El Campeón de la Muerte

Naruto (Anime & Manga)
Multi
G
El Campeón de la Muerte
author
Summary
El equilibrio del mundo sea visto afectado por la codicia y la corrupción humana, lo que a condenado a miles de inocentes, en eso un chico es elegido para corregir esto. Para esto tendrá que mancharse tanto las manos para proteger a sus camaradas y a su familia. Creando aliados y enemigos en su camino.Naruto inteligente/Harem/OP.
All Chapters Forward

Nuevas Amistades y Enemigos

Capítulo 9 Nuevas Amistades y Enemigos


Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.


Lista del Harem:

Anko, Amaru, Ayame, Esdeath, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai,Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito,Natsuhi, Pakura, Ryuuzetsu, Sakura, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shisure, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito.

Antes de comenzar quisiera mandarles un saludo a todos los que siguen mi historia.


Nami no Kuni Puente

Momentos después de que Naruto se fue

Con el Equipo 7

Cuando el grupo de Konoha y el constructor llegaron al puente, lo primero que notaron fue como una densa niebla que estaba por la zona, lo que hizo que todo el grupo se pusiera alerta y avanzaran con cuidado mientras sacaban un kunai por precaución y Tazuna se ponía en medio del grupo. 

Pronto el grupo llego al lugar donde Tazuna junto con el resto de los constructores habían dejado la obra el otro día, pero al llegar a ese lugar asignado tanto el equipo 7 como el constructor de Nami pudieron ver como los trabajadores, que eran unos 10 a lo mucho, está apilados en un montón al lado del puente. 

Tazuna se movió hacia donde se encontraban sus hombres alejándose del grupo, para que en eso fuera sujetado por alguien, donde el constructor vio que era Kakashi quien lo estaba deteniendo. 

“Espera Tazuna-san” dijo Kakashi ganándose una mirada molesta de su cliente. 

“¿Qué crees que estás haciendo?, deje ir” dijo Tazuna para mirar a sus hombres “Ellos podrían estar heridos o-” antes de que pudiera continuar, el constructor fue girado para que quedara frente a frente con el ninja copia. 

“No hay sangre” dijo Kakashi apuntando a los cuerpos de los constructores, donde el padre de Tsunami pronto observo esto y abrió los ojos “Además siguen respirando” dijo el Hatake para comenzar a caminar hacia los hombros. 

“Si los dejaron vivos solo significa dos cosas” dijo el peliblanco para que pronto el grupo llegara donde se encontraban todos los constructores de Tazuna tirados “Simplemente fueron noqueados y están inconscientes o es una trampa de algún tipo” dijo Kakashi mientras sus estudiantes se acercaban a la pila de cuerpos junto con su sensei. 

El cual creo un par de clones de sombra para dirigirse hacia el grupo y comenzar a revisarlos, después de unos momentos los clones comenzaron a retirar a los trabajadores a una zona segura mientras uno de los clones del peliblanco se disipaba mandándole la información al peliblanco. 

“Tus trabajadores se encuentran bien solo están inconscientes y con uno que otro golpe, pero nada serio” dijo Kakashi haciendo que Tazuna suspirara con tranquilidad, pero tan pronto como hizo eso, el Hatake comienza a realizar sellos de mano. 

Doton: Muros Terrestres ” dijo Kakashi colocando sus manos en el suelo creando muros de tierra en frente de él, Tazuna y sus estudiantes, los cuales se vieron confundidos ante esta acción.  

Los para que después algo golpeaba contra dichos muros, donde todos pudieron ver como rastros de agua salían volando al impactar con el jutsu de Kakashi, cuando el ataque termino, el jonin de Konoha miro hacia el frente hacia la parte del puente que aún no había sido terminada. 

 “Sal de una vez Zabuza” dijo Kakashi con una mirada seria. 

“Vaya por llegaron” dijo una voz en la niebla haciendo que esta se despejara un poco solo para mostrar al mercenario de Kiri “Comenzaba a pensar que se habían asustado y se habían escapado” dijo Zabuza mientras a su lado se encontraba Haku con su máscara de Cazador ninja. 

“Huir ha, porque huiría si este será una forma de demostrar mi poder cuando te derrote a ti y a tu mascota” dijo Sasuke mientras todos se quedaban en blanco. 

Zabuza no le prestó atención al comentario de Sasuke por lo que decidió concentrarse en el ninja copia “Como sea” dijo el demonio de la niebla para mirar a su aprendiz “Ve por el constructor y tráelo con o sin vida, yo me ocupo de Kakashi” dijo el espadachín para dirigirse hacia el frente. 

“Hai, Zabuza-sama” dijo Haku mientras se dirigía a donde estaba Tazuna. 

“Sakura, Sasuke protejan al constructor” dijo Kakashi sacando un par de kunais para luego dirigirse para enfrentarse al traidor de la niebla, para ver como el falso cazador ninja iba detrás del espadachín. 

Cuando las armas del Hatake como del ex Kiri-Nin chocaron entre sí, Haku aprovecho y se dirigió hacia donde se encontraba los dos miembros del equipo 7 y Tazuna. 

Con Sasuke

Al ver como el aliado de Zabuza se dirigía hacia ellos, Sasuke comienza a correr hacia su dirección para interceptarlo, a lo cual Haku se detuvo a unos 3 metros del Uchiha quien tenía su sonrisa de superioridad en la cara. 

“Te pediría que te rindieras, pero donde está la diversión en eso” dijo el azabache mirando como su oponente no parecía haber reaccionado. 

“¿Ya terminaste de hablar?, porque si es así tengo una misión que cumplir” dijo Haku con indiferencia lo que hizo que Sasuke frunce el ceño y aprieta los dientes, al sentir como no era tomado en cuenta por su adversario.  

“Ya verás, maldita escoria haré que te tragues tus palabras” dijo el Uchiha mientras se lanzaba hacia Haku con kunais en mano. 

Haciendo que Haku un par de agujas senbons para lanzárselas hacia Sasuke, el cual logro bloquear algunas de las agujas, pero por un leve descuido fallo en bloquear una de esas agujas, lo que termino que una de estas se clavó en uno de sus muslos. 

Provocando que el azabache de Konoha tuviera que detenerse para arrancarse la aguja senbon de su cuerpo, pero al volver a mirar al frente vio como Haku se encontraba en frente de el a unos pocos metros. 

Donde ambos oponentes comenzaron una pelea de Taijutsu, Haku a mano limpia mientras que Sasuke con Kunas en mano. 

“Muere” dijo Sasuke para comenzar a lanzarle golpes y cortes con la intención de apuñalar a su oponente en zonas vitales, por lo que Haku se tuvo que mover hacia un lado para evitar los ataques de Sasuke. 

La aprendiz de Zabuza tuvo que retroceder un poco para esquivar una patada de Sasuke, para ver como el Uchiha pasaba al lado de ella, por lo que usando una de sus manos golpeaba la mano de Sasuke moviéndola hacia un lado. 

Lo que hizo que Sasuke gruñera ligeramente por eso, pero continúo lanzándole cortes junto con uno que otra patada de parte del azabache, haciendo que Haku retrocediera lentamente  

La aprendiz de Zabuza comenzó a bloquear cada golpe, para luego moverse a un lado al ver como el Uchiha le lanzaba ambos kunais, logrando alejarse del rango de ataque, la falsa cazadora logra evitar ambas armas para volver a confrontar a Sasuke. 

Y viendo que cuando él le volvió a lanzar una patada pudo notar una apertura en su ataque, por lo que Haku extendió su mano para atrapar la patada del Uchiha, el cual se sorprendió ante esa acción, pero no tuvo tiempo para pensar en eso debido a que recibió un fuerte golpe en su cara. 

Lo que saco al miembro del equipo 7 de equilibrio, para viera como su oponente le mandara una patada que lo mando hacia atrás donde el Uchiha golpeo con fuerza el suelo, donde pronto sintió como el aire había abandonado sus pulmones por uno momentos. 

Sasuke comenzó a toser mientras intentaba recuperar el aliento. 

“GRRRR pagaras por eso escoria” gruño el azabache de Konoha ya más recuperado para luego tomar algo de distancia y comienza a hacer señas con las manos “ Katon: Gran bola de fuego ” dijo Sasuke mientras se formaba una bola de fuego en su boca y la lanzaba contra su oponente. 

A lo cual Haku respondió con sus propios sellos de mano. 

Suiton: Bala de presión ” dijo Haku mientras se levantaba ligeramente la máscara para que luego ella dispara una bola de agua que al chocar con la bola de fuego genero un poco de vapor, la falsa cazadora saco un kunai de sus mangas para luego levantarlo en el aire donde bloqueo una estocada de Sasuke, ambos oponentes se encontraban luchando en un combate de fuerza. 

Mientras mantenían su posición. 

“Vaya no lo haces mal” dijo el azabache intentando de superar la fuerza de su contrincante. 

Sera mejor que termine pronto ’ pensó Haku mirando al Uchiha “Sera mejor que te rindas si no quieres salir lastimado” ofreció la falsa cazadora a su oponente. 

“Yo rendirme, JAJAJAJA” dijo Sasuke para comenzar a reír “¿Por qué haría algo así?” pregunto el Uchiha. 

“Porque si no morirás” dijo Haku para que comenzara a realizar sellos con su mano libre lo cual hizo que Sasuke abriera sus ojos. 

