El Campeón de la Muerte

Naruto (Anime & Manga)
Multi
G
El Campeón de la Muerte
author
Summary
El equilibrio del mundo sea visto afectado por la codicia y la corrupción humana, lo que a condenado a miles de inocentes, en eso un chico es elegido para corregir esto. Para esto tendrá que mancharse tanto las manos para proteger a sus camaradas y a su familia. Creando aliados y enemigos en su camino.Naruto inteligente/Harem/OP.
All Chapters Forward

Secretos y Promesas

Capítulo 4 Secretos y Promesas


Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.


Lista del Harem:

Anko, Amaru, Ayame, Esdeath, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai,Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito,Natsuhi, Pakura, Ryuuzetsu, Sakura, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shisure, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito.


Oficina del Hokage 9 p.m.

Hiruzen solo podía suspirar por todas escenas que había presenciado, mediante su esfera de cristal, y cierta parte estaba orgulloso que su nieto sustituto hubiera salvado no solo el pergamino, sino que salvo a la aldea de incontables futuros problemas, pero estaba un poco preocupado por las acciones del pelirrojo, ya que sabía que incluso a la mayoría de los shinobis su primera muerte siempre los marcaban.

Pero al ver la falta de remordimiento en Naruto lo preocupo un poco al menos hasta que escucho las palabras que le dijo a Iruka, sabía que el chico había pasado por varias cosas terribles a su corta edad.

Por lo que verlo quitar una vida y demostrar al menos en sus palabras un leve resentimiento le hizo sentir un poco más tranquilo.

“Sin duda hiciste un buen trabajo, Naruto” dijo el Tercer Hokage para si mismo mientras tomaba un poco de tabaco para colocarlo en su pipa y comenzar a fumar, mientras pensaba en el jinchuriki pelirrojo.

Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por los golpes en su puerta, al dar un permiso para que entraran vio a la razón de su meditación, ya que tanto Naruto como Iruka entraron en su oficina.

“Bienvenidos Iruka Naruto” dijo Hiruzen recibiendo una leve inclinación de ambos shinobis, en eso tanto Iruka y Naruto dieron el informe de los últimos sucesos.

Después de una larga calada de su pipa el Hokage soltó una bola de humo con algo de tranquilidad.

“Bueno, ciertamente nos han ahorrado un montón de problemas” dijo el líder de la hoja mirando a su nieto sustituto y al instructor de la academia “Buen trabajo ustedes dos, Naruto Iruka” dijo Hiruzen.

“No fue nada Jiji” dijo Naruto para luego ser sujetado por la cabeza por su antiguo sensei.

“Naruto muestra más respeto al Hokage” dijo Iruka apretando ligeramente la cabeza del pelirrojo, no lo hizo con mucha fuerza ya que solo que reprender al Uzumaki, pero eso se vio interrumpido por la risa de su líder.

“No te preocupes por eso, Iruka” dijo el Tercer Hokage confundiendo al instructor de la academia “Estoy tan acostumbrado por eso que la verdad seria raro para mi que me llamara de otra forma” dijo el Sarutobi sorprendiendo a Iruka.

Pero no dijo nada ya que con el día o mejor dicho con la noche que había tenido, estaba muy cansado para hacer preguntas o recibir una explicación por lo que lo acepto.

“Como usted diga, Hokage-sama” dijo el chunin, al ver eso Hiruzen se gira para mirar al Hanyou. 

“Esto ira en tu registro como una misión de rango B y recibirás tu respectiva paga” dijo el Tercer Hokage sacándole una sonrisa al pelirrojo.

“Gracias jiji” dijo el jinchuriki, pero en eso vio como su abuelo sustituto tomaba un aire más serio así que hizo lo mismo.

“Pero ahora pasemos a asuntos más importantes” dijo el viejo Hokage con una cara de puro seriedad “Primero Naruto” dijo mientras ambos adultos miraban al chico.

“Quieres sabes que era esa espada y cuál es mi nivel ¿no es verdad?” pregunto o más bien declaro el Uzumaki, el cual recibió un asentimiento de parte de su líder.

“Bueno, pero será mejor que saques primero a tus anbus ya que por ahora quiero mantenerlo en secreto” dijo Naruto a lo que Hiruzen sintió.

“En ese caso será mejor que me vaya” dijo Iruka creyendo que era algo que no debería escuchar.

“No te preocupes Iruka-sensei, puedes quedarte” dijo Naruto haciendo que el castaño con peinado de piña se sorprendiera “Puedo confiar en ti” dijo el Uzumaki dejando sin palabras a su instructor de la academia.

“Estas seguro, Naruto” pregunto Iruka y al ver el asentimiento de su estudiante, el Umino no sabía que decir por lo que miro a su líder en búsqueda de alguna respuesta.

“Si Naruto confía en ti para mantener este secreto debe ser por que confía en ti Iruka” dijo Hiruzen para ver como el instructor de la academia comenzaba a rascarse el pelo.

“Kami, sí que a veces eres un verdadero dolor de cabeza” dijo Iruka en un tono fraternal provocando que tanto el Hokage como el Uzumaki soltara una ligera risa, al ver como Iruka volvía a colocarse al lado del Hanyou.

En eso Sarutobi hizo hace una señal para que sus guardias salgan y activa un sello de privacidad, pronto todo el ambiente volvió a tomar un aire serio.

“Bueno primero esa espada fue hecha por una habilidad que al parecer desperté llamada Dākukushon (Creación oscura)” dijo el jinchuriki mientras en su mano formaba la misma katana que uso contra el traidor de Mizuki.

“Esta habilidad me permite formar armas hechas de puro chakras mediante una manipulación más avanzada de los elementos yin y yang, al ser capaz de poder manifestar estos elementos me permite crear dichas armas, y al ser una creación de puro de chakra estas no pueden romperse o desgastar con el tiempo” dijo Naruto sorprendiendo a ambos adultos.

“Y hablando de mis habilidades, tengo reservas de chakra de nivel Kage, mi control de chakra es de un jonin promedio y mi experiencia es la de un chunin medio” cuando el pelirrojo termino de hablar tanto Hiruzen como Iruka estaban sin palabras.

“Ya veo, el por qué querías mantener esto en secreto” dijo Hiruzen siendo el primero de los dos adultos en salir del shock “No quiero imaginarme qué pasaría si el consejo llegara a enterarse de esto” dijo el Sarutobi provocando que el Uzumaki gruñera ligeramente ante la mención del consejo civil.

“Lo más probable es que dirían cosas como que se lo diera al idiota Uchiha o intentarían controlarme para estar bajo su control mediante un matrimonio arreglado o cualquier estupidez que se les ocurra” dijo secamente el pelirrojo.

Ya que si era completamente sincero a veces le sorprendía las ‘sugerencias’ que daba el consejo civil.

“¿Quienes más saben sobre esto?” pregunto Hiruzen sacando a Naruto de sus pensamientos.

“Bueno por el momento serian Anko-chan, Yugao-chan son las que saben sobre mis habilidades” dijo Naruto diciendo una media verdad, ya que había otras personas que sabían sobre esto.

“Comprendo” dijo el líder de la hoja “Desde este momento este tema será considerado como un secreto clase SS, que solo tú, Iruka y yo sabremos al menos por el momento, hasta que decidas revelarlo y cualquiera en divulgarlo será condenado a muerte” dijo el viejo Hokage mientras el pelirrojo asentían y poniendo a Iruka ligeramente nerviosos ante las consecuencias.

“Y una cosa más Jiji” dijo el jinchuriki atrayendo la atención tanto la atención del Kage como de su antiguo instructor “Quiero tener mi herencia, tanto la de mi padre como las de mi madre” dijo Naruto evitar fruncir el ceño al decir la palabra padre y recordar al cuarto Hokage.

Por su parte observo la sorpresa en la cara de los dos adultos y obviamente iban a querer una explicación por lo que decido responder sus dudas.

“Si te preguntas como lo sé, el Kyubi fue quien me lo dijo y antes que digan algo déjenme explicarlo” dijo Naruto y al ver como ambos adultos cerraron sus bocas comenzó a contarles todo lo necesario.

La vez que había conocido a Kasumi hace siete años, así como la razón por la cual había atacado la aldea hace tanto tiempo, omitiendo la parte en la que conoció a su padre y por consiguiente su primera reunión padre e hijo, esto debido para evitar demasiadas preguntas, ya que no quería tocar mucho ese tema.

Además, él les dijo que ella había sido quien le dijo quienes eran sus padres lo cual simplifico bastante las respuestas.

