El Campeón de la Muerte

Naruto (Anime & Manga)
Multi
G
El Campeón de la Muerte
author
Summary
El equilibrio del mundo sea visto afectado por la codicia y la corrupción humana, lo que a condenado a miles de inocentes, en eso un chico es elegido para corregir esto. Para esto tendrá que mancharse tanto las manos para proteger a sus camaradas y a su familia. Creando aliados y enemigos en su camino.Naruto inteligente/Harem/OP.
All Chapters Forward

Habilidades y Verdades

Capítulo 8 Habilidades y Verdades


Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.


Lista del Harem:

Anko, Amaru, Ayame, Esdeath, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai,Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito,Natsuhi, Pakura, Ryuuzetsu, Sakura, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shisure, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito.

Antes de comenzar quisiera mandarles un saludo a todos los que siguen mi historia.


Salto de Línea

Nami no Kuni: Caza de Tazuna

En este momento Naruto estaba a unos metros de la casa de Tazuna sobre un árbol mientras esperaba que su Dark Clon volviera de su conversación con Haku y Zabuza, en eso sintió como los sus recuerdos de su clon llegaban hasta él, lo cual lo hizo sonreír. 

“Perfecto” dijo el Uzumaki sonriendo “Ahora, espero que no se hayan preocupado mucho” dijo el Hanyou para sí mismo, donde bajo del árbol y dirigirse hacia la entrar a la casa, donde después de entrar en esta pudo ver como Tsunami se encontraba en la sala. 

Donde la ama de casa estaba limpiando la mesa después del desayuno, cuando Tsunami vio como Naruto había vuelto se dirigió hacia donde estaba el pelirrojo. 

“¿Dónde estabas, Naruto-kun?” pregunto la mujer con fuego en sus ojos, lo que hizo que Naruto se estremeciera un poco. 

“Bueno es que yo…” dijo el jinchuriki tratando de encontrar una excusa para evitar a la molesta mujer que se estaba acercando hacia él. 

Pero el Uzumaki se sorprendió y se quedó quieto cuando sintió como Tsunami lo abrazaba y comenzaba a temblar en el abrazo, todo esto confundió al pelirrojo, el cual estaba mirando como la mujer estaba temblando. 

“¿Cómo?” dijo la mujer mientras las lágrimas empezaban a formarse en las comisuras de sus ojos “¡Como pudiste soportar todo ese dolor toda esa soledad y seguir sonriendo?” pregunto la Tsunami mirando a los ojos del Hanyou. 

“Bueno” dijo Naruto mientras una suave sonrisa se formaba en su cara “Por qué si solo me lamento y guardo rencor, al final intentaría buscar venganza” dijo Naruto tomando el rostro de la mujer y comenzar a limpiar las lágrimas  

“Y hacer eso sería una pérdida de tiempo, por lo que en su lugar prefiero usar ese tiempo para concentrarme en tener un mejor futuro” dijo el Hanyou. 

Para que en ese momento notara como su rostro estaba a unos centímetros de la mujer.  

“Además esas heridas ya sanaron, todo gracias a las personas que me ayudaron y me salvaron de mi propia oscuridad” dijo el pelirrojo con una voz calmada. 

Cuando Tsunami dejo de escuchar como el pelirrojo dejo de hablar y solo estaba ahí limpiándole las lágrimas, en ese momento se dio cuenta en la situación en la que estaban, lo cual provocó que se sonrojo ligeramente. 

Y por pura inercia la ama de casa comenzó a acercar más y más al pelirrojo, mientras cerrando los ojos y se dejaba llevar. 

“Disculpe Tsunami-san” se pudo escuchar la voz de Kakashi, el cual estaba bajando por las escaleras “Pero sabrá de casualidad si Naruto…” dijo Kakashi termina de bajar las escaleras y ve como Naruto estaba parado en la cocina y Tsunami estaba de espaldas a los dos lavando los platos. 

Como es que se movió tan rápido ’ se cuestionó mentalmente Hanyou, mientras en el mundo real parpadeaba sorprendido. 

Tal vez tiene entrenamiento ninja o solo es muy rápida ’ teorizo Kasumi. 

“Ah Naruto ya volviste y justo a tiempo” dijo el peliblanco. 

“Algo de lo que me perdí Osio-sensei” pregunto el pelirrojo. 

“No mucho, la cosa es que Sasuke logro completar el ejercicio de escalar arboles” dijo Kakashi “Pero ahora insiste en que le enseñe a jutsus destructivos” dijo el ninja copia al recodar al Uchiha le pedía/ le exigía más de información de jutsus de asesinato 

“Por qué según él, este control de chakra que tiene le basta para poder dominar cualquier jutsu” respondió Kakashi con sarcasmo en su voz a lo cual el pelirrojo suspiro. 

Acaso el idiota no sabe que mientras mejor control de chakra una persona tenga, gastar menos chakra en cada técnica que realiza ’ se preguntó el Hanyou escuchar la línea de pensamiento de su compañero de equipo. 

Parece que él es la perfecta definición de que el orgullo puede transmitirse ’ reflexiono Kasumi ‘ Suerte que su madre no es como él o como la mayoría de su clan ’ declaro la Kitsune a lo cual el pelirrojo asintió mentalmente mientras agradecía a quien sea de que Mikoto no fuera igual que su hijo, diablos incluso se preguntaba a veces si realmente lo era. 

“Por cierto Naruto, supongo que tienes más información de la situación del pueblo y Gato o me equivoco” dijo el peliblanco, sacando una sonrisa al pelirrojo, esto debido a que el pergamino que Naruto le dio fue un resumen algo detallado de lo que había hecho cuando visito el pueblo. 

“Vaya sí, así que mejor presta atención, Osio-sensei” dijo el hanyou haciendo que el ninja copia soltara un suspiro al ver cómo le impedían sacar su libro de lectura.  

“Resulta que logre escuchar una conversación de uno de los matones de Gato” dijo Naruto contando media verdad, pero eso era un tema menor, por lo que pudo observar cómo esas palabras atrajeron la atención de Kakashi. 

“Resulta que el bastardo planea traicionar a Zabuza después de que pelee contra nosotros, esto en el momento en que ambos lados estén muy cansados como para hacer algo” dijo el jinchuriki sorprendiendo al jonin, el cual comenzó a meditar las palabras del pelirrojo. 

“Bien esto podría sernos de utilidad cuando nos volvamos a ver con Zabuza” remarco el ciclope “Buen trabajo Naruto” dijo el Hatake mientras  

“Gracias, Osio-sensei” respondió el jinchuriki “¿Cuál será el siguiente paso?” cuestiono el pelirrojo. 

“Por el momento seguiremos con el entrenamiento” dijo Kakashi sacando a lo cual el Uzumaki asintió.  

“Voy a seguir vigilando a Sasuke ya que la hace poco descubrí que de alguna forma había obtenido un pergamino de un jutsu Katon” dijo el peliblanco sorprendiendo al Uzumaki ante ese hecho “Por lo que voy a tratar de evitar de que se mate así mismo por falta de chakra o que revele nuestra ubicación si jutsu se descontrola” dijo el Hatake. 

“Tiene una idea de cómo consiguió tal pergamino, Kakashi-sensei” cuestiono Naruto, viendo como Kakashi negaba con la cabeza. 

“Ni idea, pero no descarto la posibilidad que el consejo civil o el de los ancianos podría tener algo que ver con eso” dijo Kakashi. 

Ya que sabía que Mikoto no le permito a Sasuke tener acceso a los jutsus de la biblioteca del recinto Uchiha, porque según la matriarca Uchiha, Sasuke estaba muy inestable y solo lo dejaría usar los jutsus de la biblioteca cuando eso haya cambiado, lo cual en la mente del peliblanco fue una sabia decisión. 

Pero también sabía que los civiles harían cualquier cosa para mantener buenas relaciones con el niño Uchiha, lo cual no era una buena señal. 

“En ese caso, ¿Qué quieres que haga?” pregunto el Hanyou a su jonin sensei. 

“Quiero que siguas entrenando a Sakura” dijo Kakashi mientras le daba unos tres pergaminos “En esos pergaminos están las técnicas que sospecho que Sakura podrán aprender mientras que en estos otros dos hay dos jutsu que copie de unos shinobis de Kumo hace un tiempo estos son para ti” dijo el ninja copia sorprendió un poco al pelirrojo. 

“Además en el de Sakura puse un par de clones de sombra para ayudarla cuando empiece a realizar los jutsu elementales” dijo Kakashi para luego volver a sacar su libro “Eso sería todo, al menos por el momento” dijo el peliblanco nuevamente con su actitud despreocupada. 

