
Intenciones Internas
Capítulo 11 Intenciones Internas
Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.
Lista del Harem:
Anko, Amaru, Ayame, Esdeath, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai,Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito,Natsuhi, Pakura, Ryuuzetsu, Sakura, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shisure, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito.
Antes de comenzar quisiera mandarles un saludo a todos los que comentan y siguen mi historia.
Capítulo 11 Intenciones Internas
Al Día Siguiente
Calles de Konoha
Eran las por lo menos las 8 de la mañana y Naruto se estaba dirigiendo hacia la sala del consejo para que se le reconociera legalmente como un miembro de los clanes Namikaze y Uzumaki, además de que también se debatiría si también era puesto en la CRA.
El Uzumaki solo pudo soltar un suspiro y mirar al frente, debido a que podía sentir las intenciones de toda la gente que en su mayoría eran negativas mientras que el resto solo eran indiferentes al pelirrojo.
El cual pudo notar que esas miradas habían disminuido desde que se convirtió en genin, pero aun así seguían presentes.
‘Bueno al menos ahora no intentaran atacarme, al menos la mayoría’ medito al ver por el rabillo del ojo que la gente no parecía que iba hacer algo. El Uzumaki solo sonrió mirando la torre del Hokage a la lejanía.
‘Pareces estar de buen humor hoy, Naruto-kun’ comento Kasumi.
‘Tanto se nota’ pregunto el pelirrojo mentalmente, donde la repuesta vino al escuchar una risa de su compañera ‘Me atrapaste, es que apenas puedo contener las ganas de ver la cara que pondrás esos bastardos’ peso al pensar en la sorpresa que le esperaba.
Kasumi se rio y miro hacia su compañero ‘Por cierto, Naruto-kun que piensas hacer con el complejo de ese bastardo’ Pregunto la Kitsune haciendo que Naruto mirara al cielo para luego volver a mirar el camino.
‘Lo primero será obtener todo lo importante del lugar pergaminos, secretos, jutsus, cosas de valor, etc.’ Pensó el Hanyou con un tono firme ‘Lo segundo será recuperar una que otra cosa Ka-chan o del clan, ya que como dijo el bastardo él pudo haber llegado a obtener una que otra cosa cuando estaba con Ka-chan’ supuso el Hanyou.
‘Además buscare cualquier indicio de las operaciones de Danzo o su Root’ reflexiono el Uzumaki ‘Puede que ese bastardo este muerto, pero aun así que ese imbécil haya usado el sello de la marca de la parca solo para morir me parece algo extraño’ dijo el jinchuriki mentalmente.
Donde pronto se dio cuenta de que ya se acercaba al lugar donde se realizaría la reunión, la torre Hokage, entrando en esta misma y se dirigió hacia la oficina del Hokage.
‘Si el imbécil estuvo trabajando con Danzo tal vez tenga un registro o haya una prueba guardada que los conecten o al menos me den una pista de eso’ pensó el Uzumaki.
‘Esos serian dos pájaros de un tiro’ replico Kasumi ‘Me gusta cómo suena’ dijo la Kitsune con una sonrisa en la mente del pelirrojo.
Naruto entro a la oficina donde vio a su figura de abuelo preparándose para su reunión, donde pudo ver como el Sarutobi se estaba masajeando las cienes y parecía estar preparándose para lidiar con una terrible jaqueca.
Medio hora después
Konoha
Cámaras del consejo
Naruto estaba mirando la puerta de madera esperando para entrar y a su lado estaba el Hokage, el jinchuriki podía escuchar uno que otro ruido proviniendo en la sala, lo que hizo que los ojos en blanco para luego mirar al Hokage, el cual suspiro resignado.
“No lo menciones, por favor” dijo Hiruzen para agarrase el puente de la nariz tratando de evitar la migraña que se estaba formando.
“Como tú digas, Jiji” fue todo lo que dijo el Uzumaki jinchuriki mientras se le formaba una gota de sudor en su cabeza, para ver como el tercer Hokage abría las puertas
Al abrir las puertas, todo el ruido desapareció brevemente, porque todos observaban que el líder de la aldea entraba por la puerta, que comenzó seguido por el Uzumaki detrás de él.
Naruto logro distinguir a los líderes de clanes los cuales miraron al Uzumaki algunos con una sonrisa ligera como el caso de Tsume Inuzuka, Mikoto Uchiha, Choza Akimichi y Shikaku Nara, el resto de los clanes lo miraban con expresiones neutras como Hiashi Hyuga, Inoichi Yamanaka, Murakumo Kurama (Clan Kurama) y Shibi Aburame.
“Es bueno volver cachorro” dijo Tsume para que la mayor parte del lado shinobi asintiera ligeramente.
“Es bueno verla otra vez Inuzuka-sama” dijo el Uzumaki mientras le sonreía a la matriarca Inuzuka
“Deja eso Cachorro, solo dime Tsume” dijo la Inuzuka mostrándole los dientes al pelirrojo.
“E-está bien Tsume-san” dijo el Hanyou inclinándose un poco, luego miro al resto de las cabezas de clan “También es honor estar en la presencia de los jefes de clan” dijo Naruto inclinándose ligeramente ante todas las cabezas de clan.
Pero Naruto no necesitaba mirar hacia atrás para saber la cara que estaba poniendo los del lado civil, ya que pudo sentir la ira, enojo, desagrado, etc.
Además, Naruto noto al concejo de ancianos los cuales eran los excompañeros de equipo de Hiruzen los cuales eran Koharu Utatane, Homura Mitokado y Danzou Shimura.
Este último hizo que Naruto frunciera el ceño mentalmente.
“Danzou Shimura” el pelirrojo parpadeo un poco, debido a que volvió a escuchar la misma voz de Shinigami en su cabeza como en la ocasión que Tazuna menciono el nombre del antiguo tirano de Nami, Gato.
Pero fuera de eso el Hanyou sentir como el hombre vendado le mandaba una mirada asesina, la cual cubrió con su cara estoica, pero eso no era lo que lo hizo fruncir el ceño al sentir una extraña sensación que no podía distinguir.
Pero Naruto salió de sus cavilaciones al escuchar una voz.
“¿Qué haces aquí maldito mocoso?, ¡lárgate de aquí que tenemos una reunión importante, no tenemos tiempo para lidiar contigo!” alzo la voz uno de los civiles que pertenecía al área del comercio externo, mientras el resto del consejo civil lanzaba comentarios similares hacia el pelirrojo.
“¡¡Silencio!!” grito Hiruzen para luego soltar su instinto asesino callando a todos los civiles, tosió para recuperar la palabra “Naruto Uzumaki está aquí porque el tema que se va a tratar tiene que ver con el” dijo el pelirrojo lo que atrajo la atención de todos.
“Debido a ciertos sucesos se debatirá si Naruto Uzumaki será puesto en la ley de restauración de clanes” termino el Sarutobi para ver luego todos los rostros de los civiles con claras caras de asombro.
“¡¡Imposible!!” grito un hombre calvo de piel clara que vestía una tela fina de colores azules con bordados dorados en diferentes patrones “¡¡El mocoso Kyubi no puede es-!!” se detuvo al sentir el frio metal en su garganta.
El hombre levanto los ojos para ver al pelirrojo sosteniendo una espada de oscuridad contra su cuello, dejando que una ligera línea de sangre se deslizara por su cuello, esto sorprendió a todos los civiles e incluso a los jefes de clan al apenas ver como el chico se movía, ya que ningún genin debería moverse a esa velocidad.
“Le hago recuerdo concejal que la ley del Tercero aún está vigente por lo que le recomendaría que no terminara esa frase” dijo Naruto al lado del hombre que tenía una expresión de miedo cuando miro los ojos fríos del joven jinchuriki.