Cabe decir que ambos adultos estaban sorprendidos de que Kyubi, la más fuertes de las bestias con cola, la criatura que podía nivelar una montaña con simplemente pasar a un lado de esta, tuviera una tuviera género y fuera hembra, ya que el pensamiento general al pensar en el tema era que Kyubi fuera hombre o por defecto no tuviera género.

“Bueno eso sí que no me lo esperaba” dijo Iruka tanto por el como por el actual Kage.

“Si, pero volviendo al asunto de tu herencia” dijo Hiruzen para volver al tema “Me tomara un tiempo poder darte ambas partes ya que los civiles han tratado de acceder por mucho tiempo a ellas, pero no lo he permitido” dijo el Sarutobi recibiendo un asentimiento de parte del pelirrojo.

“Entonces ¿cuánto tiempo podrás darme toda mi herencia sin que eso bastardos lo noten?” pregunto el pelirrojo.

“Las propiedades poder conseguirlas como máximo un mes, pero las cuentas bancarias me tomarían al menos unos 5 meses en conseguirlas sin que se den cuenta” dijo Hiruzen sobándose la cabeza “Si fuerzas un Chunin o hubieras cumplido 18 años podrías tenerlas sin ningún problema” dijo Hokage viendo que esa posibilidad, ya no era viable.

“Si, pero mientras más tiempo pase, eso bastardos intentaran más de una forma para acceder a ellas” dijo Naruto, algo que el Kage no pudo negar.

“Bueno considerando la situación no me puedo quejar” dijo el pelirrojo soltando un suspiro “Entonces por favor Jiji, no puedo dejar el legado de mis padres a merced de esos idiotas hambrientos de poder” dijo el Uzumaki inclinándose ante el Hokage.

Hiruzen solo pudo suspirar con algo de resignación.

“Muy bien, empezare a trabajar en eso” dijo el Kage haciendo que el pelirrojo le agradeciera ‘Además es lo mínimo que puedo hacer por ti después de haberte fallado cuando eras un niño’ pensó el Sarutobi mientras tenía una sonrisa que contenía algo poco de melancolía y culpa.

En eso Hiruzen libera al sello y hace que todo su anbu vuelva a sus posiciones, en eso Naruto agradece de nuevo al Hokage y se despide de él y de su antiguo sensei.

“Ese chico va a causar muchos problemas ¿no es verdad?” dijo Hiruzen mientras miraba como Iruka solo asentía.

“Bueno lo único reconfortante será ver la cara de todo el consejo civil al revelar su legado” dijo el instructor de la academia, el cual comenzó a reír al imaginar las caras que pondrían el consejo civil y el consejo de ancianos ante dicha noticia.

Departamento de Naruto 10 p.m.

En ese momento Naruto estaba frente a la puerta de su departamento, con sus capacidades sensoriales podía detectar una presencia que conocía muy bien, además de que podía sentir tanto la lujuria como el deseo en el aire que escapaba de la habitación, con todo esto Naruto entro y se quedó sin palabras ante lo que vio.

“Por lo que veo te fue bien en la prueba, he Foxy-kun” dijo Anko mientras veía la cara del pelirrojo “Veo que te gusta lo que vez” dijo la domadora de serpientes.

Anko llevaba solo una lencería de color negro que no hacía mucho en ocultar sus atractivos, los cuales resaltaron aún más cuando la peli morada comenzó a pasar sus manos por su estómago y sus piernas ganándose la completa atención del Uzumaki.

El cual comienza a quitarse la ropa hasta solo quedar en bóxer, haciendo que Anko se lamia los labios ante la escena que estaba presenciando.

El cuerpo de Naruto estaba tonificado no había ningún rastro de grasa de bebe o de algún tipo, tenía los músculos construidos para la velocidad y agilidad, no había demasiado que lo hacia lucir como un físico culturista, pero claramente podía notar que dichos músculos eran firmes y estaban marcados.

“Que tentador” dijo Anko para luego mirar como la masculinidad del pelirrojo estaba comenzando a levantarse “Veo que estas muy emocionado, eh Foxy-kun” dijo la peli morada con una sonrisa.

“Al estar en frente de tal belleza no puedo evitarlo” dijo el pelirrojo mientras tanto el y Anko se acercarán el uno al otro, en eso ambos se abrazarán pronto sintiendo el calor del otro.

Ambos se miraron por unos momentos para cada uno lentamente acercara su rostro juntando sus labios en un beso, el cual comenzó simple, pero que poco a poco comenzó a subir de intensidad donde ambos terminaron enfrentándose en una batalla de lenguas.

Advertencia lemon

Mientras ambos se besaban Naruto usa una de sus manos y comienza a jugar con el trasero de Anko mientras que la otra comienza a tocar y a introducir dos dedos en su coño, la domadora de serpiente comenzó a soltar algunos gemidos en el beso.

Ambos amantes pronto se separaron por la falta de aire, dejando los gemidos de Anko resonara en el ambiente, por lo que el jinchuriki se acerco a uno de los oídos.

“¿Estas preparada, mi Hebi-Hime?” susurro el pelirrojo a su oído mientras empezaba a dejar besos por su cuello asiéndola gemir, mientras la llevaba a su habitación para recostarla en la cama.

“He estado lista desde hace mucho tiempo, Foxy-kun” dijo Anko entre jadeos mientras Naruto desabrochar su sostén y empieza a chupar el pecho izquierdo de Anko mientras masajear el otro con su mano libre, provocando que la peli morada empezara a gemir.

En eso el Hanyou cambio al pecho derecho en eso empieza a morder y jugar con el pezón rosado de Anko, quien arqueo su espalda de placer.

Poco a poco Naruto empezó a descender hasta llegar hasta las bragas de Anko, las cuales mostraban una mancha mojada lo cual hizo sonreír al pelirrojo, el cual comenzó a lamerla provocando que Anko soltara más gemidos.

“Deja de jugar y hazlo de una vez” dijo Anko que mostraba un fuerte sonrojo en sus mejillas.

Asintiendo ante las palabras de la Mitarashi, sin perder tiempo el Uzumaki retirar la pieza de ropa y admira el coño mojado de su compañera.

El cual estaba perfectamente afeitado, entonces empieza a besar sus muslos, lo que provoca que ligeros gemidos escaparan de la boca de Anko hasta llegar a su matriz, usando su lengua el Uzumaki se hunde en la feminidad de Anko, provocando que ella se arqueaba soltara gemidos más fuertes al sentir como el pelirrojo comenzaba a explorar su feminidad.

“Si, si ve más profundo, Kami SSSIIII~” dijo mientras sentía como otro orgasmo golpeaba su espina dorsal, con una de sus manos agarro la cabeza de su amante para acercarla más lo que provocó que la lengua del pelirrojo se introdujera aún más en Anko.

 El Uzumaki seguio con su trabajo esto duro unos 5 minutos disfrutando de la esencia y el sabor de su pareja, eso hasta que Anko llego a su clímax se derramando todos sus jugos la boca de Naruto, el cual saboreo la corrida de la Kunoichi.

“Mmm, sabes delicioso Hebi-Hime” dijo el Hanyou mientras la figura jadeante de Anko lo cual lo excito mucho más, que ambos se acercan y se besan provocando que la peli morada probara un poco de sus propios jugos.

Sintiéndose recuperada la Mitarashi jala al Hanyou y lo pone de espadas contra la cama dejándola a ella encima.

“Ahora” dijo la domadora de serpiente con una voz que denotaba puro deseo y lujuria “Es mi turno” y con eso dicho la peli morada empezó a quitarle su bóxer, para ver su premio lo que le hizo sonreír y lamerse los labios.

“He esperado 5 años para esto y vaya que no estoy decepcionada” dijo mientras empezaba a hacer a llevar el miembro de Naruto a su boca, para tener solo 13 años el pelirrojo tenía un miembro de 9 pulgadas de largo y casi dos de grosor.

Comenzando con su labor Anko empieza a tragar las primeras 3 pulgadas mientras disfrutaba del sabor y del olor de la herramienta de su pareja, en eso logra tragar 6 pulgadas y comienza a moverse, poco a poco acostumbrándose a la forma del eje de Naruto.

El cual solo podía disfrutar de la sensación de la mamada que su pareja le estaba dando, esto continuo por una media hora donde el Hanyou estaba soltando algunos gemidos al sentir como la legua de Anko se enrollaba alrededor de su miembro.

“Maldita sea, Anko-chan” dijo Naruto mientras acariciaba la cabeza de su amante, lo cual alentó a Anko a acelerar su trabajo “Tu interior se siente irreal” dijo el Uzumaki mirando como su amante tenía una cara de puro amor y lujuria.

