de la nieve.
Después de unos 20 minutos se podía apreciar que el equipo 7 era el único que estaba de pie en campo de batalla, el equipo 7 se acercó así a donde el grupo de filmación con Koyuki al frente del grupo, mientras el grupo recibía unas cuantas alabanzas por parte del director por darle un buen material, Koyuki estaba hablando de que Sandayu se había adelantado para conseguir un poco de ayuda.
“Hay algún herido” pregunto Kakashi recibiendo una negativa de parte de la Kazahana.
“No, todos están bien algunos sufrieron algunas caídas por tener que llevar las cámaras u otras cosas, pero por lo general no hay nada preocupante” dijo la actriz/princesa, a lo cual Kakashi asintió.
“Kakashi-sensei”, el mencionado giro su cabeza para encontrar como Naruto tenía el ceño fruncido mientras miraba formaba una katana en sus manos “Algo se acerca y a gran velocidad” dijo el Uzumaki.
Pero antes de que alguien pudiera decir algo más, todos los presentes empezaron a sentir una ligera vibración en el suelo que poco a poco comenzó a hacerse más notable, solo para de una de las paredes aparentemente solidas de la montaña saliera un gran tren blindado.
“Todos muévanse” grito Kakashi tomando a Sasuke y a Sakura para saltar con bastante fuerza.
Mientras que Naruto hizo lo mismo, pero con Koyuki, pronto todo el mundo como el tren había arrasado con toda la nieve que había en el lugar revelando las vías de un tren.
Pronto todos tanto Kakashi, Koyuki, Naruto, Sakura y Sasuke vieron como la cabeza del tren se había detenido pasando a unos metros de ellos.
Para que en eso de la cabina principal se abriera una enorme escotilla donde se pudo ver como de este lugar salieron tres personas, el uno de los cuales hizo que Koyuki abriera los ojos, ya que enfrente suyo pudo distinguir a su tío, el cual estaba mostrando una sonrisa arrogante en su cara.
Mientras a sus espaldas de Doto se encontraban dos de los tres enemigos que el equipo de Konoha había luchado, Roga y Fubuki.
“¿Que pasa Koyuki no vas a darme un abrazo?” dijo Doto extendiendo sus brazos en forma de un abrazo “Pero solo mira cuanto has crecido, sí que ha pasado un tiempo” dijo el tío de Koyuki mirando la cara de Shock y miedo de su sobrina, lo que le saco una risa mucho más grande.
“Ahora por qué no hacemos esto de la forma sencilla y me entregas el cristal hexagonal” dijo Doto extendiendo su mano “Y daré mi palabra de que todos ustedes saldrán de aquí con vida” dijo el Kazahana más viejo mirando a la actriz/princesa.
Koyuki agarro el cristal con fuerza mientras parecía estar en un conflicto, para luego mirar al hombre por unos momentos, tomando algo de aire la actriz de pelo negro comenzó a quitarse el collar.
“Vez que no es tan difícil” dijo Doto con una sonrisa esperando que su sobrina le diera el collar para luego decirles a sus subordinados en el tren que disparan en contra de su sobrina, pero se sorprendió mucho al ver como Roga había extendido su mano para atrapar un cuchillo que iba dirigido hacia su cara.
El falso Daimio miro con molestia como Koyuki había sido la persona que le había lanzado dicho cuchillo.
Esto sorprendió a Doto el cual miro con ira a su sobrina, la cual le devolvió la mirada.
“¡¡Tu palabra vale tanto como una mierda!!” dijo Koyuki sacándole un gruñido a su tío “jamás te entregare el cristal de mi padre” declaro la actriz/princesa.
“Maldita mocosa eres tan insoportable como tu padre alguna vez, hasta que tuve que el pacer de matarlo con mis propias manos” dijo Doto haciendo que Koyuki lo mirara con ira, suspirando un poco para calmarse continuo “Pero ya que eres mi sobrina, hare que te reúnas con él lo más rápido posible” dijo el tirano de las nieves.
“¡¡Doto!!” dijo una voz que venía de una colina, de la cual siguieron varios guerreros que eran alrededor de unos 70 a 80 personas portaban armaduras y armas samuráis, estaban siendo liberados por Sandayu el cual tenía la misma armadura y estaba con una espada desenvainada “¡¡¡Este será tu fin con tu caída vengaremos a Soutetsu-sama, liberaremos a Yuki no Kuni y seremos finalmente libre!!!” dijo el Excapitán Samurái mientras el resto de sus hombres rugían al aire.
