El Campeón de la Muerte

Naruto (Anime & Manga)
Multi
G
El Campeón de la Muerte
author
Summary
El equilibrio del mundo sea visto afectado por la codicia y la corrupción humana, lo que a condenado a miles de inocentes, en eso un chico es elegido para corregir esto. Para esto tendrá que mancharse tanto las manos para proteger a sus camaradas y a su familia. Creando aliados y enemigos en su camino.Naruto inteligente/Harem/OP.
All Chapters Forward

Sombras en la luz

Capítulo 13 Sombras en la luz


Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.


Lista del Harem:

Anko, Amaru, Ayame, Esdeath, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai,Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito,Natsuhi, Pakura, Ryuuzetsu, Sakura, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shisure, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito.

Antes de comenzar quisiera mandarles un saludo a todos los que comentan y siguen mi historia.


Capítulo 13 Sombras en la luz 

Salto de Tiempo 

Una Semana después 

Iwagakure Temprano en la mañana 

Iwa la tierra de la roca el nombre se debía a que toda la aldea fue erigida sobre muchas montañas cada casa, edificio, tiendas, negocio, etc., estar fusionados con una parte de las montañas, era un de las 5 grandes aldeas shinobis del continente elemental, que, a diferencia del resto de las aldeas, Iwa contaba con una defensa natural, la cual ayudo a la aldea a prevenir varias invasiones en el pasado. 

Aunque el diseño de las casas era distintos como pasaba en todas las aldeas, el diseño base, así como la ubicación de la torre del Kage se mantenían casi iguales. 

Dentro de la torre se estaba llevando una clásica batalla “Maldita sea el enemigo no retrocede si esto continua así no sé cuánto podremos resistir” dijo un hombre sudando por la tensión y mirando al techo como si tratara de recibir una respuesta del cielo o el techo en este caso. 

“¡¡Maldito papeleo!!” grito el hombre mayor mientras estaba firmando otro papel para luego recostarse en su silla, dicho hombre el Onoki el Tercer Tsuchikage. 

El hombre era de una estatura pequeña, calvo por la parte superior de la cabeza, pero tenía un poco de pelo blanco en la parte trasera sujeto al estilo samurái, también una gran nariz roja, además de tener arrugas en la cara, vestía una gabardina verde, pero la parte superior era roja y una franja dorada en los bordados, donde estaban las costuras y los bordes. 

“Maldición como es que Mu-sensei como podías hacer lidiar con todo esto” dijo el Kage de la roca terminado de firma otro papel para colocarlo sobre una fila de otros papeles. 

Onoki gira su asiento para mirar a su aldea e intentar distraerse un poco, soltando un suspiro para volver a su papeleo, pero en eso tocan la puerta.  

“Adelante” dijo Onoki viendo como el que toco la puerta era un jonin el cual tenía un pergamino que le entrego al Kage “¿Qué es esto?” pregunto el líder de la roca. 

“El informe de nuestros informantes en el país del fuego”, el jonin no dijo nada más cuando Onoki le dio una señal para irse. 

El Kage miro el pergamino sabiendo que sus informantes solo podían mandarle un mensaje solo si era de un asunto realmente importante, incluso mandar un mensaje era una apuesta que si salía mal podría causar ciertos problemas internacionales que podrían terminar en un conflicto entre naciones. 

Onoki desenvolvió el pergamino, viendo parecía estar vacío pero lo curioso era que los bordes del pergamino estaban enmarcados en un color marrón, el Kage coloco uno de su dedo y mando un poco de chakra por la hoja para que los bordes marrones comenzaran a deshacerse y comenzaran a formar palabras, cuando el proceso termino Onoki comenzó a leer el informe. 

Tsuchikage-sama este es el número 7 del equipo de información en las naciones elementales, hubo un anuncio hace poco en Konohagakure donde se ha reconocido a un niño como el hijo del Destello Amarillo, Minato Namikaze, oficialmente tiene el nombre de Naruto Uzumaki, sospecho que este nombre se le fue dado para ocultarlo, un posible atentado. 

Pero el parecido es innegable, el chico actualmente es un genin de la Hoja y se dice que logro combatir contra el demonio de la niebla de Kiri y vencerlo, además según las palabras del Hokage su ascendencia es legítima y no se trata de ningún engaño, por ahora esto todo lo que he reunido en cuanto sepa algo más se lo informare lo más rápido que pueda, numero 7 se retira 

Cuando termino de leer el informe, el Kage tomo la parte de madera, la cual era para enrollar el pergamino, donde pudo encontrar algo en la parte inferior, la cual tenía un tono ligeramente distinto al color de la madera del pergamino, esto podría ser desestimado por la gente normal ya que pensarían que es solo una simple decoloración del material, pero Onoki sabía que había más. 

Limpiando un poco ese lugar pudo notar un pequeño sello de almacenamiento, mando chakra al sello para que en una pequeña bola de humo saliera una foto, cuando miro la imagen los ojos de Onoki estuvieron bien abiertos por la sorpresa. 

“Esto no puede ser” dijo el Tsuchikage para sí mismo mientras apretaba la foto con puro odio. 

En la imagen vio a un chico de pelo rojo que parecía tener entre 15 y 16 años (Nota del auto: Naruto sigue teniendo 13 años, solo que parece de las edades anterior mente mencionadas) que por un segundo lo hizo dudar, pero lo que no pudo negar y lo que lo convenció fue el parecido facial que tenía con el hombre que más odiaba en el todo el mundo, y su parecido era innegable. 

 “Así que después de todo tienes un hijo, he maldito Namikaze” gruño el pequeño hombre con ira al recordar el tiempo en la tercera guerra shinobi en la que recibió que la noticia que todo un ejército de sus hombres había sido aniquilado por un solo shinobi.  

¡¡Maldito Destello Amarillo!!’ Onoki grito mentalmente para acto seguido golpear la mesa con un puño mientras dejaba la foto a un lado “Aun muerto sigues dando me problemas” dijo el Tsuchikage recostándose en su asiento, pero sus cavilaciones terminaron cuando vio como la puerta era pateada. 

“¡Hola viejo ya volví de mi misión!” dijo una chica la cual se hecho en el sofá mientras a Onoki le salía una vena en su frente y miraba a la persona que estaba recostada en su sofá la cual comenzó a leer un libro. 

“¡¡Kurotsuchi!! Cuantas veces te he dicho que no irrumpas en mi oficina y te pongas a leer en mi sofá” se quejó el pequeño hombre hacia la chica la cual lo ignoro. 

Kurotsuchi era una chica de unos 14 años que vestía con el traje shinobi de Iwa que consistía en una polera de una sola manga larga roja, un chaleco antibalas de color café, shorts rojos ajustados, una tela roja que cubría el lado derecho de la cadera, una red de mayas que cubrían cada una de sus piernas por encima de las rodillas y unas sandalias de combate negras. 

Kurotsuchi despego la vista de su libro y miro al pequeño Kage.  

“Oh vamos viejo, sabes lo mucho que espere para que saliera el volumen tres” dijo Kurotsuchi para volver mirar su libro, el cual era la nueva edición de Heart and Soul “Además porqué la cara larga, pareciera que esas a punto de darte un infarto” se rio la Kunoichi de Iwa. 

“Además solo vine a ver si ya habías considerado mi petición de que pueda ir a los exámenes Chunnin me estoy aburriendo con todas estas misiones, te lo juro estas misiones de rango C son demasiado sencillas” dijo Kurotsuchi soltando un suspiro al pensar en las misiones que había realizado hasta ahora, donde lo máximo que había tenido fueron misiones de rango C, que eran de escolta a personas y de reconocimiento del terreno. 

“Al menos podrías dejarme ir a los exámenes chunnin de este año, con eso al menos tendría una excusa para ascender de rango y tener mejores misiones de las que tengo, y además quien sabe podría terminar encontrando uno que otro posible adversario, sin mencionar que patearle el trasero de esos niños de la hoja suena divertido” se rio la Iwa Kunoichi mientras pasaba de página. 

Onoki solo respiro un poco para calmar sus nervios ante la actitud de su nieta, mientras volvía a mirar su escritorio.  

“Estoy atendiendo un tema muy delicado en este momento” dijo Onoki para que en eso mirara la carta de su espía para que un hecho había cruzado por su cabeza ‘Lo exámenes chunnin se realizaran en Konoha este año’ pensó el Kage de la roca. 

