El Campeón de la Muerte

Naruto (Anime & Manga)
Multi
G
El Campeón de la Muerte
author
Summary
El equilibrio del mundo sea visto afectado por la codicia y la corrupción humana, lo que a condenado a miles de inocentes, en eso un chico es elegido para corregir esto. Para esto tendrá que mancharse tanto las manos para proteger a sus camaradas y a su familia. Creando aliados y enemigos en su camino.Naruto inteligente/Harem/OP.
All Chapters Forward

Rumores y Miedos 

Capítulo 12 Rumores y Miedos 


Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.


Lista del Harem:

Anko, Amaru, Ayame, Esdeath, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai,Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito,Natsuhi, Pakura, Ryuuzetsu, Sakura, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shisure, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito.

Antes de comenzar quisiera mandarles un saludo a todos los que siguen mi historia.


Capítulo 12 Rumores y Miedos 

Salto de Línea

Complejo Uzumaki 

Poco después de que Sakura se fuera para volver a su casa, se podía encontrar a Naruto en la cocina el cual estaba terminando de lavar los platos junto con Haku que se había ofrecido a ayudarlo, ambos jóvenes vieron como Anko sacaba una botella de sake que había comprado de camino a sirviendo cuatro tazas y las repartía para celebrar. 

“Espera no crees que aun soy un poco joven para tomar” pregunto un poco incrédulo el pelirrojo mirando fijamente a la peli morada. 

“Oh vamos Naruto-kun, suficiente edad para matar suficiente edad para tomar” dijo Anko terminando de servir las copas “Además es una noche especias por lo que Yu-chan me contó las caras que pusieron esos bastardos cuando se enteraron de tu legado, Jajaja no debió tener precio” dijo la Mitarashi. 

Mientras comenzar a reírse al recordar como Yugao había descrito la reunión del consejo, aunque en esa ocasión ella se estaba sujetando su estómago por la risa 

“Jajaja con tan solo imaginar sus caras” dijo Anko se limpió una lagrima por el ataque de risa. Haku y Yugao se unieron a ellos en la mesa principal y cada uno tomo una copa. 

“Por Naruto-kun” dijo Anko levantando su vaso en el aire “Por haber jodido a eso presumidos hijos de perra y por haber entrado en la CRA, salud” dijo la domadora de serpientes con una sonrisa. 

“¡¡Salud!!” dijeron los presentes con una pequeña risa por las peculiares palabras de la domadora de serpientes alzaron las copas y brindaron, para luego todos bebieran de las copas luego Naruto les empezó a dar su versión de la reunión dando unos detalles que Yugao se había olvidado contar.  

Tanto Haku como Anko se empezaron a reír cuando comenzaron al escuchar como los civiles trataron de salirse con la suya, después de media hora y de varios vasos de Sake servidos se podía ver como las mejillas de la usuaria de hielo tenían un ligero sonrojo mientras se reía de las historias de todo lo que se estaba hablando. 

“Jajaja no puedo creer que me lo perdiera” dijo Anko dándole otro trago a su vaso de sake “¿Y algo más interesante que paso hoy?” pregunto la reina de las serpientes. 

“Bueno aparte de eso, el Hokage tuvo otro ‘intento de asesinato’ por parte de Konohamaru no mucho” dijo Yugao de forma casual, mientras recordaba el incidente del nieto del Hokage, el cual había terminado con el chico tirado en el suelo al tropezarse con la alfombra de la oficina, lo que generó una ligera risa tanto en el Hokage como en los anbus que lo custodiaban. 

“Jejeje el chico es persistente” dijo Naruto sirviendo al resto un poco más en sus tazas y a si mismo también “Parece que solo lo motive a continuar con sus intentos” dijo el Uzumaki riéndose ligeramente. 

Debido a que, en una de sus misiones hace casi dos meses, uno de sus clientes trato de pasarse de listo con él y no darle su paga, esto no sorprendió mucho al pelirrojo al ver la actitud de su cliente, ya que había pasado por lo mismo desde que empezó a tomar las misiones de rango D. 

Lo que llevo a una reunión con el Hokage, el cual al ver que el jinchuriki había cumplido con sus deberes en la misión dictamino que el civil que contrato al equipo debida no solo darle su paga la misión, sino que también los problemas que le provoco al Uzumaki. 

Pero unos momentos después de que el civil, el Uzumaki se quedó por unos momentos para hablar con el Hokage casi como así antes, pero antes de irse pelirrojo vio como un niño entraba en el lugar amenazando al Hokage para luego caerse con su propia bufanda, cuando Naruto se acercó hacia donde se encontraba el niño, conoció al Konohamaru Sarutobi. 

Y se podría decir que su primera conversación fue interesante. 

“MOO Naruto-kun porque que no me estás haciendo caso” dijo Haku sacando al jinchuriki de su pequeño recuerdo. 

El Hanyou mirando hacia un lado pudo ver como la usuaria de hielo estaba frente a su cara mientras se balanceaba un poco, lo cual le dio la idea al Uzumaki que la Yuki ya estaba ebria. 

“Disculpa, Haku-chan me distraje mientras recordaba algo” dijo el jinchuriki con una sonrisa, mirando como la usuaria de hielo inflaba ligeramente sus mejillas. 

“No hagas *hic* eso mientras te estoy *hic* hablando, entendido” dijo al azabache mientras se balanceo un poco cuando estaba frente al Uzumaki. 

“Haku-chan creo que ya has bebido demasiado” dijo el pelirrojo intentado calmar un poco a la chica, pero antes de que él pueda pararse para tomar a la chica, Haku pierde el equilibrio y cae sobre el Hanyou. 

“MMMMM Naruto-kun eres tan cálido” dijo la usuaria de hielo frotando su cara con el pecho del pelirrojo “MMM Quisiera estar así para siempre…” dijo Haku mientras cerraba los ojos y caía dormida. 

“¿Haku-chan?” pregunto Naruto sacudiendo ligeramente a la Yuki, para que en eso se diera cuenta de que la mencionada, ya se había quedado dormida. 

El jinchuriki solo sonrió y usando un poco de fuerza logra quitarse a la chica de encima y la carga al estilo nupcial. 

“Creo que es mejor que vayamos a dormir yo llevare a Haku-chan a su habitación” dijo el Uzumaki mirando a las otras dos chicas las cuales asintieron, para que en eso el pelirrojo se retiraba de la sala y se dirigiera al cuarto de Haku. 

Al entrar al cuarto de Haku, Naruto coloco a la somnolienta chica en la cama, y luego destender la cama para colocarla en ella, Haku se despertó aun con el alcohol aun presente en su sistema y cara. 

“Naruto-kun ¿qué estás haciendo?” pregunto la azabache de hielo mirando al Uzumaki a la acara. 

“Te estoy metiendo en tu cama” respondió el pelirrojo tomando unas frazadas capa cubrirla. 

“MMMM No tengo sueño Naruto-kun” dijo la hija adoptiva de Zabuza para que en eso bostezar. 

“Si, si” replico el Hanyou terminado de poner las frazadas sobre la Yuki, pero el jinchuriki abrió los ojos al ver y sentir como la pelinegra envolvía sus brazos alrededor de su cuello, para luego la usuaria de hielo lo jalara hacia ella, donde ambos unieron sus bocas en un dulce beso. 

El Hanyou podía sentir como había un ligero frio mientras sus labios estaban unidos a los de la Yuki, pensando que se debería a sus habilidades de hielo, pronto Haku retrocedió mientras lentamente sus ojos volvían a cerrarse para luego caer dormida. 

En menos de lo que el pelirrojo esperaba, la usuaria volvió a caer dormida mientras los brazos que se envolvieron alrededor del cuello del Hanyou pronto estuvieron flojos y se deslizaban para luego caer sobre el cuerpo de la azabache de hielo. 

El pelirrojo salió de su aturdimiento y sonrió, para terminar de acomodar a la Yuki en su cama. 

“Buenas Noches, Haku-chan” dijo el Uzumaki para depositar un beso sobre la frente de la usuaria de hielo y con eso hecho el pelirrojo pronto  

Naruto decidió ir hacia su cuarto y dirigirse al baño para alistarse para dormir, después de asearse el chico sale con solo un short negro y con el torso desnudo, pero se detuvo en el momento en el que sus ojos, los cuales estaban bien abiertos. 