“Anko-chan” dijo mientras agarraba su cabeza “Estoy a punto de correrme” en eso Anko empezó a acelerar su paso, hasta que fue recompensada con una gran carga que hizo que las mejillas de Anko se expandieran, y empezó a tragar toda la carga, pero un poco se filtró por las comisuras de sus labios, esto duro un minuto, cuando termino Anko saco la barra de Naruto con Poop audible.

“Te corriste bastante Foxy-kun” dijo Anko mientras tenía la verga del Uzumaki a un lado de su cara “Sabes exquisito, espero que tengas mucho más” dijo la peli morada con una sonrisa mientras comenzaba a limpiar el miembro de su compañero, donde se sorprendió al ver como el amigo de Naruto aun en pie de guerra.

Lo cual hace sonreír a la domadora de serpientes, para luego moverse y colocarse sobre el pelirrojo, donde alineo la barra de carne del Hanyou con la entrada de su coño.

Bajando lentamente sus caderas sobre el palo de carne del Hanyou, Anko comenzó a soltar algunos gemidos cuando sintió como el miembro de su amante se abría paso en su interior empezó a deslizarse dentro de ella, hasta que el Uzumaki se topó con algo.

Aun con su actitud altanera y su actitud extravagante que Anko demostraba al público, seguía siendo virgen algo que ella misma le había confesado hace bastante tiempo, según ella creo esa actitud para evitar verse vulnerable ante la gente por el rechazo que recibió por la fama de su antiguo sensei.

Algo que Naruto no la critico más se sintió honrado de ser el primero y se aseguraría que sería el único.

Ambos se miraron por un momento y con un asentimiento de parte de la jonin de cabello morado el Uzumaki lentamente rasgando su himen, provocando que ella gritara de dolor y un poco de sangre fluía de su entada.

En eso Naruto acerca su cara a la de Anko y la besa, lentamente el dolor fue disminuyendo lo que le permitió a Anko el poder tomar más y más del miembro del Uzumaki.

Después de un rato de que Anko se acostumbrara, la jonin comenzó a mover sus caderas para decirle que siguiera adelante ante esa declaración el Hanyou tomo a la jonin de sus caderas y comenzó a moverse.

Al principio Anko sentía una mezcla de dolor y placer, que en pocos segundos comenzó a ser puro placer mientras sentía como el pene del Uzumaki estaba goleando su interior con fuerza.

“¡¡Si!!, Si más profundo más duro AAHH no te detengas” fue unos de los gritos que Anko soltó y se escuchaban en la habitación, mientras Naruto comenzaba a aumentar la velocidad de sus envestida.

“¡¡¡AAHH~ sigue Foxy-kun, me vas a partir en dos~~!!!” grito Anko mientras sus ojos rodaban a la parte superior de su cabeza y un rastro de baba se deslizaba por la comisura de sus labios, mientras arqueaba su espalda, la cual tenía una fina capa de sudor.

“¡¡Eres mi Anko-chan, solamente mía!!” dijo con voz ronca mientras comenzaba a jugar con los pechos de Anko.

“¡¡¡Si continua, sigue penetrándome, arruíname para el resto de los hombres!!!” dijo Anko ya perdida en la lujuria “¡¡Follame más duro más profundo¡¡ ¡¡¡NARUTO, NARUTO!!!” Anko grito el nombre de su amante mientras se inclinaba y tomaba los labios del pelirrojo, donde ambos lucharon por el dominio.

En eso el Uzumaki usando una de sus manos comienza a apretar los pechos de la Kunoichi, la cual rompe el beso para gritar de placer.

“¡¡¡Eres mía, para siempre Anko-chan!!!” dijo Naruto mientras sigue y entraba más profundo en el interior de Anko.

“¡¡¡Sigue, sigue no pares, quiero que me partas a la mitad, has que no pueda caminar en la mañana!!!” grito Anko con júbilo.

Esto continua por una hora mientras Anko ya está sumergida en la lujuria y el placer, que son representados por su cara con una vista perdida y los ojos volteados hacia atrás.

“¡¡Anko voy, voy a correrme!!” dijo Naruto gruñendo por el placer que estaba sintiendo.

“¡¡Adentro, adentro Naruto-kun!!” grito Anko hablando con la lengua afuera “¡¡Pongamos aprueba tu sello de anti embarazos que diseñaste!!” grito la domadora de serpientes mientras tanto ella como el pelirrojo se tomaban de las manos.

En eso Naruto dio unos cuantos empujones más dentro de la vagina de Anko,

“AAAAAAAHHHHH” ambos gritaron mientras Anko caía sobre el pecho de Naruto, mientras Anko intenta recuperar el aliento mientras Naruto la abraza.

Ambos amantes se miraron y pronto volvieron a besarse, el beso contenía todo el cariño que uno sentía por el otro, lo que hizo que ambos desearon quedarse en dicha posición todo el tiempo posible.

Pero debido a la falta de aire ambos se separaron y se miraron fijamente.

“Eso… eso fue… asombroso” dijo mientras ambos se miraban a los ojos “Te amo Naruto-kun” dijo Anko entre suspiros.

“Yo también te amo Anko-chan” dijo el Hanyou volvía a la besar a su compañera “Pero quien dijo que esto había terminado” declaro el Uzumaki haciendo que Anko mirara como el miembro de Naruto seguía erguido.

Lo que la hizo sonreír.

“Parece que no voy a poder dormir esta noche” declaro Anko con una sonrisa, la cual fue devuelta por su compañero.

Mientras ellos continuaban con sus actividades, Naruto pudo sentir como alguien estaba parado afuera de su puerta, en eso nota que la puerta este medio abierta pudo distinguir una mata de pelo purpura que sobresalía del marco de la puerta.

Y a su vez pudo captar un ligero pero dulce ahora.

Vaya, quien diría que Yugao, un espadachín que podría competir con los legendarios 7 espadachines de la niebla y una de las 4 reinas de hielo, sería una pervertida del closet’ el pelirrojo se rio mentalmente al juntar los puntos.

Afuera de la habitación se encontraba Yugao con un gran sonrojo mientras respiraba tratando de recuperar el aliento mientras una de sus manos salía de sus pantalones con un líquido curioso entre sus dedos.

La anbu de pelo morado vio como Naruto está mirando en su dirección, pensando que podrían haberla visto Yugao se alista lo más rápido posible y sin hacer ruido deja el lugar.

En eso Naruto solo tenía una línea de pensamiento.

Interesante’ se dijo así mismo el pelirrojo para luego concentrarse en su actual objetivo, hacer que Anko no pueda caminar mañana.

Fin de lemon

A la mañana siguiente 6 a.m.

Naruto comenzó a despertarse nuevamente en su habitación, pero lo primero que vio al darse la vuelta fue la cara durmiente de Anko, la cual mostraba una gran sonrisa, ya que por la noche de celebración por su graduación que tuvieron alrededor de 6 horas de diversión, lo que obviamente no les dejo mucho tiempo para dormir.

Donde si alguien las hubiera grabado dejarían en ridículo cualquier libro de cierto pervertido de pelo blanco.

Apartando eso pensamientos de su mente el Uzumaki convoca a un clon para que empiece a cocinar el desayuno, al hacer eso el Hanyou comienza a levanta haciendo que Anko gruña por la falta de su almohada favorita, provocando que se despierte.

“Buenos días, Hebi-hime” dijo el pelirrojo mientras se alistaba para entrar a la ducha “¿Como dormiste?” dijo el Uzumaki mirando a la jonin de pelo morado.

“Sabes mejor que nadie que por tu culpa no pude dormir mucho anoche” dijo Anko con una sonrisa satisfecha.

“Bueno no es que me queje” dijo el pelirrojo mientras se sentaba en la cama y comenzaba a masajear los hombros de la domadora de serpientes.

“¿Y cuantos días te quedan hasta la asignación de equipos?” pregunto Anko sintiendo más relajada al sentir las manos del pelirrojo masajeando sus hombros.

“Bueno contando con hoy serian 5 días” dijo Naruto mientras terminaba de darle el masaje a Anko para dirigirse hacia la entraba de la ducha seguido por Anko que tenía un claro cojeo en su andar.

Para unirse con el pelirrojo a la ducha.

“Y ¿qué planeas hacer con todo ese tiempo?” pregunto Anko mientras Naruto abría el agua y comenzaba a lavarse cada uno sus cuerpos “Dudo que alguien como tu vaya a quedarse quieto todo ese tiempo” declaro la Mitarashi mientras sentía como el agua caliente relajaba sus músculos.

“Aparte de entregar mi registro hoy al Hokage, pienso ir con Mikoto-chan junto Hinata-chan para un poco de entrenamiento” dijo Naruto mientras se daba vuelta y le comenzaba a lavar la espalda de Anko, donde el Uzumaki deslizo sus dedos sobre el busto de la domadora de serpientes y comenzó a masajearle los pechos de Anko, lo que provoca que ella comience a gemir ligeramente ante el toque del pelirrojo.