Después de unos segundos Onoki vio como si nieta seguía echada en el sofá, ante eso el Kage comenzó a meditar sus opciones, hasta que llevo a una resolución. 

“Ahora que lo dices sería una buena demostración de poder y además podríamos humillar un poco a Konoha” dijo Onoki ganándose la atención de la Kunoichi ‘Parece que tendré que comprobar la información por mi cuenta’ pensó el Kage. 

“Muy bien, mandare a tres grupos de genins para representar a Iwa en los exámenes chunnin, más te cale llegar a la final” Kurotsuchi se paró de su asiento y miro al pequeño hombre con una sonrisa en su rostro mientras se dirigía hacia la puerta para irse a entrenar. 

“Muchas gracias abuelo” dijo la azabache con una sonrisa mientras se paraba al lado de la puerta “Bueno iré a entrenar, ya me muero por poder dejar en ridículo al resto de las aldeas” dijo Kurotsuchi para luego salir por la puerta. 

“Jóvenes” gruño Onoki suspiro mientras esbozaba una ligera sonrisa, pero desapareció cuando miro hacia la foto del pelirrojo “Con esto al menos tendré una forma de poder comprobar todo esto” suspiro para luego mirar la puerta por la que se había ido su nieta, para luego hundirse un poco en su silla 

Odio hacer esto, pero si esto es verdad al menos con esto terminar con el legado del maldito destello amarillo, así al menos podre vengar a todos los caídos’ Onoki solo suspiro y miro al papeleo, que de alguna manera que él no comprendía como es que la pila de papeles logro alcanzar el techo lo que hizo palidecer al Kage.  

“Como es esto posible” dijo el Kage de la roca mirando la pila que parecía estar a punto de caerse, Onoki solo pudo sudar frio y terminar resignándose ante su enemigo portal, Onoki maldijo internamente y se paró para ir a donde estaba la pila y poder comenzar a trabajar en ella. 

CRACK.

“¡¡AAAAH mi espalda!!” dijo Onoki mientras se caía agarrándose el lugar de donde provenía el dolor “Maldita sea porque siempre-” el pequeño Kage no termino al ver como la pila de papeles comenzaba a temblar, para que poco a poco la estructura de papel comenzara a inclinarse hacia donde se encontraba tirado el Kage. 

“Mierda” Onoki solo pudo tragar saliva al ver como la pila de papeles se caía sobre él. 

“Tsuchikage-sama, el equipo-” el asistente del Kage se detuvo al ver a su líder completamente enterado sobre una pila de papeles, “No otra vez” dijo el asistente llamando a un par de shinobis de grado chunnin para ayudarlo a encontrar a su líder. 

Salto de Línea 

Konoha 

Complejo Uzumaki: Sótano  

Se podía escuchar un gran suspiro mientras un joven se reclinaba en su silla mientras miraba los papeles frente a él, Naruto paso una mano por su cabello carmesí mientras volvía para mirar los documentos que tenía. Después de una semana llena de misiones rango D, el equipo 7 tuvo un descanso de dos días.  

“Bien esta cosa sí que es difícil” dijo el jinchuriki mirando otra vez los papeles. 

Dichos papeles eran los documentos que había logrado recuperar de la guarida de Gato en la Ola, los documentos era algo sin duda extraños ya lo había encontrado en la bóveda del tirano Gato.  

Pero lo que le llamo la atención al pelirrojo fue el extraño contenido que tenía debido a que pudo notar ciertas partes que tenías los papeles, donde pudo notar que casi si es que todos los documentos estaban codificados en clave, debido a que su contenido solo aprecia simples conversaciones. 

Obviamente esto levanto las sospechas de Naruto, ya que se preguntaba, por qué un codiciosos y cruel tirano tendría varias conversaciones documentadas dentro de una bóveda de seguridad, después de que tuvo tiempo por la semana de descanso o mejor dicho por el tiempo de su castigo. 

El pelirrojo comenzó a tratar de descifrar el verdadero contenido de las hojas, pero como siempre decirlo es más fácil que hacerlo, ya que tanto Anko como Yugao e incluso Mikoto le habían enseñado algo de decodificación de encriptados parecía que Gato sabia o tenía a alguien que hacia un buen trabajo con la encriptación. 

“Bien esto sí que es una mierda” dijo el Hanyou dejando los papeles en su mesa de trabajo ‘Por el momento solo he podido descifrar solo 2 de los 10 documentos quien sea que haya hecho esto sin duda era un experto’ pensó el Uzumaki suspirando un poco. 

Ya que se había dado cuenta que cada documento tenía una forma diferente de encriptación. 

“Sea quien fuera que hizo esto sabía lo que hacía, voy a necesitar más tiempo con esto” dijo jinchuriki mirando al techo ‘Por el momento tendré que dejarlo aquí, pero si los dos primeros que logre descifrar de por sí ya eran malos tendré que doblar esfuerzos en el resto’ medito el genin pelirrojo. 

Para luego sellar los únicos dos documentos en sus sellos, por un momento el Hanyou recordó lo que había en los únicos dos documentos que logro descifrar, en el primero había encontrado contrato con varios negocios fraudulentos que se había instalado en varios lugares tanto del país del agua como en pueblos circundantes y parecía que estaban avanzando hacia el resto de los continentes. 

El segundo resulto ser un poco más perverso, debido que en él se podía encontrar registros de los varios negocios que Gato había controlado, donde los que más resaltaban era los negocios de esclavitud y venta de órganos, pero lo que hizo enojar al Uzumaki es que varios algunos de los compradores mayor mente de esclavos era algunos pese grandes de la Nación del fuego y de Konoha que estaban en altos puntos de poder. 

Naruto suspiro y miro al frente de su escritorio. 

“Esto va a ser un gran problema” dijo el Hanyou para sí mismo para que se estirara un poco haciendo sonar su columna, para salir del lugar y dirigirse hacia la cocina para un desayuno rápido ya que iba a tener que reunirse con su equipo en un rato más. 

Pero mientras se dirigía hacia las escaleras noto como de su sombra surgían dos Dark Clon los cuales miraron al original, mientras salían del sótano y se dirigían hacia la sala del complejo. 

“¿Qué noticias traen?” pregunto el original caminando por la sala de la casa, mientras estiraba sus brazos y comenzaba a bostezar por el cansancio. 

“Si, hemos logrado encontrar y entrar en la bóveda del clan Namikaze” dijo uno de los clones mientras el otro continuaba “Hemos encontrado algunos pergaminos del clan Uzumaki” el clon entrego 5 pergaminos con el sello de un remolino, lo que hizo que Naruto entrecerrara los ojos y mirara al otro clon mientras el trataba de clamarse. 

“También hemos encontrado un poco de los jutsus originales que tenía el bastardo, como el Rasengan, la formula del Hiraishin y las anotaciones sobre el sello” dijo el segundo clon el original se dio cuenta que ya estaba en el exterior y los clones se habían vuelto a su sombra dejando los pergaminos en el suelo 

“Muy bien” dijo formando unos 30 clones de sombra “Escuchen todos” dijo el Uzumaki original mirando a los nuevos clones, los cuales se acercaron y miraron al original.  

“Quiero que se dividan en grupos de 5, que el primer grupo comience con los pergaminos del clan y también comiencen con las técnicas del Cuarto” al pelirrojo le costó no maldecir a dicho hombre mientras veía como todos los clones asintieron y se pusieron a trabajar. 

Naruto miro como sus clones seguían su orden y comenzaban a trabajar, mientras veía esto el pelirrojo se dirigió a la cocina donde comiendo un poco de comida, el pelirrojo salió del complejo y comenzó a caminar un por las calles mientras se dirigía hacia su destino. 

Mientras caminaba por la calle noto como la gente lo veía y comenzaban a susurrar a sus espaldas, esto ya no era nuevo para él, aunque lamentablemente gracias a sus sentidos mejorados pudo escuchar las conversaciones de los civiles donde se molestó bastante. 

Esto debido a que podía escuchar como los civiles solo estaban hablando más de como estaba relacionado con el cuarto Hokage o como era miembro de un clan, Naruto suspiro ante esto debido a que sabía que desde ahora la gente lo iba a ver más como un recurso que como el paria del pueblo. 

Bueno esto es mejor supongo, creo’ pensó el jinchuriki mientras ignoraba cada comentario a sus espaldas, pero mira al cielo para ver que aún era un poco temprano ‘Vaya, ahora que’ pensó el Uzumaki, ya que con sus sentidos sensoriales como unas presencias ocultas entre los techos y parecían seguirlo. 

