
Capítulo 7 Nuevas Esperanzas
Capítulo 7 Nuevas Esperanzas
Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respetivos creadores
Lista del Harem:
Anko, Amaru, Ayame, Esdeath, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai,Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito,Natsuhi, Pakura, Ryuuzetsu, Sakura, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shisure, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito.
Antes de comenzar quisiera mandarles un saludo a todos lo que
Salto de Tiempo
Al día Siguiente: En la Mañana
Nami no Kuni: Casa de Tazuna
Después de desayunar el equipo 7 en este momento se encontraba en un claro con varios árboles a unos cuantos metros de la casa de Tazuna, Kakashi quien aún se estaba recuperando por su desgaste de chakra se encontraba sentado y en una silla mientras veía como su equipo comenzaba a realizar algunos ejercicios de estiramiento.
Cuando el grupo termino, el peliblanco volvió a hablar.
“Muy bien equipo 7, hoy tendremos un entrenamiento diferente” dijo Kakashi con una sonrisa de ojos “Vamos a practica control de chakra” dijo el jonin de pelo blanco.
“Otra vez, Kakashi-sensei eso es una pérdida de tiempo” gruño Sasuke a lo cual Kakashi simplemente mantuvo su sonrisa de ojos.
“Dime Sasuke, sabes cómo escalar un árbol sin usar las manos” pregunto el Hatake haciendo que el Uchiha abriera los ojos, para que el jonin del equipo se acercara a uno de los árboles y comenzara a caminar sobre la corteza, sorprendiendo tanto a Sasuke como a Sakura.
“Los trabajos que hicimos antes solo se enfocaban mantener una hoja pegada a su cuerpo” dijo Kakashi rememorando una de sus primeras lecciones como sensei del equipo, ya que en una oportunidad el Hatake había hecho que sus estudiantes mantuvieran una hoja de un árbol pegada a sus frentes el mayor tiempo que pudieran.
Les había dicho a sus estudiantes que era un ejercicio para practicar tanto la paciencia como su control de chakra, no se sorprendió cuando vio como Sakura había logrado hacerlo en un par de intentos debido a que la chica no tenía mucho chakra en esos momentos, cuando observo a Sasuke obviamente este tuvo varios problemas para pegar la hoja a su frente y muchos más para mantenerla pegada.
Esto debido a que sus reservas eran más grandes, pero poco a poco comenzó a mostrar que estaba progresando, pero el peliblanco se sorprendió al ver como su estudiante pelirrojo logro mantener no solo la hoja pegada a su frente, sino que la mantuvo por un buen tiempo.
Cuando le pregunto le dio que debido a que tenía vastas reservas de chakra cada día iban creciendo cada vez más se veía en la necesidad de realizar ejercicios de chakra para mantener un buen control de chakra.
Deshaciéndose de esos pensamientos Kakashi volvió al presente.
“Este ejercicio no es como los que hemos realizado en el pasado” declaro el Hatake mientras comenzaba a subir por el árbol “Este ejercicio es una versión un poco más avanzada del control de chakra que en lugar de pegar hojas a su cuerpo tendrán que pegar sus pies a la superficie del árbol” explico el peliblanco.
“Cuando pongo chakra en mis pies estos logran adherirse a la superficie del árbol” volvió decir Kakashi para comenzar a caminar boca abajo sobre una rama del árbol “Si coloco demasiado saldrán despedidos del árbol, si ponen muy poco no se pegarán a este” dijo Kakashi mientras estaba de cabeza mirando a sus alumnos.
Para que en eso los pies del peliblanco se desprendieran de la rama y da un giro en el aire mientras caía y aterriza sobre sus pies, el Hatake luego mira a su grupo.
“Usen un kunai para marcar hasta donde llegan cuando” dijo Kakashi mientras volvía a sentar sobre una roca que estaba cerca y sacaba su libro de tapa naranja.
Sasuke se apresuró y corrió hacia el árbol donde apoyo su pie en la corteza donde su pie logro pegarse a este, lo cual lo hizo sonreír, pero en el momento que coloco su otro pie la corteza del árbol crujió para que luego, el pie del azabache fuera empujado hacia atrás para luego salir expulsado hacia atrás.
Dejando al Uchiha tirado en el suelo.
“No creíste que esto iba a ser tan fácil, verdad Sasuke” dijo Kakashi mientras seguía observando su amado libro, donde obtuvo un rechistar de lengua del Uchiha “Esa es la actitud” dijo el peliblanco mientras pasaba de hoja.
Esta vez fue el turno de Sakura para intentarlo, siguiendo el consejo de su sensei la chica de pelo rosado apoyo su pie en el árbol y cuando vio como este se pegaba continuo con el otro, donde obtuvo el mismo resultado dando unos dos pasos más la Haruno se emocionó al ver que lo estaba logrando, pero cuando estaba por dar el otro paso sintió como sus pies perdían el agarre.
Rápidamente con su Kunai logro marcar hasta donde había llegado para luego caer al suelo, donde soltó un pequeño quejido al sentir como golpeaba el suelo.
“Tienes que concentrarte hasta que esto sea tan natural como respirar, Sakura” dijo el Hatake para luego soltar un par de risas “¿Qué es lo que estás haciendo Sumiko-chan? O eres una niña muy mala JEJE” dijo Kakashi en voz alta.
Lo que provocó que los tres genins formara una gota de sudor ante el pasatiempo de su sensei.
Después de una media hora se podía encontrar a Sasuke maldiciendo mientras volvía a caer otra vez al suelo, solo que esta ocasión había llegado a un poco más de la mitad del árbol, lo cual Kakashi asintió.
Para luego ver como Sakura estaba siendo aconsejada por Naruto para mantenerse más tiempo sobre el árbol sin tener que pensarlo mucho, por su parte el pelirrojo ya había completado el ejercicio sin muchos problemas.
Al principio pensó que el Uzumaki tendría problemas debido a su condición de jinchuriki, pero luego recordó la explicación que él le había dado hace ya un tiempo y llego a lo conclusión que tanto Yugao con Anko le había enseñado este ejercicio.
Al ver como Sakura ya lograba mantenerse un buen rato sobre el árbol decidió pasar al siguiente nivel.
“Muy bien, Sakura y Naruto vayan a la parte de atrás donde está el lago” dijo Kakashi mientras le lanzaba un pergamino a Naruto “Es pergamino tiene el siguiente entrenamiento, yo me quedare y supervisare el progreso de Sasuke mientras ustedes continúan practicando” dijo el peliblanco a lo que sus dos estudiantes asintieron y se retiraron.
‘ Malditos, ya verán dominare este ejercicio y los superare a todos, porque soy un Uchiha ’ pensó el emo mientras volvía a intentar subir el árbol para que volviera a caerse después de dar un par de pasos.
Con Naruto y Sakura
Cuando ambos integrantes del equipo 7 llegaron a la orilla del mar, lograron apreciar la vista por unos momentos, ya que el lugar estaba despejado y las olas parecían calmadas, ya que sus ojos subían y bajaban lentamente sobre la arena de la playa.
Tanto Naruto como Sakura pudieron sentir el olor salado del mar abierto, lo que sin duda contrastaba con el olor a naturaleza y cuidad que había en Konoha.
Con eso hecho el pelirrojo abre el pergamino y vio una pequeña nota sobre este.
‘ Naruto necesito pedirte un favor necesito que entrenes a Sakura un poco, ya que son más o menos consciente de tus habilidades, esto también lo hago debido a que temo que si Sasuke ve el progreso de Sakura podría llegar a atacarla’ el pelirrojo frunció el ceño al leer esa parte.
Ya que no se sorprendería de que el segundo hijo de Mikoto hiciera eso, ya que recordó la mirada que él le estaba dando cuando se enfrente a Zabuza, donde fácilmente podría apostar a que si Sasuke tuviera la oportunidad lo apuñalaría por la espada para enfrentarse al espadachín.
‘ Así que aparte del entrenamiento de chakra que harán e colocado unos papeles de chakra y unos pergaminos de jutsus básicos de cada elemento para que tanto tu y Sakura practiquen además podrías compartir con ella uno de los pergaminos que te di, pero para eso primero has que sus reservas aumenten un poco antes de enséñale’
‘Además esto le hará cree a Sasuke que me estoy concentrando solo en él, de esta forma podría quitarme un poco al consejo de encima así que por favor te lo pido este favor ’
El Uzumaki termino de leer la carta haciéndolo suspirar, para luego meditarlo un poco y ver que tenía sentido la carta del peliblanco le había mandado, por lo que le echaría la mano a su sensei, pero obviamente este tendría que pagarle el favor que le estaba haciendo.
A lo cual Naruto sonríe para luego mirar y ver como Sakura estaba parada sobre la playa admirando el mar, cuando escucho como el pelirrojo se acercaba la Haruno se dio vuelta para ver a su compañero.
“¿Qué dice el pergamino, Naruto- ‘ kun ’?” pregunto la peli rosada mientras decía la última parte para sí misma.
“Solo unas recomendaciones para el entrenamiento de Osio-sensei” dijo Naruto mientras se dirigió hacia la orilla del mar “Sakura la razón por la que pudiste el anterior ejercicio fue por que tus reservas de chakra son pequeñas lo cual no es bueno” dijo el pelirrojo sorprendiendo a la chica, la cual bajo en la cabeza.
“Entonces te reirás de mi” dijo Sakura en un susurro mientras pensaba que solo había logrado hacer el ejercicio por pura suerte.