Lo cual provoco que el Uzumaki sudara al ver el cambio tan repentino en su sensei, pero solo se limitó a suspirar y a asentir. 

“Sabes que voy a cobrarte por hacer tu trabajo, ¿No sensei?” pregunto el jinchuriki con diversión en su voz provocado que Kakashi lo mirara por encima de su libro.  

“Lo sé” dijo el jonin peliblanco mientras veía como su estudiante le daba una sonrisa de zorro “Me va a costar ¿no es verdad?” pregunto el Hatake con algo de miedo. 

“Como no tienes idea” dijo el pelirrojo con una sonrisa haciendo que Kakashi sentía una perturbación en su billetera. 

En eso Naruto busca a Sakura para comenzar su entrenamiento, y el peliblanco se dirigió a la entrada de la casa para controlar el entrenamiento de Sasuke, pero no vio nada como Tsunami, que aún seguía en el lavando algunos platos, tenía la cara roja. 

Mientras en su mente repasaba lo que sucedió hace unos momentos. 

Naruto-kun y yo casi nos, nos… ’ Tsunami no pudo seguir pensando cuando un humo de humo salía de su cabeza mientras se imaginaba a ella y al Hanyou concluyendo con lo que hace unos momentos estuvieron por hacer. 

Salto de Línea

Bosque de Nami  

Con Naruto y Sakura  

Los dos compañeros estaban en medio de un pequeño bosque a las afueras del pueblo de Nami. 

“Bueno, ¿Qué vamos a hacer hoy?” pregunto Sakura. 

“Viendo como tu control a mejorado seguiremos haciendo lo mismo el resto de los días, pero en este momento creo que podrás realizar unos dos o tres jutsus” dijo el pelirrojo haciendo que la peli rosada se sorprendiera.  

“Por lo que veremos y determinaremos cuál es tu naturaleza elemental” dijo el Hanyou. 

“Y, ¿cómo vamos a hacer eso?” pregunto la Haruno para ver como su compañero de equipo le sacaba de uno de sus sellos un par de papeles 

“Para eso tenemos estos” dijo el pelirrojo mostrando un par de papales “Sabes para que sirven ¿no?” cuestiono Naruto. 

“Si estos son papeles de chakra, los cuales te permiten saber a una persona qué elementos tiene al infundir chakra en ellos” explico Sakura. 

Naruto sonrió ante las palabras de su compañera, sabía que Sakura tenía una mente brillante y tenía gran capacidad de deducción, solo que su fanatismo no le había dejado avanzar, pero ahora con ese factor mayormente fuera, sus conocimientos en diversas cosas tanto shinobis como cotidianas era increíble.  

Ya que si el Hanyou tuviera que suponer estaban al nivel de alto chunnin o de un jonin bajo. 

“Muy bien Sakura-san” dijo Naruto sacándole un ligero sonrojo a la peli rosa “Para adelantar las cosas, si el papel se quema tienes Katon, si se moja tienes Suiton, si se desmorona tienes Doton, si se arruga tienes Raiton y si se parte tienes Futon” explico Naruto mientras le da una de las hojas. 

En eso Sakura mando un poco de chakra al papel el cual se desmorono en tierra 

“Muy bien, al parecer tienes una afinidad por el Doton” dijo el pelirrojo, lo cual emociono a la Haruno, para que una idea pasara por su mente. 

“Por cierto Naruto-kun, ¿cuáles son los tuyos?” pregunto la peli rosada, provocando que el pelirrojo sonriera. 

“Qué tal si te los muestro” dijo el Hanyou mientras tomaba otro papel de chakra y repite el proceso. 

En eso el papel se dividió en cuatro partes una se quemó, otra se arrugo, otra se mojó y la última se oscureció y desapareció. En eso Sakura estaba con la boca abierta. 

“Increíble tienes 5 afinidades” dijo la peli rosa “Espera un momento, cuál era la última, no recuerdo que haya un elemento de… oscuridad” dijo Sakura no sabiendo como describir a dicho elemento. 

“Bueno esa sería mi línea de sangre que desperté hace ya un tiempo” dijo el pelirrojo. 

“Línea de sangre, nunca había escuchado ese tipo de línea de sangre” dijo Sakura para luego recodar el día que conocieron a su jonin sensei, el ataque de los hermanos demonios y como Naruto se enfrentó a Zabuza. 

En cada uno de esos momentos el Uzumaki había usado armas que era completamente oscuras, generando que la Haruno llegara a una conclusión.  

“Esa era la habilidad que usabas para crear armas de la nada, verdad” afirmo la peli rosada. 

“Muy astuta Sakura-san y sí, es esa misma” respondió el Hanyou “Si esta habilidad me permite crear armas de la misma oscuridad” dijo el jinchuriki creando una kunai en la palma de su mano “Pero por el momento ese es todo el alcance que he logrado entender de estas habilidades” dijo Naruto. 

Donde decidió no contar toda la verdad ya que no quería revelar demasiado sobre sus habilidades a Sakura hasta que estuviera convencido de confiar en ella. 

“Espera” dijo Sakura sacando a Naruto de su reflexión “Si tienes una línea de sangre por que la gente de la aldea te odia, se supone que Konoha ama las líneas de sangre” dijo la Haruno que vio como el pelirrojo suspirara. 

“Lo lamento Sakura, pero no puedo decírtelo ese es un secreto rango SS” dijo Naruto hizo fruncir el ceño a la chica “Lo único que te puedo decir es que tiene que ver con lo que paso hace uno trece años, si logras averiguarlo te lo contare todo” dijo el Uzumaki. 

Lo cual logro calmar un poco a la chica, pero en su mente se estaba cuestionando la razón el pelirrojo no le decía la verdad.  

Acaso no confía en mi ’ pensó la peli rosada un poco entristecida, pero decidió dejarlo para después 

“Muy bien, pero si lo descubro prométeme que me dirás toda la verdad, lo entiendes Naruto-kun” dijo Sakura sin notar como llamo al pelirrojo. 

Provocando que el pelirrojo parpadeara ligeramente para luego sonreír para molestar un poco a la Haruno. 

“Entonces ¿Es Naruto-kun ahora?” pregunto el Hanyou inclinándose hacia la peli rosada, la cual parpadeo unas dos veces antes de que su cara tratara de imitar el color de pelo de su compañero. 

“A bueno, eso… yo no… solo estaba…” dijo Sakura desviando la mirada y tratando de formar una excusa, provocando que el jinchuriki se riera un poco provocando que el sonrojo de Sakura aumentara.  

“Está bien, no me importa” dijo el pelirrojo para ver como Sakura lo mira “Si quieres llamarme de esa forma adelante, no tengo ningún problema, Sakura-chan” dijo el Hanyou generando que la Kunoichi se sonrojara al escuchar el sufijo en su nombre sintió como su corazón se aceleraba.  

Kami, es vergonzoso, pero …’ pensó Sakura para volver a sonreír ‘ Me gusta después de todo ’ pensó la peli rosada. 

“Muy bien ahora por qué no comenzamos con el entrenamiento” dijo Naruto sacando a Sakura de sus pensamientos, en eso el pelirrojo le dio uno de los pergaminos de Doton a Sakura que Kakashi les habían dado. 

“Espero que estés lista” dijo el Hanyou a lo cual Sakura asintió y comenzó a leer el pergamino de naturaleza de tierra. 

Salto de Línea  

Konoha: Restaurante de té  

Se podía ver como Yuga estaba sentada en una mesa esperando su orden, mientras que a su lado se encontraba Hana, la cual tenía una gran sonrisa en su rostro mientras miraba por una de las ventanas del lugar y tarareaba una canción mientras sus compañeros caninos estaban sentados debajo de la mesa y movían la cola mientras la Inuzuka tarareaba su canción. 

Mientras que al frente de ellas dos se encontraba Kurenia que estaba con un claro ceño fruncido, por su parte Yugao suspiro reclinándose un poco en su asiento. 

“Turno difícil, Yugao” pregunto la maestra del Genjutsu. 

“Mas o menos” dijo la usuaria de Kenjutsu “Los malditos del consejo han estado molestando toda la maldita tarde” gruño la peli morada. 

“Déjame adivinar es sobre el Uchiha o han exigido que se formara más leyes que perjudican a los shinobis y les dan más beneficios a esos bastardos” dijo Kurenai más como una afirmación que como una pregunta. 

