El Campeón de la Muerte

Naruto (Anime & Manga)
Multi
G
El Campeón de la Muerte
author
Summary
El equilibrio del mundo sea visto afectado por la codicia y la corrupción humana, lo que a condenado a miles de inocentes, en eso un chico es elegido para corregir esto. Para esto tendrá que mancharse tanto las manos para proteger a sus camaradas y a su familia. Creando aliados y enemigos en su camino.Naruto inteligente/Harem/OP.
All Chapters Forward

Desafíos y Debates

Capítulo 10 Desafíos y Debates


Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.


Lista del Harem:

Anko, Amaru, Ayame, Esdeath, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai,Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito,Natsuhi, Pakura, Ryuuzetsu, Sakura, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shisure, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito.

Antes de comenzar quisiera mandarles un saludo a todos los que comentan y siguen mi historia.


Salto de Línea

Konoha: Torre del Hokage

El equipo 7 y Haku se encontraban frente al Hokage, el cual estaba fumando su pipa mientras que a su lado del líder de la hoja se encontraba su asistente y antiguo maestro de la academia Iruka, el cual estaba más que impactado por el informe que Kakashi estaba informando mientras leía su libro de tapa anaranjada. 

Cuando el peliblanco informo de las acciones del Uchiha, este último trato de excusarse despotricando que lo que hizo fue necesario para que él lograra sobrevivir para que pudiera continuar con la pelea, esto provoco que todos los miraran con el ceño fruncido, en especial Sakura. 

Pero tanto Hiruzen como Iruka decidieron dejarlo por el momento, después de un tiempo Kakashi termino de dar su informe, donde también incluyo la parte de las sanciones tanto de Naruto como el de Sasuke. 

“Ya veo, muy buen trabajo Kakashi” dijo Hiruzen tomo una gran bocanada se su piza y voto todo el humo “Buen trabajo equipo 7 se les dará el pago por una misión Rango A” dijo el Hokage para mirar a Sasuke y Naruto. 

“En esta semana el equipo 7 no tendrá ninguna misión, ya que ustedes dos tendrán que cumplir con el castigo que Kakashi les impuso” declaro el Sarutobi mirando a los dos mencionados haciendo que Naruto asintiera, mientras que Sasuke soltara un gruñido, pero termino asintiendo. 

Con eso resulto el líder de la Hoja miro a la usuaria de hielo. 

“Usted Yuki-san tendrá que estar bajo vigilancia y asistirá a los interrogatorios de I&T, por todo un mes para ver si es viable que forme parte de la aldea” dijo Hiruzen haciendo que Haku asintiera con la cabeza. 

“Pero por el momento se quedará bajo la custodia de Naruto-san, por todo ese plazo” dijo el Hokage mientras veía como se formaba una sonrisa en la usuaria de hielo. 

 “Bueno si eso es-” 

“¡¡Espere que hay de la perra de hielo!!” grito Sasuke haciendo que todos lo miraran “¡¡Ella debe pagar por lo que me hizo, exijo que me le entreguen para que me asegure que page por sus actos contra mí!!” grito el Uchiha.  

“Genin Sasuke Uchiha” dijo Hiruzen mientras le mandaba una mirada de muerte al chico el cual se estremeció de miedo “Ya he determinado lo que sucederá con Haku-san, será mejor que recuerdes quien es el que manda en la aldea, de lo contrario se te considerara como un traidor y tu cabeza rodara por mi orden, ESTOY CLARO” dijo Hiruzen lo que le gano un asentimiento tembloroso del Uchiha. 

El cual estaba más que asustado y estaba a punto de orinarse en los pantalones. 

“Con todo eso arreglado, Sakura-san Sasuke-san pueden retirarse”, Hiruzen miro a las tres personas que no había mencionado “Tengo unos temas que aclara con Naruto, Kakashi y Haku” dijo el Hokage haciendo que Sakura y Sasuke salieron de la sala. 

Donde ambos genins ya se encontraban en el pasillo el Uchiha suspiro. 

Maldición va a pedirme salir con ella otra vez’ gruño mentalmente el azabache con fastidio, pero se sorprendió cuando Sakura solo se retiró del lugar, al ver esto Sasuke solo se encogió de hombros y se dirigió a uno de los campos de entrenamiento para practicar con sus nuevos ojos. 

De vuelta a la oficina Naruto estaba mirando a su figura de abuelo con curiosidad en la cara.  

“¿Qué es lo que sucede Jiji?” pregunto el pelirrojo. 

“Son solo dos cosas la primera es para advertirles que ya no podrás seguir viviendo en tu departamento” dijo el Sarutobi lo que sorprendió al Hanyou, al peliblanco y a la Yuki “Ya que Haku-san hirió a Sasuke en la misión y al ser una usuaria de Kekkei Genkai, los civiles trataran de dársela a Sasuke por cualquier medio que ellos vean convenientes ya sean o no legales incluso si está bajo es la ley de Guerra” dijo Hiruzen. 

“Y la verdad no quiero imaginarme eso” dijo Hiruzen haciendo que Haku solo apretó el puño de ira por lo que implicaba todo eso, pero se calmó cuando sintió como Naruto la tomaba de la mano. 

Kakashi solo suspiro ante la poca decencia tanto de su estudiante como por la actitud de los civiles e Iruka, el que estaba escuchando no pudo evitar fruncir el ceño. 

“Eso nos lleva al siguiente asunto” dijo el Tercer Hokage sacando a todo el grupo de sus pensamientos, para luego sacar de uno de sus cajones unos 5 de pergaminos los cuales dos eran azules, dos rojos y uno verde, para que luego se los entregara al jinchuriki. 

En los dos primeros, que eran azules, se escribió un nombre que odiaba con todas sus fuerzas. 

Namikaze, el apellido de cuarto Hokage estaba escrito en un pergamino azul y uno rojo, al solo leer ese nombre Naruto tuvo que suprimir un gruñido de asco, pero al mirar la etiqueta sobre los otros tres la furia del pelirrojo se disipo casi de inmediato. 

Uzumaki, el apellido de su madre se encontraba escrito en los otros dos pergaminos azul y rojo, pero al mirar el pergamino de color verde sentía como si el mundo entero se detuviera, Kushina Uzumaki, el nombre de su madre estaba escrito en la etiqueta del pergamino verde, por lo que rápidamente el pelirrojo miro al Sarutobi. 

“Los azules son las escrituras de los terrenos del clan Namikaze y Uzumaki, los rojos contienen las cuentas bancarias y el verde era un regalo que tu madre me pidió que me pidió que guardara hasta que estuvieras listo” dijo Hiruzen 

Naruto se quedó admirado el pergamino verde mientras se preguntándose que le había dejado su madre. 

“Pero creí que necesitarías un poco más de tiempo para las cuentas” dijo el Uzumaki algo desconcertado “¿Acaso no dijiste eran lo más preciado que buscaban los bastardos del consejo civil?” pregunto el Uzumaki. 

“Si, pero digamos que tengo mis métodos” dijo Hiruzen sonriendo.  

Queriendo ver, qué cara pondrían los del consejo civil al ver que nunca podrían poner sus garras en los fondos de esas cuentas y que al entregarle a su nieto sustituto su herencia hará que el papeleo de los civiles exigiendo este cesarían. 

Ante esa perspectiva era una doble victoria para el Sarutobi, el cual vio como Naruto sellaba los pergaminos en los sellos de brazos. 

“Hay otra cosa más de la que deberás tener en cuenta, Naruto-kun” dijo el Hokage ganándose la atención del pelirrojo “En el momento que tu posición como miembro de ambos clanes como el Namikaze como el Uzumaki se revele tendrás protección adicional para ti y para Haku, la cual si los del consejo intentan algo podrán ser considerados como traidores por amenazar la integridad de un clan, pero antes debo hacer algo y creo que sabes que es…” Hiruzen tomo una cara seria. 

“Claro que sí, Jiji” respondió el jinchuriki. 

“Neko” dijo Hiruzen para que luego apareciera dicha anbu “Tráeme a Anko Mitarashi” dijo el Hokage y con un asentimiento de parte de la anbu desapareció del lugar, en eso el líder de la hoja mira a su asistente. 

“Iruka puedes retírate, este será un asunto privado” dijo el Hokage a lo que el chunnin de la cicatriz dudo un poco, pero asintió y salió de la oficina, no sin antes de felicitar a Naruto por su nombramiento algo que el pelirrojo agradeció y se despidió de su antiguo sensei. 

Después de unos minutos la puerta se vuelve a abrir para mostrar Yugao junto con la domadora de serpientes, la cual al momento de ver a Naruto salto sobre este para comenzar a darle un apasionado beso. 

