
Simples Acciones
Capítulo 15 Simples Acciones
Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.
Lista del Harem:
Anko, Amaru, Ayame, Esdeath, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai,Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito,Natsuhi, Pakura, Ryuuzetsu, Sakura, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shisure, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito.
Antes de comenzar quisiera mandarles un saludo a todos los que comentan y siguen mi historia.
Capítulo 15 Simples Acciones
Complejo Hyuga
Se podían escuchar varios golpes contra la madera los cuales provenían de la parte trasera de la casa principal, donde se encontraba un lugar de entrenamiento donde se podían apreciar unos muñecos de madera Wing Chun (Una de esas estructuras de madera donde se practican golpes en la madera para endurecer los puños).
Y en uno de ellos se podía apreciar a Hanabi Hyuga, la segunda hija de Hiashi y hermana de Hinata practicando sus golpes para el Jukken, detrás de ella estaba su guardaespaldas Kio, el cual la estaba supervisando el entrenamiento de la joven Hyuga.
Mientras Hanabi comenzaba con otra ronda de golpes al muñeco de madera, se podía notar como la hermana de Hinata tenía una sonrisa en su rostro mientras seguía lanzando nuevamente sus golpes contra la madera con más velocidad y fuerza.
‘Aun no puedo creerlo’ pensó Hanabi mientras cerraba sus ojos, pero continuaba con su andanada de golpes ‘Esto debe ser un sueño’ pensó la Hyuga para recordar la charla que tuvo con su padre hace un par de días.
Flashback
Hanabi junto con Hinata estaban sentadas de forma tradicional frente a su padre Hiashi el cual tenía los ojos cerrados, el cual les había mandado a llamar de repente a ambas, el ambiente era un poco tenso en la habitación, Hanabi estaba un poco nerviosa y la cara estoica de su padre no estaba ayudando mucho, pero aun así pudo mantener una fachada seria al igual que su hermana.
Hiashi abrió sus ojos y miro a sus hijas “Hinata, Hanabi” ambas chicas miraron al líder del clan “Las he llamado para discutir cierto tema que les concierne a ambas” dijo Hiashi haciendo que ambas hermanas se miraran la una a la otra, para luego mirar a su padre.
Hiashi respiro profundamente mientras miraba a sus dos hijas fijamente.
“Eh decidido con quien se van a casar” dijo Hiashi haciendo que tanto Hanabi como Hinata abrieran sus ojos ante tal noticia, pero en eso la segunda hija del líder Hyuga giro su cabeza al escuchar como si algo de madera se hubiera roto.
La Hyuga de pelo negro miro hacia un lado para ver a su hermana mayor con una mueca de molestia mientras su puño había roto la madera del suelo, haciendo que algunas astillas salieran volando.
Hanabi no dijo nada mientras veía como su hermana levantaba su puño y se cruzaba de manos.
“Tou-sama, espero que no sea lo que estoy pesando” dijo Hinata con los ojos ensombrecidos mientras tenía un pequeño temblor por todo su cuerpo, según Hanabi esto se debía a que su hermana apenas estaba controlando su ira.
Las acciones de la mayor de las hermanas no parecieron inmutar o alterar a la cabeza del clan Hyuga, quien seguía mirando fijamente, al ver como el hombre no respondió a la pregunta que le hizo su primogénita, esta misma volvía a hablar
“Y, ¿quién sería esta persona, Tou-sama?” pregunto Hinata hablando entre dientes.
Hanabi por otra parte sentía como si todo su mundo se estaba oscureciendo, sintiéndose impotente por el mismo hecho de que no podría ir en contra de la decisión de su padre, porque de lo contrario tanto ella como su hermana tenía las de perder ya que el mismo clan las obligaría a cumplir dicha decisión de una o de otra manera.
“¡¡Porque si piensas en comprometerme a mí y a Hanabi con ese maldito Uchiha te aseguro que-!!” dijo con ira Hinata.
“¡¡Hinata!!” grito Hiashi mirando fijamente a su primogénita “Siéntate y escucha lo que tengo que decir” sentencio el líder del clan con autoridad haciendo que la mencionada apretara los dientes con molestia, la cual tenía la mirada en el suelo junto con una cara de ira ante la situación.
“Esta es una decisión a la que llegue después de meditarlo con detenimiento, y he llegado a la conclusión que esta es la mejor forma para garantizar la gloria del clan Hyuga” dijo Hiashi con una mirada firme.
Hanabi en este momento estaba tratando de evitar que se formaran unas lágrimas en los bordes de sus ojos, mientras veía como su hermana apretaba sus puños no ira, por unos momentos en la mente de la segunda heredera aprecio momentáneamente la idea de escapar del clan.
Pero Hanabi sabía que ese plan aparte de arriesgado no tenía unas muchas posibilidades de que pudieran darse.
“Por lo que Hinata Hyuga, Hanabi Hyuga” dijo Hiashi en un tono neutral “Desde este momento ambas se encuentran en un compromiso con el futuro líder del clan Uzumaki y Namikaze” dijo el líder Hyuga.
Al escuchar esas palabras la menor de las hijas de Hiashi se quedó estupefacta, en el momento que logro recuperarse pudo notar como su hermana mayor parecía estar en el mismo tren que ella, cuando Hanabi volvió a ver a su padre podría haber jurado ver una pequeña sonrisa en la cara del hombre.
Al igual que una pequeña risa que se le escapó de los labios, la pelinegra Hyuga no pudo pensarlo mucho más cuando Hiashi continuo.
“Así que espero que ambas acepten esta decisión, no pienso escuchar ningún reclamo por su parte ante este asunto, entendido” dijo Hiashi en un tono firme.
“Hai Padre” dijeron ambas hermanas inclinándose ante Hiashi, el cual les dijo que se podían retirar.
Cuando ambas hermanas estaban a medio camino de salir de la sala, se detuvieron y con una mirada de la una a la otra asintieron.
“Muchas gracias, papa” dijeron ambas chicas para luego salir del cuarto, sin que ambas vieran como Hiashi tenía una ligera sonrisa en su monótono rostro.
Fin de Flashback.
“Ha…ama, Hana…-sama” fue un susurro que comenzó a aumentar en volumen “Hanai-sama, Hanabi-sama, ¡Hanabi-sama!, ¡¡Hanabi-sama!!” Hanabi salió de sus vacilaciones al reconocer a voz de su instructor lo que la hizo detenerse en ese momento para girar su cabeza para ver a su guardaespaldas.
“Sucede algo Kio-san” pregunto Hanabi mirando a su guardaespaldas, el cual solo señalo al frente, extrañando a la joven Hyuga, la cual giro su cabeza para mirar al frente y se sorprendió al ver como el muñeco de madera esta sin la parte superior de madera y su base tenía varias hendiduras de golpes profundos.
Esto sorprendió a la joven Hyuga la cual sintió un pequeño dolor en sus manos, Kio se acercó y la examino “Le sugeriría que tuviera más cuidado la próxima vez, Hanabi-sama” dijo Kio viendo que la chica no se había dañado seriamente las manos “Si no tiene cuidado podría lastimarse seriamente, Hanabi-sama” dijo el ex guardia de Hanabi.