“No, vamos a trabajar en eso” declaro el pelirrojo provocando que Sakura levantara la cabeza
“Pero ¿cómo?” pregunto la peli rosada un poco más animada al ver que él no se burlaría de ella.
“Primero necesito agotes tus reservas de chakra” dijo el Hanyou confundiendo a la Haruno, lo cual fue notado por el pelirrojo por lo que decidió explicarle “La razón se debe a que mientras más uses tu chakra, tus bobinas de chakra tendrán que trabajar más, lo que las llevara a que se expandan y puedan almacenar más de este” dijo Naruto.
“Una vez que tengas la cantidad suficiente comenzaremos a trabajar con tus naturalezas de chakra y tal vez pueda enseñarte los clones de sombra” dijo el pelirrojo.
“¿Clones de sombra?” dijo Sakura con confusión “Hablas de ese Bushin que usaste cuando nos salvaste a Tazuna y a mi cuando nos atacaron esos dos sujetos de Kiri” cuestionó Sakura a lo cual el pelirrojo asintió con la cabeza “¿Porque no hay información de esa técnica en la biblioteca?” pregunto Sakura
“Estos clones requieren una considerable cantidad de chakra, por lo que personas con reservas menores, fácilmente agotaría sus reservas muy rápido y terminar matándola” dijo Naruto asusto un poco a la chica.
“Por eso entrenaremos por ahora en aumentar tus reservas y tu control de chakra para evitar ese resultado” dijo el pelirrojo calmando un poco a la peli rosada.
“Ahora el beneficio de estos clones es que cada experiencia que haya tenido el clon se pasara al original una vez que se disipe, esto se aplica para técnicas de Ninjutsu, Genjutsu y control de chakra, lamentablemente el Taijutsu es otra historia” dijo el Hanyou.
“Esto debido a que si un clon entrenara Taijutsu solo transmitiría la memoria las posiciones y movimientos que ha practicado, pero para que este se pueda aplicar una persona si o si tuviese que practicarlo” dijo el Hanyou.
Sakura asintió a las palabras del pelirrojo.
“Bien comencemos” dijo el Uzumaki para acercarse al mar junto con la Haruno “En este caso haremos lo mismo que hicimos anteriormente, pero en este caso será sobre el agua” dijo Naruto para comenzar a caminar sobre el agua del mar.
“El concepto es el mismo, pero en este caso debido a que el agua no es un objeto sólido y fijo, ya que es un fluido que cambia de lugar continuamente tendrás que adaptar tu chakra cada vez que camines sobre este” dijo el pelirrojo mientras volvía con Sakura.
“Para hacerlo más exigente y que tengas que usar más chakra te pondré un sello en tus pies que tendrás duplicaran tu peso, lo que te obligara a usar más chakra para permanecer sobre el agua” dijo el jinchuriki haciendo que Sakura se sorprendiera.
“No crees que es un poco exagerado” comento la peli rosada con incredulidad, solo para ver como el Uzumaki le mostraba una sonrisa, lo que provocó que una pregunta se formara en su cabeza “Acaso tú puedes hacer eso” pregunto la Haruno un poco nervios por la respuesta.
“Si y no lo eso actualmente tengo un sello tanto en mis brazos, pies y espada que hace como si estuviera cargando un bloque de 150 kg cada uno” dijo el pelirrojo mientras mostraba el dorso de su mano donde Sakura pudo apreciar como aparecía un sello para luego desaparecer.
Lo que la dejo aún más incrédula ya que había podía ver como el Uzumaki se movía a una gran velocidad en el pasado y según él, todo ese tiempo estuvo cargando con pesos en cuerpo.
‘ ¿Que tan veloz será? ’ se cuestionó la Haruno al mirar al Uzumaki.
“Bien, necesito que te quites tus sandalias ninja y me pases tus manos y pies” dijo Naruto.
“¿Qué?” pregunto Sakura mientras retrocedía un poco “¿Qué es lo que estás pensando hacerme, acaso tienes esos fetiches?” cuestiono la peli rosada haciendo que el pelirrojo parpadeara.
“Solo voy a ponerte los sellos en esos lugares para que podamos comenzar a trabajar” dijo el Hanyou mientras sacaba de su sello un pincel “Que rayos pensaste que iba hacer” pregunto el Hanyou haciendo que Sakura se sonrojara de vergüenza al ver como había malentendido la situación.
“Nada, solo hazlo de una vez” dijo la Haruno mientras miraba hacia otro lado queriendo evitar mirar a su compañero a la cara.
Naruto simplemente se rio ante eso y comenzó a trazar los sellos en las manos y pies de su compañera de equipo.
“Bien con eso es suficiente” dijo el Uzumaki terminando de grabar el ultimo sellos en la mano de la Haruno.
“Eso es todo no me siento diferente” dijo Sakura al no sentirse más pesada.
“Es un sello que reacciona al chakra” dijo Naruto mientras hacia un sello con una de sus manos “Has este sello con tu mano para luego decir Fuin (Sello) y mandar algo de chakra a las partes donde se encuentran los sellos de esta forma se activaran” explico el Hanyou a lo cual la chica asintió.
“ Fuin ” dijo Sakura para luego sentir como todo su cuerpo se sentía más pesado provocando que le costara estar de pie mientras apretaba los dientes.
“Bien primero practicaremos un poco de acondicionamiento para que te acostumbres al sello, luego practicaremos la caminata en el agua y cuando terminemos podrás desactivar el sello no antes” declaro el Uzumaki.
“Porque no puedo practicar el caminar sobre el agua por un tiempo y cuando me acostumbre recién usar este sello para volver a hacerlo” cuestiono la peli rosada.
“Por qué mi querida Sakura no sin dolor no hay recompensa” dijo Naruto recordando las palabras de Anko cuando, ella le instruyo al hacer este ejercicio, la única diferencia es que el usaba pesas en su cuerpo y eran más pesadas hasta que descubrió las maravillas del Fuinjutsu, donde pudo diseñar los sellos que tanto el cómo Sakura están usando.
Deshaciéndose de esos pensamientos el Uzumaki le indico a Sakura que iniciara, la cual al principio parecía reacia a hacerlo, pero con un par de palabras y amenazas de duplicar el peso de parte del Hanyou, la Haruno comenzó su entrenamiento/tortura.
Donde al principio tuvo dificultades con el ejercicio lo que terminaba con elle cayendo al agua y mojándose, pero con un jutsu de viento y fuego que Naruto uso sobre ella logro secar su ropa y lo que le permitió continuar.
Para que poco a poco la peli rosada comenzar a mantenerse sobre el agua, pero pasaría otro buen rato y un par de chapuzones más para que Sakura comenzara a caminar sobre el agua.
Después de 3 horas se podía ver como Naruto estaba cargando a Sakura en su espalda mientras le sujetaba las piernas para que la chica no se cayera, hablando de Sakura, la genin de pelo rosado en este momento estaba durmiendo debió a que había gastado gran parte sus reservas en el ejercicio.
Pero en eso los parpados de la Haruno comenzaron a abrirse.
“¿Eh dónde estoy?” cuestiono Sakura media dormida mientras miraba hacia adelante donde se encontró con el pelo rojo del jinchuriki.
“Ah ya despertaste bienvenida de vuelta” dijo Naruto mientras seguía caminando.
“¿Qué me paso?” cuestiono la Haruno mientras se daba cuenta que su cuerpo estaba muy cansado y estaba siendo cargada por el Hanyou.
“Te desmayaste al haber usado mucho chakra” dijo el Hanyou para luego una de sus manos se dirigiera al sello de su otro antebrazo y sacara algo “Tómala” dijo el Uzumaki mientras le ofrecía una esfera negra a la chica.
“¿Qué es esto?” cuestiono Sakura al ver la esfera negra que el Uzumaki le estaba ofreciendo.
“Es una píldora de chakra, te ayudara a recuperar tus reservas” dijo el jinchuriki a lo cual Sakura asintió, pero cuando la mastico su cara casi escupe la píldora.
“Sabe horrible” dijo la peli rosada con lágrimas en sus ojos al sentir el amargo de la píldora.
“Si, lamentablemente no las hacen muy apetecibles, pero no la escupas” dijo Naruto, por lo que contra su propia voluntad continúo masticando la píldora para luego tragársela, soltando un notable sonido de asco, lo cual hizo sonreír al pelirrojo.
“No te preocupes nos pasa a todos la primera vez que tragamos una de estas” dijo Naruto mientras se estremecía ligeramente al recordar su primera experiencia.
Pero en menos de un minuto Sakura sentía como parte de su cansancio se iba y se sentía más relajada.
“¿Mejor?” pregunto el Uzumaki recibiendo un asentimiento de parte de la Haruno “Sera mejor descanses puede que la píldora te haya ayudado a recuperar tus energías, pero no calma el cansancio que tu cuerpo a experimentado” declaro el Hanyou.
“Ok, si me permites usare tu espada como mi cama en esto” dijo Sakura.
“Adelante” dijo el pelirrojo sacándole una sonrisa a Sakura que no pudo ver, por su parte la Haruno se acomodó lo mejor que pudo en la espada del pelirrojo.
‘ Esto es muy cálido ’ pensó la chica un poco sonrojada mientras comenzó a escuchar el latido del corazón del jinchuriki ‘ Gracias por siempre ayudarme, Naruto-kun ’ pensó Sakura con una sonrisa apoyaba su mejilla en la espalda del Uzumaki, lentamente se quedaba dormida con el latido del corazón del Uzumaki.
