
Palabras ocultas
Capítulo 14 Palabras ocultas
Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.
Lista del Harem:
Anko, Amaru, Ayame, Esdeath, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai,Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito,Natsuhi, Pakura, Ryuuzetsu, Sakura, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shisure, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito.
Antes de comenzar quisiera mandarles un saludo a todos los que comentan y siguen mi historia.
Capítulo 14 Palabras ocultas
Salto de Línea
Lugar desconocido
En un cuarto oscuro se podía apreciar una figura la cual estaba parada en el medio del cual, surgiendo de su propia mano aparecía una especia de piedra negra, murmuro algo inentendible cerca de la piedra, esta comenzó a liberar una especia de aura morada y emanaba una extraña sustancia oscura.
Dejándola en el suelo la figura se apartó un poco viendo como la dicha sustancia comenzaba a expandirse por el suelo mientras desprendía un aura oscura que era visible.
“Zetsu” dio el enmascarado para que del suelo saliera una especie de venus atrapa moscas gigantes, la cual, al haberse mostro a un hombre, el cual todo su cuerpo era de un blanco enfermizamente claro, dicha criatura tenía unos ojos de color amarillo sin pupilas y tenía el cabello color verde.
La sustancia comenzó a subir por el llamado Zetsu, cuya mitad blanca comenzó a gritar de dolor mientras la otra parte permanecía callada, la figura oscura podrá escuchar, moliendo los huesos de Zetsu mientras la extraña masa se posaba por el cuerpo de la venus.
Unos segundos después, los sonidos de quebraduras se detuvieron y en el lugar donde estaba Zetsu se podía apreciar una figura humanoide que estaba rodeada de un aura morado-negro.
“Maestro” dijo la figura con una voz distorsionada mientras se arrodillándose frente a la masa de oscuridad, la cual lo miro directamente con unos ojos rojos que parecían emanar una fuerte esencia.
“Veo que al menos hay suficiente energía para llamar una parte de mi esencia pueda pasar a este plano, eso es bueno” dijo la masa oscura en un tono plano “Muy bien informa” dijo la extraña criatura de ojos rojos.
“Si Maestro, he formado un grupo para comenzar a cazar a los Bijus y a sus jinchurikis, lamentablemente está formado por humanos” dijo la figura arrodillada.
“Eso no importa, si cumplen con su función es lo único que importa, de igual forma son reemplazables” dijo la masa con forma humanoide “Continua” nuevamente hablo la sombra a lo cual el otro sujeto asintió.
“El grupo comenzaremos a moverse dentro de poco” aclaran con firmeza “Lamentablemente aún no he podido encontrar a Mōryō como me lo pidió Maestro, debido a que su esencia desapareció hace unos 5 siglos, por lo que por el momento no se nada sobre el” dijo la figura la cual había levantado su cabeza para mirar a la figura oscura.
Dicha sombra pareció meditar las palabras del sujeto por unos momentos.
“Has logrado encontrar alguno de los 6 lamentos” pregunto la sombra.
“Lamentablemente estos fueron sellados un siglo después de Mōryō, cuando parece que siento su presencia esta se mueve de lugar lo que me deja en un punto muerto y dificultando la búsqueda” respondió la figura arrodillada.
“Ya veo, esto por el momento no afectara mucho mis planes, pero será mejor que se empiecen a tomar mejores medidas ante esto” Dijo sombra en forma de hombre a su subordinado arrodillado, el cual solo asintió antes sus palabras.
“Por el momento continua sin causar muchos problemas por el momento debes encontrar una forma de encontrar al Behemot, conseguir la mayor cantidad de Bijus posibles y descubrir por qué no puedes sentir a 6 lamentos, ya veré que hacer con el resto por el momento esas deberán ser tus prioridades, entendido” dijo la sombra con ojos.
“Entendido, no le fallare maestro” dijo levantándose para ver como la figura de su maestro se empezó a derretir poco a poco hasta dejar el cuerpo del Zetsu imitando a una bola de carne molida recién procesada, a simple vista se podía ver como todo el cuerpo estaba aplastado, tocado e incluso parecía exprimido.
Lo único que aún estaba completo era la misma piedra con extraños grabados, la cual seguía intacta, esta fue tomada por el esbirro de la extraña presencia que había aparecido.
Del suelo detrás de él surgió otro Zetsu, el cual miro a la figura con curiosidad.
“Deshazte de los restos, tengo cosas que hacer” dijo el sujeto guardando la piedra y saliendo mientras el Zetsu nuevo miraba al cadáver del otro.
“Bueno al menos me dejaron algo de comida” dijo el humanoide de piel blanca mientras se acercaba al cuerpo, en la habitación se podían escuchar los sonidos de la carne siendo desgarrada y el salpicar de la sangre blanca que caía al suelo, mientras la criatura pálida se comía el cuerpo-
La figura salió de la oscuridad para entrar en un pasillo más iluminado, revelando una máscara de en espiral naranja y un manto negro con nubes rojas grabadas en este, camino un par de metros hasta toparse con una habitación a la cual al entrar vio como había unas 9 figuras paradas en los que parecía ser una estatua en forma de mano.
Todas las figuras vestían el mismo manto y sobre sus cabezas se podía apreciar una estatua de una cara humanoide, aunque visto desde cierta perspectiva la cara más bien parecía ser un cadáver con 9 ojos, los cuales estaban cerrados, mientras que otro rasgo presente era que la estatua parecía estar experimentando puro dolor.
“Tobi llegas tarde, sabes que oído perder el tiempo” dijo una voz mecánica casi robótica que venía de una figura de baja estatura, de la cual sobresalía de la parte trasera una cola de metal, donde la mitad de su cara estaba vendada.
“Gomen, Gomen Sasori-senpai es que Tobi tuvo que hacer algo primero, ya que Tobi es un buen chico” dijo la figura conocida como Tobi con una voz infantil.
“Maldición esto es problemático, cuantas recompensas podría estar cobrando en este momento” dijo un hombre el cual tenía toda su cara cubierta y con una diadema con la figura de la cascada tachada en ella “Y recientemente había conseguido a uno que valía algo” dijo con desgano en su voz.
“¡Oh ya cállate y deja de llorar Kakuzu!” dijo un tipo con el pelo blanco y una guadaña en la espalda “Tu y tus simples apegos mundanos, en vez de eso deberías estar esparciendo el nombre de Jashin-sama” el peliblanco saco un medallón, el cual era un círculo con un triángulo en el medio.
“Cállate Hidan o te asesinare” dijo para que de su boca salieran un par de hilos negros, mientras en su espalda cuatro bultos comenzaran a moverse y a crecer.
“¡¡¡JA Intentarlo si quieres bastardo, Jashin-sama me protege ya que soy inmortal por su palabra!!!” Hidan movió su guadaña y tenía una mirada de psicópata en su cara.
“Jeje esto parece interesante, quien crees que ganaría Itachi” pregunto una figura que fácilmente llegaba a los dos metros de alto y sostiene algo tipo de espada envuelta en vendas.