“No tiene que preocuparte mucho, Kio-san” dijo la segunda hija del líder del clan “Ya no soy una niña que necesita que la estén cuidando a cada momento” dijo Hanabi con un poco de molestia.
Kio al ver la actitud de la joven Hyuga simplemente suspiro mientras le sonreía.
“Bueno es mi trabajo velar por su seguridad, Hanabi-sama, aunque estoy seguro de que es trabajo pasara a ser de otro, cuando comience a salir con Naruto-san” esto hizo que Hanabi se congelara en su lugar.
No era un secreto que ambas hijas del líder del clan sintieran algo por el chico pelirrojo, una mitad del clan veía esto como algo tierno y lo aceptaban, pero la otra mitad estaba en contra por obvias razones.
Kio era uno de quienes aceptaban esto y a menudo tanto con Hinata como su hermana, hacia uno que otro comentario que terminaba provocando un tinte rosado en las mejillas de las hijas de su líder.
Hanabi sacudiéndose el sonrojo, aunque quedaba algo de él, miro a su guardaespaldas algo más tranquila.
“Muy bien continuemos, aún tengo que seguir entrenando, Ki-san” dijo la Hyuga peli negra mirando a su guardaespaldas, el cual asintió por lo que guio a la segunda hija de su líder hacia una zona más privada para poner en práctica las habilidades que le había enseñado cierto Uzumaki hace ya un buen tiempo.
Salto de Línea
Konoha Cine
Kakashi Hatake uno de los prodigios de Konoha, el Copia Ninja o Kakashi del Sharingan, apodo que tuvo después de la Tercera Gran Guerra Shinobi, el shinobi con la subida de rango más rápida en la historia del país del fuego, el tercer alumno del cuarto Hokage, maestro en Ninjutsus y uno de los más fuertes soldados que tenía Konoha.
Es talentoso shinobi actualmente no tenía palabras ante la escena que se desarrollaba frente a él, esto debido a que en este momento a unos cuantos asientos frente al Hatake se encontraba Naruto, pero la parte que sorprendió al Ninja Copia.
Era que en este momento el Uzumaki estaba con Hana Inuzuka, la cual estaba al lado del pelirrojo mirando la película.
Antes de que el equipo 7 saliera de la oficina del Hokage para dirigirse hacia el cine para ver la película que según Hiruzen les daría toda la información que iban a necesitar, dicha película era “Princess Gales”, Naruto le pregunto al Kage de Konoha si podía invitar a alguien a ver la película con él.
Hiruzen no le vio el problema por lo que asintió y en menos de un segundo Naruto desapareció del lugar, pero no sin antes de mirar a su sensei y decirles ‘Ustedes adelántense tengo algo que hacer antes de que inicie la película estaré en unos 5 minutos’ fueron las palabras del pelirrojo.
Quien al siguiente momento desapareció del lugar en un borrón de velocidad.
Kakashi se encogió de hombros y les dijo a los otros miembros de su equipo empezaron a caminar hacia el cine que no les quedaba muy lejos, para cuando llegaron vieron como Naruto estaba acompañado de la heredera Inuzuka junto con sus tres compañeros caninos.
Cuando se acercaron Kakashi noto que tanto Hana como Naruto estaba tomados de la mano y a su lado estaba en unos asientos sus tres compañeros, pero momentos después el peliblanco vio como ambos compartían un tierno beso lo que simplifico la explicación para la situación, pero aún le dejo una gran sorpresa al peliblanco.
Dejando el tema todo el grupo entro al cine donde cada uno tuvo que tomar un asiento diferente, dejando a la pareja un poco apartada del resto de los miembros del grupo, para no interrumpirlos.
Después de unos 15 minutos de que la película haya comenzado Sakura miraba de vecen cuando al lugar donde estaba el Uzumaki y la Inuzuka, donde veía como la chica de tatuajes rojos tenía su cabeza apoyada en el hombro del Jinchuriki, mientras veía estos la peli rosa sentía una gran envidia de la Inuzuka.
‘Maldita suertuda’ pensó Sakura suspirando, viendo a la pareja como compartían un beso en los labios ‘Como quisiera poder estar en su posición’ dijo la Haruno mentalmente hasta que recordó los comentarios/insultos que su madre había lanzado hacia su compañero de equipo hace varios días atrás.
Donde mencionaba la ley de la CRA, en eso recuerda una de las pocas lecciones de la academia que les dio Iruka sobre la función de dicha ley.
Y recuerda lo que venía con ella, pero para mala suerte de ella, al mismo tiempo recuerda su antigua actitud y enamoramiento por Sasuke, lo que la hace tener una cara de disgusto.
“Aun no puedo creer que yo era así” susurro la peli rosada para sí misma para luego continuar viendo la película, para tratar de impedir que esos recuerdos vuelvan a su mente.
Por otro lado, Sasuke vio a la pareja con una mueca de desprecio y molestia, debido a que reconoció a la chica como la hermana de Kiba, la cual era una de las únicas mujeres que según el eran dignas para ser las madres de sus hijos.
‘TSK al final no importa, al final lograre quitártela Dobe, yo lo tendré todo lo que quiera’ pensó Sasuke gruño mentalmente, para luego sonreír con malicia en su cara mientras un hambre de poder escarbaba aún más en su alma ‘Soy un prodigio una elite y tu ni nadie me dirá lo contrario’ pensó el Uchiha mientras miraba con ira al Hanyou.
Naruto pudo sentir como la ira emanaba del Uchiha con bastante facilidad, debido a que al menos en los últimos días no había sentido, sentimientos violentos contra él o al menos no con tanta intensidad, Ignorando dichas intensiones continuo su cita con la primogénita Inuzuka.
Salto de Tiempo
1 hora después
El equipo 7 y Hana estaban saliendo del cine, con Naruto sujetando la mano de Hana, la cual tenía una gran sonrisa en su cara, la Inuzuka sabiendo que su prometido iba a tener que irse pronto se lo llevo a un beso de despedida donde la joven Inuzuka trato de alargar el beso profundizándolo un poco.
Dando un pequeño espectáculo a cada transeúnte que miraban y al mismísimo equipo del Uzumaki, aunque a la chica no le importaba.
Esto dejo un poco perplejo al sensei del equipo debido a que era muy raro ver a la heredera Inuzuka dar este tipo de afecto tan abiertamente, Sasuke está más furioso y celoso del pelirrojo que parecía ignorar cada una de sus miradas de muerte, Sakura por su parte tenía la mano en su pecho tratando de calmar sus emociones.
Debido a la falta de aire la pareja se tuvo que separar.
“Te voy a extrañar, Naruto-kun” dijo Hana en un tono triste, sus compañeros caninos tenían la cola caída, mirando esto el jinchuriki le tomaba de la barbilla y la miraba con una sonrisa amable.
“No te preocupes Hana-chan, ya verás que pronto volveré y te prometo que te invitare a una cita un poco más formal” dijo el Uzumaki dándole un pequeño beso lo que la hizo sonreír, Naruto miro a sus compañeros de la Inuzuka.