Esto claro hizo que Neko (Yugao) negara con la cabeza al igual que Hiruzen, mientras que por parte de Kakashi, casi deja caer su libro ante tal escena y por último Haku se veía algo deprimida al pensar que el pelirrojo ya estaba en una relación con otra persona. 

“Ejem. Anko podrías por favor dejar eso para otro momento” dijo el Hiruzen “O al menos esperar hasta que ambos estén en su hogar o en un lugar un poco más privado” dijo el Sarutobi con una cara seria, pero el Uzumaki pudo ver como un ligero rastro de sangre bajaba por nariz de su figura de abuelo. 

Parece que Jiji no ha cambiado’ pensó el Uzumaki ante la actitud pervertida de Hokage, mientras podía sentir como Anko apretaba su cuerpo, más específicamente sus pechos contra su cara. 

“No estoy seguro si podre aguantar tanto Hokage-sama” dijo la Mitarashi con mientras comenzaba a recorrer el cuerpo del Uzumaki con sus manos “Es más estoy tentada a pedirle su asiento y su escritorio por un par de horas” dijo la domadora de serpientes. 

Esto provoco que tanto Kakashi y Hiruzen tuvieran una hemorragia nasal severa, mientras que tanto Haku como Yugao se sonrojaran furiosamente, aunque en el caso de Yugao su máscara logro cubrirlo. 

“Dejando las bromas de lado” dijo Hiruzen recuperándose de ese golpe “Haku serás interrogada por ti Anko por todo un mes para ver si realmente pude unirse a la aldea” dijo el Hokage, lo que hizo que Anko comenzara a mirar de arriba hacia abajo a la Yuki. 

“MMMMMM nos vamos a llevar muy bien, Haku-chan” dijo Anko con una mirada que hizo que un escalofrío subiera por la espada de la usuaria de hielo 

“Pasando a lo siguiente” dijo el Hokage miro a su nieto sustituto “Naruto, se llevará una reunión del consejo en dos días para ver si vas a ser puesto en la CRA” dijo el Sarutobi provocando que todo el mundo se quedará en silencio. 

“Entiendo Hokage-sama” dijo el pelirrojo con voz seria rompiendo el silenció que había en la sala, nadie se dio cuenta de cómo Haku parecía un poco más animada. 

Eso significa que yo sí puedo…’ pensó la usuaria de hielo con un ligero sonrojo. 

“Bueno con todo eso aclarado los dos pueden retirarse, Kakashi necesito aclarar unas cosas contigo” dijo el tercer Hokage haciendo que Anko desapareciera en un shushin para volver a su trabajo en I&T. 

Haku y Naruto se inclinaron ante Hiruzen y salieron de la oficina, pero cuando estaba por salir el Uzumaki se detuvo. 

“AH se me olvido pregunto algo” dijo Naruto haciendo que todo el grupo mirara al pelirrojo “Hokage-sama cree que había algún problema que pueda realizar las misiones de castigo con mis clones” dijo Naruto haciendo que todo el mundo mirara a Hiruzen. 

El cual parecía meditarlo por unos momentos para que luego se encogiera de hombros. 

“No veo porque no” dijo Hiruzen lo que hizo que el Uzumaki sonriera y saliera junto a Haku de la oficina del Hokage, unos momentos después Neko volvió a su posición. 

 Lo que le dejo únicamente al peliblanco y al Hokage, donde este último vio como el jonin del equipo 7 seguía leyendo su libro. 

El Hokage mientras tomaba otra calada de su pipa y hacia una señal para que su anbu saliera de la habitación, luego Hiruzen activos un sello de privacidad de la habitación.  

“Ahora Kakashi necesito el informe a detalle de todo lo que sucedió con la misión” dijo, Kakashi solo asintió guardando su libro y comenzó a contar cada detalle que dejo fuera en su informe principal, ya que estos eran temas un poco más delicados. 

Kakashi conto de los estilos de Kenjutsu que uso Naruto en su pelea contra Zabuza, el entrenamiento de Naruto y Sakura y sus razones para hacerlo, también los intentos de asesinato de Sasuke en contra Haku a su regreso a Konoha, etc. 

Hiruzen solo se solo una bocada de humo y miro al peliblanco “Buen trabajo Kakashi, puedes retirarte” dijo para luego ver como el jonin se retiraba, Hiruzen se quedó pensando en todo lo que había pasado, mientras se paraba y miraba a la aldea por la ventana. 

Esto va a ser un problema’ pensó el Hokage para volver a su asiento y continuar con su papeleo, lo único que tranquilizo al Hokage fue que ahora el niño que vio como un nieto ahora al menos podría tener una vida más cómoda de la que le pudo dar en el pasado.  

“Espero que al menos esto se suficiente para el” dijo Hiruzen en un susurro mientras desactiva a el sello de privacidad y sus anbus volvía a su lugar. 

Con Sakura 

Sakura estaba volviendo a su casa, la cual se encontraba en el distrito comercial, llegando a la puerta la abrió y entro comenzó a dirigirse a su cuarto cuando una voz llamo su atención. 

“Sakura-chan volviste” dijo una voz desde lo que era la cocina, Sakura se acerca a la cocina y ve a una mujer de pelo rubio que parecía estar por sus 30 a 40, ella bestia un simple conjunto de ropa, una blusa blanca y un pantalón ajustado de color morado grisáceo, tenía una copa B aun siendo una adulta, tenía la piel clara y los ojos verdes, la mujer era la madre de Sakura, Mebuki Haruno “¿Como te fue en tu misión?” pregunto la rubia a su hija. 

“Hola Ka-san” dijo Sakura saludando a su madre “Me fue bien, aunque hubo ciertas dificultades al final todo salió bien al final” dijo la peli rosada mientras buscaba algo de comer del refrigerador de la cocina, ya que no había comido mucho en el desayuno y el viaje de vuelta fue agotador. 

Sakura se siento en la mesa mientras toma un poco de jugo de naranja y come una manzana, Mebuki se sienta al lado de su hija y la mira como come su comida. 

“Y dime como te ha ido con Sasuke lograste tener una cita con el” dijo Mebuki la cual vio como su hija se atraganto un poco. 

Sakura tocio para recuperarse y levanto la mirada.  

“Bueno la verdad es que ya no siento que Sasuke se el indicado” dijo Sakura un poco apenada al por fin decir esas palabras, pero se sorprendió ligeramente al ver la cara sorpresa de su madre, quien la estaba mirando. 

“Pero porque dirías eso cariño, estoy segura de que ese chico es el indicado para ti” dijo la madre Sakura, donde la chica de pelo rosado sintió como si las palabras de su progenitora fueran más una orden que una sugerencia. 

“Es que paso algo en la misión que me hizo pensar un poco” dijo Sakura para comenzar a contarle a la mujer lo que había pasado en el puente cuando se volvieron a encontrar con Zabuza, y cuando termino vio como su madre no parecía preocupada u horrorizada ante la idea de que casi ella muere por culpa del Uchiha. 

Es más casi parecía indiferente a lo que su propia hija le conto. 

“Sakura, cariño estoy segura de que fue un error” dijo Mebuki haciendo que Sakura no diera crédito a lo que estaba escuchando “A veces el amor es complicado, estoy seguro de que Sasuke no lo hizo con mala intención” dijo la mujer rubia como si fuera lo más común del mundo. 

Donde Sakura podía sentir la indiferencia en cada palabra que su madre le había dicho. 

‘¡¡No lo hizo con mala intención!! ese tipo uso a tu propia hija como escudo humano para salvarse a sí mismo y no dudo en burlarse de eso’ grito la Kunoichi de pelo rosado internamente mientras miraba en estado de shock a su madre. 

“Es una pena que el demonio no haya muerto en esa misión” dijo Mebuki soltando un gruñido “Le hubiera hecho un favor a todo el mundo si nunca hubiera vuelto” dijo la rubia con veneno en cada una de sus palabras. 

Ella acaso’ pensó la peli rosada para que en ese momento recordara lo poco que había dicho Naruto sobre su pasado o más bien Sakura recordó como él había dicho que había sido atacado en el pasado ‘Acaso ella fue una de las personas que ataco a Naruto-kun’ pensó Sakura intentando no mirar a la mujer. 

“Bueno cariño, me tengo que ir a arreglar unos asuntos con las exportaciones de unos negocios volveré en unos días” dijo Mebuki dejándole un poco de dinero que ella supuso iba a ser suficiente para su almuerzo y cena para los siguientes días. 

Para Sakura esto no era una sorpresa, ya que su padre, al ser comerciante activo, no pasaba mucho tiempo en casa y su madre, al ser miembro del consejo civil, supervisaba ciertas actividades en distintas áreas de comercio. 