“Esto no puede ser mejor que gran oportunidad, para eliminar a todas las ratas rastreras que se habían escapado” dijo Doto mientras sonríe, lo cual fue oído por todo el grupo y le dio a Koyuki un mal presentimiento sobre lo que iba a pasar.
“¡¡¡A LA CARGA!!!” Grito Sandayu junto con el grupo de samuráis que comenzaron a correr hacia donde estaba el tren cuando estaba a la mitad del camino el tío de Koyuki levantaba la mano haciendo que uno de los que operaban el tren blindado apretara unos botones, lo que hizo que del segundo vagón salieran un par de cilindros.
Bajando la mano, el sujeto tuvo una sonrisa maniática en su rostro, provocando que Koyuki abriera los ojos por la sorpresa al darse cuenta de lo que iba a pasar.
“¡¡¡NOOOOO!!!” grito Koyuki, Kakashi al ver esto comenzó a hacer sellos mientras Sakura hacia lo mismo.
“Doton: Muro de piedra” maestro y alumna dijeron al mismo tiempo colocando sus manos en la tierra intentando crear un muro de tierra lo suficientemente grande para que cubriera a todo el grupo.
“¡¡¡FUEGO!!!” grito Doto para que un segundo después miles de Kunais y Shurikens salieran disparados hacia la dirección del ejército de Sandayu.
El muro de tierra fue sufriente para cubrir al equipo 7 y también al grupo de filmación, pero no para el grupo de samuráis, los cuales fueron diezmados por los proyectiles los cuales después de estrellarse contra algo explotaron.
Lo que provocó que se levantara una cortina de polvo y nieve en todo el lugar.
Cuando todo se aclaró se podía apreciar varios cuerpos mutilados por todo el lugar, algunos de los cuerpos tenían los órganos fuera del cuerpo y varias extremidades esparcidas por todo el campo nevado que estaba teñido de rojo.
Koyuki en su desesperación corrió hacia el lugar, y logro encontrar a Sandayu tirado no muy lejos de donde ella se encontraba, la princesa de las nieves se horrorizada al ver el estado de su representante y guardaespaldas.
El cual había perdido una pierna y ambos brazos estaban destrozados, y solo tenía uno de sus ojos, la respiración del excapitán samurái era entrecortada y pesada.
Koyuki viendo como el hombre estaba perdiendo bastante sangre trato de detener el sangrado apretando el lugar donde la pierna había sido cercenada, rasgando un trozo de su vestido la actriz para envolverlo sobre la herida del moribundo hombre en un intentó detener la hemorragia.
“Perdóneme Koyuki-sama, le he fallado” dijo Sandayu con una voz desgarrada mientras la mujer lo miraba con un ceño fruncido.
“Idiota por qué hiciste esto” dijo Koyuki mientras apretaba con más el lugar de la hemorragia.
“Lo hice para ayudarla, p-p-pero veo que le f-falle” dijo el hombre de pelo gris entrecortado mientras miraba a la verdadera heredera del trono “S-solo l-le pido que no l-llore por mi estupidez” dijo el representante mientras su vista comenzaba a nublarse.
“Idiota, mis lagrimas se secaron hace mucho tiempo” dijo la actriz/princesa mientras veía como la luz de los ojos del líder samurái se apagaba.
“Jajaja vaya al fin esa maldita piedra en el zapato cierra la boca, ahora pasemos al tema principal” dijo Doto para que del cielo apareciera un gran dirigible del cual la pueta principal se abre y deja caer una escalera, asombrando a todo el grupo tanto de Konoha como al grupo de filmación, al ver dicha máquina.
Aprovechando esto Roga se dirige y toma a Koyuki, la cual comienza a golpearlo hasta que de su traje le dispara una pequeña corriente eléctrica que la deja inconsciente, luego la esposa con un par de cadenas.
Antes de que el equipo 7 pudieran detenerlos de la espalda de Roga salen unas alas y raptan a la actriz de pelo azul, Roga salió volando en dirección del dirigible junto con la inconsciente Koyuki, Doto agarrándose de la escalera comienza a levantarse hacia el cielo, Fubuki usando las mismas alas en su espalda salió volando hacia la maquina coladora.
“Maldita sea” dijo Naruto mientras hacia un par de sellos con las manos “Kai” dijo el Uzumaki haciendo que las pesas que tenía sobre su cuerpo se aligeran un poco “Bien con esto debería funcionar” dijo el pelirrojo mirando a su sensei y dándole un asentimiento.
Kakashi simplemente le devolvió el gesto a su discípulo
Naruto miro, como el dirigible, estaba relativamente cerca, por lo que rápidamente empezó a trazar algunos sellos mientras corría hacia adelante, donde pronto el Uzumaki saltó al aire.