“Y a ustedes les traeré un lindo nuevo juguete para que lo destruyan” dijo EL Uzumaki haciendo que los tres canes ladrando y moviendo sus colas de gesto de felicidad, acariciando a cada uno en la cabeza, el Uzumaki se dirigió hacia la Inuzuka y de dio un suave beso en los labios para luego separarse de Hana.
Quien comenzó a caminar por la calle juntos con los tres ninkens hasta que Naruto los perdió de vista entre la multitud.
Naruto podía haber jurado que escucho un ‘AAAWWWW’ de parte de la multitud, sacudiendo ese pensamiento se dirigió hacia su equipo, viendo que Kakashi volvió a sacar su afamado libro naranja, suspirando por eso se unió al grupo y se colocó en el medio de la peli rosa y el azabache.
“Bueno, listo para la misión” dijo el pelirrojo.
“Pero Naruto-kun aun no nos han dado información-” dijo Sakura deteniéndose a media frase, para luego pensarlo mejor y mirar a su sensei “Kakashi-sensei vamos a trabajar con guardaespaldas de la actriz Yukie Fujikaze, no es verdad” pregunto la Haruno.
Kakashi miro a su estudiante y le dio una sonrisa de ojos “Muy perspicaz, Sakura” alabo el jonin “Y si al parecer nuestra misión consiste en-” antes de que terminara todo el grupo vio como una mujer que montaba a caballo paso frente a ellos.
Todos los miembros del equipo 7 pudieron distinguir quien montaba el caballo era la actriz de la saga de películas Princess Gales, Yukie Fujikaze.
Ni un segundo después vieron como un grupo de unos 10 hombres con armaduras de samurái estaban persiguiéndola a caballo.
“Bueno creo que nuestro trabajo nos encontró a nosotros” dijo Kakashi viendo como otro pequeño grupo igualmente vestido de samurái “Bien yo me ocupare de este grupo, ustedes tres vayan por nuestra cliente y protéjanla, tráiganla antes de que termine el día” dijo el peliblanco, recibiendo un asentimiento de sus estudiantes los cuales empezaron a correr en dirección por donde se había ido la mujer.
Con los genins del equipo 7
Los tres integrantes del equipo 7 vieron como el grupo de samuráis que lograron alcanzar después de una carrera, vieron que dicho grupo había logrado acorralar.
“Bien, por lo visto no hay que usar fuerza letal así que ni ninjutsu ni Taijutsu, ya que con tanta gente en las calles eso sería peligroso, además no son una amenaza” dijo el pelirrojo.
“¡¡Y quien te puso al mando Dobe!!” gruño Sasuke no queriendo tener que segur las ordenes de alguien que consideraba inferior a él (Ah la dulce ironía).
“Como sabes que no son una amenaza, Naruto-kun” pregunto la Kunoichi del equipo.
“Por qué no siento que tengan grandes cantidades de chakra, por lo que no parecen representar una gran amenaza” dijo el Uzumaki viendo que el azabache aún estaba disgustado “Y además será una perfecta oportunidad para de demostrar que unos simples samuráis no son rivales para un Uchiha” dijo Naruto queriéndose morder la lengua por lo que acababa de decir.
Pero al ver como el Uchiha sonreía simplemente suspiro mentalmente, mientras tenía que admitir que su idea, por mucho que le disgustara funciono.
El grupo se abrió paso y derribaron a uno de los hombres a caballo, el resto del grupo cargaron contra el grupo dejando una vía de escape a la actriz, viendo como la mujer se iba Naruto miro como su grupo estaba manejando todo sin ningún problema.
“Voy a seguir a nuestro cliente, ¿pueden encargarse de esto?” pregunto el pelirrojo.
“No te preocupes por eso, Naruto-kun” dijo Sakura.
Fue la única respuesta de su compañera de equipo mientras el Uzumaki podía ver como el Uchiha se lanzaba contra el grupo, el Hanyou se encogió de hombros y continuo salió en la dirección que la mujer había tomado para escapar en su caballo, en el momento que el Uzumaki se dio giro en una esquina.
Se encontró una pequeña niña de unos 6 años, la cual estaba llorando, pensando que la niña pudiera estar herida el pelirrojo se bajó puso al nivel de la niña.
“Estas bien, pequeña” pregunto el Uzumaki, haciendo que la niña lo mirara con unas lágrimas en los ojos “¿Qué fue lo que paso?” pregunto con una voz amable.
“E-e-es que v-v-vi al Y-Yukie-sama y l-l-le pedí un autógrafo y ella m-m-me grito, y salió corriendo sobre un caballo” dijo la niña mientras más lagrimas salían de sus ojos.
Naruto suspiro y puso una mano sobre la cabeza de la niña.
“Estoy seguro de que ella no lo dijo enserio” dijo el Hanyou haciendo que la niña lo mira “Yukie-san siempre debe de estar tratando con gente que le pide una foto o un autógrafo y apuesto a que tener que hacer eso todos los días la cansa” dijo el pelirrojo.
En este punto la niña había dejado de llorar y comenzó a prestarle atención al jinchuriki, donde este último continúo hablando.
“Como te sentirías si todo el tiempo te pidieran que firmaras una o te tomaras una foto en cada momento, apuesto a que una persona se cansaría de eso no crees” dijo Naruto en un tono suave.
“Supongo que no sería agradable” dijo la niña, mientras Naruto le volvió a acariciar la cabeza sacándole una ligera risa a la niña.
“Ahora me podrías decir por donde se fue” dijo Naruto haciendo que la niña apuntara hacia donde se había dirigido su clienta, acelerando un poco el paso vio logro alcanzar a la mujer, la cual estaba por salir del pueblo hacia un pequeño bosque.
Cuando estuvo a su vista vio que la actriz tenía el pelo negro un rostro gentil en forma de diamante, llevaba un kimono verde con bordes de color morado oscuro, tenía un saco de color verde oscuro sobre el quimono verde y tenía un par de zapatos simples, El jinchuriki se apresuró para evitar perderla.
Saltando en el aire Naruto aterrizar sobre el caballo, lo que hizo que la mujer lo mirara con molestia.
“No vas a llevarme devuelta” dijo la mujer mientras aumentaba la velocidad en un intento de tirar al pelirrojo del caballo.
“¿Quién dijo que te iba a llevar de vuelta?” pregunto el Uzumaki sentándose en el caballo haciendo que la mujer abriera un poco los ojos “Mis ordenes son llevarte, pero no especificaron que tenía que hacerlo de inmediato” sonrió con una sonrisa zorruna.
La actriz estaba ligeramente sorprendida por las palabras del pelirrojo.
“En ese caso no te caigas si voy más rápido” dijo la actriz viendo que no lo iba a llevar aprovecharía su pequeño momento de libertad, por lo que siguió cabalgando, por su parte el pelirrojo vio que la mujer tenía talento para andar a caballo.
‘No lo hace para nada mal, debió aprender para realizar una que otra escena’ pensó el Hanyou mientras ambos se adentraban al bosque.