“Buenos, sucede que el ‘honorable consejo’” dijo Yugao enfatizando bastante la palabra honorable “Han trataron de que el Uchiha tenga diferentes maestros, para que le enseñen diferentes técnicas” dijo la anbu de pelo morado con clara molestia en su voz la anbu. 

“Luego han intentaron convencer a Hokage-sama para evitar Naruto-kun subiera de rango, dando la excusa de no darle más poder al ‘demonio’, pero todos sabemos la verdadera razón” dijo la anbu Neko, lo cual hizo que Hana saliera de su nube de pensamiento y miro a su amiga. 

Para ver como Yugao se frotaba las cienes en un intento de deshacerse del dolor de cabeza. 

“Esos malditos, no saben cómo desearía poder dárselos de comer a mis perros después de cástralos con un kunai oxidados” dijo Hana apretando los dientes, esto hizo que todos los hombres en el local se agarraran sus partes, mientras los compañeros caninos de la Inuzuka ladraban con aprobación. 

Mientras Kurenia gruñía ante las acciones del consejo civil. 

“Tranquilízate, Hana-chan” dijo Yugao calmando a su amiga “Lo único bueno fue después de esas solicitudes fueran sugeridas el Hokage las rechazo” dijo la anbu para sonreír un poco. 

“Obviamente esos sujetos no se quedaron callados mientras lanzaban una que otra amenaza, pero Hokage-sama acabo con eso cuando los amenazo con limitar los ingresos a los locales de cada uno de ellos” dijo Yugao con una sonrisa, lo cual calmo un poco a Hana “Eso y que si no dejaban de joder nos daría la orden de castrar a todos los bastardos del lugar” dijo la Uzuki. 

Esto saco una sonrisa a Kurenia e hizo que Hana se riera de la situación, en eso las ordenes de las tres llegaron, mientras comían se le viene algo a la cabeza a Yugao y mira a su amiga de ojos rojo. 

“Por cierto, Kurenia” dijo la anbu ganándose la atención de la especialista de Genjutsu “¿Por qué estas de mal humor?” dijo la usuaria de Kenjutsu viendo como la mencionada solo suspiraba. 

“El imbécil de Asuma” gruño la maestra de Genjutsu “Trato de arreglar las cosas entre nosotros mandándome flores a través de un de sus estudiantes” dijo la jonin de ojos rojos. 

“¿Cuál de ellos?” pregunto Hana frunciendo el ceño. 

“La chica, Ino Yamanaka” dijo Kurenai tomando un poco de té “El idiota ni siquiera sabe cuáles son mis favoritas” se rio de la ingenuidad de sus ex. 

“Vaya Yugao-chan *tos* que sorpresa verte aquí” dijo una voz que hizo que Yugao gruñera. 

“Hablando de idiotas” dijo moviendo la cabeza a la fuente de la voz “¿Qué es lo que quieres Hayate-teme?” pregunto con veneno la anbu. 

“Oh vamos Yugao-chan, no nos *tos* hemos visto mucho últimamente desde que tomaste a ese mocoso como alumno” dijo el jonin ganándose una mirada de la mujer. 

“Su nombre Naruto Uzumaki y será mejor que tengas cuidados cuando te refieres a mi alumno” dijo Yugao mira al jonin moribundo con fuego en sus ojos “Y siendo sincera disfrute el tiempo que el me alejo de ti” dijo la peli morada hizo que el jonin gruñera. 

“Y donde se encuentra *tos* tu preciado alumno” dijo el jonin frunció el ceño. 

“Él está en una misión rango C” dijo la anbu. 

“Debería tener cuidado *tos* existe la probabilidad de que no vuelva” dijo Hayate molestando más a la espadachina de pelo morado “Ya que *tos* es del lote más reciente de genins, podría apostar que tendrá problemas” dijo el exnovio de Yugao. 

La cual estaba a punto de saltar y cortar al idiota por la mitad por insultar a su alumno/interés amoroso, pero en eso se le ocurrió algo por lo cual solo sonrió y miro al hombre con burla en su cara. 

“Lo dudo mucho ya que es un shinobi muy hábil y estoy segura de que es tres veces mejor hombre que tú” dijo Yugao haciendo que Hayate frunció el ceño “Y siendo sincera podría apostar que él podría patearte el trasero como si nada” declaro la anbu mientras disfrutaba al ver la cara que puso el jonin. 

La cual solo mostraba pura indignación. 

Pero en ese Hayate sonrió, pero se notaba como aún tenía el ceño fruncido mientras una de sus cejas estaba temblando.  

“Me sorprende que le tengas tanta confianza en tu alumno” dijo el jonin moribundo “¿Qué tal si hacemos una apuesta?” dijo Hayate haciendo que la anbu levantara una de sus cejas haciéndole sonreír al ex novio de Yugao. 

“Ambos nos enfrentamos en un duelo de Kenjutsu” explico el jonin “Y si tu alumno gana podrás pedirme cualquier cosa de mí y si yo gano pediré cualquier cosa de ti” dijo Hayate mientras sonreía con confianza. 

Mientras que por su parte Yugao le dio su propia sonría al jonin moribundo. 

“Ok acepto la apuesta, ¿cuándo será el día que mi estudiante te humillará, perdón el día que te enfrentará?” pregunto la anbu en un tono burlón en su declaración. 

“Sera un día después de que él haya regresado de su misión” dijo Hayate intentando no mostrar su molestia al haber escuchado las palabras de su exnovia ‘ Solo espero, Yugao, solo espera ’ pensó el jonin. 

“Vale, entonces nos vemos ese día” dijo Yugao viendo como Hayate se iba del local con una sonrisa confiada en la cara. 

“Estas seguras de esto Yugao-chan” pregunto Kurenia un poco preocupada por su amiga. 

“No tienes de que preocuparte Kurenia, estoy segura de que Naruto-kun limpiara el suelo con ese idiota” dijo Yugao con una sonrisa. 

“Jejeje no puedo esperar al ver la cara de ese bastardo cuando Naruto-kun lo destruya en la arena” dijo Hana mientras sus tres compañeros asentían a las palabras de la Inuzuka moviendo sus colas. 

Después de eso el grupo de amigas continuaron con su reunión para luego terminar su comida y se fueron a sus respectivos trabajos.  

Mientras Kurenia estaba recorriendo las calles comenzó a pensar en todo lo que sus amigas habían dicho. 

Para que Hana y Yugao le tengan tanta confianza debes ser realmente fuerte ’ pensó la maestra de Genjutsu mientras caminaba por las calles de Konoha ‘ Me pregunto qué clase de persona eres Naruto-san’ pensó con curiosidad y con eso se dirigió al lugar de la reunión de su equipo. 

Donde esperaba que Kiba no haya hecho enojar a Hinata y provocara que ella le lanzara sus flechas, pero ella sabía que esa posibilidad era muy poco probable por lo que se limitó a suspirar y continuara con su camino. 

Salto de Línea  

Nami no Kuni: Tarde  

Naruto en este momento se encontraba sujetando a Sakura de uno de sus brazos, donde ambos sujetos estaban caminando nuevamente a la casa del constructor después de 

ya que esta había quedado exhausta tras todo el entrenamiento elemental, por lo que el pelirrojo, esto debido a que nuevamente la Haruno había casi usado todas sus reservas de chakra, por esta razón el Uzumaki la estaba cargando hasta la caza de Tazuna. 

Ya que estaba por ser la hora para el almuerzo. 

Por su parte el Hanyou comenzó a rememorar las horas de entrenamiento que tuvo con Sakura, las cuales fueron muy productivas, ya que con la ayuda de los clones de Kakashi y la del Hanyou la Kunoichi del equipo 7 había logrado dominar unos 4 jutsus de tierra. 

Los cuales era Doton:Cazador de cabezas, Lanza de Tierra, Muro de Tierra y Balas de Barro

Mientras que el pelirrojo logro aprender unos 4 Jutsus de Katon, 2 de Raiton, 4 de Suiton y 3 de Futon, gracias a los pergaminos que le había entregado Kakashi. 

Los cuales eran Katon: Flor del Fénix, Colmillos de Dragon, Mar de Llamas y Nube de cenizas , de Raiton: Colmillos eléctricos y Leones Gemelos , de Suiton: Serpientes Acuáticas, Gran Catarata, Dragones Gemelos y Flujo de Presión , y por ultimo los de Futon: Presión del Vacío, Viento Cortante y Palma de Vacío

Naruto tenía que darle crédito a Kakashi podría llegar tarde y pasar todo el tiempo leyendo ese libro, pero a la hora de recolección de información era bastante hábil y competente. 