“Además tengo una promesa que cumplir con ellas también” dijo Naruto en un susurro a la oreja de Anko provocando que ella empezara a jadear un poco más fuerza “Y por lo visto tuvimos un poco de audiencia anoche y creo que debería hablar un poco con ella” dijo el pelirrojo.

“S-S-Solo asegúrate d-d-de volver para l-l-la noche” dijo Anko estremeciéndose un poco “Por qué tengo planeado continuar donde lo dejamos anoche” dijo la peli morada mientras ella giraba su cabeza para besar a su amante pelirrojo.

El cual al separase simplemente abrazo el cuerpo mojado de Anko.

“Lo prometo, pero creo que deberíamos ya salir antes de que se nos haga tarde” dijo Naruto mientras comenzaba a colocarse algo de Shampoo en su pelo donde luego parpadeo un poco, al recibir la información de su clon “Sera mejor que nos apresuremos el desayuno ya está listo” dijo dejando muy caliente a Anko por sus acciones.

“Vas a dejarme así de caliente” pregunto Anko con una falsa tristeza a su compañero “Más te vale compensármelo” dijo la peli morada mientras salía de la ducha junto con el pelirrojo.

“Te prometo que haré que mañana no podrás ir a trabajar” dijo mientras la abrazaba y la besaba.

Dios este idiota va a hacer que pierda la cabeza’ pensó la domadora de las serpientes ‘Pero por eso lo amo’ pensó Anko mientras sonreía y salía del baño.

En eso se secaron y se alistaron para toar su desayuno, 15 minutos después se despidieron con un beso en los labios y salieron de la casa.

Salto de Tiempo

30 minutos después

Naruto caminaba por las calles mientras se dirigía al apartamento de Yugao mientras estaba sumido en sus pensamientos.

Y pensar que Yugao-chan tenía esa clase de pensamientos’ dijo mentalmente mientras ignoraba como la gente lo estaba mirando.

Bueno todos saben que los más callados o rectos siempre resultan ser los más pervertidos’ dijo Kasumi ‘Rayos no me sorprendería que tuviera uno de esos rayos fetiches’ dijo riéndose un poco.

Yo no me estaría riendo en tu lugar Kasumi-chan’ dijo mentalmente el Hanyou matando las risas de la Kitsune ‘Ya que sé que cuando estuve con Anko, pude escuchar una que otra cosa de ser jalada de las colas, mientras mordía las orejas de cierta persona’ dijo mentalmente el pelirrojo.

Al escuchar esto Kasumi se sonrojo que casi igualo el color de su cabello, ya que mientras Naruto y Anko tenían sus actividades, ella había fantaseado con ella y Naruto, mientras ella trataba de calmar su excitación consigo misma, en eso agradecía de que Naruto no pudiera verla en ese momento.

M-m-mira no es esa Hinata-san’ dijo la Biju mientras cortaba la conexión mental, sacándole al pelirrojo una ligera risa, dejando pasar ese momento el pelirrojo vio como Hinata caminando junto con una niña similar a ella, aunque un poco más pequeña, por lo que se acerco a ellas para saludarlas.

“Buenos días, Hinata-chan, Hanabi-chan” dijo Naruto mientras besaba a Hinata en los labios y ella correspondía el beso, unos segundos después ambos rompieron el beso.

“Buenos días, Naruto-kun” dijo la heredera Hyuga mientras el pelirrojo besaba a Hanabi en la mejilla sacándole un ligero rubor en sus mejillas.

“Buenos días, Naruto-Oni-sama” dijo Hanabi con una sonrisa.

“Por cierto Naruto-kun, Hanabi-chan quiere entrenar con nosotros este día” dijo Hinata mientras su hermana menor trataba de deshacerse de su sonrojo.

Hanabi Hyuga, la segunda hija de Hiashi Hyuga y hermana menor de Hinata, se podría decir que si fueran de la misma edad ellas serian confundidas como gemelas, las únicas diferencias entre ambas hermanas era que el cabello de Hinata era un tono azul oscuro mientras que el de Hanabi era de un tono negro.

Eso y el hecho que Hanabi era dos años menor que Hinata.

Ambas Hyugas llevaba un kimono blanco como diferentes diseños, pero Naruto pudo notar que ambas llevaban una ropa de entrenamiento de dos piezas de color negro debajo de sus Kimonos, lo cual el pelirrojo mentalmente asintió.

“Espero que estés lista para esto, Hanabi-chan” dijo el Hanyou mientras tomaba la mano de Hanabi, mientras ella le sonreía.

“Claro que sí, Oni-sama” dijo la segunda hija de Hiashi, para que en eso los tres se dirigían a un campo de entrenamiento, sin ver como la pequeña niña tenía una gran sonrisa.

Es como si estuviera en una cita’ pensó Hanabi sin importarle que estaba con su hermana.

Salto de Tiempo

5 días después

Academia Ninja: Aula 207 1 p.m.

Durante los cinco días, había pasado entrenado con Hinata y Hanabi en la mañana y por la tarde se encontraba con Mikoto tanto para lecciones de Genjutsu como para ayudarla en su casa, además de que paso casi cada noche con Anko en sus diversas actividades que dejaban a Anko al día siguiente con un brillo en su rostro.

Eso fue casi todas ya que en el tercer día Naruto fue invitado a pasar la noche en el recinto Hyuga, en el cual tanto el cómo Hinata hicieron tantas cosas que si las paredes de la habitación de Hinata pudieran hablar dejarían en vergüenza a los libros Icha’s Icha.

Naruto nunca había estado tan agradecido de aprender los sellos de privación y de desarrollar un sello anticonceptivo.

(Nota de autor: las asignaciones de equipos serán iguales que en el canon)

En eso Naruto suspira debido de ya había pasado casi 3 horas desde que le habían dado su asignación de equipo, como su no fuera suficiente que le haya tomado a un emo vengativo y a una fanática por equipo, también le había tocado un sensei que era bien conocido por llegar tarde, en eso la puerta se desliza y Naruto forma un kunai de oscuridad en su mano.

En eso aparece un shinobi con la vestimenta estándar jonin, con una máscara que ocultaba el 70% de su rostro, con un ojo cubierto por su diadema, con un pelo blanco que desafía a la gravedad y con un libro naranja en mano.

“¡¡LLEGAS TARDE!!” chillo Sakura, la cual estaba por decir algo más, pero las palabras de la Haruno murieron cuando vio como Naruto le lanzaba un kunai que iba en dirección de Kakashi.

El cual fácilmente atrapo el arma solo con dedos, esto sorprendió tanto a Sakura como Sasuke, los cuales solo se quedaron viendo la escena sin poder decir nada, hasta que Kakashi usando el mismo kunai se lo lanzo a Naruto, el cual repitió la misma acción del peliblanco y atrapo el kunai con sus dos dedos.

“Pero ¡¡¿qué estás haciendo Naruto-Baka?!!” grito Sakura haciendo que todos se estremecían por el tono tan agudo de su voz.

Es como dijo Hokage-sama, el chico sí que es hábil y si los rumores son ciertos está saliendo con Anko-san’ medito Kakashi mientras levantaba ligeramente su vista de su libro “Mi primera impresión de todos ustedes, es que al menos uno es divertido” dijo el peliblanco con una sonrisa de ojos “Los espero en la azotea”, y con eso dicho el Hatake desapareció en un remolino de hojas.

En eso Sasuke sale corriendo seguido por Sakura, sin que ninguno de los dos se fijara si Naruto los seguía a lo cual el chico suspira un poco y decide utilizar Dark Step (Paso Oscuro), por cual el Uzumaki comienza a hundirse en su propia sombra.

Por su lado Naruto logra ingresar al mundo de sombras una dimensión en la cual es completamente negro, pero en esta hay tipo ventanas que dan acceso a cualquier parte del mundo real siempre y cuando haya una sombra para surgir de esta.

Esta habilidad era una de las que compartían con sus compañeras/novias. Esta habilidad también había sido útil para evitar las turbas en el pasado cuando hacia sus ‘Cacerías de Zorro’.

Dejando eso de lado, el Uzumaki surge en frente de Kakashi, el cual estaba leyendo su famoso libro naranja, sin despegar la vista de su libro el jonin noto que el pelirrojo ya había llegado y estaba parado frente suyo.

“No crees que deberías llegar con tu equipo, Naruto-san” dijo el jonin sin apartar la mirada de su libro.

“Bueno ninguno de ellos se aseguró de si los estaba siguiendo, además ninguno de ellos hubiera aceptado mi ayuda para llegar antes” dijo el pelirrojo queriendo evitar que muchos conocieran sus habilidades, al menos no en el corto tiempo.