Salto de Línea
Konoha Restaurante Akimichi
Algo que Konoha conocía muy bien es que para que los Akimichis la comida era algo sagrado, por lo que no era una sorpresa que gran parte del clan tuvieran sus restaurantes esparcidos por todo el pueblo y en los cuales se podían encontrar comida de calidad cocinada por cada uno de ellos.
Y en este momento el equipo 8 estaba almorzando en uno de esos restaurantes tras haber completado una misión rango D o al menos esa era la idea, ya que en este momento Kurenia estaba tratando de evitar que Hinata convirtiera a Kiba en un alfiletero humano otra vez.
Pero esta vez con un arco que desconocía de donde su estudiante lo había conseguido, ya que era bien sabido que los Hyuga e incluso varios ninjas muy rara vez usaran un arma fuerza de las convencionales como los shurikens, kunais e incluso las agujas senbons.
“¡¡Vuelve a intentarlo aliento de perro y me asegurare de que no veas a ver otro día!!” grito Hinata mientras era sujetada por Kurenai para evitar que usara su arco contra Kiba.
“Vamos Hinata-chan, te aseguro que te divertirás siendo mi pareja y podrás ver cómo es un verdadero alfa” dijo Kiba mientras veía como su sensei seguía sujetando a la Hyuga.
Pero Hinata al escuchar esas palabras simplemente se burló.
“Un alfa ¿tú?, Jajaja” dijo Hyuga con diversión “Créeme aliento de perro puedo asegurarte de que mi pareja tiene más de alfa en su dedo meñique que en todo tu cuerpo” dijo Hinata mientras dejaba de forcejear con su sensei.
La cual libero a Hinata, al ver como esta se había calmado, Kurenai solo pudo suspirar mientras se tomaba del puente de su nariz al ver como Kiba gruñía con molestia ante las palabras de la heredera Hyuga.
“¿Quién eses el maldito?, se supone que tú eres mi-” Kiba no pudo terminar de hablar cuando una flecha rozo su mejilla y sentía un ligero viento cerca de su entrepierna, por lo que miro hacia abajo para ver como en sus pantalones tenían una corte cerca de cierta forma blanda.
El Inuzuka miro hacia atrás para ver cómo había algunas flechas clavadas en una pared que estaba detrás de él, para que luego sintiera nuevamente un escalofrió en su espalda, lo que lo hizo tragar saliva sabiendo lo que se avecinaba por lo que volvió a mirar hacia al frente solo para que sus temores se confirmaran.
“Escucha esto basura, yo nunca seré tuya y será mejor que dejes de intentarlo, porque si no tendré que usar otros métodos con efectos más permanentes para que me entiendas” dijo Hinata en un tono frio para que luego se dirigiera a la mesa en la que iban a comer.
En eso Hinata se da la vuelta y mira al chico perro con su Byakugan encendido para transmitir un instinto asesino que los hizo temblar al Inuzuka y a su compañero canino.
“Y será mejor que lo tomes en cuenta, mi pareja no es tan gentil como yo y créeme no querrás hacerlo enojar si quieres seguir siendo hombre” declaro la Hyuga haciendo que Kiba solo tragara saliva.
Luego de que Hinata se calmara y de pagar los destrozos al dueño, el equipo 8 se sentó con los dos hombres de un lado y las dos mujeres al otro, por obvias razones y ordenaron sus pedidos.
Mientras esperaba su comida Hinata había sacado un libro de su porta kunais y comenzó a leerlo, donde Kurenia pudo reconoció como la segunda edición de “Heart and Soul”, un libro que le encantaba.
“Hinata como conseguiste ese libro” pregunto la maestra de Genjutsu a su estudiante.
“¿Que esto?, fue un regalo Naruto-kun” dijo la heredera Hyuga a su maestra “Acaso también le interesa Kurenia-sensei” pregunto Hinata.
“Si me encanto el primer volumen, pero no he podido conseguir el segundo tomo ya que se agotan demasiado rápido” dijo suspirando la reina del Genjutsu.
“Me han dicho que es mucho mejor que esa basura de Icha’s Icha” en eso Kiba se estremeció un poco porque tenía una copia del libro en su porta kunai y en su casa debajo de su cama.
“Según lo que, escuchado de mi madre, tiene una historia interesante, además de un buen desarrollo de los personajes” dijo Shino con voz monótona.
“Si quiere puedo prestárselo, Kurenia-sensei” ofreció Hinata mientras Kurenia estaba un poco sorprendida.
“¿Enserio, Hinata-chan?” pregunto la jonin de ojos rojo, la cual recibió un asentimiento de parte de su estudiante “Muchas gracias” dijo Kurenai mientras tomaba y guardaba el libro.
Después de unos minutos la comida había llegado y el equipo comenzó a comer, pero por su parte Kurenai no podía dejar de pensar en las palabras de Hinata, ella la veía como una hermana pequeña y sinceramente le preocupaba que ella hubiera pasado demasiado tiempo con Anko ya que vio que ella parecía tener una actitud que se parecía en cierta forma a la domadora de serpientes.
Pero al escuchar que ella ya tenía una pareja la sorprendió bastante, ya que con las únicas personas con las que la había visto interactuar fuera de su clan fueron Anko, con la cual segundo la propia Hinata iba con ella para practicar su Taijutsu, algo curioso debido a que su estudiante parecía dominar el Taijutsu de su clan.
La otra persona fue Naruto Uzumaki, esto debido a que en más de una ocasión la heredera Hyuga había contado una que otra cosa que ambos hicieron junto algunos entrenamientos, comer en el departamento del Uzumaki o en el complejo de la Hyuga, entre otras cosas.
Todo este le dio la respuesta a que Hinata sentía algo por el pelirrojo y parecía ser la pareja de Hinata, algo que si era sincera le sorprendía que Kiba no haya notado eso, pero esto también le preocupo un poco ya que su amiga Anko estaba saliendo con el pelirrojo.
Esto la molesto ya que pensó que el pelirrojo solo se estaba aprovechando de su estudiante mientras estaba engañando a su amiga, por lo que decidió charlar con Hinata para aclarar todos.
Después de una hora el equipo 8 había terminado y pronto salieron del restaurante, Shino solo hizo una reverencia y agradeció por la comida para luego retirarse al complejo de su clan, Kiba estaba a punto de decir algo a Hinata, pero con una mirada que básicamente le decía ‘Dime que no me guste y mueres’ lo dejo callado, por lo que solo se despidió de ella y de su sensei para salir corriendo junto con Akamaru.
Al ver como Hinata estaba por retirarse Kurenai la detiene.
“Hinata-chan podemos hablar un minuto” pido la mujer de ojos rojos.
“Claro Kurenia-sensei, ¿qué necesita?” pregunto la Hyuga.
“Necesitamos hablar de tu pareja” dijo Kurenia haciendo que la heredera Hyuga parpadeara un poco ante lo que había escuchado “Es Naruto Uzumaki, verdad” declaro la Yuhi.
Hinata estaba por negarlo, pero al ver como la azabache de ojos rojos le estaba mandando una mirada seria decidió confesar.
“Si sensei” dijo Hinata algo resignada “Mi pareja es Naruto-kun” dijo la Hyuga haciendo que la maestra de Genjutsu frunciera el ceño.
“Necesito que termines con él Hinata” dijo Kurenia con firmeza haciendo que los ojos de Hinata se abrieran por la sorpresa.
“P-Pero ¿porque Kurenai sensei?” pregunto la heredera Hyuga que estaba atónita ante las palabras de su maestra.
“Por qué solo se está aprovechando de ti, esto debido a que él está saliendo con Anko, ¡que a su vez la está engañando al salir contigo!” dijo Kurenai casi en un grito, cuando Hinata escucho eso su rostro se relajó para volverle a sonreír a su jonin-sensei
“Ah solo era eso” dijo Hinata confundiendo a Kurenai, que no esperaba la reacción tan tranquila de la heredera, sin mencionar que el tono y expresión que uso parecían decirle a la maestra de Genjutsu que su estudiante ya sabía de ese tema.
“¿Acaso ya lo sabias?” pregunto Kurenai con clara confusión en su cara y al recibir un asentimiento de parte de la Hyuga, la especialista en Genjutsu se quedó aturdida por unos momentos “Entonces, ¡¡¡¿Porque no lo cortaste con él?!!” grito Kurenai.
Pero ni ese acto le quito la sonrisa que Hinata estaba mostrando, es más incluso parecía haber crecido.
“Eso es muy fácil de contestar, Kurenai-sensei” dijo Hinata para acercarse al oído de la azabache “Porque lo amo” dijo la Hyuga para luego apartarse de su sensei.
Donde esta última vio como la peli azul estaba sonriendo mientras en sus mejillas mostraba un pequeño, pero tierno sonrojo, lo cual provoco un conflicto mental en la especialista de Genjutsu.
“Pero Hinata… él no puede estar contigo y con Anko eso es simplemente imposible” dijo Kurenai mientras se mordía sus labios al ver como a alguien que consideraba una hermana, estaba haciendo algo que ella creía que estaba mal y aun cuando se lo decía no parecía que la estaba escuchando.
Simplemente era algo frustrante, para la azabache de ojos rojos.
“Si la hay y creo que tú la conoces o no sensei” dijo Hinata haciendo que la Yuhi abriera sus ojos ante esas palabras.