“Lo siento” respondió Sakura mirando algo avergonzada al sentirse como una carga. 

“Por qué te disculpas” respondió el Uzumaki mirando a su compañera. 

“Por tener que obligarte a que me cargaras todo el tiempo” dijo la Haruno. 

“¿Quién me está obligando?” pregunto el jinchuriki de forma retorica “Si hago esto es porque quiero hacerlo y eso es todo” dijo Naruto mientras miraba al frente “Además acabas de aprender 4 jutsus de Doton algo muy impresionante, claro que no podía dejarte tirada como si nada” dijo el pelirrojo sacándole una sonrisa a la Haruno. 

“Vamos, es hora de almorzar” dijo Naruto. 

“Si” dijo Sakura sintiendo como su estómago comenzó a gruñir lo que le hizo sonrojar de vergüenza, a lo cual el pelirrojo se tuvo que obligar a aguantarse la risa pronto ambos shinobis estaban llegando a la casa de Tazuna. 

Casa de Tazuna: Noche  

Después del almuerzo el equipo 7 ayudo a Tazuna en la construcción con el puente mientras Naruto dejaba unos clones de sombras en la casa por si acaso Gato atacaba antes de lo planeado, en eso Naruto ayudo con sus clones de sombras a construir el puente junto con Sakura. 

Mientras Sasuke alegaba que era un trabajo para simples campesinos y que una elite como el no debería hacer esas labores, en eso se hizo de noche y todo volvieron a la casa de Tazuna para la cena la cual iba a tardar unos minutos en hacerse 

En eso Naruto estaba con Kakashi en la sala tras haber sido llamado por este el cual se sentó al frente de él, mientras el resto estaba en sus habitaciones esperando para la cena, la cual había sido hecho por un clon de Naruto, Tsunami y Sakura que se ofreció para ayudar. 

“Entonces, ¿cómo va el entrenamiento de Sakura-san?” pregunto el peliblanco mientras leía su clásico libro naranja. 

“Va muy bien logro dominar 4 jutsus Doton y sus reservas han crecido un poco” respondió el Pelirrojo. 

“Eso es perfecto, supongo que lograste dominar los jutsus que te di” cuestiono Kakashi recibiendo un asentimiento del pelirrojo, en eso Naruto mira a Kakashi. 

“Osio-sensei necesito contarte algo de información que logre recolectar” esto hizo que Kakashi bajara su libro “Tengo sospechas de que piensan atacar esta casa cuando Zabuza logre recuperarse” declaro el Uzumaki. 

“¿Cuáles son tus razones?” pregunto el jonin. 

“Es lo más lógico, ya que Gato piensa que mientras protegemos a Tazuna en el puente, Zabuza atacara lo que provocara que nos concentramos todo el tiempo en eso” comenzó el hanyou.  

“Por lo que, si logramos vencer a Zabuza y a su aliado, Gato podría usar tanto a Tsunami o Inari como un medio disuasorio para que Tazuna se entregara y Gato pueda matarlo” explico el jinchuriki. 

Kakashi medito por unos momentos las palabras de su estudiante hasta que llego a una solución.  

“Naruto necesito que ese día te quedes en la casa y asegures la seguridad de todos los civiles” dijo Kakashi. 

“Por qué no mejor usar clones de Sombras Osio-sensei” pregunto Naruto mientras Kakashi tenía un tic en la ceja por el apodo. 

“Simple no sabemos quiénes podría contratar Gato para secuestrar a la familia de Tazuna” refuto Kakashi “Lo más probable sea que sean simple bandidos, pero mejor no correr riesgos” aclaro el peliblanco. 

“Entendido Kakashi-sensei” dijo el pelirrojo de forma seria haciendo que Kakashi le diera a su estudiante una sonrisa de ojos al no haber usado su apodo. 

Cuando maestro y estudiante terminaron de hablar Tsunami llamo para cenar, la cena era un poco más llevadera que las otras noches ya que Inari había comenzado a sonreír nuevamente lo que alegro a Tazuna y a Tsunami, además empezó a ver a Naruto como una especie de hermano mayor. 

Al terminar la cena Tsunami y Naruto estaban lavando los platos mientras el resto se había retirado a sus cuartos para dormir, dejándolos a los dos en la cocina. 

“Naruto-kun quería agradecerte, no había visto a Inari sonreír hace un buen tiempo” dijo la mujer. 

“No fue nada Tsunami-chan” dijo Naruto mirando a la mujer, la cual hizo caer una olla lo que hizo que ambos se inclinaran para recogerla. 

En ese momento Tsunami vio como nuevamente se encontraba a unos centímetros de la cara de Naruto, ambos se quedaron varios segundos. 

Para que Tsunami fuera la primera en moverse y se acercó a la cara de Naruto mientras cerraba los ojos besaba al pelirrojo. 

Después de unos segundos la ama de casa sintió como Naruto comenzó a corresponderle el beso, en eso ambos se separaron sin que ninguno de ellos dijera ni una palabra y Tsunami solo miro al suelo. 

“Buenas noches, Naruto-kun” dijo la mujer mientras salía de la cocina y se iba a su cuarto. 

Creo que la asuste ’ suspiro un poco triste el pelirrojo. 

No creo que sea eso, Naruto-kun ’ dijo Kasumi en la cabeza del Pelirrojo ‘ Tal vez solo fue muy repentino para ella, tal vez deberías aclarar las cosas con ella mañana para la mañana ’ comento la Kitsune. 

Buena idea Kasumi-chan ’ respondió el pelirrojo para luego se dirigió a su cuarto para cambiarse y se alistara para dormir. 

Mientras tanto en la habitación de Tsunami, la mujer estaba echada en su cama mientras abrazaba sus piernas, donde con una de sus manos se tocó ligeramente los labios al recordaba el beso que tuvo con el jinchuriki, mientras sentía como su corazón se aceleraba. 

No debí haber hecho eso ’ pensó la mujer con la mirada ensombrecida ‘ Como si alguien joven como él se fuera a fijaría en una mujer mayor como yo ’ pensó Tsunami con tristeza, pero en eso ella recuerda como el pelirrojo le había correspondido cuando lo beso ‘ Aunque tal vez… ’ pensó la mujer mientras seguía tocándose sus labios. 

Unas horas después  

Con Naruto  

Naruto en este momento estaba teniendo problemas para dormir ya que no podía quitarse la imagen de Tsunami y el momento que compartieron de la cabeza, al mirar por la ventana y ver como aún era de noche el Uzumaki solo suspiro. 

Para luego salir del cuarto y se dirige al baño para lavarse la cara, cuando termina sale del baño y se dirigía hacia su cuarto. 

Mientras pasaba por el pasillo del lugar, pero en eso se abre una de las puertas del lugar, donde el Uzumaki vio cómo salía Tsunami, que llevaba un pijama de seda de dos piezas rojas y miraba con un sonrojo a Naruto, que tenía los ojos abiertos de sorpresa. 

“Naruto-kun podemos hablar de lo que paso hace rato” dijo la mujer desviando ligeramente la mirada. 

“S-si claro” tartamudeo ligeramente el hanyou, mientras veía como Tsunami entraba a su habitación a lo cual la siguió detrás de la mujer, pronto tanto el shinobi de Konoha como la ama de casa estaban sentados en la cama de esta última. 

Vaya parece que la charla se adelantó ’ dijo para sí misma Kasumi mirando lo que sucedía por medio de su contenedor ‘ Esto va a ser interesante ’ dijo la Biju en la mente del pelirrojo. 

Ninguno se atrevió a decir ninguna palabra, ya que no sabían que decir para iniciar la conversación. En eso Naruto decide dar el primer paso. 

“Tsunami-chan si hice lo que hice te molesto, yo lo siento” dijo el pelirrojo. 

“Tu no hiciste nada malo Naruto-kun” respondió la mujer “Es solo que paso fue tan repentino que no sabía cómo actuar” dijo la ama de casa. 

“Vaya eso me alegra” dijo Naruto “Y yo creía que te había asustado” dijo el Hanyou. 

“No podría Naruto-kun” dijo Tsunami mirando al hanyou “Es que lo que siento por ti es algo que nunca había sentido, ni siquiera con el padre de Inari o Kaizan, y no creo poder seguir ocultándolo” dijo la mujer miro al suelo. 

“Debes pensar que solo soy una cualquiera que se emociona al ver a cualquier hombre” dijo Tsunami soltando una risa triste, para luego sentir como Naruto la envuelve en un abrazo y siente su respiración del pelirrojo en su propio oído, lo que la excito un poco. 