Kakashi simplemente se encogió de hombros mientras esperaba en silencio acompañado por el pelirrojo, un par de minutos después los otros dos genins entraron por la puerta y se sorprendieron ver que el pelirrojo había llegado antes que ellos.

“Dobe, ¿Cómo has llegado antes que yo?” pregunto Sasuke recordando que en ningún momento había visto al pelirrojo que los pasara.

“Simplemente utilice jutsu de desplazamiento  llegue antes que ustedes” dijo el pelirrojo encogiéndose de hombros.

“Dobe te exijo que me enseñes ese jutsu” dijo el pelinegro con su típica arrogancia marca Uchiha.

“No lo haré, porque no estoy obligado a hacerlo y simplemente no quiero” dijo Naruto para acomodarse en su lugar, pero sus palabras molestaron al Uchiha, ya que nadie le había dicho que no hasta ahora.

“¡¡Sera mejor que se la des a Sasuke-kun, él podría usarlo de manera más efectiva!!” grito Sakura apoyaba al pelinegro, el cual se acerco al Hanyou con una mirada molesta.

“Me darás ese jutsu porque soy una elite y te digo que me lo enseñes” dijo Sasuke con el ceño fruncido.

Antes de que continuaran, Kakashi intervino soltando un poco de su intensión asesina, cosa que paralizo a tanto al Uchiha como a la Haruno, por su lado el pelirrojo no le afecto en lo más mínimo.

Cosa que fue notada por el jonin de pelo blanco, pronto la presión que ambos genins sentían desapareció mientras Kakashi cerraba su libro.

“Bueno, ahora que estamos todos, porque no comenzamos” dijo el jonin-sensei con una voz tranquila.

Sin decir nada más los tres genins se sentaron mientras tenía al peliblanco enfrente de ellos.

“Bueno primero lo primero las presentación” dijo el Hatake.

“¿Por qué no inicias Kakashi-sensei?” pregunto Sakura provocando que Naruto pusiera los ojos en blanco, ante las palabras de la peli rosada.

‘¿Acaso no sabes presentarte?’ pensó el pelirrojo para sí mismo.

Ya veo por qué tanto Anko como Kushina odiaban a las fanáticas’ dijo Kasumi en la mente del pelirrojo al ver dicha escena ‘No las puedo culpar’ dijo la Kitsune recibiendo un asentimiento por parte del Uzumaki.

“Bueno mi nombre es Kakashi Hatake, tengo varios gustos y muchos disgustos, mis sueños para el futuro la verdad no lo he pensado y son muy jóvenes para que se los diga” dijo sacándoles gotas estilo anime a los 3 genins.

Lo único que aprendimos fue su nombre’ pensaron los tres genins.

“Bueno tu turno meñique” dojo el peliblanco asiendo que a la chica se le marque una vena.

En eso Sakura suspira para calmarse ante el apodo que le dio el peliblanco.

“Mi nombre es Sakura Haruno, mis gustos son…” en eso mira a Sasuke y se sonroja “Mis disgustos son Ino-pig y Naruto-Baka, mis pasatiempos son…” vuelve a mirar a Sasuke y se sonroja “Y mis sueños para el futuro son…” nuevamente vuelve a mirar al Uchiha para luego chilla de emisión.

Genial una fanática’ suspiro Kakashi derrotado “Tu turno emo” dijo el enmascarado sacándole un gruñido al mencionado.

“Mi nombre es Sasuke Uchiha, no tengo ningún gusto y odio muchas cosas, no tengo pasatiempos y no tengo sueños tengo una meta, en matar a una persona y vengar a mi clan” dijo con odio en su voz.

Debe ser de Itachi de quien estaba hablando’ pensó Naruto y Kakashi al mismo tiempo, ya que la persona que masacro al clan del azabache era bastante conocido.

Si solo pudiera ver la gran brecha entre él y Itachi, casi me da pena’ pensó el pelirrojo.

“Bueno, tu turno, Red” dijo Kakashi asiendo que los otros dos se enojaran tanto con el jonin de pelo blanco como con el pelirrojo, ya que su apodo no era tan malo.

“Bueno mi nombre es Naruto Uzumaki, mis gustos son el ramen, entrenar, los sellos, el ninjutsu, escribir y mis himes, mis disgustos son los pervertidos, violadores, los ignorantes, los arrogantes y los que no se toman enserio la carrera shinobi, y mi sueño para el futuro es poder hacer que alguien este orgulloso de mi y aprender más sobre mis antepasados” dijo Naruto sacándole una sonrisa mental a Kakashi.

Kushina-nee, estarías orgulloso de tu hijo’ pensó el jonin con algo de amargura al recordar a su figura de hermana mayor, pero dejo eso de lado para apreciar a su equipo ‘Bueno tengo una fanática, un vengador y un shinobi prometedor’ pensó el ciclope enmascarado ‘Creo pudo ser peor’ pensó Kakashi con un suspiro mental.

“Bueno es hora de hablar de la prueba” esto sorprendió al pelo chicle y al culo de pato, a Naruto no le sorprendió por que Anko le había contado que iban a tener una prueba, pero no le dijo en qué consistía.

“Pero sensei ya pasamos la prueba de la academia” dijo una desconcertada Sakura.

“Esa prueba era solo un filtro, para seleccionar a los que pueden tener el potencial para ser genins” dijo Kakashi sorprendió a Sakura y haciendo que Sasuke levantara una ceja “Se los advierto desde ahora, en esta prueba tiene un porcentaje de fallas del 66%, por lo que tienes 34% de posibilidades de aprobar” dijo el peliblanco con una sonrisa debajo de su mascara.

Las palabras del jonin tuvieron diferentes reacciones en el grupo, por su lado la Haruno estaba preocupada, el Uchiha lucia emocionado mientras que el Uzumaki entrecerró los ojos ante lo que el Hatake había dicho.

“Nos vemos en el campo de entrenamiento 7 a las 7 a.m.” dijo el Kakashi mientras se daba vuelta y sacaba nuevamente su libro de tapa naranja, donde dio un par de pasos antes de detenerse “Ah casi lo olvidaba, les sugiero que no desayunen si no quieren vomitar JA NE” dijo el peliblanco para luego desaparecer en un torbellino de hojas sin dejar que uno de sus estudiantes tuviera tiempo para responder.

“Bueno los veré a las 9 y será mejor que desayunen” dijo el pelirrojo poniéndose de pie, para luego dirigirse hacia a la puerta mientras era ignorado por ambos genins, los cuales parecían no escuchar sus palabras.

Al ver como el pelirrojo abandonaba el lugar, en eso Sakura se da cuenta de que se encontraba ella sola con el Uchiha, cosa que la emociona por lo que se gira para mirar a su interés amoroso.

“Oye Sasuke-kun ¿quieres tener una cita conmigo?” pregunto la peli rodada con otro de sus intentos de llamar la atención del emo.

“No” dijo el Uchiha mientras se iba del lugar, dejando a la chica con la cabeza agachada por otro intento fallido de conseguir una cita con el emo.

Calles de Konoha

Naruto estaba caminado por las calles de la aldea en eso se detiene en una tienda de armas que tenía el nombre de Golden Edge (Filo de oro), eso abre la puerta y se encuentra con un hombre fornido de piel morena con el pelo negro y con una indumentaria de herrero, en eso el chico se acerca al gran sujeto.

“Bueno, pero si no es Naruto-san, hace un tiempo que no te veía por aquí” dijo el hombre con una sonrisa en su rostro “Que puedo hacer por ti chico” le pregunto al pelirrojo.

“Bueno estaba esperando que pudieras fabricarme un par de armas que creo que te van a interesar, Mafuro-san” dijo sorprendiendo al hombre.

Mafuro era uno de los pocos propietarios de tiendas que sabían quienes habían sido los padres del chico, ya que él fue uno de los compañeros de su padre en sus tiempos como genins, su padre pudo haber mentido sobre su actitud solemne y amable, pero Naruto no les diría nada para que no se sintiera usados o manipulados, ya que sentía que al menos las mentiras de su padre tuvieron un efecto positivo en la gente o al menos en la correcta.

“Vaya eso sí que es raro por lo general me pides tinta y papel para el Fuinjutsu, o es que es un regalo para alguien” se rio el hombre un poco por la idea.

“Bueno tienes razón es un regalo para un par de personas” dijo Naruto mientras le pasaba los planos a corpulento hombre.

“Vaya, debe ser personas muy especiales, si es que me estas pidiendo hacer estos diseños tan interesantes” dijo Mafuro admirando los planos que el pelirrojo le dio.