“Futon: Gran Ola del Vacío” dijo el Hanyou, para que de eso una fuerte ventisca saliera disparada de sus brazos hacia el suelo provocando que el Uzumaki se levantara más en el suelo, Naruto usando más chakra fue elevado hacia una gran altura y al ver como estaba cerca del dirigible de Doto.
Rápidamente el jinchuriki crea una cadena oscuridad atada con una lanza, usando todas sus fuerzas el Uzumaki lanza sus creaciones hacia el dirigible logrando clavarlo en una zona sólida, retrayendo la cadena, el Hanyou logro acercarse a la nave voladora, para luego infiltrarse en esta.
Con el equipo 7
Después de haber visto todo ese espectáculo el Ninja copia es el primero en hablar.
“Muy bien, será mejor que continuemos con el plan” dijo Kakashi a sus dos estudiantes que estaban detrás de él mientras le decían al grupo de producción que los siguieran, “Manda la señal” dijo Kakashi mirando al Uchiha, el cual después de un gruñido hizo sellos con las manos y lanzo una bola de fuego al aire.
“Hay que movernos rápido, cada uno tome una píldora de soldado para recuperar sus energías” dijo el jonin peliblanco, haciendo que tanto él como sus alumnos sacaran dichas píldoras y se las tragaran.
Al sentir como sus fuerzas eran restablecidas en cierta medida, el grupo de Konoha se movió rápidamente hacia la ciudad de las nieves, mientras el equipo de filmación se alistaba para ir detrás del grupo de Konoha
Obviamente a una distancia segura.
Con Koyuki
La actriz se había logrado despertar del pequeño aturdimiento, solo para encontrarse frente a su tío, el cual tenía el cristal en sus manos y tenía una sonrisa en su cara, mirando a su sobrina con superioridad.
“Y pensar que pase por todos estos problemas por esta cosa” dijo Doto admirando el collar en sus manos para luego mirar a su sobrina “Sabes Koyuki, esto no debió de terminar de esta forma” dijo el hombre en un tono simple.
“Que acaso al fin encontrarse tu lado humano y has recapacitado” dijo Koyuki con un tono mortal “Muy bien solo te costó el haber matar a tantas personas inocentes por tus caprichos” dijo Koyuki, la cual tenía una mirada asesina.
“MMMM Yo diría que fueron actos necesarios, pero no es a lo que me refiero” dijo el tirano de las nieves, desviando su mirada y mirar fijamente el castillo del pueblo.
“No, si tan solo mi padre, tu abuelo, no hubiera escogido a tu padre sobre mí, nada de esto había pasado” dijo el Kazahana mayor con un rostro neutral “Si me hubiera escogido a mí, Yuki no Kuni sería la que dirigiera y aplastaría a las demás naciones elementales, siendo la única voz de mando de este mundo” dijo todo apretando su puño con fuerza y mostrando una sonrisa maniática.
Pero de un momento a otro la expresión de Doto paso a la de un frunció el ceño.
“Pero el escogió a tu padre y lo hecho todo a perder” dijo el tirano con veneno en su voz al mencionar a su hermano.
“Mi abuelo fue sabio al haber escogido a mi padre, sobre ti, mi padre amo a su pueblo y velaba por su seguridad mientras tu solo los utilizas al pueblo y a su gente como herramientas” dijo Koyuki con firmeza.
“En ese tema tú y yo podríamos estar de acuerdo, al menos eso es lo que yo creía” dijo Doto haciendo que Koyuki lo mirara con duda.
“De que estas hablando” pregunto la Kazahana menor.
“Sucede que al parecer que tu ni yo lo conocíamos también a mi ‘querido’ hermano” dijo Doto “Resulta que tu ‘querido y amable’ padre había creado un arma” dijo el tirano de las nieves, haciendo que Koyuki tuviera una cara de pura incredulidad.
“Y esta arma tiene la capacidad de poder doblegar o destruir a cualquiera de las grandes naciones” dijo Doto mientras tenía una sonrisa al ver la cara de incredulidad de su sobrina.
“Y la llave para activarla es una que se la deja a su amada hijita, la cual uso para evitar que yo obtuviera ese poder la mando lejos, porque él sabía que no te apartarías de ella, porque era lo único que le quedaba de su padre” dijo Doto disfrutando de la mirada de incredulidad de su sobrina.