“Ese pensamiento nunca paso por mi mente Tsunami-chan” susurro el pelirrojo “Creo que eres una persona maravillosa de un gran corazón” dijo el Hanyou “Pero si quieres continuar con esto tienes que saber algo” dijo el jinchuriki para luego rompe el abrazo para molestia de Tsunami, ya que se sentía muy cómoda en él. 

En eso el Uzumaki le empiezo a explicar todo acerca de él como su condición de Hanyou, el ritual de emparejamiento y sus condiciones, su deber como ultimo miembro de dos clanes, su estado de campeón de Shinigami, su misión en el mundo y su estado de jinchuriki. 

Al terminar de contarle todo a la mujer, el pelirrojo desvió la mirada hacia un lado.  

“Entiendo si ya no quieres tener nada que-”, el Uzumaki no puedo termino de hablar, cuando Tsunami lo jalo hacia ella y lo besa, provocando que el pelirrojo abriera sus ojos, pero segundos después cerro los ojos y correspondió el beso. 

En eso los dos se separaron por la falta de aire, mientras Naruto veía como Tsunami tenía una mirada de puro amor. 

“Eso no me importa Naruto-kun” dijo Tsunami mirando a los ojos azules del pelirrojo “No me importa compartirte siempre y cuando pueda estar a tu lado y pueda tener una parte de tu corazón” declaro la ama de casa mientras volvía eso ambos se dieron un apasionado beso. 

“Así que por favor” dijo a mujer mientras envolvía sus brazos alrededor de su cabeza “Déjame ser tu compañera” susurro al oído del Hanyou, mientras este la abrazo. 

En eso ambos se pararon y se pusieron uno frente al otro, en eso Naruto deslizo un poco de su pijama que cubría su cuello y cuando estaban a meros centímetros el Uzumaki volvió a hablar.  

“Estas segura Tsunami-chan, después de esto ya no habrá marcha a tras”  

“Estoy segura, Naruto-kun” dijo la mujer con una sonrisa que el pelirrojo no pudo ver al estar en el cuello de la mujer. 

La cual pudo sentir como los dientes de Naruto, los cuales se habían afilado mordían su cuello, la mujer soltó un pequeño grito de dolor mientras sentía como la sangre se deslizaba por su cuerpo, pero en eso el Uzumaki le inyecta un poco de chakra. 

Provocando que la mujer jadeara al sentir una mezcla de dolor y placer, para que ella hiciera lo mismo y le muerde el cuello al Hanyou, repitiendo el proceso, donde un segundo después la marca apareció en el cuello de la mujer sellando el ritual. 

La nueva pareja se separó para mirarse, donde Tsunami pudo como una ola de poder se apoderaba de ella, después de unos momentos ella se calmó y miro al pelirrojo que aun la estaba abrazando. 

“Bienvenida a la familia Tsunami-chan” dijo Naruto mientras besaba a su nueva compañera y ella correspondía a sus acciones. 

Advertencia Inicio de Lemon  

En eso Tsunami beso con pasión al pelirrojo comenzando una batalla de lenguas, donde Naruto termino ganando al lograr dominar a Tsunami, la cual sintió como sus las caderas comenzaron a ser acariciadas por una de las manos del Uzumaki. 

Todo mientras ambos seguían besándose, hasta que la falta de aire se hizo evidente tanto Naruto como en Tsunami, obligándolos a romper el beso. 

Haciendo un par de sello, el Uzumaki creo un sello de silencio en la habitación para evitar que todos oigan lo que están a punto de hacer. 

Después de eso ambos comenzaron a desvestirse, los ojos de Tsunami se abrieron al ver el miembro 9 pulgadas y media de largo, y 2 pulgadas de ancho del Hanyou, el cual estaba duro como una roca.  

Por Kami, no sé si eso va a caber dentro de mí ’ pensó la mujer, pero se acercó hacia el pelirrojo para luego arrodillarse para tener el palo de carne del Uzumaki frente a ella. 

Con una mano comenzó a masturbarlo lo que hizo que Naruto jadee ligeramente, Tsunami se dio cuenta de que su mano apenas podía rodear la circunferencia del Uzumaki, lo que la sorprendió aún más.  

Para luego lleva el pene de Naruto a su boca y comenzar a lamer la punta mientras sus manos seguían recorriendo la longitud del Hanyou, Tsunami sentía como lentamente se estaba excitando más y más al sentir el olor del miembro del Uzumaki en su nariz. 

Lo que la llevo a tragar la cabeza del pene de Naruto mientras su lengua la recorría en un trabajo lento, pero que hizo que el jinchuriki sintiera como el calor de la boca de la mujer mientras su lengua parecía querer conocer todos los rincones de su pene. 

Pronto Tsunami tomo confianza y comenzó a engullir la polla del Hanyou lentamente donde cada movimiento le permitía tomar otra pulgada, hasta que tuvo 5 pulgadas dentro de su boca y comienzo a moverse, soltando sonidos húmedos mientras bañaba al miembro del Uzumaki con su saliva 

“AAAHHH~~~~ Tsunami-chan ere bastante buena en esto AHHA~~~” dijo entre jadeos el pelirrojo mientras disfrutaba la mamada que la mujer le estaba dando, la cual acelero el paso mientras comenzaba a tragar cada vez más y más del miembro del hanyou  

Sabe tan bien ’ pensó Tsunami sintiendo un sentimiento de ahogamiento al estar tragando la polla del pelirrojo, la cual estaba expandiendo las paredes de su garganta para luego sentir como el pre-semen comenzaba a salir de la punta del miembro del Uzumaki. 

lo cual Tsunami trago con bastante felicidad y lujuria.  

Quiero más, dame más ’ pensó la mujer mientras con una de sus manos comenzó a amasar las pelotas del pelirrojo ‘Sabe demasiado bien, ¡¡¡Dámelo todo!!!’ grito mentalmente Tsunami mientras sus ojos comenzaron a dirigirse a la parte posterior de su cabeza. 

Al sentir el aroma del Uzumaki y saborear tanto su pene como parte de su corrida, pero en un acto reflejo Naruto agarro a cabeza de Tsunami, haciendo que esta concentrara su mirada en el Hanyou. 

Para que luego este comenzara a mover la cabeza de Tsunami contra sus caderas, lo cual la obligo a tomar más de su miembro, mientras el pelirrojo estaba usando la boca de la mujer como si de un juguete se tratara. 

Pero fuera de molestar a la mujer, solo la excito aún más mientras sentía las embestidas del Uzumaki 

Si esto continua así voy a perder la cabeza ’ pensó Tsunami mientras continuaba tragando todo el eje del pelirrojo, después de varios minutos la ama de casa y nueva pareja del jinchuriki siento como el pene del pelirrojo comienza a crecer aún más y el Hanyou acelera sus envestidas. 

“Tómalo todo Tsunami-chan” dijo el pelirrojo entre jadeos mientras este dio una última estocada en la garganta de Tsunami, la cual sintió como la corrida del chico explotaba en su boca. 

Kami es demasiado y es todo mío ’ pensó la mujer mientras sus mejillas se hinchaban y un poco del semen del chico salía por los bordes de su boca, tragando cuanto pudo Tsunami lentamente retrocedió. 

Liberando el pene del jinchuriki de su boca, cuando Tsunami vio como el pene del Uzumaki tenía algunos rastros de semen sobre este, la mujer se acercó y comenzó a limpiar el miembro del pelirrojo hasta dejarlo limpio, mientras ella tenía una mirada nublada. 

“Bueno ahora es mi turno” dijo el jinchuriki mientras agarraba a la mujer y la acostaba en la cama, en eso Naruto comenzó a masajear y a apretar los pechos de la mujer, para luego agarrar y lamer uno de los pezones de Tsunami, la cual en respuesta dio un pequeño gemido de placer. 

Para que acto seguido el Hanyou comienza el pecho de la mujer con fuerza mientras con sus dientes mordía la punta del peso de Tsunami, lo que la hizo jadear en voz alta. 

“MMMM sabes tan bien, Tsunami-chan” dijo Naruto antes de asaltar el otro pezón para usar su lengua y comenzar un jugueteo con este mientras que la otra mano del Uzumaki masajeaba con el otro pecho de la mujer. 

Después de unos momentos Naruto comenzó a bajar por el cuerpo de Tsunami lamiendo y dejando besos por toda la piel de la mujer, haciendo que esta temblara de placer. 

Hasta que el Hanyou llego a la entrada de Tsunami, la cual estaba más que mojada en este punto, por lo que Naruto comienza a lamerle el clítoris de la mujer, generando que esta arqueara su espalda ante el repentino estimulo que le dio el rubio. 