Pudieron apreciar a Anko y Yugao, esta última con un sonrojo en la cara, quienes estaban paradas frente a su cama y ambas estaban con un conjunto de lencería que no hacía nada para ocultar sus cuerpos. 

“Te estuvimos esperando Naruto-kun” dijo Anko la cual tenía un conjunto rojo carmesí “Sabes tanto yo como Yu-chan aun no te dimos nuestro regalo por haber entrado en la CRA” dijo pasando sus por el cuerpo de Yugao la cual se sonrojo aún más. 

Anko comienza a acercarse junto con Yugao hacia el Uzumaki cuyo pantalón comenzaba a incomodarle un poco. 

“Además, Yu-chan tiene algo que decirte” dijo Anko empujando a Yugao hasta ponerla al frente del Uzumaki.  

El cual solo se quedó admirando su imagen, Yugao llevaba lencería de color negro con unas medias hasta el mulso que, del mismo color, la chica parecía estar nerviosa al ver a su interés amoroso semi desnudo. 

Armándose de valor y envolvió sus brazos alrededor del cuello del chico para luego besarlo en un apasionado beso, Naruto correspondiendo el beso y abrazo a la anbu hasta que la ausencia del aire se empezó hacer presente, en eso ambos se separaron y se miraron frente a frente. 

“Estas segura de esto Yugao-chan” pregunto el pelirrojo poniendo una mano en su mejilla. 

“Si, Naruto-kun estoy segura” dijo la anbu de pelo morado apoyando su mano sobre la del Uzumaki para inclinar ligeramente su cabeza ante el toque del Hanyou para luego mirara fijamente a los ojos “Quiero que tu seas el primero y el único hombre en mi vida” declaró la Uzuki. 

Advertencia de Lemon 

Luego de decir esas palabras Naruto beso Yugao quien pronto comenzó a devolverle el favor, ambos comenzaron una lucha de lenguas, una de las manos del pelirrojo comenzó a acariciarla las curvas de la peli morada haciendo que la anbu soltara ligeros gemidos. 

Pronto se separaron mirándose fijamente, mientras soltaban ligeros jadeos para que en eso el pelirrojo se acercara y besara el cuello de la Uzuki mientras su otro mano comenzaba a retirarle el sostén para liberar sus pechos de la peli morada. 

La cual se sintió un poco apenada, pero solo pudo soltar algunos gemidos al sentir como la lengua del Uzumaki comenzaba a recorrer su cuello. 

“Naruto” dijo Yugao mientras sentía como su cuerpo comenzaba a calentarse, lo que la llego a mover su mano hacia la parte inferior del Uzumaki, donde podía sentir como el amiguito del Hanyou ya estaba listo para iniciar con los juegos. 

“No te reprimas, Yugao-chan” dijo el pelirrojo al oído de la mujer mientras llevaba una de sus manos hacia uno de los pechos de la mujer, donde comenzó a amasarlo en su mano como si fueran dos grandes globos “Quiero ver ese lado que no le has mostrado a nadie hasta ahora” dijo el jinchuriki. 

Para luego sentir como la Uzuki lograba quitarle sus pantalones y bóxer, liberando su pene, el cual se encontraba medio erecto, Naruto soltó un ligero gemido al sentir como las manos de su nueva amante comenzaban a recorrer su miembro de forma lenta al principio. 

Pero la anbu de pelo morado pronto comenzó a aumentar en velocidad haciendo que la verga del Uzumaki chocara con su estómago, lo que provocó que se inclinara, para poder mirar el palo de carne del pelirrojo. 

Nuevamente la Uzuki volvió a tomar el pene del Uzumaki, pero en esta ocasión uso sus pechos para intentar envolver la verga del Uzumaki, pronto Yugao comenzó a moverse haciendo una paja rusa al pelirrojo. 

El cual gimió al sentir como la anbu de pelo morado comenzaba a lamer toda la punta de su pene que sobresalía. 

“Maldición, Yugao-chan” dijo Naruto al sentir como la usuaria de Kenjutsu pronto comenzó a engullir su pene dentro de su boca. 

Por su parte la domadora de serpientes estaba mirando toda la acción después un lado mientras comenzaba a masturbarse con una de sus manos mientras que con la otro comenzaba apretaba su pecho. 

“AAAHHH ~ miren a la gran anbu Yugao Uzuki AAAHHHHAAA~ Una Kunoichi renombrada lamer y chupar la verga del genin que estuvo secretamente AAAHHHA~ enamorado, para gemir como una perra en celo, que romántico” dijo Anko mientras veía como su amiga había dejado de usar sus pechos y comenzó a llevarse más y más del miembro del pelirrojo a su boca. 

Lo que excito aún más a la domadora de serpientes, pero cuando vio como su amante hacia una seña de manos se sorprendió ligeramente al sentir como era levantaba del suelo para luego sentir como la abrazada de forma posesiva, mientras algo duro se colocaba debajo de su coño. 

El cual ya estaba muy mojado y dejaba que finos rastros de los jugos se deslizaran por las firmes piernas de la Mitarashi. 

“No creíste que te iba a dejar plantada, verdad Anko-chan” dijo una voz a los oídos de la mencionada, haciendo que Anko mirara sobre su hombreo y sonriera al ver dos clones de Naruto. 

“MMM Parece que Foxy-kun quiere jugar con Anko-chan, eh” dijo la domadora de serpientes para luego sentir como el otro clon de colocaba frente a ella “Espero que terminen lo que estaba haciendo” dijo la Mitarashi mientras se lamia los labios. 

Al escuchar esas palabras, el clon que abrazaba a Anko comenzó a masajear con cierta fuerza el trasero de la peli morada para comenzar a frotar su verga entre las nalgas de la jonin, la cual comenzó a soltar algunos gemidos, los cuales no duraron mucho debido a que pronto el segundo empezó a besar a la domadora de serpientes. 

Anko sin querer quedarse atrás envolvió sus brazos sobre el clon que la estaba besando, para que comenzara a sentir como el clon rompía el beso y comenzaba a lamer el cuello de Anko. 

Haciendo que la jonin de pelo morado estaba gimiendo ligeramente, para luego sentir como la lengua del clon del Uzumaki estaba besando y lamiendo sus pechos. 

“Vaya AAHHH~ así que Foxy-kun quiere AAAHHH~ jugar con mis pechos AHAHHH~” dijo Anko mientras sentía como el clon comenzaba a mover su lengua mientras una de sus manos apretaba y jalaba el pezón de la Mitarashi. 

“Como podría resistirme a hacer eso” dijo el clon que estaba detrás de la peli morada “Con ese traje que siempre usas, es casi como si dijeras que te lo arrancara y te follara en ese mismo lugar” dijo el segundo clon levantando su cabeza y acercándose a la jonin de pelo morado. 

Mientras tanto Naruto acomodo a Yugao en la cama y comenzó a chupar uno de sus pezones y acariciando el otro con una de sus manos sacándole gemidos a la anbu, el Uzumaki continúo abajando hasta llegar a sus bragas y noto como sus fluidos comenzaba a deslizarse por sus piernas. 

Naruto comenzó a retirar las bragas de Yugao y comenzó a lamer el coño de la chica mientras acariciaba sus entrepiernas, Yugao agarro las sábanas de la cama, la lengua de Naruto se insertó dentro de la anbu la cual después de un rato tomo la cabeza de Naruto y empezó a presionarla contra coño para que fuera más profundo, Yugao gimió de placer al sentir como se acercaba al orgasmo. 

“¡¡AAHHHHAA~!!” fue todo lo que dijo Yugao para luego liberara los fluidos en la cara de Naruto el cual se mantuvo en su lugar, Yugao estaba jadeando ante la liberación que el pelirrojo le había dado 

“Sabes deliciosa, Yugao-chan” Yugao agarro la cabeza del chico y la jalo hacia ella para besarlo con pasión, luego vio como el chico se paraba al lado de la cama para poder retirarse el short, la anbu vio la tienda de campaña del chico, que después de retirar la prenda la Uzuki pudo apreciar el miembro de Hanyou. 

“Oh por Kami” fue todo lo que dijo la Anbu ‘Eso va a caber’ pensó algo nerviosa la anbu. 

“N-no te p-preocupes Yu-chan, Naruto-Kun será amable contigo” al escuchar la voz de la Mitarashi, Yugao giro ligeramente su cabeza hacia un lado. 