“La C.R.A.” dijo Kurenai en un susurro a lo cual Hinata asintió “Pero aun así está mal, si haces eso solo serias usada como un objeto por él para hacer bebes” dijo la maestra de Genjutsu, lo cual hizo enojar a Hinata, pero rápidamente dejo eso de lado.
“Sensei no es como tú crees” dijo la Hyuga mientras comenzaba a retroceder hacia atrás “Naruto-kun solo aceptara estar con alguien en la C.R.A. mientras la otra persona esté de acuerdo con todo esto y haya amor de por medio” dijo Hinata sorprendiendo.
“Pero-” Kurenai no pudo continuar cuando vio como su estudiante se acercaba a ella y le sonreía “Pero, él podría hacerte daño” dijo la maestra de Genjutsu,
“Naruto-kun nunca haría algo en contra de nuestra voluntad” dijo Hinata mientras le seguía sonriendo a la Yuhi “Y si lo hace me dijo que podía dejarlo en cualquier momento que yo quiera y si no estoy contento con eso puedo golpearlo e incluso si yo lo deseo me dejaría matarlo” dijo la Hyuga.
La cual bajo la mirada al recordar cuando Naruto le dijo ese pequeño detalle.
Flashback casi dos antes
Ya había pasado un mes desde que tanto Naruto y Hinata se había graduado como genins, pero en este momento ambos estaban sentados en la habitación de la heredera Hyuga, donde Hinata estaba tenía los ojos abiertos ante lo que el pelirrojo estaba diciendo.
“¿Que acabas de decir?” pregunto la Hyuga mientras veía al jinchuriki.
“Es como dije, si decides estar a mi lado y en algún momento llego hacerte daño de alguna formar, si sientes la necesidad de matarme no me opondré” dijo el pelirrojo mientras le tomaba de las manos y la colocaba sobre su corazón.
“Aunque se un Hanyou y pueda vivir más que los humanos, si me decapitan, atraviesan mi cerebro o me atraviesas el corazón moriré” dijo Naruto para que en eso él la mirara fijamente a los ojos.
“¡¿Por qué me cuentas esto?!” pregunto una sorprendida y asustada Hinata al escuchar las palabras del Uzumaki.
“Porque si vas a darme tu corazón, quiero saber que puedes confiar en mi como yo confiare en ti con mi vida” dijo el pelirrojo mientras movía su cabeza hacia un lado, haciendo que Hinata hiciera lo mismo.
Donde vio como el Uzumaki estaba mirando una foto que tenía de ella, su hermana y su padre, sobre una mesa de noche.
“Nunca conocí el amor familiar y la primera vez que conocí a mi padre sabes cómo termino eso” dijo el Uzumaki, a lo cual Hinata recuerda como le conto su primera interacción que el jinchuriki tuvo con el Yondaime Hokage “Pero ahora sé que nunca podre experimentarlo realmente ya que en cierta forma es muy tarde para eso” dijo el jinchuriki.
Hinata no dijo nada mientras prestaba atención a lo que el jinchuriki iba a decir.
“Por eso te estoy diciendo esto” dijo Naruto para mirar fijamente a la Hyuga “Porque pienso ganarme tu confianza para hacerte feliz y si fallo, aceptare mi castigo y mi muerte de ser necesario” dijo le jinchuriki
Hinata al escuchar eso simplemente se acercó a la cara del pelirrojo para besarlo, haciendo que ambos cayeran contra la cama, después de unos momentos Hinata retrocedió y miro al Uzumaki, el cual estaba algo sorprendido por lo que ella hizo.
Lo que se vio reflejado en el sonrojo de su cara.
“En ese caso” dijo Hinata mientras comenzaba a quitarse la ropa “Demuéstrame cuanto me amas” dijo la Hyuga para luego volver a besar a Naruto no volvió a besar su pareja.
Esa fue la noche donde ambos se unieron, la noche donde ella le entrego su virginidad y el la marco, la noche donde decidió que estaría a su lado.
Fin de Flashback
Hinata solo pudo tocarse su pecho al sentir como su corazón estaba latiendo más fuerte ante ese recuerdo.
Kurenai al ver la cara de su estudiante solo pudo suspirar.
“Está bien, confiare en ti, Hinata” dijo la maestra de Genjutsu cediendo ante ese tema, pero cuando vio como la Hyuga estaba por irse otra duda apareció en su cabeza.
“Espera Hinata-chan, si tú y el están saliendo porque Kiba no puede oler su arroma sobre ti” pregunto Kurenai, ya que, si Hinata estuviera saliendo con el pelirrojo, Kiba fácilmente debería poder oler el olor del pelirrojo.
“A eso es que Naruto-kun me puso un sello que suprime su esencia en mi cuerpo” dijo la Hyuga “Ya que si el u otro miembro del clan Inuzuka lo olieran seguramente esa información lograría llegar al consejo civil y creo que ya puede imaginarse los problemas que eso traería problemas tanto para mí como para el” dijo la heredera.
A lo cual Kurenia solo asintió viendo la situación del pelirrojo y tuvo que reconocer que el chico, sabía lo que hacía, en eso solo suspiro y miro al cielo.
“Vaya sí que tienes suerte, Hinata” dijo Kurenai al ver como el Uzumaki protegía a su estudiante, o cual le hizo que se gana un poco de su simpatía “Por tener un hombre que te cuida de esa manera” dijo Kurenai mientras soltaba al comparar el novio de su estudiante y de su amiga con su ex-novio.
Lo cual fue notado por la Hyuga.
“Gracias por entender, Kurenai-sensei” dijo Hinata para luego querer jugar un poco con su maestra, esto debido a que se le había contagiado un poco de la naturaleza bromista del Anko y de Naruto, por tanto, tiempo que paso con ellos, eso y quería al menos levantarle un poco el animo a su sensei con una pequeña broma.
“Y le puedo asegurar que sus reservas de chakra no son lo único grande en su cuerpo” dijo Hinata para luego saltar a uno de los tejados para empezar a correr hacia el complejo Hyuga.
Dejando a una Kurenia que en este momento su rostro estaba imitando al rojo de sus ojos, para luego recordar las imágenes que tuvo después de la charla con Anko hace un par de días.
Cortando esa línea de pensamiento logro recuperarse, pero aún tenía un ligero rubor en sus mejillas.
“Tengo que evitar que Anko, siga corrompiendo a mi estudiante” dijo Kurenai para si misma, para que en eso se dirige hacia su apartamento para descansar.
Salto de Línea
Nami no Kuni Tarde
Caza de Tazuna
Después del almorzó Tsunami estaba terminando de lavar los platos y se estaba alistando para salir a comprar suministros, por su parte Kakashi y su equipo que se estaban preparando para proteger a Tazuna en el puente.
Pero al ver como la mujer parecía alistarse para salir el Hatake se acercó a ella y le hablo.
“Disculpe Tsunami-san, pero puedo preguntar a donde se dirige” dijo el peliblanco.
“Ah solo voy a ir de compras, ya que los suministros están a punto de agotarse y estoy yendo por un poco más” dijo la ama de casa.
“Bueno en ese caso sería prudente de que uno de mis alumnos la protegiera” dijo Kakashi para luego mirar a su grupo “Seguramente con nuestra presencia Gato a de redoblar esfuerzos para encontrar a tu padre” dijo el peliblanco haciendo que Tazuna lo escuchara y se estremeciera.
“Además unos de los matones de Gato podrían reconocerte como la hija del constructor y podrían secuestrarte, seguirte o usarte como rehén para que Tazuna salga y lo maten” dijo el peliblanco lo que hizo que la mujer se estremeciera de miedo ante esa idea.
“Por lo tanto” dijo el Hatake para mirar a su equipo “Naruto te encomiendo que escoltes a Tsunami-san” dijo el ninja copia a lo cual el pelirrojo asintió.
“¡¡Por que el perdedor tiene una misión en solitario!!” grito Sasuke “Si alguien debiese tener una misión solitario debería ser la elite, ósea YO” declaro el Uchiha.
“¡Uchiha Sasuke!” Kakashi levanto la voz “Acaso estas yendo en contra de las ordenes te tu superior” dijo el peliblanco mientras sujetaba al Uchiha de la camisa, para que este lo mirara fijamente a su único ojo “No olvides quien está al mando de este equipo” dijo el Hatake para acercar a Sasuke más cerca de su cara.
“He soportado tus estupideces por un tiempo, pero si vuelve a ir en contra de mis ordenes yo mismo me encargare de corregir tu maldita actitud” dijo Kakashi con voz de mando y una mirada fría, Sasuke no lo admitiría ante nadie, pero en este momento francamente estaba asustado.
Solo soltó un gruñido tratando de disimilar dicho sentimiento.
“Como sea” dijo el azabache mientras el Hatake lo soltaba y se giraba hacia el Hanyou para ver como este se había colocado al lado de Tsunami.
“Me encargare de la seguridad de Tsunami-san” dijo Naruto para que tanto él como la mujer se dirigieran a la puerta.
“Volveremos lo antes posible” dijo Tsunami desde la puerta para luego salir por esta misma.
Al ver esto Kakashi le dio a su equipo que se alistara y que iban a salir en 5 minutos para proteger a Tazuna.
Salto de Línea
30 minutos después
Pueblo de Nami
De camino al pueblo Tsunami y Naruto comenzaron a llevar una plática, esto para aliviar la tensión y el miedo de que se cruzaran con los hombres de Gato, mayormente por parte de Tsunami.
Ambos habían estado contándose diferentes cosas, de parte de Tsunami le contó a Naruto los días de su juventud, cuando conoció al padre de Inari y que falleció a los dos años después de que Inari naciera, esto debido a una enfermedad.