Naruto sintió una extraña sensación que provenía de la actriz que estaba dirigiendo al caballo, intentando enfocarla un poco más para determinar que era Nauro pudo sentir dicha sensación un poco más fuerte mientras miraba la espalda de la actriz.
‘Ella parece estar… ¿feliz?’ se cuestionó el Uzumaki intentando descifrar como se sentía la actriz ’Rayos sentir los sentimientos positivos es más difícil que los negativos, como puedes hacerlo Kasumi-chan’ pregunto a su compañera zorruna.
‘Es difícil explicarlo, es básicamente una sensación que siempre estuvo hay para mí’ dijo la Kitsune en la cabeza de su compañero ‘Siempre pude hacerlo, así que es como un sexto sentido’ respondió asiendo que el pelirrojo suspiro.
‘Es lo mismo con las cadenas de Adamantino’ suspiro Naruto al recordar dicha técnica ‘Ojalá pudiera haber una forma de enseñar como sentir un sentimiento’ suspiro el Uzumaki mentalmente.
Esto debido a que aún no podía dominar dicha técnica debido a que debía concentrarse para formarlas y este era un proceso un poco tardado en términos de batalla y sin mencionar que si se desconcentraba las cadenas podía desaparecer.
El pelirrojo solo suspiro para despejar su mente y para poder apreciar el paisaje natural, después de unos minutos vio como el caballo desaceleraba para llegar a un pequeño lago, ambos pasajeros bajaron del caballo el cual fue a tomar un poco de agua mientras la actriz se sentaba debajo de la sombra de un árbol.
“Así que Yukie-san podría decirme por que comenzó a escapar de todos esos hombres” dijo viendo como la mujer tomaba sus piernas en un brazo mientras miraba al frente con una cara de disgusto.
“Eso no es de tu incumbencia, mocoso” dijo Yukie en un gruñido
“En primer lugar, Yukie-san tengo nombre, mi nombre es Naruto, Naruto Uzumaki” respondió el Uzumaki en un tono tranquilo “Y en segundo lugar sería bueno saberlo, ya que si es algo que haga que una famosa estrella como usted salga corriendo debe ser algo serio y debido a que seré uno de sus guardaespaldas debería tener esa información para poder protegerla mejor” refuto el Hanyou sonriendo, viendo como la mujer suspirara.
“Bueno” Yukie cedió ante la lógica de las palabras del pelirrojo “Pasa que mi productora está pensando en hacer una nueva película por lo que han solicitado al autor de Heart & Soul para realizarla” dijo la actriz con una pequeña sonrisa, la cual fue reemplazada por una de disgusto.
Pero Naruto sintió como si lo que digiera fuera una media verdad lo que extraño al Uzumaki, pero decidió preguntar en otro momento.
“Pero luego la producción decidida tomar uno de los trabajos más recientes de la serie Icha’s Icha” dijo Yukie con molestia sacándole un ceño fruncido al Hanyou ante las acciones de su padrino por el lado de su padre.
“Ya me puedo imaginar el resto” dijo el pelirrojo, aunque sentía que estaba inconforme con algo un poco más profundo.
“Y si el productor no responde nuestra solicitud, me veré obligada a participar en esa maldita producción” dijo mientras toma una piedra que estaba en la base del árbol y suspiraba con tristeza. Segundo después ella lanza la piedra hacia lago, haciendo que salpique un poco.
“Bueno, en ese caso es una suerte que nos encontráramos” dijo el pelirrojo.
“¿Qué quieres decir?” cuestiono Yukie.
“Pasa que conozco al autor de Heart & Soul” dijo Naruto con una sonrisa, esto hizo que la mujer abriera los ojos con sorpresa para luego pararse de su lugar y acercarse al Uzumaki, el cual la detuvo antes de avanzar más “Pero, antes que nada, para confírmate que no miento te lo demostrare” dijo el Uzumaki.
“No tendrás una copia del libro por casualidad” pregunto el jinchuriki viendo como la chica sacaba de su ropa una copia de su tercer libro y lo sujetaba con la mano “Muy bien, primero ve a la parte de la bibliografía del autor” dijo el Hanyou mientras Yukie no entendía que estaba haciendo, pero decidió hacerlo ya que si este joven conocía al autor que evitaría hacer la película del pervertido tomaría cualquier oportunidad.
“Ahora toma tanto la hoja que estaba antes como la que esta después de la bibliográfica” indico el pelirrojo a lo cual la actriz siguió las instrucciones del pelirrojo “Ahora colócalas ante la luz” dijo el Uzumaki.
Cuando Yukie realizo el último paso vio como sobre el nombre del auto estaba unos números.
Naruto le paso un poco de papel junto con un bolígrafo.
“Anota esos números sombre las letras de cada letra del nombre y luego ordenarlas de menor a mayor” dijo el Uzumaki, Yukie hizo lo indicado y cuando termino vio lo que escribió en el papel.
“Uzumaki” dijo la actriz en voz alta para que en ese mismísimo momento la pelinegra girara su cabeza a gran velocidad y mirar a su futuro guardaespaldas con completa incredulidad “T-Tu e-eres el autor” dijo Yukie, quien recibió una sonrisa de parte del pelirrojo de ojos azules.
“Muzauki Kitsune o mejor dicho Naruto Uzumaki a sus servicios Madame” dijo Naruto inclinándose cortésmente “Siempre es bueno conocer a un admirador” dijo el pelirrojo.
Después de un par de minutos cuando la pelinegra logro recuperarse del shock volvió a mirar al Hanyou.
“Entonces Naruto-san, podrías aceptarías crear la petición para el guion de la película” dijo Yukie, la cual lucía un poco más animada.
“Por supuesto que acepto, Yukie-san” dijo Naruto sonriendo, por lo que decidió jugar un poco con la actriz “Después de todo no puedo dejar que usted realice una película escrita por un auto proclamado súper pervertido, que llama a su pornografía barata arte” dijo Naruto con una sonrisa haciendo que la mujer comenzara a reírse.
Naruto escucho la risa de la mujer y la encontró agradable y melodiosa lo que provocó que la mirara por un rato con una sonrisa
La actriz vio como el pelirrojo se le quedaba viendo volvió a hablar.
“Hay algún problema Naruto-san” pregunto la pelinegra, haciendo que Naruto parpadeara un poco para luego darse cuenta de lo que estaba haciendo.
“Oh perdóneme, sucede que acabo de darme cuenta de que te vez mejor cuando sonríes Yukie-san” dijo el jinchuriki rascándose la mejilla un poco apenada por lo que dijo.
Mientras la actriz tenía leve sonrojo en las mejillas, porque, por lo general, la gente le decía que tenía una cara hermosa, un buen cuerpo o cosas así, pero nadie le había dado un alago distinto.
Sacudiéndose esos pensamientos mirando su libro tuvo una idea.
“Por cierto Naruto-san” dijo la Yukie llamando la atención del pelirrojo “Podrías firmar mi copia por favor, Naruto-san” dijo la pelinegra un poco de vergüenza, ya que por lo general ella era a la que le pedían que firmara cosas.
“Sera un placer para mi Yukie-san” dijo el Uzumaki para firmar el libro y ver como la mujer tenía una linda sonrisa en su cara, lo que provocó que sonriera mientras le devolvió el libro a la pelinegra.