Hyoton: Prisión de espejos ” dijo la subordinada de Zabuza para que a su alrededor comenzaran a formarse unas estructuras de cristal para que pronto estas estructuras quedaran lisas. 

Asemejándose a un par de espejos ya que se podía ver el reflejo tanto de Haku como de Sasuke, donde la enmascarada pronto se alejó del Uchiha y se hundió en uno de estos. 

“Rinde te ahora o morirás” dijo Haku desde el espejo, solo para ver como su oponente se limitaba a realizar otro par de sellos de mano. 

Katon: Gran bola de fuego ” grito Sasuke mientras disparaba una bola de fuego con los espejos. 

Cuando la bola de fuego golpeo los espejos, Sasuke vio como su jutsu no solo fue efectivo, sino que parecía que no le había hecho nada.   

“TSK, que fastidio” dijo Sasuke al haber visto como su jutsu no fue efectivo “A ver si pueden soportar esto” dijo el genin de Konoha para nuevamente realizar sellos con las manos “ Katon: Lenguas de Fuego ” dijo el Uchiha para disparar tres ráfagas de fuego (Como un lanzallamas) contra el espejo en el que ella se encontraba. 

Cuando el jutsu choco con los espejos se levantó un poco de humo, el genin sonrió cuando vio como el espejo donde se encontraba su oponente y los espejos que estaba a su alrededor estaban derretidos. 

“Es inútil” dijo Haku sorprendiendo a Sasuke, el cual miro hacia atrás para verla en otro espejo “Mientras mis espejos sigan de pie pudo moverse entre ellos para evitar cualquier ataque que me lances” dijo la enmascarada. 

Sasuke solo gruño ante esas palabras, pero también se sorprendió al ver cómo los espejos de hielo que había logrado destruir volvía a alzarse.  

“Terminemos con esto Hyoton: Lluvia Senbon ” dijo la aprendiz de Zabuza para que de todos los espejos comenzaran a formarse y a surgir varias agujas senbons, las cuales salieron disparadas en dirección del Uchiha. 

El cual solo vio como dichas agujas se acercaban más y más. 

No, no moriré, muévete maldición no puedo morir así, moriré sin poder matarlo ’ pensó Sasuke mientras todo su cuerpo sentía una gran tensión y estrés, pero mientras se lamentaba el Uchiha pudo notar como todo el mundo parecía ir más lento. 

Los senbons parecía ir más lentas, donde Sasuke pudo prever hacia donde se dirigían. 

‘Puedo verlos’ pensó el genin de Konoha para comenzar a moverse hacia adelante mientras saltaba evitando los primeros senbons para luego mover su cuerpo lo suficiente para que las agujas senbons solo rasgaran tu ropa y le dejan unos cuantos cortes. 

Pronto Sasuke se encontraba tirado en el suelo mientras comenzaba a jadear por aire para intentar calmarse, al darse cuenta de que había logrado escapar de la muerte. 

“Esos son” dijo Haku al ver como los ojos negros de Sasuke habían cambiado a un color rojo sangre mientras dos sarcillos aparecían en cada uno de estos, la usuaria de hielo comenzó a maldecir por no haber encargado del Uchiha mucho antes. 

Mientras Sasuke comenzaba a levantarse y mirar hacia el frente, pudo notar algo en los espejos de cristas, donde pudo ver como en sus ojos se mostraba el Doujutsu de su clan, el Sharingan, el Uchiha estaba estupefacto, pero pronto esa sorpresa se convirtió en alegría. 

“Jejeje, por fin, por fin lo desperté, por fin pude despertar el Sharingan” dijo Sasuke para volver a reírse, para luego mirar a su oponente para dedicarle una sonrisa “Ahora morirás, ya que como mis antepasados hicieron con sus enemigos, ahora puedo ver cualquier movimiento que hagas, yo soy invencible” grito el genin de Konoha. 

A lo cual Haku respondió lanzando más senbons, pero Sasuke solo sonrió mientras comenzaba a esquivar cada senbon que venía hacia él, lo que provocó que su sonrisa se ampliara. 

“Es inútil, ahora que tengo estos ojos nadie podrá derrotarme” declaro el Uchiha a su oponente. 

Pero en eso Sasuke siente como su brazo derecho y su pierna izquierda se sienten pesados, por lo que desvió su mirada hacia su cuerpo solo para que abriera sus ojos con pura sorpresa, ya que vio como dos senbons de hielo estaba incrustado tanto en su brazo izquierdo como en su pierna derecha. 

“Pero como, en qué momento” dijo el Uchiha con incredulidad al no haber visto en qué momento su oponente le había logrado clavarle las agujas. 

Por lo que miro a su oponente. 

“Tal parece que tus preciados ojos no pueden ver todo” dijo Haku mientras comenzaba a analizar la situación ‘ Tal parece que si no puede ver de dónde viene el ataque no podrá predecirlo ’ pensó Haku. 

Por lo que la aprendiz de Zabuza comenzó a atacar al azabache, el cual lograba evitar algunos usando un kunai para destruirlos, pero poco a poco los senbons se fueron incrustando en el Uchiha, el cual intento volver a realizar otro conjunto de sellos de mano, pero su oponente no le dio tiempo para terminarlos. 

Ya que le lanzaba otro grupo de agujas senbons, en poco tiempo Sasuke empezó a imitar a un alfiletero mientras gemía de dolor al sentir todas las agujas de hielo clavadas en su piel. 

“Tu ¡¡AAAHH!!” se quejó el azabache mientras veía con ira Haku “Me las pagaras maldita mierda” dijo Sasuke, el cual intento moverse, pero descubrió como su cuerpo apenas le respondía. 

Sintiendo que ya había tratado con su oponente, Haku estaba preparando otro ataque para dejar inconsciente al Uchiha, ya que no quiera matarlo debido a su naturaleza gentil, por lo que disparo sus senbon a puntos no letales. 

“AAAAAAAAHHHHHHHH” un fuerte grito se pudo escuchar por todo el campo de batalla, pero para horror de Haku el grito era femenino. 

La usuaria de hielo solo pudo fruncir el ceño al ver como la chica de pelo rosa estaba en el lugar donde anteriormente estaba el Uchiha, el cual estaba al frente del constructor, Tazuna no dijo nada ya que se encontraba muy sorprendido por todo lo que había pasado mientras miraba al Uchiha. 

Haku salió de su espejo y se acerca a la chica mientras se deshacía de los senbon de hielo. 

“¡¡¡ERES UN MISERABLE COBARDE!!!” rugió Haku con ira mientras miraba al azabache donde pudo confirmar que solo se encontraba medio inconsciente “Sacrificar de esta forma a tus compañeros, no eres más que una miserable rata” dijo la aprendiz de Zabuza mientras miraba con puro desprecio al Uchiha. 

El cual ya no tenía los senbons clavados en su cuerpo ya que ella al tener que deshacer los que había en el cuerpo de Sakura inconscientemente también lo hizo con lo que estaban clavados en el cuerpo de Sasuke, lo que hizo que Haku frunciera el ceño debajo de su máscara. 

“JA, ella debería sentirse honrada” dijo Sasuke con indiferencia mientras su cuerpo temblaba y parecía que estaba por caer al suelo “Servir de escudo para la elite, es lo mejor que una inútil como ella puede hacer” dijo mirando a la usuaria de hielo enmascarada. 

En el lugar se sintió como una gran presión, que hizo que todos se paralizaran y no pudieran mover músculo, pero Sasuke no pudo pensar en eso, ya que sintió que su cuerpo se levantaba del suelo para luego sentir gran dolo en el estómago que le hizo escupir sangre.  

La espada del Uchiha golpeo uno de los pilares de concreto del puente, donde se podía ver como Sasuke estaba incrustado en el pilar y también se encontraba inconsciente, en eso todo el mundo pudo ver Naruto estaba parado donde anteriormente se encontraba su compañero de equipo. 

“¿Acaso lo mataste?” pregunto Tazuna al pelirrojo, el cual simplemente negó con la cabeza. 

“No solo lo deje inconsciente” dijo el Uzumaki, el cual tenía sus ojos ensombrecidos, para que en eso el Hanyou formara dos clones de sombra “Vigílenlos” dijo el original a lo cual sus dos clones asintieron. 

Donde uno fue a sacar al Uchiha del pilar mientras el otro se quedaba con Tazuna para protegerlo. 

En eso Haku noto como un ligero tono amarillo estaba brillando donde estaban los ojos del pelirrojo que aún estaba ensombrecidos. 

 Ya que el jinchuriki había presenciado todo desde que surgió de las sombras cerca de un árbol al lado del puente, donde pudo ver como su compañero de equipo se sustituía por Sakura, provocando que esta recibiera el ataque. 

Lo cual lo molesto demasiado, ya que sabía que algunas personas podrían hacer lo que sea para sobrevivir, pero aun así al ver como atacaron a su compañera, la cual comenzó a ver como una amiga. 

Por lo que la idea de asesinar al Uchiha apareció en la mente del pelirrojo, lo que hizo que el pelirrojo comenzara a mover una de sus manos hacia el frente. 

Naruto-kun detente ’ dijo Kasumi en la mente del Hanyou, que lo hizo que detuviera ‘ Se que quieres matarlo, pero recuerda en qué situación estamos ’ reprendió al pelirrojo. 

Pero ’ respondió el pelirrojo en su cabeza. 