También le contó como conoció a Kaizan y como este se convirtió en una figura paterna para Inari, pero también le contó como fue que Kaizan intento enfrentarse a Gato, pero fracaso y fue ejecutado en la plaza del pueblo, lo que dejo a Inari en un estado melancólico.
El Uzumaki pudo sentir la tristeza de la mujer, así que intento animarla mientras te contaba algunas bromas que él había hecho de joven, las misiones que había hecho hasta ahora y las venganzas que había hecho contra aldeanos en el pasado.
Obviamente evito contra demasiado de su pasado como mártir y objetivo principal en las Cacerías de Zorro, esto para no alarmar a la mujer.
La ama de casa solo pudo reírse al escuchar las historias de Naruto cada vez que el le hacia una broma a algunas personas o como el pelirrojo lo describió ‘Practicas Estratégicas’, pronto Tsunami y Naruto se estaban riendo mientras el Uzumaki le contaba cómo una vez había logrado reunir a varios sujetos que lo molestaba en un solo lugar.
Para luego hacerles caer baldes de pintura fosforescente y según el Hanyou en la noche esos sujetos eran la cena de los mosquitos, mientras la mujer se reía, Naruto como ya había llegado al pueblo.
El pelirrojo se quitó su banda ninja de su frente para no llamar la atención para poder pasar más desapercibido y no levantar sospechas innecesarias.
Tsunami señaló que la gente se veía más alegre de lo que general, incluso pudo reconocer a algunas familias secuestradas o desaparecidas, ahora estaban reunidas de nuevo.
En eso noto que la gente los estaba mirando o más específicamente a su acompañarte, pero decidió continuar con su camino hasta llegar a la una tienda donde tenía cantidad relativamente buena de productos.
En eso el mercader sale y reconoce a Tsunami.
“A Tsunami-san que puedo-” el hombre del local no termino al ver al pelirrojo “Eres tú verdad” dijo el hombre con vos ahogada “Eres el hombre que-”, pero antes que el hombre pudiera continuar fue detenido por el Uzumaki.
El cual le hizo una señal de silencio mientras miraba fijamente, a lo cual el hombre del local asintió y guardo silencio.
Tsunami se veía confundida, por lo que miro al jinchuriki, el cual le devolvió la mirada.
“Te lo cuento más tarde” dijo el pelirrojo.
A lo cual la hija del constructo asintió y comenzó a comprar todas las cosas que necesitaban, cuando termino Naruto los coloco todas las compras en uno de sus sellos de almacenamiento para facilitarle el trabajo a la ama de casa.
En eso ambos salen de la tienda y se dirigen nuevamente a la casa de Tazuna.
Pero Naruto siente un par de presencias que no tenían buenas intenciones y mirara por el rabillo de su ojo y lo ver que algunas personas comienzan a seguirlos.
Por lo que decide aumentar el ritmo mientras tomaba a Tsunami del brazo y comenzaba a llevarla un poco más rápido, pero en eso ven que unos 4 de hombres le bloquean el paso lo que obliga al Uzumaki a intentar dar la vuelta, pero ve ven como un mismo número de personas bloqueaban su salida.
“Por aquí” dijo el Hanyou mientras se dirigía por un callejón junto con Tsunami, solo para ver como a la mitad del callejón aparecían otros 2 sujetos.
“Vaya, vaya pero que tenemos aquí” dijo el aparente líder.
Dicho hombre media por lo menos 2 metros y estaba clavo, además tenía una cicatriz en el lado derecho de su rostro, llevaba una ropa muy desgarrada y tenía un cuchillo en mano.
“Parece que esta noche nos vamos a divertir, no muchachos” dijo el líder mientras se lamia los labios, el resto solo asentía.
‘ Esos son ocho sujetos en total y con esos otros dos, nos dan diez lame botas de un enano empresario ’ pensó Naruto mientras veía como uno de los sujetos se acercaba al que parecía ser el líder.
“Espere jefe, no es esa mujer la hija del constructor que Gato-sama estaba buscando” dijo uno de los bandidos de la fila de atrás, a lo cual el líder del grupo mira a Tsunami para que luego su sonrisa se amplía.
“Vaya hoy debe ser nuestro día de suerte” se jacto el hombre “No solo conseguimos un nuevo juguete, sino que también es la misma hija del constructor que Gato-sama estaba buscando”
“Seguramente Gato-sama nos dará una considerable recompensa por esto” dijo uno de los que estaba al lado del líder “jefe, Porque no nos divertimos un poco con ella antes de llevarla con Gato-sama” dijo el sujeto haciendo que Tsunami temblara de miedo por lo que los subordinados de Gato estaban planeando hacerle.
Pero se calmó cuando Naruto sujeto su mano lo que hizo que ella se clamara y miro como el pelirrojo le daba una mirada que la hizo calmar.
“Bueno chico creo que hoy también es tu día de suerte” dijo el líder atrayendo la atención del Hanyou “Si dejas a la mujer te dejaremos ir, pero si te opones te mataremos” dijo el líder con una sonrisa en su rostro.
“Vaya que amable de tu parte” dijo Naruto con una voz sarcástica “Pero lamentablemente tendré que rechazar su oferta, ya que…” las palabras del Hanyou se arrastraron mientras el ambiente sentía más frio de la nada y los bandidos pudieron sentir una ola de intención asesina los paralizo a todos a excepción de Tsunami.
“No pienso dejar que le pongan un dedo encima a Tsunami-san” dijo el pelirrojo mostrando una mirada oscura donde las escleróticas (la parte blanca del ojo) se había vuelto completamente negras con los iris de color amarillo.
Lo que asusto a todos los bandidos ya que estaban presenciando el Kuraengan de Naruto.
El cual pudo sentir como todos los esbirros de Gato tenían reservas de chakras de nivel civil y solo uno de ellos tenía reservas nivel genin, el cual resulto ser el líder del grupo, este hecho hizo que el jinchuriki suspirar.
“Vaya pérdida de tiempo” dijo el Hanyou sacando a todos los criminales de su pequeño congelamiento “Si todo el grupo de Gato está formado por un par de idiotas como ustedes, entonces no será gran cosa matar a ese bastardo” dijo Naruto provocando que todos los bandidos se enojaran.
“Ya verás maldita escoria, ¡¡MÁTENLO!!” grito el líder mientras todos se lanzaban hacia el pelirrojo, que formo un Dark Clon (Clon oscuro) y tomo a Tsunami al estilo nupcial por el clon, el cual salto hacia los techos y saliendo del lugar.
Naruto vio como sus oponentes se acercaban hacia él y con un bostezo el pelirrojo comenzó a esquiva a todos los ataques que el grupo de bandidos le estaba lanzando, hasta que logro pasara de lado a todos hasta llegar a la entrada del callejón.
“Deja de correr bastardo” grito el líder haciendo que el jinchuriki parpadeara confundido.
“¿Quién está huyendo?” pregunto Naruto con curiosidad mientras formaba una espada de oscuridad “Solo estoy acomodando la basura” dijo el pelirrojo para colocarse en una postura mientras veía como todo el grupo sacaban cuchillos y volvía a cargar contra él.
“¡¡¡Mátenlo!!!” grito el líder, el cual fue seguido por todo el grupo
“ Estilo Dragon elemental: Ventica del Sur ” dijo Naruto, el cual desapareció en un destello de velocidad y aparece a nos 4 metros detrás del grupo de matones, con las piernas medio dobladas y con ambas manos en su espada que estaba inclinada hacia abajo.
El líder sintió una ligera brisa y solo se dio vuelta con una sonrisa, creyendo que el pelirrojo había fallado con su ataque
“Solo sabes hacer eso y huir, me sorprende que haya fallado bastarde de-” las palabras del líder murieron al ver como la cabeza de todos sus hombres se encontraban tiradas en el suelo dejando, de las cuales comenzaron a formar un charco de sangre.
“De que estas hablando” dijo Naruto mientras se acercaba al sujeto, que al ver como todos sus hombres habían muerto, se tropezó con sus propios pies y cayó al suelo para retroceder.
“Es-es-espera n-no me m-m-mates, p-p-por fa-fa-favor” dijo el hombre mientras miraba con miedo a la figura del Uzumaki.
“Tengo unas preguntas que quisiera que me respondieras” dijo Naruto tomando al hombre por el cuello obligándolo a mirar que lo mirara a los ojos.
Mientras tanto con el clon y Tsunami que había serado los ojos cuando el clon se la llevo, en eso los abrió y miro al clon, “Donde estamos, que paso con los matones, Naruto-kun” pregunto la mujer.
“Tranquilízate Tsunami-san, solo soy un clon del jefe, el cual me encargo que te sacara de ese lugar” dijo el clon mientras la mujer tenía una cara de clara preocupación.
“Pero era demasiados tenemos que ir a ayudarle” le exigió la ama de casa al clon, donde este último le sonrió.
“Aun sabiendo de que no podrías hacer mucho por él, aun te preocupas por el” reflexiono el clon “Debes quererlo mucho” dijo la réplica del Uzumaki haciendo que la mujer se sonrojara ligeramente.
“Además no creo que tengas que preocuparte por el” dijo el clon de oscuridad mientras apuntaba hacia la calle donde apareció el pelirrojo. En eso el clon se disipo y Tsunami corrió a donde estaba el Hanyou para luego abrazarlo.
“Me tenía muy preocupada, Naruto-kun” digo la hija de Tazuna mientras Naruto correspondía el abrazo.