“Muchas gracias, Naruto-san” dijo ’Yukie’ con una sonrisa.
“Mas bien debería ser yo el que te agradece a ti, Yukie-san” dijo el Uzumaki atrayendo la atención de la mujer “No todos los días me entero de que una de mis obras va a ser interpretadas por una de las mejores actrices que existe y una con tanta habilidad, para mí es un placer” dijo el pelirrojo.
Pero de inmediato el Hanyou vio ‘Yukie’ tenía una mirada triste en su cara para que pudiera sentir como emanaba la misma emoción.
Naruto miro como la mujer se acercó al lago y se sentaba en la orilla mientras tenía la misma mirada triste en su rostro.
“Disculpe Yukie-san, dije algo que la molestara” pregunto el Uzumaki, a lo cual la mujer no respondió de inmediato, Naruto volvió a preguntar volvió a llamarla y vio que tardo unos segundos en responder lo que extraño un poco al pelirrojo “Yukie-san sucede algo” pregunto el Uzumaki.
Mientras se acercaba y se sentaba al lado de la actriz, que seguía emanando un sentimiento de tristeza, por algunos minutos actriz azabache solo se quedó mirando su reflejo en el agua del lago sin darse la vuelta.
“No, no lo hiciste nada, es solo que…”, Yukie arrastro sus palabras, las cuales tenían un cierto tono decaído “Es que cada vez que me veo en un espejo siempre trato de ver una mejor versión de mí misma, pero lo único que veo es a una simple actriz que trata de escapar de la realidad mediante la actuación” dijo la pelinegra soltando un suspiro.
“Siempre interpreto a personajes que son líderes fuertes o guerreras valientes, solo para que al final me doy cuenta de que no soy igual a ellos y al final del día me cuestiono si acaso lo que hago tiene algún sentido o si realmente tiene alguna importancia” dijo ‘Yukie’ con un poco de melancolía.
“Entonces creo que no estás viendo bien lo que estás haciendo” dijo Naruto haciendo que la mujer lo mirara “Cuando vi tu película vi la forma en que te interpretas tu papel es como si le dieras vida al papel de tal forma que es muy conmovedora, y sobre todo ese realismo que pones es lo que hace que sea tan increíble” dijo el jinchuriki.
“Además te puedo asegurar que incluso esas pequeñeces son las que inspiran a las personas y las hace feliz, si eso no tiene alguna importancia entonces no sé nada” dijo el pelirrojo haciendo que la mujer estuviera en shock nunca había visto de esa forma su trabajo.
“Gracias, Naruto-san” dijo la pelinegra mostrando una suave, pero a la vez dulce sonrisa, aunque eso no le duro mucho ya que recordó lo que hizo a esa pequeña niña “Ahora me siento culpable por gritarle a esa pequeña” dijo Yukie con culpa en su voz, mientras el pelirrojo se paraba y le tendía una mano.
“Entonces habrá que ir y disculparse con ella, no cree Yukie-san” dijo el Uzumaki a la mujer, ambos se miraron por un momento. La actriz acepto el gesto y tomo la mano del pelirrojo, pero ella de repente sintió algo.
‘Son muy firmes, pero’ pensó la actriz mirando ligeramente la mano del jinchuriki ‘Al mismo tiempo son muy cálidas y amables’ pensó la pelinegra sintiendo algo familiar en su agarre.
‘Yukie’ solo suspiro y miro al chico con firmeza “Bueno si voy a hacer eso, será mejor que seas un buen guardaespaldas y me lleves al pueblo como es debido” dijo ‘Yukie’ tratando de sonar seria mientras se quitaba el polvo de su ropa.
Naruto queriendo jugar un poco con su cliente sonrió como un zorro.
“En ese caso, le aseguro que está en buenas manos” dijo el Uzumaki para luego tomar a la mujer al estilo princesa lo que le saco un pequeño grito de sorpresa de esta.
En eso de la sombra del Uzumaki surgió un Dark clon que fue ignorado por la mujer, ya que la pelinegra estaba más concentrada en las acciones del pelirrojo original, el clon se dirigió hacia el caballo que había usado la actriz para llegar hasta ese lugar.
“¿Q-Q-Que c-crees que estas ha-haciendo?” dijo ‘Yukie’ con un sonrojo en su cara, al ver como el pelirrojo la estaba cargando.
“Que no es obvio” dijo el pelirrojo manteniendo su sonrisa “Ya que usted interpretara a una princesa en su siguiente la película que mejor manera de escoltarla que esta forma” dijo el jinchuriki como si fuera lo más común del mundo.
Y antes de que la actriz pudiera reclamar el Hanyou comenzó a salta de árbol en árbol a una velocidad moderada para no incomodar a su pasajero, mientras que su clon se llevaba el caballo hacia el pueblo.
‘Yukie’ por puro instinto puso sus manos alrededor del cuello de su guardaespaldas, después de un rato la pelinegra logro acomodarse sobre el pecho del pelirrojo, sintiendo el calor que emanaba de él lo que la calmaba y la hacía sentir segura.
Después de un rato más entraron al pueblo y Naruto usando sus habilidades de sensor pudo sentir donde se encontraba la niña de hace un rato, después de una pequeña disculpa de parte de la actriz hacia la niña, esta volvió a pedirle su autógrafo, a lo que Yukie asintió.
Con eso hecho y unos cuantas fotos y autógrafos después, el jinchuriki junto con su acompañante se despedían de una sonriente niña, la cual estaba saltando de alegría por las calles.
Luego de despedirse de la pequeña Naruto se giró para hablar con su cliente.
“Bueno será mejor que nos reunamos con el grupo” dijo Naruto
“Ni lo pienses no volveré” dijo la actriz.
“Pero si no vas no podrás darle las noticias a tu producto de que he aceptado el trabajo de escribir un guion para tu película, así que no le veo el problema” dijo el pelirrojo, Yukie estaba a punto de hablar, pero el jinchuriki se le adelanto.
“A menos de que haya algo más de lo que tenga que saber, para que no tengas que volver con el grupo de grabación” dijo el jinchuriki haciendo que la mujer cerrara la boca rápidamente.
‘Yukie’ a regañadientes acepto la lógica del chico viendo que no tenía nada para usar como escusa sin que revele ciertas cosas la mujer sede ante las peticiones del pelirrojo.
Cuando estaban a punto de retirarse hacia su destino fijado, la actriz detuvo al Hanyou sosteniéndole la manga de su chaqueta negra haciendo que Naruto se girara y mirara a la actriz.
“Si voy a volver será mejor que me lleves” dijo la pelinegra para luego especificarle al Uzumaki que la volviera a cargar como lo hizo hace rato, ganándose una cara de sorpresa del Jinchuriki.
“OK” fue todo lo que dijo el Uzumaki para volver a cargar a la mujer al estilo nupcial “Lista, Yukie-san” dijo el pelirrojo recibiendo un asentimiento de parte de la actriz.
La cual en este momento tenía un sonrojo en su cara.
20 minutos Después
“¿Qué fue lo que paso?” pregunto Naruto algo desconcertado.