En este momento, Sakura intentaba no pensar en lo que su madre le había dicho, salió de la cocina y se dirigió a su cuarto para darse una ducha, cuando salió se secó y se cambió de ropa, para luego dirigirse a su cama para descansar. 

Calles de Konoha 

Decir que Naruto estaba extasiado era quedarse corto ya que no solo había conseguido tener el legado que era su derecho de nacimiento, sino que logro tener un regalo de su madre, Naruto estaba conteniéndose para poder llegar hasta su departamento para por leerlo, la única razón por la que no corrió hasta su destino fue porque Haku al no saber nada de la aldea no sabría a donde dirigirse por lo que en este momento ambos estaban caminado por la calle. 

Cuando llegaron al departamento el pelirrojo convoco a 5 Dark Clons, 3 para alistar sus cosas y las de Anko, uno para ir al mercado para comprar alimentos para su nuevo hogar y el ultimo para que prepare algo para el almuerzo para él y Haku. 

“Disculpa Naruto-kun, pero podría usar tu ducha quiero quitarme el sudor del viaje” pregunto la usuaria de hielo. 

“Claro es la última puerta a la izquierda” dijo el Hanyou mientras Haku se retiraba para bañarse, antes de salir de la sala, la Yuki decidió jugar un poco con el Uzumaki. 

“Espero que no intentes espiarme mientras me baño” dijo Haku con una sonrisa al ver como el pelirrojo se sonrojaba ante esa idea. 

Naruto vio a través del juego de palabras y decidió regresarle la broma. 

“Nunca me atrevería a hacer semejante cosa a tan hermosa mujer” dijo el Uzumaki ganándose un sonrojo de la azabache “Bueno al menos que quieras que te acompañe y te ayude a limpiarte ciertos lugares” dijo el pelirrojo. 

Provocando que la cara de Haku imitara el color de un tomate para que un poco de humo saliera de la cabeza la Yuki, la cual para evitar más la vergüenza se dirigió y entro al baño, dicho acto le saco una pequeña risa al Hanyou. 

Después de esa curiosa escena Naruto miro el pergamino por unos segundos antes de respirar profundamente para soltar un suspiro.  

El pelirrojo tomo el pergamino verde y lo abrió para revisar su contenido, el Hanyou se sorprendió al ver como dentro del pergamino se encontraban una matriz de Fuinjutsu. 

Naruto al analizar ambos sellos, vio que uno de ellos era un sello de seguridad que se desbloqueaba con la sangre, pero el Uzumaki notó que estaba modificado porque conocía los sellos de sangre y podía decir que el sello que tenía el pergamino no tenía el diseño de los sellos de sangre tradicionales. 

El Hanyou se mordió ligeramente el pulgar logrando extraer algo de sangre, para luego dejar caer una gota sobre el sello, haciendo que este brillara por unos segundos para que luego se desvaneciera. 

Cuando el sello despareció el Hanyou pudo ver como en el pergamino aparecían dos intrincados de sellado. 

Donde uno de los cuales el pelirrojo pudo reconocer como un sello de almacenamiento, pero el segunda era uno que no conocía ni había visto antes, pero al mirarlo más detenidamente el jinchuriki logro distinguir. 

Que el sello tenía cierto parecido con los sellos de restricción de chakra y los de almacenamiento, pero estos tenían pequeñas modificaciones que para una persona ordinaria era solo simples líneas y grabados extra. 

Pero para los maestros de sellado en especial los más avanzados sabían que un cambio en el diseño de un sello ya sea una línea o punto diferente puede modificar sello haciendo que este genere un resultado completamente diferente a lo que el diseñador del sello esperaría o por otra parte el sello no haría nada. 

Por un momento Naruto, pero que su madre podría haberse equivocado, pero sabio de sobra que si su madre hizo esto no debía ser un error, ya que conocía el nivel de Fuinjutsu que su madre tuvo. 

El cual por el momento era superior al suyo, ya que actualmente el Hanyou tenía un nivel 7 mientras que su madre en sus días de Kunoichi llego a tener el nivel 9 en el Fuinjutsu, el segundo rango más alto entre los maestros de Fuinjutsu. 

Los niveles de Fuinjutsu se dividían en 10 niveles y entre un nivel a otro había una gran diferencia de complejidad.  

No había un límite del número de sellos que puede haber en un nivel, ya que se dividen a su complejidad y utilidad, que determinaban a qué nivel pertenecía cada sello.  

Un ejemplo eran el sello de anti-violación que el mismo distribuyo en las tiendas, estos según los estándares que había aprendido del Fuinjutsu estaría entre un nivel 6, mientras que los sellos explosivos que naturalmente los shinobis usan solo tenía el nivel uno. 

Naruto decide confiar en sus instintos y manda un poco de chakra hacia el sello desconocido. 

Un segundo después el pelirrojo parpadeo, donde al volver a abrir sus ojos se sorprendió al darse de que fue arrastrado a su espacio mental donde fue recibido por una Kasumi somnolienta, ya que al parecer que ella estaba en medio de una siesta. 

Kasumi bostezo ante la repentina perturbación y perezosamente abrió sus ojos para observar al pelirrojo, el cual parecía estará un poco desorientado. 

Naruto-kun *bostezo* ¿qué pasa? porque la visita tan espontanea” cuestiono la Biju mientras se frotaba sus ojos y se estiraba sus extremidades. 

“No lo sé estaba revisando el pergamino que dejo mi madre hasta que aparecí aquí” dijo el pelirrojo mientras Kasumi se acercó al Hanyou, el cual aún parecía estar buscando el sentido a tan rara situación. 

“Creo que eso se debe a mi” dijo una voz tranquila a espaldas de la biju y el jinchuriki. 

Cuando Kasumi y Naruto giraron sus cabezas para ver de quien se trataba ambos se quedaron sin aliento al ver la figura que estaba parado enfrente de ellos. 

Ya que al frente de la Kitsune y el Hanyou se encontraba una mujer de largo cabello rojo con la piel clara, ojos morados, un cuerpo de figura de reloj y tenía una copa doble DD casi F, la mujer vestía un pantalón negro ajustado, sandalias ninja negras, una chaqueta ajustada de color celeste verdoso y con un calentador en cada uno de los antebrazos. 

¿K-Kushina-chan?” pregunto Kasumi con la voz ahogada mientras miraba a la mujer. 

“A pasado un tiempo, Kasumi-chan” dijo la ahora identificada Kushina mientras le daba una sonrisa a la Kitsune, la cual rápidamente se dirigió hacia donde se encontraba la pelirroja y le daba un abrazo. 

“Lo siento, lo siento tanto” dijo Kasumi mientras un par de lágrimas comenzaba a deslizarse por su cara “Perdón por lo que te hice esa noche yo no quería-” pero las palabras de la Kitsune de detuvieron cuando Kushina la abrazó. 

“No estoy enojada ambas sabemos que tú no eres la responsable de que yo haya muerto” dijo Kushina en un tono tranquilo y cálido “Además has olvidado quien fue la persona que logro mantener tu peludo trasero pegado al suelo cuando enloqueciste, Onee-chan” dijo la pelirroja con una sonrisa. 

Lo cual provocó que la Kitsune comenzara a reírse ligueramente mientras se apartaba de la madre de su jinchuriki con una sonrisa en su cara. 

“Tú no cambias, eh” dijo Kasumi limpiándose las lágrimas que tenía en su cara “Sigues siendo mi molesta e insoportable hermana menor” dijo la Biju provocando que la mujer de pelo rojo soltara una ligera risa. 

La cual termino cuando al Hanyou, el cual no se había movido de su lugar, la mirada de Kushina se volvió algo nostálgica, mientras se acercaba al jinchuriki. 

Ambos se miraron por unos segundos sin decir nada, Naruto solo podía quedarse mirando a la mujer, su mente en este momento era un mar de emociones. 

Casi parecía un sueño para el Hanyou y no sabía cómo actual. 

Pero no tuvo que hacerlo cuando sin darse cuenta fue envuelto en un cálido abrazó, lo cual hizo que Naruto que quedara congelado por unos momentos, al casi ser de la misma altura el pelirrojo pudo sentir como Kushina apoyaba su cabeza sobre hombro 

“Eras tan pequeño cuando te vi por primera vez” dijo Kushina, cuya voz apenas era un susurro que hizo al oído del pelirrojo, donde Naruto comenzó a sentir algo húmedo sobre su hombro “Y mírate ahora casi eres tan alto como tu Kaa-san” dijo la anterior jinchuriki de Kasumi. 

Haciendo que el actual jinchuriki de Konoha miro de reojo pudo ver como las lágrimas comenzaban a fluir de las mejillas de la mujer de pelo rojo. 