“Como te atreves maldito mocoso a atacar a un miembro del consejo” grito Homura con rabia en los ojos.
“Suficiente” dijo Hiruzen haciendo que la sala quedara en silencio “Naruto vuelve a tu lugar” dijo el Sarutobi a lo que el Hanyou movió su espada como si la estuviera colocando dentro de su sello de su brazo para volver a su lugar, mientras los civiles le mandaban miradas de ira, pero en el interior estaban asustados por lo que podía hacer el pelirrojo.
“Hokage-sama, el chico debe ser castigado por su atentado contra un miembro del consejo” dijo Homura tratando de mantener la calma para no comenzar a lanzar insultos al aire.
“¡Ese mocoso es un peligro para el pueblo, es mejor que muera ahora!” chillo Mebuki con su aguda voz lo que hizo que todos en la sala se taparan los oídos.
“Por qué habría de hacer eso, Homura-san, Haruno-san” dijo Hiruzen riéndose por dentro al ver como su excompañero tenía una cara de incredulidad “Por lo que he visto un miembro del consejo estaba por incumplir la ley que impuse hace varios años, y creo que se todos los presentes conocen el precio de romperla” dijo el tercer Hokage provocando que todo el lado civil se estremeciera.
“Por lo que he visto Naruto-san, solo estaba siguiendo las normas y no hay una razón real para imponer un castigo” dijo Hiruzen haciendo que todos los civiles miraron con ira al pelirrojo, pero se detuvieron cuando este mismo les regreso la mirada acompañada con una sonrisa intimidante que hizo a todo el lado civil mojarse los pantalones.
Por otro lado, los líderes de clan aguantaban las ganas de reírse, ya que era un espectáculo más que divertido, al ver como un simple chico menor que todos en la habitación fastidiando a todos adultos que actuaban como niños de 5 años.
“Volviendo al tema” esta vez fue la voz de Koharu sonó en la habitación “Hokage-sama podría mencionar las razones por las cuales se debería poner al joven Naruto Uzumaki en la CRA” pregunto la mujer.
“Bueno eso se debe a dos motivos” dijo el Hokage aclarándose la garganta “La primera es que Naruto al ser el último miembro varón, tanto del clan Uzumaki como del clan Namikaze” dijo Hiruzen.
“¡Pero el ultimo miembro del clan Namikaze fue-!” dijo Mebuki para abrir sus ojos con incredulidad, para que luego sus compañeros del lado civil hicieran lo mismo, los cuales miraron al Uzumaki, el cual simplemente mostro una sonrisa.
“Sorpresa” dijo el Uzumaki usando todo su auto control para no tirarse en el suelo y reírse, al ver las caras de todos los miembros del lado civil.
‘JAJAJAJAJAJA, mi…mi… estomago…duele, esto es demasiado JAJAJAJAJAJA’ dijo Kasumi entre risas viendo a través de su anfitrión al ver las caras de todos los civiles.
“Jajaja, esto no tiene precioso” dijo Tsume, la cual estaba golpeando la mesa, a su lado Mikoto tenía una mano cubriendo su boca tratando de no reírse, esto era repetido por el resto de las cabezas de clan e incluso el inexpresivo Hiashi, el cual tenía una ligera sonrisa en la cara.
“Hokage-sama es eso cierto” pregunto Homura mirando al líder de la hoja lo cual fue imitado por los civiles, los cuales esperaban que su líder negara el pensamiento que todos los civiles estaban teniendo.
“Así es Homura-san, Naruto-san es el hijo de Minato Namikaze y Kushina Uzumaki, y para comprobarlo, en este momento” dijo Hiruzen chasqueando sus dedos, para que en eso un grupo de anbus bajaron del techo y comenzaron a distribuir unas hojas a todo el consejo.
Todo el grupo civil comenzó a leer dichas hojas, las cuales eran un certificado de nacimiento pruebas de sangre, comparaciones genéticas con las dos personas antes mencionadas, etc., los civiles leyeron una y otra vez en búsqueda de algún que desacreditara a Naruto de estar relacionado con el cuarto Hokage.
“Son auténticas” dijo Inoichi, provocando que todos los civiles se congelaran y quedaran en shock, debido a que la cabeza del clan Yamanaka al ser parte del grupo de I&T y sobre todo una de las cabezas de esta organización sabia como identificar falsificaciones de documentos.
Y si él decía que era auténticos entonces lo eran, esto hizo que los civiles temblaran de miedo mientras intentaba no mirar al pelirrojo.
“Entonces, cual es la segunda razón Hokage-sama” dijo Danzo con su cara estoica mientras miraba al pelirrojo y ligeramente abría su único ojo visible ‘Esto va a entorpecer mis planes’ pensó el Halcón de Guerra.
“La segunda razón es que Naruto-san, aparentemente despertó un nuevo y desconocido Kekkei Genkai” dijo Hiruzen, si la anterior noticia fue una sorpresa para la mayoría de los presentes en la sala, en este momento todas las personas abrieron los ojos como platos con pura incredulidad.
Tanto civiles como shinobis e incluso los ancianos, ante la declaración del líder de la hoja.
“Eso sí que es interesante, podría darnos una demostración” dijo Danzo, con clara curiosidad en su voz, que hasta cierto punto parecía estar emocionado.
“Naruto-san por favor” dijo Hiruzen moviendo su mano para que el jinchuriki hiciera una pequeña demostración.
Naruto solo cerro los ojos y extendió su mano, todos los presentes fueron testigos de cómo el pelirrojo formaba una espada desde la sombra del pelirrojo, donde este último tomara el arma y comenzara a moverla un poco.
Cada persona a excepción del Hokage tenía una cara de incredulidad ante lo que estaba viendo, Danzo por una fracción tuvo una sonrisa en su cara, pero rápidamente volvió a su forma tranquila.
“Este es mi Kekkei Genkai Dākukushon (Creación Oscura)” dijo Naruto vio como todos los ojos estaban mirándolo, pero al ver la mirada de Danzo pudo sentir nuevamente como el shinobi veterano parecía emitir una sensación que el pelirrojo podía describir como pura maldad.
‘¿Lo sentiste Kasumi-chan?’ cuestiono el pelirrojo a su compañera.
‘Si, parece que Kushina-chan tenía razón el bastardo está planeado algo, tiene un aura muy oscura’ dijo la Kitsune ‘Esto hará que la vieja momia empiece a moverse’ dijo la Biju, lo que hace que el Hanyou entrecerró los ojos ante la mirada del viejo Halcón de Guerra le estaba dando.
‘Sera mejor que seas más cuidadoso de ahora en adelante, no sabes lo que el bastardo hará’ sugirió Kasumi.
‘Lo seré, pero esto deberá ser lo suficiente para atraerlo’ pensó el Hanyou que suspiro mentalmente y miro al frente.
“Esto sí que es impresionante” dijo Shibi Aburame acomodándose sus lentes oscuros “¿Qué puede hacer exactamente esas habilidades?” pregunto el usuario de insectos al pelirrojo
“Bueno Shibi-sama no estoy seguro cuál es su alcance completo, ya que apenas he comenzado a aprender las capacidades que tiene” dijo Naruto mientras sostenía su Katana con su mano derecha “Pero por el momento solo sé que puedo crear cualquier arma” dijo el Uzumaki.
“Si no es mucha molestia Hokage-sama, Naruto-san podría darnos una demostración de la capacidad de su habilidad” sugirió Hiashi “Esto para darnos una idea” dijo el líder de los Hyugas impresionado por esa habilidad.