En los planos se podían apreciar un arco de metal conductor de chakra y una combinación de seda y el mismo metal en la línea del arco, el segundo plano era una espada con metal conductor que según los planos esta seria capas de lanzar un ataque de la naturaleza con la que se imbuya en el arma.

La tercera era un poco más curiosa ya que eran un par de guantes en los cuales tendría garras retractiles con protectores de metal que cubrían casi toda la parte de los dedos.

La primera era para Hinata ya que su Byakugan le permitiría acertar a diferentes objetivos a larga distancia y no se quedaría sin flecha ya que estas estarían hechas de chakra elemental, la segunda para Yugao para el combate abierto y para enfrentar a una gran variedad de enemigos y la tercera era para Anko para que cuando utilice el estilo serpiente para hacerlo más mortal.

“Y cuánto te tomaría hacerlo y cuánto costaría” pregunto el pelirrojo sacando al hombre de sus pensamientos.

“Bueno me tomaría por lo menos me tomaría un mes en completar toda la orden” dijo mientras ya pensaba como empezar a trabajar en el pedido “Y costarían unos 125 mil ryos, pero puedo hacerte un descuento de shinobi” en eso su boca se abrió al ver como el rubio dejo unos fajos de dinero.

“Eso cubrirá todo” dijo el pelirrojo mientras veía al hombre contar el dinero al asentir “Bueno entonces te veré en un mes Mafuro-san“ con eso dicho salió del recinto cuando una chica con su pelo recogido en forma de panda entro y miro a su padre.

“Hola papa, quien era ese chico que acaba de salir de la tienda” pregunto la chica.

“Es el hijo de un viejo amigo” dijo Mafuro con una mirada lejana y con una sonrisa melancólica “Bueno, tengo trabajo que hacer quieres ayudarme Tenten-chan” pregunto el hombre a su hija.

“Claro que, si” la ahora identificada Tente a su padre, con eso los dos se van a la parte de atrás para empezar a trabajar en el pedido.

Salto de Tiempo

Konoha

Al día siguiente 9 a.m.

Naruto se dirige al campo de entrenamiento 7 después de una noche reparadora y un buen desayuno, en eso llega al campo de entrenamiento y ve a sus compañeros sentados en un árbol con claras caras de hambre y molestia en sus caras.

Veo que no me hicieron caso’ se dijo así mismo el pelirrojo mientras se acercaba al lugar.

“¡¡Llegas tarde!!” dijo Sakura con su clásica voz.

“Dije que llegaría a las 9 y además nuestro sensei aún no ha llegado así que técnicamente no he llegado tarde” dijo el Uzumaki mientras saltaba y sentaba en una de las ramas del árbol para luego sacar un pergamino de sello y comenzó a leerlo.

Paso una hora para que Kakashi apareciera en el lugar con su típica actitud perezosa y su libro en mano.

“Buenos días mis lindos y pequeños genins” dijo Kakashi con su usual sonrisa de ojos haciendo que Naruto guardaba su pergamino en uno de sus sellos, para bajar del árbol para unirse con su equipo.

“¡¡LLEGAS TARDE!!” chillo Sakura, cosa que no altero al jonin en lo más mínimo.

“Lo siento es que un gato negro se cruzó en mi camino y tuve que tomar otra ruta y me perdí en el camino de la vida” esto hizo que los otros tres genins sudaran.

“Bueno ya que estamos aquí comencemos con la prueba” dijo mientras sacaba un reloj y unos cascabeles “Aquí la prueba, tienes que lograr conseguir uno de estos cascabeles, para poder pasar la prueba” dijo mientras ajustaba el reloj y mostraba los dos cascabeles.

“Pero sensei somos tres y solo hay 2 cascabeles” dijo Sakura solo para abrir los ojos al ver la mirada divertida que tenía el jonin en sus ojos.

“Muy observador, vera los que no consigan un cascabel será devuelto a la academia” dijo el Hatake, lo cual tomo por sorpresa a todo el grupo menos a Naruto “Con eso dicho solo tienes hasta medio día para conseguir uno y por asegurar tu lugar”

“Eso significa que solo tenemos dos horas para conseguir uno” dijo Sasuke con una mirada impasible, pero a su vez mostrando una sonrisa “No cree que me esta subestimando” dijo el Uchiha cruzándose de brazos.

“Oh no te preocupes Sasuke, ya lo veras y una última cosa” dijo el jonin poniendo su mano dentro de su bolsa ninja, lo cual hizo que todo el grupo se pusiera en guardia, pero al ver como el peliblanco saco su libro provoco que dos de los tres genins se mostraran algo decepcionados

“Ahora ven conmigo con la intención de matar si quieres tener una oportunidad” dijo el peliblanco mirando su libro “Comiencen” dijo Kakashi dando inicio a la prueba.

En eso todos tres genins se movieron y abandonaron el lugar, haciendo que Kakashi despejara ligeramente su vista de su obra literaria.

Bueno al menos saben esconderse, pero debería aprender a ocultar su presencia’ dijo el peliblanco pudiendo captar donde se encontraba dos de sus estudiantes, pero su mirada pronto se dirigió hacia un lado para ver que Naruto aparentemente no se había movido de su lugar.

“Sabes esta es la parte en la que te escondes, ¿no?” dijo el Hatake en un tono desconcertado mientras volvía a mirar su libro de tapa naranja.

“Si, pero tengo una reputación de impredecible así que…” dijo el pelirrojo encogiéndose de hombros.

“Mantener esa reputación hará que te-”, el jonin no pudo continuar hablando abrió ligeramente sus ojo al ver cómo Naruto desapareció en un borrón de velocidad lo que sorprende a Kakashi lo que lo hace guardar su libro en su bolsillo.

Y en eso esquiva una patada que iba directamente hacia su cara agachándose, luego se aleja un poco y entra en un combate de Taijutsu lo que provoca que Kakashi empieza a defenderse, en eso Naruto dispara una docena de kunais hechos de oscuridad.

Kakashi logro defenderse de la mayoría con su propio kunai, pero en eso un kunai logra rozarle el hombro provocando que un poco de sangre saliera, en eso Kakashi se sorprendió por la fuerza y velocidad con las que fueron lanzados esos kunais.

Rayos no esperaba que fuera tan hábil’ se dijo mentalmente el peliblanco ‘Si esto continua así tendré que usar eso’ pensó mientras su mano se dirigía hacia donde su banda cubría su ojo.

En eso Naruto explota en una bola de humo sorprendiendo a todos los que estaban en el campo de entrenamiento ‘Un clon de sombras ‘Cuando lo creo’ en eso se dio cuenta de algo ‘De donde Naruto saco tantos Kunais según el informe nunca lleva consigo una funda para kunai’ pero Kakashi decidió guardar esas preguntas para después y decidió ir por los otros dos.

Con Sasuke

El chico estaba más que enojado, se negó a creer lo que vio, Naruto un simple don nadie estaba no solo peleando con igualdad de condiciones contra un jonin, sino que también logro herirlo.

No, como puede ser que es ese Dobe sea tan fuerte, ese poder debería pertenecerme a mí, un Uchiha’ pensó Sasuke con bastante ira ‘No importa si alguien como ese idiota puede hacerlo significa que ese supuesto jonin no es mucha cosa’ pensó el Uchiha con sonrió y miro hacia donde estaba Kakashi.

Demostrare que soy tan fuerte como tu Itachi, y cuando lo haga te encontrar y te asesinare con mis propias manos’ volvió a pensar el azabache mientras se dirigía hacia donde se encontraba Kakashi, el cual nuevamente había sacado su libro de portada naranja.

Con Sakura

En este momento Sakura estaba fuera de sí, no podía creer como es que Naruto estuviera se estaba enfrentando a su sensei y parecían estar a su nivel, en ese momento Naruto exploto en la bola de humo revelando que era un clon.

No puede ser, ese Baka no debería ser capaz de hacer es-’ meditaba Sakura sin poder creer lo que estaba viendo.

“Pssst, Sakura-san” susurro una voz desde atrás de ella, la Haruno estaba por gritar solo para que en eso le tapan la boca para evitar que emitiera algún ruido, al mirar mejor a la persona que le estaba callando, la peli rodad pudo ver al jinchuriki parado enfrente de ella.

“No grites, repelaras nuestra posición” dijo Naruto haciéndole una señal para que se callara, al ver como la chica se calmaba, el Uzumaki aparto su mano de su boca.

“¿Qué es lo que quieres Naruto-Baka?”, Sasuke susurro en un tono molesto mientras veía lo cerca que estaba de pelirrojo estaba de ella.

Ella trato de alejarse un poco hasta que noto algo que le llamo la atención.