Lo sé y créeme que yo también quiero verlo sufrir por lo que hizo ’ dijo la Kitsune conteniendo la ira por las acciones del Uchiha ’ Pero sabes que si lo haces solo te dará más problemas, además, aunque sea escoria el sigue siendo el hijo de Mikoto-san, piensa en como ella se sentiría si lo hacer ’ dijo la Biju, haciendo que el pelirrojo se detuvo en seco. 

Naruto por más que despreciara en este momento a Sasuke y francamente no le importaban las consecuencias que vendría al asesinarlo, pero no podía ni quería pensar en provocarle a Mikoto, una de las personas que más aprecia en el mundo una de las primeras personas que lo trataron como un ser humano, cualquier tipo de dolor ya sea físico o mental. 

Por lo que Naruto a regañadientes tuvo que tragarse su ira y molesta, teniendo que suspirar para calmarse.  

Tienes razón, Kasumi-chan’ dijo el Uzumaki sintiendo como su ira comenzaba a disiparse, donde logro sentirse más calmado ‘Lo siento y también gracias’, le dio el jinchuriki a su compañera. 

Cuando quieres, Naruto-kun ’ dijo Kasumi, a lo cual el pelirrojo asintió, para luego dirigirse hacia donde se encontraba Haku, la cual aún sostenía a Sakura, la usuaria de Hielo le estaba aplicando una crema a los lugares donde sus senbons habían impactado a la peli rosada. 

“¿Como se encuentra?” pregunto el Hanyou a la usuaria de hielo, la cual se había quietado su máscara y se notaba algo más tranquila. 

“Se recuperará pronto conozco un poco de ninjutsu medico” dijo Haku haciendo que el pelirrojo suspirara “Naruto-kun yo lo siento, no fue mi intención es…” dijo la usuaria de hielo entraba un poco en pánico, pero fue detenida por el Uzumaki, el cual había colocado su mano sobre su hombro.  

Me odiará por estos, claro que lo hará, debí terminar con ese bastardo en el primer golpe’ pensó Haku, pero sintió como el pelirrojo la tomaba de la mejilla y la miraba fijamente con una sonrisa suave. 

Esto provoco que la chica se sonrojara por lo cerca que esta el joven de su rostro. 

“Tranquila Haku-chan, nada de esto es tu culpa fue el bastardo que provoco todo esto” dijo Naruto calmando un poco a la usuaria de hielo. 

A lo cual Naruto se empezó a acercar hacia la aprendiz de Zabuza, la cual al ver esta acción se sonrojo un poco al ver las acciones del pelirrojo. 

Él va… Naruto-kun va a…’ pensó Haku al ver las acciones del Hanyou, lo que hizo que se pusiera más nerviosa, pero a la vez emocionada ‘ Ser mi primer beso ’ pensó la usuaria de hielo mientras cerraba los ojos. 

Pero solo para volverlos a abrir al sentir como Naruto la beso en la frente. 

“Gracias por lo que hiciste por mi amiga, Haku” dijo el pelirrojo, provocando que Haku se sintiera ligeramente decepcionada, lo que la hizo suspirar un poco. 

 Pronto el Uzumaki se levanta y se da vuelta, para luego comenzar a dirigirse hacia la zona donde se encontraban Kakashi y Zabuza.  

“Naruto-kun, ¿a dónde vas?” pregunto Haku mirando la espalda del Uzumaki. 

“Solo voy a darle la revancha que le había prometido a Zabuza” dijo el hanyou mientras mirando a Haku “Ah, casi me olvido” dijo el pelirrojo para formar un espada de oscuridad en sus manos y apuntar a la cara de la usuaria de hielo, la cual se sorprendió por esta acción. 

“¿Te rindes, Haku-chan?” pregunto el Hanyou con una sonrisa, lo cual hizo que Haku entendiera a lo que se refería el pelirrojo. 

“Me rindo, Naruto-kun” dijo Haku devolviéndole la sonrisa al jinchuriki, el cual al escuchar esas palabras deshizo de su espada y se dirigió hacia donde se encontraban luchando su sensei con el demonio de la niebla. 

Con Kakashi y Zabuza

Kakashi en este momento estaba teniendo dificultades con su pelea debido a que Zabuza había encontrado una forma de contrarrestar el efecto de su Sharingan, al cerrar sus ojos y usar el resto de sus sentidos para atacar al jonin de Konoha. 

Ya que de esta forma le impedía al Hatake de predecir ciertos movimientos de su adversario. 

Además, se notaba que su uso excesivo de su ojo izquierdo le estaba pasando factura al sensei del equipo 7. 

“Suiton: Gran dragón de agua” dijo Zabuza haciendo que una gran cantidad de agua en formar de dragón saliera disparada en contra de Kakashi obligando al peliblanco a retroceder y moverse a un lado para evitar el jutsu de su oponente. 

El dragón de agua cocho contra uno de los muros de contención del puente destruyendo esa parte. 

Kakashi rápidamente acorto la distancia con su enemigo para luego tener que agacharse para evitar un tajo que lo iba a cortar en dos, evitando la enorme espada el Hatake pronto le lanzo un barrido a las piernas de Zabuza. 

El cual tuvo que retroceder de un salto, lo cual es aprovechado por el jonin de pelo blanco para lanzarle a su oponente con una ráfaga de shurikens, Zabuza usando su espada logra bloquear los proyectiles que venían hacia él. 

Pero en el momento que aparta su espada, el espadachín tuvo que abrir ligeramente sus ojos para ver como Kakashi realizaba una secuencia de sellos con las manos. 

Suito: Gran dragón de Agua ” dijo Kakashi terminando la secuencia de sellos. 

Pero usando todas su fuerza y velocidad, Zabuza corrió hacia uno de los pilares de concreto del puente, comenzó a correr y subir por este, donde apenas logra esquivar es golpe del jutsu, que arraso y destruyo el pilar del puente. 

A lo cual el espadachín se vuelve hacia Kakashi, para correr hacia donde se encontraba el Hatake lo suficiente para lanzar una estocada que el peliblanco tuvo dificultades para detener con dos kunais que sostenía en sus manos. 

Zabuza comenzó a aplicar más fuerza sobre su empuje logrando hacer que Kakashi comenzara a retroceder, pero en eso ambos escuchan un grito y ambos inconscientemente miran al lugar donde proviene el grito, donde Kakashi pudo ver como Sakura era golpeada por varios senbons de hielo en su cuerpo. 

El peliblanco estaba por culpar al falso cazador cuando vio donde estaba Sasuke, el cual tenía varias agujas de hielo en su cuerpo lo que hizo que Kakashi abriera los ojos.  

Acaso Sasuke, hizo…’ pensó el Hatake sin creer lo que estaba viendo, donde ambos se separaron, debido tanto Zabuza como Kakashi vieron como Naruto golpeaba al Uchiha y este golpeaba uno de los pilares del puente. 

Internamente el Hatake quería reprender a su estudiante de pelo rojo, pero otra parte de él quería felicitarlo por haber golpeado al Uchiha por haber sacrificar a una persona de tal forma, por su parte Zabuza sabía que había llegado su revancha con el pelirrojo. 

Por lo que el ex Shinobi de Kiri mira al ninja copia. 

“Bueno Kakashi nuestra pelea ha terminado” dijo el demonio de la niebla. 

“No me digas que te estas rindiendo” cuestiono el jonin volviendo a mirar a su oponente. 

“No, simplemente estoy cambiando de oponentes” dijo el espadachín viendo como Naruto llego al lugar y se colocaba al lado de Kakashi “Ya que quiero una revancha con el Gaki” dijo el ex Kiri-Nin. 

“Kakashi-sensei yo me encargare de Zabuza” dijo Naruto sin mirar a su jonin sensei “Ya que parece que tenemos asuntos pendientes” dijo el pelirrojo. 

Lo que hizo que Kakashi se sorprendiera, por la actitud y el tono del pelirrojo, pero cuando el Hatake estaba a punto de discutir el joven jinchuriki, este lo miro de reojo “Por favor, sensei necesito hacer esto” dijo Naruto calmadamente. 

Kakashi estaba en un conflicto una parte de él quería decirle que retrocediera y que él se encargaría, pero cuando vio los ojos del joven pudo ver ira reprimida, por lo que lo hacía dudar si dejar que haga lo que le estaba pidiendo, pero una parte de él decía que el chico podría con esto, en eso Kakashi suspiro y miro al pelirrojo. 

“Muy bien, discutiremos tu castigo por haber atacado a tu compañero cuando Sasuke este despierto para que el también reciba el suyo, entiendes Naruto” dijo Kakashi al joven jinchuriki. 

“Entendido Kakashi-sensei” dijo Naruto haciendo que Kakashi retrocediera un par de metros, mientras que Zabuza miraba detenidamente al genin “Entonces” dijo Naruto mirando detenidamente a Zabuza “Espero que no estés tan cansado Zabuza-san, te prometí una batalla de Kenjutsu y lo siento de ante mano si me propaso” dijo el Uzumaki mientras sacaba de su sello un katana. 

“Porque pienso liberar algo de estrés en nuestra pelea” dijo el pelirrojo, provocando que Zabuza se emocionara antes esas palabras. 

“Para nada Gaki, no sabes cómo esperé este momento, ya que no pude pensar en nada más estos días” dijo Zabuza poniéndose en posición para el combate, por su parte Naruto desenfunda su espada e imita a Zabuza y colocarse en su propia posición de pelea. 