Hiruzen asintió y asiendo unas señas con las manos frente al pelirrojo aparece un pilar de unos dos metros de tierra.
“Adelante, Naruto-san” dijo Naruto se acercó al pilar y haciendo un movimiento en diagonal ascendente provoco que se produjera un corte fino corte que partió al pilar en dos partes, todos miraron con asombro como el corte era perfecto no había ninguna imperfección sobre la superficie.
“Espero que esto es más que suficiente” dijo el Hokage con una sonrisa.
‘Esto es mejor de lo que esperaba’ pensó Danzo ‘Con esta habilidad mi Root será imparable’ pensó Danzo para mirar al Uzumaki como un gato mirando a un rato.
“¡¡Esas habilidades debería pertenecer a Uchiha-sama!!” grito un hombre del lado civil el cual vestía con joyería bastante costosa “¡¡Te ordenamos que se las entregue a Uchiha-sama esa habilidad!!” grito el hombre.
El mismo salto de su asiento y tomo el arma del Hanyou, el cual dejo que el hombre simplemente la tomara y vio como el hombre retrocedió y miraba la vaina de la espada.
“¡Con esto sin duda hará que Uchiha-sama sea-!” el hombre se detuvo al sentir como la fuerza comenzaba a abandonar su cuerpo y comenzaba a jadear por aire.
Todos vieron cómo varias líneas negras aparecieron en la piel del sujeto, que empezaron a subir por el brazo del hombre a gran velocidad, que cayó al suelo y se apoyaba con una mano en la rodilla sosteniendo aun el arma, el sujeto parecia que quería gritar de dolor, pero incluso su propia voz no lograba salir de su boca.
Naruto se acercó al hombre debilitado y quito fácilmente la espada de las manos del hombre, el cual comenzó a respirar más calmado para mirar al chico con miedo en sus ojos por ese extraño sentimiento.
“Le sugeriría que no las tocarlas debido a que tomaran las energías de cualquier persona que sientan que no sean de confianza, ya que al parecer mis creaciones son medio sensibles” explico el Uzumaki.
“Adema aun si quisiera enseñarle esta habilidad al arrogante Uchiha no podría, ya que sospecho que no tendría los elementos necesarios para hacerlo, además todo esto es un asunto shinobi y por lo que se los civiles no tienen voz en estos asuntos” dijo el jinchuriki sonriendo al ver la cara de todos los civiles dándole una mirada llena de odio.
Hiruzen hace que los anbus se deshagan de los ahora dos bloques de piedra y que ayudaran al hombre del consejo para volver a su lugar, en lo tose en su mano para tener la palabra.
“Bueno, con todo eso aclarado volvamos al tema principal de esta reunión” dijo el Hokage miro a los líderes de clan “Todos los que estén a favor de colocar a Naruto Uzumaki en la CRA levante la mano” dijo el Hokage.
Mebuki y su grupo solo gruñeron con disgusto al ver que todos los clanes habían levantado las manos.
“Alguien que se opone” pregunto Hiruzen y al ver que ninguna de las cabezas de clanes había levanto la mano solo sonrió para sí mismo mientras los civiles solo pudieron morderse los labios con ira.
“Bien, por un resultado unánime, desde este momento Naruto Uzumaki estas en la Ley de Restauración de Clan” el viejo sonrió “¿Algo que quieras decir Naruto-san?” pregunto el Sarutobi.
“Solo una cosa Hokage-sama, y es que no pienso ver envuelto en compromisos arreglado” dijo el pelirrojo “No obligar a nadie a estar conmigo si es en contra de su voluntad, solo aceptare estar en una relación si es que la persona y yo tenemos el mismo sentimiento, el uno por el otro” declaro el Uzumaki.
Esto hizo sonreír a todo el lado shinobi.
“Bueno con todo eso presente solo me queda por decir Felicidades Naruto-kun” Hiruzen le sonrió al pelirrojo
“Gracias Hokage-sama miembros del consejo shinobi” dijo el Hanyou haciendo una reverencia.
“Felicidades Naruto-kun” dijo Mikoto con una pequeña sonrisa.
“Felicidades Cachorro” dijo la matriarca Inuzuka viendo una salida para su hija la cual estaba segura de que le encantaría.
“Muchas gracias Tsume-san, Mikoto-san” dijo el jinchuriki evitando llamar a la matriarca Uchiha como naturalmente lo hacía, por simple protocolo.
Inoichi sonrió al ver la actitud del chico.
‘Tal vez Ino si tenga una oportunidad’ pensó sabiendo de los sentimientos de su hija por el chico.
“Bueno con eso aclarado esta reunión está finalizada” declaro el Hokage para luego ver como Naruto se retiraba, como el resto de los presentes, con los civiles despotricando insultos en voz baja.
Minutos después
Fuera de la Sala
Tsume le estaba sonriendo a Mikoto, la cual estaba a su lado y ambas estaban caminado hacia la salida, la Inuzuka vio como la pequeña sonrisa de la Uchiha aún estaba presente y decidió jugar un poco con su excompañera.
“Vaya, vaya miren lo que tenemos, la famosa y serena Mikoto Uchiha, el Cuervo Sangriento sonriendo me pregunto por qué” dijo riéndose entre dientes al ver como su amiga salía sus pensamientos.
“No sé de qué estás hablando Tsume-san” dijo al darse cuenta de cómo estaba actuando.
“Oh vamos Mikoto-chan, sabes por qué estas feliz y no deberías avergonzarte” dijo la Inuzuka mirando a su excompañera la cual no respondió “Apuesto que en el interior estas saltando de alegría al saber que ahora tienes una posibilidad de estar con el” dijo matriarca Inuzuka.
La cual dejo escapar una risita al ver un ligero tono rosa en el rostro de la mujer antes de que girara su cabeza para ocultarlo, esto aumento la sonrisa de Tsume la cual no se hizo esperar, después de unos minutos donde la azabache miro como su ex compañera de mataba de risa con su situación.
Pronto las risas de Tsume cesaron lentamente, para luego continuar caminando con la Uchiha por el pasillo.
“Como sea, por lo visto todo salió mejor de lo que esperaba” dijo Mikoto tratando de cambiar de tema para calmarse.
“La verdad es que incluso me sorprendió lo tranquila que fue la reunión” dijo Tsume recordando como las anteriores reuniones del consejo era todo menos lucrativas por decirlo a la ligera “Estoy segura de que a Hana le encantara esta noticia” dijo la Inuzuka con una sonrisa.
“Supongo que tienes razón” dijo la Uchiha mirando un poco hacia a suelo al, Tsume al ver esto ya sabía lo que estaba pensando su amiga.
“Bueno será mejor que me vaya tengo ciertos asuntos que atender” dijo la matriarca Inuzuka.
“Bueno nos vemos-” Mikoto sintió como la Inuzuka le susurraba algo a su oído.
“Ya te lo había dicho segura de que Naruto-kun corresponderá a tus sentimientos” susurro Tsume a Mikoto haciendo que su cara se pusiera de un tono que avergonzaría a un tomate maduro “Bueno nos vemos luego Mikoto-chan” dijo Tsume mientras se adelantaba y salía del lugar.
La matriarca Uchiha no pudo responder al ver como su excompañera de equipo desaparecía del lugar, dejándola con un gran sonrojo, la azabache al pensar en las palabras que la mujer dijo una de sus manos se colocó sobre pecho donde podía sentir como su corazón se aceleraba.
“Tal vez” dijo Mikoto en voz baja, saliendo de la torre y dirigiéndose hacia su complejo.
Mientras tanto
Fuera de la Torre Hokage
Hiashi estaba saliendo de la torre, para luego mirara al cielo por un momento para fijar su mirara hacia el frente y comenzar a caminar.