Naruto entrecerró los ojos ligeramente, pero en vez de detenerse continúo caminando por las calles hasta llegar a un lugar con letreros de precaución. 

“Por fin estamos aquí” dijo mientras entraba al famoso bosque de la muerte de Konoha y patio de diversiones de una de sus chicas “Que recuerdos” dijo el pelirrojo mientras saltaba la valla metálica y se dirigía hacia el famoso y peligros campo de entrenamiento 44, el bosque de la muerte. 

Salto de Tiempo

15 minutos Después 

Bosque de la Muerte 

Naruto estaba silbando mientras se adentraba a lo profundo del campo de entrenamiento 44. 

Vaya hace tiempo que no había venido aquí’ pensó el Hanyou recordando el tiempo de entrenamiento que tuvo junto con Anko y la domadora de serpientes lo había traído al mismo lugar para practicar tanto sigilo como tácticas de supervivencia y uno que otro jutsu de gran calibre. 

Uno, tres, seis, siete’ pensó el jinchuriki mientras ponía sus manos en sus bolsillos ‘Parece que la vieja momia por fin ha hecho sus movimientos’ pensó el pelirrojo, mientras se agachaba debajo de un tronco caído usando una de su mano tocaba la corteza del árbol para seguir avanzando. 

Vaya y este es el ejercito secreto de Danzo, uno de los grupos más peligrosos de este pueblo’ cuestiono Kasumi mirando a través de su contenedor ‘Sinceramente estos decepcionado apenas están ocultando su presencia’ se quejó la Biju mientras estaba sentada bajo un árbol en el paisaje mental del Uzumaki. 

Naruto solo se rio entre dientes y miro hacia arriba para ver las copas de los árboles, mientras sus sombras se movieron un poco en el lugar de sus pies, pero continúo caminado. 

Bueno tienes que recordar que el anciano piensa que solo soy un simple genin’ refuto el Hanyou ‘Aunque te daré la razón en esto, es algo decepcionante’ pensó Naruto se detuvo en un pequeño claro del bosque para darse la vuelta y mirar por donde había venido. 

“Ah adoro el olor a Naturaleza por la mañana” dijo el jinchuriki para sí mismo sonriendo y miro hacia una parte oscura del bosque con la sonrisa aun en su cara “Saben es muy molesto que ni siquiera me dejen dar un simple paseo por el pueblo” dijo el Hanyou apoyándose en un árbol viendo como de las sombras del bosque surgieron varias figuras. 

A las cuales el joven jinchuriki noto como sus acosadores estaban vistiendo un traje similar a los trajes estándar de los anbus, la única diferencia fueron las máscaras que no tenían ningún color, lo cual le dio al pelirrojo una pista ‘Ninjas Raíz’ pensó el Uzumaki mientras vía como uno de los anbus del grupo se le acercaban. 

“Naruto Uzumaki, Danzo-sama requiere tu presencia, ríndete y ven en paz o nos veremos obligados a usar la fuerza” dijo el aparente líder con una voz carente de emociones, el Uzumaki simplemente se cruzó de brazos mirando al líder del equipo Root (Raíz). 

“Acaso eso alguna vez ha funcionado” dijo Naruto poniendo sus ojos en blanco mientras miraba hacia el líder del grupo, el cual no respondió “Supongo que eso es un no” dijo el Uzumaki tomando el silencio del falso Root como respuesta. 

“Esto no es una solicitud a la que te puedas negar Uzumaki” dijo el líder para que tanto él como el resto de los ninjas Root sacaran sus espadas tantō de sus espaldas y se ponían en guardia. 

Lindo calentamiento’ pensó el Uzumaki bajando sus brazos y se colocó en una pose de combate “Por qué no comenzamos” dijo el pelirrojo para que sus ojos tomaran la forma del Kuraengan lo cual sorprendió a todos los presentes. 

Aun con todo el entrenamiento que los subordinados de Danzo tuvieron en el pasado, el Uzumaki pudo ver como casi todo el grupo se había sorprendido por lo que estaban viendo. 

“Vendrás con nosotros de una o de otra-”, el líder del grupo de falsos anbus no pudo continuar cuando vio como el pelirrojo desaparecía en un borrón de velocidad. 

Sin previo aviso Naruto apareció frente a uno de los Root, el cual apenas logro mover sus brazos para intentar golpear al Hanyou, pero sin tiempo a reaccionar fue golpeado en el centro del pecho, provocando que el subordinado de Danzo solo soltara un grito de dolor para luego este ser enviado hacía atrás, donde su cuerpo su incrustado en un árbol. 

El líder giro su cabeza hacia donde había escuchado a su compañero solo para ver como en el lugar solo se encontraba el Hanyou de pelo rojo, solo para mirar hacia un lado y ver el cuerpo de uno de sus camaradas enterado en la corteza de un árbol. 

Donde también se podía ver como la máscara del otro anbu Root, tenía la mitad rota mostrando la boca del sujeto de la cual estaba saliendo una buena cantidad de sangre, en eso el líder ve como el pelirrojo se da la vuelta y los mira. 

Ninguno de los anbus restantes dijo o hizo nada mientras el pelirrojo lentamente se daba la vuelta, en el momento que los ojos oscuros con las pupilas amarillas se enfocaran en el grupo de falsos anbus una sonrisa bastante siniestra apareció en la cara del pelirrojo. 

“Uno menos” dijo el Hanyou. 

Cuando esas palabras fueron pronunciadas el resto de en ninja Root abrieron sus ojos bajo sus máscaras y se pusieran alerta ante tal suceso, para que en menos de un segundo después todo el grupo se movió para esquivar varios kunais oscuros que Naruto les había arrogado. 

Cada una de las armas de oscuridad volaron a gran velocidad en la dirección de todo el grupo con claras intensiones asesinas, los Root restantes saltando hacia diferentes lugares para evitar ser empalados por los kunais. 

El líder del grupo sintió un dolo en su brazo y vio como un Kunai estaba alojado en su hombro, para luego ver como los miembros de su equipo presentaban cortes en sus brazos o piernas y uno que otro tenía un Kunai clavado en su muslo. 

Al ver eso Naruto sonrió mientras comenzaba a enfocarse en sus enemigos. 

El de la izquierda tiene una naturaleza Doton y su compañero tiene Raiton, los dos del centro tiene Suiton, el del árbol tiene Katon y el líder tiene Katon y Doton’ medito el jinchuriki viendo las naturalezas de todos sus adversarios mientras golpeaba el suelo con los pies dejando un pequeño cráter en el lugar de donde salto. 

Momentos después el Uzumaki se lanzó hacia donde estaban los dos Ninjas Root que tenía la naturaleza Doton, el cual al ver como su objetivo se dirigió hacia él rápidamente se recuperó y comenzó a lanzar golpes hacia el jinchuriki. 

Quien comenzó a esquivar los golpes de Ninja Root para luego comenzar a responder e iniciar una pequeña pelea de Taijutsu, uno de los Root que se encontraba más cerca vio cómo su compañero estaba manteniendo ocupado al pelirrojo, por lo el falso Anbu decidió ayudar a su compañero, para tomar desprevenido al Hanyou. 

Por lo que saco su espada y corrió para tratar de incapacitar al jinchuriki. 

Mientras Naruto estaba peleando contra el primer Root sintió como su compañero se lanzaba hacia él, rompiendo su guardia lo uso como apoyo para dar un salto mortal hacia atrás esquivando el corte de su enemigo, pero cuando vio la espada sintió como un extraño olor proviniendo de ella. 

Veneno’ se cuestionó el pelirrojo ‘No huele muy diferente al veneno, tal vez un paralizante’ pensó el Uzumaki, para ver como su segundo oponente era el anbu Root con naturaleza Raiton, el Hanyou aterrizando en el suelo para esquivar una pata que iba hacia su cara, por parte del Root de naturaleza Doton. 

Viendo por el rabillo del ojo el jinchuriki noto que el resto del grupo se dirigían hacia donde se encontraban por lo que decidió terminar con esto antes de que el resto del grupo llegara, sintiendo como el Root con Raiton estaba atrás a sus espaldas. 

Por lo que el Uzumaki nuevamente esquivo otro golpe de su primer oponente para luego agarrar uno de los puños del sujeto, agarrándolo con tanta fuerza que logro sacarle un grito ahogado al anbu Root. 

Para que en eso el pelirrojo se agachara y a su vez jalara a su oponente de naturaleza Doton, para evitar el embate de su segundo oponente, el Hanyou logro colocar a su primer enemigo en frente de la hoja de la espada, antes de que el anbu de naturaleza Raiton pudiera reaccionar. 