Ya que el Uzumaki había aterrizado con delicadeza en el lugar donde se encontraba su equipo, con ‘Yukie’ aun en sus brazos.
Pronto el pelirrojo bajo a la actriz para luego dirigirse hacia donde se encontraba su jonin sensei, el cual en este momento estaba hablando con un hombre, el Hanyou pudo ver como Sakura estaba ayudando uno ‘samuráis’ que estaban golpeados y algunos tenía unos moretones con un poco de Ninjutsu médico, pero por lo que el jinchuriki podía ver no había nada serio.
También vio a Sasuke detrás del Hatake, el Uchiha estaba con los brazos y una mirada aburrida presente en su cara, pronto el Ninja Copia se percató de la presencia de su otro estudiante.
“Oh Naruto, volviste y veo que también trajiste a Yukie-san” dijo Kakashi con su clásica sonrisa de ojos “Bueno será mejor ponerte al día este caballero es el representante de Yukie-san, Sandayu” dijo Kakashi señalando y mostrando al mencionado.
Sandayu se inclinó un poco hacía el Hanyou en forma de saludo, para luego volver a erguirse.
“Muchas gracias por traer a nuestra actriz principal, Naruto-san” dijo el hombre “Ahora podremos empezar nuestro viaje para poder terminar esta película”
“Sandayu necesito hablar contigo y con el director en privado después” dijo Yukie acercándose al hombre “Ahora espero que el carruaje esté listo” dijo la actriz, provocando que el hombre de pelo gris se estremeciera un poco.
“Eto, bueno… Yukie-sama… vera lo que pasa es que el lugar al que vamos a ir no será por tierra” dijo Sandayu haciendo que la mujer lo mirara directamente “Llegaremos por barco” dijo el hombre de pelo gris.
Esto hizo que la mujer solo suspirar un poco.
“Bien, mejor apresurémonos quiero terminar con esto lo más pronto posible” dijo la actriz principal
Naruto tenía una pequeña duda de a que se refería todo esto y miro a su jonin sensei, en búsqueda de respuestas
“Te lo explicare más tarde, Naruto” dijo el Hatake haciendo que el pelirrojo asintiera.
“Te tomare la palabra Osio-sensei” dijo el jinchuriki.
“Muy bien, entonces” dijo el peliblanco mientras sacaba su famoso libro “Por lo visto, parecer que te gusta cargar a nuestro cliente, Naruto” dijo el jonin sensei del equipo ganándose la mirada de ambas personas.
“Entonces porque no escoltas a la señorita Yukie hasta su habitación de hotel para que recoja sus cosas, pero te sugiero que no aproveches de la situación no te tardes demasiado” dijo Kakashi con una pequeña risa, sacándole un buen sonrojo tanto a la mujer mencionada como a su estudiante.
Antes de que ambos pudieran decir algo, la actriz y el jinchuriki pudieron ver Kakashi se retiraba del lugar sin prestar mucha atención a las miradas, pero en eso el peliblanco giro ligeramente su cabeza para mirar a su estudiante de cabello rojo.
“Tienes una hora para alistarse” dijo el Hatake caminado para informales al resto del equipo 7.
Naruto solo suspiro mentalmente por las acciones de su sensei y se despidió de los dos presentes, saltado hacia los techos y se dirigió a su casa para alistarse para su siguiente misión y avisarles a todos sus conocidos que se iba a ir por un tiempo.
Kakashi pudo notar la mirada de su estudiante de pelo rosa el cual tenía un claro disgusto en él, parándose a su lado se inclinó un poco hacia la peli rosa “Si no comienzas a hacer tu movimiento será más difícil para ti acercarte a el” dijo haciendo que la chica tuviera un ligero sonrojo en sus mejillas.
Antes de que pudiera decir algo la Kunoichi vio como su sensei se retiraba leyendo su afamado libro, pero el pelirrojo miro por el rabillo del ojo con una sonrisa ‘Parece que este viaje va a hacer interesante’ dijo volviendo su mirada a su material de lectura.
Salto de Línea
Yuki no Kuni (País de la nieve)
Castillo
Se puede apreciar un castillo el cual estaba construido en una enorme montaña nevada y que además parecía estar en medio de una tormenta de nieve, las luces del lugar estaban encendidas y aunque era un poco más de medio día el lugar necesitaba las luces debido a la tormenta, en una de sus salas.
En el fondo del lugar que parecía la habitación principal, se veía un enorme trono donde estaba sentado un hombre de largo cabello negro con una cara impasible.
El hombre vestía un kimono de la realeza blanco con un manto blanco que iba de sus hombros hasta sus pies, con el pelo y los ojos del mismo color, robusto y de gran estatura, se nota que algunas marcas faciales cerca de los ojos parecían tener entre 40 y 50 años.
Dicho sujeto era Doto Kazahana, el actual líder o mejor dicho tirano del país de las nieves
vio como la gran puerta de la sala se abría y entraban tres figuras las cuales dieron unos pasos antes de arrodillarse frente al hombre, el cual mantenía una mirada de disgusto mientras vía a sus subordinados.
“Nos llamó, Doto-sama” dijo la primera figura del medio siendo la de un hombre.
“Aparentemente me han llegado noticias de que mi querida sobrina al parecer sigue con vida” dijo el ahora identificado como Doto con molestia mientras el grupo tenía una mirada de sorpresa “Por lo quiero que ustedes tres se encarguen de eliminar a esa escoria” dijo el tirano del país de las nieves.
“Quiere que nos encargamos de esa pequeña molestia, verdad Doto-sama” dijo el aparente líder del grupo asiendo que Doto asintiera con una sonrisa.
“Espero que no me falles Roga” dijo al líder, todo el grupo hizo una reverencia y se retiró del lugar dejando a un pensativo Doto mirando la puerta por la que salió el grupo.
“Si que se tu hija se parece demasiado ti, mi querido hermano” dijo Doto a la nada para luego reírse un poco “Es algo nostálgico, siempre me diste demasiados problemas y ahora incluso después de muerto has logrado encontrar la forma de meterte nuevamente en mi camino” dijo el Daimio de las nieves para luego sonreír.
El hombre se paró de su trono y comenzó a caminar un pasillo del castillo, el cual que estaba iluminado por unas antorchas, en eso el hombre se detiene en frente a una pintura donde se mostraba a un hombre mayor de unos 50 años y a su lado había dos niños uno era más grande que el otro por unos centímetros, mirando por un momento el cuadro continuo su camino.
Doto mostraba una cara neutral mientras se dirigía hacia lo más profundo del castillo y al llegar a una puerta nuevamente miro hacia el lugar donde se encontraba la foto.
“Bueno al final no será un gran problema y cuando obtenga el arma que ocultaste toda tu vida, mi querido hermano” dijo el Daimio, mientras salía del pasillo, pronto el pelinegro comenzó a vagar por todo el lugar con calma.
Hasta que comenzó a bajar algunas escaleras hasta llegar hasta una puerta, la cual era ligeramente más grande de lo que debería ser, pronto el Kazahana empujo y entro en la habitación.