‘Bueno salió bastante bien’ pensó el líder Hyuga ‘Con esto al menos podre enmendar al menos un poco mis errores’ pensó Hiashi melancólicamente al recordar el trato que tuvo hacia sus hijas
El hombre solo suspiro y miro hacia el frente.
‘¿Qué harías tu si estuvieras aquí, Haruki-chan?’ se cuestionó la cabeza del clan Hyuga mientras cerraba los ojos por unos momentos, mientras seguía caminando.
Al limpiarse un lagrima que se formaba en sus ojos, Hiashi volvió a mirar hacia el frente y continuo su camino hacia su destino.
Unas horas después
Complejo Uzumaki
Campo de entrenamiento
“¡Maldita sea!” dijo Naruto mientras se tiraba al suelo, el Hanyou se detuvo por unos momentos para mirar al cielo mientras intentar calmar sus ideas ‘No logro entender cómo hacer esto’ se dijo así mismo el Hanyou.
Para que al siguiente momento se pusiera de pie y mirara hacia un lado donde se encontraba un pergamino, el pelirrojo se acercó y recogió dicho pergamino del suelo para comenzar a leerlo.
‘Entiendo la base, pero a la hora de aplicarla’ medito el jinchuriki que volvió a leer el pergamino, el pergamino que el Uzumaki sostenía era el mismo que su madre había sellado en y le había entregado el día que la conoció.
El pergamino contenía la información de las cadenas de adamantina del clan Uzumaki, los ojos del pelirrojo seguían leyendo el contenido del regalo que le dio su madre hasta que es escucho como llamaban a la puerta.
Suspirando un poco sellos el pergamino en uno de los sellos de su antebrazo, para luego dirigirse hacia la puerta, cuando la abrió se llevó una gran sorpresa.
“Oh Buenos días, Sakura-chan” dijo el Jinchuriki saludando a su compañera peli rosa.
“Buenos días, Naruto-kun” dijo Sakura devolvió el saludo, “Me preguntaba si quisieras entrenar un poco” dijo la Haruno con una mirada de lado “Como no vamos a tener misiones en una semana estaba pensando” dijo la chica del equipo 7.
“Claro, no veo ningún problema” dijo el Uzumaki con una sonrisa dándole una señal para que pasara adentro, mientras se dirigían adentro el pelirrojo miro a la chica.
“Por cierto Sakura-chan, ¿cómo supiste donde estaba viviendo?” cuestiono Naruto a si compañera.
“A eso, bueno cuando volví a casa vi a mi madre lanzar un insulto aquí y hay” dijo la peli rosa recordando las palabras de su madre, la cual según ella estaba hecha una fiera “Cuando le pregunté me dijo que habías sido reconocido como miembro de los clanes Uzumaki y Namikaze” dijo la Haruno.
Donde omitió las partes donde su madre hablaba de adoradores de demonios entre otras cosas.
“Bueno entonces comenzamos” sugirió el pelirrojo viendo como la chica de pelo chicle asentía “Bien, como tus reservas de chakra han aumentado un poco más, creo que vamos a hacer un trabajo un poco más exigente esta vez” dijo el pelirrojo
Sakura sonrió con un pequeño tinte rosa en sus mejillas, por el alago moviendo la cabeza para concentrarse, pero eso no duro al escuchar la parte de trabajo más exigente.
“¿Qué vamos a hacer?” cuestiono la Haruno sintiendo algo de miedo al saber las respuestas.
“Bueno te enseñare a crear clones de sombra” declaro el pelirrojo mientras juntaba sus manos en un sello y creaba 4 clones de sí mismo.
“Estos clones como ya has visto son clones solidos capaces de participar en una pelea o servir como apoyo” dijo Naruto “Creo que ya los habías visto antes, ¿no?” cuestiono el Uzumaki.
A lo cual la Haruno asintió al recordar la misión en la Ola y la vez que dos clones del jinchuriki le salvaron la vida a ella y a su cliente Tazuna.
“Bien es un jutsu algo simple, pero eso si tienes que tener cuidado con el número de clones que vayas a crear si excedes demasiado pudrías acabar con tus reservas de chakra de forma muy abrupta” dijo Naruto comenzó a estirar el cuerpo.
Sakura asintió y con un par de explicaciones de parte del pelirrojo pronto realizo el jutsu, donde apareció un clon de sombra de la chica, la cual parecía muy exhausta, pero aún estaba de pie.
“Que complicado” comento la Haruno sintiendo como solo le quedaba un cuarto de sus reservas de chakra.
“Si, al principio es algo complicado, pero la recompensa vale la pena” dijo el pelirrojo mientras le ofrecía a la peli rosada una pastilla de soldado, la cual la tomo para que después de unos segundos y un sabor horrible en la boca la chica se sintió renovada.
“La ventaja de estos clones es que te ayudan a entrenar, ya que la información que este aprenda ser pasada al original o en este caso a ti” dijo el Hanyou viendo como su compañera se asombraba por esa información.
“¿Qué haremos?” cuestiono Sakura sintiéndose un poco más renovada.
“Primero realizaremos acondicionamiento físico, mientras que tu clon practicara los sellos que por el momento tienes hasta que estas casi sin chakra” dijo el pelirrojo haciendo que el clon de la Haruno asintiera y se dirigiera a una parte del campo de entrenamiento para comenzar a practicar sus jutsu, para que el Uzumaki mirara a su compañera de equipo.
“Empezaremos con 50 flexiones, 50 abdominales, luego una carrera de 30 minutos, después de eso practicaremos lanzamiento de kunai, luego haremos un poco de Taijutsu y para finalizar un poco de Ninjutsu, ya que tengo la corazonada de que serás muy buena en eso y antes de que me olvide duplicaremos el peso en los sellos” dijo Naruto.
Sakura, por su parte estaba un poco nerviosa por todo lo que dijo el pelirrojo, por lo que trago algo de saliva, pero rápidamente tuvo que superar ese miedo y asintió al pelirrojo.
“Muy bien comencemos” Naruto sonrió haciendo que Sakura sudara frio por lo que iba a venir.
Salto de Tiempo
Noche:9 horas después
Complejo Uzumaki: Sala
Sakura estaba descansando un poco en la sala mientras estaba echada en el sofá mientras podía ver como Naruto estaba en la cocina preparando la comida.
Donde al terminar de cocinar el Uzumaki pronto comenzó a alistar la mesa esto debido a que sabía que Haku, Anko y Yugao iban a volver de sus trabajo e interrogaciones, decidió preparar la cena para sorprenderlas.
Pero pronto el Hanyou se percató que su compañera comenzaba a despertarse, la cual ve al Hanyou preparar los platos de comida, la Haruno se levantó del sofá y se acercó hacia donde se encontraba el pelirrojo mientras se frotaba los ojos.
“¿Que estás haciendo Naruto-kun?” pregunto Sakura para luego soltar un bostezo.
“Bueno ya va a ser la hora de cenar y decidí comenzar a cocinar” dijo el Uzumaki contando y sirviendo un poco de carne en uno de los platos.
“¿Cuánto tiempo estuve dormida?” pregunto Sakura frotándose los ojos.
“Unas tres horas” dijo el pelirrojo mientras ponía unos cuantos los vegetales en una fuente “Si que dormiste bastante” dijo el jinchuriki mirando a la peli rosada.
“Bueno yo no tengo tanta resistencia como tú” dijo la Haruno entrecerrando los ojos, lo que hizo a Naruto reírse nerviosamente “Hay algo en lo que te pueda ayudar” pregunto la peli rosada cambiando de tema.