Pero fue muy tarde ya que en el momento que reacciono su espada ya le había cortado el cuello a su compañero, el cual cayó al suelo mientras trataba de evitar frenar el sangrado usando su otra mano para cubrir la herida. 

Naruto pudo ver como su segundo oponente no pareció reaccionar ante su compañero herido ya que al segundo siguiente el ninja Root volvió a lanzarle otro corte con su espada recortada. 

El pelirrojo creo un kunai de oscuridad para desviar el golpe hacia un lado, donde aplicando más fuerza en su empuje logrando desequilibrar a su oponente, los cual fue aprovechado por el Uzumaki para mandar un barrido a las piernas del Root Nin. 

El cual no logro salta a tiempo y mientras caía, el jinchuriki uso su kunai de oscuridad moviéndolo hacia abajo para clavarlo en la cara de la marioneta de Danzo. 

El cual dejo caer su espada, la cual Naruto la agarro y se la lanzo hacia donde se encontraba el anbu Root más cercano, el cual se movió hacia un lado para evitar ser atravesado por la tantō de su camarada caído, mientras dos falsos anbus del grupo de raíz se acercaban saltando por los árboles. 

Naruto se movió hacia la derecha y salto hacia uno de los árboles para confrontar a uno de ellos, el cual estaba comenzando a hacer unos sellos de manos dicho ninja Root termino de hacer su jutsu. 

Katon: Sabuesos Infernales” dijo el Ninja Root para que sus mascara se levantar un poco mostrando su boca de la cual disparo tres corrientes de fuego que se transformaron en unos perros de uno metros y medio, dichos animales en llamas corrieron tratando de morder al pelirrojo el cual estaba esquivando sus envestidas. 

“Ríndete Uzumaki no podrás contra todos nosotros” dijo la raíz de naturaleza Katon mientras se dirigía a atacar al chico usando a los sabuesos como distracción, dichos perros saltaron sobre el Uzumaki para tratar de herirlo. 

“Solo mira” fue la respuesta del pelirrojo mientras formaba un par de sellos con sus manos “Suiton: Balas de Cañón” dijo el pelirrojo mientras que a sus costados se formaban 4 esferas del tamaño de una bala de cañón de agua las cuales fueron lanzadas y golpearon a los perros de fuego a gran velocidad, la cuarta bala se dirigió hacia el Ninja Root, el cual se movió hacia un lado para esquivarlo. 

Este último noto como el pelirrojo se había dirigido hacia donde se encontraba su otro camarada para luego estos dos se estaban enfrentando en una batalla de Kenjutsu. 

Por lo que el Ninja Root sacando su espada recortada se dirigió hacia donde su objetivo y uno de sus compañeros de escuadrón se estaban enfrentando en una pelea de Kenjutsu. 

Mientras tanto en el lugar donde el pelirrojo y el anbu Root estaban teniendo su enfrentamiento, se podía ver como el pelirrojo era el que tenía la ventaja, ya que estaba lanzando diferentes cortes y golpes contra su oponente que este solo se encontraba a la defensiva. 

Pero el Ninja Root no le servía de mucho, esto debido a que los golpes y cortes que el Uzumaki le estaba lanzando provocaba que en su espada comenzaran a aparecer grietas, pero no tuvo mucho tiempo para pensar en eso cuando vio cómo su oponente pelirrojo levantando su espada para luego mandarle un golpe vertical descendente. 

El subordinado de Danzó intento bloquearlo nuevamente con su arma, pero en el momento que el filo de su tantō chocase con la Katana del Uzumaki, vio algo que hizo que sus ojos se abrieran como platos, ya que cuando la espada del pelirrojo golpeo su arma esta última se rompió lo que hizo que el falso anbu abriera sus ojos, para luego ver como la espada del pelirrojo fue dirigida hacia abajo. 

Pero nada de eso importo para el enmascarado cuando vio como el pelirrojo y todo a su alrededor comenzaba a dividirse, pronto el mundo se oscureció para el subordinado de Danzó, el pelirrojo miro el cuerpo de su enemigo que había partido a la mitad. 

“Cuatro menos faltan tres” dijo el Hanyou agachándose y dejando que una espada pasaba por encima de su cabeza y para luego usar su brazo para bloquear una patada, todo mientras estaba de espadas hacia su nuevo oponente. 

“En serio, por la espalda, sí que les falta originalidad” se quejó el pelirrojo girándose hacia un lado para mirar la máscara blanca del sujeto “Acaso crees que necesito verlos para defenderme” dijo Hanyou. 

Para que sintiera como su nuevo oponente estaba tratando colocar más fuerza sobre su agarre para intentar sobrepasar al pelirrojo, pero el anbu Root se hacía adelante ya que el Uzumaki se movió y deslizo bajo su guardia. 

Naruto rápidamente le manda una patada al pecho de su oponente mandándolo por el aire, sin perder tiempo el Uzumaki volvió a mover a gran velocidad logrando alcanzar a su oponente en el aire. 

Y con un rápido movimiento el Hanyou le lanzo un golpe a su estómago provocando que el ninja de mascara blanca se hundiera en la tierra y formando un pequeño cráter, en dicho cráter donde se podía apreciar al Ninja Root en el centro con manchas de sangre en la máscara del sujeto, la cual estaba agrietada. 

Dejando el cadáver de uno de los ciervos de Danzo, Naruto vio como los únicos dos anbus restantes del grupo 7 solo estaban mirando fijamente, a unos cuantos metros sobre unas ramas, pero en lugar de atacar ambos esbirros del concejal Shimura se quedaban parados frente al Uzumaki. 

Como si estuvieran meditando que es lo que iban hacer. 

Necesito captura al menos al líder tal vez pueda obtener un poco de información de Danzo’ medito el pelirrojo tratando de alcanzar a los dos ninjas de Danzo. 

No creo que puedas hacerlo, recuerda que uno de los principales problemas que el viejo tuvo fue conseguir información de Root o su relación con esa bolsa de carne’ dijo Kasumi recodándole al pelirrojo que una vez Anko les contó como ella junto con su jefe de T&I, Ibiki Morino lograron capturar a uno que otro Ninja Root. 

Pero cuando lograron quebrarlos y este estaban a punto de hacerlo hablar estos de alguna manera el cuerpo del sujeto se prendió en fuego y no dejaban de arder hasta que no quedaban nada más que cenizas, este recuerdo le hizo suspirar mentalmente al pelirrojo. 

“Retirada” Dijo el líder del grupo Root, Naruto vio como el líder comenzó a hacer sellos con las manos, mientras el otro hombre hacia lo mismo. 

Al terminaron los sellos ambos Root Nin apuntaron al frente. 

Katon: Gran Dragón de fuego/ Suiton: Dragón de Agua” dijeron ambos Anbus Root lanzando sus respectivos jutsus lo que hizo que Naruto se prepara, pero se sorprendió al ver como ambos dragones chocaron entre generando una especia niebla en toda el área. 

“Acaso planean escapar” pregunto al divertido el Hanyou, el cual pudo sentir hacia donde se dirigían ambos Root, “Bueno será mejor que me ocupe de la escoria faltante” dijo el Uzumaki mientras formaba unos 3 clones. 

“Inspeccionen los cuerpos en busca de algo de información, después de eso desháganse de ellos no quiero que dejen ninguna evidencia” los tres clones asintieron y se pusieron a trabajar. 

“Bueno a trabajar” dijo Naruto hundiéndose entre las sombras para alcanzar y sorprender a sus presas. 

Con los dos Root 

Los únicos dos supervivientes del grupo de siete, estaban tratando de salir del bosque de la muerte para informar a su amo de las habilidades del Uzumaki, ya que era más de lo que la información que tenía el halcón de Guerra y en comparación lo que el hombre vendado sabia del pelirrojo, no era nada comparado con lo que habían presenciado. 

Cuando ambos saltaron hacia otro árbol tanto el líder como el otro ninja Root del grupo notaron una pequeña distorsión en la luz cuando saltaron hacia adelante a lo cual ambos trataron de frenar abruptamente. 

“AAAAHHHH” fueron los gritos del usuario de Suiton, el cual no logro detenerse a tiempo, solo para chocar con algo sólido y este comenzar a arder en un manto de llamas, que lentamente calcinaron su cuerpo. 