Esa espada es la Pesadilla oscura, pero como…’ Kakashi recordó quien le había enseñado al pelirrojo Kenjutsu ‘Gracias Yugao-san, por cumplir uno de los deseos de Kushina-nee’ Kakashi sonrió bajo su máscara. 

“Bueno Zabuza ¿estas listo?” dijo el Uzumaki mirando con una cara que reflejaba pura emoción. 

“¡¡Adelante Gaki!!” grito Zabuza con una sonrisa bajo sus vendas. 

En menos de un segundo ambos oponentes corrieron el uno hacia el otro, con Zabuza balanceando su espada hacia Naruto, el cual puso su espada para bloquear el golpe lo que hizo moverse hacia un lado. 

Para que Uzumaki agarrando el mango de su espada rápidamente la mueve hacia arriba haciendo que la espada de Zabuza siguiera la misma trayectoria, lo cual Naruto aprovecha para lanza un corte ascendente hacia el pecho del ex espadachín de Kiri. 

Zabuza respondió haciendo girar su espada en sus manos para detener el golpe de su adversario donde pudo sentir como toda la hoja de su arma templo ligeramente ante la fuerza del corte del pelirrojo. 

Al ver como su ataque fue bloqueado el Uzumaki retrocede un poco para que en el momento en el que sus pies apenas tocaron el suelo, el Uzumaki volvió a lazarse en contra su oponente, el cual tuvo que usar todas sus fuerzas para comenzar a mover su espada. 

Para comenzar a bloquear los golpes y cortes que el Uzumaki le estaba lanzando, donde pronto ambos lanzaron cortes en diferentes direcciones, haciendo que comenzaran a moverse por todo el lugar. 

Cuando Zabuza volvió a retroceder para saltar a hacia uno de los pilares del puente, donde inclinándose sobre la estructura de concreto, el espadachín usa su fuerza para saltar hacia el frente en dirección del Uzumaki. 

Para mandarle un corte descendente. 

*CLANK*

Un fuerte sonido metálico sonó por a los alrededores, donde Zabuza abrió los ojos al ver como el pelirrojo estaba deteniendo su golpe al haber levando su katana y sujetar tanto el mango mientras apoyaba con su otra mano la hoja de esta, mientras que a sus pies se podía ver como el suelo estaba ligeramente agrietado. 

Ya que creía que el Uzumaki retrocedería ante su golpe, pero dejo de pensar en eso cuando sintió como todo su cuerpo comenzaba a retroceder o más bien ser mandado hacia atrás por la fuerza del Uzumaki. 

Cuando Zabuza toca el suelo vio como el pelirrojo volvía a dirigirse hacia su dirección lo que provocó que comenzara a moverse en zigzag, pero el Hanyou pronto lo alcanza y vuelve a lanzarse cortes entre si nuevamente. 

Viendo como el jinchuriki se movió hacia un lado, Zabuza le mando un golpe que iba en dirección de la cara del Hanyou, quien se aparato unos centímetros para evitar el golpe, a lo cual Zabuza lanza un corte en diagonal hacia el Hanyou, el cual coloca su espada para bloquear el golpe, pero no espero que Zabuza usara sus dos manos en el corte que le lanzo. 

Lo que lo hizo salir hacia atrás, apoyando una de sus manos en el suelo Naruto comienza a realizar unos mortales con una sola mano hacia atrás mientras que con su otra mano sujetaba su espada.  

El pelirrojo salta y aterriza sobre otro de los pilares del lugar donde pego sus pies a la superficie vertical de la estructura, pero no tuvo mucho tiempo ya que tuvo que inclinarse hacia la derecha para evitar la espada de Zabuza se clava en el concreto del pilar. 

Lo que hacía que el pelirrojo se moviera y aterrizara en el suelo, solo para ver como el espadachín se dirigía hacia él, lo cual el Uzumaki aprovecho para lanzarle un corte horizontal al torso del ex Kiri-Nin, pero se sorprendió como Zabuza se logró inclinar lo suficiente para evitar el filo de su espada. 

Donde el ex Kiri-Nin paso de largo del jinchuriki para acercarse hacia donde se encontraba su espada clavada, donde logro sacarla sin ningún problema, ambos oponentes se miraron por unos momentos. 

 “Vamos Gaki apenas estoy comenzando” dijo Zabuza sonriendo bajo sus vendas mientras el pelirrojo le devolvía la sonrisa. 

“En ese caso, continuemos” dijo Naruto dándole una sonrisa a su oponente por la pura emoción del momento. 

En eso Naruto se lanza hacia el ex espadachín de Kiri y comienza a mover más rápido su espada lanzando golpes a ambos lados de su oponente, donde Zabuza comenzó a tratar de contenerlos para luego intentar un contraataque. 

Pero Zabuza apenas podía hacerlo debido a la velocidad que iban los ataques de su adversario, donde comenzó a sentir como los cortes del Uzumaki comenzaba a superar su defensa, provocando que en el cuerpo del ex shinobi de Kiri comenzaran a aparecer cortaduras superficiales. 

El espadachín balanceo su espada con más fuerza en contra del pelirrojo provocando que ambas armas comenzaran a soltar chispas con cada corte que daban, para luego ambos chocaran sus armas y se mantuvieran en un agarre de pura fuerza por parte de ambos oponentes. 

Mientras ambos forcejeaban, el Uzumaki movió su espada hacia un lado deslizando su espada por la hoja de la Kubikiribōchō de Zabuza, para que apuntar el filo de su katana a la cara del ex Kiri-Nin, el cual tuvo que moverse hacia un lado para evitar el golpe. 

Haciendo que Zabuza perdiera ligeramente el equilibrio al tener que retroceder, pero ese descuido fue suficiente para que Naruto se deslizarse por debajo de la guardia de Zabuza y le dio un fuerte golpe con la parte del estómago con su puño, que lo hizo escupir un poco de sangre manchando sus vendajes. 

Mientras Zabuza salía volando hacia atrás intento lanzarle un corte a la cabeza del Uzumaki, pero el Hanyou simplemente se agacho bajo el corte, por su parte el ex Kiri-Nin retrocedió un par de metros. 

Ambos oponentes se miraron, donde Zabuza se estaba sujetaba su estómago mientras trataba de recuperar el aliento, pero también se podía apreciar como en la cara de Naruto y Zabuza aún permanecía una sonrisa, aunque del Kiri-nin estaba tapada por sus vendas manchadas de sangre. 

Naruto tenía que admitir una cosa, aunque paso varios años entrenando con Anko, Yugao, Mikoto y Kasumi, no podía negar la emoción que sentía en estos momentos ante un combate real, la diferencia era bastante. 

No conocía mucho sobre su oponente, este no era un duelo de practica en el cual ambos podrían salir vivos, incluso si ambos tenían un trato existía la posibilidad de que uno terminara matando al otro, donde, aunque estuviera limitado el Uzumaki no podía evitar sentir la necesidad de probar sus límites en este combate. 

Esa simple incertidumbre y autosuperación eran emocionantes en la mente del pelirrojo, por lo que se concentró en su oponente, el cual parecía estar disfrutando todo el combate, aun cuando su cuerpo estaba sangrando y estaba herido, pero en la mirada del espadachín no había ningún deseo de querer rendirse. 

Y sin que ninguno dijera nada volvieron a enfrascarse en un combate de Kenjutsu. 

Zabuza y Naruto continuaron intercambiando golpes entre ellos, donde uno de estos cortes golpeaba el suelo, dejando a su paso finas marcas de cortes sobre el concreto, Zabuza se sorprendió gratamente al ver que el pelirrojo no solo le estaba dando una gran pelea, sino que le estaba dando dificultades para defenderse. 

“¡¡Esto es mejor de lo que esperaba Gaki!!” grito Zabuza con éxtasis mientras bloqueaba un golpe del joven jinchuriki “¡No me había divertido así en años!” declaro el ex shinobi de Kiri. 

Naruto solo le devolvió la sonrisa a su oponente, mientras esquivaba y bloqueaba otro de los ataques de Zabuza, para que en eso retrocediera de un salto y para ponerse en una nueva postura ya que decidido a terminar con esto. 

El pelirrojo se incluso sobre sus rodillas, con ambas piernas separadas de forma diagonal y sujetaba su espada con la mano izquierda la parte superior de la vaina y la mano derecha el mango, mientas que la parte con filo miraba hacia arriba. 

Plegaria del dios solar: Amanecer” dijo el Uzumaki haciendo que Zabuza se preparaba para el golpe, pero el espadachín solo se limitó a ver como Naruto desaparecía de su lugar y reaparece frente a él. 

A lo cual Zabuza le manda una estocada al pelirrojo, pero Naruto ni siquiera se nueva hasta que la espada está a centímetros de su cara, pero en ese momento Zabuza vio cómo su espada salía volando de sus manos y para luego sentir algo frio apoyado contra su cuello. 

Mirando hacia un lado pudo ver el cuerpo del pelirrojo a su lado mientras se podía ver como sujetaba su katana a meros centímetros de su cuello 

Kakashi solo pudo quedarse mirando con asombro a su estudiante, esto debido a que si no fuera por su Sharingan podría decir que no hubiera visto los movimientos del Uzumaki. 

Ya que en el momento en que Zabuza le había lanzado la estocada con su espada a la cara del pelirrojo, este último movía sus katana a gran velocidad de abajo hacia arriba desviando el arma de su enemigo de su cara. 