“Con que Naruto-kun ¿he?” dijo el pelirrojo mientras la mujer se sonrojaba con más fuerza.
“E-Eto, y-yo no, bueno” dijo Tsunami tratando de ocultar su cara de la vergüenza.
“No tengo problema, Tsunami-chan” dijo el Uzumaki mientras acariciaba la mejilla de la mujer, provocando que la cara de Tsunami imitara el color de una manzana madura, pero también sonrió “Vamos tenemos que volver” dijo Naruto rompiendo el abrazo, para la decepción de la mujer.
Pero en eso Naruto le ofreció su brazo, lo cual la mujer acepta con gusto, para que ambos comenzaran su camino de vuelta a la casa de Tazuna.
‘ Naruto-kun ’ dijo Kasumi desde el sello.
‘ Si lo sé, Kasumi-chan ’ respondió el pelirrojo mentalmente a su compañera ‘ Alguien nos está siguiendo ’ afirmo el Hanyou.
‘ Entonces ¿por qué no lo eliminas? ’ pregunto la Kitsune extrañada por la actitud de su jinchuriki, al no actuar.
‘ Es simple, cuando Gato sepa donde esta Tazuna o su familia esperara el momento indicado para ir e irrumpir en su hogar ’ explico el Hanyou ‘ lo que supongo que será el mismo día en que Zabuza atacara ’ declaro el jinchuriki en su mente.
‘ Además si logro contactar con Zabuza podríamos trabajar juntos en esto ’ pensó el jinchuriki ‘ Dudo mucho que le guste saber de qué su contratista lo traiciones a él y a su aliado ’
‘Pero por precaución dejare un par de clones cada vez que salga de la casa’ pensó el pelirrojo.
‘ Bueno al menos tienes un plan, sí que le sacas a lucir la expresión astuto como un zorro ’ dijo Kasumi bostezando volvía a dormirse
Naruto tuvo una gota de sudor por la peculiar actitud de Kasumi, despejo esos pensamientos y se dirigió a la casa de Tazuna.
Salto de Tiempo
Casa de Tazuna: Noche
Tras volver de la casa Naruto le contó a Tsunami que el día anterior había ido al pueblo a revisar su estado y lo que encontró lo enojo bastante, ya que uno grupo de los matones de Gatou se llevaba a una familia.
O más específicamente a una mujer junto con sus dos hijos, un niño de 12 años y una niña de 8, mientras que al padre lo estaban golpeando, donde el pelirrojo no lo pensó dos veces y se abalanzo contra el grupo de matones.
Donde los mato a todos a excepción del líder, al cual mantuvo con vida para que este lo guiara hasta el lugar donde mantenían a gran parte de las personas secuestradas junto con algunos suministros que Gatou y sus hombres le habían quitado al pueblo.
Viendo esto, el Uzumaki elimino al líder torciéndole el cuello para luego dirigirse al lugar y arrasarlo por completo, matando a los bandidos y liberando a los prisioneros, los cuales fueron escoltados por un grupo de clones hacia el pueblo.
En eso el Hanyou confisco todo el recurso que había en el lugar, para luego quemarlo, cuando alcanzo al grupo que escoltaba a los civiles, donde por desgracia pudo notar como algunas de las mujeres habían sido abusadas por los hombres de Gato, algo que lo hizo sentir más que molesto.
Tuvo que tragarse su ira y comenzó a atender a todos los enfermos y heridos lo mejor que pudo, para luego darles una parte de los recursos que había obtenido de la guarida de Gatou tanto para que recuperaran fuerzas como para que vuelvan a sus casas y puedan tener comida por algunos días.
Mientas escuchaba esa historia Tsunami solo pudo agradecerle, la ama de casa no tenía palabras suficientes para expresar su alegría por haber salvado a la gente del pueblo, en eso la mujer sintió algo que no había sentido hace bastante tiempo.
Algo que incluso con la idea de su padre para salva a Nami no Kuni no había vuelto, algo que en silencio había muerto y ahora estaba renaciendo, sentía esperanza, esperanza de que su pueblo pudiera volver a brillar.
Después de eso Tsunami comenzó a cocinar la cena mientras Naruto le ayudaba.
Una vez que la cena estaba lista el pelirrojo llamo a todos a comer a la cocina, 5 minutos después el equipo 7, Tazuna e Inari, se sentaron en la mesa para comer, donde el Uzumaki le entrego discretamente una carta a Kakashi.
El cual le dio un asentimiento al pelirrojo para comenzar a contarle al Hanyou todos los detalles que él y el resto del equipo 7 tuvieron en el puente.
“Bueno mañana continuaremos con el entrenamiento” dijo Kakashi recibiendo un asentimiento de parte de todo su equipo.
“¿Por qué se esfuerzan si al final todos ustedes morirán?” dijo el niño lo que llamó la atención de todos los presentes que lo miraron.
“Inari” dijo Tsunami reprendiendo a su hijo por decir algo como eso.
“Es la verdad, mama, todo ellos morirán” dijo Inari mirando a todo los shinobis de la hoja.
“Por qué la gente está en problemas y se debe hacer algo” dijo Naruto con los ojos cerrados mientras se llevaba un poco de comida a la boca.
“Tu no lo entiendes Gatou es muy poderoso, al final te asesinaran” replico el niño.
“PFFFSSS, si claro ese sujeto no es más que una simple basura” dijo Sasuke “No me asusta las fuerzas de Gato lo venceré a él, a sus hombres, a Zabuza y a su mascota, y todo sin ayuda de nadie” dijo el Uchiha haciendo que el resto del equipo 7 puso los ojos en blanco, al igual que Tazuna.
‘ Acaso no recuerda que casi lo matan ’ pensó el pelirrojo junto con Tazuna mientras miraba al genin de pelo azabache.
‘ En serio, que rayos es lo que vi en el ’ se cuestionó Sakura mientras fruncía el ceño.
‘ Genial, esto solo traerá más problemas ’ suspiro mentalmente Kakashi, donde sintió como se acercaba un dolor de cabeza.
En eso Naruto miro al niño y vio a lo que se refería Tsunami cuando le contó de la condición de Inari y sus pérdidas.
“La fuerza de Gatou es una farsa” dijo el pelirrojo atrayendo la atención de todos “Es solo un cobarde que se oculta detrás de hombre más fuertes que él y les paga con el dinero que el robo” reflexiono el pelirrojo en voz alta
“Y solo aparece cuando su enemigo está atado o cansado, en mi opinión es solo un hombre débil y patético, y morirá antes de que nuestra misión termine” declaro el Uzumaki con firmeza.
Esto hizo que los ojos del niño se iluminaran por un momento solo para que nuevamente se apagaran.
“Como sea, en este mundo no existen los héroes”, Inari agacho la cabeza con tristeza.
Naruto al ver esto se paró de la mesa y se acercó al chico, el cual retrocedió al ver como el pelirrojo se le acercaba.
“Se que has perdido a alguien muy valioso para ti y sé que piensa que todo se acabó” dijo Naruto en un tono suave “Pero solo te concentras en lo que perdiste no podrás ver lo que aun tienes ni lo que puedes tener” dijo el Uzumaki para mover su cabeza hacia un lado.
Lo cual provoco que Inari mirara hacia donde se encontraba su madre y su abuelo.
“Tienes una madre que te ama, un abuelo amable que trata de darte un mejor futuro, tienes un techo el cual te protege del frio, y siendo honesto te envidio, ya que nunca tuve ninguna de esas cosas mientras crecía” dijo atrayendo la mirada de todos.
“Veras, ante de cumplir los 6 años ya había sido atacado tantas veces de las que me gustaría contar, fui hospitalizado he incluso ahí intentaron acabar conmigo, todo estuvo fuera de mi control y las personas que se preocupaban por mi eran tan pocas que incluso podía contarlas con mis manos” dijo el Hanyou.
Lo cual dejó atónitos a Inari, Tsunami, Sakura y a Tazuna, en cuanto a Kakashi solo bajo la cabeza ligeramente al recordar todos esos incidentes que no pudo detener, mientras Sasuke solo ignoraba lo que pasaba.
“Pero por esas pocas personas que aprecio son la razón por la que sigo adelante y me inspiran a mejorar, para que puedan estar orgulloso de mi” dijo el Uzumaki dándole una sonrisa a Inari “Estoy seguro de Kaizan-san no quisiera que te rindieras y perdieras la esperanza” dijo el Hanyou haciendo que los ojos del niño se abrieran.
Para luego intentar contener sus lágrimas que amenazaban por escapar por sus ojos.
“Y está bien llorar, demostrar y expresar emociones no te hacen más débil” dijo el pelirrojo “Después de todo es lo que nos hace humanos”, las palabras del Hanyou provocaron que Inari comenzara a llorar, mientras sentía como el pelirrojo le revolvía su cabello para que luego este saliera del lugar para reflexionar un poco.
Sin que nadie lo pudiera prever Tsunami abrazo al pelirrojo, un hecho que sorprendiendo a los presentes.
“Gracias Naruto-kun” dijo la mujer para luego mirara la cara del pelirrojo “¿Estas bien?” pregunto Tsunami, recibiendo un asentimiento del Uzumaki
“Si lo iré a despejar mi mente” dijo el jinchuriki para luego salir de la casa.
“Ha, apuesto que el perdedor solo lo invento todo” dijo Sasuke con un tono de bula, ganado se miradas de todos los presentes.