Esas marcas se ven lindas’ pensó Sakura antes de sonrojarse ligeramente ‘Que estoy pensando ¡Yo Amo a Sasuke-kun! A nadie más’, los pensamientos de la Haruno fueron interrumpido cuando el Uzumaki volvió a hablar.

“Necesitamos trabajar juntos para pasar la prueba” dijo en voz baja el pelirrojo.

“¿Por qué debería ayudarte a pasar esta prueba?” respondió Sakura con una pequeña risa “Sasuke-kun conseguirá los cascabeles y luego los dos estaremos en el mismo equipo” dijo la peli rosa alistándose para irse con su interés amoroso.

“Respóndeme esto, Sakura-san” dijo Naruto haciendo que Sakura se detuviera por curiosidad “¿Alguna vez has visto un equipo con solo tres integrantes?” pregunto el pelirrojo.

Al escuchar esas palabras la mente de Sakura comenzó a buscar algún recuerdo en el que haya visto a un equipo genin de tres personas, al ver como la chica no respondía su pregunta el jinchuriki decidió volver a hablar.

“¿Acaso piensas que un grupo de Genins recién graduados de la academia tendrían alguna oportunidad contra un jonin?, un shinobi que tiene varias misiones a su espalda” dijo el pelirrojo esta vez ganándose toda la atención de la peli rosada.

La cual lo miraba con una clara necesidad de respuesta a sus dudas.

“Esta prueba está hecha para que aprendamos a como trabajar en equipo” dijo haciendo que la chica abriera los ojos ante esa declaración.

Ya que no pudo encontrar alguna falla en sus argumentos.

“¿Entonces cómo vamos a poder pasar esta prueba? ¿Y cómo Sasuke-kun nos ayudara?” pregunto la Haruno recibiendo una negativa del pelirrojo.

“Sasuke es demasiado orgulloso para aceptar ayuda” dijo Naruto detenido a la chica de que hablara en defensa del azabache, pero el Hanyou no le dio tiempo para hablar “Por lo que cuando él este peleando con Kakashi, cosa que seguramente pasara en poco tiempo, yo lo apoyare para que al menos pareciera que estamos trabajando en equipo” dijo el Hanyou.

“¿Y qué voy a hacer yo?” pregunto Sakura, no queriendo ser excluida de todo esto.

“Iras por su lado derecho de Kakashi, al ser su punto ciego por la diadema que le cubre el ojo, esto te dará una oportunidad para que puedas tomaras las campanas” explico el pelirrojo, Sakura no estaba al principio segura de esto, pero después de meditar el plan de su compañero simplemente asintió.

“Mas te vale que esto funcione o sino-”, la amenaza de la peli rosada murió cuando el pelirrojo comenzó a alejarse de ella.

“Funcionara” dijo el jinchuriki mientras ambos se adelantaban para ir hacia donde se encontraban Kakashi y Sasuke.

Con Kakashi

El peliblanco estaba mirando con mucho interés su libro mientras caminaba por el un pequeño prado medio despejado, en ese momento salto hacia atrás cuando un par de kunais se clavaron donde el anteriormente estaba.

Bueno veamos que puede hacer’ pensó al ver como Sasuke cayo del árbol “Parece que decidiste seguir el ejemplo de Naruto y atacarme de frente, eh Sasuke” dijo Kakashi sin retirar su mirada de su libro.

“Si claro, yo no soy como ese perdedor” dijo el Uchiha con una sonrisa arrogante “Te venceré y me quedare con ambos campanas” declaro el azabache para luego lanzarse hacia donde estaba Kakashi y comienza un pele de Taijutsu.

“Ya veo” dijo Kakashi mientras guardaba su libro y comenzaba a esquivar los golpes de su posible estudiante “El Taijutsu de los Uchiha el puño interceptor” dijo Kakashi haciendo que Sasuke volviera a lanzarse un par de golpes.

“Me alegra saber que conoces el estilo con el que te venceré” declaro el Uchiha mientras lanzaba otra patada a Kakashi, el cual simplemente se hizo para atrás para evitarlas.

“Por supuesto que lo conozco, la forma de los Uchiha para pelear, la técnica de la anticipación y el contraataque, uno de los Taijutsu más versátiles y recodados por tu clan” cuando Kakashi dijo eso una sonrisa apareció en la cara del Uchiha “Pero…”

En ese momento Sasuke sintió un fuerte dolor en su estomago que le hizo soltar todo el aire de sus pulmones.

“No sirve de nada, ya que aún te falta demasiado por recorrer” dijo Kakashi haciendo que Sasuke levantara su mirada, la cual estaba cargada de molestia “Y además de que sirve una técnica invencibles, si no puedes seguirle el ritmo a tu oponente” dijo el jonin de pelo blanco.

Haciendo que Sasuke rápidamente se levantara y volviera a intentar golpear a peliblanco, pero después de uno 30 segundo el Uchiha estaba frunciendo el ceño mientras apretaba los dientes con frustración.

Ya que básicamente Kakashi estaba esquivando todos sus golpes que el le estaba mandando y lo que lo cabreo más fue que parecía que el jonin no lo estaba tomando en serio, por lo que decidió pasar su plan B.

Y comenzó a trazar algunos sellos de manos, lo que hicieron que el único ojo visible de Kakashi se abriera al reconocer los sellos.

No me digas que él puede…’ pensó Kakashi para ver como Sasuke realizaba el ultimo sello de mano

Katon: Gran de bola de fuego” grito el Uchiha mientras una gran bola de fuego se formaba salía de su boca con dirección de Kakashi.

Generando una gran explosión que genero que una pequeña área del suelo en el que se encontraba el jonin fuera quemado, lo que hizo que Sasuke sonriera para ver resultado de su Jutsu, pero su alegría se convirtió en frustración al ver como en el medio de todo solo se encontraba un tronco quemado.

“Tienes razón eres diferente a Naruto, ya que a diferencia de él” dijo Kakashi como si su voz viniera de todos lados “Tu eres demasiado confiado” dijo mientras el suelo se rompía, haciendo que Sasuke saltara apenas evitando ser atrapado por Kakashi.

“Y por eso tu camino shinobi terminara aquí” dijo el peliblanco viendo como Sasuke daba una vuelta en el aire y cae de pie en la tierra, para volver a lanzarse en contra de Kakashi otra vez.

Donde nuevamente el Hatake se movió más rápido que el pelinegro provocando que este rápidamente se frustrara aún más, pero cuando uno de sus ataques dejo expuesto al azabache para otro golpe.

Kakashi rápidamente desvía la mirada hacia un lado para ver como Naruto aparecía entre los árboles, donde carga contra él, rápidamente el peliblanco vuelve a guardar su libro y comienza a combatir contra el pelirrojo.

Al ver esto Sasuke aprieta los dientes mientras nuevamente se reincorpora y se dirigiera hacia donde se encontraba el grupo.

“Interesante, acaso piensan que ambos podrán vencerme” dijo Kakashi a sus dos oponentes mientras comenzaba a bloqueaba y a esquivar los ataques que le estaban lanzando.

“No necesito tu ayuda perdedor” dijo Sasuke lanzando otro golpe a Kakashi, el cual lo esquivo para luego estar por lanzarle un golpes, pero tuvo que cancelarlo cuando tuvo que bloquear otra patada del pelirrojo.

“Si, si como no” dijo Naruto mientras continuaba con su ataque hacia el peliblanco acompañado del Uchiha.

Mientras los dos distraían a Kakashi, Sakura estaba esperando ocultar entre la maleza, ya que el Uzumaki le dijo que le arria una señal para que actuara, al principio se mostró desconfiada del plan, pero al cuando el pelirrojo le pregunto si tenía un plan mejor, ella simplemente accedió.

En eso la peli rosada vio como el pelirrojo le hacía la señal y pronto salió de su escondite solo para ver como el jonin de pelo blanco bloqueaba al mismo tiempo las patada descendentes tanto de Naruto como de Sasuke para luego lanzarlos como muñecos de trapo atrás de su espalda.

Por un momento se preocupo por sus dos compañeros, pero al ver por el rabillo de sus ojos pudo ver como ambos habían logrado aterrizar de pie, por lo que usando todas las fuerzas en sus pies, la Haruno corrió lo más rápido que pudo hasta que pudo ver que estaba muy cerca de los dos cascabeles.

Esto la hizo sonreír, el plan había funcionado, pero cuando estaba a punto de tener en sus manos los dos cascabeles, sintió como era jalada hacia un lado para que en eso viera como apareció en otro lugar, la peli rosada estaba confundida por lo que al darse la vuelta para intentar reubicarse.

Abrió los ojos al ver como Naruto recibía un golpes proporcionado por Sasuke, en eso se dio cuenta de que el Hanyou se encontraba en el mismo lugar en el que ella antes había estado, pero lo que la dejo completamente atónita fue ver la ira y molesta que tenía del chico del que estaba enamorado.