Donde solo pudo abrir los ojos al ver como Anko estaba en la posición de perrito con un clon delante y detrás de ella, la Uzuki podía ver como la jonin de cabello morado estaba chupando el pene del clon que tenía enfrente. 

Mientras el otro clon estaba detrás de ella golpeaba el cono de la domadora de serpientes mientras una de sus manos golpeaba el carnoso trasero de la jonin, la cual estaba soltando varios gemidos que fueron amortiguados por el miembro del clon. 

Los ojos de la Mitarashi miraron a los ojos del clon del pelirrojo, el cual la tomo de su cabeza para que comenzara a envestir su interior con más fuerza, lo que provocó que Anko sintiera un ligero sentimiento de ahogamientos mientras podía sentir como el olor que emanaba el clon comenzaba a inundar su cabeza, lo que la hizo tragar con vas avidez los dos penes de los clones. 

Yugao al ver esa escena decidió sintió un poco frustrada por lo que rápidamente se movió contra el pelirrojo habiendo que ella terminara enfrente del mimbro del Uzumaki, el cual estaba mirando fijamente el coño de la anbu. 

Usando una de sus manos la Uzuki comenzó a masturbar al jinchuriki, el cual gimió ligeramente ante el toque de la anbu, por lo que nuevamente comenzó a lamer el coño junto con el clítoris de la mujer de cabello morado, donde comenzó a chuparlo y morderlo ligeramente. 

Lo que provocó que Yugao gimiera ante el toque del Uzumaki por lo que se llevó la cabeza de pene de Naruto a su boca y comenzó a moverse de arriba hacia abajo, logrando tragar unas seis pulgadas y poco a poco alcanzando más. 

Después de unos 10 minutos haciendo esto y sacarle muchos gemidos al chico, Yugao sintió como el pene del Uzumaki comenzaba a crecer un poco más, el cuerpo de la Uzuki estaba bañado en sudor mientras su cara estaba sonrojada mientras seguía tragando el miembro del pelirrojo. 

El cual lamia e introducía su lengua dentro del coño de la mujer mientras sus dos manos apretaban con fuerza el trasero de la peli morada. 

“AAAAAAHHHH Yugao-chan, me voy a venir” en este punto Yugao tenía la mira de puro placer en sus ojos “¡¡ME VENGO!!” grito el pelirrojo mientras sentía como casi logro tomar todo su miembro. 

Pronto las anbu sintió como el semen de Naruto comienza a llenar toda su boca y garganta hasta el punto en que sus mejillas se expandieran un poco, Yugao con un poco de esfuerzo logra tragar todo a semilla del pelirrojo que se aún estaba en su boca. 

Para luego liberar la verga de jinchuriki, la cual pudo notar como estaba cubierta por una combinación de semen y saliva, Yugao estaba soltando algunos jadeos donde pronto sus ojos se pusieron vidriosos al sentir el olor almizclado de la semilla del pelirrojo entrar en sus fosas nasales, provocando que el fuego en su interior aumentara. 

Más… yo quiero más’ pensó Yugao, la cual no se dio cuenta fue colocada de espalda a la cama y con el Uzumaki encima de ella. 

“¿Estas lista Yugao-chan?” pregunto el Hanyou, haciendo que la peli morada sonriera. 

“Si lo esto Naruto-kun” dijo Yugao para sentir como el pelirrojo comenzó a bajar provocando que ella gimiera por la nueva sensación hasta llegar a su himen, Yugao se preparó para el dolor y un dio aún más el pene del chico. 

“¡¡¡AAAAAAAAHHHHHH!!!” grito la anbu mientras un hilo de sangre bajaba por el torso del pelirrojo mientras sus manos apretaban las sábanas con fuerza, Naruto lentamente comenzó a moverse haciendo que algunos gritos de la anbu salieran al aire. 

Después de unos momentos los gritos de dolor de Yugao pronto comenzaron a volverse en gemidos de placer mientras sentía como sus paredes internas era remodeladas por el miembro del pelirrojo. 

“Oh K-Kami SIIII” gimió Yugao al sentir como el dolor era reemplazado por placer que se extendió por todo su cuerpo “SI CONTINUA NARUTO-KUN VE MAS PROFUNDO” dijo la anbu de pelo morado dándole la señal a Naruto para empezar a moverse con más fuerza, lo cual le saco aún más aullidos de placer a la mujer de cabello morado. 

“Yugao-chan estas apretada AAHHH~ ¡¡ME ENCANTA!!” dijo Naruto sintiendo y disfrutando del interior de su nueva amante para luego empezar a masajear los pechos de la anbu. 

Mientras Anko estaba gimiendo incontrolablemente mientras estaba siendo sujetada por ambos clones los cuales la estaban perforando en ambos agujeros, la domadora de serpientes solo podía mirar al techo sacando la lengua. 

“SI MÁS, MÁS SIGUE FOLLANDOME, MÁS FUERTE MAS PROFUNDO” grito Anko con su cara en la mesa “NO TE DETENGAS, ¡¡¡NARUTO-KUN!!!” grito la domadora de serpientes después de unas cuantas envestidas más Anko sentía que se acercaba al clímax. 

“¡Maldita sea Anko-chan!” dijo uno de los clones continuando con sus embates hacia la chica “Eres tan hermosa” ambos clones aumentaron la fuerza de sus embestidas mientras sentían que estaban llegando a su límite, con un último empuje ambos dispararon el semen dentro de la mujer serpiente. 

“¡¡ME VENGO!!” los tres gritaron mientras los clones alcanzaron a dejar que Anko se recostara a un lado de la cama antes de ambos clones desaparecieran. 

Anko estaba recuperando fuerzas viendo como Naruto hacia gritar a Yugao, de vuelta con la pareja Yugao podía sentir como se acercaba a otro orgasmo con Naruto tomándola de las caderas para comenzar a ir más profundo dentro de ella.  

“Naruto, Naruto” dijo Yugao entre jadeos mirándolo a los ojos “CONTINUA ENTRA EN LO MAS PROFUNDO DE MI, ARRUINAME, SOY TUYA SOLAMENTE TUYA” dijo la anbu peli morada mientras el pene del jinchuriki golpeaba su matriz con fuerza, haciendo que su visión comenzara a nublarse. 

“¡¡Te amo, te amo!!” dijo Yugao mientras puso sus manos al lado del pelirrojo para acercar su cara hoy comenzar a besarlo mientras el jinchuriki continuaba entrando y saliendo de ella, mientras ahogaba sus gemidos en el beso. 

“Yo también te amo Yugao-chan” dijo el pelirrojo rompiendo el beso viendo como la chica ponía su cabeza en sus hombros y Naruto comenzaba a dar aumentar el ritmo de sus embates, 

Sintiendo que ambos llegaran a su límite Naruto golpeo el vientre de la anbu mientras soltaba todo en ella. 

“AAAAAHHHHH~” ambos gritaron con Yugao doblando su espalda de placer para mirar con la mirada perdida al techo, para luego caer sobre el pecho del Uzumaki. 

Yugao estaba jadeando para luego mirar hacia arriba y ver los ojos azules de Naruto, ella se acercó y lo beso, cuando termino se colocó al lado de su oreja “Soy tuya y de nadie más Naruto-kun” jadeo tratando de recuperar el aliento. 

Naruto sonrió y le acaricio la cabeza. 

“Te amo Yugao-chan” dijo para besarla en un beso profundo mientras seguía conectado con la peli morada. 

“Jejeje Yu-chan se nota que te divertiste” dijo Anko la cual comenzó a lamer el cuello de Yugao la cual sintió como su amiga le ponía la piel de gallina “Pero estamos lejos de acabar” dijo la Mitarashi 

Para tira de su amiga para que ambas terminaran una sombre la otra, Naruto vio como ambas estaban posicionadas una sobre la otra, acto seguido Anko comenzó a moverse haciendo que sus pechos juntos con los de Yugao se frotara, haciendo que ambas gimieran ligeramente ante el roce de sus cuerpos. 

“Vamos Naruto-kun no sabes que es de mala educación hacer esperar a un par de damas” dijo Anko con una mirada de pura lujuria en su cara mientras continuaba con su tarea con Yugao. 