“Esto es molesto” dijo Itachi en un tuno unilateral viendo cómo se desarrollaba toda la situación, “Espero que no pienses en sumárteles Kisame” dijo Itachi sin mirar al aludido.
“O vamos seria divertido participar una poco, además Samehada esta se está poniendo muy ansiosa” dijo mientras la espada se su espalda comenzaba a moverse.
“¡Ya es suficiente!” dijo una voz carente de vida que vino de un hombre que tenía el peli naranja con varias barras de metal negro en su rostro, mientras sus ojos brillaron para reverla un color morado con varios círculos “Kakuzu, Hidan dejen esta absurda discusión” dijo mientras sus ojos brillaban con intensidad.
“Hai Líder-sama” dijeron ambos mencionados mientras volvían a sus lugares.
“Bien que comience la reunión, Konan” dijo el líder para que una mujer con cabello azul, ojos color ámbar, piel clara, con una flor de papel en su cabello y un piercing en el labio inferior dio un paso al frente, dio una mirada a cada uno de los miembros para comenzar a hablar.
“Se llamo a esta reunión para discutir los siguientes pasos que vamos a dar, para empezar la recolección de los 9 Bijus, ¿Zetsu has logrado conseguir alguna información del paradero de las bestias de cola o sus jinchurikis?” pregunto la mujer al aire solo para que del suelo surgiera la misma criatura de venus atrapamoscas.
Pero esta tenía la mitad de su cara de un hombre de piel muy muy blanca, mientras que la otra arte era completamente negra y tenía ojos amarillos.
“Por el momento el jinchuriki del Ichibi se encuentra en Suna, el cual es el hijo del cuatro Kasekage, el cual es Gaara el cual participara de la invasión junto con la nueva aldea llamada Otogakure antes de que finalicen los exámenes Chunnin en Konoha donde habita el Kyubi de aquí en pocos meses” dijo el ahora conocido como Zetsu.
“Una invasión a la hoja, ¡¡¡genial!!!” grito de felicidad un rubio el cual tenía un parche mecánico en su ojo y una diadema de la roca tachado “Tal vez debería ir haya y mostrarles un poco de mi arte” de sus manos se abrió una boca de la cual salió una pequeña ave., la cual fue cortada por la cola de Sasori haciendo que el rubio lo mirara incrédulo.
“Cuantas veces tengo que decirte que eso no es arte Deidara, el arte es algo que es eterno y supera incluso al tiempo” dijo Sasori haciendo que el rubio lo mirara con su ojo visible molestia a su compañero.
“Hasta ahora no lo entiendes Sasori-dono, que el arte es lo algo que alcanza su máximo esplendor por solo momentos y desaparece en la infinidad alegrando a nuestros corazones” dijo Deidara levantando las manos hacia el frente como si estuviera levantado algo.
“Shinra Tensei” antes esas palabras dichas en por el líder mientras miraba el lugar de ambos sujetos, los cuales estuvieron a punto de empezar la pelear, tanto Deidara como Sasori sintieron una fuerza que los empujo hacia atrás, provocando ambos se estrellaran en una de sus paredes.
“Suficiente ambos deténganse” dijo Paín mirando a ambos artistas los cuales asintieron y volvieron a sus lugares “Zetsu continua” dijo el líder de Akatsuki.
“Hai Paín-sama, el Nibi y el Hachibi se encuentran en Kumo, el primero es una Kunoichi de nombre Yugito Nii, el otro es el hermano adoptivo del Raikage le dicen Killer Bee, ambos están bajo la protección del Raikage A” dijo la venus.
“Pero no hay mucha información sobre ellos ya que solo el Kage sabe sus rangos y misiones, aunque por lo menos el del Hachibi tiene el rango Jonin” dijo Zetsu “El Sambí aún se encuentras desaparecido desde hace un par días, desde que la rebelión logro vencer al cuarto Mizukage, desde entonces está desaparecido es el mismo caso del Yombi, el Gobi y el Rokubi, el Nanabi está con una Genin de Taki” con eso Zetsu termino de hablar, lo que hizo que Paín parecía estar meditando acerca del tema.
“Yosh, Tobi atrapara a todos los Bijus ya que Tobi es fuerte, Tobi es un buen chico, iré por Ichibi luego por el Nibi” Tobi comenzó a mover los brazos en el aire y así unas poses extrañas mientras continuaba diciendo los ‘nombre’ de las bestias.
“Ya basta Tobi, Kisame Itachi” dijo Pain ambos mencionados miraron a su líder mientras Tobi dejaba su extraño baile “Ustedes dos irán a ver y si es posible a capturar al Kyubi después del ataque de Suna y Oto, si Konoha sobrevive o cae en la invasión estará debilitada lo que facilitara su infiltración y la captura del Jinchuriki de las nueve colas” dijo el líder mientras los dos mencionados asentían con la cabeza.
“No deben dejar ninguna pista, por el momento nos mantendremos en el anonimato lo más posible debido a que ciertos rumores han empezado a formarse en las sombras, mientras menos se sepa de nosotros mejor” dijo Paín con su voz hueca mirando a todo el grupo “Por el momento la prioridad será conseguir la información o la ubicación de los Jinchurikis desaparecidos” dijo el líder del grupo, a lo que todos asintieran a sus palabras.
Mientras la reunión terminaba el único otro Uchiha en el mundo, el cual estaba sumido en sus pensamientos.
‘Así que al fin comenzaran a moverse’ pensó el azabache mirando al frente, soltando un suspiro mental ‘Espero que estés listo para esto Naruto-kun, solo me queda esperar a que todo salga bien’ pensó Itachi mientras abandonaba el lugar.
Salto de Línea
Konoha Campo de entrenamiento 7
Kakashi estaba sonriendo bajo su máscara mientras bajaba un poco su libro y miraba a su grupo de Genins entrenando con sus clones de sombra.
Por un lado, se podía apreciar a varios clones Naruto haciendo varios ejercicios de control de Chakra, esto debido a que el pelirrojo se había informado que sus reservas volvieron a expandirse y necesitaba mejorar su control para evitar ciertos problemas.
Por lo que en este momento los clones del Hanyou estaban haciendo diferentes ejercicios de control de chakra mientras que el original practicaba sus Katas de su estilo de pelea, para luego golpear la superficie de una roca.
Esto debido a que el peliblanco noto que su estudiante de cabellos rojos fácilmente podía partir un árbol con un simple golpe, por lo que Kakashi había alzado la roca gracias a un jutsu Doton, lentamente vio como el Uzumaki estaba destruyendo la roca.
Kakashi miro hacia otro lado viendo como Sasuke estaba combatiendo con uno de sus clones sobre el agua, debido a que amenazó al Uchiha con no entrenarlo ni en Ninjutsu o Taijutsu si no lograba dominar la caminata en el agua y no importaría si se quejaba con los ancianos.
Él no iba a enseñarle nada si no cumplía con ese requisito, lo que al final funciono y podía ver como el Uchiha estaba usando el Taijutsu de su clan el puño interceptor con su Sharingan activado, lo que le estaba ayudando un poco a bloquear los golpes que le mandaba el clon de Kakashi.