Pero Kakashi, era otra historia, ya que solo suspiro no queriendo tener que tratar no el Uchiha en este momento.
“La verdad, ese fue solo un resumen con mucha azúcar por encima” dijo Kakashi sin mirar como todos lo estaban observando “En lo personal podría decir que Naruto comprende mejor el sufrimiento que cualquier persona, ya que en el pasado vi el resultado de todas y cada uno de los atentados contra él y no fue nada bonito para nada” declaro el Hatake para mirar al techo.
“Hasta el día de hoy me sigo arrepintiendo de no haber podido llegar a tiempo para impedir uno de esos momentos” dijo Kakashi con pesar en su voz, donde el peliblanco vio como Sasuke se había retirado del lugar.
“Pero siempre los del conejo civil evitaban que yo y otros pudieran mantenerlo a salvo o incluso adoptarlo y cada resultado de esas persecuciones solo tenía un final de pesadilla” dijo el peliblanco mientras se levantaba y se iba hacia su habitación.
En este momento Tsunami estaba llorando en silencio con una mano en su boca, mientras que Tazuna estaba incrédulo ante las palabras mientras miraba una botella de sake que tenía en frente suyo.
Mientras que Sakura esta perpleja ya que no quería aceptar que su madre una miembro del consejo civil hiciera algo así, mientras que Sasuke está ignorando todo el asunto.
‘ Como pudiste soportar todo eso tu solo Naruto-kun/san ’ se preguntaron todos los que quedaban.
Unos momentos después
Bosque de Nami
En el bosque se podía apreciar a un grupo de 200 clones de Naruto practicando, unos haciendo Ninjutsu de diferentes naturalezas, otros estaban equilibrando kunias sobre sus dedos con chakra, otros practicaban con su Dākukushon creando diferentes armas o haciendo ataques con ellas.
También practico son su Dark Step intentado integrarlo a los movimientos de Kenjutsu, para diversos ataques en eso trabajaba en su genjutsu que estaba mejorando, aunque aún le tomaba un tiempo de un minuto para lanzarlos, aunque solo eran de rango bajo a intermedio.
También progresaba en la parte de los sellos, ya que actualmente estaba en el 7 nivel de sellados y trataba de llegar al 8 nivel.
También estaba practicando con su estado Hanyou ya que no había practicado mucho últimamente, en eso Naruto ya había logrado controlar su estado de ira incontrolable, pero aun lo dejaba bastante agotado.
‘ Muy bien Naruto-kun suéltalo ’ dijo Kasumi desde la mente de su jinchuriki ‘ ¿Qué es lo que te molesto? ’ pregunto la Kitsune ya sabiendo la respuesta.
‘ Es solo que me hizo recordar todo lo que paso antes de que te conociera a ti y a Shini-chan ’ respondió el pelirrojo ‘ Y solo me hizo ’ el pelirrojo no termino la frase.
‘ Shhh, Naruto-kun ’ respondió la Kitsune mientras que el chico era envuelto en un manto de chakra simulando un par de brazos que abrazaron al Uzumaki ‘ Eso es el pasado, además recuerda que siempre estar ahí para ti y también el resto de nosotras ’ dijo la biju calmando al jinchuriki.
El cual después de unas respiraciones pudo sentir como su mente se calmaba.
‘ Gracias, Kitsune-hime ’ pensó el pelirrojo mientras recuperaba la compostura ‘ Sera mejor que volvamos a casa del viejo, ya me siento mejor ’ pensó el Hanyou mientras se alistaba para deshacer los clones.
‘ Espera Naruto deshazlos de a- ’ la advertencia de Kasumi no llego a tiempo, ya que todos los clones que había en el campo fueron disiparon al mismo tiempo, lo que el jinchuriki sintiera fuerte dolor de cabeza.
“Maldita sea lo olvide” dijo el pelirrojo mientras caía inconsciente por la sobrecarga de información.
Salto de Tiempo
A la mañana siguiente
Mientras el sol comenzaba a aparecer por el horizonte y los pájaros comenzaban a cantar so pudo notar una persona adentrándose en el bosque, la cual llevaba un kimono color rosa, el cual era el aprendiz de Zabuza, Haku.
Haku en este momento estaba enfocada en encontrar unas cuantas platas para hacer medicina, ella sabía que había plantas medicinales silvestres en esa zona para curar a su maestro y figura paterna. En eso entra en un claro y en eso ve una figura que estaba recostada en la base de un árbol.
En eso ella se acerca y ve de quien se trataba lo que provoca que jadee ligeramente al reconocer a la persona, ya que él era el mismo ninja que casi había matado a su maestro.
Al ver lo en esta posición brevemente aparece la idea de acabar con el pelirrojo para evitar problemas futuros por lo que estira su brazo con la idea de matarlo, pero su compasión fue más grande por lo que sacudió al shinobi de Konoha para despertarlo
“No deberías dormir aquí afuera hace mucho frio, podrías enfermarte” dijo Haku viendo como el Hanyou se despertaba.
Al ver de quien se trataba Naruto solo le sonrió a Haku para luego sentarse y mirar a su acompañante.
“No te preocupes, no me enfermo tan fácilmente” respondió el pelirrojo mirando quien lo había despertado “Entonces ¿Puedo preguntar que está haciendo aquí, señorita?” pregunto el pelirrojo cortésmente.
“Bueno solo vine a recoger unas cuantas plantas medicinales para un amigo que se enfermó hace poco” dijo Haku.
“Debe ser alguien muy especial para ti, para llegar a estos extremos” sonrió el pelirrojo “En especial considerando la situación en la que se encuentra el pueblo” dijo Naruto haciendo que Haku se estremeciera ligeramente al pensar en las personas del pueblo.
Ya que simplemente no soportaba ver a las personas sufrir, debido a que conocía muy bien ese sentimiento, pero rápidamente el secuaz de Zabuza aparto esos pensamientos.
“Si lo es, le debo todo” dijo Haku con convicción.
“Discúlpeme ¿Dónde están mis modales?” se rio un poco el Uzumaki ante su descuido “Mi nombre es Naruto Uzumaki, encantado de conocerte” dijo el pelirrojo extendiéndole al falso cazador.
“Haku”, se rio la chica también mientras aceptaba el apretón de manos “También es un gusto conocerte Uzumaki-san” dijo la aprendiz de Zabuza.
“¿Necesitas ayuda con esto?” pregunto el Hanyou.
Lo cual provoco que Haku estuviera un poco indecisa, si se negaba esto podría levantar sospechas en el pelirrojo y llevar a que hiciera más preguntas, por lo que ella decidió aceptar la oferta del Uzumaki con un poco desconfiada la ayuda del pelirrojo.
“Y que es lo que tiene tu amigo fiebre, dolor de estómago o malestar general” pregunto el jinchuriki, mientras se agachaba y miraba diferentes a las diferente flores y planta que había en el lugar.
“La verdad es que recibió hace poco un corte de una espada de uno de los trabajadores de Gatou” dijo Haku para evitar levantar sospechas y hacer que la historia pareciera creíble.
“MMM, ya veo” dijo Naruto para comenzar a recolectar y poner diferentes hierbas que ella le decía que estaban bien, pero lo que no vio fue como el pelirrojo ponía ciertas hierbas para detener el sangrado y para las heridas abiertas.
Pero Haku no se dio cuenta cuando el Hanyou había colocado un pequeño un pequeño sello sobre una de las plantas para que luego dicho sello desapareciera, para luego poner la planta en la canasta.
“¿Entonces eres un ninja, Naruto-san?” pregunto Haku mientras recogía otra hierba.
“Lo soy, pero claro que ya lo sabias no es así...Cazador-san” dijo Naruto con una sonrisa mientras miraba la cara sorprendida de Haku, la cual paso a colocarse en una posición de combate, solo para ver como el Hanyou levantaba las manos al aire.
“¿Cuándo te diste cuenta?” pregunto Haku tratando de pensar en un plan para poder escapar de ahí.
“Desde el momento en el que te acercaste a mi” dijo el jinchuriki sorprendiendo al falso cazador “Ya que pude sentir tu chakra y era el mismo que el ninja cazador que apareció en el puente” dijo Naruto mientras bajaba sus manos “No te preocupes, no pienso hacerte nada” dijo el pelirrojo.
“Como puedo confiar en tu palabra” cuestiono Haku, ya que ella sabía que, si peleaba con el chico, no saldría como la ganadora en ese enfrentamiento, por lo que decidió ver como se desarrollaba esta situación.
“Si quisiera hacerte daño lo habría hecho en el momento que te acercaste a mi” dijo el pelirrojo mientras le daba una cálida sonrisa “Además quiero que ayudes a Zabuza para estar al cien por ciento para nuestro próximo combate” dijo el Hanyou haciendo que Haku se sorprendiera por la declaración del Uzumaki.
“¿Cómo es que eres más fuerte que tu sensei y Zabuza-sama?” pregunto Haku tratando de reunir toda la información que podía en este momento mientras lentamente relajaba su postura.
“Bueno, eso sería una historia algo larga, pero dando un resume diría que es gracias a todas las personas que tengo casa” dijo Naruto con una sonrisa nostálgica “Ellos me ayudaron a fortalecerme y gracias a ellos pude volverme más fuerte” dijo el Hanyou.
“Me alegro de escuchar eso Naruto-san” dijo la falsa cazadora mientras mostraba su propia sonrisa ‘ De seguro de que te volviste en alguien realmente fuerte ’ pensó la aprendiz de Zabuza.