Para que luego el Uzumaki se dirigiera hacia el cuello de su adversario para detenerse antes de cortarle la cabeza. 

El jonin de cabello blanco podría jurar que los movimientos de su estudiante se asemejaban a la subida del sol al amanecer, ya que había visto la finalización de esa técnica en el pasado y lo letal que era la técnica. 

Kakashi solo pudo sonreír al ver al Uzumaki y por unos momentos tuvo una breve imagen del pasado. 

Donde pudo ver como una mujer de pelo rojo acababa con varios enemigos con la misma técnica del pelirrojo, solo que ella si había terminado de realizarla, donde el Hatake pudo recordar ver varios cuerpos tirados de varios sujetos que parecían ser enemigos. 

Aun con lo perturbador de la escena Kakashi solo pudo sonreír bajo su máscara al recodar a la persona que había realizado dicha técnica, pero se deshizo de esos pensamientos mientras volvía al presente y comenzaba a acercarse hacia donde se encontraba el Uzumaki. 

Por su parte Zabuza podía sentir como algo de su sangre se deslizo por su cuerpo ante el filo la espada del Hanyou Naruto, donde el ex shinobi de Kiri fácilmente que esa espada podría cortarle su cabeza sin mucho esfuerza, ya que apenas estaba apoyada contra su cuello y ya le había causado una herida menor, pero aun así era una herida. 

“Yo gano, Zabuza-san” dijo el jinchuriki retirando su espada del cuello de su oponente, el cual solo suspiro. 

“Esa fue una gran pelea Gaki, no me divertí así en mucho tiempo” dijo el espadachín con orgullo en su voz mientras se limpiaba el pequeño rastro de sangre del cuello. 

No le vas a decir que aun te contenías, tal vez quiera otra pelea’ cuestiono Kasumi con una sonrisa viendo todo el desarrollo de la pelea. 

Y arruinarle el momento, paso’ respondió el pelirrojo mentalmente ‘Además, será mejor no mostrar mucho todavía, puede que confiase un poco en Osoi-sensei, pero esta información ira al Hokage y podría filtrarse, así me ahorro el problema de dar explicaciones, al menos por el momento’ pensó el Uzumaki encogiéndose de hombros mentalmente. 

Pero el Uzumaki movió su cabeza hacia un lado hacia la zona del inicio del puente donde pudo sentir como una gran cantidad de presencias que se acercaban a su posición, Naruto se gira y mira que tanto Kakashi como Zabuza también se habían dado cuenta. 

Naruto forma un par de clones de sombra y los manda a proteger a Haku, Sakura y Sasuke, aunque el ultimo era más por evitar un problema que por su generosidad, cuando los clones volvieron pudo ver como Sakura ya podía caminar mientras que Sasuke seguía inconsciente. 

Mientras que Haku al ver el estado de Zabuza se acercó para intentar curar sus heridas, lo cual el espadachín le dijo que estaba bien y que no había nada de qué preocuparse, por su parte Tazuna estaba confundido. 

La razón de porque Zabuza no intentaba matarlo y porque el pelirrojo los había traído hasta ese lugar. 

Pero un momento después sus dudas se aclararon debido a que todo el grupo vio como una multitud de al menos unos 250 bandidos estaban frente de ellos con espadas, lanzas, cuchillos, etc. 

Cada uno de los miembros de la horda de bandidos estaban hablando entre ellos, pero pronto todos comenzaron a moverse mientras abrían el paso para una persona, la cual hizo que Tazuna frunciera el ceño y apretara sus dientes. 

“Vaya parece que voy a dejar de contratar a shinobis renegados de Kiri, ya que al parecer no pueden cumplir con mis expectativas” dijo Gato, el cual se colocó en frente a todos bandidos “Y parece que el demonio de la niebla fue derrotado por un mocoso que desperdicio” dijo el magnate mientras se reía lo cual fe seguido por todo el grupo de bandidos. 

“Lo siento Zabuza, pero los shinobis de alto rango son muy costosos y tal parece que ya no son tan precisos o útiles como los hacen sonar” dijo Gato mirando al mencionado para acomodarse sus anteojos. 

“Así que en vez de eso decidí pagarles a todos esto caballeros para que me ayudaran a completar el trabajo que te había asignado” dijo el tirano de Nami mirando a Tazuna mientras escupía en el suelo. 

Por su parte Zabuza no estaba prestando atención a lo que Gato estaba diciendo, más bien estaba muy tranquilo viendo y analizando cuales de todos los bandidos podrían representar una verdadera amenaza. 

Donde pudo identificar que la mayoría eran criminales de poca monta y uno que otro samurái con cierta experiencia en el uso de la espada, pero en eso noto como Kakashi y Naruto se había colocado a su lado.  

“Eh, Gaki no tendrás una píldora de soldado, verdad” cuestiono el espadachín de la niebla sin despegar los ojos de todos los bandidos esperando que el Hanyou tuviera alguna. 

“De hecho estas de suerte, aun me quedan algunas” dijo el pelirrojo en voz baja mientras le pasa discretamente la píldora al ex Kiri-Nin, para que este la masticara y se la tragara, para luego mirara hacia el jonin de pelo blanco. 

“Kakashi tal parece que ya no somos enemigos así que ya no voy por la cabeza del constructor” dijo Zabuza haciendo que Tazuna suspirara un poco ante sus palabras “Por lo que estas cordialmente obligado a participar en esto” dijo el ahora ex empleado de Gato mirando discretamente al jonin peliblanco. 

“Vaya ya estaba creyendo que no me ibas a invitar a esta fiesta” dijo Kakashi en su tono perezoso para mirar a su estudiante “Supongo que aun quieres liberar algo de estrés, eh, Naruto” dijo Kakashi recibiendo un asentimiento de parte del pelirrojo. 

“Muy bien yo me encargare de los de la derecha Zabuza, tú te encargaras con lo del medio y Naruto ira por los de la izquierda, el primero que llegue hasta Gato ve que hace con él” dijo Kakashi. 

“Naturalmente diría que te callaras, pero me gusta esa idea” dijo Zabuza, mientras que el pelirrojo veía como sus clones se colocaban en frente del resto del grupo que no iba a participar del combate. 

Mientras tanto varios de los bandidos comenzaron a reírse al escuchar las palabras del peliblanco. 

“Ja, ya vio jefe creen que pueden contra todos nosotros, no es algo gracioso” dijo uno de los bandidos que estaban al lado de Gato mientras movía una espada, lo que hizo que Gato se riera entre dientes. 

“Es realmente patético, aunque al final no importa” dijo el tirano mientras sonreír “Pero basta de charlas ¡¡Mátenlos a todos y los que me traigan a las mujeres podrán divertirse con ellas después!!” Grito Gatou mientras todos los criminales a su espalda gritaba de emoción y comienzan a correr hacia donde estaban los shinobis. 

A lo que el grupo de tres no dijo nada ya que las palabras del pequeño hombre solo les dieron otra razón a los tres shinobis para arrancarle la cabeza al pequeño hombre y no dejar con vida a ninguno de sus matones. 

El grupo de tres ninjas solo se miró de reojo para asentir con la cabeza, Zabuza rápidamente se lanza contra todo un grupo de bandidos, mientras Naruto y Kakashi lo seguían a sus espaldas. 

Con Kakashi

Kakashi mira a sus oponentes que se estaban acercando y en eso el esquiva el golpe del primero que lo iba atacar, manda un golpe que lo manda hacia atrás chocando con el resto de los mercenarios, en eso Kakashi comienza a hacer señas con las manos. 

Doton: Colmillos de tierra ” dijo el peliblanco poniendo las manos en la tierra en eso tres picos de tierra surgen del suelo y atacan al grupo de mercenarios, los cuales no logran esquivar el golpe. 

Generando gritos de agonía, Kakashi vio como acabo con unos 10 mercenarios para luego ver como venía aún más. 

Sera mejor que pase a algo con más potencia ’ pensó el Hatake, el cual salto en el aire comenzaba a usar un par de kunais los cuales fueron recubiertos por Raiton, pronto Kakashi comenzó a eliminar uno a uno a cada mercenario que se le acercaba.  

“AAAHHH” grito otro de los mercenarios después de haber sido atravesado en el corazón por el kunai de Kakashi, el cual vio como otro grupo de unos 15 Bandidos se acercaban a él, lo que lo obligo a realizar sellos con las manos. 

Y en el momento que termino de trazarlas el jonin tomo algo de aire. 

Raiton: Leones Gemelos ” dijo Kakashi para que sus manos se cubrieran de electricidad y las apuntara hacia el frente, de las manos del peliblanco salieron disparados dos figuras de electricidad que se asemejaban a leones de un metro de alto. 

Los cuales comenzaron a electrocutar a cada uno de los bandidos que estaban frente a ellos, pronto el jutsu logro acabar con el grupo de 15, lo que hizo que el Hatake los cuerpos de sus víctimas por un segundo.  

“Bien, ahora siguen…” dijo Kakashi para ver como Zabuza se dirigía hacia otro grupo de mercenarios, donde comienzo a cortar a cada uno de los bandidos por la mitad “Bueno al menos alguien se está divirtiendo con todo esto” dijo el peliblanco con una gota de sudor en la nuca. 