“Vaya sí que estas bien deseosa, he Tsunami-chan” comento el Uzumaki mientras comenzaba a lamer los jugos que había soltado su nueva pareja, mientras que esta comenzaba a perderse en el placer. 

“Tú tienes la culpa, Naruto-kun” dijo Tsunami entre jadeos “Así que espero que asumas la responsabilidad por dejarme así” dijo la ama de casa en un tono que trataba de aparentar molestia, pero su cara contaba otra historia. 

“No te preocupes claro que la asumiré” dijo el Uzumaki mientras comenzaba a usar su lengua para entrar y salir de la mujer, la cual comenzó a estremecerse de placer y donde un par de movimientos de lengua del Hanyou provocaron que la ama de casa llegara al orgasmo. 

Donde Tsunami tomo de la cabeza al pelirrojo mientras la acercaba más a su feminidad para que en eso bañara la cara del Hanyou con sus jugos, provocando que el Jinchuriki se quedara por unos momentos al disfrutar de la corrida de la mujer.  

Por lo que lamiéndose los labios y mostrando una sonrisa, Naruto se acomodó sobre Tsunami y la coloca de espaldas a la cama, dándole a pelirrojo una buena vista de su cuerpo y su vagina de su nueva pareja. 

Frotando su pene, que aún estaba duro como roca, contra la entrada de la mujer, hizo que esta soltara algunos pequeños chillidos al sentir como el palo de carne del shinobi de Konoha se frotaba contra su coño, el cual estaba muy sensible en este momento, pero al mismo tiempo estaba más que deseosa de que el pelirrojo vaya al siguiente nivel. 

“Por favor, Naruto-kun” rogó la mujer mientras que con sus manos abría su propio coño, dándole al pelirrojo una buena vista de su interior “Ya no aguanto más por favor métemelo y hazme tuya” dijo Tsunami sintiendo que enloquecería si el Uzumaki no la entraba dentro de ella.  

Donde este último solo sonrió y miro a la mujer.  

“Como desees Tsunami-chan” dijo Naruto mientras este entraba dentro de ella lo que la hizo gritar de placer al sentir como el chico la estaba reclamando, pronto el pelirrojo sintió como el interior de la mujer era más estrecho de los que esperaba. 

Pero fuera de molestarlo hizo que tomara a Tsunami de las caderas y sin esperar un asentimiento de parte de esta comenzó a moverse su pene dentro de la mujer, la cual se limitó a gritar de puro placer. 

“SSSSIIIIII, sigue Naruto-kun” grito en éxtasis la mujer mientras el pelirrojo continúo golpeando su interior, donde Tsunami sentía como las paredes de su vientre eran besadas por el miembro del Uzumaki, lo que hizo que sus uñas se clavaran en la espada del pelirrojo que fuera de molestarse embistió a la mujer con más fuerza. 

Los ojos de Tsunami pronto comenzaron a dirigirse hacia la parte de atrás de su cabeza. 

Por Kami, Kaizan nunca pudo llegar a donde él está llegando ’ pensó Tsunami mientras sentía como se acercaba a otro orgasmo ‘ Este semental me va a arruinar ’ pensó con alegría mientras se corría sobre el pelirrojo, el cual no se detuvo y siguió arando el interior de su nueva mujer. 

“Vaya sí que estas más *jadeo* apretada de lo que esperaba Tsunami-chan” dijo el Hanyou siguiendo su labor haciendo que la chica continuara gimiendo de placer. 

“A pasado *jadeo* mucho tiempo desde *jadeo* que estuve con un hombre dentro de mi” dijo Tsunami entre jadeos mientras su lengua pronto comenzó a colgar de su boca. 

Si Naruto-kun, arruíname ’ pensó la mujer ‘ Arruíname para otros hombres, solo tu podrás ser quien me podrá dar este tipo de placer’ dijo mentalmente mientras sentía como el pelirrojo llegaba  

“Eres increíble, Naruto-kun” dijo Tsunami comenzando a perder la cabeza “No te detengas párteme a la mitad” dijo la mujer para luego sentir como el Uzumaki bajaba su cabeza y nuevamente tomaba sus pechos, los cuales se agitaban con cada golpe que el pene del Uzumaki le estaba dando a su coño. 

“Dime Tsunami-chan, ¿quién es mejor entre yo y Kaizan?” dijo Naruto de forma posesiva mientras su lengua daba vueltas alrededor del pezón de Tsunami. 

“Tu, tú eres mejor que el, Vamos continúa destrozando este coño, has que tome la forma de tu pene, destruye mi interior marcarlo como tu propiedad para que nadie pueda volver a reclamarlo” respondió la mujer sin vacilar ya había perdido el control de sus acciones. 

“Entendido, Tsunami-chan” mientras golpeaba punto en el coño de Tsunami que sabía que existían. 

Los nuevos amantes siguieron por una media hora donde cambiaba de posición cada vez que la mujer se corría sobre el pelirrojo, el cual continúo golpeando el interior de la mujer haciendo que la mirada de Tsunami se perdiera, mientras ella gemía palabras incomprensibles.  

Donde rastros de saliva y lágrimas cubrían el rostro de la mujer mientras varios rastros de sudor bañaban el cuerpo tanto del Uzumaki como el de Tsunami, la cual en este momento estaba en cuatro con el pelirrojo detrás de ella y la sujetaba de sus caderas. 

Mientras la cara de la mujer estaba contra la cama. 

“AAAAHHHH~, me voy a venir Tsunami-chan” dijo Naruto mientras golpea el trasero de la mujer mientras acelera sus envestidas, para luego darle otra nalgada a Tsunami haciendo que esta, brevemente recuperara la cordura. 

“¡¡Adentro!!, lo quiero adentro Naruto-kun” grito la mujer con puro éxtasis “Quiero sentir como me llenas, quiero sentir tu semen dentro de mi” dijo Tsunami mientras mordía las sábanas de su cama.  

Donde pronto la polla de Naruto crece aún más luego dar sus últimas envestidas. 

“MEEE VEEENGGOOO” dijeron ambos amantes mientras Naruto pintaba de blanco el interior de Tsunami, haciendo que sus ojos nuevamente se giraran hacia atrás mientras sentía como su cuerpo se relajaba. 

Solo dejando el trasero del a mujer al aire mientras Naruto salía del coño de ella, jadeando un poco el pelirrojo pronto logra acomodaba el cuerpo de su nueva mujer en la cama mientras sujetaba la cabeza de la ama de casa contra su pecho. 

Donde ambos comenzaron a descansar, después de un minuto Tsunami logro recuperar algo de cordura y miro a su pareja con una sonrisa 

“Gracias, Naruto-kun” dijo la nueva pareja del pelirrojo mientras lo miraba a los ojos, donde este le devolvió la sonrisa “No me había sentido tan bien en años” dijo Tsunami para luego acercarse a la cara de su nuevo amante para besarlo. 

Pero cuando vio como la erección que tenía el Uzumaki no había bajado la sorprendió y la emociono. 

“Lista para continuar” pregunto el Uzumaki para recibir un asentimiento de parte de su nueva pareja, por lo que levanto a la mujer para sujetarla de la parte posterior de sus rodillas, la levanto en el aire y la alineo con la entrada de su trasero. 

Lo cual hizo que Tsunami sintió algo de miedo. 

“Espera, N-Naruto-kun” dijo la mujer con algo de miedo “N-Nunca había hecho eso antes” dijo la azabache lo que emociono aún más al pelirrojo 

“No te preocupes Tsunami-chan seré cuidadoso” dijo Naruto mientras insertaba unas dos pulgas en el culo de la mujer la cual comenzó a gritar “Además de esta forma serás solamente mía y de nadie más” declaro Naruto para que su miembro comenzara a abrir el ano de la mujer 

“¡¡Sácalo, sácalo es demasiado grande!!” grito Tsunami a lo cual Naruto hizo caso omiso mientras seguía metiendo su eje en el agujero de su nueva amante “SI CONTINUAS ASI ME VAS A PARTIR EN DOS” dijo la mujer. 

Mientras el pelirrojo inserto 6 pulgadas y espero a que la mujer se acostumbrara a la nueva sensación, donde poco a poco Tsunami sintió como el dolor poco a poco se iba reemplazando por placer. 

Con un movimiento brusco, Naruto comenzó a entrar y salir de ella mientras ella reanudaba sus gritos de placer, mientras el hanyou comenzaba a entrar más y más en ella provocando que ella reanudara sus gritos de placer. 