Naruto solo sonrió y se acercó al culo de Yugao el cual aún no había sido reclamado, poniéndose en posición froto su miembro con la entrada Yugao la cual le dio un asentimiento para continuar, En eso Naruto metió su pene en el culo de la anbu de pelo morado. 

“ES DEMASIADO GRANDE ME VA A PARTIR A LA MITAD” grito con fuerza mientras el pelirrojo iba lento para hacer que la chica se acostumbrara, luego de un minuto Yugao sintió como todo el dolor fue remplazado con puro placer, lo cual ella comenzó a moverse por sí sola. 

“Si, sigue Naruto-kun ve más profundo parte por la mitad” dijo Anko comenzó a excitarse por todo lo que estaba viendo, para luego ver como Yugao la beso en la boca en un acto de puro instinto, Anko se sorprendió un poco, pero le siguió el ritmo a su amiga. 

Para luego gemir en el beso al sentir como el pelirrojo metía uno de sus dedos en su coño, después de unos momentos tanto al jonin como al anbu de pelo morado rompieron el beso. 

“AAAHHH~~” grito Anko al sentir como la verga del jinchuriki asaltaba y se incrustaba dentro de su trasero lo que la hizo gritar al cielo. 

En toda la habitación se podía escuchar los sonidos de la piel siendo golpeada junto con varios gemidos que provenían tanto del Uzumaki como de sus dos acompañantes 

Toda la noche los únicos que presenciaron todo lo que paso en esa habitación fueron las paredes del cuarto, viendo como las tres perdonas se fundieron en una noche de pura pasión hasta que tanto Yugao y Anko se habían desmayado con una sonrisa en su cara. 

Salto de Teimpo

Konoha: A la mañana siguiente

Naruto frunció el ceño por los rayos de luz que estaba golpeando, gruñendo giro la cabeza en un vago intento de cubrirse del sol con una mano, funciono por unos cuantos segundos hasta que más luz comenzó a filtrase por su ventana lo que lo hizo maldecir mentalmente. 

“GGGGRRRR, alguien debería hacer que el sol desapareciera” gruño ligeramente el Uzumaki ante la incomodidad sus ojos, los cuales al abrirlos vio como la luz del sol se filtraba por la ventana, lo que lo hizo suspirar ligeramente para intentar levantarse 

Pero en eso el Hanyou sintió un peso extra sobre su cuerpo donde también pudo sentir como estaba siendo retenido por dicho peso. 

El jinchuriki miro hacia abajo para ser recibido por dos matas de cabello purpura, lo cual le saco una sonrisa al Uzumaki al ver a Anko y Yugao durmiendo sobre su pecho mientras lo estaban abrazando, esto lo hizo volver a mirar al techo para luego soltar un suspira de satisfacción. 

No queriendo despertarlas busco por la habitación y vio unas cuantas almohadas que estaban amontonadas en una esquina por las actividades de anoche lo que lo hizo reír entre dientes, con una rápida sustitución el pelirrojo salió del agarre de las dos hembras que al igual que el estaban como vinieron al mundo. 

Naruto se estiro sus extremidades para luego soltar un gran bostezo quitándose lo que quedaba de sueño para luego ponerse sus bóxeres, los cuales estaban a los pies de la cama, para luego dirigirse al baño para asearse. 

Vaya que noche’ pensó para sí mismo el jinchuriki mientras entraba a la ducha y abrir la llave para que el agua comenzara a mojarlo ‘Aun me cuesta creer que Yugao-chan era ella misma’ pensó el Uzumaki rememorando lo que había pasado. 

No la puedes culpar ya que te recuerdo que ella fue una espectadora en una que otra de tus sesiones con Anko’ dijo Kasumi desde el interior del pelirrojo el cual solo se rio mientras entraba en la ducha ‘Suertudas’ dijo entre dientes olvidándose de cortar la conexión mental. 

No te preocupes Kasumi creo que he ideado una forma en que puedas salir del sello’ dijo mentalmente el pelirrojo llamando la atención de la Kitsune, en eso Naruto entra en su espacio mental. 

Paisaje mental 

Hablas enserio” cuestiono la biju viendo como el chico aparecía frente a ella “Pero creía que necesitabas encontrar la llave para poder liberarme del sello” dijo tratando de no ilusionarse. 

“Lo sé, pero con los pergaminos que encontré tanto en aquí como en el complejo del bastardo del Cuarto” dijo Naruto no queriendo tener que hacer cualquier referencia su padre “He llegado a la conclusión de que puedo modificar un poco más el sello al que tengo que servirá para manifestar tu chakra para que generes un cuerpo físico” explico el pelirrojo viendo como en la cara de Kasumi aparecía una sonrisa. 

Naruto-kun” dijo Kasumi dejando que lágrimas de felicidad cayeran de sus ojos “Gracias, Gracias, Gracias” dijo la Biju saltando y abrazando al pelirrojo dejando que las lágrimas cayeran por aquella posibilidad. 

El corazón de la Kitsune estaba eufórico y al mirar al pelirrojo a los ojos ella lo beso acto que fue correspondido por el Uzumaki solo para separarse por la falta de aire. 

“No puedo esperar a que estos se reales pronto” dijo el Hanyou abrazando a la Kitsune la cual se sonrojo y abrazo al chico. 

Después del bañarse salió a la cocina para preparar el desayuno, minutos después apareció Haku la cual se sentó en la mesa. 

“Buenos días, Naruto-kun” dijo la usuaria de hielo con una ligera resaca por la noche. 

“Buenos días, Haku-chan como dormiste” dijo mientras terminaba de servirles la comida a Haku, la cual agradeció. 

“Es la última vez que tomare tanto sake” dijo la usuaria de Hielo para sí misma mientras se sobaba la cabeza, para luego sonrojarse un poco al recordar los que hizo antes de dormirse ‘No puedo creer que lo haya besado’ pensó Haku poniendo las puntas de sus dedos cerca de sus labios al recordar esos breves momentos de lucidez que tuvo. 

Aunque no me arrepiento’ pensó con una ligera sonrisa con el sonrojo aun presente. 

Minutos después Anko junto con Yugao aparecieron con unas camisas, unos shorts cortos y con el pelo despeinado, Haku noto un ligero brillo en ambas kunoichis, pero decidió no preguntar, después de que todos se sentaran a comer comenzaron a hablar de diferentes temas. 

Un par de horas después 

Campos de entrenamiento 6 

Después de un desayuno Naruto se despidió con un rápido beso profundo con Anko y Yugao, y con un beso en la frente en Haku la cual hizo que su cara imitara a un tomate madura, el pelirrojo se dirigió hacia los campos de entrenamiento. Tras entrar al campo logro escuchar un zumbido en el aire y el sonido sordo de la madera ser atravesada. 

El pelirrojo vio a la distancia la figura de Hinata, la cual estaba saltando de un lado al otro mientras disparaba varias flechas a diferentes blancos colocados en diferentes lugares, Hinata salto dando una vuelta en el aire para disparar dos flechas a dos blancos que estaban en un árbol, apunto su arma a un lado de sin mirar y disparo otra flecha que le dio a una manzana la cual fue partida a la mitad. 

“Increíble, sí que has mejorado con tu puntería, Hinata-chan” dijo Naruto apareciendo a sus espaldas, lo que hace que la Hyuga sonría al reconocer de quien era la voz, guardando su arco se dio vuelta para mirar al dueño de la voz. 

“Gracias Naruto-kun” dijo Hinata para mirar a su compañero de ojos azules y se acercó para abrazarlo poniendo su cara en el pecho del jinchuriki “Te extrañe mucho” susurro la heredera Hyuga en el abrazo, sacándole una sonrisa al chico mientras correspondía el abrazo 

Unos segundos después Hinata levanta la mirara para encontrar la mirada del Hanyou, ni un segundo después cierra la distancia y le da un apasionado beso al pelirrojo, el cual lo correspondió en menos de un segundo, así estuvieron hasta que la falta de aire se hizo presente y ambos se apartaron. 

Naruto con una sonrisa miro a la sonrojada Hinata. 

“Vaya te has vuelto un poco más audaz, he Hinata-chan” dijo el Uzumaki mirando a la Hyuga, la cual le mando una mirada confundida. 

“Enserio, me pregunto quién tendrá la culpa” dijo Hinata en un tono juguetón. 