Sin embargo, su meditación fue interrumpida por un corte que un mercenario le había lanzado, Kakashi, lo cual el jonin de Konoha se moviera con facilidad para luego patea al hombre en la cara mandándolo con otro grupo de enemigos que intentaban dirigirse hacia donde los clones del pelirrojo custodiaban a Haku Tazuna y el resto de sus estudiantes.  

El grupo pronto cayo y cada uno de ellos fueron cortados por Kakashi. 

“Supongo que no se puede evitar, muy bien, ahora quien sigue” dijo con una mirada aburrida, para ver como otro grupo se le estaba acercando “Supongo que ustedes” dijo el Hatake mientras cargaba contra el grupo. 

Con Naruto

Naruto estaba avanzando por el lugar mientras lanzaba cortes con la espada de su madre, decapitando y cortando por la mitad a cuanto enemigo se le pusiera al frente. 

En eso vio como un grupo de unos 20 mercenarios se dirigían hacia él, Naruto forma 5 kunais con su habilidad y los lanza logrando dar en el blanco a los 5 primero del grupo, mientras que solo dos pudieron esquivar los golpes, en eso Naruto comienza a hacer señas con las manos.  

Raiton: Asesino eléctrico ” dijo Naruto lanzando una ráfaga de electricidad golpea a un buen número del grupo para que rápidamente cortara al resto de los bandidos con su espada. 

Mientras el pelirrojo seguía derribando y matando a sus bandidos, uso a uno de ellos como punto de apoyo para saltar en el aire y poder visualizar a Gato, por lo que decidiendo terminar con esto comenzó a realizar algunos sellos de mano. 

Katon: Mar de Llamas ” dijo el Uzumaki mientras aterrizaba en el suelo para lanzar una gran ráfaga de fuego en contra de los bandidos dejando el camino abierto para dirigirse hacia el pequeño magnate y el culpable de toda esta situación. 

Por su parte Gatou estaba asustado, hace un par de momentos creía que tenía la ventaja numérica, pero en el momento que vio como el pelirrojo que había logrado vencer al ninja que había contratado se acercaba a su lugar comenzó a retroceder. 

Viendo que aún tenía a 50 mercenarios enfrente de él, decidió que podría usarlos como distracción, en el caso de que tuviera que huir del lugar. 

“¡¡¡Acaben con esos malditos inútiles!!!” grito Gato a un grupo de 20 hombre que estaban frente a él, los cuales lo dudaron por un momento para luego dirigirse hacia donde se encontraban el jinchuriki, mientras que Gato comenzó a retroceder para largarse del lugar. 

Naruto vio como otro grupo de 20 se acercaban con claras intensiones de acabar con él.  

“Vamos es solo un maldito Gaki” grito el que estaba al frente del grupo. 

Acaso no vieron como mate a varios de ellos y sin mucho esfuerzo ’ se cuestionó el pelirrojo, pero en eso comenzó a hacer otras señas con las manos “Bueno quería probar esto de todos modos” dijo el Jinchuriki terminando las señas de manos 

Katon: Flor de Fénix ” dijo el pelirrojo para disparar de su boca una espiral en llamas, la cual en el centro aparecía una cabeza de fénix, para que esta se dirigiera hacia el grupo de bandidos que cuando sintieron el peligro ya era muy tarde. 

Ya que el jutsu calcino a todo el grupo. 

Si no me apresuro Gato podría escapar ’ medito el Hanyou para luego ver como Gato comenzó a huir de lugar mientras mandaba al resto de sus hombres con él, el Hanyou pudo notar como unos 20 o 30 mercenarios se dirigían hacia donde él se encontraba. 

Por lo que rápidamente cargo hacia el frente mientras donde usando su velocidad comenzó a eliminar a enemigo que estaban enfrente suyo .

“Je prepárate para morir maldito monstruo” dijo uno de los mercenarios intentando de mostrar coraje, pero se estaba sudando frio por ver como este chico había acabado con carios de ellos. 

“No escaparas esta vez” dijo otro de los bandidos estando en la misma situación que el primero- 

“No nos confiaremos como el resto de esos inútiles de antes” dijo de esos otro un poco más valiente que el resto. 

“¡¡Que están haciendo malditos inútiles!!, ¡¡mátenlo!! Lo quiero muerto a ese maldito mocoso, háganlo ahora inútiles de mierda” grito Gato a sus hombres los cuales no vieron como el hombre que los contrato comenzó a retirarse del lugar. 

“El jefe tiene razón el no podrá contra todos nosotros al mismo tiempo” dijo un mercenario más confiado, mientras el grupo comenzaba a decir cosas similares. 

Naruto tenía una cara de aburrimiento en su cara ya que veía como sus oponentes solo estaban hablando y no hacía nada mientras veía como Gato lentamente se alejaba del lugar.  

“Van a atacarme o solo son unos cobardes que no tiene las bolas para actuar” dijo Naruto con clara molestia en su cara ya que sentía que estaba perdiendo el tiempo, pero vio como sus palabras hicieron que los criminales se lazaran en contra de él con furia ciega. 

“Ya verás maldito bastardo” dijo uno de los mercenarios corriendo mientras el grupo lo seguía. 

“Por fin” dijo el Hanyou poniendo se en posicione “ Danza de la diosa Lunar: Luna llena ” dijo Naruto se sintió Gato sintió una ráfaga de viento y vio como el joven hanyou desaparece y vuelve a parecer en su mismo lugar, para luego ver sus hombres se detenían abruptamente. 

“¡¡¿Que están haciendo?!!, mátenlo o sino-”, Gato no termino de lanzar su amenaza. 

Cuando vio como en cada uno de sus hombres aparecían con varias heridas en el cuerpo, las cuales dejaron que una ráfaga de sangre saliera de ellas, para luego mostrar como las cabezas, brazos, torsos y piernas de los diferentes mercenarios se desprendían de sus lugares. 

“¡¡Pero que mierda!!” grito Gato al no creer lo que estaba sucediendo, pero no tuvo tiempo de pensar en eso cuando se asustó al ver como el joven jinchuriki lo miraba fijamente con un par de ojos azules que tenían tinte de amarillo. 

Gato no lo pensó dos veces y trato de escapar, pero comete el peor error que uno puede cometer cuanto tiene a un enemigo en frete. darse la vuelta, Gato se dio cuenta de eso cuando el Hanyou se le apareció en frente suyo sorprendiéndolo. 

Pero lo que más lo extraño fue ver como el Uzumaki movía su katana frente a él, solo para que el tirano de Nami escuchara como algo caía al suelo, para luego mirar hacia había abajo, donde abrió los ojos horrorizados, para luego grita de dolor y cae al suelo. 

“¡¡¡¡AAAAAAAAHHHHHHH MI MANO!!!!!, ¡¡¡CORTASTE MI MANO MALDITO HIJO DE PUTA!!!” grito Gato, ya que su mano derecha había sido cortada por la espada del Uzumaki, el multimillonario se sujetó la parte cercenada mientras miraba al pelirrojo. 

“Te atreves insultar a mi madre” dijo Naruto con una voz profunda, la cual asusto a Gato quien apenas logro pones de pie e intento huir, solo para que el Uzumaki moviera su espada y le corta su pie a Gato. 

“¡¡¡AAAAAHHHH YA BASTA POR FAVOR!!!, ¡¡¡LO SIENTO, LO SIENTO!!!” grito entre sollozos Gato mientras intentaba arrastrase “Por Favor piedad, te lo suplico ya basta, ten misericordia” suplico el enano, el cual se detuvo cuando Naruto coloco su pie sobre su espalda evitando que el hombre escapara. 

Naruto estaba hirviendo de ira al ver como esta escusa de humano pedía tal cosa.  

“¿Piedad?” cuestiono el Uzumaki en un susurro “Cuantos fueron los que te pidieron piedad antes de que los mataras, cuantas mujeres les suplicaron a tus hombres que no las violaran antes de que ellas fueran abusadas” dijo el Hanyou que comenzó a aplastar la espalda de Gato. 

El cual aulló de dolor. 

“Cuantas familias pidieron misericordia antes de tu y tus hombres las destrozaran y quemaran sus hogares y ahora… te atreves a pedirla después de todo lo que has hecho” dijo el pelirrojo en un tono muerto mientras tomaba al pequeño hombre del cuello y lo hacía mirar sus ojos azules amarillentos. 

“No hay piedad para escoria como tú” dijo Naruto mirando con asco y repugnancia al pequeño hombre “Deberías saber que los que les arrebatan la vida a otras personas deben estar preparados para que tomen la suya” dijo el Uzumaki, para que Gato viera como los ojos de Naruto pasaba de blanco a negros. 

Lo que lo asusto aún más. 

“Eres… un monstruo”, Gato apenas logro decir esas palabras, las cuales cayeron en oídos sordos por parte del Uzumaki.  

“Tu alma será castigada por Shinigami, arrepiente en el infierno mientras destrozan tu cuerpo una y otra vez por el resto de la eternidad” dijo el jinchuriki haciendo que Gato se pusiera pálido. 

El Uzumaki pronto sujeto con bastante fuerza al tirano de Nami para después lanzarlo al aire al gordo enano un poco en el aire mientras comenzaba a realizar un par de sellos de mano. 

Katon: Dragón de Fuego ” dijo Naruto para que de su boca surgiera un dragón gigante de fuego, el cual se dirigió hacia Gato, el cual lo último que vio fue la cabeza del dragón. 