El ultimo falso anbu miro por unos momentos el cuerpo carbonizado de su camarada para luego mirar al frente, arrojando un shuriken hacia adelante, el sujeto de la máscara se sorprendió al ver como su arma chocaban con lo que parecía ser una pared para que alguien que su compañero, el shuriken comenzara a arder. 

“Una barrera” se preguntó el líder del antiguo equipo Root, preguntándose quién o en qué momento se levantó una barrera, pero al ver como solo había una, le dio una idea que si podría encontrar el lugar donde se encontraba los sujetos que alzaron y mantenían erguida la barrera. 

“Con que aquí estabas, he Root-san”, al escuchar la voz de la persona a la que habían venido a capturar la leve esperanza que el Root Nin se había planteado desapareció tan rápido como había surgido. 

Minando hacia un lado el esbirro de Danzo vio con asombro como el pelirrojo surgía de la sombra de un árbol a unos 2 metros de donde él se encontraba. 

“En qué momento levantaste esta barrera” pregunto el subordinado del Shimura incrédulo al no entender que estaba pasando ‘Lo seguimos desde que entro en el bosque, cómo es posible’ se cuestionó internamente el Root Nin. 

Naruto solo sonrió de forma oscura lo que provocó que el ultimo miembro del grupo de captura sintiera por primera vez en mucho tiempo miedo. 

“Bueno de todas formas vas a morir así que por qué no iluminarte un poco” dijo el jinchuriki mientras emitía un aura que hizo que ninja sin emociones se congelara en su lugar “Esta barrera es una variante de los sellos de barrera y la técnica de barrera cuatro esquinas” explico el pelirrojo. 

“Logre aprender a colocar sellos sobre las superficies usando mi propio chakra, por lo que cuando toque el árbol cuando estaba viniendo hacia este lugar un sello se formó en su corteza” explico el pelirrojo. 

“Pero claro obviamente se necesitan cuatro puntos para crear esa barrera por lo que mande a estos sujetos a que se encarguen de ese pequeño detalle” al terminar de decir esto el Nin Root observo como de las sombras de Naruto surgía un clon. 

“Algo que no le mencione al imbécil de tu maestro es que puedo crear clones de oscuridad y también el hecho de que pudo moverme por las sombras, por lo que no sería una sorpresa que mis clones de oscuridad también puedan hacerlo” declaro el Hanyou. 

El Nin Root no quería creer en ninguna palabra de lo que estaba contando el pelirrojo, pero en lo más profundo algo le decía que el jinchuriki no mentía. 

“La ventaja de estos sellos son que en vez de que cuatro personas tengan que sostener la barrera, el sello que diseñe puede mantenerla y lo mejor es que a menos que logres encontrar el sello esta barrera no se romperá” explico el Uzumaki. 

Lo que provocó que nuevamente una pequeña esperanza apareciera en la mente del Shinobi de mascara blanca. 

“Pero créeme estos sellos al no tener que estar en el suelo pueden ocultarse donde sea y ya que también pueden mimetizarse con el ambiente aun cuando están activados los hace aún más difícil encontrarlos” dijo el pelirrojo. 

Al decir esas palabras la esperanza del Ninja Root nuevamente murió. 

“Pero bueno, ya basta de tanto bla, bla, bla, pacemos al tema principal” dijo mientras se acercaba hacia su presa la cual comenzó a retroceder asustado mirando los ojos negros con azul amarillento del Jinchuriki. 

Momentos después  

“Vaya sí que fue decepcionantes” dijo el pelirrojo con su Doujutsu desactivado mientras se lavaba la sangre del rostro y de su ropa en un pequeño rio que encontró “Creía que al menos serían un problema un poco mayor” dijo el jinchuriki solo para escuchar como Kasumi se rio de la declaración de su contenedor. 

El cual estas terminando de secar su ropa con una técnica Futon. 

Bueno no puedes culparlos tanto’ Kasumi se dio a conocer ‘Recuerda que están bajo el mando de esa vieja bola de huesos que cree que puede dirigir una aldea, donde no está ni cerca de su mejor momento’ dijo la Kitsune en la mente del pelirrojo, el cual comenzó a escuchar a su compañera. 

No me sorprendería que ese patético humano mantenga y limite la fuerza de sus herramientas’ dijo la Biju ‘Esto tal vez para hacerlo sentir que aún sigue teniendo algo de fuerza en su patético cuerpo’ dijo Kasumi para comenzar a reírse dentro del espacio mental del Uzumaki. 

En eso tienes razón Kasumi-chan’ dijo Naruto mientras se acomodaba su ropa seca. 

Entonces que estas planeando esta vez, Naru-kun’ pregunto la Kitsune a su contenedor. 

Bueno aprovechando que estamos en el bosque de la muerte creo que estoy listo para hacer la prueba para poder firmar el contrato de los dragones elementales Uzumaki que Shini-chan me dejo’ dijo algo emocionado ante la idea de poder continuar con el legado de sus antepasados. 

Naruto entro a su paisaje para encontrar uno de los regalos que le había dado la diosa de la muerte cuando la conoció. 

Paisaje mental 

“Bien y donde esta Kasumi-chan” pregunto Naruto a la Kitsune, ya que ella era la que había guardado dicho pergamino. 

Bueno esta…” dijo la Kitsune buscando en su kimono, después de un minuto ella comenzó a mostrar una cara de nerviosismo “E-espera un segundo, Naruto-kun” dijo la Biju mientras comenzaba a correr por todo el prado de su paisaje mental de su jinchuriki. 

Naruto puso los ojos en blanco mientras veía como su inquilina e iba de aquí para haya dicho ‘aquí estaba’ o ‘tal vez por haya’, sacándole una gota de sudor al pelirrojo. 

 “Kasumi-chan” llamo el pelirrojo “No me digas que lo perdiste” dijo el Hanyou mientras ponía una cara de incredulidad. 

C-claro que no Naruto-kun” dijo Kasumi mientras salía de un arbusto que estaba debajo de un árbol “Es solo que no me acuerdo donde lo puso, Jejeje” dijo la Biju riendo nerviosamente. 

Es lo mismo que perderlo’ pensó el pelirrojo soltando un suspiro mentalmente ante el comportamiento de su compañera. 

Lo encontré” dijo Kasumi mientras levantaba una roca de unos 3 metros sobre su cabeza y recogiendo el pergamino que estaba que estaba debajo de la gran masa de rocas. 

Como es que logro llegar hasta ahí’ se preguntó el Uzumaki, el cual tuvo una gran gota de sudor al estilo anime, mientras la Kitsune se acerba hacia él. 

Aquí lo tienes” dijo la Biju de Nueve colas mientras le entregaba el pergamino al Uzumaki “Ya ves que no lo perdí, simplemente es que lo guardé muy bien” dijo la Kitsune desviando la mirada para evitar que el jinchuriki viera su cara avergonzada por su descuido. 

“Como tú digas Kasumi-chan” dijo el Hanyou viendo la escena algo cómica por los descuidos de su compañera, haciendo que ella simplemente hiciera un pequeño puchero cuando el Hanyou acaricio su cabeza.  

Dándole un beso en la mejilla de la Kitsune, la cual tuvo una ligera coloración rosa en sus mejillas, Naruto salió de su paisaje mental para comenzar con lo que tenía planeado. 

Mundo real 

Naruto abrió los ojos de sus sellos saco un gran pergamino de color azul oscuro con un papel blanco en el medio, dicho pergamino lo había estado guardado para esta ocasión, por lo que no pudo evitar tener una sonrisa. 

Desenrollando el pergamino Naruto coloco su mano en el medio de este para poder crear o en este caso recrear el contrato de invocación de su clan, el pelirrojo vio como de su brazo se empezaron a extender unas líneas que cuando tocaron la parte en clara del pergamino se empezaron a formar unos garabatos los cueles El Hanyou reconoció como matrices de sellado increíblemente complicada. 

Después de un rato termino y vio como los sellos se desvanecían, asumiendo que todo estaba listo Naruto comenzó a trazar los mismos sellos que Anko hacia a la hora de invocar a sus serpientes as grandes. 

Deteniéndose en el último sello. 

“Muy bien” dijo el Uzumaki soltando un poco de aire “Técnica de Invocación” dijo Naruto para golpear su mano con el suelo. 

Pasaron unos segundos y nada paso lo que lo hizo levantar una ceja.  

“Acaso lo hice mal o es que se necesita a un poco más de-” la voz del pelirrojo fue cortada abruptamente al escuchar una bomba de humo sobre su cabeza y de la nada sentir una rafa de viento como en forma de un aleteo gigante. 