Mirando a su última estudiante, el ninja copia vio como Sakura estaba lanzando golpes reforzados con Doton al tercer clon, que de momentos la metía en diferentes Genjutsus de rangos D hasta B, haciendo que pueda salir más fácilmente de ellos, también vio como un clon de la Haruno junto con la original estaba tratando de golpear su propio clon de sombras.
Mientras en sus manos Kakashi podía ver como su alumna estaba usando la Técnica de Bisturís de Chakra de un pergamino que Naruto le había dado a Sakura.
Según el pelirrojo había conseguido dichos pergaminos después de sobornar al Hokage con una colección especial de Icha’s Icha que le había dado cuando gano en un juego de azar, cuando Kakashi le pregunto por qué regalo algo tan valioso el Hanyou le contesto que no los necesitaba.
Cuando el líder de la Hoja estaba por negarse debido a que el Ninjutsu Medico era exclusivamente usado por lo médicos, el pelirrojo dijo o según el Hatake amenazó al líder de la hoja con dárselos a otra persona, en ese momento el Sandaime se arrodillo frente al Uzumaki y le dijo que le daría cualquier cosa que pidiera.
Por lo que el pelirrojo le pidió que le consiguiera un par de pergaminos de jutsus médicos o por lo menos los más básicos.
Cuando Kakashi le pregunto a su estudiante el por qué, el pelirrojo simplemente dijo que no se sabe cuándo se podría necesitar un médico para ayudar a curar a los heridos y además de que esto le ayudaría a poder mejorar sus habilidades con sus continuas reservas de Chakra en expansión.
Kakashi estuvo un poco disgustado al perderse una oportunidad, según él, de oro por no haber podido conseguir una colección especial de su material de lectura favorito, pero viendo como las acciones de sus estudiantes ayudaron a Sakura y por consecuencia al equipo, el Hatake lo dejo pasar.
“Muy bien, todos ustedes ya fueron suficiente, vengan aquí” dijo el peliblanco haciendo que sus tres alumnos se detuvieran y se acercaran hacia su maestro.
“¿Que sucede Kakashi-sensei?” dijo Sakura, la cual tenía unos cuantos golpes en la cara y su ropa estaba un poco sucia, mientras sus compañeros estaban teniendo la misma pregunta en sus cabezas.
“Bueno, creo que ya es hora de que les empiece a enseñar las trasformaciones de la naturaleza o diferentes Jutsus en otras palabras” dijo el Hatake atrayendo la atención de dos de sus estudiantes, para luego sacar unos pergaminos y unos papeles de chakra de los cuales le dio uno a Sasuke y a Sakura, pero a Naruto no lo hizo debido a que conocía la mayoría de sus Naturalezas.
Por su parte Naruto le estaba mandando una mirada a Kakashi que le decía ‘Enserio’.
“Que pasa Kakashi por que el Dobe no tiene uno de estos papeles” dijo Sasuke mientras se formaba una sonrisa estilo Uchiha “Acaso es que no es lo suficientemente fuerte para hacer esto” dijo el Uchiha tratando de golpear psicológicamente al pelirrojo.
‘Con esto te aplastare maldito Dobe y estaré un paso más cerca de matarlo’ rio mentalmente ante tal pensamiento.
“De hecho Sasuke, ya se cuáles son las Naturalezas de Naruto, ya que lo instruí en unas cuantos jutsus ya que había demostrado buen control de chakra para realizarlos” dijo Kakashi como si fuera un hecho casual.
“¡¡Desde cuando el perdedor tiene esas técnicas!!” pregunto/grito Sasuke “¡¡Y por qué se las enseñaste a el envés de a mí!!” siguió el Uchiha mientras miraba con furia al Hanyou y apretaba los dientes con ira.
Kakashi se maldijo así miso por haber hablado más de la cuenta, olvidando el complejo de superioridad que tenía el azabache con su otro estudiante.
“En primer lugar se los enseñe por que demostró la capacidad y el control para aprenderlos, en segundo no te los enseñe debido a que tu control de tu chakra estaba a medias, además para evitar que te mataras a ti mismo o a otras personas” finalizo Kakashi con severidad mirando a su alumno.
“¡¡Dobe te exijo que me entregues todas esas tecnicas ahora mismo!!” Sasuke grito con exasperación.
“Maldición acaso no sabes pedir amablemente las cosas” dijo Naruto, esto hizo que Sasuke se irritara aún más “Si quieres que te los de primero contéstame esto, ¿Si te muestro todas las técnicas que conozco tú me darías todas las que conoces?” pregunto el Uzumaki con una sonrisa burlona en su cara.
“Ya que ese es un trato justo y uno que puedo aceptar, Ducky-chan” finalizo el pelirrojo.
“Eso sí que no, todas las técnicas que conozco son técnicas de clan mí y son únicamente exclusivas para los miembros del clan Uchiha” se defendió el azabache.
“Si los jutsus estilo Katon son únicos del clan Uchiha entonces porque conozco a varios usuarios que pueden lanzar una bola de fuego y jutsu a base de fuego, ¿eh?” pregunto el Hanyou sacándole una vena a Sasuke.
El cual estaba por responderle al pelirrojo, pero Kakashi se adelantó.
“¡Ya basta!” dijo Kakashi con voz firme poniendo fin a la disputa entre ambos genins “Sasuke si no estás dispuesto a compartir tus técnicas no esperes que otros lo hagan, solo porque tú se los dices” Kakashi vio como su alumno solo gruñía “Bueno dejando eso de lado” volvió a hablar el peliblanco.
Para comenzó a explicar cómo funcionaban los papeles de chakra, después de la explicación el Hatake pudo apreciar que Sasuke tenía Raiton y Katon, lo que hizo que el azabache creciera sonriera con arrogancia, para luego ver como Sakura mostraba su naturaleza Doton.
Lo que le valió a la chica una pequeña burla de parte del Uchiha, pero la Kunoichi de pelo rosado simplemente ignoro mientras prestaba atención al Ninja copia.
“Bien, bien aquí tengo unos pergaminos para eso, estúdienlos y practíquenlos, nos veremos mañana en la oficina del Hokage para tener otra misión” Dijo Kakashi con una sonrisa de ojos mientras le entregaba a cada uno de sus estudiantes dos pergaminos y desapareció en un remolino de hojas.
“Bueno creo que nos vemos mañana, Naruto-kun” dijo Sakura la cual le estaba devolviendo los pergaminos de los bisturís de chakra “Tengo que hacer algo que hacer con Ino y Hinata-san” dijo la Haruno con una sonrisa.
El pelirrojo alzo una ceja ante eso al no escuchar el apodo que su compañera naturalmente usaba con la Yamanaka, lo que hizo que su curiosidad comenzara a picarle.
“¿Qué es lo que van a hacer, Sakura-chan?” pregunto el Uzumaki.