“Bueno, puedes ayudarme con los-” ambos escucharon como tocaban la puerta “El arroz está a punto de estar listo, sácalo en unos 5 minutos iré a ver quién es” dijo Naruto empezó a dirigirse hacia la puerta.
Sakura asintió y comenzó a poner la mesa, mientras Naruto se dirige a la puerta se pregunta quienes, ya que era muy temprano para que sus acompañantes volvieran de sus trabajos, dejando eso de lado abre la puerta y le sorprende al ver a Tsume Inuzuka del otro lado.
“Buenas noches Tsume-san” saludo el pelirrojo.
“Buenas noches Cachorro” dijo la matriarca Inuzuka sonriéndole al chico “Disculpa que te moleste, pero necesito discutir algo contigo”
“Lo entiendo que es lo que necesita, Tsume-san” pregunto el pelirrojo “¿Tiene que ver con la reunión de hoy?” pregunto el Hanyou.
“Mas o menos” dijo Tsume “Veras necesito hablar contigo” dijo la castaña con voz seria.
“Lo que pasa mi cachorro mayor ha estado siendo presionada para que sea comprometida con alguien tanto por los ancianos de mi clan como los civiles” dijo Tsume lo que hizo que el Hanyou frunciera el ceño, pero lo por donde quería ir la mujer.
“Entonces para evitar eso quieres que comprometerla conmigo” declaro el Uzumaki viendo hacía donde se dirigía la conversación.
“Exacto, además tengo el presentimiento de que a ella le encantaría esa idea” dijo la Inuzuka recordando todas las cenas en las que su hija hablaba del chico cada vez que se veían o pasaban el tiempo juntos.
“Entiendo, ¿qué tal esto?” pregunta la mujer Inuzuka mirando al pelirrojo “Porque no me acompañan usted y Hana-chan mañana en la cena y así lo hablamos” propuso Tsume.
“Me parece perfecto” dijo el Uzumaki sin verle ninguno problema ante esa proposición “¿A qué hora podrán mañana?” pregunto el pelirrojo
“Estará bien a las 8 de la noche” dijo la mujer de marcas en las mejillas.
“Suena bien, tendré todo listo para las ocho, Tsume-san” dijo el Hanyou con una sonrisa “Las espero mañana a las dos” dijo el pelirrojo sacándole una sonrisa a la mujer de aspecto animal.
“Nos vemos mañana Cachorro” dijo Tsume “Buenas noches a felicitaciones otra vez por tu reconocimiento” se despidió la Inuzuka.
“Muchas gracias y buenas noches a usted también Tsume-san” dijo el Hanyou viendo como la matriarca Inuzuka se iba por las calles.
Naruto volvió a dentro y ayudo a Sakura para servir los platos, un poco minutos después llegaron Anko junto con Haku la cual parecía estar exhausta por su primer día en I&T., poco después llego Yugao y con todos en la mesa empezaron a disfrutar la comida.
Salto de Línea
Lugar desconocido
Se puede apreciar un pasillo oscuro el cual apenas es iluminado con antorchas, poco a poco se empieza a escuchar el sonido de la madera golpeando el concreto por suelo. De las sombras apareció Danzou, el cual estaba siendo acompañado por dos figuras, las cuales estaban portando mascaras en blanco.
El Halcón de Guerra llega a una sala espaciosa la cual era casi una imitación de un ring de combate, el anciano sube a un tipo de plataforma echa de piedra y mira el lugar.
“Root” dijo el hombre vendado al aire y de la nada mas de 50 figuras aparecieron con túnicas negras que ocultaban sus cuerpos, y todos portaban diferentes máscaras de anbu blancas.
Las figuras al ver a su líder se arrodillaron y agacharon la cabeza “Informe” al decir eso cinco de las figuras se pararon y se acercaron a su líder al estar a unos 2 metros del Halcón de Guerra, el primero hablo.
“Hai Danzo-sama” dijo la voz de un hombre “Ya han llegado los medicamentos que solicito de Orochimaru, estos ya han sido revisados y son completamente seguros” al terminar su informe el anbu se volvió arrodillar.
“No hemos podido volver a acceder a los pergaminos del complejo Namikaze” dijo el segundo Root haciendo que Danzou lo mirara.
“Todo el complejo ha sido vaciado, cada cosa de valor tanto material como de conocimiento desapareció del lugar Danzou-sama, quiere que hagamos una investigación de lo que paso” sugirió el segundo ninja Root arrodillado.
“No, puedo tener una idea de quien fue el responsable” al decir esto el segundo imito a su compañero y se arrodillo con la cabeza abajo.
“Los sellos del libro adquirido de la colección personal de Mito Uzumaki, han comenzado a funcionar, pero su producción será tarda debido a lo complicado que son” la tercera forma hablo y su voz era la de una mujer.
“Aceleren el proceso, necesitamos esos sellos lo antes posible” dijo Danzou en un tono calmado
Después de una respuesta afirmativa de la mujer, ella se arrodillo y su compañero tomo la palabra.
“No hemos logrado ingresar al complejo Uzumaki después de la ocupación del jinchuriki, los sellos que protegen el lugar siguen igual de fuertes, aun usado la sangre de este genin que se obtuvo del hospital” declaro en una voz de un chico que parecía estar en su adolescencia.
‘Es lo mismo que paso con el complejo Senju’ pensó un poco sorprendió el miembro del consejo de ancianos “¿Eliminaron todo rastro?” pregunto la momia.
“Hai Danzou-sama no hay pruebas de nuestra presencia en el lugar” dijo el Root-Nin, para ver como su líder asentía por lo que se arrodillo dando la señal al último esbirro del Halcón de Guerra.
“Danzo-sama no logramos recuperar los documentos que poseía Gato” informo una voz medio distorsionada “Toda su guarida, sus negocios y propiedades han sido saqueadas o destruidas en los poco informes que se pudieron recolectar no sea encontrado ni un rastro de los documentos que solicito” dijo otras las siluetas.
“Por ahora asumiremos que han sido destruidos y aun si hubiera sobrevivido no podrían resolverlos al estar en clave” la figura se arrodillo como el resto de su grupo “Pero en el menor indicio de su presencia deben informarme o intentar recupéralos y destruirlos” dijo Danzo.
“¡Hai, Danzou-sama!”, todas las figuras respondieron en coro.
“Retírense” dijo el hombre vendado haciendo que todas las figuras desaparecieron, dejando al hombre vendado con sus pensamientos ‘Naruto Uzumaki, si logro obtener ese poder que tienes podre tomar el lugar que siempre me perteneció’ pensó el Shimura.
“Pansā (Pantera)” dijo Danzou para luego que una figura alta apareciera con una máscara blanca del animal que había mencionado.
“Si, Danzo-sama” dijo la voz de un hombre arrodillado frente al Halcón de Guerra.
“Tendrás la misión de traer a Naruto Uzumaki ante mí, utiliza cualquier método que sea necesaria, pero hazlo cuando este se encuentre solo, está claro” dijo el concejal “Se te asignara un equipo de 6 miembros aparte de ti, espero ver los resultados pronto” dijo Danzo de espaldas a su subordinado.
“Hai, Danzou-sama” respondió el ninja Root aun arrodillado frente a su líder, para cuando este golpeara el bastón con el suelo, el hombre enmascarado desapareciera.
‘Pronto muy pronto podre tomar el control de Konoha y poder eliminar a todas las demás aldeas, para que Konoha se la única que quede y yo como su líder’ pensó la momia caminando por el pasillo.
‘Pronto irme por ti Madara y por tu maestro’ dijo mentalmente hasta que dejo caer su basto al suelo para agarrarse con su mano libre su pecho, el Shimura sentía un agudo dolor que emanaba de este donde evito gritar apretando los dientes con fuerza.