Naruto miro hacia arriba solo para abrir la boca ante lo que veía, sobre su cabeza se alzaba sobre los árboles una criatura alada de cuatro patas descendía hacia el suelo.  

La criatura tenía escamas marrones doradas por todo su cuerpo, pero las escamas eran de su pecho y estomago era de un color negro, las alas de su espalda eran de un color marrón negro lo que las hacia lucir intimidantes, tanto sus brazos como sus patas terminaban en garras afiladas, desde su nuca hasta su cola tenía fila de crestas puntiagudas, su cabeza tenía un par de cuernos alargados hacia atrás y tenía ojos de color amarillos intenso, los cuales miraban al jinchuriki. 

Cuando se posó en el suelo Naruto nota, la criatura podía alcanzar al menos unos 50 metros, desde su perspectiva. 

WOW es si es un dragón’ pensó el pelirrojo realmente asombrado, al ver a la criatura alada descender de forma majestuosa e intimidante al mismo tiempo. 

Cuando todo el suelo el dragón miro al chico desde su altura por un momento, el pelirrojo no sabía que decir o hacer en este momento, pero sus cavilaciones fueron interrumpidas cuando escucho como la enorme bestia soltaba un suspiro. 

Genial, otro humano, acaso no se cansan de invocarnos” dijo el dragón con una voz profunda, la cual parecía estar irritada o desinteresada. 

“¿he?” fue todo lo que el pelirrojo alcanzo a decir ya que no era lo que esperaba escucha de dicha criatura antes de invocarla “AH Bueno, saludos honorable dragón yo-” 

Deja eso humano, se por qué estoy aquí” dijo la criatura alada interrumpiendo las palabras del pelirrojo, mientras bajaba un poco la cabeza hasta estas sobre el Uzumaki “Eres uno de esos humanos que piensan que podrán firmar nuestro contrato solo porque tiene un poco de poder” dijo el dragón con desgano. 

Ya estoy cansado de que cada humano que se lo propone caiga en el intento y no ha pasado más de un siglo que fastidio” suspiro el dragón. 

Al escuchar esas palabras el Uzumaki está sorprendido e internamente se preguntará cuantos años tenía la criatura enfrente de él, pero dejo de pensar en eso cuando vio como el Dragón lo miraba fijamente. 

Aunque tengo que decir que ere ligeramente diferente al resto no había visto tanto potencial desde el inicio del clan Uzumaki” dijo la invocación alada esto levanto una ceja del pelirrojo. 

Haciendo que el Uzumaki se preguntara quien más aparte de su clan podría haber intentado invocar a estas criaturas. 

“Bueno tengo noticias para ti Dragon-sama, resulta que soy una Uzumaki” dijo el pelirrojo de manera respetuosa hacia la criatura alada, la cual miro al pelirrojo de ojos azules como su si estuviera evaluando. 

El dragón miro al pelirrojo más detenidamente, puso sentir el orgullo que tenía el jinchuriki al estar ligado a dicho clan, pero no sintió ninguna pizca de arrogancia ni en sus palabras o en su corazón. 

Puedo sentir la sangre Uzumaki dentro de ti, además de que siento un poder diferente miembros de tu clan que conocí en el pasado” dijo la invocación, lo que le saco una ligera sonrisa en el Hanyou “Pero aun así no pienso dejar que tomes la prueba para firmar nuestro contrato” dijo el Dragón, esto hizo que el pelirrojo abriera un poco los ojos antes sus palabras. 

Incluso en el clan Uzumaki hubo quienes lo intentaron y fallaron, muy pocos fueron los que pudieron completar e incluso sobrevivir a la prueba” dijo el dragón mientras volvía a su posición “Pero no estoy de humor para esto así que te dejare ir y podrás volver con una historia para contar, pero destruiré ese pergamino para evitar más molestias en el futuro” dijo la criatura alada mientras parecía estar alentando sus alas para comenzar a irse. 

Naruto-Kun tengo un plan, pero será mejor que confíes en mi’ Kasumi comenzó a explicarle su plan lo que hizo que los ojos de Naruto se agrandaran. 

Estas loca, eso hará que me maten’ dijo el pelirrojo mentalmente, pero al no ver que tenía muchas opciones empezó a considerarlo ‘Al menos estas segura de que funcionara’ cuestiono el pelirrojo a su inquilina, para estar más seguro de su mismo. 

Claro que estoy segura, bueno un 50-50’ esto le saco una gota de sudor al Hanyou ‘Pero es la única opción que tienes’ el Hanyou lo suspiro ya que no tenía otra idea, así que levanto la vista hacia arriba. 

Naruto puso una mirada molesta en sus ojos mientras tomaba un poco de aire.

“¡¡Eso sí que no, si piensas que voy a retroceder ahora, mejor entiende eso lagartija súper desarrollada!!, No pienso irme sin ese contrato” grito con fuerza, estas palabras hicieron que el dragón mira al jinchuriki con ira. 

Como de llamaste humano insignificante” dijo el Dragón con los dientes apretados y con un tic en donde deberían estar sus cejas. 

“¡¡Ya me escuchaste bolsa de escamas, antes creía que los dragones eran grandes y honorables guerreros, pero viéndote me hace pensar que o son nada más que simples cobardes!!” al terminar de decir eso el dragón golpe con fuerza el suelo generando un pequeño cráter en su lugar. 

¡¡¡CUIDA LO QUE DICES MALDITO ESCORIA, NUNCA CUESTIONES NUESTRO PODER!!!, ¡¡¡QUE SI ASÍ LO QUISIERA PODRÍA DEVORARTE EN ESTE MISMO INSTANTE!!!” rugió el dragón más que cabreado 

Bien ya está enojado, ahora cual era el paso era el paso dos’ pensó Naruto mientras una gota de sudor se deslizaba por su frente al ver al mítico ser está echando humo por la boca literalmente y no le estaba dando. 

Paso dos, sobrevives’ dijo Kasumi mirando a través de los ojos su jinchuriki como se desarrollaba toda la situación. 

 “¡¡PENSABA DEJARTE IR, PERO SI LO QUE QUIERES ES MORIR QUE ASÍ SEA!!” dijo con ira en su vos que hizo que el pelirrojo se pusiera en su pode se combate “¡¡Muy bien humano, te haré la prueba, por favor no mueras tan rápido!!” dijo el Dragón con ira reprimida, pero sus ojos demostraban nada más que ira. 

Muéstrame tu poder, pelearas contra mí con todo lo que tienes” explico el ser mítico con lo que según el Uzumaki pudo describir como una sonrisa mortal “Si logras aguantar por lo menos 15 minutos, te permitiré firmar nuestro contrato, por favor aguanta un poco, tienes que pagar por tales insultos” gruño el dragón, el cual mando su garra para aplastar al Uzumaki que se apartó del lugar del golpe. 

Naruto se sorprendió cuando el vio como el dragón apera de su tamaño era bastante velo, en el momento que toco tierra tubo que bloquear un golpe de la cola del dragón que lo mando volando hacia los árboles atravesando unos cuantos hasta poder girar en el aire para aterrizar en el tronco de uno que hizo que todo el árbol se agrietara. 

Dejando ver al jinchuriki el cual tenía varios rasguños en su ropa y unas pocas hojas y ramas alojadas en su cabello 

Mirando hacia el frente vio como el dragón le lanzo una ráfaga de fuego, apenas teniendo tiempo para sustituirse con un tronco Naruto vio como toda el área de donde antes estaba fue evaporada hasta no dejar nada más que las cenizas. 

Trazando unos cuantos sellos, para contraatacar Naruto tuvo que saltar para apartarse de otro golpe vertical de la cola del dragón. 

Doton: Lanza Terrestre” del suelo surgieron una punta afilada que salió disparada y se apresuraron a golpear al dragón en el estómago. 

BOOOMMM 

Naruto no se sorprendió cuando su ataque parecía que solo había logrado hacer retoce que el dragón retrocediera un poco. 

RRROOOOAAAAAARRR” rugió con fuerza el dragón mientras comenzaron a salir chispas de sus brazos y se acumulaban en sus garras, cuando salto para embestir al jinchuriki lanzo dos zarpazos al aire, Naruto vio cómo de las garras se formaron cuatro cuchillas de electricidad de cada garra. 

Maldiciendo internamente el Uzumaki formo un sello con sus manos. 