En el cuarto se podía apreciar a un grupo de 7 personas que estaban frente a lo que parecía ser una armadura de color negro.
La cual estaba conectada con unos tubos a algunas maquinas, las cinco personas hacían diferentes cosas, dos soldando la armadura y le ponían unas cuantas cosas, otros dos tecleando un tablero que estaba al fondo del cuarto, otra persona limpiaba la armadura y los últimos dos anotaba algunas cosas en un bloc de notas.
Doto se acercó al grupo de personas, más específicamente al grupo que estaba tomando notas y hablo.
“Ya está terminada” dijo el Kazahana sin especificar a cuál de los dos hombres se refería, por lo que la persona que se encontraba más cerca de él, quien resultó ser un hombre se acercó al líder del pueblo de las nieves.
El hombre parecía tener unos 40 a 50 años, llevaba una bata de laboratorio y usaba unos lentes, dicho hombre tenía el pelo negro, pero con unas pequeñas canas visibles.
“Doto-sama” dijo el hombre inclinándose un poco ante su aparente líder “Hemos podido finalmente las últimas pruebas y si todo sigue como hasta ahora, el proyecto estará finalizado en unas dos semanas a lo mucho” dijo el hombre.
“Tienen 10 días” dijo Doto haciendo que todo el equipo mirara a Doto como si le hubiera salido una segunda cabeza.
“Pero, pero Doto-sama, no podemos reducir el tiempo de fabricación de ese modo sino-” trato de negociar el hombre.
“Tienen diez días” volvió a decir el Daimio mientras daba una media vuelta y mirando a todo el grupo “Al menos que no quieran volver a ver a sus familias de nuevo, ya que mi paciencia se está acabando” declaro el Kazahana mirando a todo el grupo quienes tenían completo miedo.
Y con eso el hombre salió del lugar sonriendo, donde volvió a subir por las escaleras del castillo hasta que volvió a cruzarse con la misma foto que había visto antes.
Pero esta vez el Daimio de las nieves enfoco su vista en el niño más pequeño.
“Lo bueno de todo esto para ti, mi querido hermano será que al final, tanto tu como mi querida sobrina podrán reencontrarse después de tanto tiempo y yo podre tener el mundo a mis pies, por lo que veo es un ganar tanto para mí como para ti” dijo Doto.
“Después de todo nadie podrá vencerme” dijo el Daimio de las nieves mirando a por una ventana donde se podía apreciar un pueblo, donde la gente estaba con abrigos por el frio, luego miro hacia una montaña donde parecía tener unos seis picos puntiagudos.
“Cuando consiga el arma que creaste mi hermano las cinco naciones temblaran ante mi poder” dijo poniendo una sonrisa maniática en su cara “Jeje je JEJE JAJAJAJAJAJAJA”, Doto abrió u poco los ojos y mirando al techo mientras se reía de manera maniática.
Yuki no Kuni Bosque
Una figura encapuchada se para en medio de un pequeño claro y mira hacia arriba viendo como una lechuza blanca aterriza en brazo y nota una pequeña nota en una de las patas del animal, tomando la nota la abrió para mirar el contenido.
La hija de la nieve vive, el trono volverá a estar en bajo la sangre de la verdadera gobernante de la nieve, larga vida a la casa Kazahana, larga vida a la Koyuki Kazahana
La figura dejo escapar un jadeo de sorpresa y volvió a mirar la nota “Por fin, por fin está sucediendo” la figura miro al cielo “Si tan solo pudieran verlo Ka-san, Tou-san” dijo una voz femenina con pesar en cada una de sus palabras.
“Todo depende de ti ahora Koyuki-Hime” murmuro la figura mientras escribía una nota en un papel y colocaba a la lechuza, la cual con una señal esta sale volando ‘No dejare que sus sacrificios hayan sido en vano’ dijo mentalmente viendo como el ave se alejaba por el horizonte.
Salto de Línea
Guarida de Root
“Sera mejor que traigas buenas noticias, Homura” dijo Danzo mirando a su viejo compañero de equipo el cual solo sonrió.
“Fue bastante fácil de hecho, puede que el Sharingan pueda disipar los Genjutsus, pero su no logran notarlos caen muy fácil en ellos” dijo Homura con condescendencia mientras le entregaba unas hojas al Halcón de guerra.
“Perfecto ahorra solo habrá que-” de la nada un Root Nin aparece de rodillas frente a ambos hombres.
“Disculpe Danzo-sama, pero ha surgido un problema” dijo el esbirro del tuerto.
“¿Que sucedió?” pregunto el Halcón de guerra.
“El equipo de captura no volvió para su informe diario” dijo el shinobi Root, haciendo que el ojo visible de Danzo se abrieran ligeramente por la sorpresa, mientras Homura no sabía lo que estaba pasando.
“Algún rastro de ellos” cuestión el hombre vendado recibiendo una negativa de su marioneta “Muy bien, retírate” dijo el Halcón para ver como el Root se paraba de su lugar y después de hacer una reverencia desapareció entre las sombras.
“Algo de lo que tenga que enterarme” dijo el anciano con gafas al hombre vendado.
“No solo un pequeño conflicto menor” dijo Danzo tratando de evitar tocar el tema frente a su excompañero, mientras pensaba en el destino de sus subordinados, pensó en diferentes escenarios en los que eran capturados asesinados, hasta que una idea cruzo por su cabeza.
‘Acaso el mocoso Kyubi los asesino’ pensó el Shimura con incredulidad ante tal pensamiento, pero pensándolo detenidamente tenía algo de sentido y ver que esa idea era la que más encajaba, hizo que casi quisiera gritar de frustración.
“Sera mejor que te retires Homura, tengo varias cosas de las que tengo que encargarme” dijo Danzo mientras hacia una señal haciendo que dos Root Nin se pusieran al lado del concejal con lentes, el cual solo asintió y fue escoltado por ambos subordinados.
‘Tengo que encargarme de ese maldito mocoso’ pensó mientras apretaba un poco sus dientes viendo como el jinchuriki ya había frustrado gran parte de sus planes.
Dirigiéndose hacia su oficina el hombre entro en el cuarto, la oficina del líder era muy básica tenía un escritorio con una silla, unos estantes donde parecía que había unos libros y una lampara que estaba sobre el escritorio, Danzo se movió por el lugar hasta colocarse al frente de la pared del fondo.
Poniendo un poco de chakra en sus dedos el hombre algunos golpes ligeros en diferentes partes de la pared a una velocidad que variaba entre golpe y golpe.
Cuando terminó la secuencia se formaron grietas que provocaron que cayeran pedazos de la pared, revelando una sala ajena a la principal, el lugar era bastante peculiar, ya que no tenía muebles ni sillas, solo había una estantería con documentos, pergaminos, libros, mascaras, armas, etc.
Pero lo que más resalto fue una piedra similar a una esmeralda que estaba colocada en una especie de altar al final de ese cuarto secreto.
Colocando los papeles que su excompañero le dio sobre un pequeño monto el Halcón de Guerra solo suspiro para luego sentir un pequeño dolor en la región de su corazón, haciéndolo que suelte unos jadeos de dolor y se apoyara en un estante, mientras que su mano sana soltaba su bastón y apretaba esa zona de donde provenía el dolor con fuerza.