“Lo siento, lo siento mucho, Sochi no sabes cómo lo siento” dijo Kushina mientras sujetaba al Naruto de tal forma que pareciera que si lo soltara este desaparecería. 

El cual no estaba mejor que ella, todo lo que estaba pasando era tan rápido y no tenía sentido, con sus manos temblorosas el Hanyou comenzó a corresponder el abrazo, mientras trataba de evitar que las lágrimas cayeran de sus ojos. 

“Kaa-chan” susurro el pelirrojo al oído de la mujer, la cual lo abrazo con más fuerza “Esta bien Kaa-chan, no te culpo por nada” dijo Naruto mientras tenía una sonrisa y dejaba que algunas lagriman se deslizaran por sus mejillas. 

“Kaa-chan he, me gusta como suena eso” dijo Kushina apoyando un poco en el hombro del pelirrojo. 

Tanto madre como hijo se quedaron abrazados por varios minutos, donde ninguna de las dos partes quería apartarse. 

“Pero ¿cómo es posible que estés aquí?” pregunto Naruto mientras rompía el abrazo y se colocaba enfrente de su madre. 

“Bueno, soy una maestra en sellos después de todo, no” dijo Kushina con sonrisa mientras se golpeaba el pecho con orgullo “El sello que había en el pergamino era uno que estaba conectado con otro sello que use antes, el cual guardo tanto mis memorias, como una parte de mi chakra y mi esencia en este sello, prácticamente guarde parte de mi alma en este sello” dijo la Uzumaki mayor. 

“Eso es increíble, Kaa-chan” dijo Naruto donde sinceramente se sentía raro al decir la última parte, pero en eso surgió una pregunta en su cabeza “Pero en qué momento lograste crear este sello” cuestiono el actual jinchuriki de Kasumi. 

Al escuchar esas palabras la madre del Uzumaki mostro algo de tristeza. 

“Fue el mismo día que bueno creo que sobra decirlo” dijo Kushina, haciendo que tanto Kasumi como Naruto supieran que se refería a la noche que en la que el pelirrojo nació y la biju ataco la aldea “Lo juro por cualquier Kami, que cuando vuelva a ver al bastardo de Minato voy a…” la pelirroja no termino de hablar mientras apretaba su puño con ira mientras su cabello comenzó a ondular en el aire. 

Pero sus palabras sorprendieran tanto al actual jinchuriki como a la Kitsune. 

Espera, ya sabias de las intenciones de esa escoria” cuestiono Kasumi a su antiguo contenedor, la cual asintió, con una cara de tristeza. 

“Si lo descubrí unas horas después de que tu nacimiento Sochi” dijo Kushina recordando aquel día “Cuando después de que te di a luz un hombre enmascarado apareció y te secuestro, el imbécil de tu padre logro rescatarte y mandarte a un lugar seguro” dijo la segunda jinchuriki del Kyubi, donde el Hanyou estaba prestando mucha atención a lo que su madre le decía. 

“Después que ambos desaparecieran ese sujeto me capturo y extrajo a Kasumi-chan de mi sello, lo que me debilito mucho” dijo Kushina haciendo que Kasumi gruñera al recodar ese momento “Poco después Minato apareció y me llevo a donde te había dejado para que me colocara al lado tuyo”, cuando la Uzumaki mayor dijo eso no pudo evitar recodar el momento que sostuvo a su hijo. 

“Pero al ver toda la destrucción que ese bastardo de la máscara estaba causando con Kasumi supe que tenía que hacer algo para evitar un mayor desastre usé todas mis fuerzas hasta llegar a un lugar donde tenía un par de píldoras de soltado” dijo Kushina para soltar un suspiro. 

“Pero en eso pude sentir a la presencia de tu padre, pero este estaba acompañado de otras tres personas, de las cuales una conocía muy bien, el maldito bastardo de Danzou” dijo la pelirroja haciendo que tanto Kasumi como Naruto abrieran los ojos de sorpresa. 

Naruto frunció el ceño al escuchar esas palabras, hasta ahora no conoció directamente al hombre, pero conocía quién era mediante comentarios y una foto que su figura de abuelo le había dado. 

Aparte de eso también sabio que fue el compañero del Hokage y actualmente era uno miembro del concejo de ancianos, el pelirrojo también conocía que ese hombre formo la organización ROOT y la mantuvo en funcionamiento durante un tiempo. 

Hasta que supuestamente la deshizo por órdenes del Hokage, aunque según las palabras de tanto Anko, Hiruzen, Mikoto y Yugao, aun se creía que el sujeto seguía usando y dirigiendo a dicha organización. 

Kasumi tuvo que soltar un gruñido debido a que cuando estuvo sellada dentro de su antigua amiga/hermana, tuvo la desgracia de conocer al hombre más de una ocasión, pero dejo eso de lado para concentrarse en la historia de su ex carcelera. 

“Por lo que, ocultando mi presencia, logré acercarme lo suficiente a ellos” dijo Kushina para que comenzara a apretar con fuerza su puño “En ese momento me enteré de que esos dos hijos de puta planeaban usarte como el nuevo jinchuriki de Kasumi” dijo la Uzumaki mayor con odio. 

“Mientras que planeaban usarme como la persona que engendraría a una nueva de Uzumaki Root” dijo la ex jinchuriki de Konoha haciendo que tanto Naruto como Kasumi soltara su instinto asesino mientras apretaban con fuera tanto sus puños como sus dientes mientras que la Biju movía sus colas con furia. 

Por unos cinco minutos tanto el Hanyou como la Kitsune soltaron insulto y maldiciones hacia el cuarto Hokage y a Danzo, después de calmar Kasumi y Naruto volvieron a prestar atención a la mujer de cabellos rojos. 

“Al escuchar eso estuve impactada y sobre todo furiosa” dijo Kushina resumiendo muy poco de lo que sintió en ese momento “Cuando vi que ambos se habían largado, me tomé un momento para procesarlo todo quería aplastar a esos malnacidos quería hundir sus caras en el piso hasta hacerlas puro” dijo la segunda jinchuriki de Konoha mientras fruncía el ceño. 

Para luego tomar algo de aire para calmarse. 

“Cuando volvía por ti Sochi, vi que ya no estabas en la cama donde te había dejado, pero no tenía que pensarlo mucho ya que sabía quién te había llevado y a donde” dijo Kushina haciendo que Naruto gruñera por lo bajo de las acciones de su escusa de padre. 

“Por lo que no sabiendo que iba a pasar o que planeaban esos sujetos decidí hacer este pergamino, para luego partir hacia dónde estabas destruyendo todo” dijo la pelirroja mirando a la Biju, la cual bajo sus orejas de zorro algo avergonzada. 

“Una vez que logré encontrar al bastado vi que te había colocado en una especie de pequeño pedestal y que también había invocado a uno de sus sapos, pero luego comenzó a lanzarte unos ataques para llamar tu atención” dijo Kushina volviendo a mirar a la Biju. 

“Cuando lo confronte note como él te estaba sujetando, pronto ambos no enfrentamos y mientras algunas de sus invocaciones te estaban distrayendo Kasumi-chan” dijo Kushina haciendo que Kasumi hiciera una cara de que no sabía nada sobre ese tema “El bastardo te dejo caer” dijo la pelirroja mirando a Naruto. 

El cual abrió los ojos. 

“Logre atraparte, pero ese bastardo uso esa oportunidad para apuñalarme en el estómago, lo que sumado a mi condición en ese momento casi provoco que me desmayara, pronto vio como ese bastardo rubio comenzó a realizar unos sellos del Shiki Fuujin (Marca de la parca)” dijo la anterior jinchuriki. 

Pero antes de que los terminara lograste liberarte y vencer a las invocaciones que te retenían para que en eso le lanzaras una de tus garras hacia ese bastardo, pero…” las palabras de la pelirroja se detuvieron mientras miraba a su hijo “Estas demasiado cerca y si el golpe llegaba te hubiera alcanzado Sochi” dijo Kushina. 

“Por lo que decidí usar mis cadenas” dijo la segunda jinchuriki de Kasumi para que de sus brazos surgieran un par de cadenas lo que sorprendió al Hanyou. 

“¿Qué clase de jutsu es este?” cuestiono el pelirrojo mirando como las cadenas que salían del brazo de su madre, la cual tenía un color dorado, donde en la punta se podía ver que tenía un cono puntiagudo, el cual estaba sujeto a varios eslabones que tenían algunas púas a su alrededor. 

“Esas son las cadenas de adamantina” dijo Kasumi, ya que conocía muy bien ese jutsu “Es una habilidad de los Uzumakis que les permite generar cadenas de su cuerpo, las cuales tiene una gran durabilidad e incluso son capaces de mantenerme quieta por un buen tiempo” dijo la Biju. 