“Eto…”, la voz de Sakura se arrastró por unos momentos mientras sus mejillas estaban un poco sonrojadas, por lo que giro su cabeza hacia un lado “S-solo cosas de chicas, Naruto-kun” dijo la Haruno con algo de nerviosismo haciendo que el Uzumaki asintiera,
Ya que, en lo personal, el Hanyou prefería no tener que matarse pensando en ese tipo de cosas.
“A bueno le mandas un saludo a Ino-chan y a Hinata-chan de mi parte” dijo Naruto con una sonrisa, a lo cual la peli rosa asintió.
“Bueno nos vemos luego Naruto-kun” dijo la Kunoichi del equipo 7, la cual comenzó a correr hacia el pueblo, el Uzumaki al ver como su compañera se alejaba, el pelirrojo se tomó un momento para soltar un suspiro mental y se giró hacia atrás.
“Ey Sasuke porque no…”, el Hanyou se detuvo al ver como el Uchiha ya estaba a una buena distancia de su lugar, lo que hizo a Naruto suspirar ‘Kami, sé que te lo prometí Mikoto-chan, pero es muy difícil’ pensó el pelirrojo recordando las palabras que tuvo con la azabache mayor cuando comió con ella.
Mini flashback
Mientras tanto Naruto y Mikoto hablaban, esta última miro fijamente al pelirrojo, el cual al ver que la mujer lo miraba fijamente sabía que quería decirle algo, pero no sabía cómo decirlo o tocar el tema que quería hablar.
Por lo que Naruto sonrió al tener una idea, para hacer que la azabache hablara.
“Sabes Mikoto-chan si sigues mirándome así, podría malinterpretar tu mirada con algo más” dijo el pelirrojo para luego reírse ligeramente, al ver como la mujer se sonrojaba ante la idea y apartaba la mirada.
Mikoto formo un pequeño puchero al escuchar la pequeña risa del Hanyou, por lo que superando el rojo de sus mejillas la mujer nuevamente encaro al pelirrojo.
“Naruto-Kun podría pedirte un favor” dijo la Uchiha que vio como el pelirrojo la miraba, en espera de lo que iba a decir “Podrías cuidar Sasuke, por favor” dijo al Uchiha, lo cual tomo desprevenido al jinchuriki.
“Sé que no te llevas muy bien con él y sé que él puede ser muy difícil de tolerar en algunos casos, pero aun así te lo pido” dijo la matriarca Uchiha en un tono que Naruto casi podría jurar que la mujer se lo estaba suplicando, por lo que el Uzumaki tuvo que tragarse su odio hacia el otro Uchiha, para después hablar.
“Lo intentare, pero no te puedo prometer mucho” dijo el pelirrojo, haciéndolo por Mikoto y no por Sasuke, pero al ver la sonrisa que la azabache le dio era algo para hacer que el pelirrojo considera la idea, ambos continuaron comiendo su comida mientras seguían charlando cómodamente.
Fin de Flashback
El Uzumaki dejo de pensar en eso al ver como el segundo hijo de Mikoto salía del lugar sin decir nada.
El Hanyou aun sabiendo que este iba a ser resultado simplemente no podía evitar una petición hecha por una de las personas que más le importaban, suspirando por lo bajo el pelirrojo hacia la salida del campo de entrenamiento para dirigirse hacia su recinto, para ver qué es lo que su maestro de pelo blanco le había dado.
‘A veces odio esa parte de mi’ se dijo a sí mismo Naruto mientras rememoraba la pequeña promesa que le había hecho a la Uchiha mayor.
‘Pero eso mismo es lo que a mí y al resto nos gusta de ti Naru-kun’ replico Kasumi mentalmente a su pareja, lo que le saco una ligera risa al pelirrojo.
‘Siempre sabes que decir para animar, ¿no? mi Kitsune-hime’ pensó el pelirrojo escuchando las pequeñas risas de su inquilina. Y con eso en mente salió del campo de entrenamiento.
Konoha Tienda de Ropa
“A ver este, o tal vez este” dijo Ino mientras tomaba un par de ropas y las veía “No lo sé, tú que dices Hinata-chan” pregunto la Yamanaka mirando a la heredera Hyuga, la cual está viendo una que otra ropa.
“Creo que los colores oscuros le quedarías mejor” dijo Hinata para luego tomar un par de prendas y ponerlas en una pila de ropa “Bien creo con eso es todo” dijo la Hyuga.
Ino asintió ante las palabras de la heredera Hyuga, la Kunoichi rubia tomo una de las prendas del monto de ropa para luego dirigirse hacia unos vestidores y pasando la ropa sobre la puerta que daba a los vestidos de la tienta.
“Pruébate estos a ver cómo te quedan” dijo Ino mientras se acercaba y se colocaba detrás de la Yamanaka, ambas herederas vieron como una mano tomo las prendas y las metió adentro del vestidor.
“Están seguras de esto” dijo una voz que venía desde el vestidor.
“Nos pediste ayuda con esto ahora no te arrepientas, rayos” dijo Ino mientras miraba a Hinata la cual parecía estar leyendo el un libro mientras esperaba “Por cierto escuche que volviste de tu primera misión de Rango C, ¿Como te fue?” dijo la heredera Yamanaka.
Hinata bajo un poco su libro y suspiro un poco.
“Fue una molestia” dijo la Hyuga mientras cerraba su libro y miraba a su amiga rubia “Como si no fuera suficiente tener al aliento de perro en mi grupo, también tuve que soportar los continuos acosos del hijo del mercader que nos contrató durante todo el viaje” dijo Hinata con molestia, lo cual hizo que Ino frunciera el ceño.
“Lo bueno fue que Kurenia-sensei me dio permiso para ‘responder’ a sus avances” dijo la Hyuga golpeando su puño con las palmas con una sonrisa sádica, haciendo que Ino sacara unas cuantas risas, después de un rato ambas Kunoichis estaba esperando a que su otra compañera saliera de los vestidores.
“Rayos, no debería tardarse mucho” dijo Ino, pero un segundo después de decir eso del vestidor salió una Sakura con solo un sujetador y unas bragas de color rojo oscuro, ambas chicas miraron a su compañera con una mirada analítica.
“¿Y qué piensan?” dijo Sakura un poco sonrojada.
Tanto Ino como Hinata estaban en una pose pensativa para luego asentir con la cabeza.
“Te quedan bien, Sakura-san” dijo Hinata juntando las palmas y sonriéndole a la peli rosa.
“Aun no puedo creer que nos pidieras ayuda para esto” dijo Ino mientras Sakura volvía a entrar para cambiarse “Quien diría que ibas a necesitar una nueva talla” comento la Yamanaka para comenzar a soltar unas pequeñas risas “Y yo creía que nunca te iban a crecer los pechos” dijo la rubia.
Para que en eso Sakura salía del vestido con un ligero rubor en su cara.
“Bueno empezaron a crecer después de que dejé de hacer dieta y comencé a entrenar, con Naruto-kun” susurro la peli rosa un poco avergonzada.
Lo cual fue escuchado por Hinata, quien sonrió un poco.