Para que en todo el lugar se pudiera escuchar el grito Gatou, el cual grito por un par de segundos antes de que se desapareciera, al ver esto todos los mercenarios que quedaban entraron en pánico y comenzaron a escapar, ya que con Gato muerto no tenían ninguna razón para seguir peleando.  

A lo cual Naruto envainara su espada y volvía meterla en su sello. 

“Vamos a dejarlos escapar así nada más” cuestión Zabuza cubierto de sangre al jonin peliblanco que estaba a su lado, el cual saco su libro de tapa naranja, lo cual confundió a Zabuza 

“Yo no me preocuparía por eso” dijo Kakashi mientras apuntaba hacia el lugar por donde los bandidos se dirigían. 

Donde el espadachín vio como varias personas, que resultaron ser los civiles de Nami, se encargaban de algunos bandidos que intentaban huir, pronto abrumados por las personas que portaba palos, picos, barras de metal, oses, etc., y varios terminaron rindiéndose. 

Ambos hombres vieron como al frente de todas las personas se encontraba un niño, el cual Kakashi logro reconocer como el hijo de Tsunami, lo cual lo hizo sonreír al ver como Inari se acerca a Naruto y este le revuelve el cabello.  

Para luego decirle unas palabras las cuales Inari asintió, para que después Naruto comenzara a caminar hacia donde se encontraba el y Zabuza. 

Luego vieron que Haku, Sakura y Tazuna se acercaban con un clon de Naruto arrastrando al Uchiha inconsciente, el cual se disipo al llegar con el grupo, en eso, Haku al ver el estado del espadachín de Kiri se preocupó y se acercó a él para revisarlo. 

“Tranquila Haku estoy ileso, esta no es mi sangre” dijo Zabuza calmando a la usuaria de hielo. 

“Y ahorra que vas a hacer Zabuza-san” pregunto Kakashi, el cual seguía leyendo su libro naranja, haciendo que Sakura y Haku se molestaran. 

“Acaso no piensas entregarme o asesinarme” cuestiono el espadachín, a lo cual el jonin de cabello banco se encoge de hombros mientras sigue leyendo su libro. 

“Naturalmente lo haría” dijo el ninja copia “Pero dado a las condiciones en las que te encontrabas y las razones detrás de ellas, no veo una razón para entregarte, al menos no por el momento, además sería muy problemático” dijo Kakashi mirando por encima de su libro al espadachín, el cual suspiro algo aliviado. 

“En ese caso creo que tomare un poco de la fortuna de Gato y volveré a Kiri para ayudar a la resistencia con la guerra civil” dijo Zabuza sorprendiendo a todo el mundo por su decisión, pero en eso mira al pelirrojo “Naruto-san tengo una petición que pedirte” dijo el espadachín lo que atrajo la atención del joven jinchuriki. 

“¿Qué es, Zabuza-san?” pregunto el pelirrojo. 

El mencionado miro por unos momentos a Haku, provocando que un nudo se le formara en el cuello del espadachín, pero aun así hablo. 

“Quiero que te lleves a Haku contigo” dijo el ex- Kiri-Nin sorprendió a la mencionada como al pelirrojo 

“¡P-pero Zabuza-sama yo…!” dijo Haku aun sorprendida ante las palabras del traidor de la niebla. 

“¡Haku!” dijo el espadachín callando a su aprendiz “Esta no es la vida que quiero ara ti, Haku. A dónde voy no habrá más que conflictos y muerte, quiero que tengas un lugar donde descansar sin tener un ojo abierto cada momento” dijo Zabuza mientras miraba a la usuaria de hielo. 

Y le colocaba una mano sobre su cabeza. 

“Eres una usuaria de un Kekkei Genkai, elemento Hyoton del clan Yuki, si vuelve a Kiri muy probablemente los hombres que apoyaron las purgas de sangre ira por ti” dijo Zabuza haciendo que su aprendiz se estremeciera ligeramente ante esas palabras “Eres lo más cercano a una hija que tengo y por muy mal padre que pueda parecer quiero que estés a salvo” dijo el espadachín.  

Haku tenía un par de lágrimas en sus ojos mientras escuchaba las palabras del espadachín, el cual volvió a mirar al pelirrojo en búsqueda de su respuesta. 

“Acepto, pero solo si es lo que Haku-chan quiere” dijo el Hanyou mirando a la chica, la cual se secó las lágrimas. 

“Iré contigo Naruto-kun” respondió el ahora identificado miembro del clan Yuki después de unos cuantos segundos con una sonrisa confiando en su figura paterna, mientras el pelirrojo le daba una suya. 

“Genial cuando volvamos hable Jiji para que te pueda acomodar como una Kunoichi de Konoha” dijo el pelirrojo. 

“Creo que olvidas una cosa Naruto” dijo Kakashi mientras pasaba de página en su libro “Y es que Sasuke cuando se recupere y vea a Haku va a intentar lastimarla” dijo mientras Haku y Sakura fruncían el ceño. 

“Si bien puedo evitar que eso pace en nuestra vuelta a la aldea, no poder intervenir que los civiles intenten dársela a Sasuke, ya que no tengo ni tu ni yo tenemos una autoridad legal sobre ella” 

“No te preocupes por eso Osio-sensei” dijo el Uzumaki mientras el grupo se reía ligeramente por el apodo y hacia suspirar al peliblanco “Ya que según la Ley de Guerra si un enemigo se rinde o se entrega a un grupo o persona, este automáticamente se convierte en un prisionero y la persona o el grupo al que se rindió serán legalmente responsables de este” dijo el pelirrojo haciendo que el jonin recordara esa laguna legal. 

“Y al ser una ley firmada tras la primera gran guerra ninja, ni las viejas momias ni los del consejo civil pueden hacer algo al respecto ya que esto incluso imposibilita al Hokage de actuar en ese tema” declaro el Uzumaki haciendo suspirar a Kakashi y a Zabuza, calmando a Haku. 

“Espera, eso significa que al ser tu prisionera deberá estar contigo para vigilarla” dijo Sakura recordando algo sobre el tema “Por lo que Haku-san tendrá que…” 

“Vivir conmigo” dijo el pelirrojo por su compañera, esta declaración hizo que Haku se sonrojara fuertemente y comenzara a imaginarse escenarios muy coloridos por decirlo menos, mientras que Zabuza miraba con molestia al Uzumaki, para luego tomarlo de la ropa. 

“Gaki” dijo Zabuza con una voz hueca “Si te atreves a tocarle un pelo a Haku te encontrare y te castrare” el espadachín amenazo al pelirrojo mientras un ahorra de muerte se filtraba del espadachín. 

Lo que provocó que Haku tuviera fuerte sonrojo en su rostro por lo que la persona que consideraba como un padre para ella acaba de decir. 

“H-Hai” dijo Naruto con una gota de sudor al ver las acciones tan sobreprotectoras del espadachín. 

Con todo resuelto todos se dirigieron hacia la casa de Tazuna con los nuevos invitados y con el Uchiha aun siendo arrastrado por el clon del jinchuriki. 

 El resto del día pasaron Naruto, Sakura y Haku ayudaron a los civiles que había sido heridos al enfrentarse a los bandidos, mientras que Zabuza y Kakashi llevaban a los que necesitaban ayuda más urgente al hospital.  

Dicho lugar era uno de los pocos que se había mantenido en funcionamiento, debido a que Gatou lo usaba para sus hombres que resultaban heridos, pero esta vez los médicos atendieron a los civiles de Nami no Kuni. 

Salto de Tiempo  

Tres días después   

En esos tres días la ciudad de Nami no había estado de tan buen humor en tanto tiempo, el día siguiente después de la muerte de Gato, se asaltó la guarida de este la cual contenía todo el dinero que se le había robado a la gente por tanto tiempo, claro que tuvieron que encargarse de los guardias primero, pero fue pan comido para Naruto y un Zabuza, que no termino nada bien para los guardias. 

Después de eso se dio una parte a Zabuza para que ayudara a Kiri en esa guerra, en eso Naruto busco y logro encontrar ciertos documentos los cuales le hicieron sacar una sonrisa por lo que los sellos en uno de sus sellos.  

Además de que descubrió que Gato había asesinado al Daimio de la Ola para evitar que pidiera ayuda al resto de Naciones e interviniera con sus actividades en Nami, cuando esto se anunció al pueblo se decidió que se iba a nombrar un nuevo Daimio en las siguientes semanas. 

Además, Ese mismo día Sasuke logro recuperarse de sus heridas y en el mismo momento en que vio a Haku el trato de atacarla lo cual fue detenido por Kakashi y Naruto, después de explicarle la situación al emo este exigió que tanto Haku como Naruto fuera severamente castigados por ponerle una mano encima. 

Esto fue negado por Kakashi diciendo que lo que hizo Naruto era lo mínimo que podía esperar al sacrificar a un compañero de esa manera y en cuanto a la posición de Haku que según a la Ley de Guerra, Haku estaba bajo la protección de Naruto y que ni siquiera el Hokage podía interferir en esto. Esto enfado al Uchiha el cual estuvo alejado del grupo por los siguientes días. 

En el segundo día todo el pueblo ayudo a terminar el puente y se dio una gran fiesta para celebrar la caída de Gato y el regreso a Nami a la prosperidad. Además de que Haku se llevó bastante bien con Tsunami y Sakura, también Kakashi se llevó bastante bien con Zabuza ya que ellos dos compartían el gusto por la lectura de cierta marca de libros pervertidos. 