Evitando caer al suelo Danzó pronto sintió como el dolor aparecía aumentar, lo que hizo que usara más fuerza en su agarre, provocando que gotas de sudor comenzaran a caer de su frente y su único ojo visible estuviera abierto.
Pronto su cuerpo sintió como el dolor se iba lentamente lo que le hizo al Halcón de Guerra soltar fuertes jadeos al aire mientras trataba de recuperar el aliento, cuando el Shimura sintió como ya se había recuperado un poco, vio que su ropa lucia cómo si hubiera sido ligeramente rasgada por una mano.
Pero Danzou no le prestó atención a eso, sino que su mirada estaba concentrada en otra cosa, la cual una especie de cicatriz que había en su torso, el Halcón de Guerra levanto ligeramente sus ropas.
Donde expuso una notable parte de su torso estaba hundida donde deberían estar una parte de su pulmón izquierdo y su corazón, era como esa parte del pecho del hombre hubiera sido arrancada a la fuerza, ya que se notaba que había bordes irregulares que delimitaban la herida.
El Halcón de Guerra observo su cicatriz por unos segundos para luego volver a cubrirse con sus ropas, mientras soltaba un suspiro el shinobi veterano recogió su bastón y se colocó de pie para continuar con su caminata por los pasillos, aun recordando cuando estuvo en presencia de ese ente, del cual apenas logró escapar con vida, pero no sin antes recibir una cicatrices físicas y emocionales en su cuerpo.
Danzou continúo caminando por el pasillo de su base hasta que se perdió en las profundidades de la oscuridad.
Salto de Línea
Complejo Hyuga
Hiashi era un hombre el cual podía mantenerse la calma en cada circunstancia debido a la educación que tuvo desde joven al ser el primogénito de la familia principal, aunque eso no le impido poder disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, aunque nunca las demostrara.
Pero en este momento el líder del clan Hyuga estaba tratando de no lanzar un golpe a la pared y atravesarla, lo cual parecía que le estaba costando bastante, al entrar en su oficina personal la cual usaba para asuntos del clan solo pudo sentarse en su silla y suspirar.
“Bastardos” dijo el jefe del clan para sí mismo rememorando que los eventos que habían sucedido no hace mucho.
Flashback 30 minutos antes.
Hiashi estaba sentado sobre sus pies en una sala de reuniones donde aparte de él estaban otras 5 personas sentadas en una fila frente a él, estos eran los ancianos del clan Hyuga, esto extraño a Hiashi el cual no sabía porque lo habían llamada ya que las reuniones del clan no se realizarían hasta dentro de unas dos semanas, además de que faltaba el líder de la rama secundaria.
No era extraño que los ancianos del clan solicitaran una reunión con él, lo extraño era que lo hicieran dos veces el mismo mes le hizo dudar al patriarca Hyuga.
“Ahora que todos estamos presentes podemos comenzar esta reunión” dijo uno de los ancianos el que se encontraba en el medio.
Hiashi miro de manera estoica al cada miembro “Disculpé honorable concejal, pero pudo preguntar porque fui llamado a esta reunión” cuestiono Hiashi.
“Es simple Hiashi-san esta reunión es para poder discutir los términos de alineación con el clan Uchiha” dijo un segundo anciano del grupo.
“Las relaciones que tenemos con Mikoto-san, son más que fructíferas, los acuerdos políticos de colaboración económica están resultando más que eficientes” dijo el Hiashi.
Después de la masare Uchiha Mikoto permitió que los antiguos puestos de la policía militar (que no eran pocos) fueran usados por los Hyuga y otros clanes para diversas funciones, ya sean militares o económicas esto le permitió a la mujer azabache poder conseguir un sustento que era más que suficiente.
“No estamos hablando de los acuerdos Hiashi, se tratan de las futuras relaciones que tendremos con ellos” dijo el padre de Hiashi el cual estaba en ese grupo. Hiashi sintió un mal presentimiento acerca de esto, por lo que entrecerró sus ojos.
“El concejal Homura nos ha ofrecido la oportunidad de poder aumentar el prestigio del clan mediante el casamiento de tus dos hijas” Hiashi se estremeció ligeramente ante esto y apretó los puños “Cuando Uchiha-sama sea puesto en la CRA ellas serán las que establecerán una oportunidad para-” el tercer concejal se detuvo al ver como Hiashi dio un golpe en el suelo de madera rompiéndolo.
Todo el grupo se sorprendió por la repentina acción del hombre “Lo lamento concejales, pero creo que no veo ninguna razón para tomar esa decisión” dijo el hombre con la mirada ensombrecida “Mis hijas ya están en una relación con un futuro líder de dos clanes, el cual estoy seguro de que podrán darnos mejores beneficios a futuro, por lo que no veo conveniente hacer eso”
“¿El chico Kyubi?” pregunto el ultimo del grupo “Hokage-sama, aun si esa cosa descendiente de ambos clanes aún sigue siendo una amenaza para la ladea, ya sea por la bestia dentro de él o por el mismo puesto que se le ha dado, si nos empezamos a relacionar con él, la gente y el pueblo en general pensara que estamos protegiendo al demonio, esto traería varias repercusiones” afirmo el sujeto siendo apoyado por el resto del grupo del lado civil.
Hiashi medito estas palabras sabía que, aunque el chico fue el hijo de unos de los mejores shinobis que tuvo la aldea aún tenía el odio de la gente y esto podría dificultar ciertas relaciones importantes a futuro, pero aun así no iba a retroceder.
“Hiashi no ves la oportunidad que se nos presenta” volvió a hablar el primero un hombre al lado del padre de Hiashi “si tenemos el favor del joven Uchiha nosotros-”
“Ese chico aún es muy inmaduro y no tiene ningún interés en formar relaciones con ningún clan, aun si este se lo ofreciera” refuto el líder de clan “Lo único que podría esperar de las ideas será que el chico nos escupa en la cara”
“Honorable no pienso acceder a esa petición ya que no le veo el sentido de realizar semejante propuesta” Hiashi se levantó y se dirigió hacia la puerta.
“¡¡NO PUEDES HACER ESTO, ESAS DOS SON LAS QUE HARAN QUE EL CLAN PUEDA VOLVERSE EL CLAN MAS PODEROSO DE TODOS!!” dijo el anciano del medio.
“Soy el líder del clan Hyuga y por defecto yo tomo las decisiones para este” dijo deteniéndose en la salida “Y cualquiera que intente llevar a cabo lo que me han sugerido lo considerare un traidor y lo ejecutare en persona ¡Entendido!” Hiashi salió de habitación y pudo escuchar ciertas voces de los ancianos.
Fin de Flashback
Hiashi se pasó la mano sobre la cabeza cerrando los ojos para tomar una larga respiración para intentar calmarse, en eso mira al frente y realiza un asentimiento para sí mismo, por lo que tomar un pincel y un pequeño pergamino.
Donde comenzar a escribir en este, al terminar lo enrolla para luego parase de su silla y sale de su oficina, donde ve a un sirviente que estaba pasando por el pasillo, el cual al verlo se inclinó ante él, Hiashi se detuvo a su lado y aun mirando al frente le entrego el pergamino al sirviente Hyuga.
“Quiero que envíes esto lo más rápido posible a Hokage-sama” dijo Hiashi.
“Entendido Hiashi-sama” dijo el sirviente Hyuga para tomar el pergamino y salir del lugar.
Con eso hecho Hiashi se dirige hacia su cuarto, pero cuando estaba por llegar a su habitación vio a su padre en la puerta de entrada.