“Ara así que ahora es Naruto-kun, he Sakura-san” dijo la Hyuga mirando a la aludida, la cual solo se avergonzó aún más haciendo que el rojo de sus mejillas aumentara, sacándole a ambas herederas una risa entre dientes.
Después de que las tres Kunoichis se dirigieran al mostrador y pagaran por ropa, las tres ex compañeras de clase estaba a punto de salir de la tienda, hasta que escucharon una voz.
“Vaya miren que sorpresa, Hinata-chan e Ino-chan” dijo una voz que tanto Hinata como Ino lograron reconocer, por lo que miraron hacia un lado y se encontraron a Anko, mientras que a su lado se encontraba Haku.
La cual estaba sosteniendo algunas bolsas de compras al igual que la domadora de serpientes.
“Buen tiempo de que no las veía y veo que están con la chica de pelo color chicle” dijo la Mitarashi mirando a la tercera integrante del grupo.
Sakura se molestó un poco al escuchar el apodo que la jonin de pelo morado le había dado, pero vio como tanto la Hyuga como la Yamanaka se estaban riendo un poco ante las apalabras del jonin.
“Jejeje también me alegra volver a verte, Anko” dijo Ino logrando controlar su risa, para saludar a la jonin de pelo morado
“Es bueno verte otra vez Anko-san, no te había visto en un tiempo” dijo Hinata limpiándose una pequeña lagrima de risa, la Hyuga mira a la chica que estaba detrás de Haku y sonríe amablemente “Tú debes ser Haku-san, Naruto-kun me ha contado mucho sobre tu” dijo la heredera Hyuga haciendo una pequeña reverencia hacia a la usuaria de huelo.
“Así es, tú debes ser Hinata-san es un gusto por fin conocerte” dijo Haku haciendo casi lo mismo, lo que hizo sonreír a la chica Hyuga.
“Pero que están haciendo aquí, creía que aun tenías que seguir interrogando a Haku con la ayuda de papa” pregunto la heredera Yamanaka sabiendo que su padre era uno de los encargados de T&I.
“Bueno pasa que me dieron un poco de tiempo libre y decidí invertirlo en ayudar a Haku-chan a comprar un poco de ropa, ya que nuestra invitada decidió cambiar un poco de estilo, para poder llamar la atención y poder seducir a cierto pelirrojo Uzumaki” dijo Anko riéndose con una mano en la boca viendo como la cara de Haku se ponía roja de vergüenza
“E-e-eso no es ve-verdad, Anko-san” dijo la usuaria de hielo intentando taparle la boca a la jonin de cabello morado, la cual comenzó a moverse hasta que las dos salieron de la tiendo con el grupo de genins siguiendo las “Y-y-yo no… no es que…la cosa es que” balbuceo Haku trato defenderse sacándole una pequeña risa al grupo.
“Si eso es así, entonces por qué compraste ese conjunto de lencería de color celeste apuesto a que a Naruto-kun le encantaría verte con esas piezas” dijo la peli morada haciendo que Haku se imaginara vistiendo dicha lencería y haciendo cosas nada santas con cierto Uzumaki, lo que provocó que Haku tuviera un pequeño hilo de sangre bajando de su nariz.
Anko vio a la avergonzada chica estaba a punto de desmayarse por lo que decidió para sus bromas y volver al complejo.
“Bueno fue divertido verlas otra vez, pero será mejor me lleve a Haku-chan antes de que pierda más sangre” dijo Anko aguantándose la risa y saliendo con Haku del lugar, dejando a las genins las cuales comenzaron a caminar por las calles.
“Por cierto, Sakura” dijo Ino atrayendo la mirada de la mencionada “Ella fue la chica que vino con ustedes después de su primera misión fuera de la aldea, verdad” cuestiono la rubia.
“Si ella fue una cómplice de Zabuza cuando nos lo encontramos, cuando nos confronto en el puente” dijo Sakura contándoles la historia de su primera Misión Rango C.
Salto de Tiempo
Konoha: Horas de la Tarde
Complejo Uzumaki
“OK, esto ya es cosa seria” dijo Naruto mirando los documentos que anteriormente había intentado descifrar, pero en esto momento el Uzumaki estaba usando un par de lentes mientras pasaba sus manos por su cabello.
La razón del porque Naruto estaba usando lentes de debe a que después de que sus clones acabaran de recolectar todas las cosas de los cadáveres de los ninjas Root que podían ser interesantes noto dos cosas.
La primera fue que el tiempo tuvo poco tiempo para lograr inspeccionar y revisar los cadáveres de los falsos Anbus, ya que solo tuvo casi un minuto para hacerlo antes de que estos se prendieran fuego y se convirtieran en cenizas, donde el pelirrojo solo pudo recolectar algunas cosas de los cadáveres de los anbus.
Siendo el cadáver del cadáver del líder del grupo, el único que el pelirrojo pudo revisar con algo más de tiempo.
La segunda fue que cuando inspecciono la máscara blanca del líder pudo notar algo raro en la máscara, ya que pudo sentir una ligera alteración en su sistema de chakra y esta provenía de la máscara o más específicamente de los agujeros que tenía la máscara.
El pelirrojo pudo notar como es que había sido colocado en ese lugar un mini Genjutsu, el cual al disiparlo le permitió al Uzumaki ver que estaba ocultando un sello, el cual solo apareció por unos momentos para luego desaparecer.
Naruto intento clasificar o identificar el sello, pero por el corto tiempo que lo vio no pudo hacerlo con exactitud, por suerte el Uzumaki logro notar que dicho sello estaba modificado, pero de una forma que nunca antes había visto, por lo que se le vino muchas dudas a la cabeza del funcionamiento y el fin de esos sellos.
Por lo que decidió llevarse la máscara y ver cómo podía descifrar el sello, un par de horas y algunos pergaminos de sellado después, el pelirrojo logro hacer que el sello volviera a aparecer.
El Uzumaki se sorprendió por lo detallado que estaba el sello y concluyo que dicho sello era de un nivel 7 por lo menos, logro copiarlo con cada detalle, admirando un poco el trabajo que tenía en frente, el Hanyou noto algo extraño en la matriz del sello.
“Es una imitación, aunque una muy buena” fue lo que dijo mirando el sello que había copiado, notando que algunas marcas estaban fuera de lugar o mal dibujada, lo que, aunque no impedía su uso, el creía que esta no era la finalidad del sello original.
Después de eso el pelirrojo uso dicho sello en unos lentes que había guardado en sus sellos por si acaso.
Cuando el pelirrojo regreso a su complejo volvió a intentar descifrar los documentos encriptados, después de un poco de frustración Naruto lo intento con sus nuevos lentes y para su sorpresa y consternación vio como el sello de sus lentes traducía o en este caso logro descodificar unos 3 documentos que había recuperado, lamentablemente cuando lo probo con los últimos noto algo.