“AAAAAHHHH~, continua Naruto más profundo, más fuerte” gimió la mujer mandando su cabeza hacia atrás “¡¡Soy tuya Naruto-kun!!” grito la mujer en puro éxtasis “Solo tú puedes tocarme, soy tu mujer y de nadie más” grito la mujer a todo pulmón, mientras su cabeza se topaba con la superficie de la cama, pero ambos continuaron. 

El pelirrojo comenzó a golpear más fuerte el culo de la mujer la cual agarro con fuerza las sábanas, mientras su boca hacia lo mismo y en eso Naruto golpeo el fondo del útero de la mujer la cual llego al clímax. 

“MEEE COOORRRROOO” gimieron ambos amantes mientras Naruto disparaba grandes chorros de semen en el culo de la mujer la cual tenía la lengua afuera y sus ojos estaba rodados hacia atrás. 

En eso Tsunami ya no pudo más y se desmayó en la cama, mientras tenía una cara de clara satisfacción en su rostro 

El pelirrojo salió de la mujer mientras ella estaba tira en la cama y él se acomodó a su lado mientras la atraía a un abrazo. 

“Buenas noches Tsunami-chan” dijo el hanyou mientras se dejaba caer en los brazos de Morfeo. 

Fin de Lemon  

Salto de Tiempos

Casa de Tazuna: Temprano en la Mañana

Naruto se despertó y miro el rostro de durmiente de Tsunami la cual de despertó cuando el pelirrojo se movió un poco, en eso Naruto le sonrió. 

“Buenos días, Tsunami-chan” dijo besando a la mujer y esta correspondía el beso. 

“Buenos días, Naruto-kun” dijo Tsunami después de romper el beso. 

En eso la mujer siente como un poco de la semilla del pelirrojo se empezaba a filtrar provocando que ella se empezara a preocupar. 

“Eto Naruto-kun, anoche lo hicimos sin condón” dijo la peli negra un poco preocupada de poder terminar embarazada del pelirrojo, no es que le molestara la idea tener un hijo con el pelirrojo, pero temía que esto podría traer ciertos problemas, mayormente morales. 

“No tienes que preocuparte Tsunami-chan” dijo el Hanyou atrayendo la atención de la mujer “Lo que pasa es que use un jutsu conceptivo lo que evitara que pueda dejarte embarazada al menos hasta que todo esté listo y te lleve conmigo” dijo el Uzumaki besando a la mujer en la boca. 

“¿Qué pasa con Inari y mi padre?” pregunto Tsunami. 

“Si lo quiere, ellos pueden venir con nosotros” dijo el Hanyou lo que le gano un beso de la mujer. 

“Te amo Naruto-kun” dijo Tsunami mientras se acomodaba en el pecho del jinchuriki. 

“Yo también te amo, Tsunami-chan” dijo Naruto abrazando a la mujer. 

Salto de Tiempo

Casa de Tazuna: Mediados de la Tarde

Naruto estaba ayudando a Sakura en su entrenamiento de Taijutsu, el cual había durado casi unas tres horas y que en este momento ambos genins estaba tomando un pequeño descanso mientras Sakura estaba en la sombra de un árbol bebiendo de su botella un poco de agua. 

Mientras que el pelirrojo estaba a unos tres metros sin su chaqueta negra, y solo tenía una polera blanca que se ajustaba a su cuerpo dejando ver el trabajo en si cuerpo 

“Vaya sí que has mejorado Sakura-chan” dijo el jinchuriki, mientras se estiraba un poco de espaldas. 

“Gracias Naruto-kun” respondió La Haruno mientras veía como su compañero de equipo estiraba sus brazos a ambos lados, provocando que ella se sonrojaba un poco al ver los músculos formados del Uzumaki. 

Vaya se ve muy… bien, estoy segura de que Sasuke no tiene nada en el departamento de músculos ’ pensó Sakura para luego desviar su mirada hacia un lado mientras se dio cuenta de lo que estaba pensando. 

Pero en eso la peli rosada vio la chaqueta del pelirrojo, la cual estaba apoyada al lado del pelirrojo la Haruno miro el grabado en su espalda de la chaqueta. 

Dark Fox, es un nombre un poco extraño’ pensó Sakura para sí misma, pero en eso recordó las palabras que el pelirrojo le había dicho ‘ Hace trece años ataco el Kyubi, el cual fue asesinado por el Cuarto ’ pensó, pero en eso recordó algo que había leído y le habían enseñado en la academia. 

Pero el Kyubi es un Biju, un ser hecho de chakra puro y es bien sabido que el chakra es energía pura ’ pensó la peli rosada que comenzó a analizar eso datos ‘ Pero la energía no se puede destruir solo se transforma, por lo que el mejor método para detener a un Biju es ’ en eso Sakura abre los ojos en sorpresa y mira al pelirrojo ‘Sellarlo en una persona’ pensó Sakura al recordar las lecciones de historia de la academia. 

Donde Iruka les había contado como el Kyubi había sido sellado en la esposa del primer Hokage Hashirama Senju.  

Naruto-kun es el jinchuriki del Kyubi ’ pensó la peli rosa mientras se paraba y se dirigía hacia donde estaba el pelirrojo que estaba terminando su entrenamiento. 

“Pasa algo Sakura-chan” pregunto el Hanyou sacando a la Kunoichi de sus pensamientos. 

“Naruto-kun, eres el jinchuriki del Kyubi ¿Verdad?” dijo Sakura viendo como el Uzumaki abría sus ojos para luego soltar un suspiro. 

“Maldición, sí que eres inteligente, Sakura-chan” dijo el Hanyou con una sonrisa forzada “Si lo que dices es verdad, dentro de mi eta sellado el Biju más poderoso de todos, el Kyubi no Kitsune” 

Naruto espero cualquier reacción de su compañera, insultos, gritos, maldiciones, etc., pero al no escuchar nada decidió continuar hablando. 

“Entiendo si me odias” dijo el pelirrojo mientras comenzaba a alejarse de la Haruno, la cual sin pensarlo dos veces se le acercó al Uzumaki para tomarlo de la mano, haciendo que el pelirrojo vio como Sakura lo sujetaba de la mano mientras su mirada estaba ensombrecida 

“Por qué” susurro Sakura mientras lagrimas comenzaban a bajar por su rostro. 

Ella debe haber perdido a alguien en el ataque ’ pensó Naruto resignándose a ser golpeado por la chica. 

“Por qué no me lo dijiste” dijo Sakura para envolver al pelirrojo en un abrazo, donde la cara de este último solo mostraba pura incredulidad y sorpresa “Por qué no, me lo digiste idiota” dijo Sakura mientras sujetaba al pelirrojo para que lo tuviera frente a su cara. 

Aun cuando su compañero era más alto que ella eso no evito bajarla hasta su nivel, Naruto vio la mirada de la chica, y noto que estaba enojada con él, pero no había odio o desprecio, en vez él podría apostar que tenía preocupación en sus ojos. 

“¿Por qué no nos dijiste como te sentías?, ¿porque nos ocultaste algo así?” dijo Sakura sacando al Uzumaki de sus pensamientos. 

“Es que no sabía cómo iban a reaccionar y tenía un poco de miedo de que me rechazaran” dijo el jinchuriki con tristeza en su voz. 

“Acaso eres idiota” dijo la Haruno “Crees que no sé cómo funcionan los sellados, acaso crees que soy tan ignorante como los civiles” pregunto la peli rosada con fuerza en su voz. 

“Nunca pensé en eso” se defendió al pelirrojo. 

“Entonces confía en mi Naruto-kun, si tienes un problema dímelo lo escuchare, si tienes un problema te ayudare a solucionarlo, somos compañeros debemos confiar el uno en el otro en todo” dijo Sakura sacándole. 

Dejando sorprendido al Hanyou ante las palabras de la chica, lo cual género que una sonrisa en su cara. 

“Gracias, Sakura-chan en serio lo aprecio” dijo Naruto hacia su compañero, en eso decidió jugar un poco con su compañera de equipo “Sabes deberías tener cuidado de como das tus declaraciones, porque fácilmente podrían confundirla con una confección de amor” dijo el jinchuriki. 

Para luego ver como las mejillas de Sakura se tiñeron de un fuerte rojo al darse cuenta del doble sentido de sus palabras. 

“Bueno… eso yo… lo que pasa…” dijo la chica tratando de darle un sentid a sus oraciones. En eso Naruto abrazo a Sakura la cual se sorprendió, pero correspondió el abrazo. 