“Quien será, pero la verdadera pregunta que me hago es donde habrá quedado la nerviosa y tierna chica que se sonrojaba cuando le dirigía la palabra” dijo Naruto, lo que hizo que la Hyuga se agarra su brazo izquierdo y desviara la mirada un poco avergonzada, donde un notable sonrojo aparecía en sus mejillas. 

Hinata quitándose el sonrojo de la cara se le ocurrió una idea y decidió jugar un poco con el pelirrojo. 

“Me estás diciendo ya no soy tierna, que cruel eres Naruto-kun” dijo la heredera Hyuga con una falsa mueca de dolor dándose la vuelta “Me estás diciendo que acaso ya no te gusto mi actitud que cruel eres” dijo Hinata para comenzar a hacer algunos ligeros ruidos, luciendo como si estuviera sollozando. 

Naruto reconociendo lo que estaba planeaba la chica y decidió devolverle la broma, él se acercó a ella y la abrazo por la espalda para colocarse cerca de su oído de la heredera Hyuga, la cual se sorprendió ligeramente por las acciones del Uzumaki.  

“Nunca dije que disgustaba tu nueva actitud, me encanta tu forma más decidida hasta el punto de que te ves increíblemente sexy cada vez que actúas así” dijo el jinchuriki susurrándole al oído a Hinata. 

“Pero si soy sincero me encanta cuando te sonrojas, la cara que ponías era tan tierna y adorable” dijo el Uzumaki provocando que las mejillas de Hinata tiñeran sus mejillas de un fuerte rojo “Es tan adorable que me hacen querer besarla todo el día” susurro el Hanyou mordiéndole un poco la oreja a la heredera Hyuga. 

“KKYYAAA” dijo la peli azul, llevándose las manos para cubrirse la boca, Naruto al oír la vos de Hinata le dio un beso en la mejilla y se colocó frente a ella, la cual hizo un lindo puchero aun con el sonrojo presente.  

“MOOO, eres malvado Naruto-kun” dijo la peli azul cruzando sus brazos sobre su pecho haciendo un lindo puchero. 

“Ok, ok lo admito me pase, que tal esto, para compensártelo iremos por una media docena de bollos de canela a tu panadería favorita” dijo el Uzumaki calmando a Hinata que logro deshacerse un poco de su sonrojo y lo miro con firmeza 

“Una docena y deben ser de los especiales” dijo Hinata dando al pelirrojo una mirada al pelirrojo de que no iba a negociar las condiciones de su disculpa, lo cual hizo sus pirar al Hanyou, por lo que se resignó. 

“Vale una docena de Bollos especiales” dijo Naruto, viendo como la peli azul le daba una sonrisa de victoria. 

“Por cierto, ¿qué estás haciendo aquí Naruto-kun?” pregunto la Hyuga. 

“Bueno me disponía a entrenar un poco ¿Quieres acompañarme?” invito el pelirrojo. 

Hinata no lo pensó dos veces y asintió, haciendo unos estiramientos para prepararse para lo que se avecinaba. 

“¿Qué haremos hoy?” pregunto la chica mirando al pelirrojo. 

“Hoy tenía pensado en practicar un poco de Ninjutsu e intentaremos realizar subelementos” dijo el Uzumaki. 

Al escuchar esas palabras Hinata abrió sus ojos por la sorpresa y miraba con confusión a su compañero/amante. 

“Eso es posible” pregunto un poco dudosa la heredera Hyuga, solo para ver como el Uzumaki asentía. 

“Si, es posible, pero como siempre es algo complicado el poder realizarlo” dijo el pelirrojo recordando un pequeño dato que había aprendido cuando sus clones estuvieron arreglando el complejo Uzumaki, donde pudo encontrar uno pergamino que resulto ser muy interesante. 

Pronto el pelirrojo comenzó a explicarle los pasos básicos para comenzar a realizar subelementos, ya que según lo que el pelirrojo había logrado aprender del pergamino que encontró. 

Había dos formas de aprender un subelementos, donde el primero y el más común era que una persona contara con un Kekkei Genkai, el cual le permitiera acceder a dichas habilidades de forma casi natural, la según y menos conocida era que una persona según las afinidades que tuviera y la capacidad de controlar sus chakra hasta el punto de equilibrar sus naturalezas de chakra. 

Naturalmente el segundo método seria el menos aplicado debido a que para que una persona pudiera realizar un subelemento debería equilibrarlo dos elementos de cierta forma para obtener lo que buscaba. 

Una persona podría aprender ciertos subelementos, este dato sorprendió a Hinata, ya que la mayoría de la gente  

 “Ya has logrado hacerlo antes” pregunto Hinata son cierta pisca de duda. 

“Lo he logrado con un poco de ayuda de Haku-chan, aunque necesito practicar ya que me costó un poco de tiempo, pero aún me falta mucho para decir que puedo usarlo en un nivel eficiente” dijo el Hanyou en un tono serio. 

“¿Haku-chan?” pregunto Hinata entrecerrando los ojos. 

“A cierto no se conocen te lo explicare luego” dijo el pelirrojo haciendo que Hinata suspirara con un poco disgustada por no saber nada del tema. 

Aunque por otra parte la peli azul no podía negar que estaba emocionada debido a que, en su clan, a aparte del Taijutsu Hyuga y el Jukken, no había otros tipos de entrenamientos o técnicas de pelea o defensa con chakra.  

Lo cual después de entrenar por un tiempo con Naruto, luego de que se conocieran, es donde comenzó a realizar Ninjutsu y explorar nuevos métodos fuera de las costumbres de su clan. 

“Ya que los dos tenemos Viento y Agua, vamos a intentar probar con el Hyoton” dijo Naruto, debido a que durante sus entrenamientos pudo descubrir que Hinata poseía dos naturalezas de chakra. 

Al escuchar esas palabras la hija mayor de Hiashi asintió. 

“Muy bien comencemos” dijo el pelirrojo “Primero has unos 8 clones de sombras ya que necesitaremos practicar bastante nuestro control de chakra” dijo el Uzumaki. 

A lo cual Hinata asintió y formo unos 8 clones de sombra, acto seguido Naruto hizo lo mismo con la misma cantidad. 

“Para lograr que puedas generar Hyoton debes poder tener un perfecto control de ambas Naturalezas tanto por el agua que como por el viento, para saber hasta qué punto deberás combinarlas y mantenerlas” explico Naruto. 

“Primero haremos ejercicios para que se te facilite la manipulación tanto del Agua como el viento” declaro el pelirrojo. 

Hinata asintió y acompaño a Naruto para realizar diferentes ejercicios junto con sus clones, los cuales consistían en cortar una hoja con puro viento, otros era poder extraer el agua del aire, generar un flujo de aire para dirigir las hojas, sacar un poco de agua de un rio y moverla, pero sin dejar que se cayera, etc.  

Tanto a Naruto como a Hinata les había tomado unas tres horas y después de que sus clones se disiparan, los dos lograron poder formar varias esferas de agua de unos ocho centímetros de diámetro mediante la humedad del lugar, aunque también los dejaba un poco agotados. 

También lograron partir por la mitad la mayoría de las hojas y estaban comenzando a tratar de generar una pequeña ráfaga de viento que moviera la hoja en una determinada dirección, pero solo lo lograron por unos 3 minutos completos. 

Salto de Tiempo 

Unas horas después 

Suiton: Serpientes acuáticas” dijo Naruto terminando su serie de señas para lanzar cinco cabezas de serpientes hechas de agua salieran disparadas hacia Hinata la cual se apartó hacia atrás saltando para esquivar los golpes, al estar a una distancia promedio del ataque saco su arco y disparo un par de flechas envueltas en chakra Futón hacia las cabezas de las serpientes las cuales fueron destruidas. 

Las dos restantes se abalanzaron sobre ella que tuvo que hacer gala de su flexibilidad y evito las cabezas restantes que chocaron con el suelo generando un pequeño cráter. 

Hinata sellos su arco y trazo algunos sellos con las manos. 

Futón: Balas del Vacío” de la boca de Hinata salieron tres proyectiles de aire con dirección hacia el pelirrojo, el cual igualmente esquivo los primeros dos golpes, pero al ver que la última bala era mar fuerte que el resto lo cual forma una espada de oscuridad y corta la bala a la mitad. 

Hinata aprovechando esto comienza a trazar señas y preparando otro ataque. 