Esto por supuesto causo que tanto Kakashi y Zabuza ganaran unos grandes chinchones en la cabeza cortesía de las mujeres de la casa. 

Cuando llego el tercer día el equipo 7 se estaba alistando para irse, en eso en la habitación de Tsunami Naruto estaba con la mujer mientras ellos se despedían con un apasionado beso, en eso ambos se separaron. 

“Quisiera que te quedaras un poco más de tiempo” dijo Tsunami con la cabeza apoyada en el pecho del pelirrojo. 

“Yo también quisiera poder quedarme un poco más, pero te prometo que volveré por ti” dijo el Uzumaki mientras volvía a besar a la mujer. 

Después de alistarse el grupo de Konoha junto con Haku y Zabuza se reunió en el puente, donde Zabuza se estaba despidiendo de Haku mientras ella lo abrazaba y él devolvía el abrazo, donde la Yuki tenía un par de lágrimas cayendo sobre sus ojos. 

“Enserio no quiero despedirme” dijo Haku mirando al espadachín que tenía una mirada de tristeza en su rostro. 

“Yo tampoco” dijo Zabuza mientras se separaba de su hija adoptiva “Te extrañare, Haku” dijo el renegado de Kiri. 

“Y yo a ti Tou-san” dijo Haku. 

“JE, nunca creí que alguien me llamaría de esa forma” dijo Zabuza mientras se separaba de Haku y comenzaba su camino hacia Kiri para apoyar a la resistencia. 

Haku estaba mirando como el hombre que la había cuidado y criado por varios años se marchaba lo que le hizo bajar la cabeza, en eso sintió una mano en su hombro, levanto la mirar y vio a Naruto sonriéndole, lo cual la calmo un poco. 

“Zabuza es un tipo duro, de seguro que estará bien, además hizo esto pensando en lo que era mejor para ti” dijo Naruto mientras le secaba una lagrima. 

“Gracias Naruto-kun” dijo la usuaria de hielo para luego inclinar su cabeza con la palma del Uzumaki. 

Sakura al ver esto sintió un ligero dolor en su pecho lo que la extraño mucho y le hizo meditar. 

‘¿ Por qué me duele tanto? ’ se cuestionó la Haruno para luego mira al pelirrojo y abrió sus ojos ‘ A sí que es eso, me estoy enamorando de él ’ concluyo la peli rosa. 

En eso el grupo vio como una gran multitud de personas se acercaban entre ellos la familia de Tazuna. En eso Tazuna se para al frente y se dirige al grupo. 

“Solo queríamos agradecerles por todo lo que han hecho por nuestro pueblo y que estamos en duda con Konoha” dijo Tazuna mientras todo el grupo asentía. 

“Fue un placer ayudar” dijo Kakashi “Esperamos que las relaciones con Nami y Konoha sean beneficiosas para ambas partes en el futuro”  

“En cuanto se elija un nuevo Daimio trataremos de empezar las negociaciones con Konoha lo antes posible” dijo Tazuna mientras todo el mundo gritaba alabanzas hacia el grupo de Konoha. 

“Muy bien, equipo 7 nos vamos” dijo Kakashi asiendo que todo el equipo 7 y Haku comenzaran a caminar y poco a poco comenzaran a perderse a la vista de las personas del pueblo. 

“Y ya pensaste en un nombre para el puente” pregunto Tsunami a su padre. 

“Qué tal si lo llamamos el Súper Puente de Tazuna” dijo el constructo sacándole una gota de sudor a todos, en eso se comenzaron a lanzar nombre unos un poco exagerados, otros muy absurdos y otros que no tenían nada que ver. En eso Inari se le prende el foco. 

“Que tal el puente del Zorro Oscuro” dijo Inari atrayendo la atención de todos 

“Porque ese nombre Inari” pregunto Tsunami. 

“Bueno es lo que esa grabado en la chaqueta de Naruto-nii” dijo mientras todos abren los ojos “A sí que por que no llamar al puente en honor al que trajo de vuelta la paz a Nami” dijo mientras todas las personas asentían ante la idea. 

“Muy bien desde ahora este será el Puente del Zorro Oscuro, en nombre de la persona que le devolvió la esperanza a Nami” grito Tazuna mientras todo el mundo victoreaba el nombre del puente en honor a su salvador. 

Tsunami mira el puente y se toca ligeramente la marca que le dio el pelirrojo.  

Espero volver a verte pronto, Naruto-kun ’ pensó la mujer mientras miraba el lugar por donde se había ido el pelirrojo y su grupo. 

Salto de Tiempo  

Tres días después  

El regreso a la Konoha fue todo menos agradable ya que durante todo el camino Naruto estuvo tentado a volver a noquera al Uchiha. 

Esto debido a que Sasuke no para de despotricar que le diera una de sus técnicas o que se le disculpe por ábrelo golpeado o que le diera a la chica de hielo para que tenga, según él, el honor de servir a un Uchiha de elite, esto claro era una excusa para vengarse de ella. 

Lo cual fue detenido por Kakashi para evitar que el pelirrojo enterara al azabache 3 metros bajo tierra, aunque el admitiría que estaba interesado en ver si Naruto podía hacerlo. 

Cuando llego la primera noche el jonin de pelo blanco procedió a darle a sus dos estudiantes sus respectivos castigos, donde el Hatake le dio a Naruto que tanto el cómo Sasuke tendrían que realizar mínimamente tendrían que realizar unas 5 misiones rango D cada uno y por separado antes de su siguiente misión oficial. 

A lo cual Sasuke se negó, pero rápidamente Kakashi le hizo darse cuenta de que lo que decía no era una opción sino una orden, el Uzumaki decidió no discutir y se fue a descansar, pero lamentablemente no la iba a tener tan fácil. 

Eso porque las siguientes noches no se relajaron, pues tuvo que crear un par de clones de oscuridad para evitar que Sasuke hiciera algo a él o a Haku mientras dormían. 

Lo cual intento varias veces hasta la última noche donde Kakashi le puso fin a eso, lo cual el Uzumaki aprecio mucho. 

En eso el grupo pudo ver las puertas de la aldea de la hoja, donde eventualmente el grupo llego hasta el lugar de registro. 

Mientras se acercaba todo el grupo pudo ver como los guardias de la entrada, Izumo y Kotetsu, los eternos cuidadores de las puertas de Konoha, estaban durmiendo como siempre en el trabajo. 

“Esto no es un riesgo de infiltración para la aldea, como es que la aldea un no haya sido invadida” cuestionó Haku al ver al par peculiar dúo de chunnin. 

“Créeme me hecho la misma pregunta todos los días” dijeron Kakashi y Naruto al mismo tiempo, donde a este último se le vio una idea. 

En eso revela su sello de su brazo y saca las cabezas de los hermanos demonios, lo que sorprende al grupo, menos a Kakashi, el cual ya sabía desde el principio que el Uzumaki había matado al otro hermano cuando el Uzumaki lo interrogo, donde el hermano restando no le respondió nada para luego intentar matar al pelirrojo. 

El cual solo le dio el mismo destino que el de su hermano. 

“¿Por qué los guardaste, Naruto-kun?” pregunto la chica peli rosa un poco asqueada por la escena de ver las dos cabezas de los hermanos demonio. 

“Las cabezas de los shinobis en el libro bingo tienen sus recompensas en el mundo Shinobi” respondió el pelirrojo “Pero también servirán para asegurar, que estos dos están un poco más atentos en su trabajo” dijo el Uzumaki 

Para luego dejar caer ambas cabezas de los hermanos demonio sobre los dos chunnin los cuales lo sintieron y al abrir los ojos saltaron hacia atrás. 

“No, por favor no me mates tengo una familia” dijo Izumo mientras movía enérgicamente las manos  

“No, por favor aún hay tantas cosas que no he hecho por favor tengan piedad” dijo Kotetsu imitando a su compañero, para que en eso ambos hombres abrieran sus ojos por completo y miran a cierto pelirrojo 

“Oh hola Izumu-san Kotetsu-san, veo que por fin despertaron, saben esas cabezas se parecen mucho a unos bandidos que logre matar cuando estaban dormidos mientras trabajando” dijo el pelirrojo con una sonrisa que intimido un poco a los guardias. 

“Ah bu-bueno gracias por la información Naruto-san” dijo Izumo con la cara pálida y algo de miedo en su voy. 

“Si tendremos más cuidado la próxima vez” dijo Kotetsu mientras sudaba frio, en eso firmaron su entrada y la de Haku, mientras todo el grupo se dirigía a la torre del Hokage para informar sobre la misión. 

“Ese chico a veces sí que da miedo” dijo Kotetsu a su amigo. 

“Si, pero debiésemos agradecer que por ahora es una advertencia” dijo Izumo logrando calmarse después de tan repentino susto. 

Con el equipo 7 y Haku

“NO crees que fuiste un poco exagerado” dijo Haku al pelirrojo. 

“Puede ser, pero al menos esto podrá mantenerlos a aleta por un tiempo” dijo Naruto con una sonrisa, mientras él y su equipo se dirigían hacia a la oficina del Hokage para dar los detalles de la misión. 

Y también de su nueva acompañante.


Bueno, espero que hayan disfrutado y les haya gustado del capítulo 9

Un saludo y un agradecimiento por tomarse el tiempo para ver mi historia.

Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capítulo o algunos personajes se los responderé.

Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.

Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.

Forward
Sign in to leave a review.