“Gracias Sakura-chan, por todo” dijo Naruto, en eso se separaron “Vamos hay que volver al entrenamiento” dijo el pelirrojo, mientras Sakura asentía y ambos se dirigían para entrenar. 

 ‘ Podría confundirlo con una confesión de amor ’ dichas palabras estaban resonando en la mente de la Haruno mientras caminaba al lado del Uzumaki “Tal vez lo sea” susurro Sakura para sí misma. 

Salto de Tiempo

Cinco días después  

Casa de Tazuna 8 a.m.  

Después de ese día Naruto continúo entrenando a Sakura la cual había logrado hacer un buen avance en sus técnicas, en el taijutsu estaba en el rango de genin medio o alto, en el Ninjutsu logro dominar por completo los jutsus que había aprendido y en Genjutsus podía lanzar Genjutsus de rango D y C.  

Su relación entre Naruto y Tsunami iba bastante bien, aunque tenían que esconderla para evitar que el reto del grupo lo supiera, al menos hasta que la mujer se sintiera en confianza. 

La construcción del puente iba genial, ya que gracias a los clones de Naruto y las direcciones de Tazuna el puente estaba casi terminado. 

En eso el equipo 7 termino de desayunar y se despidieron de la mujer y el niño, en eso se dirigieron a la zona donde estaba el puente, eso pasaron 10 minutos. 

En eso Naruto sabía que hoy iba ser el día que Zabuza iba a atacar por lo que se escuso de que se había olvidado algo en la casa de Tazuna, en eso usa sus habilidades de sensor, en eso siente como cerca de la casa de Tazuna había dos firmas de chakra las cuales supuso que eran los secuaces de Gato por lo que apresuro el paso. 

Con Tsunami  

Después de despedirse del equipo Tsunami comenzó a ordenar un poco la sala mientras su hijo la ayudaba barriendo la sala, en eso ambos escuchan como de la nada la puerta es destruida y ven como dos hombres son espadas entran en la casa. 

“Bueno, bueno que tenemos aquí” dijo un hombre medio calvo que era un poco más alto que su compañero “Pero si no es otra que la hija y el nieto del constructor” dijo mirando a la mujer y al niño. 

“Deben saber que Gato-sama los ha estado queriendo hablar con ustedes, por lo que nos mandó a nosotros para poder llevarlo ante su presencia” dijo el segundo hombre que tenía su pelo atado en una cola de caballo. 

En eso el calvo comenzó a hacerse a Tsunami “Así que si vienen con nosotros prometemos no dañarlos” en eso Inari se para frente su madre con los brazos extendidos. 

“¡¡No dejare que le hagan daño a mi Kaa-san!!” dijo Inari sintiendo miedo al ver como uno de los sujetos apuntaba su espada hacia él, pero aun si no se movió de su lugar. 

“Vaya que tenemos aquí un pequeño héroe” dijo el hombre mientras golpeo al niño en la cara mandándolo a un lado. 

“¡¡INARI!!” grito preocupado la mujer que trato de llegar al donde estaba tirado su hijo, pero fue sujetada por el brazo del mismo hombre. 

“Aunque antes de llevarlos con Gato-sama podríamos divertirnos un poco con la perra” dijo el hombre al oído de Tsunami. 

La cual por puro instinto agarro al hombre de su brazo y logro tirarlo al piso con un movimiento de combate, esto sorprendió a los dos hombres, a Inari y a la misma Tsunami por sus movimientos. 

El hombre cayo de espadas y se golpeó la cabeza, a lo cual Tsunami aprovecho y se dirigió hacia donde estaba Inari para ver que no estaba muy herido, para que ambos se levantaran. 

Como hice eso’ se cuestionó la mujer mientras inconscientemente se tocaba la marca, ya que por unos momentos sintió como si su cuerpo se moviera solo. 

“Maldita perra, me las vas a pagar” dijo el segundo sujeto mientras se lanzaba con su espada en mano, por su parte Tsunami no logro a reaccionar a tiempo por lo que solo se limitó a cerrar los ojos mientras abrazaba y protegía a su hijo. 

En la habitación se escuchó un sonido de un choque de metal contra metal. 

“Sabes es de mala educación tocar a una mujer sin su permiso” dijo una voz que hizo que Tsunami abriera los ojos y viera a Naruto bloquear el golpe del esbirro de Gato con una espada negra. 

“¿Quién eres tú?” pregunto el hombre calvo tratando de dominar al pelirrojo con fuerza, pero era en vano. 

“Mi nombre no importa” dijo el Uzumaki mientras miraba al hombre con pura frialdad “Ya que después de todo los muertos no pueden hablar” dijo Naruto colocando un poco de fuerza en el agarre y desvía hacia arriba la espada del hombre. 

Para luego mandarle un tajo que decapito al hombre, donde su cuerpo cayó al suelo, al ver eso el otro hombre se asustó al ver a su compañero ser asesinado por lo que intenta salir de la casa solo para sentir como un dolo surgía de su pecho y lo último que vio fue como una espada oscura sobresalía de su pecho. 

Al terminar con ambos sujetos Naruto sellos los cuerpos de ambos bandidos junto con la sangre que escurría de ellos y se dirige hacia la mujer y el niño, donde este último tenía los ojos cubiertos por Tsunami. 

“Se encuentran bien” pregunto el pelirrojo, mientras el niño lo miraba para luego abalanzaba sobre él con lágrimas en sus ojos. 

“Naruto-nii” dijo Inari “Estaba tan asustado… esos hombres…” dijo el pequeño niño mientras sollozando y abrazaba al pelirrojo. 

“Ya, ya Inari todo está bien” dijo Naruto acariciando gentilmente la cabeza del chico “Fuiste muy valiente cuando protegiste a tu madre” 

“Pero, yo…yo tuve miedo” dijo Inari levantando la cabeza mirando al Hanyou 

“Recuerda esto Inari” dijo Naruto secando las lágrimas del niño “Una persona valiente no es la que no tiene miedo, en la persona a pesar de tenerlo y aun así sigue adelante” dijo el Uzumaki sonriéndole al niño “Lo hiciste muy bien” dijo el pelirrojo. 

Ganándose una sonrisa del hijo de Tsunami cuando ambos se separaron y Naruto fue abrazado por Tsunami. 

“Gracias, gracias, Naruto-kun” dijo la ama de casa con lágrimas cayendo de sus ojos las cuales fueron limpiadas por el pelirrojo. 

“Ya, ya tranquila Tsunami-chan, me gusta mucho más cuando sonríes” dijo el pelirrojo correspondiendo el abrazo “Sera mejor que me vaya tengo que proteger a tu padre” dijo el Hanyou mientras se separaba del abrazo. 

Pero antes de que el Uzumaki pudiera girar su cabeza para irse Tsunami lo beso en los labios, lo cual sorprendió un poco al pelirrojo y a Inari por lo repentino que fue, pero el jinchuriki pronto le correspondió el beso a la mujer, cuando la pareja se separó, donde se podía ver cómo Tsunami tenía un fuerte sonrojo en su cara. 

“Cuídate, Naruto-kun” dijo la mujer con una sonrisa recibiendo un asentimiento de parte del pelirrojo. 

“Claro que Tsunami-chan” dijo el Hanyou, el cual se alejó de la casa para comenzar a correr en dirección del puente. 

Cuando Inari y Tsunami perdieron de vista al pelirrojo, la mujer se da vuelta y ve como su hijo le estaba sonriendo.  

“Bueno creo que mejor voy llamando a Naruto-nii, Tou-san” dijo el niño viendo como la cara de su madre trataba de competir con el pelo del pelirrojo. 

Con Naruto 

Mientras Naruto notar como se encontraba a una buena distancia rápidamente se detuvo,  

“Bien creo que ya estoy lo suficientemente lejos” dijo el Uzumaki creando unos tres clones de sombra “Ya saben” dijo el pelirrojo a sus clones los cuales saltaron a los árboles del lugar ‘Esto me mantendrá informado de si otro grupo vuelve a atacarlos’ pensó el original. 

El cual miro al frente. 

‘Si decidieron atacar eso significa que Zabuza y Haku ya se encuentran en el puente’ pensó el Hanyou, para que este comienza a hundirse en su sombra para llegar más rápido al puente 

“Aquí vamos” dijo Naruto mientras se hundió por completo en las sombras y se dirigía hacia el campo de batalla.


Bueno, espero que hayan disfrutado y les haya gustado del capítulo 8.

Un saludo y un agradecimiento por tomarse el tiempo para ver mi historia.

Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capítulo o algunos personajes se los responderé.

Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.

Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.

Forward
Sign in to leave a review.