Un hombre de avanzada edad, el cual vestía un himno blanco con algunos pequeños diseños en color dorado y con el Doujutsu característico de los Hyugas en sus ojos, el padre de Hiashi estaba mirando con una mirada estoica, que desprendía seriedad.
“Padre” dijo Hiashi saludo cortésmente “¿Qué es lo que te ha traído hasta aquí?” pregunto el líder a su padre.
“Vine para ver si ibas a cambiar de opinión sobre el tema que se discutió con anterioridad” dijo el hombre mayor con una voz calmada y serena.
“No lo hare padre, no pienso usar mis propias hijas como un simple recurso” dijo Hiashi mirando al hombre con los ojos entrecerrados “No podría vivir conmigo mismo sabiendo lo que ese Uchiha podría hacerles” dijo el líder con voz que denotaba el esfuerzo que estaba haciendo para evitar fruncir el ceño.
“Sabes muy bien que esto, podría traer más beneficios para todos nosotros para el clan en sí” gruño el padre de Hiashi “Incluso tus hijas podrían engendrar hijos con habilidades sorprendentes, tan solo imagina a un niño con el Byakugan y el Sharingan” dijo el hombre mayor.
“¡¡Padre!” grito Hiashi lo cual sorprendió a su padre el cual nunca había visto a su hijo levantar la voz, el cual suspiro para calmarse
“Si bien eso podría se traer más prestigio al clan y tal vez diferentes oportunidades, no voy a negar esa parte padre” dijo Hiashi mirando a su progenitor con una mirada seria “Pero tanto tu como yo sabemos cómo es el orgullo Uchiha y ese chico tiene demasiado de él” dijo Hiashi mientras avanzaba hasta estar al lado de su padre.
“Sabemos los extremos que los Uchiha han tomado para poder llegar a tener más poder y lamentablemente Sasuke Uchiha tiene más de su padre que su madre dentro de él” dijo Hiashi mientras miraba ligeramente hacia arriba “Ese niño no dudaría dos veces en cortándoles la cabeza a mis hijas, tus nietas o vendiéndolas a Orochimaru, si eso significa tener más poder” dijo Hiashi apartando esos pensamientos.
El padre de Hiashi solo suspiro y comenzó a caminar para retirarse, pero antes de alejarse más se detiene.
“Sabes que los otros no van a hacer tan compresivos como yo ¿verdad?” dijo el hombre mayor mirando por el rabillo del ojo al actual líder de los Hyugas.
“Lo sé, pero ya tomé mi decisión” dijo Hiashi con una voz decidida.
“El resto del consejo seguirá intentando deshacerse de ellas Hiashi” dijo el padre de Hiashi mirando directamente a su hijo “Si el Uchiha las exige no habrá mucho que podrás hacer si el concejo de ancianos de nuestro clan decide seguir ese camino, ya que los dos sabemos los extremos que pueden llegar” dijo el padre a su hijo.
“Gracias por las advertencias padre lo tendré en cuenta” dijo el líder Hyuga.
“Siguen sin gustare las decisiones que tomaste al dejar que tus dos hijas se acercaran al jinchuriki” dijo el Hyuga mayor mirando a su hijo a los ojos “Pero de cierta forma me enorgullece que al menos defiendas tus creencias, hijo” dijo el hombre mayor dejando sorprendido al líder.
Y con eso el miembro del consejo de ancianos de los Hyugas se retiró del lugar, Hiashi vio con sorpresa a su padre irse del lugar, para que poco después volviera su mirada hacia adelante y entrara en su habitación.
“Hace mucho tiempo que no me llamabas así” dijo Hiashi con una ligera sonrisa mientras entraba a su cuarto.
El lugar tenía una gran cama en el suelo y que estaba en medio de la habitación también había un gran estante donde se podían ver diferentes libros y algunos documentos, al igual que algunas fotos.
Hiashi se acercó al estante y miro una de las fotos que había sobre este, en dicha foto se podía ver así mismo unos algunos años más joven, junto a una Hinata de unos 4 años y a una mujer que sujetaba a una Hanabi de unos dos años.
Al ver a la mujer que sostenía a Hanabi en sus brazos la mirada del líder Hyuga se podía notar como reflejaba tristeza, al ver el rostro de la mujer
La cual tenía el mismo color de pelo que Hinata, era de una complexión delgada con la piel clara, la cual tenía una sonrisa en la cara y era de casi la misma altura que Hiashi tenía un kimono blanco con estampados de lirios blancos con un tono rojo.
Hiashi sonrió a la imagen.
“No te preocupes Haruki-chan, esta vez haré las cosas bien” dijo el padre de Hinata y Hanabi mientras depositaba la imagen nuevamente en su estante y alistaba para ir a la cama.
Salto de Línea
Calles de Konoha
Ino estaba caminando a su casa debido a que estaba volviendo de dar el informe de su primera misión rango C que consistía en escoltar a un comerciante a la aldea de la hierba, toda la misión le habían tomado una semana completa y la chica estaba cansada.
“Bueno al menos ya puedo relajarme un poco” dijo para sí misma la Yamanaka, mientras miraba distraídamente los negocios nocturnos.
Se detuvo mirando una tienda donde había unos vestidos que le llamaron la atención, teniendo uno de sus momentos de una adolescente normal, imaginándose como se vería con esos vestidos.
“Parece de buena calidad, de seguro-” las palabras de Ino se detuvo cuando sus ojos se enfocaron en una figura que se reflejaba en el vidrio de la tienda, para que en eso ella se girara y mirar a la persona que miro en el reflejo, la cual de igual forma la miraba.
“Oh H-Hola, Ino” dijo Sakura un poco nerviosa al ver a su vieja amiga.
La Haruno después de terminar la cena en la casa de su compañero se despedido de todos en el complejo Uzumaki y trazo rumbo a la zona comercial que estaba cerca de la zona de clanes, debido a que el complejo Uzumaki se encontraba al otro lado de la aldea junto con los clanes fundadores la chica debía tomar un camino largo a su casa.
“Hola frente que-” las palabras de Ino murieron en su boca al ver el estado de la Haruno “¿Que fue lo que te paso?” pregunto la Yamanaka en estado de shock.
En este momento Sakura tenía toda su ropa con ligeros rasguños y algunos bordes de su traje estaba sucios, también su pelo tenía el aspecto de a ver sido arreglado a último minuto sin mencionar que tenía un poco de tierra en él, tanto sus brazos y sus piernas tenían ligeros rasguños.
“Parece que hubieras sido arrastrada por un caballo por un kilómetro entero” dijo Ino sacudió un poco la cabeza “No me digas que estuviste todo el día siendo arrastrado a los pies de Sasuke pidiéndole una cita” dijo la Kunoichi rubia, lo cual hizo que la Haruno frunciera ligeramente el ceño.
“No de hecho estuve entrenando” dijo la peli rosada lo que atrajo la atención de la Yamanaka.
“Entrenando en que, en una forma de llamar la atención de Sasuke” dijo la miembro del equipo 10 en un tono burlo.
“De hecho estuve entrenando con Naruto-kun un poco de Taijutsu y Ninjutsu” dijo la Haruno provocando que Ino inclinara su cabeza con algo de incredulidad.
“En serio” cuestiono la Yamanaka y al recibir un asentimiento de parte de la Kunoichi del equipo 7 simplemente se encogió de hombre “Bien por ti, nos vemos después” dijo la rubia que comenzó a caminar por la calle hacia su destino.
“Te puedo acompañar” dijo Sakura haciendo que Ino se detuviera y la mirada extrañada “Mi casa está en la misma dirección que la tuya, así que” se excusó la peli rosa arrastrando las palabras para ver que iba a decir su examiga.