“Tu mi querida sobre no eres más que el seguro de mi hermano, el cual el mando lejos para cumplir con un solo objetivo” dijo el Kazahana mayor, el cual se quedó mirando como la princesa de las nieves solo se quedó mirando el suelo, Doto logro escuchar algunos sonidos que estaba haciendo la mujer, lo cual lo atribuyo a sollozos ahogados.
Doto vio por la ventana y vio que la aeronave ya estaba a unos cuantos minutos del castillo del pueblo.
“Pero no te preocupes yo me asegurare de que ya no tengas que seguir siendo la herramienta de nadie, porque-”
¡¡¡BOOOOM!!!
La aeronave se estremeció un poco al sentir el golpe de una explosión, la cual parecía provenir del suelo, tanto Doto como sus dos guardaespaldas miraron por la venta pueblo hacia el pueblo para buscar el origen de la explosión.
“Pero que” dijo Doto para mirar con sorpresa como los cuarteles donde estaba sus hombres estaban en llamas, Doto miro hacia abajo por la ventana y vio como varios de sus hombres estaban siendo asesinados por guerreros samuráis.
Apretando los puños con ira.
“¡¡¡No puede ser son como cucarachas!!!” dijo Doto para girarse y mirar a sus dos subordinados “Rogan, Fubuki vayan a allá abajo y destrúyanlos, ¡¡Ahora!!” grito el Kazahana mayor haciendo que los mencionados asintiera y abriendo una compuerta de la aeronave se dirigieron hacia la cuidad.
“Jaja”, Doto escucho una ligera risa, la cual provenía de sus espaldas, por lo que al girarse el tirano de la nieve pudo ver como las risas provenían de Koyuki, quien comenzó a alzar su rostro para verlo fijamente “JAJA” la mujer comenzó a reír con más fuerzas.
Mientras miraba con diversión y burla a su tío, lo cual confundió a este último.
“Si que eres un idiota tío” declaro Koyuki mirando con desprecio al mencionado “Mi padre siempre fue una persona razonable, justa e inteligente, ya que él sabía que solo lograría hacer grande a Yuki no Kuni a través del desarrollo de la tecnología, pero también a través del crecimiento y entendimiento entre nosotros los humanos” dijo Koyuki mientras se levantaba.
Y confrontaba a su familiar.
“Y eso algo que una miserable escusa de persona como tú nunca entenderá” dijo la auténtica princesa de Yuki no Kuni, haciendo que Doto la mirara con fuego en los ojos.
“Miserable, perra con quien crees que estas--”
“No eres más que un miserable y patética escoria que no puede construir nada, un miserable parasito que solo sabe tomar y se apega a lo que puede para mantenerse con vida” dijo Koyuki cada vez con más fuerza en su voz y no se intimido ni un poco cuando vio como Doto se acercaba hacia donde ella se encontraba.
Este último tenía los dientes apretados y una cara que solo mostraba pura ira, pero eso no detuvo a la actriz/Princesa.
“Por todo eso y más, yo ¡¡Koyuki Kazahana, primogénita de Soutetsu Kazahana y heredera al trono como la décimo tercera Daimio de la tierra de las nieves, te condeno a ti Doto Kazahana a ser expulsado de la casa Kazahana y ser condenado a muerte por el atentado contra el daimio y su pueblo!!” dijo Koyuki.
Doto estaba enojado, tanto que cuando tuvo al frente a su sobrina levanto su puño para estrellarlo contra la cara de la mujer.
“Y te ordeno Naruto Uzumaki, la tarea de acabar con la vida de este traidor y desperdicio de carne humana” dijo Koyuki, quien no parpadeo cuando vio como su tío le lanzaba un golpe hacia su cara.
Pero al siguiente segundo Doto sintió un intenso dolor en su cara para luego ser mandado hacia atrás, estrellándose contra las puertas de la aeronave, por su parte Koyuki sintió como sus cadenas fueron cortadas liberándola.
Solo para que la mujer Kazahana miro con una sonrisa al ver la espada del pelirrojo que estaba enfrente de ella, donde el Uzumaki con sus Doujutsu activado y sujetando la espada de su madre.
“Hai Koyuki-Hime” dijo Naruto mirando a Doto, el cual se estaba recuperando del golpe que le mando y lo miraba con puro ira grabada en su rostro.
Bueno, espero que hayan disfrutado y les haya gustado del capítulo 17
Un saludo y un agradecimiento por tomarse el tiempo para ver mi historia y por seguirla.
ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DEL CAPÍTULO Y LES AGRADEZCO QUE ME ESTÉN SIGUIENDO ESTA HISTORIA.
Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capítulo o algunos personajes se los responderé.
Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.
Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.