Lo que sorprendió a Naruto por tal explicación mientras veía como su madre asentía ante esas palabras. 

“Las use para intentar detener el golpe de Kasumi-chan, pero vi que eso no iba a ser suficiente por lo que usando todas las fuerzas que me quedaban corrí lo más rápido que pudo y logre levantarte a tiempo para evitar que recibieras el golpe” dijo Kushina haciendo que la Kitsune se sintiera un poco mal. 

“Pero eso no evito que tanto a ti como a esa basura humana los atravesara con mis garras” dijo Kasumi recodando ese triste hecho. 

“Lo sé” comento la Uzumaki mayor “Pero no te culpo por eso” dijo Kushina con una sonrisa a la persona que consideraba una hermana, para luego volver a mirar a su hijo 

“Lo siento Sochi, no me puedo ni imaginar por lo que tuviste que pasar” dijo la segunda Jinchuriki bajando la cabeza, creyendo que el la rechazaría o la culparía de todos los problemas por los que paso. 

Pero en eso Kushina sintió como su hijo la volvía a abrazar. 

“Fue duro y muy doloroso, Ka-chan, y por un tiempo pensé en rendirme” dijo Naruto Con amargura, lo cual entristeció a la mujer “Pero gracias a ellos pude conocer a Kasumi-chan y Shinigami-chan, para que pudiera continuar y poder conocer la gente que hoy conozco” dijo el Hanyou con una sonrisa 

Lo que calmo y alegro el corazón Kushina, pero la Uzumaki mayor se dio cuenta de algo que dijo el Hanyou. 

“¿Shinigami-chan?” cuestiono la mujer de cabellos rojos entrecerrando sus ojos y mirando a su hijo, el cual solo se rio nerviosamente. 

“A bueno sobre eso” dijo Naruto mirando hacia a otro lado para no ver a su madre a la cara, esto lo extraño ya que era la primera vez que esto le sucedía ‘¿Que se supone que haga?’ se cuestionó el Hanyou internamente. 

“Naruto Uzumaki puedes explicarme puedes explicarme sobre ese tema” dijo Kushina, la cual tenía una sonrisa dulce en su rostro, lo que hizo que al pelirrojo le corriera un escalofrió por su espada y se preguntaba cómo es que alguien podía poner una cara amable, pero que diera tanto miedo al mismo tiempo, el chico solo suspiro y hablo. 

Durante lo que pareció ser una media hora Naruto le había contado todo lo que le había pasado, los maltratos del orfanato, las ’Caserías de Zorro’ en su cumpleaños y el atentado a sus 6 años. 

 Decir que Kushina estaba furiosa era decir poco ya que si la ira podría medir la suya equivaldría a un terreno igual al tamaño de todas las Naciones elementales juntas. 

Naruto al ver esto le conto como conoció a Kasumi y a Shinigami, y como esta última tomo el alma de su exmarido y se lo llevo para tortúralo por toda la eternidad, lo cual hizo que la segunda jinchuriki sonriera y soltar varias risas 

Cuanto Kushina termino de reír, vio como el chico la miraba. 

“¿Pasa algo Sochi?” pregunto la mujer. 

“No es nada Kaa-chan, es solo que siempre me imagine como seria tu risa y fue muy hermosa” dijo el pelirrojo sonriendo mientras la mujer tenía un pequeño sonrojo, Kushina se sacudió su cabeza para tratar de disipar el sonrojo. 

“Y que paso después de eso” pregunto Kushina cambiando de tema. 

“Después de eso Shinigami-chan modifico un poco el sello lo cual me ayudo para sobrevivir, luego cuando volví en si me ofreció un trato” Kushina se veía nerviosa “Ella me ofreció ser su campeón, pero había una condición, tenía que volverme un Hanyou” esto abrió los ojos de la mujer Uzumaki como platos. 

“¡¡¿Por qué aceptaste algo así?!!” pregunto/grito Kushina. 

“Porque estaba cansado de que siempre mi vida corriera peligro” dijo el Hanyou con vos firme “Y antes de lo que pienses algo extraño Shinigami-chan fue quien me dio a elegir ella nunca me obligo, fue completamente mi decisión aceptar esa oferta ya que repase los pros y contra de aceptar dicho trato” declaro Naruto. 

Naruto-kun tiene razón Kushina-chan” intervino la Kitsune “Shinigami-sama le dio a elegir nunca lo obligo a nada fue su decisión, además sigue igual de lindo como siempre” 

“Kasumi-chan, ¿acaso estas coqueteando con mi hijo?” cuestiono Kushina en un tono burlón. 

Bueno… tal vez un poco” dijo en voz baja Kasumi mientras miraba a otro lado, pero aun así Kushina logro escucharla. 

“Maldición, no esperaba eso de una de las madrinas de mi hijo” dijo Kushina para empezar a reírse entre dientes tratando de amortiguar la risa, lo cual fue inútil y molesto a Kasumi. 

“Una de mis madrinas” Cuestiono el Hanyou. 

Ah bueno, Kushina-chan me nombro como una de tus madrinas” dijo la Biju con una sonrisa nerviosa, mientras se frotaba su brazo izquierdo. 

“Bueno entonces quienes son mis otras madrinas” cuestiono el Uzumaki menor. 

“De mi parte seria Tsunade Senju” dijo Kushina con una sonrisa. 

“Espera la legendaria Kunoichi y medico Tsunade de los tres Sannins” pregunto el Hanyou solo para recibir una afirmación de su madre “Espera dijiste de tu lado entonces quien nombro mi ‘Padre’ como padrino” dijo Naruto con veneno en su voz. 

“Nombro a Jiraiya de los Sannins”, cuando la Uzumaki mayor menciono esas palabras, Naruto se cayó de espaldas, lo que hizo que Kasumi y Kushina pusieran los ojos en blanco. 

“Genial, primero tengo una figura de abuelo y un sensei que les encantan las historias de un libro pornográfico, ahora tengo un padrino que es el autor de ese mismo libro” maldijo el pelirrojo internamente por su condición, lo que hizo que las dos mujeres se miraran y solo se rieran de la situación del chico. 

Con eso fuera del camino Naruto y Kushina comenzaron a hablar de cualquier tema, Kushina le conto sus días en la academia, sus misiones, su tiempo como maestra jonin, su tiempo bajo las enseñadas de Tsunade, etc. 

Naruto le conto sus entrenamientos con Anko, Hinata, Yugao y Hanabi, sus enfrentamientos con niños de los civiles que trataron de intimidarlo, las palizas que les provoco a esos idiotas, etc., en cuanto le conto su afición al ramen y donde de era su restaurante favorito Kushina parecía haber ganado un brillo en sus ojos. 

“Tiene un sabor suave, pero al mismo tiempo único que te deja sin palabras” dijo el actual jinchuriki imaginándose un plato de su comida favorita. 

“Sin duda es el ramen de Ichiraku” dijo Kushina recordando el sabor del ramen de ese restaurante. 

“Lo sé, Teuchi debe ser mismísimo chef de Kami” dijo el pelirrojo “Si fuera por mi lo comería todo el tiempo, pero todos me dicen que tengo que comer diversas cosas” dijo el Hanyou. 

“¡Pues tiene razón!” dijo Kushina en voz alta “Tienes que comer equilibrado para que crezcas grande y fuerte” declaro la mujer de cabello rojo. 

Provocando que Naruto se riera por la actitud de su madre, ya que parecía que había aceptado su decisión, pero el momento de felicidad termino cuando vio que la figura de su madre empezaba a desvanecerse. 

“Bueno, parece que se me está acabando el tiempo” dijo Kushina mientras atraía a Naruto y a Kasumi a un abrazo los cuales correspondiera al abrazo “Quisiera tener un poco más de tiempo, pero al parecer no se podrá” dijo con dolor en su voz. 

“Te amo Kaa-chan, no sabes cómo te voy a extrañar” dijo Naruto apretando a su madre en el abrazo. 

“Yo también te extrañare, Sochi” dijo Kushina soltando unas lágrimas “Pero recuerda que siempre estaré contigo y que siempre te amare, en el otro sello que deje se encuentra un pergamino que guarde para ti espero que puedas dominarlo y que me superes, después de todo eres mi hijo” dijo mientras las lágrimas bajaban por sus mejillas. 

“Lo hare Ka-chan, lo hare” dijo soltando varias lagrimas mientras trataba de reprimirlas. 

“Kasumi-chan solo te puedo pedir que sigas cuidando de mi hijo, si se parece a mí de seguro que se meterá en varios problemas” Kasumi solo se rio un poco por la actitud de la mujer. 