“Muy astuto tengo que decir viejo pedo” dijo Naruto mirando los papeles “Nadie notaria un Genjutsus tan pequeño a menos que sea un maestro en esto o tenga una habilidad sensorial avanzada” medito en vos alta, para luego comenzar a leer los documentos
En uno tenía diversas transacciones ilegales entre algunos miembros de diversas aldeas, tanto de importación como de exportación, este decidió sellarlo para futuras interacciones entre el resto de las aldeas, el segundo tenía registros de diversas drogas que fueron proporcionadas según el documento con “Orochimaru la serpiente Sannin y el pedófilo número uno de todo el continente alentar” dijo en voz alta.
En alguna parte del continente elemental
En un oscuro laboratorio un tipo de pelo negro y piel pálida, que estaba viendo un microscopio estornudo “Rayos, alguien debe estar hablando de mi” dijo pensando a su investigación cuando noto que esta había sido víctima por su repentino estornudo.
“Maldita sea” dijo mientras tiraba la muestra con ira hacia la pared y se alistaba para comenzar de nuevo, Orochimaru fue hacia una mesa de donde yacía un cuerpo cubierto por una manta, el Sanín tomo un bisturí para comenzar “KU, KU, KU, KU bien comencemos de nuevo” dijo para comenzar a cortar el cuerpo de la desafortunada víctima.
De vuelta a Konoha
Naruto estaba leyendo el último documento “Ahora esto tiene sentido” dijo mientras veía con pura ira el documento en sus manos, ya que en dichos papeles se veían diferentes nombres no solo de civiles sino de Kunoichis que iban de diferentes clanes y estados sociales.
“Gato, Maldita escusa de basura humana” dijo mirando que algunos de los nombres eran solo niños que no pasaban de los diez años, lo único tranquilizante para él era que estos nombres eran nuevos, pero eso llevo a un nuevo pensamiento ‘Si hay uno nuevo registro de posibles víctimas es muy probable que haya uno viejo también’ reflexiono sobre dicha información imaginándose diferentes escenarios.
Él sabía, aunque Gato estaba muerto, el daño y problemas que provoco aun tenían sus remanentes y a todos esto se dio cuenta de algo un poco tarde “Si las marionetas de ese bastardo tuerto podían leer estos documentos o al menos una parte ellos” dijo mirando a los últimos 5 pergaminos, para luego mirar al frente.
“Significa que la vieja momia pudo estar ayudando a encubrir las acciones de Gato o peor aún proporcionarle los ‘Productos’ de la hoja” dijo un hundiéndose un poco en su silla para tratar de relajarse.
“No puedo hacer, necesito más que una corazonada para detener a Danzo-teme” se dijo a si mismo mientras pensaba en una idea.
En eso foto se enciende en su cabeza, Naruto se paró de su silla y se dirigió afuera del sótano, para llegar al patio de afuera, haciendo unos clones para que levantaran una barrera de privacidad medianamente grande, Naruto se mordió el pulgar para sacar un poco de sangre y comenzó a hacer sellos con las manos.
“Técnica de Invocación” golpeando el suelo aparecía una bola de humo, para que de ella surgiera un dragón de unos 2 metros de alto, aunque estaba a cuatro patas, su color era un blanco tipo nieve, el dragón tenía unas cuantas similitudes de Seiryu, excepto que sus ojos eran de un naranja rojizo.
Esto tranquilizo al pelirrojo viendo que al menos el dragón no era muy grande para llamar atención no deseada.
‘Majestuoso’ pensó el pelirrojo al ver a la figura cuando el polvo se dispersó.
El dragón miro por todo el lugar viendo donde estaba hasta que vio al pelirrojo, la figura draconiana inclino un poco hacia él, para míralo con sus ojos naranjas “Así que tú eres nuestro nuevo invocador del que Seiryu-sama nos informó” dijo con una voz femenina mientras evaluaba al Hanyou con la mirada, de arriba hacia abajo.
“Buenas tardes…” arrastro las palabras.
“Akira, esa soy nuestro nuevo invocador, ¡¡Soy uno de los mejores dragones de tierra del clan dragón!!, la gran y poderosa Lady Akira” dijo la invocación levantando la cabeza y extendiendo los brazos, sacándole una gota al Genin por ese pedazo de teatralidad “Además una maestra en el espionaje y recolectora de información del clan Dragón que alguna vez tuvo” dijo la dragona con orgullo poniendo una de sus garras en el pecho.
“Buen Akira-san” dijo la dragona gruño con disgusto “Lady Akira” se corrigió el pelirrojo haciendo que la dragona asintiera con aprobación y una sonrisa.
“Soy Naruto Uzumaki, y la razón por la que la llame se debe a que necesito ayuda para poder infiltrarse a una base que por el momento desconozco su ubicación y recolecte información de un grupo clandestino” dijo la Hanyou, lo hizo que se ganara una sonrisa de la dragona.
“Je, eso suena divertido siempre quise probar mis habilidades con los humanos, espero que sea un reto chico, tienes algo de ellos una imagen o una pertenecía” dijo la dragona con una sonrisa dragona sonrió, mientras el Uzumaki sacaba de uno de sus sellos una de las máscaras y se las entregaba a la dragona.
“Esta es una de las máscaras de uno del grupo que elimine” dijo Naruto vio como la dragona miraba la máscara, cerrando los ojos el pelirrojo vio como la dragona emanaba un poco de energía hacia la máscara, dicha energía después de un segundo regreso a ella.
Akira abrió los ojos y miro al pelirrojo.
“¡¡Muy bien!!, ya tengo lo que necesitaba, algo en especial que necesite que busque” dijo la dragona con una sonrisa mientras le devolvía la máscara al pelirrojo.
“Cualquier información secreta, documento oculto, información clasificada, todo eso. La persona con la que voy a tratar es muy peligrosa para dejarla suelta” dijo Naruto con una cara seria haciendo que la dragona asintiera.
“Muy bien, tardare un tiempo en conseguir todo lo que eso, pero no te hare esperar mucho Naruto-san” dijo la invocación en un tono divertido mientras el Uzumaki observaba como la dragona deshacía la barrera y vio como Akira comenzó a hundirse en la tierra como si fuera agua.
“WOW eso es increíble, me pregunto si podre aprender a hacer eso” dijo el Uzumaki para luego ver como la dragona desapareció en la tierra, intento rastrear con sus sentidos sensoriales, pero no pudo sentir la presencia de Akira “Tiene una actitud… interesante, pero sí que es bastante hábil en su campo” reflexiono en su lugar, mirando el lugar donde anteriormente estaba la dragona de color blanco.
‘Muy bien Danzo veamos qué es lo que ocultas’ pensó el Uzumaki mientras se dirigía hacia la puerta de su complejo para ir al pueblo por un par de cosas.
Salto de Línea
Pueblo de las fuentes termales
“Tomaremos en cuenta su proposición, Jiraiya-sama” dijo un hombre con lentes mientras baja la mirada de un libreto que el Sannin le había entregado, que usaba un kimono negro que dejaba ver una camisa blanca, tenía el pelo grisáceo con una barba en candado.
El hombre miro a su acompañante para ver nada más ni nada menos que al legendario Sannin de los Sapos Jiraiya, el cual tenía una sonrisa en su rostro mirando al hombre.