“Kai” dijo el pelirrojo, el dragón oscuro miro como por un segundo sobre las extremidades del Uzumaki brillaron una matriz de sellos para que al siguiente momento desaparecer, sin darle mucha importancia la invocación volvió a arremeter contra el jinchuriki. 

El golpe del dragón chocó en el lugar donde estaba el Uzumaki con tanta fuerza que creo un cráter, pero el dragón solo entrecerró los ojos para mover su cabeza hacia la derecha y de su boca salió disparado. 

Dicho ataque destruyo y quemo varios árboles que se encontraron en el camino del ataque de la criatura mítica. 

MMMM Interesante” dijo el Dragón para que nuevamente su boca saliera dispara un enorme chorro de fuego hacía el frente, donde la invocación alada podía ver como el pelirrojo se encontraba a una buena distancia de donde él se encontraba. 

Suiton: Muro de Agua” dijo el Hanyou formando una gran pared de agua alrededor del Uzumaki, cuando el fuego de la invocación alcanzo el muro de agua, rápidamente este comenzó a evaporarse “Maldita sea” dijo el pelirrojo aumentando más chakra en su técnica. 

Lo que provocó que el muro de agua aumentara y comenzó a luchar contra el ataque de fuego del dragón, generando que una gran cortina vapor apareciera y bañara a todo el lugar. 

Futon: Viento Cortante”, el dragón abrió ligeramente sus ojos al escuchar el nombre de la técnica, pero simplemente movió uno de sus brazos con garras para golpear el ataque de viento y desvanecer el jutsu del pelirrojo, en eso la enorme criatura mostro una mueca de molestia solo para mover sus alas y despejar el campo de la cortina de humo. 

Donde el dragón pudo encontrar al Hanyou aun en el mismo lugar donde estaba al momento en el que levanto su jutsu de Suiton. 

Eso sí que es algo decepcionante, humano no crees que mejor-” el reptil gigante dejo de hablar cuando vio como el Hanyou se deshacía en la oscuridad, pero antes de que pudiera preguntarse qué era lo que estaba pasando, la invocación alada sintió una fuerte presión en el costado de su cara provocando que su cabeza y vista miraran hacia un lado. 

Volviendo a mirar hacia el frente la criatura mitológica para ver como el Uzumaki lo estaba mirando con una sonrisa. 

“¡¡¿Que se siente ser golpeado por un humano, lagartija súper desarrollada?!!!” grito el jinchuriki mirando al dragón, el cual le devolvió la sonrisa mientras usaba una de sus garras para pasarlas sobre el lugar donde el pelirrojo lo había golpeado. 

JEJE Nada mal humano, tengo que admitir que fue un buen golpe” dijo el Dragón “Pero vas a necesitar mucho más que un simple golpe si vas a querer lograr algo” dijo la invocación alada. 

Ahora está más que claro que ese golpe no le causo nada de daño’ pensó Naruto, ya podía sentir como su mano con la que había dado el golpe estaba temblando y le dolía un poco los nudillos, todo eso junto y ver como el dragón no parecía muy afectado por el golpe le dio a entender al Uzumaki. 

Que en la situación en la que se encontraba iba a ser más complicada de lo que ya era, en eso el Uzumaki ve como el Dragón volvió a lanzarse otro zarpazo de sus garras lo que lo obliga a moverse de un lado hacia el otro. 

¡¡Así que espero que no te moleste si me excedo un poco de aquí para adelante!!” dijo el Dragón en voz alta, casi sonando como si este se estuviera divirtiendo. 

Naruto solo se limitó a esquivar los zarpazos de su oponente mientras se preguntaba en que lio se había metido, por lo que lentamente comenzó a usar un poco del chakra de Kasumi, haciendo que este lo envolviera en una fina capa. 

Dudo mucho que pueda pasar a la ofensiva, pero con esto mis posibilidades aumentan’ pensó el Uzumaki mirando fijamente al Dragón para saltar hacia adelante logrando esquivar el golpe de las garras de su adversario para moverse rápidamente hacia la espalda de la criatura. 

Pero el pelirrojo maldijo internamente debido a que la criatura alada uso su cola para intentar aplastarlo, el Uzumaki tuvo que moverse para evitar ser aplastado por la cola escamosa del Dragón. 

Ambos oponentes se miraron fijamente. 

“MMM Sin duda que eres interesante humano así que volver a decirte lo que dije antes, por favor no te mueras tan fácil” dijo el Dragón mirando fijamente al pelirrojo, el cual le devolvió la mirada. 

“Como si pensara en hacerlo” declaro el Uzumaki haciendo que la invocación alada sonriera nuevamente. 

Salto de Tiempo 

Casi Tres Horas Después 

Se podía ver como Naruto se encontraba jadeando en la en lo que ahora era un páramo, el cual estaba algo destruido, mientras tanto el Uzumaki tenía varios cortes y algunas quemaduras en su cuerpo, donde solo quedaban algunos rastros de lo que alguna vez fue su chaqueta y polera. 

Mientras sus pantalones mostraban agujeros y una que otra quemadura, su pelo estaba hecho un desastre y bañado de sangre, pronto las heridas lentamente comenzaron a curarse, el Uzumaki miro hacia adelante donde vio como el dragón estaba parado enfrente de él, 

El cual no parecía tener un daño significativo, pero en sus escamas se podía ver como había algunos rastros de cenizas, polvo y una que otro rastro de cortes, pero aun así la criatura alada mostraba una sonrisa en su rostro. 

JE parecer que ya no puedes más, humano” dijo el dragón mirando al pelirrojo, el cual le devolvió la mirada y en esta no había ningún rastro de miedo o temor. 

“¡¡¡Tengo nombre Lagartija con alas y es Naruto Uzumaki!!!” grito el pelirrojo mientras sentía como su cuerpo lograba recuperarse un poco del daño causado para crear una espada de oscuridad y apuntarla hacia el Dragón “¡¡¡Y no tengo idea de lo que estás diciendo, ya que aun puedo seguir todo el día, así que adelante continuemos!!!” grito el Uzumaki con convicción. 

El Dragón miro fijamente al Hanyou por unos momentos para que en eso una ligera risa comenzara a escapar por su boca lo que hizo que Naruto se sintiera algo desconcertado, pero superando ese sentimiento nuevamente se colocó en guardia, solo para ver como el Dragón estallaba en un montón de risas. 

“JAJAJAJ Me gusta es actitud, Naruto Uzumaki, no me había encontrado a un humano tan divertido e interesante en un buen tiempo” dijo el Dragón soltando más risas hasta que se detuvo. 

Naruto miro con confusión ante lo que estaba escuchando, mientras la invocación como si leyera los pensamientos del pelirrojo volvió a hablar. 

Acaso no te has dado cuenta” pregunto el Dragón confundiendo aún más al Uzumaki “Ya ha pasado casi una hora desde que comenzamos” respondió la criatura mitológica haciendo que el pelirrojo abriera sus ojos. 

Y como acordamos, yo Seiryu, el tercer y actual líder del clan de los dragones elementales te reconocer Naruto Uzumaki como digno de ser nuestro invocador y formar el pacto con nosotros” dijo el ahora identificado como Seiryu inclinando ante el pelirrojo. 

El cual salió de su aturdimiento para hacer lo mismo e inclinarse ante la enorme criatura, el líder de los dragones con un rápido movimiento de su garra hizo que el pergamino de invocación que lo había traído hasta aquí, que de milagro había logrado sobrevivir a todo el enfrentamiento que los dos oponentes tuvieron. 

El Dragón extendiendo una de sus garras enfrente del pergamino para que en eso una especie de aura dorada saliera de la garra de Seiryu y se introdujera dentro del pergamino, el cual brillo ligeramente. 

Cundo el brillo despareció el Uzumaki, vio cómo en las partes azules que tenía el pergamino había diseños de dragones de diferentes formas, junto con algunos contornos dorados, blancos y rojos. 

Seiryu le entrego el pergamino al pelirrojo, el cual miro un poco dudoso, pero al ver como el dragón le daba un asentimiento el Hanyou abrió el pergamino para luego morderse el pulgar de donde extrajo algo de sangre y comenzó a escribir su nombre. 

El pelirrojo no pudo evitar sonriera al ver como había terminado de firmar el contrato. 

Este hecho, felicidades, Naruto Uzumaki, eres el primer humano en firmar el contrato con el clan de los dragones elementales en más de doscientos años” declaro el dragón, a lo cual el pelirrojo agradeció. 