“Claro no tienes que preocuparte por eso” dijo la Biju mientras unas lágrimas salían de sus ojos 

Poco a poco la figura de Kushina se fue desvaneciendo mientras continuaba abrazando a ambas personas, cuando Kushina se desvaneció Naruto y Kasumi cayeron de rodillas, con lágrimas en los ojos se abrazaron tratando de consolándose entre ellos. 

Después de lo que parecieron horas ambos lograron calmarse un poco y se miraron el uno al otro, Naruto tomo algo de aire y se paró, limpiándose las lágrimas miro a Kasumi y le ofreció la mano, mientras le sonriera con ojos aun vidriosos. 

“Estoy seguro de que Kushina-chan, no quisiera vernos así, verdad Naruto-kun” dijo Kasumi tomo la mano del Uzumaki mientras le sonreía, aunque las lágrimas que salían por sus ojos le indicaban que también estaba algo dolida en este momento 

“Tienes razón Kasumi-chan” dijo el pelirrojo mientras ambos se abrazaban para intentar calmarse, después un par de minutos ambos se encontraron más calmados “Sera mejor que vuelva, no sé cuánto tiempo estuve fuera” dijo el Hanyou rompiendo el abrazo para disgusto de Kasumi. 

“Lo entiendo” dijo la Kitsune, mientras el pelirrojo se alejaba para salir de su espacio mental “Pero antes de eso” dijo Kasumi para acercarse y tomar al pelirrojo de su chaqueta negra. 

Naruto solo abrió los ojos cuando sintió los labios de Kasumi juntarse con los suyos, pero solo se limitó a sentir los cálidos y carnosos labios de la Biju. 

Tan repentino como empezó Kasumi se separó del Uzumaki para empujarlo hacia atrás y forzarlo a salir de su espacio mental mediante una ola de chakra, cuando el pelirrojo desapareció la Kitsune se sonrojo al punto de que su rostro superaba al de su cabello. 

Lo hice, por fin lo hice” se dijo la Kitsune así misma tratando de controlar su corazón que sentía que se le iba a salir del pecho “Tranquilízate, Kasumi recuerda quién eres, eres la biju más poderosa de todos tus hermanos y hermanas” dijo Kasumi trato de pensar en otra cosa. 

No puedes perder los estribos solo por un-” al volver pensar en eso, a Kasumi le empiezo a salir humo por la cabeza por lo que decide volver a lo que estaba haciendo antes de que llegara el pelirrojo, tomar una larga siesta. 

Pero el único problema en su plan fue que incluso en sus sueños apareció la imagen de Naruto, el cual parecía estar mimándola en más de un sentido. 

Mundo real 

Naruto parpadeo por un segundo y vio como estaba devuelta al mundo real, en el cual no parecían haber pasado más de unos minutos, en eso noto como tenía rastros de lágrimas en sus mejillas, las cuales se limpió y miro el pergamino y vio como solo quedaba un sello en él. 

“Fue el mejor regalo que pudiera haber pedido” susurro para sí mismo el Hanyou, tocando el pergamino en la parte donde anteriormente estuvo el sello de su madre “Gracias, Ka-chan” dijo con Naruto con un poco de melancolía. 

Sacudiendo la cabeza, Naruto se figo en el otro sello el cual puso un poco de chakra del cual surgió un pergamino, el cual lo desenrollo y logro ver que se trataba de una técnica de su clan. 

“Las cadenas de adamantina” susurro el Uzumaki con una sonrisa “No te preocupes Ka-chan, ya verás que te superare en menos de lo que piensas” declaro el pelirrojo. 

Salto de Línea 

Complejo Uzumaki  

Después de alistar todo lo que había en el departamento del jinchuriki para luego sellarlo en un sello de almacenamiento para almorzar, cuando terminaron el almuerzo, Naruto y Haku se dirigieron a la dirección en la que se encontraba el complejo Uzumaki.  

El cual parecía que se encontraba en la parte oeste de la aldea y algo apartada de los demás complejos de clanes, pero no le dieron mucha importancia a eso por lo que cuando llegaron al lugar, el grupo se sorprendió. 

Ya que tanto el Uzumaki como la Yuki estaban parados frente a lo que parecía ser una gran mansión. 

Aunque el lugar parecía haber tenido días mejores ya que las puertas de estaban con lianas y con el pasto crecido.  

Pero afortunada mente el interior era otra historia ya que desde la casa hasta los jardines estaban como nuevos. Naruto supuso que debían tener unos sellos que mantenía el lugar. El lugar parecía que era más grande que la casa principal del clan Uchiha. 

El complejo parecía estar bien equipado ya que Naruto vio que había una sala con mubles, una cocina con varios utensilios, platos, cubiertos vasos, etc., las habitaciones tenía una cama de doble plaza, con sabanas limpias y con dos almohadas.  

También tenían un ático donde al parecer se guardaron varias cosas, el sótano tenía bastante espacio el cual ya vería como usarlo, el jardín estaba dividido en dos secciones una para el entrenamiento ya que se distinguían un tipo de arena de combate, una zona de practica de kunai, etc., y la otra sección era para pasatiempo. 

Naruto y Haku desempacaron sus cosas y comenzaron a acomodarse, por fortuna el lugar parecía tener suficientes cuartos para varias personas, cuando se hizo de noche Anko había llegado al complejo ya que Naruto mando un clon para decirle donde era el lugar de la mudanza, mientras tanto Naruto estaba cocinando la cena junto con Haku. 

Cuando terminaron de hacer la cena escucharon como llamaban a la puerta la cual Anko fue a responder, mientras Naruto y Haku estaban acomodando la mesa, vieron como Yugao entraba a la sala detrás de Anko. 

“Buenas noches, Yugao-chan” dijo cortésmente Naruto “Pensé que te ibas a quedar en tu apartamento” comento el Uzumaki. 

“Bueno la verdad es que tengo algo que discutir contigo” dijo la mujer anbu. 

“Claro, podemos hablar después de la cena” dijo el Hanyou mientras preparaba un plato para la mujer. 

“Muchas gracias, Naruto-kun” dijo la anbu de pelo morado mientras se sentaba en la mesa y todos comenzaba a comer. 

Mientras comían Naruto comenzó a contarles cómo fue su misión, con Haku mencionando ciertas cosas que olvido, además cuando llegaron a la parte en la que Haku humillo al emo Uchiha sobra decir que las dos mujeres se empezaron a reír. Cuando terminaron y lavaron los platos todos se sentaron en la sala. 

“Entonces que de que querías hablar Yugao-chan” comenzó el pelirrojo. 

“Bueno veras hace más o menos una semana” en eso Yugao comenzó a contarle todo lo que había pasado cuando estuvo en el restaurante con Hana y Kurenia, y la aparición de su expareja. 

“Y entonces hicimos una apuesta, que consiste en que ambos se enfrenten en un combate de Kenjutsu y el que sale ganador podrá pedir lo que quiera del perdedor” termino de explicar la anbu. 

Eso explica porque Hana-chan a estado diciendo que el idiota de Hayate iba a tragar tierra, cuando regresara Naruto-kun’ pensó Anko al recordar como su amiga Inuzuka hablara de este tema cuando se volvieron a ver. 

“Déjame adivinar si gano le pedirás que nunca vuelva a molestarte” dijo el pelirrojo, a lo cual Yugao solo asintió “No crees que fuiste un poco lejos con eso” cuestiono el Hanyou. 

“Lo sé” dijo Yugao bajo la mirada “Pero lo que dijo me puso histérica y no pude soportar más lo que estaba diciendo por lo que me dejé llevar” dijo la usuaria de Kenjutsu sintiéndose avergonzada por haber reaccionado de esa forma. 

“No te preocupes por eso Yugao-chan” dijo Naruto haciendo la mujer levantara la mirada “A todos nos pasa una que otra vez” dijo el Hanyou recordando como estuvo a punto de matar a cierto Uchiha en su misión. 

Las palabras del pelirrojo lograron tranquilizar y hacer que Yugao sonriera.  

“Entonces lo único que debo hacer es patearle el trasero al engreído y todo ese problema se acabó” cuestiono el Uzumaki recibiendo un asentimiento de parte de la anbu “Muy bien entonces donde a qué hora será el combate” pregunto el Uzumaki  

“Será mañana a las 10 a.m. en el campo de entrenamiento 6” dijo la Uzuki 

“Bien será mejor que descanse un poco mañana” dijo Naruto parándose del sofá mientras se estiraba un poco y comenzaba a ir a su habitación. “Buenas noches” se despidió el pelirrojo. 

“Buenas Noches, Naruto-kun” dijeron las tres mujeres. 