Acaso, Sasuke-kun iba a golpearme a propósito para que no consiguiera las campanas’ pensó con incredulidad la peli rosada.

Mientras que al igual que ella, Kakashi había visto dicha escena junto con las acciones del Uchiha, pero cuando estaba por decir o hacer algo escucho el sonido del reloj, el tiempo había terminado lo que le hizo soltar un suspiro.

“El tiempo se acabó” dijo Kakashi al ver como Naruto se levantaba sin dificultad, por lo que decidió continuar al ver como sus tres estudiantes se acercaban a él “Ninguno de ustedes consiguió quitarme los cascabeles” dijo el peliblanco haciendo que Sasuke fruncieran el ceño mientras que Sakura luciera afligida.

“y aunque no lograron vencer ni mucho menos quitarme los cascabeles, tengo que decir que su plan fue bastante bueno, pero las cosas son como son y solo me quedar decirles una cosa…” dijo Kakashi viendo la frustración e impotencia de la mayoría de su s alumnos.

 “¡Felicitaciones pasan!” dijo el jonin con una sonrisa de ojos ganándose las mirada de sorpresa de dos de sus tres estudiantes, los cuales estaban confundidos por lo que el jonin decidió explicarles.

“Esta prueba estaba hecha para ver si ustedes podían trabajar en equipo y si se preguntan el por qué, eso es muy simple” dijo el Hatake mientras miraba hacia donde se encontraban la aldea.

“Hay una razón por la que el Konoha es uno de los pueblos más poderoso entre las 5 naciones y esa fuerza reside en la cooperación y el compañerismo” dijo Kakashi mientras miraba a sus estudiantes.

“En esta aldea todos los shinobis tenemos una ley, los que abandonan una misión por sus compañeros son basura, pero en lo personal creo que los que abandona a un compañero por una misión son peores que la basura”, cuando el peliblanco dijo esas palabras Sakura estaba sorprendida, pero a su vez inspirada por las palabras del jonin, Sasuke simplemente se quedo mirando a su sensei con una mirada indiferente.

Por su parte Naruto podía sentir la melancolía y el arrepentimiento que el Hatake emanaba al pronunciar esas las palabras, las cuales parecían tener más peso del que aparentaban.

“Sasuke, dejare pasar lo que hiciste hace rato, pero espero que no se repita en el futuro” dijo Kakashi con una mirada sería dirigida al chico, el cual solo gruñó por ser reprendido “Bueno con eso dicho, nos vemos en dos días para nuestra primera misión” dijo mientras se desvanecía en un remolino de hojas para informar al Hokage.

“Bueno, ¿Quieren ir a celebrar por haber pasado la prueba?” pregunto el pelirrojo intentando ser amigable con su nuevos compañeros de equipo.

“No tengo tiempo que perder con ustedes, perdedores” dijo Sasuke, el cual se alejó del campo de entrenamiento.

Naruto se encogió de hombros y empezó a dirigirse hacia su local favorito, pensando que Sakura seguiría a Sasuke como siempre, pero lo que no espero fue que Sakura lo siguiera completamente en silencio.

Salto de Línea

Puesto de Ichiraku

“Buenos tardes, Naruto-kun” dijo Ayame mientras le mostraba una cálida sonrisa.

“Buenos tardes, Ayame-chan” Naruto devolvió la sonrisa “10 tazones de ramen especial, por favor” dijo el Uzumaki mientras se sentaba en la barra del lugar.

“Y un pequeño miso, por favor” dijo Sakura entrando al restaurante, mientras se sentaba al lado del pelirrojo, el cual no dijo nada.

“Vaya quien es ella, Naruto” pregunto Teuchi intentando molesta al pelirrojo “Acaso es tu novia” al escuchar esas palabras Sakura se sonrojo ligeramente y Ayame miraba con molestia a su padre por su supuesta broma.

“Claro que no, Oji-san” declaro el pelirrojo, lo cual hizo que Ayame se calmara “Ella es mi nueva compañera de equipo” declaró el Hanyou presentando a Sasuke.

“Mucho gusto, Soy Sasuke Haruno” dijo la peli rosa presentándose ante el dúo padre e hija, los dos cocineros le devolvieron el saludo a la genin, para luego dirigirse a la cocina a preparar los dos pedidos.

“¿Por qué ordenaste un pedido tan pequeño?” pregunto el Uzumaki mirando a la peli rosa “Por lo cansada que luces ese platillo no lograra calmar tu hambre” dijo el jinchuriki recibiendo una mirada acusadora de la peli rosada

“Estoy a dieta” respondió la chica como si fuera lo más común del mundo.

“Eso no será bueno para ti, si estas en esta carrera” dijo Naruto atrayendo la atención de Sakura “Si estas a dieta todo el tiempo no podrás desarrollarte y te veras limitada en tus habilidades provocara que te maten en el campo” dijo el jinchuriki con simpleza.

“A Sasuke-kun le gustan las mujeres delgadas” se escuso la peli rosa “Además, estoy aquí porque te ofreciste una celebración, esto no es una cita” dijo Sakura confundiendo al pelirrojo de como llego a esa conclusión.

“Como digas” dijo el Hanyou mientras la miraba “Pero déjame preguntarte ¿Fue Sasuke el que dijo que le gustaban las chicas delgadas?” pregunto el pelirrojo.

“Bueno él… no lo dijo” confeso Sakura con una voz suave.

“Entonces ¿cómo sabes que le gustan las mujeres delgadas?” cuestiono el Uzumaki para ver como la Haruno quería decir algo, pero no pudo pronunciar alguna palabra. “¿Cuánto realmente sabes de Sasuke?” cuestiono el pelirrojo.

En ese momento Sakura trato de recodar algo acerca de Sasuke como su comida favorita, sus pasatiempos, algo, pero no encontró nada, al ver como su compañera de equipo no decía nada el pelirrojo simplemente suspiro.

“Escucha Sakura” dijo Naruto lo que atrajo la atención de la mencionada “Si quieres perseguir a Sasuke adelante no me opondré ante esa idea, pero tienes que ver el panorama completo para no salir herida” dijo el Hanyou haciendo que Sakura recordara como él se sustituyó por ella para salvarla de un golpe de su interés amoroso.

“Entonces ¿qué se supone que tengo que hacer?” pregunto Sakura.

“Primero debes ignorar los rumores, ya que solo se basan en suposiciones y no en hechos” dijo el pelirrojo “En segundo lugar trata de conocerlo a nivel personal, su comida favorita, sus sueños, lo que le gusta y lo que no, si al final te sigue gustando será más fácil para ti acercarte a él” dijo el jinchuriki haciendo que Sakura sonriera.

En ese momento llegaron sus pedidos, mientras ambos agradecían a Ayame, Sakura recuerda el suceso en el campo de entrenamiento.

“Naruto” dijo Sakura ganándose la atención del mencionado “¿Por qué te sustituiste por mí?” pregunto la Haruno ya sabiendo la respuesta, pero esperaba estar equivocada.

“¿Quieres la verdad o una mentira piadosa?” pregunto el pelirrojo viendo como esas palabras afectaron un poco a la Haruno.

“Lo primero” declaro la peli rosada con un poco de duda.

“Cuando estabas a punto de agarrar los cascabeles Sasuke rápidamente corrió detrás de ti y te lanzo un golpe, al ver esto me sustituí contigo para salvarte” dijo Naruto sorprendiendo a Sakura por esa declaración.

“¿Quizás se equivocó?, el tal vez tenía algún tipo de plan y lo que paso fue un mal entendido” dijo Sakura tratando de convencerse así misma con sus propias palabras.

“Quizás” dijo Naruto secamente mientras veía como sus pedidos llegaron.

Ambos compañeros de equipo comenzaron a comer sus respectivos platos sin decir nada, en eso Naruto vio que a pesar de haber terminado el estomago de la Haruno comenzó a rugirle cosa que la avergonzó.

Por lo que rodando los ojos el Uzumaki le dio uno de sus platos a Sakura, la cual al principio se negó a aceptarlos, pero cuando su estomago volvió hacer ruido su cara se tornó en un color rojo y termino aceptando el platillo.

“Esto es…delicioso” dijo Sakura cubriéndose la boca después de haber probado un poco del ramen del Uzumaki, el cual sonrió con satisfacción.

Tal vez este equipo no sea tan malo’ pensó el Uzumaki para si mismo mientras se acababa su cuarto plato de ramen.


Bueno, espero que hayan disfrutado y les haya gustado del capítulo 2

Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capítulo o algunos personajes se los responderé.

Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.

Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.

Forward
Sign in to leave a review.