“Muchas gracias, Seiryu-sama, hare lo mejor para corresponder a sus expectativas” dijo el pelirrojo, quien vio como el Dragón nuevamente se erguía. 

“Sera mejor que me retire, informare al clan que nuevamente tenemos un invocador, nos vemos Uzumaki” dijo Seiryu desapareciendo una gran bocanada de aire. 

Dejando al jinchuriki en un páramo casi destruido, el cual comenzó a jadear mientras sentía como sus piernas estaban temblando. 

“Maldición si él no se hubiera contenido de seguro estaría muerto” dijo Naruto, ya que durante toda la pelea que sostuvo contra Seiryu, este último solo había usado una vez sus alas y no de manera ofensiva “Si las hubiera usado junto con sus ataques no me imagino que hubiera pasado” dijo el pelirrojo. 

Para que en eso mirara la tierra a su alrededor, el área de ese lugar que alguna vez fue verde ahora se encontraba en muy mal estado, por lo que decidió sacar algo de los sellos de su antebrazo, lo cual fue un sello que el Hanyou miro detenidamente. 

“Veamos si realmente funcionan” dijo el pelirrojo mientras admiraba la matriz de sellado “Bueno después de todo es uno de los sellos creados por la mismísima Miito Uzumaki” dijo el Uzumaki colocando el sello en el suelo. 

“Volveré en un par de días para ver los resultados” dijo el Hanyou para darse la vuelta y con algo de dolor en sus piernas comenzó a dirigirse hacia la aldea. 

Salto de Línea 

Complejo Uchiha 

El Uzumaki tenía la mirada perdida mientras miraba al techo, para luego preguntarse cómo es que había terminado en esta situación, donde unos momentos después pudo escuchar un ligero tarareo que provenía de la cocina del lugar, levantando se su asiento el pelirrojo pronto se dirigió hacia la cocina. 

Al entrar a la habitación pudo encontrar la escena de Mikoto cocinando, la azabache estaba vistiendo una polera azul junto con algunos pantalones de color morado claro, junto un par de sandalias ninja negras y sobre todo un delantal blanco. 

Al ver eso Naruto recuerda que mientras estaba volviendo a su complejo en el camino se encontró a la matriarca Uchiha, la cual al verlo se pudo notar la preocupación de la mujer, rápidamente se apresuró a revisarlo, el Uzumaki recordó cómo solo se quedó mirando como la mujer Uchiha le revisaba sus heridas. 

Lo que de cierta forma lo hizo ponerse algo nervioso, pero lo que más lo asombro fue ver como cuando la matriarca Uchiha terminara de revisarlo, ella se quedó viéndolo fijamente. 

Naruto rápidamente saco a la mujer de su pequeño mundo para volver a la realidad, sin que pudiera preverlo, la matriarca Uchiha comenzó a arrastrarlo hacia su complejo, cuando le pregunto porque la azabache le respondió que no podía estar en público en esta condición. 

A lo que el pelirrojo tuvo que estar de acuerdo, pero mientras se dirigía hacia el hogar de Mikoto, Naruto noto como esta última lo miraba de reojo de un momento a otro y cada vez que lo hacia el Hanyou podía apreciar como la usuaria del Sharingan tenía un ligero rubor en sus mejillas. 

El pelirrojo salió de sus recuerdos y se encontró al lado de la mujer. 

“Eto Mikoto-chan, estas segura de que no quieres que te ayude con algo” pregunto el Hanyou viendo como la Uchiha estaba cortando algunos vegetales. 

“No tienes que preocuparte por eso Naruto-kun” respondió la azabache mientras terminaba de cortar las verduras “Hoy eres mi invitado, así que deja que me encargue de todo, además es la primera vez en un buen tiempo que alguien me acompaña a comer” dijo la matriarca Uchiha en un tono triste. 

El Hanyou no dijo nada ya que sabía que la relación que Mikoto y Sasuke tenían en el mejor de los casos seria como de conocidos en buenos términos, algo que obviamente el Uzumaki había logrado notar cuando comenzó a sr invitado por la mujer Uchiha hace varios años. 

Naruto supuso que la actitud de Sasuke se debía más que nada al hecho de la masacre Uchiha, pero lamentablemente poco a poco eso se hizo más presente, provocando que había días en que Mikoto directamente no veía a su hijo y eso fue antes de que Sasuke se graduara como genin. 

El Uzumaki no pudo evitar fruncir el ceño ante ese hecho, pero decidió guardarse su comentario, solo para ver cómo la azabache empezaba a servir los platos, que contenía un buen pedazo de carne acompañado de arroz, papas hervidas y ensalada. 

Con tan solo oler el aroma del plato el pelirrojo podía decir que iba a saber bien, tanto la Uchiha como el Uzumaki agradecieron por la comida y comenzaron a comer. 

“Vaya, esto es delicioso” dijo Naruto sacándole una sonrisa a la mujer “Hace mucho tiempo que no probaba tu comida, Mikoto-chan” dijo el Hanyou. 

“Ara, me alegra de poder oír eso, Naruto-kun” dijo la Uchiha mientras de igual forma comía de su plato. 

Francamente el jinchuriki de Kasumi podía decir que amaba estos momentos, en los cuales sentía que su vida era normal, con eso en mente el pelirrojo volvió a disfrutar de la comida hecha por la Uchiha. 

“Ojalá pudiera comer de tu comida todos los días Mikoto-chan” dijo el Hanyou sonriéndole a la mujer, la cual le devolvió la sonrisa. 

“Bueno si me mudara a tu complejo, lo podría cocinar esto todo el tiempo” dijo Mikoto mientras se reía ligeramente ante esas palabras. 

“Por favor hazlo, te recibiré en cualquier momento con los brazos abiertos” dijo jinchuriki, lo que hizo que la Uchiha se detuviera por un segundo, en los cuales el pelirrojo pudo notar y sentir como algo de tristeza emanaba de la matriarca Uchiha. 

“Deberías ser más cuidadoso con tus palabras, Naruto-kun, no es bueno que digas las cosas tan a la ligera” dijo Mikoto en tono de reprimenda, pero la mirada que le estaba dando al pelirrojo contaba otra historia. 

“Lo digo enserio, Mikoto-chan” declaro el pelirrojo mirando con una sonrisa a la mujer “Si quieres venir dímelo y te abriré las puertas en cualquier momento, si tienes un problema cuenta conmigo para resolverlo” dijo el Uzumaki mirando a la mujer con una sonrisa cálida “Puedes contar con mi ayuda cuando quieras” dijo el jinchuriki. 

Mikoto conocía hasta cierto punto las expresiones que el Uzumaki hacia cuando mentía y en este momento no encontraba ninguna de estas, su corazón latía con más fuerza mientras sentía como las palabras del pelirrojo resonar en su cabeza. 

“Naruto-kun, Gracias” dijo Mikoto mirando al mencionado, pronto la tarde continua tanto para la azabache como para el jinchuriki, pero antes de que se dieran cuenta el pelirrojo noto como ya se estaba haciendo tarde. 

“Bueno creo que ya es hora de irse” dijo el jinchuriki mientras comenzaba a retirarse del lugar con Mikoto acompañándolo hacia la salida de su caza. 

“Espero que te haya gustado tu estadía aquí, Naruto-kun” dijo Mikoto. 

“Por supuesto que lo disfrute, espero poder probar más seguido tu comida, Mikoto-chan” dijo el Uzumaki mirando a la Uchiha, la cual de igual forma se miraban, pronto ambos se abrazaron.  

Cada uno de ellos estaban disfrutando del calor del otro y sinceramente el pelirrojo quería golpearse por lo que estaba a punto de decir. 

“Nos vemos luego Mikoto-chan” dijo el Uzumaki al oído de la mujer que por un momento lo abrazo con más fuerza, pero al final lentamente se apartó del jinchuriki. 

Pero antes de que pudiera decir algo, la Uchiha sintió como el pelirrojo le besaba en la mejilla y se retiraba del lugar, dejando a una Mikoto en shock, lentamente la azabache toco con su mano el lugar donde el pelirrojo la había besado, para que sus mejillas se tiñeran de rosado, pero de igual manera formara una sonrisa. 

“Hasta pronto, Naruto-kun” dijo la Uchiha mientras volvía al interior de su casa. 


Bueno, espero que hayan disfrutado y les haya gustado del capítulo 13

Un saludo y un agradecimiento por tomarse el tiempo para ver mi historia y por seguirla.

Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capítulo o algunos personajes se los responderé.

Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.

Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.

Forward
Sign in to leave a review.