Haku también se retiró y se fue a alistarse para dormir, luego fue seguida por Anko hasta que solo se quedó Yugao, la cual estaba meditando sobre sus acciones. 

Al día siguiente  

Konoha: Campo de entrenamiento 6 

Naruto había llegado junto con Yugao al lugar designado con unos diez minutos de anticipación, el cual parecía desierto, pero Naruto pudo sentir las firmas de chakras de varios jonin y chunnins que se encontraban en el campo. Tal parece que se enterraron de alguna forma. 

Naruto había creado con su creación oscura un espada con su funda, para evitar revelar demasiado a todo el mundo. Naruto sonrió mientras miraba todo el lugar, llegando a contar hasta 27 espectadores. 

Parece que tenemos audiencia’ pensó el jinchuriki ‘Tu qué dices Kasumi-chan les damos un buen espectáculo’ pregunto el jinchuriki internamente a su compañera. 

De otra forma seria muy aburrido Naruto-kun’ respondió mentalmente la Kitsune. 

Pasaron cinco minutos donde el pelirrojo pudo sentir como un par de shinobis más llegaban al lugar, pero en eso el pelirrojo pudo sentir como alguien se acercaba al lugar, mirando hacia el lugar de donde provenía la firma de chakra, el Uzumaki pudo ver como Hayate se presentó en el área, el cual miro al chico y sonrió. 

“Vaya sí que has crecido mocoso *Tos* siendo honesto no estoy impresionado *tos*” dijo el jonin intentando burlarse de Hanyou. 

Naruto evalúo al jonin con el que iba luchar y si era franco se sentía un poco decepcionado. 

“Así que tú eres mi oponente” dijo Naruto en un tono casual a lo cual el ex novio de Yugao asintió. 

“Si, pero qué tal si hacemos esto *tos* tú te rindes aquí y ahora, de esa forma *tos* podrás ahorrar te la humillación de-” 

“Que patético” dijo Naruto matando el discurso del jonin, el cual miro al joven con confusión en sus ojos “Me dijeron que me enfrentaría a un espadachín, no a un perro que ladra y no muerde” dijo el jinchuriki mientras miraba con aburrimiento al jonin, el cual cambio su expresión a una de molestia. 

“Tu pequeño bastardo” dijo Hayate desenvainando su espada y se veía que estaba por saltar sobre el Uzumaki para intentar cortarlo, pero en ese momento aparece Yugao e interpone en su camino. 

“Hayate es suficiente, lo decidirán en la arena” dijo Yugao mientras el jonin soltaba un gruñido para luego darse la vuelta y se dirigía hacia el centro del campo, haciendo que Naruto hiciera lo mismo, ambos oponentes se encontraban frente a frente, la anbu de pelo morado se colocó en el medio de ellos. 

“¡Las reglas son simples será un combate limpio nada de ninjutsu o Genjutsus, el taijutsu y golpes a puño limpio serán permitidos, otras armas a parte de la espada que portar no está permitida, podrás herir a tu oponente, pero no de gravedad, en cuanto vea que uno no puede seguir daré por terminado este partido!” explico Yugao a ambos combatientes. 

“¡Preparados!” dijo la Uzuki mirando a ambos oponentes asentir para que cada uno sacara sus espadas, o en el caso de Naruto crear una katana de oscuridad y hacer como su la sacara de uno de sus sellos, y ambos se colocaran en sus posturas de pelea “¡Comiencen!” grito Yugao para desaparecer del lugar. 

Hayate cargo de frente y lanzo un corte horizontal, Naruto bloqueo el golpe y retrocedió un poco, cuando estuvo un poco lejos de Hayate, pateo el suelo mientras se dirigía hacia el jonin, lanzo un tajo diagonal hacia el cuerpo de su contrincante. 

El cual apenas logro bloquearlo con su espada, pero al hacer Hayate pudo sentir la fuerza detrás del corte que le había lanzado el Uzumaki, ambos oponentes forcejearon en su agarre para intentar que el otro cediera. 

Con un leve movimiento el Uzumaki comenzó a mover su espada por toda la longitud de la hoja de su oponente, sacando chispas a su paso, el jonin al ver esto rápidamente retrocede y decide pasar a la defensa. 

Luego Naruto corrió hacia donde se encontraba Hayate para lanzarle una estocada vertical ascendente, la cual fue bloqueada por el jonin para que este mismo le lanzara un corte hacia la cabeza de Naruto. 

El Uzumaki se agacho para evitar perder la cabeza, pero en eso ve como Hayate le lanza una patada o mejor dicho un rodillazo, lo que obliga al Hanyou a utilizar sus brazos para protegerse de estas, pero lo manda un poco hacia atrás. 

“Que pasa mocoso *Tos* acaso soy demasiado para ti” dijo Hayate con una sonrisa en su rostro. 

“MMM La verdad es que no” dijo el pelirrojo como si restara importancia a las palabras del jonin “Simplemente estoy eligiendo si solo debo derrotarte o humillarte, es una decisión algo difícil” dijo el pelirrojo lo que le gano un gruñido parte de su oponente “Aunque la segunda parece tentadora” dijo el Jinchuriki en un tono burlón. 

“Sabes mocoso” dijo forzando una sonrisa “¡¡Deberías a aprender a respetar a tus superiores!!” grito mientras mandaba una andanada de cortes hacia el jinchuriki. 

Naruto solo se defendió de cada golpe y corte que su oponente le estaba lanzando, por su parte Hayate comenzó a frustrarse ya que no estaba logrando que el pelirrojo perdiera terreno o si quera poder asestarle un golpe decente, por lo que decidió poner más fuerza en sus movimientos, pero tuvo el mismo resultado. 

Hayate volvió a lanzar un corte, el cual al chocar con la espada de Naruto se engancharon en un combate de fuerza nuevamente, pero el Uzumaki deslizo ligeramente el agarre el cual lo hizo desviar la espada de su oponente a un lado y dejando una apertura, la cual el Hanyou aprovecho para mandarle un golpe de codo al estómago de Hayate. 

Haciendo que el jonin tuviera que retroceder un poco. 

“Jeje ese golpe no estuvo *tos* nada mal, tal vez si tenga que tomármelo en serio esto” dijo Hayate mientras corría devuelta para confrontar a su oponente. 

Naruto pudo ver como su oponente aumento un poco su velocidad mientras le lanzaba unos cortes, el Uzumaki tuvo que comenzar a moverse más rápido, en un momento el Uzumaki movió su cabeza hacían un lado para evitar ser decapitado por su adversario. 

Al esquivar el golpe el pelirrojo tomo algo de distancia, Hayate estaba sonriendo ya que pensaba que en este momento el jinchuriki se encontraría algo cansado y podría usar eso a su favor. 

Pero esa sonrisa se volvió en una mueca de disgusto cuando vio al Uzumaki no solo sin una gota de sudor, sino que también tenía una cara estoica casi aburrida, lo que fue seguido por el Uzumaki desapareciendo de su lugar y pareciendo en frente del jonin. 

El cual vio como el Uzumaki comenzó a dar una andanada de cortes y golpes, los cuales logro bloquear algunos, pero pronto Hayate pudo sentir como la espada y los golpes del Uzumaki sorteaban su defensa. 

Pronto algunos cortes comenzaron a inundar su cuerpo 

Al ver esto el gruño y miro al chico  

“¡¡Maldita mierda!!” grito Hayate para luego correr y lanzar varios golpes en contra de su oponente el cual ya no se molestó en bloquear los cortes con su espada, sino que estaba poco a poco comenzó a esquivar sus ataques. 

Naruto salta sobre su adversario el cual le lanza un corte, pero Naruto movió su espada y lo bloqueo en el aire, en el momento que el Hanyou aterrizo en el suelo nuevamente volvía a salir lanzarse contra el jonin. 

Mientras los dos oponentes volvieron a enfrentarse, el Uzumaki lanzo un corte ascendente, el cual hizo que Hayate apartara su espada hacia arriba dándole una buena apertura al pelirrojo, el cual giro sobre sus pies y le propino un fuerte puñetazo en la cara a Hayate, para luego darle una pata a las costillas que lo mando al jonin unos 3 metros de donde estaba el Hanyou. 

Hayate sentía como todo su cuerpo le dolía, pronto comenzó a levantarse y mirar al pelirrojo con furia en sus ojos. 

“Maldito, acabare contigo” dijo el jonin tomando una postura que tanto Naruto como Yugao reconocieron “Con esto te matera y luego tomare a Yugao y la hare mía, ella será mi esclava sexual personal” grito un histérico Hayate sin importarle que sus compañeros lo estaban viviendo. 

Yugao tenía que usar todas sus fuerzas para no entrar al lugar y matar a ese imbécil, pero vio como Naruto tenía los ojos ensombrecidos y sintió algo de pena por Hayate, algo. 