Ino quería negarse ante la proposición de la Haruno, pero al ver la mira que esta le daba pudo notar que había algo diferente en sus ojos.
La rubia al igual que todo su clan podían identificar las expresiones corporales debido a su entrenamiento para detectar mentiras y leer el lenguaje corporal, por lo que pudo decir que Sakura solo quería hablar con ella.
La rubia suspiro y miro al frente, para Sakura esto la hizo mirar al suelo pensando en que la Yamanaka le diría que se fuera al diablo.
“Claro no tengo problema” Dijo Ino que comenzó a caminar, que no vio como la peli rosada formaba una sonrisa en su cara para luego apresurarse para no quedarse atrás, por lo que se puso a su lado de la Yamanaka.
“Por cierto escuche que también tuviste tu primera misión de rango C” dijo Sakura trato de hacer conversación “Debió ser muy difícil” comento la Haruno.
“Lo dudo solo tuvimos que cuidar a un comerciante, bueno al menos hubo uno que otro grupo de bandidos, pero lo que si no pude soportar fue que en los entrenamientos que tuvimos Asuma-sensei me preguntara sobre las flores que me había obligado a mandar a su ex-novia” gruño la Yamanaka por la última parte.
“¿Su ex-novia?” pregunto Sakura.
“Si, la maestra del equipo 8 Kurenai Yuhi” dijo Ino se froto ligeramente la mano “Diablos me ha hecho escribir tantas veces ese nombre en sus entregas lo tengo grabado en la cabeza” se quejó la Kunoichi del equipo 10.
Ino miro a la chica un momento antes de volver a mirar al frente.
“Y tu entrenamiento con Naruto-kun” pregunto la Yamanaka.
Sakura sonrió un poco al ver como su amiga le dirigía la palabra, mientras caminaba Sakura le conto todo el entrenamiento al que había sido sometido la Haruno, le conto sobre el pelirrojo llamo calentamiento, luego le conto sobre la parte del Taijutsu y Ninjutsu.
Ino se rio ligeramente al escuchar todo lo que la pelo chicle le estaba contando.
“Vaya se nota que te dejaron todo un desastre no, frente” dijo la Yamanaka mientras se tapaba la boca para evitar que la peli rosada viera su sonrisa.
Sakura se enojó al escuchar su apodo.
“Cállate Ino-cerda” dijo la Haruno lo que hizo que Ino frunciera el ceño “Apuesto a que tu no podrías hacer lo que yo hice” dijo Sakura, lo que provocó que la rubia formara una sonrisa.
“Así entonces dime ¿Qué lograste hacer, frente?” pregunto Ino mientras se le formaba una pequeña vena en su rostro.
“Para tu información he logrado crear un clon de sombras y junto con este he practicado control de chakra así como algunos elementos de ninjutsu medico” dijo Sakura cruzándose de brazos.
“Eso es todo” dijo Ino con una risa “En ese caso déjame decirte que cuando entre con Naruto llegue a crear hasta tres clones de sombra con los cuales pude lanzar algunos Jutsus de mi clan” dijo la Yamanaka mirando con diversión a la peli rosada.
“Bueno eso no sirvió de nada porque sigues siendo igual de irritable que siempre rubia oxigenada” dijo Sakura haciendo que Ino se molestara más y se acercara más a la peli rosada.
“Mira quien habla, parece que sigues actuando de la misma manera, pelo de chicle” dijo Ino haciendo que ambas Kunoichis chocaran sus frentes y se miraran fijamente donde casi parecía que de los ojos de ambas genins estuvieran saliendo rayos de sus ojos.
Cuando se dieron cuenta de la situación solo parpadearon un par de veces hasta que Ino comenzó a reírse y provocando que Sakura la acompañara poco después, estuvieron así por unos tres minutos hasta que se calmaron.
“Jeje hace mucho je que no teníamos una jeje discusión así” dijo Sakura limpiándose una lagrima de risa.
“Si hace un jeje buen tiempo” respondió Ino mientras aún tenía algunos pequeños ataques de risa “No desde que nos peleábamos por ver quien se sentaría al lado de Sasuke” comento la Yamanaka.
“O ver quien lo invitaría a salir cuando las clases terminaran” recordó Sakura recuperándose del ataque de risa “Al final a ambas nos rechazaba” dijo la peli rosa.
“Si… vaya a pasado un tiempo” reflexiono la Yamanaka.
Sakura miro a su vieja amiga y solo pudo sonreí ante esos recuerdos, pero luego una pregunta apareció en su cabeza.
“Oye Ino” llamo la Haruno ganando la atención de la Yamanaka, la cual miro aun con una sonrisa en su cara “¿Por qué dejaste de intentar acercarte a Sasuke?” pregunto la peli rosada.
“Ah eso” dijo Ino mirando hacia otro lado “Se podría decir que abrí los ojos y comencé a verlo como era en realidad, al principio hice pasar algunas cosas para intentar acercarme a él, pero con el tiempo poco a poco mi interés fue desapareciendo y perdí el interés por Sasuke” dijo Ino encogiéndose de hombro.
“¿Como te diste cuenta?” pregunto la Haruno, lo que sorprendió a la Yamanaka ya que Sakura no se puso a defendido al Uchiha diciendo que él era perfecto o que era una tonta al dejar ir a alguien como Sasuke.
“Bueno” dijo Ino recuerda cierta persona “Me aconsejaron que mirara el panorama completo y que juzgara no solo la apariencia de Sasuke sino también su actitud, sus gustos, sus aficiones, básicamente que lo conociera de verdad y que al final decidiera por mi cuenta si me gustaba o no” dijo la Yamanaka mientras recodaba a la persona que le dijo esas palabras.
“Cree que esta por demás decir cual fue tu elección” dijo Sakura viendo como la rubia mostraba cierto brillo en sus ojos mientras asentía.
“Después de eso comencé a juntarme con Hinata-chan y Naruto-kun” dijo Ino con una sonrisa, pronto Kunoichis notaron como ya habían llegado al distrito comercial.
“Bueno creo que aquí nos separamos, nos vemos luego Sakura” dijo Ino tomando otra dirección.
“INO, espera” llamo la chica de pelo rosado, lo cual provoco que la Yamanaka se detuviera y la miro sobre su hombro “Yo, lo siento” dijo Sakura con una mirada apenada.
Ino al escuchar esas palabras tenía sus ojos completamente abiertos por la sorpresa mientras se quedaba quieta en su lugar.
“Lo siento por todo, por todo lo que dije, por todo lo que te hice hace tanto tiempo, yo estaba tan perdida en mi enamoramiento que terminé arruinando nuestra amistad, fui estúpida, inmadura y no supe valorar nuestra amistad” dijo Sakura mirando al suelo con los ojos vidriosos.
“No te pediré que me perdones, solo quiera hacértelo saber” dijo la Haruno.
Todos los sonidos de los alrededores se callaron mientras ambas personas estaban en sus lugares sin que ninguna se moviera.
“Sakura” la voz de la Yamanaka hizo que la peli rosa levanta la mirada para ver como la Yamanaka le daba una ligera sonrisa “Gracias por decírmelo” dijo la rubia, la cual se dio la vuelta y comenzó a caminar “Nos vemos luego” dijo Ino mientras continuaba su camino.
Sakura solo pudo sonreír mientras veía como la rubia desaparecía entre la gente, por lo que pronto comenzó a dirigirse hacia su casa.
Bueno, espero que hayan disfrutado y les haya gustado del capítulo 11
Un saludo y un agradecimiento por tomarse el tiempo para ver mi historia y por seguirla.
Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capítulo o algunos personajes se los responderé.
Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.
Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.