“Te lo puedo asegurar, Sandayu-san que con esta película les hará millonarios” dijo Jiraiya mirando al hombre, el cual cerrar el libreto y lo miraba.
“Jeje incluso podría ayudarlo si es que no consiguen un actor masculino” dijo riéndose de sus palabras, pero con una sonrisa pervertida en su cara, Sandayu solo suspiro un poco ante esas palabras.
‘Parece que su reputación le precede’ pensó el peli gris con una gota de sudor ante la poca decencia que tenía el peliblanco.
“Hay algún problema Sandayu-san” pregunto el peliblanco con curiosidad “O es que quiere una versión recién salida del horno” dijo Jiraiya mientras buscada entre sus ropas.
“Bueno en realidad ya habíamos mandado una invitación para determinar el libreto a otra persona” dijo el hombre de pelo gris provocando que Jiraiya dejar de buscar su versión más resiente de Icha’s Icha entre sus cosas.
“Vera le mandamos una carta a Muzauki Kitsune (Nota del autor: Es el nombre que Naruto usa para publicar y vender tanto sus libros como sus sellos) para ver si estaba disponible para darnos un libreto para nuestra nueva película” dijo el Sandayu con una ligera sonrisa haciendo que el Sannin tuviera una mueca de enojo en su cara.
Esto debido a que hace un par de años sus libros eran los más vendidos, pero cuando se publicó ‘Heart & Soul’ sus ventas cayeron abruptamente, lo que lo disgusto mucho al Sannin.
“Pero si no nos responde en una semana, tomaremos su versión para hacer nuestra película” dijo Sandayu haciendo que el Sannin sonriera complacido.
“Bueno será mejor que me retire, tenemos que llegar a Konoha para filmar unas partes de nuestra última película” dijo Sandayu para comenzar a retirarse, sin poder ver como el peliblanco parecía tener una mirada sorprendida en su rostro.
‘Esto no le agradara nada a Koyuki-Hime’ pensó el hombre de pelo gris imaginándose la golpiza que recibiría cuando se lo informara a dicha mujer.
Con Jiraiya
Jiraiya solo se quedó viendo como el hombre se retiraba del lugar, el Sannin simplemente se quedó hay impactado en el momento que Sandayu mención el nombre del pueblo al que pertenecía.
Konoha, un pueblo a que el legendario Sannin de los sapos no había vuelto en mucho tiempo, esto hizo que el peliblanco suspirara y tuviera una cara de nostalgia mientras miraba hacia el cielo.
“Hace cuanto que no he vuelto al pueblo” dijo Jiraiya recordando todas las excusas que uso para no estar presente en el pueblo escondido entre las hojas, aun sus pensamientos fueron dirigidos hacia cierto niño que se lo habían encomendado hace tanto tiempo.
“Parece que fue hace una vida, después que pise ese lugar” dijo el Sannin de pelo blanco.
“Ni siquiera he intentado en verlo o conectar con él” dijo Jiraiya riéndose de sí mismo ‘Quien lo diría yo Jiraiya el Conquistador, miembro de los tres legendarios Sannin, Sensei del legendario Destello Amarillo y único superviviente a la ira de la princesa Babosa y la Muerte Roja, esta asustado de visitar y hablar con un niño’ se reprendió mentalmente el Sannin.
‘Vaya sí que soy patético’ pensó Jiraiya con dolor.
Con ese pensamiento se dirigió hacia su hotel en el que se estaba quedando, pensando en todo lo que había sucedido.
‘Creo que puedo entenderte ahora Tsunade y yo que te criticaba por no volver a la aldea, bastante irónico’ pensó el Sannin peliblanco riéndose amargamente, mientras pasaba por unas aguas termales que tenía una promoción de dos por uno.
Pero Jiraiya estaba tan perdidos en sus pensamientos que paso de largo, llego al Hotel en el que se quedaba y entro en su cuarto, para luego tirarse en su cama mientras miraba el techo de su habitación.
‘Al final no hice las cosas diferentes a ti, ya que al final ambos lo abandonamos’ pensó Jiraiya echándose en la cama para tratar de calmar sus pensamientos.
Salto de Línea
Konoha Complejo UchihaNoche
*TOC* *TOC*
Sasuke escucho como tocaban la puerta y viendo que su madre no se encontraba en la casa debido a que había salido el azabache decidió salir a ver quién era, al abrir la puerta vio como uno de los ancianos del concejo, más específico Homura Mitokado era el que había tocado la puerta.
“será mejor que esto sea importante anciano estaba entrenando” dijo sin delicadeza, pero el anciano no dijo nada
“Buenas tardes Uchiha-sama” dijo Homura mientras se inclinaba ligeramente frente al azabache, el cual se quedó mirando con algo de molestia mirando al concejal y miembro del consejo de ancianos “He venido para darle unas buenas noticias” dijo el Mitokado lo cual hizo que Sasuke levantara una ceja.
“Usted ha sido puesto bajo la CRA, por lo que me complace informarle que desde ahora usted podrá tener a cualquier mujer que usted pida” dijo Homura mientras le entregaba un par de papeles al Uchiha.
Sasuke al principio lo iba a rechazar ya que no le interesaba los temas políticos, pero en el momento que menciono la última parte, pero cuando miro y leyó los papeles que el concejal le había dado.
Y al ver lo que conllevaba estar en el programa que el hombre mayor le estaba dando, solo lo hizo sonreír.
“Quiero que la perra de hielo que esta con el maldito, Dobe” dijo el Uchiha pensando que esto serviría como una compensación por sus heridas.
“Está bien Uchiha-sama, pero por favor le pido que vea esta lista, para que pueda considerarlo” dijo Homura mientras le entregaba al Uchiha otros papeles, los cuales era una pequeña lista donde Sasuke noto que la mayoría de los nombres eran mujeres civiles, pero lo que le llamo la atención fueron los últimos tres nombres.
‘Hanabi Hyuga, Hana Inuzuka y Ino Yamanaka’ pensó el azabache, recordando que Naruto pasaba tiempo con dos de ellas o al menos hasta donde el conocía, pero para Sasuke no importaba esos detalles “Muy bien, anciano acepto el trato” dijo Sasuke haciendo que Homura sonreía aún más.
“Perfecto Uchiha-sama por favor firme esto para que esto sea oficial” dijo el concejal, a lo cual el azabache se encogió de hombros y firmo el papel que ke entrego el viejo concejal “Bueno espero que tome en cuenta nuestro apoyo en el futuro” dijo el concejal.
“Si, si como sea” dijo el Uchiha mientras volvía a entrar nuevamente en su casa y se dirigía hacia su campo de entrenar mientras el veterano de guerra salía del lugar con una sonrisa en su cara.
Mientras caminaba fuera del complejo Uchiha formo una sonrisa “Jejeje estúpido mocoso” dijo mirando dicho papel, Homura formo un sello con la mano y diciendo Kai para revelar un documento totalmente diferente “Ahora solo es cuestión de que ese pequeño bastardo se convierta en Chunnin” dijo el concejal de lentes.