Plegaria del dios solar: Llamarada solar” dijo Hayate lanzando su ataque hacia el jinchuriki que permanecía en su lugar. 

¡¡CLANK!! 

Fuel el sonido metálico que resonó por todo el campo y que los espectadores pudieron escuchar, estos últimos miraban con asombro como Naruto detuvo el golpe de su adversario, el cual tenía la misma cara de sorpresa que el resto. 

Ya que estaba viendo cómo es que su espada no solo estaba desviada hacia un lado del Uzumaki, sino que, sino que la espada del pelirrojo había detenido el corte con su propia espada, donde el filo de la Katana del pelirrojo estaba un poco hundido en el filo de la espada de Hayate, en este momento el Hanyou estaba sujetando su Katana en un agarre invertido apuntando al suelo. 

Casi todos los espectadores estaban confundidos, excepto una persona, Yugao, la cual estaba analizando lo que paso. 

Cuando vio venir el ataque, Naruto-kun movió su katana en el momento que la punta de la espada de Hayate estuviera unos centímetros del el para que en un rápido movimiento invirtiera su agarre y lanzara su espada hacia abajo cortando una pequeña parte del filo de la espada, logrando detenerla y quebrándola’ pensó la anbu de pelo morado. 

“Sabes cuando Yugao-chan me dijo que le habías robado la técnica y que de paso no la habías dominado por completo, sinceramente creí que estaba exagerando un poco” dijo Naruto con los ojos aun ensombrecidos “Pero después de ver lo que hiciste y escuchar lo que le harías a Yugao-chan si lograbas ganar, no me cabe la menor duda” dijo el Uzumaki, para que en ese momento la espada de Hayate se partiera en dos y se quebrara en varios pedazos. 

Lo cual provoco que el jonin y ex novio de Yugao se asustara, y aún más cuando vio como Naruto lo miraba con ira en sus ojos azules que brillaron por un momento en amarillo y negro, 

“No solo eres un mal chiste de espadachín, sino que también eres escoria de la más baja y patética categoría” dijo Naruto para lanzar un golpe al estómago del jonin con su mano libre, que lo mando hacia atrás y donde cayó en el suelo. 

Mientras Hayate intentaba recuperar el aliento vio con miedo como el Uzumaki se acercaba hacia él, por lo que intento huir, pero el dolor de su cuerpo no le permitió hacer eso, pronto el Hanyou coloco su espada sobre la garganta de Hayate. 

El Uzumaki al ver la mirada de pudo miedo en su oponente por un momento vio la posibilidad de cortarle el cuello, pero en eso escucho a Yugao hablar. 

“Ganador Naruto Uzumaki” dijo la anbu de pelo morado apareciendo en el campo y terminando el partido. 

Naruto a regañadientes retiro la espada del cuello del jonin, el cual aún estaba aturdido por las acciones del pelirrojo, así como el resto de los espectadores del lugar. 

“Bueno Hayate no te dije que mi alumno era más que capaz de trapear el suelo contigo” dijo Yugao con una sonrisa mientras veía como el mencionado se levantaba del suelo “Y ahora voy a tomar mi premio” dijo Yugao mientras se acercó a Naruto. 

“No quiero que vuelvas a intentar algo conmigo y si lo haces, tendrás que buscar a un doctor para volver a considerarte un hombre” dijo la anbu con una mirada fría mientras en su mano sujetaba su espada. 

Todos los hombres presentes incluido Naruto por mero reflejo se cubrieron sus partes ante lo que implicaba las palabras de la mujer, la cual después de ver como el jonin asentía con nerviosismo tomo la mano del pelirrojo y lo comenzó a arrastrar fuera del campo hacia la aldea hacia quien sabe dónde. 

Acaso ella esta…’ fue el pensamiento de todos al ver como la mujer de pelo morado se llevaba al Uzumaki y tenía una cara de felicidad en su rostro. 

Campo de entrenamiento 3 

Yugao llevo a Naruto hasta el lugar donde siempre habían practicado con Kenjutsu, pero esta era la primera vez que Naruto era arrastrado a él por parte de Yugao. 

“Yugao-chan pasa algo” pregunto el Hanyou un poco confundido por las acciones de la Uzuki, la cual se detuvo al oír esas palabras. 

“No es nada, Naruto-kun” al decir esto Yugao intento seguir arrastrando al pelirrojo, pero este la detuvo sujetando la mano. 

“En serio, vamos Yugao-chan te conozco lo suficiente para saber que algo te molesta” dijo Naruto haciendo que Yugao solo suspirara al ver lo obvio de sus acciones. 

“Es solo que cuando Hayate-teme dijo esas cosas me sentí frustrada, sentí lo mismo que sentí cuando me robo mis técnicas de Kenjutsu, pero esta vez fue incluso más frustrante que antes” dijo la anbu con la mirada agacha. 

Naruto simplemente se acero y abrazo a la usuaria de Kenjutsu, la cual hizo lo mismo  

“No tienes que preocuparte por eso, recuerda que siempre te apoyare en todo Yugao-chan” dijo el jinchuriki acariciando su espalda para calmar a la mujer. 

“Gracias Naruto-kun” dijo más tranquila Yugao, cuando Naruto romper el abrazo Yugao lo toma de la camisa, lo siguiente que sabe el pelirrojo es que Yugao lo estaba besando con los ojos cerrados. 

Después de superar su sorpresa el joven jinchuriki corresponde el beso y solo se separan por falta de aire, Naruto mira a Yugao a los ojos. 

“Estas segura de esto Yugao-chan, sabes que-” 

“No me importa compartir, Naruto-kun” dijo acurrucándose en el pecho del chico “Hace mucho tiempo tome mi decisión y es” Yugao levanto la mirada y ambas miradas se encontraron. 

“Quiero estar a tu lado aun si no soy la única en tu vida” dijo con una voz cálida y amable. 

“Yo también quiero estar a tu lado y me esforzare en corresponder tus sentimientos” luego volvió a dar un apasionado beso, mientras la chica se le salía una pequeña lagrima de felicidad. 

Salto de Línea 

Konoha Noche 

Complejo Uzumaki 

Anko estaba mirando con una mirada divertida a su amiga/hermana de Harem, mientras esta tenía un pequeño tinte rosa en sus mejillas, ambas estaban sentadas en la sala de su nuevo hogar. 

“Así que al fin se lo dijiste, ¿he?” pregunto Anko viendo como las mejillas de Yugao aumentaban de tono. 

“Bien lo primero, creo que ya sabes cómo funcionara esto” dijo mientras las anbu la miraba “Primero, nadie monopolizara a Naruto-kun lo compartiremos entre todas” dijo la domadora de serpientes a lo que Yugao asintió “Segundo vas a deber tener que ayudarme con los problemas que vendrán” dijo la Mitarashi. 

“¿Problemas?” cuestiono la Uzuki. 

“Bueno por ahora serian solo dos problemas importantes, el primero será el de los civiles que al enterarse de la herencia de Naruto-kun van a intentar acercarse a él, aunque estoy segura de que él puede manejarlo sería un poco divertido meterse con esos bastardos” dijo Anko sonriendo y lamiéndose los labios por la pequeña diversión que les dará a esos tipos. 

“Además de que podría haber una que otra fan-girl que surja después de eso” dijo Anko 

“Cuenta conmigo” dijo Yugao menos de un segundo después, lo cual hizo que la domadora de serpientes pusiera los ojos en blanco, pero sonrió ante eso. 

“Lo segundo es que el Hokage está sospechando de que la vieja momia de Danzo está comenzando a mover sus hilos” dijo Anko puso una cara seria “Creemos que intentara algo después de la revelación de Naruto-kun” declaro la domadora de serpientes. 

“De seguro ya ha conseguido un poco de información de las habilidades de Naruto, median su ROOT” reflexiono en voz alta la anbu de pelo morado. 

“Si, pero por el momento no tenemos pruebas que lo delaten” dijo Anko soltando un suspiro “Por el momento será mejor ser cuidadosos y ver que el haga el primer movimiento” sugirió la Mitarashi. 

De pronto se escucha una voz que proviene de la cocina. 

“Anko-chan, Yugao-chan la cena esta lista” dijo Naruto con Haku poniendo los platos en la mesa. 

“Bueno ya veremos que hacer después de eso, por ahora vamos a comer” ambas mujeres de pelo morado se pararon y se dirigieron a la mesa. 


Bueno, espero que hayan disfrutado y les haya gustado del capítulo 10

Un saludo y un agradecimiento por tomarse el tiempo para ver mi historia.

Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capítulo o algunos personajes se los responderé.

Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.

Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.

Forward
Sign in to leave a review.