Suiton: Olas de Colisión” dijo Hinata, formando una gran pared de agua que se dirigió hacia el Uzumaki, el cual rápidamente trazo su propia serie de sellos de mano.  

Hyoton: Escarcha Mortal” dijo el pelirrojo colocando su mano hacía el frente donde, para que pronto una fría ventisca de escarcha saliera disparada en la dirección del ataque de Hinata, cuando la ola lo toco el camino de hielo esta se congelo en un instante.  

Hyoton: Dragon de Hielo” dijo el pelirrojo terminando las señas de manos para que se formara un dragón y se abalanzara sobre Hinata, cuando el dragón se estrelló dónde estaba la Hyuga Naruto estuvo un poco preocupado, por creer que se había propasado con su ataque. 

Hasta que sus sentidos le advirtieron sobre el peligro y salto para esquivar un par de flechas hechas de chakra, Hinata sonrió un poco y decidió probar algo  

Hyoton: Colmillos de Tigre Blanco” dijo la Heredera Hyuga, para que en ese momento un tigre nieve se formó frente a Hinata, para que en el segundo siguiente saliera disparado hacia donde se encontraba el pelirrojo, el cual tubo esquivar cada zarpazo que le mando el tigre hasta que logro hacer que este se estrellara contra un árbol deshaciéndose. 

Naruto miro como Hinata estaba jadeando por aire y estaba a punto de caerse por el cansancio, a lo cual el Jinchuriki se apresura y logra sostener a la peli azul antes de que toquera el suelo, para luego la levantarla y la carga en su espalda para llevarla hacia la sombra de un árbol para que descanse un poco. 

Después de unos minutos Hinata logro recuperar sus energías y miro a su compañero/ pareja/amante. 

“Eso fue increíble Hinata-chan ya veo que lograste dominar el Dark Step” dijo el Hanyou mientras le daba una botella de agua que había sacado de sus sellos, Hinata agradece y toma de la botella. 

El Uzumaki descubrió que cuando marco tanto a Anko como a Hinata, noto como ellas habían logrado desarrollar o mejor dicho adquirir su habilidad para moverse por las sombras, al igual que obtuvieron un factor de regeneración, que a pesar de ser un poco más lento que el suyo, seguía siendo superior a que cualquier persona. 

Y eso no fue todo lo que el pelirrojo noto, ya que tanto la fuerza como la agilidad de sus amantes después de ser marcadas había aumentado considerablemente, por eso no se sorprendió cuando vio como Tsunami había derribar con facilidad a uno de los bandidos que querían matarla. 

El pelirrojo dejo de pensar en eso para mirar nuevamente a su compañera de entrenamiento. 

“Con un poco más de entrenamiento de seguro de que podrás dominar cualquier jutsu del Hyoton” dijo el pelirrojo haciendo que la Hyuga sonrisa con un ligero rubor en su cara. 

Puede que su personalidad haya cambiado a través de los años, pero Naruto aun lograba hacerla sonrojar, aunque no se quejaba para nada. 

“Bueno creo que eso sería todo por ahora” dijo el Hanyou para levantarse y ofrecerle la mano a la chica la cual acepto gustosamente “Gracias por ayudarme a entrenar, Hinata-chan” dijo el pelirrojo. 

“Cuando quieras, Naruto-kun” dijo Hinata con una cálida sonrisa “Bueno será mejor que vallamos antes de que esos bollos se enfríen” dijo la heredera Hyuga con un brillo en sus ojos y un poco de saliva saliendo de su boca. 

Para luego agarra al pelirrojo de sus ropas para comenzar a arrastrarlo hacia su lugar donde se encontraba su panadería favorita. 

Naruto se rio entre dientes ante la actitud infantil de la Hyuga al mencionar su comida favorita, no la podía culpar, ya que el mismo actuaba casi de la misma forma cuando su comedia favorita estaba de por medio. 

Sonriendo por eso el Uzumaki rápidamente se colocó al lado de la chica Hyuga, la cual lo tomo de la mano y continuaron con su camino. 

Salto de Tiempo 

Puesto Ichiraku: Horas de la Tarde

Después de que el pelirrojo llevara a Hinata a su panadería favorita para comprarle una docena de bollos de canela especiales los cuales decidió que comería después, Naruto junto con Hinata se dirigieron hacia el puesto de comida favorito del pelirrojo ya que no había ido desde que tuvo la misión en la ola, la pareja entro en el local para ver como Ayame estaba atendiendo a un grupo de 3 personas, en una mesa a un metro de ellos. 

Naruto y Hinata se sientan en los banquillos, pero logran escuchar la conversación de los otros clientes. 

“Oye lindura te parece si después de que termines tu turno nos acompañas, te puedo asegurar que te divertirás con nosotros” dijo un hombre calvo de unos 30 años con una barba mal arreglada y vistiendo con unas ropas sucias, dándole una mira llena de lujuria a Ayame. 

Los dos genins pudieron oler con sus sentidos mejorados el distinguido olor a alcohol y sangre en todo el hombre, así como en el resto de su grupo, lo que los hizo sospechar un poco por lo fuerte que olían todo el grupo. 

“Si no van a pedir nada más entonces me retiro” dijo ignorando las palabras del tipo mientras de jaba un par de cervezas en su mesa. 

Dicho hombre solo frunció el ceño y tomo a Ayame del brazo evitando de que se marchara “Creo que no me entendiste, iras con nosotros de una o de otra ¡¡¡AAAAHHHH!!!”, el hombre grito al sentir como su antebrazo era aplastado. 

Miro al frente y vio como un chico pelirrojo tenía su mano alrededor de su antebrazo mientras aplicaba más presión en el agarre, mientras tenia a la castaña en un agarre protector lo cual la hizo sacar un pequeño sonrojo al tener al pelirrojo tan cerca de ella. 

 “Sabes hay dos cosas que odio en el mundo a los arrogantes” Naruto soltó al hombre y lo agarro de su ropa elevándolo del suelo “Y a los idiotas como tú” dijo mientras sus ojos brillaban de ira. 

Los otros hombres estuvieron a punto de levantarse hasta que vieron como Hinata tenía un kunai en cada uno de los hombres haciéndolos parar en seco. 

“Siéntense” ordeno la peli azul a lo que los hombres obedecieron sin dudar. 

“Ahora de daré unos 5 segundos para que saques tu asquerosa presencia de este lugar antes de que tenga que devolverte en una bolsa de cadáveres” dijo Naruto lo que el hombre se asustó al ver los fríos ojos del pelirrojo que solo prometían dolor. 

El calvo obedeció y junto con sus otros cómplices comenzaron a salir del local, pero no sin antes de que el aparente líder le diera una mirada que decía venganza para luego irse. 

“Te encuentras bien Ayame-chan” pregunto el Uzumaki mirándola a los ojos aun sosteniéndola en su agarre, Ayame se perdió por unos momentos ante el toque del pelirrojo “Hola tierra a Ayame-chan” dijo Naruto moviendo su mano enfrente de la cara de la castaña. 

Ayame se recuperó y volvió de su pequeño mundo para responder la pregunta. 

“AH, Si, si esto bien” dijo la castaña con una sonrisa nerviosa al verse atrapada mientras ella se encontraba perdida en las nubes “Muchas gracias, Naruto-kun” respondió Ayame con sus mejillas aun teñidas de rosa. 

Con eso resuelto ambos se separaron para disgusto de la Ichiraku, la cual logro disimularlo “Entonces que les sirvo” saco una libre y un bolígrafo de quien sabe dónde. 

“¡10 tazones de miso ramen!, por favor” dijo Naruto con entusiasmo lo cual le saco una risa a Hinata ante el comportamiento infantil del Uzumaki. 

“Pediré un ramen de mariscos” dijo Hinata sentándose al lado del pelirrojo. 

 Ayame anoto todo y se dirigió a la cocina y comenzó a preparar los pedidos, mientras cocinaba la castaña miro como el pelirrojo parecía estar buscando algo en el restaurante. 

“Por cierto Ayame-chan, donde esta Teuchi-Oji-san” pregunto el pelirrojo. 

“A Tou-san, ha salido para dejar unos pedidos, de seguro volverá en unas dos horas” dijo la castaña a lo cual el jinchuriki asintió, después de unos 10 minutos Ayame termino de los pedidos y se los sirvió a sus clientes. 