Pasaron algunos segundos donde el Shimura apretó con fuerza tanto sus dientes como su puño después de unos momentos, líder de Root logro recuperarse un poco de su repentino ataque, poco después el azabache comenzó a avanzar hacia el frente y se colocó frente de una especie de altar.
El cual sostenía a la extraña esmeralda que brillaba con bastante intensidad.
Mordiéndose el pulgar hizo que un poco de sangre saliera de este, dicha sangre la dejo caer sobre la piedra preciosa, cada vez que una gota caía sobre la superficie de la gema, dicha gota parecía ser absorbida, esto aparentemente causo que dicha piedra comenzara a emitir un ligero brillo verde mucho más intenso.
Danzo sintió como todo su cuerpo se relajaba ligeramente mientras que el dolor que han sintió y aun persistía cesaba por unos instantes.
“Maldita sea” dijo el Halcón de guerra al aire “El poder tiene un precio, no Tobirama-sensei” dijo el anciano recordando una de las frases de su antiguo maestro, le había dicho hace un largo tiempo.
Deshaciéndose de esos pensamientos Danzo miro a la esmeralda, para luego tener una sonrisa espeluznante en su cara.
“Pero si este es el poder para hacer que Konoha sea lo que debió ser desde el principio, es aceptable” dijo Danzo sintiendo que ya no había dolor en su cuerpo, por lo que aparto la mano de su lugar cortando el suministro de sangre a la piedra preciosa, la cual dejo de brillar.
“El pináculo de la fuerza absoluta y la que rige sobre todas las demás” de pronto una ligera aura verde salió de la piedra y se dirigió a Danzo, cuando el aura toco el cuerpo del susodicho este se retorció para luego ponerse de rodillas y apretara los dientes, pero no dejo salir ningún signo o señal del dolor que antes había sentido, para luego tomarse la cabeza con su mano buena.
“Y conmigo como su líder creare lo que debe ser un shinobi” dijo Danzo “Un shinobi es una herramienta, que sigue ordenes sin cuestionarlas y no tiene tiempo para los sentimientos, los sentimientos a uno lo hacen débil, lo retrasan y lo atan” dijo el Halcón de Guerra como un mantra.
“Cuando se logra eliminar los sentimientos y se tiene la voluntad de tomar el poder por cualquier medio, solo en ese momento una persona tiene el derecho de reclamar el mundo para sí mismo” dijo el concejal con convicción, para luego tomar su bastón y logro ponerse de pie.
Saliendo del cuarto hizo un par de sellos con las manos y la pared volvió a formarse como si nada hubiera pasado.
“Tengo que admitir que los Uzumakis tuvieron su utilidad” dijo Danzo en un susurro mirando por unos momentos la pared “Y puede que uno de sus desencintes esta vez me sea de más utilidad” dijo el Halcón de Guerra para salir de su oficina.
Dentro de la oficina un par de ojos naranja rojizos surgieron de la pared para revelar a Akira con una sonrisa en la cara.
“Vaya eso sí que fue interesante y yo ya que creía que este era un lugar aburrido” dijo la dragona acercándose a la pared del fondo “A ver si no mal recuerdo era” dijo Akira para comenzar a golpear los mismos puntos que Danzo había realizado.
Viendo como sucedía lo mismo que paso hace rato.
“Nada mal, nada mal” dijo la segunda invocación que el pelirrojo había convocado, pero corto su línea de pensamiento al sentir el peligro y retroceder hacia atrás “Pero que tenemos aquí” dijo la dragona mirando el lugar y ver que no había nadie escondido por lo que la dragona de tierra entrecerró sus ojos, para luego abrirlos y mirar hacia arriba.
Enfocando su vista logro ver un sello en la parte superior de la esquina del cuarto que estaba oculto por la oscuridad, Akira vio el sello y comenzó a tratar de compararlo con algunos que había visto en el pasado hasta que sonrió un poco al reconocerlo.
“Con que un sello para alerta a cualquier intruso, muy astuto si me lo preguntan, si alguien ajeno a ti entra en este cuarto se activara una alarma en algún lado ¿eh?” concluyo Akira mientras comenzaba a emitir un ligero resplandor blanco por un segundo para luego avanzar con seguridad dentro de la sala.
“Naruto-san tenías razón, este sujeto sí que es bastante paranoico” dijo la Dragona mientras se cercaba y comenzaba a tomar cada uno de los documentos.
Cada documento que tomaba lo hacía desaparecer en una nube dorada que se unía a su cuerpo, este procedimiento continuo con todo el contenido que tenía dicha habitación.
“Bien ahora” la Dragona arrastro sus palabras para mirar cómo solo quedaba una piedra preciosa, pero algo la desconcertó “Por qué no puedo sentirla” se cuestionó la Dragón, ya que debido si no fuera por sus ojos fácilmente podría decir que la piedra no podría estar en ese lugar.
Esto debido a que al tener una fuerte conexión y habilidad con la tierra que era su elemento principal, ella podía sentir como una especie de indas que viajaban por la tierra, era como un sentido que le permitía sentir todo lo que le rodeaba, lo que le daba cierta ventaja al conocer todo el terreno que la rodeaba.
Pero en el caso de la piedra era diferente, ya que únicamente podía sentir el altar en donde se encontraba y nada más, era como si la piedra directamente no estuviera en ese lugar.
La dragona, sintiéndose algo confundida levanto su mano para tomar la piedra, pero cuando intento agarrarla, abrió sus ojos como platos.
Ya que cuando intento tomarla su mano atravesó y paso de largo a la piedra verde, Akira miro con algo de desconcierto a la extraña esmeralda y lo volvió a intentar solo para pasar lo mismo.
Cerrando sus ojos por un momento trato de ver lo que pasaba con la afamada esmeralda solo para abrirlos de repente y mirarlos con desconcierto.
“Pero que rayos es eso” se cuestionó a su misma la dragona mientras miraba fijamente a dicho objeto en el altar, para que de la nada, Akira sintiera un ligero escalofrío en su espalada cubierta con escamas.
Sacudiéndose el ligero estremecimiento la dragona se apartó del lugar para que luego emitiera un pulso de energía que hizo que los lugares vacíos donde antes estaban los documento aparecieron varias copias similares a las originales.
“Bien será mejor que me vaya” dijo Akira mientras le daba una última mirada al lugar, mirando atentamente a la piedra, con eso salió del lugar y realizando los mismos sellos que hizo Danzo la pared volvió a la normalidad como antes.
‘¿Que fue eso una especie de Genjutsu avanzado?’ se preguntó la dragona mientras se volvía a hundir en el suelo ‘Lo dejare para después por el momento no he termina con mi trabajo’ pensó Akira mientras comenzaba a moverse y hundirse en la tierra.
Bueno, espero que hayan disfrutado y les haya gustado del capítulo 15
Un saludo y un agradecimiento por tomarse el tiempo para ver mi historia y por seguirla.
Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capítulo o algunos personajes se los responderé.
Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.
Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.