“Bueno creo que tengo suficientes plantas medicinales, para curar a Zabuza-sama” dijo Haku “Gracias Naruto-san” dijo la cazadora.
“De nada, Haku-san” respondió el pelirrojo, que vio como la subordinada de Zabuza comenzaba a retirarse hasta que se detuvo t lo miro
“Por cierto, Naruto-san” dijo Haku atrayendo la atención del Hanyou “Soy un hombre” dijo la falsa cazadora esperando engañar al pelirrojo como lo hizo con varios otros, pero solo vio como el Uzumaki se daba una sonrisa.
“Entonces, si tú eres hombre yo soy un Sanín de piel blanca con un género indefinido” dijo el pelirrojo mientras veía como la chica lucia sorprendida.
Mientras en alguna parte del mundo un conocido traidor estornudaba al sentir que hablaban de él, de regreso al bosque.
“¿Cómo supiste que era una chica?” pregunto Haku apenada de haber sido descubierta.
“Sencillo” dijo el Uzumaki poniéndose en pose de pensamiento “La forma en que mueves la cadera solo las tiene una mujer, además no tienes la manzana de Adán y no quiero sonar como un pervertido ni nada, pero deberías comenzar a usar sostén, porque cuando saltas se te mueven” dijo Naruto provocando que las mejillas de la chica se volvían rojas, al entender a lo que el pelirrojo se refería.
Al ver esto el Uzumaki comenzó a alejarse del lugar.
“Mándale saludos a Zabuza” dijo el pelirrojo de espaldas a Haku que aún estaba tratando de disipar el rosa de sus mejillas.
La falsa cazadora vio como el pelirrojo saltaba sobre los árboles, lo cual le dio a señal para que se fuera del lugar.
‘ Vaya apenas ves otra chica, vas por ella no, Naruto-kun ’ dijo Kasumi un poco molesta.
‘ Acaso estas celosas ¿Kasumi-chan? ’ pregunto Naruto mentalmente a su Biju.
‘ Por que debería estarlo si tú eres mío y yo soy tuya ’ ronroneo la Kitsune.
‘ Tienes razón, pero por ahora hay trabajo que hacer ’ dijo el Uzumaki mientras se creaba un clon de oscuridad, el cual se hundía en las sombras, mientras que el original se dirigía hacia la casa de Tazuna.
Salto de Linea
Guarida de Zabuza
En eso Haku entra en el cuarto donde estaba tendido Zabuza, el cual estaba echado y tenía varias partes vendadas con manchas de sangre, en eso Zabuza abre os ojos y ve como Haku se acerca hacia él.
“Algo interesante que mencionar” dijo Zabuza notando el ligero sonrojo de la chica, lo que provocó que el espadachín de la niebla solo pudo reír cuando vio como Haku se sobresaltó al escuchar sus palabras
“¡N-No es nada Zabuza-sama”! dijo Haku maldiciéndose internamente por distraerse “Solo me encontré con uno de los shinobis de Konoha, el pelirrojo que enfrentaste” dijo Haku, lo cual hizo entrecerrar los ojos al espadachín de la niebla.
“No te siguieron, verdad” cuestiono el demonio de la niebla a su aprendiz
“Nadie la siguió” dijo una voz en la oscuridad lo cual tensó al espadachín junto con el falso cazador “Aunque claro eso no se aplica a mi” dijo nuevamente la voz.
Mientras que, con un par de gruñidos, Zabuza logro pararse, pero se notaba demasiado adolorido, por su parte Haku se colocaba en una posición de combate con un par de agujas senbons en sus manos.
Tanto maestro como aprendiz vieron como desde las sombras surgía una figura, donde lo único que se podía ver un par de ojos amarrillos que brillaban ligeramente, ninguno de los mercenarios se movió.
Pero tanto el espadachín como la pelinegra se tensaron ligeramente al ver cómo una figura surgía del suelo y se acercaba hacia donde el dúo se encontraba, la cual al estar bajo la luz del lugar revelo que se traba de Naruto.
“Relájate Zabuza” dijo el Hanyou mirando al espadachín herido “Como le dije a Haku, no estoy aquí para pelear, así que puedes relajarte” dijo el clon del Uzumaki.
A lo cual el mencionado quería negarse, pero al ver como no estaba en las condiciones para ofrecer resistencia, Zabuza miro al jinchuriki por unos segundos para luego relajarse y espero que no tuviera malas intenciones.
Ambos usuarios de Kenjutsu se miraron fijamente.
“Entonces ¿Qué es lo que quieres Gaki?” dijo Zabuza mientras se sentaba en la cama.
“Bueno solo vine a proveer algo de información que encontré” dijo el pelirrojo mirando al shinobi de la niebla “Que podría interesarte tanto para ti como a Haku” dijo el Hanyou haciendo que el espadachín mirara al genin con curiosidad.
“¿Por qué no me lo dijiste cuando nos encontramos?” pregunto Haku algo desconcertada.
“Pude hacerlo, pero quería ver como se encontraba Zabuza, además…” dijo el pelirrojo sonriéndole a la chica “No pude resistir la tentación de volver a ver ese hermoso rostro tuyo” dijo Naruto con una sonrisa.
Provocando que Haku tuviera que luchan contra un sonrojo que amenazaba aparecer en las mejillas de la falsa cazadora a lo cual el espadachín solo gruño.
“Y ¿cuál sería esta información, Gaki?” preguntó Zabuza.
“Bueno, solo que Gato pretende deshacerse de ti y de Haku para evitar tener que pagarles por su trabajo” dijo Naruto sorprendiendo tanto a Zabuza como a Haku “Le saque la información al líder de una padilla que atormentaba a la ciudad” dijo el pelirrojo mientras le arrojaba un de los cuchillos.
Que uno de los bandidos de Gato trato de usar en él, cuando acompaño a Tsunami a comprar suministros.
“Y cómo piensa hacerlo” pregunto Zabuza “Sus dos guardaespaldas no son nada para Haku y mucho menos para mí” declaro el ex Kiri-Nin.
“El bastardo planea mandar un grupo de bandidos para matarte después de luches contra mi equipo, a él no le importará quien gane” explico el pelirrojo “Con todos cansados por la batalla su grupo podrá sobrepasarnos, al menos ese es el plan que tiene” dijo el Hanyou.
“Sus órdenes son matar a todos los hombres y capturar a las mujeres, creo que no necesitas saber cuál es la siguiente parte” dijo Naruto mientras veía como Zabuza tenía una mirada de odio en su cara y Haku solo apretaba los dientes y los puños con ira.
“Ya veo” dijo Zabuza controlando su ira “Se que la información tiene su precio, así que ¿qué es lo que quieres?” pregunto el espadachín de la niebla
“Solo quiero su ayuda para poder tratar con los hombres de Gato y que me dejes ser yo quien mate al bastardo” dijo el pelirrojo.
Esto sorprendió el espadachín, el cual estaba por volver a hablar, pero el Uzumaki se le adelanto.
“Se que quieres ser tu quien masacre a ese bastardo” dijo el pelirrojo “Pero solo te diré que alguien me pidió que acabara con él, así que solo te pediré eso y a cambio te daré una revancha donde usare todas mis fuerzas y también mi mejor espada, sin mencionar un parte del dinero de ese bastardo enano” dijo Naruto.
Cuando escucho esas palabras, Zabuza estaba en conflicto, ya que el no solo quería matar al bastardo, sino que quería torturarlo un poco, pero pensándolo un poco el chico frente el no solo le estaba salvando de una posible muerte, sino que también estaba salvando a Haku a la cual la veía como a su propia hija.
Y el hecho de que le ofrezca una parte del botín de esa escusa de hombre, estaba endulzando bastante el trato, por lo que Zabuza suspira, pero le reconforto el poder volver a pelear con el chico y con todo su poder y su mejor arma, ya que tenía el presentimiento que el chico se estaba conteniendo, esto último lo hizo sonreír.
“Está bien Gaki, tienes un trato, pero más te vale que me des un buen combate” dijo mientras los dos se estrechaban las manos.
“Por cierto en cuanto te vas a recuperar” pregunto el jinchuriki.
“Zabuza-sama se recuperará por completo en unos 6 días más” respondió Haku mientras Zabuza maldecía el estar tanto tiempo sin poder hacer mucho más que quedarse en cama y sanar sus heridas a lo cual el jinchuriki asintió.
“Bueno será mejor que me vaya, nos vemos en 6 días Zabuza” dijo Naruto para pasar al lado del ex Kiri-Nin, el cual como el Uzumaki se colocaba en frente de Haku, para que luego el pelirrojo tomara una de su mano suavemente y la beso en sus nudillos.
“Nos vemos pronto” dijo el chico, mientras su cuerpo entero se deshacía en sombras.
Cuando el chico se fue el espadachín se volvió hacia Haku para decirle algo, pero se congelo al ver como su aprendiz tenía una mirada de puro amor en sus ojos y un gran sonrojo en sus mejillas, mientras sujetaba la mano que el hanyou le había besado.
‘ Genial, esto va a ser un problema ’ gruño mentalmente Zabuza.
Bueno, espero que hayan disfrutado y les haya gustado del capítulo 7
Un saludo y un agradecimiento por tomarse el tiempo para ver mi historia, a mi primer subscriptor, la verdad es que lo aprecio mucho.
ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DEL CAPÍTULO Y LES AGRADEZCO QUE ME ESTÉN SIGUIENDO ESTA HISTORIA.
Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capítulo o algunos personajes se los responderé.
Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.
Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.