Naruto al igual que Hinata agradecieron la comida y comenzaron a comer, mientras el pelirrojo comía su comida comían comenzó a contarle tanto a Hinata como a Ayame como había sido su primera misión de Rango C-A, lo que sorprendió a las chicas al enterarse de todo lo que había pasado. 

Obviamente la castaña cocinera se preocupó, pero cuando el pelirrojo le conto como la misión había finalizado logro clamarse. 

Por su parte Hinata les había contado como eran su entrenamiento de ella y de su hermana Hanabi, la cual estaba progresando de manera sorprendente, también les contó como su equipo y van a tener una su primera misión de rango C en un par de días, ya que el cliente había pedido tiempo para organizar sus cosas. 

La charla continua por una media hora más hasta que una persona entro al local. 

“Hinata-sama” dijo un hombre que parecía estar en sus 30. 

Naruto dándose la vuelta pudo reconocer de inmediato al hombre, el cual era miembro del clan Hyuga y el guardián de Hinata cuando era más pequeña. 

El Hyuga mayor vestía con un kimono blanco junto con un abrigo verde sobre este, tenía el cabello negro y vestían unas sandalias tradicionales, dicho hombre era un miembro de la rama secundaria ya que tenía una venda sobre su frente. 

“Kio-san, ¿qué sucede?” pregunto la heredera Hyuga mirando a su ex cuidador “¿Le sucedió algo a Hanabi-chan?” pregunto con preocupación la hija mayor de Hiashi ante tal posibilidad, esto debido a que poco después de que Hinata comenzara su segundo año en la academia y ver como sus habilidades habían mejorado. 

Kio su nombrado como guardián y maestro de Hanabi. 

“No se preocupe Hanabi-sama está bien” dijo Kio disipando las preocupaciones de la heredera Hyuga “Pero la razón por la que estoy aquí es porque Hiashi-sama me pidió que la llevara para que tenga una reunión lo más antes posible con el” dijo el guardián de Hanabi. 

Hinata gruño ante eso para luego soltar un gran suspiro soltando su frustración. 

“Bien en un momento salgo” dijo la heredera Hyuga, haciendo que Kio asintiera con una reverencia para luego salir del local, Hinata no estaba muy contenta con esto ya que técnicamente la estaba sacando de su cita con la persona que ama, pagando por su comida ella se gira hacia el jinchuriki y lo mira fijamente. 

Naruto entendiendo el mensaje de la peli azul se acerca a la chica y ambos se besan que duro unos minutos hasta que se separan. 

“Me tengo que ir”, suspiro resignado la chica mientras el Hanyou la acariciaba la espalda. 

“Que mala suerte” le dijo Naruto susurrando en su oído “Nos vemos pronto. Hinata-chan” dijo el pelirrojo para darle un beso en la mejilla lo que le gano un pequeño sonrojo a la Hyuga, la cual se separó del abrazo para luego salir del local. 

Ayame fue testigo de todo el desarrollo y rostro parecía querer hacerles competencia a los tomates, después vio como los dos genins llevaron a cabo cada escena, lo que la hizo suspirar. 

Naruto volvió a su asiento y vio como Ayame salía de su pequeño momento de melancolía, la chica sacudiendo su ente de esos pensamientos miro al chico “Ey, Naruto-kun” llamo la atención del jinchuriki que la miro fijamente y vio como tenía los ojos ensombrecidos “Quería agradecerte otra vez por lo de hace rato”  

Ayame comenzó a temblar mientras tomo la mano de Naruto y la sostuvo con ambas manos “En serio gracias, muchas gracias si no fuera por ti ellos” no quiso terminar la frase sabiendo lo que le pudo haber pasado. 

Las lágrimas comenzaron a fluir por sus ojos mientras tenía la cabeza agachada, pero antes de que pudiera darse cuenta sintió como era envuelta en un abrazo, levanto para ver como el pelirrojo la estaba abrasando.  

“No pienses en eso Ayame-chan” dijo Naruto mientras acariciaba la espalda y la cabeza de la chica “Siempre que estés en problemas estaré hay para ti” dijo el pelirrojo haciendo que Ayame solo se aferró más hacia él. 

Donde la castaña pudo sentir el calor del cuerpo del Hanyou haciéndola sentir segura, pero no se dio cuenta de cómo el pelirrojo hizo formar un sello que lo coloco en su cuello, el cual desapareció. 

Con esto estará más segura’ pensó el Uzumaki al haberle colocado un sello para evitar encuentros desagradables en el futuro 

Después de unos 3 minutos Naruto sintió como la chica logro calmarse y decidió apartarse y mirar la hora viendo que ya iban a ser las 3 de la tarde. 

“Bueno será mejor que vaya a prepararme tengo un par de cosas que tengo que hacer” dijo el jinchuriki mientras sacaba un poco de dinero y se lo daba a la chica que parecía un poco desilusionada.  

La chica estaba por despedirse hasta que sintió como el pelirrojo le besaba la mejilla en forma de despedida. 

“Nos vemos después, Ayame-chan” dijo el Uzumaki, para luego comenzar a alejarse del lugar, sin ver como sus acciones había provocado que la castaña se sonrojara y quedarse quieta en su lugar mientras veía como el pelirrojo solo salía del local, para luego tocarse la mejilla. 

Tal vez haya una forma en que tu puedas estar con el’ pensó Ayame recordado las palabras de su padre y lo cual la hizo sonreír, para luego dar media vuelta y dirigirse hacia la cocina para continuar con su trabajo. 

Salto de Tiempo

Unas horas después 

Complejo Inuzuka 

Tsume junto con su compañero canino en este momento se encontraban sentados en la cama de la habitación de su hija, la matriarca Inuzuka solo podía reírse de todo el espectáculo que estaba formando su hija de 18 años junto con sus compañeros, Tsume como los tres ninkens iban y volvían con varios trajes de los cuales Hana estaba viendo cual sería el correcto. 

El porqué de esta situación se debe a que el día anterior Tsume había convocado a Hana a una conversación en la sala, esto después de que volviera del veterinario en el que trabajaba, todo comenzó con una simple conversación. 

Hasta el momento en el que Tsume menciono que iban a tener una reunión en el complejo de cierto pelirrojo, lo que provocó la situación actual de su primera hija. 

“Este, no es demasiado viejo” dijo Hana tirando un traje hacia un lado, el cual fue recogido por uno de sus compañeros caninos de Hana, el cual retiro el vestido había un lado donde había una pequeña pila de vestidos descartados. 

En eso otro de los compañeros de Hana le paso otro vestido a la primera hija de Tsume. 

“Este, no es muy simple” volvió a decir la Inuzuka menor, así continuo por un rato mientras Tsume solo se rio al ver la emisión y nerviosismo de su hija. 

“Descuida Cachorro, estoy segura de que a él no le importara lo que uses” esto hizo que Hana mirara a su madre y cuando estaba a punto de hablar Tsume continuo “Además solo vamos a tener una reunión con el cachorro a menos que quieres algún postre extra después de la cena” Tsume se burló al ver la reacción de su hija ante la indirecta más que clara; 

“¡¡KA-SAN!!” grito con un rubor fuertemente definido en su rostro lo que le saco a Tsume más carcajadas mientras su compañero se acostaba en el suelo. 

Hana estaba a punto de decir otra cosa cuando uno de sus compañeros le toco la pierna con su nariz mientras sostenía un colgador, entre sus dientes, con un nuevo vestido, Hana lo tomo para examinarlo por unos segundos y sonrió. 

“Este, este es perfecto” dijo la Inuzuka sonriendo a ver que había logrado encontrar, el vestido que estaba buscando, para que en eso la primera hija de Tsume comenzar a prepararse para la reunión. 

Tsume sonrió al ver a su hija realmente emocionada y se paró de la cama. 

“Bueno será mejor yo también me prepare” dijo la matriarca Inuzuka saliendo de la habitación junto con su propio compañero canino. 

Dos Horas después 

Complejo Uzumaki 

Naruto estaba terminado de vestirse mientras veía como la comida estaba ya preparada y lista para servir, el pelirrojo llevaba unos pantalones negros, junto con una polera blanca que estaba cubierta por un abrigo negro y tenía unas sandalias de combate negras. 