Homura miro al cielo nocturno con una sonrisa satisfecha “No puedo esperar para poder poner mis manos sobre ella” dijo el concejal mientras se relamía los labios y forma desagradable sonrisa oscura “Pronto las cosas serán como debieron haber sido desde el principio” susurro al viendo el Mitokado sin que nadie pudiera oírlo.
Salto de Línea
Frontera del país del fuego
El bosque estaba tranquilo mientras se podía escuchar el canto de los grillos en la oscuridad, en eso Búho aterriza en una rama viendo que estaba frente a un pequeño claro que era iluminado por la luz lunar, pero de la nada el canto de los grillos se detiene abruptamente, para que frente a un árbol aterrizara una figura cubierta por una capucha negra.
“Veo que Danzo sigue sin confiar en nosotros” el hombre de la capucha miro a un lado para ver como aparecía de las sombras una figura Humana que tenía la mitad superior de su cara cubierta lo que parecía ser una máscara “Y solo mando a una de sus marionetas, eso es algo hiriente” dijo el misterioso hombre con fingida tristeza.
La marioneta de Danzo no se inmuto ante las palabras de la persona.
“He venido para entregar un mensaje personalmente de parte de Danzo-sama” dijo Root acercándose al sujeto el cual rio divertido.
“Que coincidencia porque yo también tengo un mensaje, para ti y tu amo” al decir esto el Root saco pergamino de sus ropas y lo extendiendo en el suelo, para cuando estuvo desenrollándolo se podía apreciar un sello dentro de él, Root clocó su mano en el sello.
Mandando un poco de chakra haciendo que una bola de humo apareciera, para que luego el líder de Root estuviera parado frente al extraño.
“Vaya un clon de sombras” dijo la figura con una pequeña risa “Se nota demasiado que no confían en nosotros en nada, aunque no es una sorpresa debido a la naturaleza de Danzo” dijo la figura.
“Donde esta tu amo” dijo y clon de Danzo con una voz plana, dándose a conocer, para que la figura hiciera un par de sellos para luego agachar la cabeza que era cubierta por la oscuridad.
“KUKUKU no tienes que desesperarte anciano” dijo una voz que provenía de la extraña persona solo estaba moviendo los labios, esto hizo que el clon de danzo lo mirara “No ves que no eres el único con asuntos pendientes” dijo el extraño con una voz que Danzo conocía demasiado bien.
“Como sea Orochimaru” dijo el clon mientras la figura estaba quieta “Espero que estés cumpliendo con nuestra parte del trato” dijo el clon sacándole unas risas al hombre poseído por el Sannin.
“Si, si mis fuerzas se están alistando para el futuro golpe a la hoja, pero tienes lo que te solicite” dijo el hombre con la voz del Sannin, el clon solo hizo un movimiento y el Root a su lado saco unos papeles y unos tres viales de sangre, para luego entregárselos a la marioneta del Sannin “Excelente”
“Mas te vale cumplir tu promesa o sino” dijo el clon dejando la amenaza en el aire.
“KUKUKUKU, no tienes que preocuparte anciano, pronto podrás tener ese sombrero y yo no solo podre matar a sensei, sino que podre tener unos nuevos conejillos de indias” serio perversamente.
“No hagas que tenga que ir por ti Orochimaru” dijo el clon que después de eso esfumo, al mismo tiempo la figura medio escondida salió del trance.
“Bueno creo que eso es todo, será mejor-”, no termino cuando vio como el ninja Root salto al árbol para desaparecer en la oscuridad del bosque “¡¡OYE NO SABES QUE ES DE MALA EDUCACIÓN DEJAR A ALGUIEN A MEDIA CONVERSACIÓN!!” grito el hombre medio enmascarado.
“MOOO no son nada divertidos” dijo pateando una piedra que estaba a sus pies, pero la pateo con tanta fuerza que esta se incrusto en un árbol dejando un profundo cráter en el “Bueno será mejor que vuelva Orochimaru-sama ya debió de terminar con el nuevo lote” dijo mientras comenzaba a marcarse.
“Todos eso grito, sollozo y suplicas, se perderán en el aire” dijo mientras se llevaba una mano que sujeto su cara con fuerza teniendo una cara de emoción y sujetándose el cuerpo con los brazos en un tipo de auto abrazo “Esos pobres lamentos no podrán ser escuchados para dar su deliciosa canción” dijo suspirando con pesar volvió a mirar al frente.
“Bueno que se le va a hacer” dijo mientras desaparecía en el bosque para volver con su maestro.
Al día siguiente
Konoha Oficina del Hokage.
Kakashi junto con su equipo estaban parados frente a su líder el cual en este momento estaba dando una larga bocanada de humo mientras estaba terminado de firmar otro papel, Hiruzen miro al frente y dio un pequeño asentimiento para que Kakashi comenzara a hablar.
“Hokage-sama el equipo 7 está listo para volver a tomar misiones” anuncio el peliblanco, Hiruzen bajo su pita y asintió para sacar unos cuantos papeles de misión.
“Muy bien, están de suerte acaba de llegar una misión de rango C” dijo sacando algo que luego se les paso a todos el grupo.
“Boletos para ver una película” pregunto Sakura por todo el grupo, mientras Hiruzen asentía con la cabeza.
“Tiene que ver con la misión o no Jiji” dijo Naruto mirando por un momento su propia entrada para luego mirar al frente “Dudo mucho que nos des una recompensa sin hacer nada” dijo el pelirrojo mirando al Hokage, el cual asintió.
“Bien mis lindos genins comencemos con nuestra misión” dijo Kakashi recibiendo un Hai por parte de sus alumnos.
Pero en eso Naruto siente un extraño sentimiento, el cual era igual al que había sentido en cuando estaba en la Ola frente a Gato ‘Doto Kazahana’ escucho una voz que reconoció de inmediato.
‘Entendido Shini-chan’ dijo mentalmente, mientras se cuestionaba quien era el hombre, encogiéndose de hombros ‘Tal vez lo conozca en esta misión’ medito el Uzumaki.
Para luego notar que ya estaba en las calles y con rumbo para conseguir información para su próxima misión.
En las puertas de Konoha
Una mujer de pelo negro azulado estaba sentada y miraba por la ventana de un carruaje mientras veía por su ventana con rostro melancólico “Muy pronto llegaremos al lugar para realizar las tomas Yukie-sama” la mujer miro de reojo al hombre.
“Entiendo Sandayu” dijo la mujer para volver a mirar por la ventana, en eso veo como un padre y su hija estaban caminando por la calle sujetados de la mano, la mujer miro como la niña tenía una sonrisa en su cara.
La mujer suspiro y aparto la mirada para sacar un guion y comenzar a leer para memorizarlo, mientras el carruaje se dirigía hacia el cito de grabación.
Bueno, espero que hayan disfrutado y les haya gustado del capítulo 14.
Un saludo y un agradecimiento por tomarse el tiempo para ver mi historia y por seguirla.
Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capítulo o algunos personajes se los responderé.
Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.
Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.