Viendo como sus clones estaba ayudando a poner la mesa, según lo que le había contado Anko y Yugao, a todos los Inuzukas les encantaba la carne sin excepción, por lo que preparo diversos platos desde Bistec, costillas de Res, filetes de cerdo, etc.  

Aunque también había preparado arroz y una ensalada, cuando salió de la cocina decido esperar a que llegaran sus invitadas, ‘Bueno será mejor que espere’ al terminar de pensar en eso escucho como tocaban a su puerta, caminando hacia ella la abrió y vio a sus invitados. 

“Buenas Noches Tsume-san, Hana-chan, bienvenidos a mi casa” dijo el pelirrojo inclinándose un poco en señal de respeto “Es bueno verlos a ustedes 4 otra vez” dijo Naruto miro a los ninkens de las mujeres los cuales ladraron en forma de saludo y moviendo sus colas. 

Naruto sonrió al ver a Hana después de un tiempo y no pudo evitar mirarla lo que llevaba puesto lo que le hizo ganar un pequeño sonrojo a la chica. 

Ella llevaba un vestido de color negro hasta los hombros mientras se apegaba a su figura, dicho vestido se separaba en cuatro pliegues de tela al llegar a la parte de la cintura, noto que ella tenía un minishort rojo, tenía unas botas de tela que le llegaban casi a sus rodillas las cuales abrazaban sus piernas y tenía unos calentadores en sus antebrazos de color negro 

Mientras que su madre tenía un traje azul que se apegaba a su figura hasta la cintura, de ahí estaba más holgado, con una polera de manga corta que dejaba los hombros libres, un minishort de color negro y unos calentadores de brazo como su hija ella. 

“Gracias por la invitación Cachorro” sonrió la matriarca Inuzuka. 

“Bueno pasen la cena ya está lista” dijo el Hanyou a ambas invitadas, las cuales entraron y admiraron los diferentes platos que había en la mesa, las dos mujeres olieron la comida y se les hizo agua la boca. 

“MMMMMM todo se ve delicioso cachorro, ¿lo cocinaste tu?” dijo Tsume sirviéndose un poco de la comida. 

“Si, no sabía que carnes les gustaba así que decidí hacer de todo un poco” dijo el Hanyou, el cual sonrió mientras se sentaba en una de las sillas con un plato, Tsume logro que Hana se sentara al lado del Hanyou lo que le gano un ligero sonrojo, y comenzaron a comer mientras conversaban para ponerse al día uno con el otro. 

“MMM eso estuvo delicioso Cachorro” dijo Tsume, a lo cual Naruto agradeció el cumplido, mientras formaban unos clones para lavar sus platos “Bueno será mejor que pasemos a la razón por la que estamos aquí” dijo Tsume. 

La cual cambio su mira despreocupada a una seria lo que llamó la atención de la Inuzuka más joven. 

“Bueno cachorro como ya que estas en la CRA, te quiero pedir que tomes a mi cachorro mayor como una de tus prometidas” dijo la matriarca Inuzuka yendo directamente al grano, lo cual sorprendió a Hana. 

“Kaa-san, ¡¡¿Qué estás diciendo?!!” dijo la Inuzuka menor algo conmocionada y avergonzada por la proposición de su madre 

“Cálmate Cachorro, esto lo estoy haciendo por ti” dijo Tsume con voz calmada “Además creo más de la mitad de nuestro clan sabe tus sentimientos por el” dijo la Inuzuka mayor mientras Hana tenía la boca abierta tratando de decir algo, pero las palabras no salían ni una palabra ante la nueva información. 

“Además las dos claramente podemos oler las esencias de tus amigos en él” dijo Tsume haciendo que Hana mirara al joven jinchuriki, ya lo había olido antes y sabia de quienes eran las esencias, pero no dijo nada debido a que asumió que era porque Naruto pasaba tiempo con ellas. 

“Anko y Yugao también son mis prometidas” dijo el pelirrojo confirmando las sospechas de la Inuzuka menor, la cual estaba a punto de decir algo hasta que recordó las palabras de hace un tiempo que le había dado la domadora de serpientes. 

Me estaba dando permiso para que pudiera están con el’ pensó Hana al recordar ese momento. 

“Veras los capullos del consejo civil al igual que el consejo de ancianos del clan han estado tratando de comprometer a Hana con varios sujetos los cuales tienen fuertes relaciones con esos bastardos” gruño Tsume al recordar tales cosas. 

“Por ahora he logrado evitarlo, pero dudo que pueda hacerlo para siempre ya que desde que obtuvieron el apoyo de los ancianos del clan se ha vuelto mucho más problemático ya que en más de una ocasión lograron encontrar un tecnicismo, pero por suerte no era lo suficientemente valió” dijo la matriarca Inuzuka, lo que saco un suspiro en el resto de los presentes. 

“Siento que aún hay más de lo que me estas contando” interrogo el Hanyou, lo cual Tsume asintió. 

“Es verdad, ha comenzado a circular un rumor entre los ancianos de cada clan, el cual nos dice que los capullos están tratando de conseguir que el Uchiha entre en la CRA, aunque dudo que el Hokage permita esto, aún es una noticia muy preocupante” dijo Tsume no queriendo profundizar en el tema, aunque tanto Hana como Naruto entendieron a lo que se refiere, lo cual disgusto a la Inuzuka. 

“Por eso es por lo que te estoy pidiendo esto, no solo para proteger a mi hija para que ella pueda ser feliz”, Tsume suspiro tratando de relajarse ante todo lo que implicaba. 

Naruto lo medito un poco, sabia de sobra de la avaricia y los extremos que el consejo civil podía llegar para conseguir esos beneficios que cada clan tenía, el chico miro a Hana la cual tenía una mirada de puro agradecimiento en su cara hacia su madre. 

“Hana-chan” dijo el pelirrojo llamando la atención de la chica “Estas de acuerdo con esto, porque no quiero obligarte ni involucrarte en algo que este en contra de tu voluntad” dijo el pelirrojo mirando a la mencionada, la cual inconscientemente llevo su corazón para intentar calmarlo. 

“Quieres que este contigo” dijo Hana un poco avergonzada agachando un poco la cabeza por sus palabras, Naruto sonrió y le tomo de la mano para ponerlas en el aire haciendo que ella lo mirara. 

“Me encantaría poder estar a tu lado, Hana-chan” dijo el Uzumaki con una gran sonrisa sacándole una cuantas las lágrimas de felicidad a Hana. 

Mientras que Tsume solo podía mirar a su hija con una sonrisa sabiendo que Naruto podría no solo salvarla de un matrimonio sin amor, sino que también podría hacerla feliz. 

Kushina-chan sabía que tu hijo era el indicado’ pensó Tsume mirando a su posible futuro yerno. 

Salto de Tiempo 

5 días después  

Konoha 

Hoy era el día en el que el equipo 7 volvería a realizar misiones debido a que el castigo tanto del Uzumaki como del Uchiha habían terminado, después de que estos últimos hicieran sus respectivas misiones de castigo. 

Entonces Naruto caminaba junto a Sakura, que cambió su uniforme por las recomendaciones del Uzumaki. 

La Haruno vestía un traje negro sin mangas hasta la cintura, debajo de este tenía un traje blanco con espacio en la parte de los lados para más movilidad, tenía un mini-short negro y un poco más abajo estaba su porta kunai, también vestía unas botas de tela que casi llegaban hasta sus rodillas. 

Ambos vieron como Kakashi estaba apoyado en la pared de la torre Hokage leyendo su porno, los dos se acercaron y él les dio una sonrisa de ojos. 

“Buenos días Kakashi-sensei/Osio-sensei” dijo Naruto y Sakura saludando a su respectivo sensei peliblanco, quien correspondió el saludo. 

“Buenos días mis lindos genins, listos para volver a las misiones” cuestiono el ninja copia a sus alumnos, los cuales asintieron. 

Todos vieron como Sasuke se dirigía hacia ellos, Naruto que le Uchiha parecía estar un poco menos arrogante el día de hoy, sin decir todo el grupo entro en la torre para reanudar con las misiones. 


Bueno, espero que hayan disfrutado y les haya gustado del capítulo 12

Un saludo y un agradecimiento por tomarse el tiempo para ver mi historia y por seguirla.

Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capítulo o algunos personajes se los responderé.

Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.

Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.

Forward
Sign in to leave a review.